[Hilo oficial]BADOO

Las tias no suelen ser demasiado crueles en las votaciones de los tios, pero los tios nos pisoteamos a nosotros mismos, solo voté una vez pues ya no recuerdo donde votar fotos, pero está claro como tios votan con un 1 a otros tios y así como ''que se quitan competencia'' xDDDDDDDDDD triste pero cierto.
Conversacion fallida de hace un rato, miro una foto de una tia, 26 tacos, entro en su prefil, leo, abro conversacion, mira mi mensaje, entra a mi perfil y responde, la conversacion se desarrolla tal que asi, y ya no contesta ¿donde he fallado?:

Yo — 21:42
Apasionante relato tu "sobre mi" te llevas el premio a la originalidad de Badoo *******, y no, no hay premio en metalico, es simplemente una mencion honorifica

Niurka — 21:43
ME encantaría que hubiera diploma

Niurka — 21:44
lo enmarcaría en mi pared

Yo — 21:47
El Diploma simplemente se concede a las excelentisimas señoritas que consiguen meritos para adjudicarselo, no es tan facil, pero yo y el comite de mienbros estamos abiertos a escucharla, faltaria mas

Niurka — 21:49
xd

Yo — 21:54
jeje, encantado de conocerte, ahora vendria el tipico "me llamo ****" lo cual seria un pocoabsurdo y no da a lugar ya que viene en el perfil y ahora es cuando yo me pregunto ¿realemente Niurka es tu nombre verdadero o es el nombre que siempre soñaste tener?
grindhouse escribió:Conversacion fallida de hace un rato, miro una foto de una tia, 26 tacos, entro en su prefil, leo, abro conversacion, mira mi mensaje, entra a mi perfil y responde, la conversacion se desarrolla tal que asi, y ya no contesta ¿donde he fallado?:

Apasionante relato tu "sobre mi" te llevas el premio a la originalidad de Badoo *******, y no, no hay premio en metalico, es simplemente una mencion honorifica

El Diploma simplemente se concede a las excelentisimas señoritas que consiguen meritos para adjudicarselo, no es tan facil, pero yo y el comite de mienbros estamos abiertos a escucharla, faltaria mas

xd

jeje, encantado de conocerte, ahora vendria el tipico "me llamo ****" lo cual seria un pocoabsurdo y no da a lugar ya que viene en el perfil y ahora es cuando yo me pregunto ¿realemente Niurka es tu nombre verdadero o es el nombre que siempre soñaste tener?

uhmmm.. creo que le has dado un poco la chapa desde el comienzo xD fallo :)
Igual fue algo rebuscado desde el principio, deberias empezar más flojillo quizas, con conversaciones y frases mas simples :)
Yo creo que escribes demasiado... "formal" y no creo que un tocho sea la mejor forma de iniciar una conversación xD
ivanhoe_gg escribió:Yo creo que escribes demasiado... "formal" y no creo que un tocho sea la mejor forma de iniciar una conversación xD

Pues si. xD
¿Pero no quedaramos en que habia que hacer otros inicios originales mas alla del tipico "¿hola que tal?" etc... para desmarcarse del resto? Aparte si 2 o 3 lineas ya se considera tocho madre mia :-|

Esto del Badoo es un ascazo... la mayoria no contestan, las que te escriben algo dejan de hacerlo al poco, ya he probado de mil maneras y con todo tipo de fisico y edades y no hay huevos, cambio mis fotos por las de un tio guapo, y entonces ya no haria falta ni que empezara a hablar yo, que ya empiezan ellas.

Bah!, ganas de empezar a trollear en sus perfiles aumentando [enfado1] [enfado1]
grindhouse escribió:¿Pero no quedaramos en que habia que hacer otros inicios originales mas alla del tipico "¿hola que tal?" etc... para desmarcarse del resto? Aparte si 2 o 3 lineas ya se considera tocho madre mia :-|

Esto del Badoo es un ascazo... la mayoria no contestan, las que te escriben algo dejan de hacerlo al poco, ya he probado de mil maneras y con todo tipo de fisico y edades y no hay huevos, cambio mis fotos por las de un tio guapo, y entonces ya no haria falta ni que empezara a hablar yo, que ya empiezan ellas.

Bah!, ganas de empezar a trollear en sus perfiles aumentando [enfado1] [enfado1]

Es que eres novato todavía, ya lo conseguirás con total soltura y que te contesten... sino te echamos de EOL para que no nos fastidies la estadística de eolianos que han tenido éxito [angelito]

Por cierto, ¡yo tengo 0.00 en mis fotos! ¿No me han votado o es que me han suspendido todas las mozas con 0?
Darsey escribió:
grindhouse escribió:¿Pero no quedaramos en que habia que hacer otros inicios originales mas alla del tipico "¿hola que tal?" etc... para desmarcarse del resto? Aparte si 2 o 3 lineas ya se considera tocho madre mia :-|

Es que eres novato todavía, ya lo conseguirás con total soltura y que te contesten... sino te echamos de EOL para que no nos fastidies la estadística de eolianos que han tenido éxito [angelito]

Por cierto, ¡yo tengo 0.00 en mis fotos! ¿No me han votado o es que me han suspendido todas las mozas con 0?

No te han votado, pero ya se encargaran los demas rabos de bajarte la media.
... y si como buenos eolianos colaboramos? :P
grindhouse escribió:Conversacion fallida de hace un rato, miro una foto de una tia, 26 tacos, entro en su prefil, leo, abro conversacion, mira mi mensaje, entra a mi perfil y responde, la conversacion se desarrolla tal que asi, y ya no contesta ¿donde he fallado?:

xd

Vaya chapa le has soltao tronco, con la primera frase ya te la habías ganado, tenias que haber pasado a una conversación más normal, como cuando lo haces con tus colegas pero mas enfocado a una tía, frases cortas y concisas.
Es que parecías un Catedrático de la Real Academia de la Lengua macho, yo creo que dijo, joder con la universidad tengo suficiente, XD
SolomonXxX escribió:

xd

Vaya chapa le has soltao tronco, con la primera frase ya te la habías ganado, tenias que haber pasado a una conversación más normal, como cuando lo haces con tus colegas pero mas enfocado a una tía, frases cortas y concisas.
Es que parecías un Catedrático de la Real Academia de la Lengua macho, yo creo que dijo, joder con la universidad tengo suficiente, XD

Pues si, no puedes ir de primeras soltando esos royos, más cuando no sabes de que palo es la tía, si es ''más intelectual'' o ''menos'' XD , hay que diferenciarse sin caer en lo extravagante...
Si es 'intelectual', que escribas con acentos antes de darte cuenta que ella los pone es un acierto, pero tampoco tienes que demostrarlo TODO en los primeros 5 minutos.

Consejo, si no responde después del 'XD'.... ¡AFLOJA!

Ah, de fotos estoy sobre el 4,5~5,5
bregan90 escribió:Si es 'intelectual', que escribas con acentos antes de darte cuenta que ella los pone es un acierto, pero tampoco tienes que demostrarlo TODO en los primeros 5 minutos.

yo ando entre el 4 y el 5.7 (o incluso diría que la foto del 5.7 me ha bajado) , vaya puta mierda xDDDDDDD
Ser ultrax escribió:
bregan90 escribió:Si es 'intelectual', que escribas con acentos antes de darte cuenta que ella los pone es un acierto, pero tampoco tienes que demostrarlo TODO en los primeros 5 minutos.

yo ando entre el 4 y el 5.7 (o incluso diría que la foto del 5.7 me ha bajado) , vaya puta mierda xDDDDDDD

Yo las fotos las puntuaba siempre con 0s y 1s y lo ponía sólo cuando se acababan los encuentros, para ir viendo gente random.
bregan90 escribió:
Ser ultrax escribió:

Yo las fotos las puntuaba siempre con 0s y 1s y lo ponía sólo cuando se acababan los encuentros, para ir viendo gente random.

jaja, yo hacía lo mismo menos cuando aparecia un pibón, que le daba sus dies

Exacto, o aflojar, o no contestar
Darkw00d escribió:jaja, yo hacía lo mismo menos cuando aparecia un pibón, que le daba sus dies

Yo de eso nada, que después se lo tienen subidito. De echo si que ponía alguna nota alta a alguna chiquilla que me hacía gracia y no tenia carita de putón [amor]
bregan90 escribió:
Darkw00d escribió:jaja, yo hacía lo mismo menos cuando aparecia un pibón, que le daba sus dies

Yo de eso nada, que después se lo tienen subidito. De echo si que ponía alguna nota alta a alguna chiquilla que me hacía gracia y no tenia carita de putón [amor]

¡Pero cómo demonios se vota?
bregan90 escribió:

Me sigue pareciendo más ético que votar con 10 a chiquillas de 14 años [hallow]
Darsey escribió:
bregan90 escribió:

¡Pero cómo demonios se vota?

Antes en la sección de tus fotos había un banner a la derecha para llevarte a lo de votar. Ahora ni puta idea ein?
Eso no vale pa' na' no te ayuda a ligar ni nada solo para creer te lo un poco más y ya ni eso, antes estaba el vota mi foto o algo así, todo un intento patético de hacer se crecer el ego.
Lo mejor es no votar y solo mirar, no vaya a ser que se lo creen mucho.
Que pongan ya en el prefil la etiqueta "Sueldo:" y a la mierda las fotos, la puntación y todo.. Alaa! [fumando]

SolomonXxX escribió:Eso no vale pa' na' no te ayuda a ligar ni nada solo para creer te lo un poco más y ya ni eso, antes estaba el vota mi foto o algo así, todo un intento patético de hacer se crecer el ego.
Lo mejor es no votar y solo mirar, no vaya a ser que se lo creen mucho.

Es como la economía... sirve para ganarse la confianza de los mercados.
Eolianos [mamaaaaa] [buuuaaaa] ¡Fracaso total!
No había conversación alguna con la moza y le he ido a hablar de fútbol, porque parece ser que es un tema que le interesa y entiende. Yo, pues como no entiendo la he liado parda diciéndole que su equipo va a perder y se lo ha tomado a mal. Ya desisto con la moza.
Darsey escribió:Eolianos [mamaaaaa] [buuuaaaa] ¡Fracaso total!
No había conversación alguna con la moza y le he ido a hablar de fútbol, porque parece ser que es un tema que le interesa y entiende. Yo, pues como no entiendo la he liado parda diciéndole que su equipo va a perder y se lo ha tomado a mal. Ya desisto con la moza.

refrescanos un poco la memoria.. con que moza? esque ya me hago un lio xD
Tampoco ha habido tantas...
La que no es de mi ciudad y parecía agradable que le dije que me parecía absurdo entrar a badoo para hablar.

La choni se quedó en el camino, contestaba de forma que no sabes como responder a sus últimas palabras y pensé, buah, no esfuerzo porque no va a llevar a nada.
Darsey escribió:Tampoco ha habido tantas...
La que no es de mi ciudad y parecía agradable que le dije que me parecía absurdo entrar a badoo para hablar.

La choni se quedó en el camino, contestaba de forma que no sabes como responder a sus últimas palabras y pensé, buah, no esfuerzo porque no va a llevar a nada.

Pero con esa parecia que lo tenia mas o menos ya seguro? lo digo mas que nada, para no joderla yo tampooco, por que esta ahi ahi xD
reigen escribió:
Darsey escribió:Tampoco ha habido tantas...

Pero con esa parecia que lo tenia mas o menos ya seguro? lo digo mas que nada, para no joderla yo tampooco, por que esta ahi ahi xD

Pues andaba ahí que había cuajado una especie de amistad en la que cualquier discusión improductiva la rompería y haría ver que no vale la pena seguir hablando con alguien por internet cuando sus características ya las tienes al alcance de la mano en las amistades que tienes en la calle. Creo que es una explicación y definición extraña, pero no sé como explicarlo mejor.
No os esforcéis en quedar bien. Abrir siempre y estar pendiente de ganártela constantemente es cagarla desde el principio. No hay frases mágicas, ni chistes ni anécdotas que le hagan el coño chorrando agua. Es mentalizarse, actitud y, sobretodo, disfrutar.
Por casualidad, de que equipo era?? Como sea del valencia igual esta un poco irritada juajaja
bregan90 escribió:No os esforcéis en quedar bien. Abrir siempre y estar pendiente de ganártela constantemente es cagarla desde el principio. No hay frases mágicas, ni chistes ni anécdotas que le hagan el coño chorrando agua. Es mentalizarse, actitud y, sobretodo, disfrutar.

+1 si no es una es otra, plantearlo de forma que si la cagais no importa, ni tú ni ella os acordareis tras buscar un poco en encuentros, una, otra , otra y otra más para practicar y a la 4º o 5º ya no cometereis los fallos que hacen que las otras os hayan ignorado. [carcajad]
Darkw00d escribió:Por casualidad, de que equipo era?? Como sea del valencia igual esta un poco irritada juajaja

Barcelona, le dije que no iban a ganar la liga porque tienen que enfrentarse al Rayo... y a mí que me atrae el Rayo pues le dije que éste ganaría. Ojo, yo no entiendo de fútbol, sólo simpatizo con la "ideología" del Rayo, dedicar 90 minutos de mi vida a ver un partido todas las semanas me parece una pérdida de tiempo (ni vi el mundial de fútbol, ni tampoco la final, y el día de la final eurocopa me fui al parque de atracciones a disfrutar del vacío :P).
Darsey escribió:
Darkw00d escribió:Por casualidad, de que equipo era?? Como sea del valencia igual esta un poco irritada juajaja

Barcelona, le dije que no iban a ganar la liga porque tienen que enfrentarse al Rayo... y a mí que me atrae el Rayo pues le dije que éste ganaría. Ojo, yo no entiendo de fútbol, sólo simpatizo con la "ideología" del Rayo, dedicar 90 minutos de mi vida a ver un partido todas las semanas me parece una pérdida de tiempo (ni vi el mundial de fútbol, ni tampoco la final, y el día de la final eurocopa me fui al parque de atracciones a disfrutar del vacío :P).

[+furioso]
Darsey escribió:

Hombre, es que pasan por momentos muy tensos por la liga, hace falta delicadeza! igualmente, tomarse mal eso me parece una borderia de la tia que dice bastante de ella
Darkw00d escribió:
Darsey escribió:

Hombre, es que pasan por momentos muy tensos por la liga, hace falta delicadeza! igualmente, tomarse mal eso me parece una borderia de la tia que dice bastante de ella

Alomejor lo ha usado como excusa para no tener que hablarte por feo
eso último es coña [poraki]
Ser ultrax escribió:Alomejor lo ha usado como excusa para no tener que hablarte por feo
eso último es coña [poraki]

Mira que eres mala persona, para la firma que tienes a ti esas palabras que dije te tenían que haber agradado :D
Enviale un mensaje a la tia con un gran "HALA MADRID", que se ve que la tia está trolleable [hallow]
Darkw00d escribió:Enviale un mensaje a la tia con un gran "HALA MADRID", que se ve que la tia está trolleable [hallow]

No soy tonto... si lo hiciera, mañana me encuentro con el perfil de una moza que quiere conocerme y me saluda, caigo en su artimaña de quedar y despierto en una bañera sin un riñón y tatuado con un cutter el escudo del barça en múltiples zonas de mi cuerpo.
Darsey escribió:
Darkw00d escribió:Enviale un mensaje a la tia con un gran "HALA MADRID", que se ve que la tia está trolleable [hallow]

No soy tonto... si lo hiciera, mañana me encuentro con el perfil de una moza que quiere conocerme y me saluda, caigo en su artimaña de quedar y despierto en una bañera sin un riñón y tatuado con un cutter el escudo del barça en múltiples zonas de mi cuerpo.

Anda que no ver el Mundial, tu no eres Español y si lo eres no eres hombre, XD
A ver hay que tomar se lo con calma coño, no queráis que en 1 día la tía quede con vosotros, habrá que ganarse la, yo mañana concretaré el día para la cita, estoy por llevar le un rosa, seguro eso le sorprende y me da algo a cambio no se, algo carnal, XD
SolomonXxX escribió:
Darsey escribió:

Anda que no ver el Mundial, tu no eres Español y si lo eres no eres hombre, XD
A ver hay que tomar se lo con calma coño, no queráis que en 1 día la tía quede con vosotros, habrá que ganarse la, yo mañana concretaré el día para la cita, estoy por llevar le un rosa, seguro eso le sorprende y me da algo a cambio no se, algo carnal, XD

Una rosa? por dios, cuanto mal han hecho estos italianos xD
vpc1988 escribió:Pues eso. No quiero dar mas explicaciones.

Alguna experiencia positiva?

Para ser un hilo oficial creo que el primer mensaje debería explicar mas cosas. hay gente que no sabe que es badoo . y quedaría mucho más bonito con imágenes y explicaciones!

Saludos
camposi escribió:
vpc1988 escribió:Pues eso. No quiero dar mas explicaciones.

Alguna experiencia positiva?

Para ser un hilo oficial creo que el primer mensaje debería explicar mas cosas. hay gente que no sabe que es badoo . y quedaría mucho más bonito con imágenes y explicaciones!

Saludos

¿Hacemos una Wiki? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En fin, acabaría siendo todo un poco raro... EOL, que nunca ha sido buen amigo de Badoo...
SolomonXxX escribió:

xd

Si mejor parecer un descerebrao, si eres listo mejor ocúltalo no sea que la tipa vea que sabes hablar, leer y escribir.

Eso en España no se lleva.

No me jodáis, ni que fuera prosa gongorina, si una tia no sabe seguir el hilo de una conversación a lo mejor es que no se merece tener un pene dentro. Selección natural lo llaman.

xd

Tronco, eres un poco pelaorejas. Hazla reír un poquito, pero tranquilamente, se te ve forzando un pelín.
A mí sorprendentemente me abrió conversación una chica ayer O_o. Lo raro del tema es que no me aparece como visitara mi perfil, pero hizo referencia a los idiomas que tengo puestos. ¿Se puede entrar en el perfil de alguien sin que lo sepa?

Taiyou

PD: La chica parece maja, pero a saber.
No se por que tanta controversia con mi conversacion, mi 1ª frase era eso en plan original y tal, haciendo mencion a lo que ponia ella en su "sobre mi", que esa si que era una parrafada con tintes surrealistas, el caso es que hasta ahi bien por que contesto, y como vi que la forma de contestar fue siguiendo un poco con la broma, segui con ella, dandole un poco de doble sentido e incitandola a entrar en conversacion con el "estamos abiertos a escucharla", era como una especie de "vamos a crearnos unos personajes o personalidades y vamos a jugar un poco y a ver que pasa"

Como contesto con un xD supuse que le hizo gracia, pero no siguio con la coña, asi que la corte y cambie a una presentacion, y como no puso nada mas, tambien espere un tiempo, como 6 minutos (se puede apreciar el timing en el texto, esta perfectamente indicado)

Ahi entre con el tema del nombre por que me parecio original y curioso, tanto que no sabia si era realmente suyo o una invencion, pero ya ahi murio la cosa, y yo desde luego pues no iba a seguir insistiendo, ya si que seria de ser pesado.

Claro esta tambien enfoque asi la conversacion por varios motivos, no era la tipica choni, era una chica de pelo corto y gafas de pasta que habia sido universitaria y ahora trabajaba en marketing y que habia estado viviendo en otra comunidad autonoma ya un año por un trabajo, ademas de escribir todo perfectamene y con acentos, y en su busco poner "quiero viajar en un platillo volante con un chico"

De ahi que yo fuera un poco mas excentrico, e intentara dar destellos de salirme de la norma del tipico cani que pueda pulular por ahi, eso si, yo no me molesto en acentuar y puedo comerme muchas faltas mas de ortografia, o letras por escribir rapido y tal, por lo cual tampoco soy tan remilgado con eso, ni tampoco se lo exijo ni me importa de la otra parte.

De todas formas tomo nota de todo y acepto toda critica, claro, aunque vea signos de que una muchacha es una chica inteligente y con imaginacion intentare conversaciones mas libianas, aunque creo que asi caere un poco en el grueso, y ante uno que te escribe igual y te dice lo mismo pero es mas guapo, siempre tienes las de perder, por eso intento ir por otros derroteros.
xD.. yo esta tarde os relato mi historia de terror en badoo xD

Claro esta tambien enfoque asi la conversacion por varios motivos, no era la tipica choni, era una chica de pelo corto y gafas de pasta que habia sido universitaria y ahora trabajaba en marketing y que habia estado viviendo en otra comunidad autonoma ya un año por un trabajo, ademas de escribir todo perfectamene y con acentos, y en su busco poner "quiero viajar en un platillo volante con un chico"

Yo en Badoo, estado muchisimo desde que era Gentemessenger, hace años de esto ya. Y e quedado con varias incluso de badoo salio mi actual mujer. con la que llevo ya años y casao y to xD, pero al igual que hay wena peña hay tias desquiziadas que estan buenas si. pero quieren echarte el polvo ellas a ti y al dia siguiente decirte.. cari creo que estoy embarazada xD.

Cuando hagais un primer contacto en badoo no deis vuestro movil real aconsejo tener un movil virtual , yo tengo FonYou, asi controlo quien me llama a que hora y cuando.
Al final, cuando ella puso el XD no deberías haber soltado la parrafada explicándote. Pero no le des vueltas. Puede que en otro momento o con otra chica eso hubiera resultado muy bien. No te achaques las culpas, pues no sabes nada acerca de la persona con la que estás hablando, y hay factores que no controlas. Sólo puedes pensar "Igual no debería haberlo hecho así" pero nunca pienses "Si no hubiese hecho eso ahora estaría en mi cama [hallow] "
Grindhouse tu no te preocupes que eres un máquina del amor lo sabemos, la próxima vez prueba otra táctica si al final 1 tiene que caer en tus garras de buitre, XD, es broma, más suerte la próxima vez, no desesperes esto es a base de intentar lo como un cabrón, a tios que lo consiguen en 1 semana y otros que necesitan 2 o 3, depende de la suerte de cada uno. Animo Grindhouse.
Si os contara yo mi mala suerte, si os contara... [+risas] [+risas]
5189 respuestas