› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Albert_Wesker escribió:Yo creo que sólo se debería pasar por quirófano en caso de fuerza mayor, hacerlo por complacer a otra persona, por capricho o por algún complejo nunca trae nada positivo.
Ser ultrax escribió:Hola tengo una duda, estuve de viaje y activé durante el mismo el gps para encontrar una determinada localización y luego lo volví a desactivar, pues bien llego a mi casa y el badoo (en el pc) me marca que estoy donde activé el gps y solo me sale gente de ese lugar...he intentado salir de la cuenta y volverme a meter, activar el gps y meterme desde el móvil desde mi casa, desinstalar el badoo del móvil...y nada, me sigue saliendo gente en encuentros de donde estuve de vacaciones.
En el pc puedo poner en GENTE CERCA de la ciudad que quiera, pero me meto en encuentros y no me salen de mi ciudad...
¿alguna idea?
erzardia escribió:Ser ultrax escribió:Hola tengo una duda, estuve de viaje y activé durante el mismo el gps para encontrar una determinada localización y luego lo volví a desactivar, pues bien llego a mi casa y el badoo (en el pc) me marca que estoy donde activé el gps y solo me sale gente de ese lugar...he intentado salir de la cuenta y volverme a meter, activar el gps y meterme desde el móvil desde mi casa, desinstalar el badoo del móvil...y nada, me sigue saliendo gente en encuentros de donde estuve de vacaciones.
En el pc puedo poner en GENTE CERCA de la ciudad que quiera, pero me meto en encuentros y no me salen de mi ciudad...
¿alguna idea?
Entra en tu perfil y cambia de donde eres...
IS33 escribió:Un consejo, pasa de ella antes de que pierdas el culo.
La excusas de niña pequeña del tipo "me he metido aquí por una amiga" la delata. Cuando se tiene intención de conocer a alguien no pones de parapeto a nadie. Liarte con qué sí quiere sólo una amistad pero sin cerrar la puerta a que surja una relación, es de género tonto. Cuando dicen amistad a un tío que no conoce de nada, sutilmente le está dejando claro que no es su tipo, y se protege diciendo que no se niega a una relación por sí le sale otro que le gusta de verdad y no se lo puedas echar en cara. Si es que esto está más visto que el telediario.
Será mala suerte o será que das con las más gilipollas, pero te aconsejo que pases del tema y busques a otra, porque esto no te va a llevar a nada, si no al tiempo.
Melkorian escribió:Siempre lo digo pero creo que deberia dejar de una vez el badoo me pasan cosas un poco...
Pincho en un perfil, la chica no era muy guapa, pero me da igual, tengo ganas de conocer a alguienl.
La chica resulta ser muy habladora pero tremendamente reservada, no me da muchos datos sobre como trabaja, sobre su relacion con la familia, y muchas cosas que se suelen decir chateando.. bien es reservada me dice que no dice esas cosas al principio que no se fia ni de su sombra bla bla, me dice que tiene un hijo de 10 años ( ella tenia 35 años), bien no me gustan los niños la verdad pero encontrar una chica sin crios como que es muy dificil, y me gustaba chatear con ella.
Luego me dice que la foto que tiene puesta no es ella, que ella no enseña su foto por internet, ni por facebook ( que ni se lo pedi no me lo iva a dar), le dije que vale, que queria seguir chateando con ella.
Me tira 2 horas chateando con ella, hablando de nuestras cosas nuestros gustos, que esperabamos encontrar en un hombre/mujer, sobre relaciones pasadas.
A lo que le digo que no quiero ser pesado que solo lo preguntare una vez, que me gustaria ver como es, si puede pasarme una foto solo para ponerle cara.
Me dice que antes tiene que hablar conmigo por telefono... le digo vale dame tu telefono y hablamos, me dice no, no te voy a dar mi movil, y digo tu fijo?, tampoco, y digo.. como te llamo?.. dame tu movil... ami la cosa me olia rara, era muy desconfiada, aun asi se lo di, me llama con numero oculto.. por suerte resulto ser mujer.. .
Y nada, me dice que es que no se fia de nadie por internet, que lleva 3 dias en el badoo y esta harta de salidos, que solo yo le he hablado como a una persona bla bla bla, me cuenta cosas de su trabajo que no me queria contar al principio ( llegue a pensar que seria puta o algo con tanto secretismo ), solo es una dependienta... no le dije donde trabajaba por que no me lo iva a decir, pero vamos, que me empezo a contar cosas que ni me dejaba a mi hablar.
A los 30 minutos hablando ( ella sobre todo ami no me dejaba hablar ), me dice bueno ahora te paso unas fotitos asi ves como soi.. digo vale no te dire que no... me gusto hablar con ella tantas horas, pero sospechaba que podia encontrarme cualquier cosa en sus fotos ( no suelo ser superficial, pero nose.. creo que todos tenemos unos limites en cuanto a gustos).
Las fotos al parecer las puso en el album privado de badoo cuando vi las fotos bueno me lleve una sorpresa, era bastante guapa, muchisimo mas que la foto falsa que puso, a los 2 minutos de poner las fotos me dijo que las iva a quitar del album privado digo vale.. he visto como eres no me hace falta que las tengas alli... tambien me dice que ha borrado el texto donde salia mi numero de movil que no queria tener mi numero para que me fiara de ella... todo muy ... raro era muy desconfiada, aun asi quedamos en seguir chateando incluso en quedar y tomar un cafe cuando tuvieramos tiempo.
Aun asi, seguimos chateando al dia siguiente bastante tiempo.
Hoy cuando me dispongo a chatear con ella, pongo el badoo y veo un tocho escrito por ella que se va de badoo que no le gusta el ambiente, que me agradece el haber chateado con ella, pero que se va de badoo y lo siente...... la cuenta ha sido borrada asi que no puedo contactar con ella, ni ella conmigo ya que dice que borro mi movil...
De modo que ahora estoy en una situacion de mandar a la mierda el badoo.. imagino que hare lo de siempre pasare un par de semanas de esto y cuando me aburra pues mirare..
Perdon por el tocho, y enhorabuena a los que se lo acaben .
Melkorian escribió:Siempre lo digo pero creo que deberia dejar de una vez el badoo me pasan cosas un poco...
Pincho en un perfil, la chica no era muy guapa, pero me da igual, tengo ganas de conocer a alguienl.
La chica resulta ser muy habladora pero tremendamente reservada, no me da muchos datos sobre como trabaja, sobre su relacion con la familia, y muchas cosas que se suelen decir chateando.. bien es reservada me dice que no dice esas cosas al principio que no se fia ni de su sombra bla bla, me dice que tiene un hijo de 10 años ( ella tenia 35 años), bien no me gustan los niños la verdad pero encontrar una chica sin crios como que es muy dificil, y me gustaba chatear con ella.
Luego me dice que la foto que tiene puesta no es ella, que ella no enseña su foto por internet, ni por facebook ( que ni se lo pedi no me lo iva a dar), le dije que vale, que queria seguir chateando con ella.
Me tira 2 horas chateando con ella, hablando de nuestras cosas nuestros gustos, que esperabamos encontrar en un hombre/mujer, sobre relaciones pasadas.
A lo que le digo que no quiero ser pesado que solo lo preguntare una vez, que me gustaria ver como es, si puede pasarme una foto solo para ponerle cara.
Me dice que antes tiene que hablar conmigo por telefono... le digo vale dame tu telefono y hablamos, me dice no, no te voy a dar mi movil, y digo tu fijo?, tampoco, y digo.. como te llamo?.. dame tu movil... ami la cosa me olia rara, era muy desconfiada, aun asi se lo di, me llama con numero oculto.. por suerte resulto ser mujer.. .
Y nada, me dice que es que no se fia de nadie por internet, que lleva 3 dias en el badoo y esta harta de salidos, que solo yo le he hablado como a una persona bla bla bla, me cuenta cosas de su trabajo que no me queria contar al principio ( llegue a pensar que seria puta o algo con tanto secretismo ), solo es una dependienta... no le dije donde trabajaba por que no me lo iva a decir, pero vamos, que me empezo a contar cosas que ni me dejaba a mi hablar.
A los 30 minutos hablando ( ella sobre todo ami no me dejaba hablar ), me dice bueno ahora te paso unas fotitos asi ves como soi.. digo vale no te dire que no... me gusto hablar con ella tantas horas, pero sospechaba que podia encontrarme cualquier cosa en sus fotos ( no suelo ser superficial, pero nose.. creo que todos tenemos unos limites en cuanto a gustos).
Las fotos al parecer las puso en el album privado de badoo cuando vi las fotos bueno me lleve una sorpresa, era bastante guapa, muchisimo mas que la foto falsa que puso, a los 2 minutos de poner las fotos me dijo que las iva a quitar del album privado digo vale.. he visto como eres no me hace falta que las tengas alli... tambien me dice que ha borrado el texto donde salia mi numero de movil que no queria tener mi numero para que me fiara de ella... todo muy ... raro era muy desconfiada, aun asi quedamos en seguir chateando incluso en quedar y tomar un cafe cuando tuvieramos tiempo.
Aun asi, seguimos chateando al dia siguiente bastante tiempo.
Hoy cuando me dispongo a chatear con ella, pongo el badoo y veo un tocho escrito por ella que se va de badoo que no le gusta el ambiente, que me agradece el haber chateado con ella, pero que se va de badoo y lo siente...... la cuenta ha sido borrada asi que no puedo contactar con ella, ni ella conmigo ya que dice que borro mi movil...
De modo que ahora estoy en una situacion de mandar a la mierda el badoo.. imagino que hare lo de siempre pasare un par de semanas de esto y cuando me aburra pues mirare..
Perdon por el tocho, y enhorabuena a los que se lo acaben .
Aves escribió:Pues vengo a contar mi caso.
He quedado con esa unas 3 veces y la verdad, es que vaya lio...
Tuvo una relacion cosa de hace 4 años, no salio bien por un motivo que no me ha querido contar pero parece que el tio la puteo... luego estuvo con un amigo quedando bastante hasta que el chico supuestamente se lanzo, ella le paro un poco los pies diciendo que era mejor una amistad...y el tio paso de ella por lo que su concepto de los hombres es bastante pobre.
En mi caso me ha comentado que prefiere una amistad de digamos algunos meses para conocerme bien del todo y a partir de ahi, decidir algo, si es que seguia interesado en seguir quedando con ella. No le he propuesto nada, y he de aclarar que esto me lo dijo al tercer dia de quedar con ella. Tonteo y algo de mostrar un poco de sentimientos si que hubo.
Respecto a lo de su amiga...pues tendreis razon en que sera por eso pero vamos, siendo asi o no, desde que quedo conmigo el primer dia dejo de usar esa pagina web y no para de contactar conmigo.
Es lo tipico ,vamos,la tia es del monton y no se lo tiene creido, eso si. Lo bueno es que al final me viene a invitar en casi todo , parece que esta comprando una amistad mas que otra cosa. Aclaro que no es Badoo sino POF, y joe, llama la atencion que lo primero que ponia era lo de buscar una relacion a largo plazo y buscando un hombre con corazon o algo asi... Si bien es cierto que una relacion a largo plazo no se hace de la noche al dia, tampoco es para crear falsas expectativas. Ya me paso lo mismo con otras que estaban hechas un lio. Al menos las otras al 2º dia o al 3º me venian a decir la verdad. Esta en cambio me da que va a jugar conmigo hasta que le salga otro, a saber.
No quita que me lo pase bien con ella cuando quedo y se me pase el tiempo volando, pero una cosa no quita a la otra. Seguire quedando con normalidad dentro de lo que es una amistad , pero algo me dice que esto es una batalla perdida. En fin...
jinvegeta_sama escribió:...Las cosas buenas en el mundillo del amor no se hacen de la noche a la mañana. Todo lleva su proceso, todo lleva su tiempo...
Darxen escribió:a mi eso de que "la folle bien" me hace gracia. tanto hablar de igualdades y tal y cual, pero el que tiene que currarselo en la cama es el tio. si la tia es un desastre, "pobre, es inexperta, no la presiones". si el tio lo hace mal "menudo inutil, que mal folla".
IS33 escribió:Yo no se por que os quemáis tanto con estas cosas. Sabéis que este tipo de webs son así.
En Badoo y páginas similares, o eres un modelo y tienes una cara muy bonita, y entonces todo vale, o pasan estas cosas, no hay mas.
magic91 escribió:IS33 escribió:Yo no se por que os quemáis tanto con estas cosas. Sabéis que este tipo de webs son así.
En Badoo y páginas similares, o eres un modelo y tienes una cara muy bonita, y entonces todo vale, o pasan estas cosas, no hay mas.
Cuando te dejen tirado veinte o treinta veces entonces hablamos, encima nunca me quejo, la rabia se acumula en mi interior. Si no tienen interés en mí, que no me respondan. Lo que jode es que me corten de repente sin motivo, sin haber dicho nada malo. Nos usan como mercancía para cuando a ellas les interesa, después eres historia. No tienen ni idea del significado de la palabra empatía. Ojalá hubiese nacido gay.
magic91 escribió:IS33 escribió:Yo no se por que os quemáis tanto con estas cosas. Sabéis que este tipo de webs son así.
Cuando te dejen tirado veinte o treinta veces entonces hablamos, encima nunca me quejo, la rabia se acumula en mi interior. Si no tienen interés en mí, que no me respondan. Lo que jode es que me corten de repente sin motivo, sin haber dicho nada malo. Nos usan como mercancía para cuando a ellas les interesa, después eres historia. No tienen ni idea del significado de la palabra empatía. Ojalá hubiese nacido gay.
Brucie escribió:Qe tienen de malo las chonis?
Panecillo escribió:..."¿Sabes es@s que dicen que prefieren escribir rápido y mal a lento y bien? Pues imagínate como follan..."...
IS33 escribió:magic91 escribió:IS33 escribió:Yo no se por que os quemáis tanto con estas cosas. Sabéis que este tipo de webs son así.
Si te entiendo perfectamente, es frustrante ir con la intención de conocer a alguien y que te dejen tirado sin motivo ni explicación. Yo he usado Badoo alguna vez, y de ahí conocí a mi ex-pareja. Un perfil atractivo que defina como eres y lo que buscas despierta interés en cualquier chica que sea sensata y se lo tome en serio para conocer a alguien. Pero la conclusión es que ellas son las que eligen, dentro de Badoo y fuera, y si el físico no llama la atención, no hay mucho que hacer mas allá de cruzar unos cuantos mensajes para que después la cosa se enfríe.
Yo a mi ex la conocí sin poner mi foto, me decía que se sentía atraída por mi forma de ser y las conversaciones que teníamos. Hasta el último momento no le pasé una foto porque se pensaba que era un cayo, y no me pareció justo seguir en el anonimato ya que yo si la había visto porque en su perfil tenía muchas fotos y además me pasó varias por correo. Lo que te quiero decir que con esto es que, es muy difícil encontrar a alguien ahí dentro que de verdad tenga la cabeza en su sitio como para tener el suficiente interés en charlar con alguien y dejar que el tiempo decida si hay química como para ir mas allá. Mas sabiendo la cantidad de tíos babas dando por culo todo el tiempo con lo mismo. O se tiene paciencia o se acaba quemado.
De todas formas no se que clase de conversaciones tendréis para que os dejen tirados, a lo mejor son muy monótonas sin demasiado interés y por eso se aburren y desaparecen.
Halluat escribió:Es que no tienes que tomártelo todo en sentido literal. Lo de "ya hablamos" o "ya hablaremos" es una frase hecha.
Me ha recordado a mí, con 18 añitos andaba pillada de un tío y cada vez que hablábamos se despedía con un "mañana hablamos", aunque no habláramos luego. Y yo me ponía toda ilusionada pensando: "¡¡quiere hablar mañana conmigo!! "
El problema es la proporción tíos/tías que hay en esas páginas. Si te metes a una clase de baile o a estudiar psicología/enfermería, ya verás cómo triunfas xD
Lo que no entiendo es para qué os metéis si luego salía cabreados.
Halluat escribió:No te estoy aconsejando que te metas es una forma de hablar xD
A ver, yo no estoy metida en estas páginas, me gusta leer vuestras experiencias y de vez en cuando doy mi opinión. Evidentemente creo que las tías al tener tanto chico detrás y tal se pueden flipar, y olvidan que detrás de cada cuenta hay una personita con sentimientos y expectativas, y los tratan como a zapatos (si estos no me gustan me busco otros).
Yo antes decía que me parecían una opción como cualquier otra para conocer gente, pero después de ver lo que fomenta eso, he cambiado de idea xD
Eh, y por mí no hables, que yo tengo muy clarito lo que quiero y lo que no
Halluat escribió:Claro, los tíos nunca follan, ¿y con quién follan las tías?
Halluat escribió:Claro, los tíos nunca follan, ¿y con quién follan las tías?