› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SolomonXxX escribió:Joder con la fotico, eso si que es una piva
Yo con la chica que llevo hablando lleva 2 días sin conectarse, hablamos la última vez, todo iba de P... Madre, ahora no se que pasa, ella quería quedar y me dijo que concretaríamos que día y ahí se quedo todo. Yo si la tipa no se vuelve conectar y no pasa nada, me quito de Badoo, paso de volver a entablar conversación, buscar otra pava y todo el rollo, mucho trabajo en vano, para luego no ver ningún beneficio.
bregan90 escribió:SolomonXxX escribió:Joder con la fotico, eso si que es una piva
Yo con la chica que llevo hablando lleva 2 días sin conectarse, hablamos la última vez, todo iba de P... Madre, ahora no se que pasa, ella quería quedar y me dijo que concretaríamos que día y ahí se quedo todo. Yo si la tipa no se vuelve conectar y no pasa nada, me quito de Badoo, paso de volver a entablar conversación, buscar otra pava y todo el rollo, mucho trabajo en vano, para luego no ver ningún beneficio.
A ver no tires la toalla inmediatamente. Al igual que no quedamos con cada tía que nos entra tampoco ellas lo hacen.
Otro dato importante es que veo que contáis los mensajes... mal, muy mal u_u. Pedirles móvil o IM cuando veáis oportunidad para ello (es clave no precipitarse). No sólo por destacarse y cojer confianza sino porque el chat de Badoo es una auténtica basura.
est3ban129 escribió:Buenas,
Yo no hablo en el tema pero si lo sigo
Yo tambien he llegado a quedar con alguna chica del badoo, la ultima hace un mes o asi y terminemos liandolos, creo que venia a eso ella mas que nada xk se la veia con ganas, no le hice un feo xk no era fea, no era nada del otro mundo pero fue bien.
Me dijo ella de quedar y me insistio un poco asi que cedí
Yo es que no tengo ni idea de como entrarle a las xicas, ni idea de verdad
Wilson W escribió:est3ban129 escribió:Buenas,
Yo tambien he llegado a quedar con alguna chica del badoo, la ultima hace un mes o asi y terminemos liandolos, creo que venia a eso ella mas que nada xk se la veia con ganas, no le hice un feo xk no era fea, no era nada del otro mundo pero fue bien.
Y con las otras cómo fue?
A ver si me contestas a la pregunta de arriba.
Yo pienso que nosotros solemos ilusionarnos un poco más que ellas. Lo digo porque de las últimas dos a las que he agregado de un chat al msn, se fueron sin ni despedirse. Una aún no me ha borrado me parece, volví a hablar con ella hace poco. Y la otra, hoy, que ha mitad se conversación se ha caído la conexión o lo que sea y ha desaparecido (a ver se vuelvo a verla por el Msn de nuevo).
SolomonXxX escribió:Lo de tirar la toalla lo digo, no por quedar que es lo de menos, sino por la cantidad de horas que hemos pasado hablando y que te engañen como un tonto de la noche a la mañana y ni siquiera den una explicación del porque.
Con esta pava me esperaba algo diferente, parecía más normalita, pero veo que no, a lo mejor me precipito como dices y es que sea quedado sin Internet o quien sabe que le ha podido pasar, pero paso tronco si en 1 semana no se conecta paso de todo, así te lo digo, le dejo el número de mi teléfono por si quiere contactar conmigo y lo borro.
Y si quiere algo o esta interesada en mi, pues ya llamará y si no..... pues es que no merecía la pena, paso como he dicho de pasar me 4 horas al día hablando como con esta pava, para que luego se piren sin decir adiós.
Que tiempo llevo? pues 1 semana y pico que lo abrí y desde el primer día con la misma pava, pero vamos que yo soy más del cara a cara, así si se que triunfo y se a quien conozco y de momento siempre me ha ido bien, esto de Internet tiene su parte buena y mala.
Wilson W escribió:est3ban129 escribió:Buenas,
Yo pienso que nosotros solemos ilusionarnos un poco más que ellas. Lo digo porque de las últimas dos a las que he agregado de un chat al msn, se fueron sin ni despedirse. Una aún no me ha borrado me parece, volví a hablar con ella hace poco. Y la otra, hoy, que a mitad se conversación se ha caído la conexión o lo que sea y ha desaparecido (a ver se vuelvo a verla por el Msn de nuevo).
vpc1988 escribió:Wilson W escribió:est3ban129 escribió:Buenas,
Yo pienso que nosotros solemos ilusionarnos un poco más que ellas. Lo digo porque de las últimas dos a las que he agregado de un chat al msn, se fueron sin ni despedirse. Una aún no me ha borrado me parece, volví a hablar con ella hace poco. Y la otra, hoy, que a mitad se conversación se ha caído la conexión o lo que sea y ha desaparecido (a ver se vuelvo a verla por el Msn de nuevo).
A mi me ha pasado, y mas de una vez. Si no la vuelves a ver en un dia o dos, no la volveras a ver. Es la tipica superficial que cuando ve tu foto, te borra y adios sin decir nada.
grindhouse escribió:No se, yo y Virtua ya estamos a experimentar un poco de momento bueno, aun es pronto para decir nada, casi no hemos hecho nada, pero en breve se vera si resulta o no o si hay que hacer algunos ajustes mas, igual todo esto no vale de nada, pero igual funciona y saco algo de provecho de todo esto, quien sabe.
est3ban129 escribió:grindhouse escribió:No se, yo y Virtua ya estamos a experimentar un poco de momento bueno, aun es pronto para decir nada, casi no hemos hecho nada, pero en breve se vera si resulta o no o si hay que hacer algunos ajustes mas, igual todo esto no vale de nada, pero igual funciona y saco algo de provecho de todo esto, quien sabe.
Yo quiero experimentar tambien
grindhouse escribió:est3ban129 escribió:grindhouse escribió:No se, yo y Virtua ya estamos a experimentar un poco de momento bueno, aun es pronto para decir nada, casi no hemos hecho nada, pero en breve se vera si resulta o no o si hay que hacer algunos ajustes mas, igual todo esto no vale de nada, pero igual funciona y saco algo de provecho de todo esto, quien sabe.
Yo quiero experimentar tambien
Anda que como funcione, no solo va a quedar como el puto crack de el otro lado, si no que vais a ir todos a pedirle asesoramiento, y va a montar negocio, va a comenzar a cobrar el ligue a 20 pavos con bonos de 100 euros para 7 ligues (una de ellas modelo)
est3ban129 escribió:Aqui son mas simpaticas que en badoo http://twoo.com/
Gotham13 escribió:A mi una chica de Badoo con la que me estaba llevando muy bien me ha dicho de quedar, pero no se, no se...atractivamente creo que no vale mucho, solo me cae muy bien, así que no se...
reigen escribió:Gotham13 escribió:A mi una chica de Badoo con la que me estaba llevando muy bien me ha dicho de quedar, pero no se, no se...atractivamente creo que no vale mucho, solo me cae muy bien, así que no se...
pinchito
Gotham13 escribió:reigen escribió:Gotham13 escribió:A mi una chica de Badoo con la que me estaba llevando muy bien me ha dicho de quedar, pero no se, no se...atractivamente creo que no vale mucho, solo me cae muy bien, así que no se...
pinchito
Si pero...no se... no me atrae mucho. Me cae muy bien y es agradable, pero físicamente es muy normalita, y yo se las intenciones que tiene la chica xD
Darkw00d escribió: Ellas son como nosotros! van ahi para follar! No para tener una conversacion de 90000 mensajes sobre el apareamiento de la ardilla voladora americana
SolomonXxX escribió:Tira te la, así de claro, una bolsa en la cabeza lo arregla todo, La chica con la que hablo se ha conectado y me ha dicho que estaba deprimida y que no tenía ganas de hacer nada y quería un poco de tiempo libre, buff yo te juro que no entiendo a las tías, me esta dando ya dolor de cabeza pensar que quiere o deja de querer. Que si me quiere conocer, que luego esta chunga, luego no se conecta, buff no se, estoy por mandar la al carajo.
Narankiwi escribió:Me sangran los hojos con esas conversaciones, agggg
Narankiwi escribió:Da igual xD; yo posteo muchas veces desde el móvil, pongo tildes, puntuación y esas cosas. Era una observación nada más, gente así ya de entrada me echa un poco para atrás.
Es como el que va saludando ola wapaaaaaaaaa, ains, qué costará escribir bien.
SolomonXxX escribió:Reigen si yo le dije que si, que quedáramos el Viernes y que concretaríamos el lugar el miércoles, pero resulta que se dejo de conectar el martes y hoy a vuelto a conectarse y ahora no se, como que esta deprimida, habla en plan filosófico y todo el rollo, esta noche se lo diré otra vez si quiere quedar, pero yo que se, no se que más hacer, me corto un dedo y se lo mando? a lo mejor le hacia gracia Por eso me tiene rallado se contradice así misma, es como si tuviera doble personalidad, no se a lo mejor es esquizo o bipolar. Ya os contaré esta noche a ver si se conecta y consigo hablar con ella.
SolomonXxX escribió:Reigen te haré caso, veré como está esta noche y tantearé la situación, si me saca el tema pues veré que pasa, sino lo dejaré para otro día, pero bueno que la que insistía en quedar era ella.
Gracias Maestro por el consejo.
Mr_Dorian_Gray escribió:¿Naranwiki se ha hecho badoo?
Lo digo porque he visto a una chica que escucha The Devil Wears Prada, le gustan los videojuegos y los zombies, y de profesión tiene...
"Vividora follad.. No, solo vividora. Tengo ingresos altos. "
Vamosssssssssssss, seguro que es alguien que pasa por este hilo. Que confiese, que le he dejado un comentario xD
El otro día me registré en POF por curiosidad... bueno, porque ví un chico que me gustaba, pero no rellené perfil ni nada, y estoy por borrar la cuenta. No me terminan de convencer estos sitios
reigen escribió:est3ban129 escribió:Aqui son mas simpaticas que en badoo http://twoo.com/
mas simpaticas porque? cuenta.
ami me parece igual que Badoo pero con otra interfaz :-S aparte de estas medio capado, que no puedes hablar a nadie si no pagas, solo con 3 al dia y menuda mierda, ademas apenas hay gente ahi, y me imagino que sera por eso.. yo me quedo con Badoo
est3ban129 escribió:reigen escribió:est3ban129 escribió:Aqui son mas simpaticas que en badoo http://twoo.com/
mas simpaticas porque? cuenta.
ami me parece igual que Badoo pero con otra interfaz :-S aparte de estas medio capado, que no puedes hablar a nadie si no pagas, solo con 3 al dia y menuda mierda, ademas apenas hay gente ahi, y me imagino que sera por eso.. yo me quedo con Badoo
En esa web el limite de personas es si no "os gustais" si os gustais mutuamente se puede hablar con quien quieras.
Digo lo de mas simpaticas por que ahi han sido ellas las que me han abierto conversacion y pedido msn y demas, ninguna choni ni orco de mordor, todo chicas majas y guapas
Narankiwi escribió:[carcajad] Me siento protagonista pero no soy esa (ni ninguna otra). Atacad!!!El otro día me registré en POF por curiosidad... bueno, porque ví un chico que me gustaba, pero no rellené perfil ni nada, y estoy por borrar la cuenta. No me terminan de convencer estos sitios
Narankiwi escribió:[carcajad]
Me siento protagonista pero no soy esa (ni ninguna otra). Atacad!!!El otro día me registré en POF por curiosidad... bueno, porque ví un chico que me gustaba, pero no rellené perfil ni nada, y estoy por borrar la cuenta. No me terminan de convencer estos sitios
reigen escribió:he abierto ahora la pagina esa y una chica queria conocerme, spamee a mis contactos de messenger para tener ''los superpoderes'' y asi ver quien es la interesada, es una chica guapisima o.O enserio eso es verdad o son bots? xD
Darsey escribió:Mozos, lo de la moza que me ha añadido al msn todavía no hemos coincidido para hablar :S
Me encontrado por badoo con una moza impresionante que conocí ayer en la calle. A ver si me contesta... es que encima es rusa.
est3ban129 escribió:Darsey escribió:Mozos, lo de la moza que me ha añadido al msn todavía no hemos coincidido para hablar :S
Me encontrado por badoo con una moza impresionante que conocí ayer en la calle. A ver si me contesta... es que encima es rusa.
A ver si la va a tener mas grande que tu... que con las rusas y demas nunca se sabe y menos en badoo
Darsey escribió:est3ban129 escribió:Darsey escribió:Mozos, lo de la moza que me ha añadido al msn todavía no hemos coincidido para hablar :S
A ver si la va a tener mas grande que tu... que con las rusas y demas nunca se sabe y menos en badoo
Que no hombre, que la muchacha es muy maja y atractiva. Y dada la situación en la que nos conocimos espero yo que cuando se vuelva a conectar y vea el mensaje me salude, me sugiera quedar, accidentalmente se quede embarazada y nos tengamos que casar por mantener el honor y que su rica familia me coloque en un buen trabajo y ya estaría la vida resuelta hasta la siguiente reencarnación
También podría abortar o ser un retraso, mejor que fuera un retraso y así mantendría el tipo la moza durante más tiempo