[Hilo oficial]BADOO

Joder no me jodas que no puede hacer lo uno mismo, tampoco es tan difícil entrar le a una tía y seguir la conversación no hace falta ser ni un Brad Pitt ni un Romeo, solo hablar, anda que luego cuando te veas en la situación de quedar con ella y se de cuenta que hablas diferente de lo que lo haces a través de Badoo te va a dar más palos que en un tonto, XD

Taiyou ya contarás como te ha ido y que tal la tía.
Pues igual aprendo algo, no se, por probar, vi un video de youtube llamado "el gordo de la camisa" de un tio que daba clases, y conto que hacia esa tecnica con sus amgos, hablaba con tias por internet, pero era, el, luego se las pasaba al amigo para que fuera, no se yo pruebo, si total, no pierdo nada, y hasta nos podemos hechar unas risas.
Tiene sus más y sus menos... Por una parte, demuestra la inseguridad del alumno, al no confiar en sus posibilidades (Problema GRAVE) y buscar apoyo (Por miedo o inseguridad) en otra persona.

Pero por otro lado, este apoyo supongo que ayuda a recuperar confianza. Si el alumno ve resultados, imagino que la autoestima subirá un montón. En este caso, si grindhouse consigue llegar a un punto favorable en la relación con alguna cangrejita gracias a la ayuda de VirtuaNEStor, supongo que le será más fácil y tendrá mucha más confianza de ese momento en adelante. No es lo mismo relacionarte con alguien desde cero que cuando ya le caes bien. Es como si un colega te la presenta y le habla de tí de forma que se le mojen las bragas [+risas]
Yo me he borrado mi cuenta y me he creado otra para volver a tener 2 semanitas de super poderes gratis xDDD he agregado de nuevo a las 2 con las que hablaba y arreglado, ademas apareces en lo de Encuentros y apareces el primero en la lista de busqueda.

Porcierto os voy a decir un truco para tener 3 dias de super-poderes extra... amenazar con que vais a borrar vuestro perfil y os pondra que os dan 3 dias gratis, asi sobornando para que no lo borreis, probar y vereis xD
SolomonXxX escribió:Taiyou ya contarás como te ha ido y que tal la tía.

La chavala de momento parece inteligente, divertida, muy muy guapa y tenemos gustos en común. Aparte, en principio no es el plan cita-cita, sino que vamos a pasar al juntar bocas del tirón o_O. Y es un poco acojonante porque ella ha llevado la iniciativa en todo momento: ella me habló, me pidió el MSN, me dijo que le estaba molando, me dijo que quería lío, y me propuso ella quedar para ello XD. Yo ahí reaccionando cual pelele de trapo...

Taiyou

PD: Se borró la cuenta en cuanto empezamos a hablar, decía que sólo le hablaban salidos o_O XD
Taiyou escribió:
SolomonXxX escribió:Taiyou ya contarás como te ha ido y que tal la tía.

La chavala de momento parece inteligente, divertida, muy muy guapa y tenemos gustos en común. Aparte, en principio no es el plan cita-cita, sino que vamos a pasar al juntar bocas del tirón o_O. Y es un poco acojonante porque ella ha llevado la iniciativa en todo momento: ella me habló, me pidió el MSN, me dijo que le estaba molando, me dijo que quería lío, y me propuso ella quedar para ello XD. Yo ahí reaccionando cual pelele de trapo...

Taiyou

PD: Se borró la cuenta en cuanto empezamos a hablar, decía que sólo le hablaban salidos o_O XD

Pues vaya suerte macho xD yo en verdad no busco lios, busco pareja formal.. pero si me surje algun lio pues ovbiamente no le voy a hacer ascos, pero mi principal objetivo es encontrar pareja
reigen escribió:Pues vaya suerte macho xD yo en verdad no busco lios, busco pareja formal.. pero si me surje algun lio pues ovbiamente no le voy a hacer ascos, pero mi principal objetivo es encontrar pareja

Yo a largo plazo igual, pero tengo que estar MUY seguro para lanzarme a una pareja estable con alguien. Abierto estoy, pero paso de hacerme daño o hacer daño a nadie sólo por anhelar compartir mi vida con nadie. Paso de dar pasos en falso, sobre todo si hay otra persona implicada.

Taiyou

PD: Ya veremos si de verdad es suerte u otro espejismo XD
Lo de qué se busca en Badoo ya se habló páginas atras... la diferencia entre una cosa y la otra es sólo el tipo de chica que buscas. Los que buscamos sólo alguna aventurilla también nos enamoramos ;)

Es que... no sé... no me gusta entrar a una chica con la idea de que sea mi novia [+risas] Creo que las cosas surgen, y llegan. Las puedes buscar, pero no forzar.

De acuerdo con Taiyou. Yo al menos, con 21 añitos, no me preocupo de tener relación si de verdad no es lo que quiero. Cuando quierda DE VERDAD una relación con alguien, lo intentaré. Pero antes tendré que conocerla, supongo [hallow]
Eru escribió:Bueno, yo me he perdido ya un poco. ¿Algun@ ha conseguido quedar ya? XD

Si. Yo.

Todo fue sobre ruedas.
vpc1988 escribió:
Eru escribió:Bueno, yo me he perdido ya un poco. ¿Algun@ ha conseguido quedar ya? XD

Si. Yo.

Todo fue sobre ruedas.

Pero comenta, no nos dejes con la duda! cawento
bregan90 escribió:Lo de qué se busca en Badoo ya se habló páginas atras... la diferencia entre una cosa y la otra es sólo el tipo de chica que buscas. Los que buscamos sólo alguna aventurilla también nos enamoramos ;)

Es que... no sé... no me gusta entrar a una chica con la idea de que sea mi novia [+risas] Creo que las cosas surgen, y llegan. Las puedes buscar, pero no forzar.

De acuerdo con Taiyou. Yo al menos, con 21 añitos, no me preocupo de tener relación si de verdad no es lo que quiero. Cuando quierda DE VERDAD una relación con alguien, lo intentaré. Pero antes tendré que conocerla, supongo [hallow]

vamos a ver... en badoo nada mas empezar es todo superficial, tu le abres casi seguro conversacion por que te ha gustado fisicamente, o al menos, yo si veo que me gusta fisicamente sin llegar a ser una diva, le abro conversacion, luego si me cae bien y hay buen royo quien sabe si puede llegar a haber algo mas serio, no? en Badoo se va a buscar, ahi no surje nada xD
vpc1988 escribió:

Si. Yo.

Todo fue sobre ruedas.

Queremos pruebas Filmográficas o Fotográficas para corroborar la veracidad de la cita, XD. En caso contrarío todo es mentira, [qmparto]

Es broma, da detalles que tal fue? que hicisteis?
reigen escribió:
bregan90 escribió:Lo de qué se busca en Badoo ya se habló páginas atras... la diferencia entre una cosa y la otra es sólo el tipo de chica que buscas. Los que buscamos sólo alguna aventurilla también nos enamoramos ;)

vamos a ver... en badoo nada mas empezar es todo superficial, tu le abres casi seguro conversacion por que te ha gustado fisicamente, o al menos, yo si veo que me gusta fisicamente sin llegar a ser una diva, le abro conversacion, luego si me cae bien y hay buen royo quien sabe si puede llegar a haber algo mas serio, no? en Badoo se va a buscar, ahi no surje nada xD

Por eso, te entran por los ojos. A mí las que me entran por los ojos las meto al cajón de 'rollitos potenciales' y... ya. No tengo criterio para 'relación seria o estable' (No me gusta llamarlo así... acaso unos follamigos no pueden ser serios o relativamente estables?). Para novia, pues algún día supongo que encontraré a alguna, pero de entrada no pienso en nada de eso.

Además que estar en Badoo no es algo que valore positivamente de cara a una relación con compromiso [carcajad]
Bregan, calla, que con 7 fotos en tu perfil, EOL es tu Badoo personal [hallow]
La última moza con la que he hablado, me ha empezado duro a meter caña desde el saludo y me cuesta creer que todavía sigamos hablando (ayer se me fue sin despedirse, la verdad que no me extraña, si me contesta al mensaje que le dejé os daré noticias).

David — 00:12
¡Hola! Saludo porque me hace ilusión ver que existe gente con algún interés atípico en común
Moza — 00:13
sólo por eso?
en realidad dices por qué me saludas porque no sabes qué más decir
aunque para romper el hielo no es que haga falta mucho más, pero bueno

Yo que la saludaba ilusionado... creo que me ha troleado :S
Por eso, te entran por los ojos. A mí las que me entran por los ojos las meto al cajón de 'rollitos potenciales' y... ya. No tengo criterio para 'relación seria o estable' (No me gusta llamarlo así... acaso unos follamigos no pueden ser serios o relativamente estables?). Para novia, pues algún día supongo que encontraré a alguna, pero de entrada no pienso en nada de eso.

Vamos, que no te atreves a tener una novia guapa o es lo que he entendido yo leyendote? pues no se puede ir asi tio.. hay que tener mas confianza en uno mismo, yo si veo que la chica es simpatica y llegamos a congeniar, porqué no? :-S yo las pongo en el cajon de rollitos potenciales cuando fisicamente no me terminan de atraer o de personalidad tampoco me convencen del todo

Darsey escribió:La última moza con la que he hablado, me ha empezado duro a meter caña desde el saludo y me cuesta creer que todavía sigamos hablando (ayer se me fue sin despedirse, la verdad que no me extraña, si me contesta al mensaje que le dejé os daré noticias). David — 00:12 ¡Hola! Saludo porque me hace ilusión ver que existe gente con algún interés atípico en común Moza — 00:13 sólo por eso? Moza — 00:13 en realidad dices por qué me saludas porque no sabes qué más decir Moza — 00:13 aunque para romper el hielo no es que haga falta mucho más, pero bueno Yo que la saludaba ilusionado... creo que me ha troleado :S

Mira.. a eso de los intereses ni cristo hace caso, eso lo primero xD es mejor pensarse algo gracioso.. tu diles una tontada tipo '' Eeei que pasa? puedo ser tu pagafantas? porfavor'' y se reira fijo.

Si, yo creo que te ha troleado, mas bien, te ha preguntado por que te excusas asi para abrirle conversacion xD  esa esta subidita de ego..

dile: Menos mal que has dicho todo eso, por que no eras mi tipo. y quedas como dios
Darsey escribió:La última moza con la que he hablado, me ha empezado duro a meter caña desde el saludo y me cuesta creer que todavía sigamos hablando (ayer se me fue sin despedirse, la verdad que no me extraña, si me contesta al mensaje que le dejé os daré noticias).

¡Hola! Saludo porque me hace ilusión ver que existe gente con algún interés atípico en común
sólo por eso?

Me remito a mi mensaje unas páginas atras. Tías del montón algo zorras que van de DIVAS por sus gustos, que se creen que les tenemos que besar los pies porque no les gusta el regguetton ni estar hasta el culo de alcohol en alguna discoteca. Antipáticas; evita hablarles de cosas en común y trátala como una cangrejita más, realmente está hasta el coño que le hablen por sus intereses.

reigen, para mí el físico en una relación con compromiso me la trae algo floja. Si bien muchísimo mejor que sea mona, hay otros factores muy importantes. Creo que no he dicho que no quiera relación con compromiso con una chica guapa, sólo digo que no me planteo la relación sólo por el hecho que me la ponga dura.

Con una chica que me atrae, pues me planteo lo más natural, aventurillas. Luego, si la conozco más y surge relación, pues adelante. Yo no me prohíbo nada; ni me prohíbo aventuras forzándome a tener novia, ni me prohíbo que en el futuro salga una bonita relación y quiera tener novia.
Darsey escribió:La última moza con la que he hablado, me ha empezado duro a meter caña desde el saludo y me cuesta creer que todavía sigamos hablando (ayer se me fue sin despedirse, la verdad que no me extraña, si me contesta al mensaje que le dejé os daré noticias).

sólo por eso?

Te ha troleado cosa mala, yo la pondría RANCIA, a trolear a tu .... madre [poraki]

Dejaros de novias, eso viene solo, si la tía encaja con vosotros, porque no? Yo con la que voy a quedar si me la cita va bien, pienso quedar otra vez y si sale algo más serio pues no le voy a decir que no, siempre es bonito sentirse querido, XD que cursi [qmparto]

sólo por eso?

A FREGAR! quiere que la pongas en su sitio, así de claro...y tampoco tienes nada que perder si le das caña
Darkw00d escribió:Bregan, calla, que con 7 fotos en tu perfil, EOL es tu Badoo personal [hallow]

[hallow]

sólo por eso?

LOL you have been officially trolled. Por cierto, lo de VirualNEStor me parece una gran idea, esto se va a cercando a la seducción científica xD
Pero que jodidamente bastos sois, no os voy a hacer caso en todo porque se acaba la conversación si lo hago xD

El interés es "Charles Baudelaire", en Salamanca es la primera que veo así. Puede que me haya troleado, pero bueno... a ver si hay suerte y era sólo una broma para comprobar si soy un mozo interesante :D
Darsey escribió:Pero que jodidamente bastos sois, no os voy a hacer caso en todo porque se acaba la conversación si lo hago xD

El interés es "Charles Baudelaire", en Salamanca es la primera que veo así. Puede que me haya troleado, pero bueno... a ver si hay suerte y era sólo una broma para comprobar si soy un mozo interesante :D

hazme caso y no hagas caso a los interes o te ira muy mal en badoo.. enserio xD y entralas con cualquier frase tonta y breve, la del pagafantas esta bien, ami me ha funcionad :-S
Darsey escribió:Pero que jodidamente bastos sois, no os voy a hacer caso en todo porque se acaba la conversación si lo hago xD

No te enchoches, por Dios. Pasar de esa tía es el primer paso para la confianza y el éxito.
Bueno, yo lo intentaré.

NO RISK, NO GLORY
SolomonXxX escribió:
vpc1988 escribió:

Si. Yo.

Todo fue sobre ruedas.

Queremos pruebas Filmográficas o Fotográficas para corroborar la veracidad de la cita, XD. En caso contrarío todo es mentira, [qmparto]

Es broma, da detalles que tal fue? que hicisteis?

Todo fue muy bien. No quiero dar mas detalles.

Bueno, si, solo uno: No me la pinche.
Darsey escribió:Bueno, yo lo intentaré.

NO RISK, NO GLORY

yo le habria soltado un '' Menos mal.. por que empezaba a sentirme acosado ''
y te piras!!
bregan90 escribió:Pasar de esa tía es el primer paso para la confianza y el éxito.

Eso ha sonado muy Mario Luna xD Y coincido totalmente con ello.
reigen escribió:
Darsey escribió:Bueno, yo lo intentaré.

NO RISK, NO GLORY

yo le habria soltado un '' Menos mal.. por que empezaba a sentirme acosado ''
y te piras!!

O un "no me cuentes tu vida" cuando ha escrito las 3 lineas xD
Ya veo que hoy estáis graciosos... ya puestos digo "Es lo que le digo a todas las mozas con las he quedado para sacarles los órganos".
estoy hablando con una chica que es de Suiza y esta aqui para hacer un curso de español, dentro de 2 semanas se va dice, es muy graciosa, me hace gracia como se expresa jaja bastante mas simpatica y menos tonta que algunas rancias españolas que se ven por ahi

creo que voy a entrar un poco a saco que el tiempo no juega a mi favor
Darsey escribió:Ya veo que hoy estáis graciosos... ya puestos digo "Es lo que le digo a todas las mozas con las he quedado para sacarles los órganos".

You win!! [toctoc]

Ponle esa, a mi me ha hecho mucha gracia, y me parece que le das un contra-trolleo fenomenal, en serio, ponle esa, a ver que pasa, y si no contesta que le den.

Yo con la que mas llegue a hablar en badoo fue una noche con una algo mas de 90 mensajes, la chica era una estudiante de quimica, guapa, y teniamos los mismos gustos de cine y sobre todo de musica, nos despedimos y tal y luego no volvimos a coincidir en 12 dias y al ultimo mensaje que le pusiera no contesto, el Domingo, le mande un mensaje que hacia 4 dias que no se conectaba, hablandole de una peli que me habia recomendado y diciendole que me gustara y que ya la habia visto...pues la tia se conecto el lunes y no contesto, pasa de mi como de la mierda, solo me hablo aquel dia por que debia estar aburrida, asi que mira, ya no me va a hablar mas, osea que uno no sabe si poniendole una cosa o la otra va a reaccionar bien o mal, si va a pasar o no....
Darkw00d escribió:Que pongan ya en el prefil la etiqueta "Sueldo:" y a la mierda las fotos, la puntación y todo.. Alaa! [fumando]

Ya está el de "Ingresos" [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Se liga mucho pero yo no porque soy feisimo :p

Joder, un gusto raro sobre el que compartir para ligar..qué vais a hablar del spleen e ideal? de la angustia de vivir de su poesía? ahahahahahahaha que mal rollo
Pff que dificiles son las espanolas, en el badoo mexicano ellas son las que intentan ligarte xD y bueno se esto porque soy mexi. Hagan la prueba si gustan, cambien la region un momento y diganle Hola a alguna chica guapa y ella sola les sacara platica.
Darkw00d escribió:Bregan, calla, que con 7 fotos en tu perfil, EOL es tu Badoo personal [hallow]

Que jodío, se parece al nuevo SHERLOCK
neocypunk escribió:

Que jodío, se parece al nuevo SHERLOCK

Eso es bueno o malo? (No lo he visto D: ) jijijiji [carcajad]

EDIT: Joder, si parece bastante mayor. A mí siempre me dicen que parezco mucho más joven XD
Seguramente es mejor que que te comparen con un jonas brother... Suerte que me corte el pelo y ahora nos parecemos mas, eh bregan /trollface
jairolas escribió:Pff que dificiles son las espanolas, en el badoo mexicano ellas son las que intentan ligarte xD y bueno se esto porque soy mexi. Hagan la prueba si gustan, cambien la region un momento y diganle Hola a alguna chica guapa y ella sola les sacara platica.

+1 Las centro-sudamericanas son más... 'liberales' [rtfm]
Ser ultrax escribió:

Joder, un gusto raro sobre el que compartir para ligar..qué vais a hablar del spleen e ideal? de la angustia de vivir de su poesía? ahahahahahahaha que mal rollo

Pues era mi intención...

grindhouse escribió:
Darsey escribió:Ya veo que hoy estáis graciosos... ya puestos digo "Es lo que le digo a todas las mozas con las he quedado para sacarles los órganos".

You win!! [toctoc]

Ponle esa, a mi me ha hecho mucha gracia, y me parece que le das un contra-trolleo fenomenal, en serio, ponle esa, a ver que pasa, y si no contesta que le den.

Yo con la que mas llegue a hablar en badoo fue una noche con una algo mas de 90 mensajes, la chica era una estudiante de quimica, guapa, y teniamos los mismos gustos de cine y sobre todo de musica, nos despedimos y tal y luego no volvimos a coincidir en 12 dias y al ultimo mensaje que le pusiera no contesto, el Domingo, le mande un mensaje que hacia 4 dias que no se conectaba, hablandole de una peli que me habia recomendado y diciendole que me gustara y que ya la habia visto...pues la tia se conecto el lunes y no contesto, pasa de mi como de la mierda, solo me hablo aquel dia por que debia estar aburrida, asi que mira, ya no me va a hablar mas, osea que uno no sabe si poniendole una cosa o la otra va a reaccionar bien o mal, si va a pasar o no....

Esta no me contesta ya, ya creo que sólo se aprovechó de la casualidad para trolearme :S
Después de tres días con bastante éxito, me he encontrado con una cosa curiosa hoy, os lo pego:
Yo — 12:45
noooooo una fan de metal gear, no me lo creo! serías capaz de pasar mi test friki del metal?
Piba — 12:56
no creo xD
Yo — 12:56
al menos sabrás por qué mi nick es así!
por el protagonista digo yo
Yo — 12:57
por el hermano del prota!!!
uy uy te veo muy flojita eh!!!
Piba — 12:57
sisi, venga, voy a practicar y ya luego si eso t cuento
besitoss
LOL borde

Qué os parece? Por qué la peña se pone intereses por la face? Psé, gentucilla [fumando]
korke escribió:Después de tres días con bastante éxito, me he encontrado con una cosa curiosa hoy, os lo pego:
Liquid Snake — 12:45
noooooo una fan de metal gear, no me lo creo! serías capaz de pasar mi test friki del metal?
no creo xD
Liquid Snake — 12:56
Liquid Snake — 12:57
besitoss
LOL borde

Qué os parece? Por qué la peña se pone intereses por la face? Psé, gentucilla [fumando]

he dicho 500mil veces que lo de los intereses es una tonteria muy grande... y tu deberias haber actuado un poco mas calmadito, vas algo lanzao hablando del tema y sobre todo a grito pelao xD se ha dado el caso de que no era una friki ni fan de metal gear solid y la has cagao, eso las espanta... mejor indagar un poco, o mas calmadito xD
reigen escribió:
korke escribió:Después de tres días con bastante éxito, me he encontrado con una cosa curiosa hoy, os lo pego:
no creo xD
besitoss
LOL borde

he dicho 500mil veces que lo de los intereses es una tonteria muy grande... y tu deberias haber actuado un poco mas calmadito, vas algo lanzao hablando del tema y sobre todo a grito pelao xD se ha dado el caso de que no era una friki ni fan de metal gear solid y la has cagao, eso las espanta... mejor indagar un poco, o mas calmadito xD

A mí lo que me jode que no puedo poner "Nintendo" ni "Mario Bros" como intereses porque hay chonis que lo tienen puesto y coincidir con algún interés con ella me sería un ultraje.
reigen escribió:
no creo xD
besitoss
LOL borde

En realidad le he puesto como curiosidad, yo no le lamo el culo a cualquier piba por las fotos. La he puesto a prueba de una manera graciosa y ha fallado mi test, no yo el suyo. La verdad es que en el tema de los intereses no estoy muy de acuerdo contigo, llevo más de 600 mensajes con una, unos 300 con otra, y ahora estoy hablando con una con la que llevo 150. A todas ellas les he abierto con los intereses, pero de alguna forma graciosa y me ha dado resultado. [bye]
Que si Badoo es un puto zoo?? Tio que me acabo de registrar despues de leer el foro en plan a ver que tal estaba y casi lo primero que me encuentro es esto??

Imagen

Vamos hombre no me jodas
bregan90 escribió:
jairolas escribió:Pff que dificiles son las espanolas, en el badoo mexicano ellas son las que intentan ligarte xD y bueno se esto porque soy mexi. Hagan la prueba si gustan, cambien la region un momento y diganle Hola a alguna chica guapa y ella sola les sacara platica.

+1 Las centro-sudamericanas son más... 'liberales' [rtfm]

Y ya si quieres ir a lo grande, prueba a poner ingresos altos, demostrado.
durguem escribió:Que si Badoo es un puto zoo?? Tio que me acabo de registrar despues de leer el foro en plan a ver que tal estaba y casi lo primero que me encuentro es esto??

Imagen

Vamos hombre no me jodas

Justo uno parecido me quiere conocer XDDDDDD
Lo malo es que no es un tio..... Se supone que es una tia!!!!!!!!! Joder que yo nos oy un Adonis ni mucho menos pero essto?????????
Joder con la fotico, eso si que es una piva [qmparto]

Yo con la chica que llevo hablando lleva 2 días sin conectarse, hablamos la última vez, todo iba de P... Madre, ahora no se que pasa, ella quería quedar y me dijo que concretaríamos que día y ahí se quedo todo. Yo si la tipa no se vuelve conectar y no pasa nada, me quito de Badoo, paso de volver a entablar conversación, buscar otra pava y todo el rollo, mucho trabajo en vano, para luego no ver ningún beneficio.
5189 respuestas