VirtuaNEStor escribió:Yo casi que os propondria una cosa. Me presto voluntario a lo siguiente:
Me agregais al msn, me pasais vuestras fotos, os paso una descripción del perfil que teneis que poner en badoo y de las fotos que teneis que poner (las fotos logicamente serán vuestras). Una vez hecho eso os pongo una frase de entrada a las tias. Vosotros elegís como 20 tias y se la mandais. Cuando os contesten una o dos. Yo os voy diciendo por msn lo que le teneis que responder.
Os aseguro que en el mismo día tendreís telefono y cita con una o dos de ellas.
¿Que os parece el experimiento? ¿alguien dispuesto a intentarlo?
Te lo digo con sinceridad... no sé si sólo quieres nuestras fotos (Estan en mi perfil, por cierto, creo que son las mismas xD) o probar cosillas sin arriesgarte a través de nosotros. Sin acritud, en realidad me ha hecho gracias
Yo es que mi perfil... más de un par me han hablado sólo por las tonterías que pongo xD Y frases de entrada, a pesar de no ser ningún Mario Luna, alguna si que se engancha en la conversación.
Algunas de las frases de entrada no me esperaba nada que enganchasen, del estilo:
-Sin acritud, pero vaya tetas
tienes muy buena follada
Ahí a la tía le hizo gracia por ser original (Supongo que la pobre estaba harta de tíos que le echan flores y le halagan hasta decir basta) y me dió bola
-Que hace una chica como tú en un lugar como este?
Este depende, también es buen starter depende de tía.
-Quieres casarte conmigo? :3
En tono 'mono' y kawaii es una arma letal.
Donde me encallo es en el 3º o 4º día donde ya no se a donde tirar, y puesto que no vivo cerca de la ciudad ni tengo casa propia ni coche, pues me aburre hablar simplemente con ellas
Pero si quieres... no me importa, por reírnos un rato más que nada, después colgamos los chats aquí
PD: Con la frase de la 'buena follada' hubo una que se me puso en plan "eres un machista", que le contesté frases explicando brevemente como entendía yo las relaciones sexuales y por qué pensaba que ella era una sexista al asumir esa actitud como mujer. Se quedó frita