[Hilo oficial]BADOO

TKN escribió:Hoy me apetecía hacer un experimento con Badoo, para que os hagáis una idea de lo chungo que es sacar algo aquí y lo fácil que lo tienen las tías:

Me he hecho un perfil de tia, en una ciudad bastante pequeña y en menos de 6h:
-Más de 200 visitas.
-Más de 100 conversaciones abiertas.
-32 me gustas.
-18 favoritos.

Sacar algo de aquí para un tío es realmente difícil, ya que si a cada chica le hablan tantos chicos, es normal que no hagan caso a la mayoría de sus pretendientes. También me parece normal que les suban el ego. Hay que tener mucha suerte.

Ya entiendo la actitud de hostilidad que me encuentro en las tias que me responden... la mayoria con las que hablo me dicen lo mismo, por aqui solo hay cerdos, que se agobian... y me entran ganas de decirle.. y para que sigues aqui?, yo creo que a muchas les sube el ego encontrarse 50 mensajes al dia...
Luego las que te dicen 4 veces que solo buscan amigos.. imagino que sera para que no te hagas ilusiones, que no les gustas ( para eso puedes bloquearme y no perdemos el tiempo ninguno de los 2 ), por que no se que necesidad tiene una persona de meterse en badoo solo para hacer amistades pero bueno...
Badoo tuvo su epoka de gloria entre 2008-2010 a partir de hay todo cayo en pikado ><,yo me acuerdo en 2008 que habia chicas "normales y guapas",muxas conversaciones,se podia quedar con ellas,hasta habia chikas frikis xd,y ahora?ni quiero pensar lo que abra dentro.
Ademas cuando yo entraba era gratis y a los meses le metieron lo de los superpoderes,luego de los superpoderes le pusieron otro tipo de pagos...todo hacia abajo
Melkorian escribió:
TKN escribió:Hoy me apetecía hacer un experimento con Badoo, para que os hagáis una idea de lo chungo que es sacar algo aquí y lo fácil que lo tienen las tías:

Me he hecho un perfil de tia, en una ciudad bastante pequeña y en menos de 6h:
-Más de 200 visitas.
-Más de 100 conversaciones abiertas.
-32 me gustas.
-18 favoritos.

Sacar algo de aquí para un tío es realmente difícil, ya que si a cada chica le hablan tantos chicos, es normal que no hagan caso a la mayoría de sus pretendientes. También me parece normal que les suban el ego. Hay que tener mucha suerte.

En un día ha superado los 200 mensajes, 300 "quieren quedar contigo" e infinitas visitas. Qué burrada. Y repito, en una ciudad pequeña...
Ya entiendo la actitud de hostilidad que me encuentro en las tias que me responden... la mayoria con las que hablo me dicen lo mismo, por aqui solo hay cerdos, que se agobian... y me entran ganas de decirle.. y para que sigues aqui?, yo creo que a muchas les sube el ego encontrarse 50 mensajes al dia...
Luego las que te dicen 4 veces que solo buscan amigos.. imagino que sera para que no te hagas ilusiones, que no les gustas ( para eso puedes bloquearme y no perdemos el tiempo ninguno de los 2 ), por que no se que necesidad tiene una persona de meterse en badoo solo para hacer amistades pero bueno...
AppleCrash escribió:Me han bloqueado la cuenta, y casi que me hacen un favor.

Si con esa cuenta falsa te parecen salvajes las estadísticas, deberías ver las mías. Hablando con otras chicas en badoo, es un caso común de "pretendientes" ultrajados que cuando no consiguen lo que quieren aprietan el botón de denunciar constantemente.

Es triste como teniendo un perfil que parece que haya sido escrito por la señorita Rottenmeier y que debería hacer que la gente saliese huyendo despavorida, no sirva para parar la avalancha de mensajes de individuos que sólo miran mis fotos, tan sólo recibir más incluyendo "Lo que me he podido reír", "Me encanta tu perfil" "Me he enamorado tras leerlo", "Me encanta como piensas" y "Gracias por decir que las fotos privadas no incluyen material para cascársela". Seguidos de números de teléfonos (Me pregunto si ese "¿Y eso qué es, la combinación ganadora de la lotería?" Habrá tenido algo que ver).

Estoy teniendo bastante más suerte con Adoptauntío, la verdad; al menos en encontrar personas similares. Ha sido una semana curiosa, hasta el punto de encontrar una pastillera anoréxica animándome a alcanzar la delgadez extrema, o "un solo busco sexo" bisexual que aún hace que me pregunte si ciertas cosas son anatómicamente posibles. El sexo gay tiene que ser increíble...

voy a ver que es eso de adopta un tio xD suena a cuento chino feminazi
El otro día me baneaon sin motivo y he tenido que crearme otra cuenta pero ahora parece que la tengo capada al instante de crearmela porke la gente me habla y no parece que le lleguen mis mensajes. A Alguien más le ha pasado?? Ya me he creado varias cuentas y me pasa igual.
Me pasa lo mismo. Después de que me eliminasen el perfil por la denuncia de alguna despechada, al registrarme de nuevo ni me visitan ni leen mis mensajes (es como si fuese invisible). He probado cambiando de correo y sigue igual. Hasta me he puesto en contacto con ellos para que me solucionasen el problema, pero lejos de subsanarlo, me han vuelto a eliminar la cuenta sin explicación alguna.
jfs escribió:Me pasa lo mismo. Después de que me eliminasen el perfil por la denuncia de alguna despechada, al registrarme de nuevo ni me visitan ni leen mis mensajes (es como si fuese invisible). He probado cambiando de correo y sigue igual. Hasta me he puesto en contacto con ellos para que me solucionasen el problema, pero lejos de subsanarlo, me han vuelto a eliminar la cuenta sin explicación alguna.

Pues si usas perfil de hombre es muy normal que seas invisible y no lean tus mensajes en el badoo
Os banean los perfiles sin motivo y luego ahí hay todo tipo de gentuza y morralla digna de baneo instantáneo pero a la que ni se toca... perfecto ejemplo de lo putísima mierda que es esta bazofia de web y de su casi nulo control y administración.

No os lo toméis a mal, pero haceos un favor y buscaros una página tipo AdoptaUnTio o similar, que aunque también tenga su morralla, al menos ahí los admins actúan al momento borrando perfiles falsos o similares y actúan con coherencia; y no seréis tan susceptibles de ser denunciados por gentuza tikismikis o elitista a la que no le hayáis caído bien.

A mi me hacen eso, y ni cuenta nueva ni ostias. Encima os la hacéis y os capan cosas básicas como el mandar mensajes... ya les pueden dar bien por el culo.
Ferras escribió:
jfs escribió:Me pasa lo mismo. Después de que me eliminasen el perfil por la denuncia de alguna despechada, al registrarme de nuevo ni me visitan ni leen mis mensajes (es como si fuese invisible). He probado cambiando de correo y sigue igual. Hasta me he puesto en contacto con ellos para que me solucionasen el problema, pero lejos de subsanarlo, me han vuelto a eliminar la cuenta sin explicación alguna.

Pues si usas perfil de hombre es muy normal que seas invisible y no lean tus mensajes en el badoo

No me cuadra, era un perfil troll con fotos de un rocoso, es muy raro que no tenga ni una sola visita, ni siquiera al principio de registrarte cuando estás en las primeras posiciones, alguna visita tendría que tener al menos por huevos. Respecto a los mensajes, tampoco han leído ni uno solo de los que he enviado, una cosa es que te ignoren después de leer el mensaje, y otra que estén todas ciegas como para ni siquiera verlos.
Melkorian escribió:por que no se que necesidad tiene una persona de meterse en badoo solo para hacer amistades pero bueno...

¿Y por qué no? Según la página, es para conocer gente en general... Y no hay ninguna página así pero exclusiva para amistades.

Antes con los chats, pues en vez de al chat "amor" te metías al chat "amistad". Qué tiempos XD
No tengo cuenta en badoo y cada 2x3 me llega un mail de "X te ha mandado un privado" y , por supuesto, siempre es mujer...

Anda que no tienen morro los creadores
Madre mía chavales, he quedado con una alemana de escándalo, bastante guapa y cuerpazo (excepto el culo carpeta típico alemán pero aún así lo tenía mucho mejor que el standart alemán) y la verdad es que no hay color con las españolas, aún teniendo problemas con el inglés ha sido super simpática y habladora, y además cariñosa (yo pensaba que las alemanas eran ariscas). Y todo eso estando mil veces mejor que españolas que te miran perdonándote la vida. Además me ha contado que en su país el divismo es algo diferente, que los tios no se lo curran nada y son ellos los que van de "divos", no la he creído mucho pero vamos, está a años luz de lo que vemos aquí seguro. Lo dicho, si vivís en zona turística y sabéis inglés haceros un perfil de Tinder y hablad con extranjeras, lo agradeceréis.
Pues yo voy a mandar ( o a intentar ) mandar a la mierda el badoo, y dedicarme a currar que estos meses tengo curro extra.
Hace un mes conozco a una tia.. con muuchos cojones, eso me gusto muy decidida, tras tener que currarmelo para ganarme su confianza por que odiaba a los hombres odiaba el badoo me sincero le digo lo que busco ( relacion y conocer a alguien), ella igual, yo me sincere y me dijo que le habia parecido sincero y que le gustaba eso de mi, pase esa coraza de mitrill ( en serio empezo a soltarme una.. que si los tios solo vamos a lo que vamos, que somos unos cerdos que me voy del badoo que esto esta lleno de cabrones que solo buscan follar....) con la que se cubrio y me dio su wasap, un mes hablando con ella conociendonos, chateando asta las 4 de la madrugada a veces, a la segunda semana le saco el tema de quedar si no la cosa se va a enfriar mucho si solo hablamos por wasap, ella dijo que si, que tiene que ver a una persona y conocerla en persona para ver si esto puede seguir adelante.. pero mis intentos de quedar con ella.... CAPUT.
Cuando yo libro ella no puede, va a la playa con las las amigas, cambio dias para quedar y resulta que tiene planes que antes no me habia dicho que tenia ( por su facebook y las fotos de wasaap parecia muy liada), asi que sigo hablando y hablando ayer terminó todos los examenes y ahora le digo... vamos a ser claros, vamos a poder vernos cara a cara?, me caes bien y me gustas tu me has dicho lo mismo pero que quieres que nos veamos para poder decirme si te gusto o no..
Pues me ha soltado un tocho, que le caigo bien y como persona le paresco estupenda, al contrario que otros tios con los que ha estado, pero por las fotos mias no le gusto, bla bla bla, la contradigo diciendole, viste mis fotos antes de conocerme?... y ahora dices que te encanto como persona pero no mi fisico por las fotos? y ya empieza a cambiar de tema, que si esta agobiada que no quiere nada por un tiempo.... total viendo como que creo que me esta tomando por jilipollas..
Pues me despido muy cortesmente, le digo que yo no soy de insistir a nadie y que voy a dejar de hablar por que puedo ser cosas pero no pesado o cansino,, que le vaya muy bien, que no la voy a engañar, no me interesa ser su amiga ahora mismo, y ella me dice que ojala encuentre una persona que me meresca bla bla bla.
Perdon por el tocho, pero esta la cosa recien calentita XD, a tomar por culo el badoo y perder el tiempo.
Melkorian escribió:Pues yo voy a mandar ( o a intentar ) mandar a la mierda el badoo, y dedicarme a currar que estos meses tengo curro extra.
Hace un mes conozco a una tia.. con muuchos cojones, eso me gusto muy decidida, tras tener que currarmelo para ganarme su confianza por que odiaba a los hombres odiaba el badoo me sincero le digo lo que busco ( relacion y conocer a alguien), ella igual, yo me sincere y me dijo que le habia parecido sincero y que le gustaba eso de mi, pase esa coraza de mitrill ( en serio empezo a soltarme una.. que si los tios solo vamos a lo que vamos, que somos unos cerdos que me voy del badoo que esto esta lleno de cabrones que solo buscan follar....) con la que se cubrio y me dio su wasap, un mes hablando con ella conociendonos, chateando asta las 4 de la madrugada a veces, a la segunda semana le saco el tema de quedar si no la cosa se va a enfriar mucho si solo hablamos por wasap, ella dijo que si, que tiene que ver a una persona y conocerla en persona para ver si esto puede seguir adelante.. pero mis intentos de quedar con ella.... CAPUT.
Cuando yo libro ella no puede, va a la playa con las las amigas, cambio dias para quedar y resulta que tiene planes que antes no me habia dicho que tenia ( por su facebook y las fotos de wasaap parecia muy liada), asi que sigo hablando y hablando ayer terminó todos los examenes y ahora le digo... vamos a ser claros, vamos a poder vernos cara a cara?, me caes bien y me gustas tu me has dicho lo mismo pero que quieres que nos veamos para poder decirme si te gusto o no..
Pues me ha soltado un tocho, que le caigo bien y como persona le paresco estupenda, al contrario que otros tios con los que ha estado, pero por las fotos mias no le gusto, bla bla bla, la contradigo diciendole, viste mis fotos antes de conocerme?... y ahora dices que te encanto como persona pero no mi fisico por las fotos? y ya empieza a cambiar de tema, que si esta agobiada que no quiere nada por un tiempo.... total viendo como que creo que me esta tomando por jilipollas..
Pues me despido muy cortesmente, le digo que yo no soy de insistir a nadie y que voy a dejar de hablar por que puedo ser cosas pero no pesado o cansino,, que le vaya muy bien, que no la voy a engañar, no me interesa ser su amiga ahora mismo, y ella me dice que ojala encuentre una persona que me meresca bla bla bla.
Perdon por el tocho, pero esta la cosa recien calentita XD, a tomar por culo el badoo y perder el tiempo.

Mientras habla contigo,seguro que habla con unos cuantos mas.Y por logica a encontrado un tio que le pone y a ti te ha toreado.
Se borro del badoo cuando me dio su wasap ( me habia dicho varias vece que se iva de badoo que era una mierda bla bla), o se fue o me bloqueo y salia eliminada no se no entiendo de eso.
Pero si, quizas me tuvo en "plantilla" y le ha salido alguien mejor, que sepa escuchar y agradable ( o eso me decia de mi), y de extra que este bueno XD a saber, que ella se aclare su cabecita pero yo ya he cortado toda relacion.
Un saludo y gracias por leer [beer]
Doryuheki escribió:Buenas (Nuevo por aquí), he estado leyendo el topic (anda que no me he reído [sonrisa] ) y aunque he visto situaciones ''similares'' quiero exponer la mia a ver que me recomendáis directamente.

El caso es que yo me hice hace ya tiempo una cuenta en Badoo, pero la dejé semi abandonada, y me dio por volver a ver como estaba la cosa, y en encuentros me encontré con dos chavales que no estaban nada mal (Soy un tio, bisexual), entonces me notifica que hay atracción mutua, y les hablo por chat. El resumen de la conversación es: Ellos 2 frases y yo 7. Vamos, que estaba hablando solo... Uno de ellos lo que pasa es que no lee los mensajes aun conectándose varias veces, asi que ese me hace dudar, sin embargo el otro los lee y pasa directamente, ni preguntandole responde.

Claramente, sé que me responderéis cosas como ''Pasa de ellos, quieren aumentarse el ego'', pero me da pena dejar pasar las unicas oportunidades pasables que he visto en semanas (el nivel ha bajado muchísimo), y viven bastante cerca de mi. ¿Qué podría hacer para al menos mantener una conversación estable que no lleve 2 horas entre mensaje y mensaje?

2 no conversan si uno no quiere.

Si tienen abiertos mil chats y no te hacen caso a pesar de la proximidad geográfica...
Melkorian escribió:Pues yo voy a mandar ( o a intentar ) mandar a la mierda el badoo, y dedicarme a currar que estos meses tengo curro extra.

Yo hubiera cortado toda comunicacion con ella a la primera que te hubiese dicho lo de "todos son iguales blablabla" Tu no tienes la culpa de su pésima toma de decisiones en lo que respecta al género masculino (que es por lo que dice esas cosas, pero claro, echarle la culpa a los demas es lo facil y lo patrio). Esta claro que tu has sido honesto y te has hecho valer y ella ha seguido erre que erre. Te aseguro que te has ahorrao un mal trago al no entablar relacion seria con ella. Lo que ocurra probablemente a continuación es que volvera a liarse con otro mas que la quiera solo para follarsela. What goes around, comes around.
Hola niños, preparados para otra de las emocionantes aventuras de melkorian en badoo?, en serio voy a desinstalar la aplicacion por que creo que he llegado al limite de zumbadas...
Me avisan de que tengo un mensaje, cosa rara... una chica me hablo, a esa la salude hacia semanas pero no me respondio.
Ahora me dice ( escritura literal) me hases un fabor?... yo sospechando di que?... y dice agrega a un tio al wasap porfa.
Se que deberia haberla mandado a tomar por el culo pero estaba sin hacer nada, hasta las 5 no me voy al cine a ver x-men, y me entro curiosidad y le segui el juego... agrego al chaval y la chica me pregunta si sta conectado, que pone en su perfil con quien sale en la foto, yo me invento todo, le digo que le he hablado y no me ha respondido aun ( todo mentira), y por curiosidad le digo... te ha dejado por otra?.
Me dice si, y tambien esta liada con su madre, dile que voy a contar todo.......
Yo me callo, y me empieza a insistir... se lo diras? estas ahi?.
Yo llevo ya tiempo aguantando tonterias por estas redes y ya explote y la mande a tomar por culo, que estaba harto de crias y de zumbadas...
Me dijo vale si tu no lo haces alguien lo hara....
Total que le dije al chaval por wasap, que no se quien es ni me importa pero que tuviera cuidado que una iva dando su wasap por ahi y diciendo tonterias... me senti en la obligacion moral de avisar al chaval, si se lo hace con madre e hija ole sus webs.
En serio no debi de seguirle el juego a la tia esa pero bueno, ya esto me ha servido para mandar al carajo estas paginas estoy harto [+risas] .
Un saludo gente.
Esta página es cáncer, pero a pesar de ello he encontrado a una de las tías más guapas que he visto en mi vida y además es culta, inteligente e interesante. Problemas? Vive en Asturias (Yo en Sevilla) es un poco seca y pasota al hablar, por lo que no me produce ninguna seguridad y creo que puedo parecerle un peñazo, y tiene novio o algún rollo raro.

Pero a pesar de eso no esperaba encontrarme semejante belleza, pelirroja con ojos azules, labios carnosos y un toque nórdico tremendamente sensual y elegante. Una auténtica pasada, la verdad. No he tenido ningún con ella más allá de un par de palabras de vez en cuando, pero bueno, me ha dado su facebook y me alegro la vista.

Pero en definitiva mi éxito en estas redes sociales es absolutamente nulo. No conozco a prácticamente nadie y las pocas que conozco es un fracaso absoluto. En fin... voy a ir preparando la soga.
Yo sigo con el mismo problema de que siguen sin visitarme y sin leer mis mensajes. Encima me pongo en contacto con ellos para que me lo solucionen, y lo que hacen es bloquearme la cuenta alegando que han recibido varias quejas sobre mi perfil, cuando no he hablado con nadie, ni tan siquiera tenido una sóla visita. [facepalm]
Metallic Side escribió:Os banean los perfiles sin motivo y luego ahí hay todo tipo de gentuza y morralla digna de baneo instantáneo pero a la que ni se toca... perfecto ejemplo de lo putísima mierda que es esta bazofia de web y de su casi nulo control y administración.

No os lo toméis a mal, pero haceos un favor y buscaros una página tipo AdoptaUnTio o similar, que aunque también tenga su morralla, al menos ahí los admins actúan al momento borrando perfiles falsos o similares y actúan con coherencia; y no seréis tan susceptibles de ser denunciados por gentuza tikismikis o elitista a la que no le hayáis caído bien.

A mi me hacen eso, y ni cuenta nueva ni ostias. Encima os la hacéis y os capan cosas básicas como el mandar mensajes... ya les pueden dar bien por el culo.
En adopta un tio ultimamente no pasa un solo dia sin que me salgan bots.. pero la verdad es que es gracioso hablar con ellos te sueltan cada parida XD.
Los reporto continuamente y les he escrito una queja a los admins pero nos estan invadiendo.. pronto no sabremos distinguir una mujer de verdad de un bot ( si al menos fueran como los de futurama....
Imagen
Yo creo que estos cabrones de Baboon me han fichado la IP, después de que algunas despechadas se quejasen a la página por mis batallas con esas divas y lorealistas en épocas pasadas. Si no, no me lo explico.
El problema que hay es que en España el nivel de divismo roza lo vomitivo. No he tenido el placer de probar en otros pa´ñises, pero he leido que dicen que las extranjeras son muchisimo menos exigentes.
Será por la curiosidad que les provoca lo desconocido, aquí muchas bigotonas patrias mojan las bragas con latin kings y moros traficantes de hachís.
jfs escribió:Será por la curiosidad que les provoca lo desconocido, aquí muchas bigotonas patrias mojan las bragas con latin kings y moros traficantes de hachís.

Generalizando así es normal lo que te pasa... Te lo tomas muy a pecho...
erzardia escribió:
jfs escribió:Será por la curiosidad que les provoca lo desconocido, aquí muchas bigotonas patrias mojan las bragas con latin kings y moros traficantes de hachís.

Generalizando así es normal lo que te pasa... Te lo tomas muy a pecho...

¿El qué me pasa?
Baboon está bien para las tías, pero en lo que respecta a los tíos tienes que ser modelo para que te respondan. Cualquier fea se siente soñada ahí.
Tampoco está bien para las tías si buscamos algo mínimamente serio. Allí el 99% de chicos van a lo que van y si les dices que no encima se enfadan y te sueltan cada una...
Martajuru escribió:Tampoco está bien para las tías si buscamos algo mínimamente serio. Allí el 99% de chicos van a lo que van y si les dices que no encima se enfadan y te sueltan cada una...

Menudo peligro echarse de novia a una del Baboon...
jfs escribió:
Martajuru escribió:Tampoco está bien para las tías si buscamos algo mínimamente serio. Allí el 99% de chicos van a lo que van y si les dices que no encima se enfadan y te sueltan cada una...

Menudo peligro echarse de novia a una del Baboon...

Yo tampoco me fiaría, aunque menos me fiaría si fuese chica y estuviese en Badoo...cuenta la leyenda que cuando te conectas tienes mensajes sin leer... [qmparto]

"Aquí se viene a follar, si estás aquí es que eres una zorra que quiere rabo". Literalmente, y de "niñatos" de 18 me han venido estas cosas. He estado tentada de quedar para darle la paliza de su vida y meterle una botella de tabasco por el recto.

De los tíos, el 99% es eso. Con las chicas de verdad (porque me aburro de reportar fotos falsas a le vez que me trago fotosets guarros enteros), si que puedo confirmar que se ha usado para mantenerse en contacto con amigas.

PD: Sí, creé una última cuenta para ver si me bloqueaban de forma extraña como otros comentaban que ha pasado. Nada de nada, aunque esta vez la cuenta está en "sólo chicas". Es una experiencia bastante más tranquila.
AppleCrash escribió:

"Aquí se viene a follar, si estás aquí es que eres una zorra que quiere rabo". Literalmente, y de "niñatos" de 18 me han venido estas cosas. He estado tentada de quedar para darle la paliza de su vida y meterle una botella de tabasco por el recto.

De los tíos, el 99% es eso. Con las chicas de verdad (porque me aburro de reportar fotos falsas a le vez que me trago fotosets guarros enteros), si que puedo confirmar que se ha usado para mantenerse en contacto con amigas.

Si estas en Badoo y eres de Bilbao muy posiblemente te haya visto alguna vez.
GoitxoCv escribió:Si estas en Badoo y eres de Bilbao muy posiblemente te haya visto alguna vez.

Posiblemente, aunque es difícil. Mis cuentas no suelen durar más de dos semanas, y cuando me doy por vencida de aguantar pesaos cambio la orientación de bi a les y dejo de aparecer en las búsquedas.
AppleCrash escribió:
GoitxoCv escribió:Si estas en Badoo y eres de Bilbao muy posiblemente te haya visto alguna vez.

Posiblemente, aunque es difícil. Mis cuentas no suelen durar más de dos semanas, y cuando me doy por vencida de aguantar pesaos cambio la orientación de bi a les y dejo de aparecer en las búsquedas.

No me extraña nada la verdad...muchas con las que hablo acaban borrándose porque se agobian xD
GoitxoCv escribió:No me extraña nada la verdad...muchas con las que hablo acaban borrándose porque se agobian xD

Para que te hagas una idea, mi popularidad ahora mismo está en muy baja. Si cambio las opciones a chicos y chicas, en una hora se dispara a muy alta, las fotos empiezan a tener comentarios, los contadores de visitas y le gustas suben a 99+... Y si no purgas los mensajes al día siguiente despertarás con un mínimo de 30 nuevos. Y todo esto pese a que mi perfil:

- Tiene un aviso bastante explicito en la primera línea que debería purgar al 75% de los "interesados"
- Tiene partes escritas en plan auténtica hija de puta con muchos sarcasmo y doble sentido que deberían cribar a ciertas personas.
- Tiene una sección de "no intentes contactarme" si en la que detallo todas las cosas que no quiero ver: Fuera de mi rango de edad, fotos de pene, pegarme número de teléfono, tratar de pedir los álbumes privados justo después del mensaje de apertura, y eso que he llegado a poner "No hay fotos guarras con las que cascároslas", contarme cuando mide tu cosa (aparentemente todo el mundo tiene de mínima 18 y demasiados 22 cm), perfiles vacíos... Y mi favorita: Seguir enviando mensajes con "Por qué no me hablas, no te gusto..." Creo que es bastante obvio cuando el botón de borrar el primer mensaje se llama "No estoy interesada".

Por no hablar del "¿Puedo hacerte una pregunta?" Eso immediatamente acaba toda la conversación, y sé cual va a ser siempre. Los "Estoy teniendo una erección con tus fotos" también tiene mucha tela. Y "Te acostarías conmigo por dinero" ya es la repanocha. Lo que suelo decir normalmente, la cantidad de cerderías es menor en AUT, pero mayor que en OKC.

PD: Las tías pueden ser lo peor, especialmente las que tienen como orientación "mentalidad abierta" y están por "experimentar" o "cumplir una fantasía" de liarse con una chica. Cuando les dices lo que hay, sueltan "¿La tienes grande? ¿Me la enseñas?". Sí, claro... pero tú primero.
AppleCrash escribió:
GoitxoCv escribió:No me extraña nada la verdad...muchas con las que hablo acaban borrándose porque se agobian xD

Para que te hagas una idea, mi popularidad ahora mismo está en muy baja. Si cambio las opciones a chicos y chicas, en una hora se dispara a muy alta, las fotos empiezan a tener comentarios, los contadores de visitas y le gustas suben a 99+... Y si no purgas los mensajes al día siguiente despertarás con un mínimo de 30 nuevos. Y todo esto pese a que mi perfil:

- Tiene un aviso bastante explicito en la primera línea que debería purgar al 75% de los "interesados"
- Tiene partes escritas en plan auténtica hija de puta con muchos sarcasmo y doble sentido que deberían cribar a ciertas personas.
- Tiene una sección de "no intentes contactarme" si en la que detallo todas las cosas que no quiero ver: Fuera de mi rango de edad, fotos de pene, pegarme número de teléfono, tratar de pedir los álbumes privados justo después del mensaje de apertura, y eso que he llegado a poner "No hay fotos guarras con las que cascároslas", contarme cuando mide tu cosa (aparentemente todo el mundo tiene de mínima 18 y demasiados 22 cm), perfiles vacíos... Y mi favorita: Seguir enviando mensajes con "Por qué no me hablas, no te gusto..." Creo que es bastante obvio cuando el botón de borrar el primer mensaje se llama "No estoy interesada".

Por no hablar del "¿Puedo hacerte una pregunta?" Eso immediatamente acaba toda la conversación, y sé cual va a ser siempre. Los "Estoy teniendo una erección con tus fotos" también tiene mucha tela. Y "Te acostarías conmigo por dinero" ya es la repanocha. Lo que suelo decir normalmente, la cantidad de cerderías es menor en AUT, pero mayor que en OKC.

Cómo puede ser que lleve años en Badoo y no supiese de la existencia de eso de AUT y OKC xD básicamente porque no me he visto en la necesidad imagino.

Lo cierto es que no hay un término medio, a las chicas os hablan mucho (por lo general, que también hay casos) y a los tios muy muy pocas chicas. Creo de hecho que me han hablado más gays que chicas en lo que llevo allí xD
AppleCrash escribió:la cantidad de cerderías es menor en AUT, pero mayor que en OKC.

¿que tal está esa web respecto a AUT?, veo que tienes perfiles en ambas y queria saber tu experiencia por curiosidad. Badoo me borre la cuenta hace 3 semanas o así, es como curarse un cancer XD

salu2 ;)
Los gays son los más dolorosos... De primeras suelen ser ultraeducados y parecen puñeteros pinups, pero están puramente por amistad... Tuve uno que se definía como bi-curioso... Al día siguiente me contó que había probado con un chico por primera vez y ahora era 100% gay. para uno majo, educad y que no es monotemático con el sexo... al cuerno.

Luego están los que clasifico como "deportistas sexuales todoterreno". Bisexuales, no mienten ni vienen con segundas intenciones y dejan claro por lo que están... Y también han resultado francamente educados. ¿El problema? Que no es lo que busco. A todo el mundo le gusta el sexo, pero sólo sexo con alguien que no conoces previamente... Para los tíos es fácil, "todo agujero es trinchera", pero para mí... es simplemente triste y depresivo. Desgraciadamente, esa es la mentalidad que impera en badoo. Algunos realmente quieren una cita, o algo más, pero en general para la gente es una red para enganches.

Polnuman escribió:¿que tal está esa web respecto a AUT?, veo que tienes perfiles en ambas y queria saber tu experiencia por curiosidad. Badoo me borre la cuenta hace 3 semanas o así, es como curarse un cancer XD

salu2 ;)

Veamos. Y esto también va a ser desde el lado de una mujer no precisamente normal.

OKC empezó como una red bastante novedosa, con el sistema de matching basado en responder preguntas, pero con el tiempo se ha convertido en el Badoo internacional.. La cantidad de "creeps" y "chasers" es excesiva. Los puntos que puedo destacar de mi experiencia son:

- Dado que la web está integramente en inglés, la participación nacional suele ser minoritaria. Encontrarás mucha más gente de viaje, estudiante...
- Los perfiles españoles siguen la linea de Badoo, completamente vacíos y sin fotos.
- Suelo recibir mensajes constantes de todo el mundo, pero principalmente UK, USA e India. Muchos utilizan las mismas "hookup phrases" quemadísimas, otros buscan cybersexting o KIK, y la gran mayoría solo piden fotos guarras o son propuestas de sexo que como no viajes a la otra puta del mundo...

Cosas chulas:
- Las opciones de intereses orientación en posibles compañeros hacen que desaparezcas de ciertas búsquedas. Si pones "Sólo chicas y chicos bi", serán los únicos que te puedan encontrar.
- Hay una opción que elimina directamente a la gente heterosexual. Muy útil para lesbianas (los tíos y su "puedo hacerte hetero con sólo sacármela de los gayumbos")
- Y la mejor de todas. Puedes evitar ser contactada por la gente cuyo único interes sea "casual sex".

Hasta ahora, he llegado a hacer dos contactos, que han acabado en amistad, una de ellas nos conocimos el martes y nos lo pasamos genial viendo teatro. La otra... pues chatear por skype.
Pues yo no paro de cruzarme con tias que se empeñan en conocerme y buscan una relacion seria... Que tengo 20 años, joder xD parece que vosotros encontrais lo que busco yo, y yo encuentro lo que buscais vosotros. Puta bida.
AppleCrash escribió:

PD: Las tías pueden ser lo peor, especialmente las que tienen como orientación "mentalidad abierta" y están por "experimentar" o "cumplir una fantasía" de liarse con una chica. Cuando les dices lo que hay, sueltan "¿La tienes grande? ¿Me la enseñas?". Sí, claro... pero tú primero.

Que entretenida es la vida de un cholele en Baboon... Por lo menos aburrirte, no te aburrirás. [jaja]

Yo la única vez que he tenido actividad en mi vida, fue cuando hice la instrucción en Regulares. Que se me quedaron las botas blancas del polvo y la sal del sudor de la caña que nos dieron.

Por cierto, que me pica la curiosidad. ¿Los que te dicen todas esas gorrinadas son del terreno, o también hay moros y niggers del Casco con el rabo del tamaño de una palmera?
Oye pues hay chicos muy monos en okc [ayay]
Martajuru escribió:Oye pues hay chicos muy monos en okc [ayay]

Por tu zona... Porque por aquí en Vizcaya, está desierto. Al final me parece que lo mejor sería cambiar de zona. El norte cada vez se parece más a Invernalia.

De todos modos, historia de siempre: Perfil vacío = no respondo. Paso de las fotos de chicos guapos. Cada vez que he decidido jugármela por la foto, han resultado ser imbéciles de alto grado.
Lo mismo dirán ellos... Todos coinciden en que follar en Bilbao no es pecado, es milagro.
AppleCrash escribió:
Martajuru escribió:Oye pues hay chicos muy monos en okc [ayay]

Por tu zona... Porque por aquí en Vizcaya, está desierto. Al final me parece que lo mejor sería cambiar de zona. El norte cada vez se parece más a Invernalia.

De todos modos, historia de siempre: Perfil vacío = no respondo. Paso de las fotos de chicos guapos. Cada vez que he decidido jugármela por la foto, han resultado ser imbéciles de alto grado.

Oye que somos unos cuantos de Bilbao xD
Jaja imposible, no hay vascos feos sino poco txacoli aiba la ostia.
Hola

No encuentro ni AUT ni OKC en google, ¿cuáles son los nombres completos?

Gracias
5189 respuestas