No se por que tanta controversia con mi conversacion, mi 1ª frase era eso en plan original y tal, haciendo mencion a lo que ponia ella en su "sobre mi", que esa si que era una parrafada con tintes surrealistas, el caso es que hasta ahi bien por que contesto, y como vi que la forma de contestar fue siguiendo un poco con la broma, segui con ella, dandole un poco de doble sentido e incitandola a entrar en conversacion con el "estamos abiertos a escucharla", era como una especie de "vamos a crearnos unos personajes o personalidades y vamos a jugar un poco y a ver que pasa"
Como contesto con un xD supuse que le hizo gracia, pero no siguio con la coña, asi que la corte y cambie a una presentacion, y como no puso nada mas, tambien espere un tiempo, como 6 minutos (se puede apreciar el timing en el texto, esta perfectamente indicado)
Ahi entre con el tema del nombre por que me parecio original y curioso, tanto que no sabia si era realmente suyo o una invencion, pero ya ahi murio la cosa, y yo desde luego pues no iba a seguir insistiendo, ya si que seria de ser pesado.
Claro esta tambien enfoque asi la conversacion por varios motivos, no era la tipica choni, era una chica de pelo corto y gafas de pasta que habia sido universitaria y ahora trabajaba en marketing y que habia estado viviendo en otra comunidad autonoma ya un año por un trabajo, ademas de escribir todo perfectamene y con acentos, y en su busco poner "quiero viajar en un platillo volante con un chico"
De ahi que yo fuera un poco mas excentrico, e intentara dar destellos de salirme de la norma del tipico cani que pueda pulular por ahi, eso si, yo no me molesto en acentuar y puedo comerme muchas faltas mas de ortografia, o letras por escribir rapido y tal, por lo cual tampoco soy tan remilgado con eso, ni tampoco se lo exijo ni me importa de la otra parte.
De todas formas tomo nota de todo y acepto toda critica, claro, aunque vea signos de que una muchacha es una chica inteligente y con imaginacion intentare conversaciones mas libianas, aunque creo que asi caere un poco en el grueso, y ante uno que te escribe igual y te dice lo mismo pero es mas guapo, siempre tienes las de perder, por eso intento ir por otros derroteros.