› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Eru escribió:Duqe escribió:Has cortado la conversación cuando venía lo más interesante.
Le he dicho que eligiera plato, a ver si lo teniamos en la carta Y hasta ahí puedo decir
Darsey escribió:Eru escribió:Duqe escribió:Has cortado la conversación cuando venía lo más interesante.
Le he dicho que eligiera plato, a ver si lo teniamos en la carta Y hasta ahí puedo decir
¿Y que platos eran?
Eru escribió:Yo — 15:49
es que sabes te quiero cebar, para luego comerte en navidad
Ella — 15:49
jajajjaja
Yo — 15:49
jajajaja joder que pervertido suena esto que acabo de decir xDDDD
Yo — 15:49
en realidad es mas bien estilo bruja de hansel y grettel
Ella — 15:50
bueno dentro d lo q es... cosas peores se han escuxado
Yo— 15:50
jajajaj cierto
Yo — 15:50
oyeee, tu vas a disfrutar tb que vas a comer cosas ricas
aunq d aqui a navidad aun qeda
Yo— 15:50
asi que mira, no es tan malo
hooombre, se puede acelerar el proceso
jajjaja
tendria que ver el tiempo de coccion que necesitas
ahh si? q voy a comer yo??
Es que ya solo con estas conversaciones, vale su peso en oro
reigen escribió:Supongo que si dices todas esas cosas es por que lo veras ya seguro y claro el que no va a uir de ti xD sino,.. te diria que no digas esas cosas
moipoy escribió:A mi solo me abren chats tias feas fisicamente hablando ( lo diremos asi porque sino Narankiwi se nos enfada ).
moipoy escribió:A mi solo me abren chats tias feas fisicamente hablando ( lo diremos asi porque sino Narankiwi se nos enfada ).
SolomonXxX escribió:Yo sigo igual hablando con la misma chica, llevamos ya 950 mensajes, , una burrada, pero la cosa sigue bien, iré haciendo streaming.
Lo de la conversación picantona vamos eso ya se nota que quiere guerra y de la buena o que tiene más hambre que un perro.
---EDITO---
Me ha dicho de quedar, pero me he rajado como una nenaza, , me da miedo, no vaya ser que no sea lo que ella espera y ademas que hago cuando este con ella, donde ir? de que hablar? que hacer??!!!! es lista quiere que yo vaya a su territorio para que así ella este más segura, no se tíos necesito consejo y del bueno., le echo dos cojones o que?
EDIT: Ahora que lo digo, vosotros en los encuentros cuando poneis quizas o si y la tia lo ha puesto también, les decís algo o pasáis? xD
SolomonXxX escribió:Yo sigo igual hablando con la misma chica, llevamos ya 950 mensajes, , una burrada, pero la cosa sigue bien, iré haciendo streaming.
Lo de la conversación picantona vamos eso ya se nota que quiere guerra y de la buena o que tiene más hambre que un perro.
---EDITO---
Me ha dicho de quedar, pero me he rajado como una nenaza, , me da miedo, no vaya ser que no sea lo que ella espera y ademas que hago cuando este con ella, donde ir? de que hablar? que hacer??!!!! es lista quiere que yo vaya a su territorio para que así ella este más segura, no se tíos necesito consejo y del bueno., le echo dos cojones o que?
SolomonXxX escribió:Pues llevais razón la semana que viene le pediré salir algún lado, hombre feo no soy, tan poco un top model, pero estoy bien joder tengo amor propio, a ver donde le gusta quedar, gracias chavales por el animo!!!!
Eru escribió:SolomonXxX escribió:Pues llevais razón la semana que viene le pediré salir algún lado, hombre feo no soy, tan poco un top model, pero estoy bien joder tengo amor propio, a ver donde le gusta quedar, gracias chavales por el animo!!!!
¿Semana que viene? Hazlo ya, mira a ver que le apetece hacer y ya concretáis. Si te lo ha dicho ella, cuanto antes lo hagas mejor. Vamos que mooojas El hilo de los vividores folladores
SolomonXxX escribió:Pues llevais razón la semana que viene le pediré salir algún lado, hombre feo no soy, tan poco un top model, pero estoy bien joder tengo amor propio, a ver donde le gusta quedar, gracias chavales por el animo!!!!
reigen escribió:SolomonXxX escribió:Pues llevais razón la semana que viene le pediré salir algún lado, hombre feo no soy, tan poco un top model, pero estoy bien joder tengo amor propio, a ver donde le gusta quedar, gracias chavales por el animo!!!!
Lo aplazas por que estas acojonado eeehhh ? xD no tio no, queda con ella mañana! quien sabe si aparece luego otro tio que pueda interesarle mas y pase de ti.. de badoo nunca se sabe.
Yo con la mia lo tengo ya casi hecho, ya me saluda hasta ella y todo xD
grindhouse escribió:ojo al parche al mensaje que le mande para abrir conversacion a una al ver que ponia en su sobre: "me apasiona la naturaleza y todo bicho viviente", no creo que conteste por que ya solo la cara de amargada y caza chorvos cachondos que tiene en la foto ya me lo dice, pero fijaos hasta donde llega, las movidas que me marco:
En tu sobre ti acabode ver que te apasiono ¿como? pues muy facil, pones que te apasionan todo bicho viviente, asi que los bichos son amimales, y los humanos descienden del mono, somos animales racionales, y por lo tanto podria considerarsenos bichos, y como te apasiona todo bicho viviente y yo aun estoy vivo, he llegado a la irrefutable conclusion de que te apasiono
Si, soy muy grande, lo se
reigen escribió:como lo veis? xD
Gotham13 escribió:Chavales, ya tengo a cuatro ahí ahí. Ya os comentare manana las conversaciones. Es lo que tiene haberse tomado una copilla antes de llegar a casa, la cosa fluye mejor jajajaja
reigen escribió:dejo aqui una ACTUALIZACION de mi historia con la que estoy hablando de hace dias, para los mas cotillas xD ahora mismo estamos hablando:
x — 19:53 esk me estoy pintand las uñas
Kepasaoke — 19:57 si? ooiiixx la manicura xD siempre te pillo haciendote algo en el cuerpo, cejas, uñas.. otro dia pintandote los labios
x— 19:57 jajja
x— 19:57 no ahora ya estoy
x— 19:57 ya e terminado jijiji
x — 19:58 la manicura noo granates
Kepasaoke — 20:00 pues a ver si me arreglas las uñas a mi, que me las muerdo y las tengo echas un asco, y eso cara al publico no queda bonito
x— 20:01 pues siii
x— 20:02 yo tambien me las mordiaa
x— 20:03 y desde entonces me las dejo largass
x— 20:04 asi q dejatelas tu tambien
Kepasaoke — 20:04 enserio? pues yo me las muerdo desde nates de nacer me parece xD siempre me he recordado con las uñas mordidas, es un vicio tonto
Kepasaoke — 20:04 ami me dice el profesor que tengo que arreglarme las uñas xk tengo trozos de uña mordida y eso rasca
x— 20:05 pues siii
x— 20:06 ya te las areglare yoo
x— 20:06 jajjaja
x — 20:06 a cambio de 2 masajes;p
Kepasaoke — 20:12 pero eso que kede en secreto entre tu y yo, que no se entere nadie que me conozca xD
Kepasaoke — 20:12 pero no es justo... lleva mas trabajo lo mio
x— 20:12 sisiis un secretooo
x— 20:13 jajajja
x — 20:13 vale pues yo las uñas y una cenita ricaa
Kepasaoke — 20:18 lo segundo me gusta (segun el plato)
x— 20:19 jaja
x— 20:19 elijes tu el platooo
como lo veis? xD
bola_extra escribió:A mi me suena a una calientapollas vamos, eso de escribir esta muy bien, pero a ver si le echais cojones de una santa vez ya y quedais.
reigen escribió:bola_extra escribió:A mi me suena a una calientapollas vamos, eso de escribir esta muy bien, pero a ver si le echais cojones de una santa vez ya y quedais.
quien con la que hablo yo? xD ahora estoy hablando con ella y me ha dicho que duerma con ella *_* yo estoy flipando jaja esto va que vuela no? me estoy haciendo un poco el duro.. le he dicho que ronco, y que no me fio, que me metera un calcetin sucio en la boca para que me calle xDD
Darsey escribió:Yo avancé más con la moza que hablo.
Me pidió msn para hablar por ahí mejor. Espero que no me mande power points de gatos, que por mucha pasión que hay a los gatos en EOL yo he de decir que no me gustan esos tipos de emails (hala, empezar a criticarme por mi carencia de amor ante los gatos).
He estado por decirle que si me manda un power point de gatos no habrá
Lili_Fey escribió:reigen escribió:bola_extra escribió:A mi me suena a una calientapollas vamos, eso de escribir esta muy bien, pero a ver si le echais cojones de una santa vez ya y quedais.
quien con la que hablo yo? xD ahora estoy hablando con ella y me ha dicho que duerma con ella *_* yo estoy flipando jaja esto va que vuela no? me estoy haciendo un poco el duro.. le he dicho que ronco, y que no me fio, que me metera un calcetin sucio en la boca para que me calle xDD
Cuidado con el riñón.
reigen escribió:Lili_Fey escribió:Cuidado con el riñón.
que obsesion con los organos teneis algunos xD desde luego que cada uno se ira despues a su puta casa
Gotham13 escribió:Pues eso, ayer hablando con 4. La pena es que una de ellas no es de España pero bueno, es bastante maja y agradable asi que seguire hablando con ella ya que me rei mucho ayer. Las otras tres si que son de España y de mi ciudad. Con una de ellas he acordado quedar algun dia no muy lejano para "darla clases" de una asignatura que lleva mal y con la otra hay cierta tension sexual pero no hemos llegado a hablar de quedamientos todavia aunque no se si faltara mucho... y ya con la ultima es con la que menos confianza tengo, estoy hablando con ella y tenemos muchos gustos en comun pero es bastante timida y cuesta sacarle un poco las palabras.
En fin, yo el detractor de Badoo, estoy que no me lo creo!!
Saludetes.
Gotham13 escribió:Pues eso, ayer hablando con 4. La pena es que una de ellas no es de España pero bueno, es bastante maja y agradable asi que seguire hablando con ella ya que me rei mucho ayer. Las otras tres si que son de España y de mi ciudad. Con una de ellas he acordado quedar algun dia no muy lejano para "darla clases" de una asignatura que lleva mal y con la otra hay cierta tension sexual pero no hemos llegado a hablar de quedamientos todavia aunque no se si faltara mucho... y ya con la ultima es con la que menos confianza tengo, estoy hablando con ella y tenemos muchos gustos en comun pero es bastante timida y cuesta sacarle un poco las palabras.
Saludetes.
reigen escribió:Gotham13 escribió:Pues eso, ayer hablando con 4. La pena es que una de ellas no es de España pero bueno, es bastante maja y agradable asi que seguire hablando con ella ya que me rei mucho ayer. Las otras tres si que son de España y de mi ciudad. Con una de ellas he acordado quedar algun dia no muy lejano para "darla clases" de una asignatura que lleva mal y con la otra hay cierta tension sexual pero no hemos llegado a hablar de quedamientos todavia aunque no se si faltara mucho... y ya con la ultima es con la que menos confianza tengo, estoy hablando con ella y tenemos muchos gustos en comun pero es bastante timida y cuesta sacarle un poco las palabras.
Saludetes.
Pues claro, el que dice que badoo no sirve para nada, que solo hay bots, que no contestan, etc, es por que no se lo curran hablan a 4 o 5 que no les contestan y se rinden, o por que fisicamente pueden no ser demasiado aptos, hay que tener en cuenta que ahi es todo superficial y lo primero que entra es el fisico, si eso falla, esta chungo!, o tambien por que no saben como hablar y entrar con el tipico ''hola guapa''..
si eres un tio normal que no eres feo, y tienes motivacion, lo tienes hecho, sino ni de coña.
y tu a darle ahi que no se te escapen.. yo tengo a una en el bote, paso de marearme con mil conversaciones a la vez
InwI MasTim escribió:La verdad es que el badoo es una herramienta muy buena para ligar, es bastante facil quedar con alguna mientras no sea la tipica diva con sus fotos con el contraste a tope y demas ( con esas no ligas si no eres un armario empotrao xD). Yo hace mucho que no lo uso, pero aun conservo amigas hechas por ahi, ya me entendeis.
salu2
Pues yo entro a las mozas según sus intereses. O hay algún tipo de música, libro o algo en común o parecido.
La situación más subrealista fue que hablé a una choni (y gorda) asombrado porque tenía puesto "El gen egoísta" de interés, libro de Dawkins y como estudiante de filosofía pues he oído hablar de él en las clases de antropología filosófica (y lo he leído). Esperándome encontrar a una gran mujer tras la fachada choni de sus fotos, la muy cabrona me llama friki y me dice que lo puso porque hay se inventó el meme y que si por noséqué de cuantocabrçon (y lo peor es que no leyó el libro, estuve por reportarla por tener cosas tan contradictorias en la cuenta
InwI MasTim escribió:Bueno Reigen yo hablo a las guapas, mientras no tengan las tipicas fotos con cara de puton y tal suelen ser bastante simpaticas y dispuestas a quedar ( no siempre vas a mojar las cosas como son pero almenos te tomas algo con una chica guapa y simpatica).