› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AppleCrash escribió:AdoptaUnTío, que empieza a ser legendaria por estos lares; y OKcupid, que literalmente es el badoo internacional.
Conozco más sitios / apps, pero son poquito "especiales" (puramente les/gay) o para gustos muy raritos.
GoitxoCv escribió:Pues yo me acabo de hacer un perfil en AUT xD Parece que hay gente normal, no como Badoo. Por de pronto no he visto ninguna foto sin ropa, ya es un avance.
Darxen escribió:GoitxoCv escribió:Pues yo me acabo de hacer un perfil en AUT xD Parece que hay gente normal, no como Badoo. Por de pronto no he visto ninguna foto sin ropa, ya es un avance.
bueno, tampoco te creas... aparentemente son tias mas normales, pero luego te das cuenta de que abundan las que solo quieren acumular puntitos.
AppleCrash escribió:Je. Bueno, prueba demostrada de nuevo. Tenía todos los contadores a cero, he activado el acceso a tíos y...
Visitas: + 69
Le gustas: +36
Nuevos mensajes: +10
Popularidad: +1 nivel
En media hora. El warning en la primera línea esta funcionando efectivamente en reducir los mensajes, aunque sin embargo las preguntas estúpidas aumenta.
´Voy a dejarla cuenta 24 horas sin mirarla, y ver hasta cuanto sube todo. para que os podáis hacer una idea de lo que es ser una tía en Badoo (y similares).
IS33 escribió:Queda alguien en el foro que no haya discutido o acabado mal con este individuo?
LagunaLore escribió:Mensaje captado, Apple.
A los 2 tristes personajes: Envidiáis mi vida y no lo podéis remediar.
Albert_Wesker escribió:Yo creo que sí se puede encontrar pareja por estos sitios, que la pareja pueda durar mucho eso ya no lo sé, generalmente hoy en día la gente nos cansamos rápido del que tenemos al lado y nos vamos en busca de nuevas conquistas a las mínima complicación que nos surja. Yo de todos modos no pienso que tener pareja sea prioritario, si tú estás bien contigo mismo y conoces a una persona con la que estés a gusto genial, y si no aparece pues no pasa nada, el refrán de "mejor solo que mal acompañado" es perfecto para estos casos.
P.D.: Santander y Bilbao se dan la mano en lo de ligar, gente más cerrada que en la capital cántabra es difícil de encontrar, jejeje.
Albert_Wesker escribió:P.D.: Santander y Bilbao se dan la mano en lo de ligar, gente más cerrada que en la capital cántabra es difícil de encontrar, jejeje.
AppleCrash escribió:Albert_Wesker escribió:P.D.: Santander y Bilbao se dan la mano en lo de ligar, gente más cerrada que en la capital cántabra es difícil de encontrar, jejeje.
Verídico total, con caso de amiga que acaba de echarse por fin uno que parece decente... y precisamente en Badoo, para colmo de males, xD.
Yo directamente dejo claro en los perfiles que no busco una relación seria, sino conocer, pasarlo bien... y luego sacar conclusiones. Por experiencia previa de haberla buscado antes y haber salido muy trasquilado (con "o", el trasquilada aún no se ha dado).
Hubo uno recientemente con el que estuve a puntito a puntito de salir con él y darle una oportunidad (por pasar una tarde aburrida)... Pero superó todos los records de comportarse como un pervertido empalmado en los mensajes. Vale que todo el mundo quiera sexo. pero... Hijo, cuando llega el momento que me preguntas si puedes cascártela con mis fotos... Tela.
- Estoy buscando una relación extramarital
- (yo) Bueno, dicen que las relaciones abiertas y poliamorosas son saludables. Y tienes la seguridad de que ella te lo permite y tolera.
- No, ella no sabe nada.
- (yo) Ah, eso no es una relación abierta, se llama "poner los cuernos"
Folguee escribió:yo tengo una cuenta de una tia en adopta un tio y doy fe que lo que dice aple es cierto. No la tengo para trollear porque no me gustaria que me lo hicieran a mi, la tengo para ver las entradas que hacen, pillar alguna y a ver como se ve desde el otro bando y es un agobio
polnuman escribió:Folguee escribió:yo tengo una cuenta de una tia en adopta un tio y doy fe que lo que dice aple es cierto. No la tengo para trollear porque no me gustaria que me lo hicieran a mi, la tengo para ver las entradas que hacen, pillar alguna y a ver como se ve desde el otro bando y es un agobio
pues yo me hice otra cuenta para joder a una tia que a los 2 dias de estar hablando comodamente me dejó tirado asi sin mas, ademas una creida y ahi estaba yo aguantando porque fue de las unicas que me contestó. Le habia propuesto de quedar y me dijo que no, que no se fiaba y tal, pero todo esto con EXCUSAS porque sabia que tanto rato sin contestarme habia algo que no colaba. Me cree otra cuenta con la foto de un guaperas, le abri un chat y ya diciendole que si queria quedar si a ella le apetecia y al momento ya dijo pa quedar EN SU CASA. O la tia es muy confiada o l otenia muy claro. Pues vale, le digo, quedamos en tu casa a tal hora y tal y tal, sin darnos movil ni nada, y por supuesto me inventé el nombre.
Al dia siguiente me conecté al badoo y se ve que estaba esperandome para ponerme a parrir, bueno al tio falso jajaja, que por que la habia dejado plantada, que habia echo una cena d ela hostia blablabla. Ahi le dije, JODETE, ¿te acuerdas del chabal que hace 2 dias le dejaste d ehablar y que de primeras no quisiste quedar?, PUES SOY YO, JODETE. Asi aprendes que las buenas personas POR MUY FEAS QUE SEAN merecen un mejor trato., pero vas, y quedas con un guaperas que puede tener un cerebro de mierda pa follar en tu casa A LA PRIMERA CONVERSACION.
juasjuas, como dios me he quedado
polnuman escribió:Folguee escribió:yo tengo una cuenta de una tia en adopta un tio y doy fe que lo que dice aple es cierto. No la tengo para trollear porque no me gustaria que me lo hicieran a mi, la tengo para ver las entradas que hacen, pillar alguna y a ver como se ve desde el otro bando y es un agobio
pues yo me hice otra cuenta para joder a una tia que a los 2 dias de estar hablando comodamente me dejó tirado asi sin mas, ademas una creida y ahi estaba yo aguantando porque fue de las unicas que me contestó. Le habia propuesto de quedar y me dijo que no, que no se fiaba y tal, pero todo esto con EXCUSAS porque sabia que tanto rato sin contestarme habia algo que no colaba. Me cree otra cuenta con la foto de un guaperas, le abri un chat y ya diciendole que si queria quedar si a ella le apetecia y al momento ya dijo pa quedar EN SU CASA. O la tia es muy confiada o l otenia muy claro. Pues vale, le digo, quedamos en tu casa a tal hora y tal y tal, sin darnos movil ni nada, y por supuesto me inventé el nombre.
Al dia siguiente me conecté al badoo y se ve que estaba esperandome para ponerme a parrir, bueno al tio falso jajaja, que por que la habia dejado plantada, que habia echo una cena d ela hostia blablabla. Ahi le dije, JODETE, ¿te acuerdas del chabal que hace 2 dias le dejaste d ehablar y que de primeras no quisiste quedar?, PUES SOY YO, JODETE. Asi aprendes que las buenas personas POR MUY FEAS QUE SEAN merecen un mejor trato., pero vas, y quedas con un guaperas que puede tener un cerebro de mierda pa follar en tu casa A LA PRIMERA CONVERSACION.
juasjuas, como dios me he quedado
AppleCrash escribió:Nah, los peor son los que suplican que les ayudes a perder la virginidad, que están desesperados. A esos les redirijo a la sección de contactos de contactos de milanuncios o les digo "300€, IVA no incluido".
Moraydron escribió:piensa que el tiempo que gastaste en charlar con ella usando tu "clon" es tiempo que no dedicaste a tus cosas u otras tias,aunque se de primeras que la venganza justo cuando la ejecutas sienta de puta madre xDDD.
GoitxoCv escribió:Yo no perdería nunca el tiempo para hacer eso. Como esas chicas (por desgracia) te vas a encontrar montones en Badoo, así que mejor pasar, no le veo mucho sentido la verdad.
polnuman escribió:GoitxoCv escribió:Yo no perdería nunca el tiempo para hacer eso. Como esas chicas (por desgracia) te vas a encontrar montones en Badoo, así que mejor pasar, no le veo mucho sentido la verdad.
Bueno a ver, que cuando tu ves en las fotos que van a lo qe van y no te van a hablar ni de coña es que pasas. Pero esta tenia un perfil normal, una foto normal sin creerse choni, diva o como querais llamarlo. La conversacion la inició ella, no yo, y claro yo en la gloria. La chica era normalina y por la conversacion PARECIA que todo iba bien, pero claro, es muy dificil decir "oye mira, que no me interesas y creo que esto no va a llegar a ningun sitio", que por muy seco y directo que sea, me vale. Pero al rato me creo el clon y que ese MISMO DIA queria echar un polvo en su casa ya dice mucho de como es esa chabala. Vamos que conmigo actuaba d euna manera, no era ella misma.
Pues eso, a reirse de su puñetera estampa y que aprenda la lección.
IS33 escribió:LagunaLore escribió:Mensaje captado, Apple.
A los 2 tristes personajes: Envidiáis mi vida y no lo podéis remediar.
polnuman escribió:GoitxoCv escribió:Yo no perdería nunca el tiempo para hacer eso. Como esas chicas (por desgracia) te vas a encontrar montones en Badoo, así que mejor pasar, no le veo mucho sentido la verdad.
Bueno a ver, que cuando tu ves en las fotos que van a lo qe van y no te van a hablar ni de coña es que pasas. Pero esta tenia un perfil normal, una foto normal sin creerse choni, diva o como querais llamarlo. La conversacion la inició ella, no yo, y claro yo en la gloria. La chica era normalina y por la conversacion PARECIA que todo iba bien, pero claro, es muy dificil decir "oye mira, que no me interesas y creo que esto no va a llegar a ningun sitio", que por muy seco y directo que sea, me vale. Pero al rato me creo el clon y que ese MISMO DIA queria echar un polvo en su casa ya dice mucho de como es esa chabala. Vamos que conmigo actuaba d euna manera, no era ella misma.
Pues eso, a reirse de su puñetera estampa y que aprenda la lección.
GoitxoCv escribió:Pero es que no sólo existen las tías que quieren sexo. Imaginate, si la chica está en Badoo para conocer gente y para echar polvos...pues habrá gente a la que quiera conocer que no le llame sexualmente. Vería una oportunidad irrechazable en el perfil falso que creaste, tampoco veo nada raro, simplemente que te molestó que no te fuese sincera, pero es que tampoco tiene porqué serlo porque no te conoce de nada, no sé si me explico.
AppleCrash escribió:En fin, me alegro de tener un detector de perfiles falsos (no, no es una máquina ni una página). Yo dejé a uno colgado hace una semana, pero claro, una vez que demostré interés en él se reveló como era realmente y una vez que se quitó la máscara inicial de educación... era de lo más desagradable y pervertido que se pueda imaginar.
Yo no voy a mentir, ni estoy en estos sitios para encontrar al amor de mi vida, ni estoy para encadenar polvos y satisfacer una urgencia ninfomaníaca. Y bueno, una vez llegué a plantearme como me comporto realmente con respecto al dating online... Y salió esto:
http://i.imgur.com/xOUlkGf.jpg
Que puede significar que o soy una persona normal, o una zorris totalis. De todos modos, jamás salgo con alguien hasta que sienta que me puedo fiar, y siempre suele ser para algo suave y sin compromiso la primera vez. Aparte de que las fotos "guaperas" no tienen efecto alguno sobre mí. Tengo un canon de belleza muy rarito, pero incluso así si el perfil está vacío o pone "no me gusta hablar, pregunta tú", ni me molesto.
Ya tuve un caso de un "semental", que era obvio a lo que iba. Si, muy caballeresco, muy ligón... y soporífero. Podría haber pensado "mira, un buen polvo para pasar la noche, usar y tirar", pero me temo que no soy así. le dije que si era muy atractivo, amable, pero que lo sentía, que no conectábamos mucho.
Y ahora sabéis por qué tengo una vida sexual poco satisfactoria. Sería mejor ser un zorrón.
Folguee escribió:al que se ponga por delante?? pues yo si fuese tia es lo que haria.
Albert_Wesker escribió:Yo siempre he dicho que la persona que llena de sexo su vida es porque está vacío de otra cosa... aunque bueno, si la gente es feliz así mejor para ellos, .
IS33 escribió:Vamos, que es un cayo no?
AppleCrash escribió:Pues esta es literamente un espejo de mí en todo, frikismo total y encima dibujante... En todo caso, da igual. Hablé con ella por el perfíl que me impactó, pero está en la otra punta del país, más de lo que podría viajar de forma normal... Como mucho podría ser una amiga online que algún día decides una visita...
Pero maldita sea. Siempre que pareces encontrar a esa persona, siempre hay un obstáculo insalvable. Edad, distancia... sexo. Y no es que pueda volver a cambiar de sexo por una persona. Sería muy romántico, pero creo que el cuerpo se me degradaría rápidamente. Por no hablar de la disforia.