VirtuaNEStor escribió:Yo casi que os propondria una cosa. Me presto voluntario a lo siguiente:
Me agregais al msn, me pasais vuestras fotos, os paso una descripción del perfil que teneis que poner en badoo y de las fotos que teneis que poner (las fotos logicamente serán vuestras). Una vez hecho eso os pongo una frase de entrada a las tias. Vosotros elegís como 20 tias y se la mandais. Cuando os contesten una o dos. Yo os voy diciendo por msn lo que le teneis que responder.
Os aseguro que en el mismo día tendreís telefono y cita con una o dos de ellas.
¿Que os parece el experimiento? ¿alguien dispuesto a intentarlo?
Te lo digo con sinceridad... no sé si sólo quieres nuestras fotos (Estan en mi perfil, por cierto, creo que son las mismas xD) o probar cosillas sin arriesgarte a través de nosotros. Sin acritud, en realidad me ha hecho gracias
Yo es que mi perfil... más de un par me han hablado sólo por las tonterías que pongo xD Y frases de entrada, a pesar de no ser ningún Mario Luna, alguna si que se engancha en la conversación.
Algunas de las frases de entrada no me esperaba nada que enganchasen, del estilo:
-Sin acritud, pero vaya tetas

tienes muy buena follada

Ahí a la tía le hizo gracia por ser original (Supongo que la pobre estaba harta de tíos que le echan flores y le halagan hasta decir basta) y me dió bola
-Que hace una chica como tú en un lugar como este?
Este depende, también es buen starter depende de tía.
-Quieres casarte conmigo? :3
En tono 'mono' y kawaii es una arma letal.
Donde me encallo es en el 3º o 4º día donde ya no se a donde tirar, y puesto que no vivo cerca de la ciudad ni tengo casa propia ni coche, pues me aburre hablar simplemente con ellas
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Pero si quieres... no me importa, por reírnos un rato más que nada, después colgamos los chats aquí
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
PD: Con la frase de la 'buena follada' hubo una que se me puso en plan "eres un machista", que le contesté frases explicando brevemente como entendía yo las relaciones sexuales y por qué pensaba que ella era una sexista al asumir esa actitud como mujer. Se quedó frita