Por eso, te entran por los ojos. A mí las que me entran por los ojos las meto al cajón de 'rollitos potenciales' y... ya. No tengo criterio para 'relación seria o estable' (No me gusta llamarlo así... acaso unos follamigos no pueden ser serios o relativamente estables?). Para novia, pues algún día supongo que encontraré a alguna, pero de entrada no pienso en nada de eso.
Vamos, que no te atreves a tener una novia guapa o es lo que he entendido yo leyendote? pues no se puede ir asi tio.. hay que tener mas confianza en uno mismo, yo si veo que la chica es simpatica y llegamos a congeniar, porqué no? :-S yo las pongo en el cajon de rollitos potenciales cuando fisicamente no me terminan de atraer o de personalidad tampoco me convencen del todo
Darsey escribió:La última moza con la que he hablado, me ha empezado duro a meter caña desde el saludo y me cuesta creer que todavía sigamos hablando (ayer se me fue sin despedirse, la verdad que no me extraña, si me contesta al mensaje que le dejé os daré noticias). David — 00:12 ¡Hola! Saludo porque me hace ilusión ver que existe gente con algún interés atípico en común Moza — 00:13 sólo por eso? Moza — 00:13 en realidad dices por qué me saludas porque no sabes qué más decir Moza — 00:13 aunque para romper el hielo no es que haga falta mucho más, pero bueno Yo que la saludaba ilusionado... creo que me ha troleado :S
Mira.. a eso de los intereses ni cristo hace caso, eso lo primero xD es mejor pensarse algo gracioso.. tu diles una tontada tipo '' Eeei que pasa? puedo ser tu pagafantas? porfavor'' y se reira fijo.
Si, yo creo que te ha troleado, mas bien, te ha preguntado por que te excusas asi para abrirle conversacion xD esa esta subidita de ego..
dile: Menos mal que has dicho todo eso, por que no eras mi tipo. y quedas como dios