[Hilo oficial]BADOO

Aun existe Warradoo?, en 2 años que estuve ahi solo conoci frescas la verdad, si quieres mojar o ligar con algo facil ese es tu sitio, eso si, veras algunos krakos XD
Albert_Wesker escribió:Yo creo que sólo se debería pasar por quirófano en caso de fuerza mayor, hacerlo por complacer a otra persona, por capricho o por algún complejo nunca trae nada positivo.

Más bien lo que trae son suicidios, depresiones, etc... Técnicamente es imposible que pase ya que se necesita un año de vigilancia psiquiatrica por dos profesionales distintos antes de que te dejen siquiera acercarte, pero siempre hay alguien que logra colársela y luego descubre que tal vez no lo necesitaba. Pero vamos, ya es offtopic y derailing.

Mi cuenta de Badoo vuelve a estar desactivada de nuevo. Conclusión: Badoo puede ser el sitio más abrasivo que hay para una chica, y sigue recopilando lo peor de lo peor del género humano. Por encima de OkCupid.
Hablo en líneas generales, sea la operación de lo que sea, meterse en una sala de operaciones tiene que ser por algo que mejore tu calidad de vida, no porque "te apetezca". Y hablando de badoo, yo tengo mi cuenta desactivada desde hace tiempo, pero es cierto que todas las mujeres interesantes con las que converse me decían que estaban hasta las narices de salidos y todas se terminaban borrando tarde o temprano, pero vamos, tíos así están por todas las redes sociales, sólo que en badoo esta saturado.
Conoci hace "poco", aprox un mes a una chica en POF y si bien al principio empece a contactar con ella por simple curiosidad a traves de internet, note poco a poco una fuerte conexion con ella, sin saber describir muy bien que es. Inicialmente ella ponia que buscaba una relacion a largo plazo y en ese momento pense, bueno, si pasa algo pasa.

Quedamos al final un dia, dimos una vuelta, fuimos al cine, y nos lo pasamos mas o menos bien, hablando de todo un poco.

Tuvo un asunto de trabajo y estuvo varios dias muy ocupada hasta cosa de hace 2 dias. Le comente de quedar entonces el fin de semana pero me conto de que tenia que asistir a un cumpleaños y que una amiga queria contactar con ella hace mucho tiempo, pero que ya iriamos quedando. Dado que no puedo quedar con ella en cualquier momento al vivir lejos, la unica forma es programandolo de antemano haciendo intencion.

Pese al haber estado ocupada, cuando hemos podido hemos contactado por videoconferencia y hemos estado hablando hasta perder la nocion del tiempo. No obstante yo he empezado a mostrarme impaciente porque notaba cada vez mas el impulso de volver a quedar en persona, cosa que ella no se ha negado solo que seria a lo largo de la proxima semana. Pero al notarme esa intencion , es cuando me comento lo siguiente.

Ella ha estado muy ocupada en sus años universitarios, tuvo alguna relacion que no le salio muy bien y despues de varios años no ha vuelto a intentar nada. Me comento que una amiga le creo una cuenta en la pagina donde nos conocimos y ella simplemente ha accedido por probar a ver que pasa pero que para evitar malentendidos, prefiere que sea amistad y lo que vaya surgiendo, sin que se limite a una sola amistad, pero tampoco a buscar unicamente una relacion y sino nada.

Decirme eso antes de quedar con ella por segunda vez pese a nuestro contacto por internet, no se, me ha dejado un sabor un poco amargo, dado que he notado que me he encaprichado de ella, y que estamos muchas horas en contacto hablando por videoconferencia...Naturalmente en ningun momento le he propuesto una relacion y mi intencion desde luego era no hacerlo a traves de ese medio.

Tambien a veces soy un poco inocente y no se con que intenciones lo dice. ¿Debo suponer que lo dice con sinceridad, o que lo dice para quedar bien pero ya se esta cerrando en banda? Interes por mi, por preguntarme que tal me ha ido el dia o preguntarme alguna novedad mia mostrando curiosidad, de eso si hay,aparte de contarme su vida sin tapujos, mostrando demasiada confianza.

Pd:¿por que tengo la mala suerte que las unicas con las que consigo conectar bastante bien estan hechas un lio y al final tanto para nada?
Un consejo, pasa de ella antes de que pierdas el culo.

La excusas de niña pequeña del tipo "me he metido aquí por una amiga" la delata. Cuando se tiene intención de conocer a alguien no pones de parapeto a nadie. Liarte con qué sí quiere sólo una amistad pero sin cerrar la puerta a que surja una relación, es de género tonto. Cuando dicen amistad a un tío que no conoce de nada, sutilmente le está dejando claro que no es su tipo, y se protege diciendo que no se niega a una relación por sí le sale otro que le gusta de verdad y no se lo puedas echar en cara. Si es que esto está más visto que el telediario.

Será mala suerte o será que das con las más gilipollas, pero te aconsejo que pases del tema y busques a otra, porque esto no te va a llevar a nada, si no al tiempo.
Hola tengo una duda, estuve de viaje y activé durante el mismo el gps para encontrar una determinada localización y luego lo volví a desactivar, pues bien llego a mi casa y el badoo (en el pc) me marca que estoy donde activé el gps y solo me sale gente de ese lugar...he intentado salir de la cuenta y volverme a meter, activar el gps y meterme desde el móvil desde mi casa, desinstalar el badoo del móvil...y nada, me sigue saliendo gente en encuentros de donde estuve de vacaciones.

En el pc puedo poner en GENTE CERCA de la ciudad que quiera, pero me meto en encuentros y no me salen de mi ciudad...
¿alguna idea?
Ser ultrax escribió:Hola tengo una duda, estuve de viaje y activé durante el mismo el gps para encontrar una determinada localización y luego lo volví a desactivar, pues bien llego a mi casa y el badoo (en el pc) me marca que estoy donde activé el gps y solo me sale gente de ese lugar...he intentado salir de la cuenta y volverme a meter, activar el gps y meterme desde el móvil desde mi casa, desinstalar el badoo del móvil...y nada, me sigue saliendo gente en encuentros de donde estuve de vacaciones.

En el pc puedo poner en GENTE CERCA de la ciudad que quiera, pero me meto en encuentros y no me salen de mi ciudad...
¿alguna idea?

Entra en tu perfil y cambia de donde eres...
erzardia escribió:
Ser ultrax escribió:Hola tengo una duda, estuve de viaje y activé durante el mismo el gps para encontrar una determinada localización y luego lo volví a desactivar, pues bien llego a mi casa y el badoo (en el pc) me marca que estoy donde activé el gps y solo me sale gente de ese lugar...he intentado salir de la cuenta y volverme a meter, activar el gps y meterme desde el móvil desde mi casa, desinstalar el badoo del móvil...y nada, me sigue saliendo gente en encuentros de donde estuve de vacaciones.

¿alguna idea?

Entra en tu perfil y cambia de donde eres...

*facepalm..* perdón por el retraso...
Solucionado :D
IS33 escribió:Un consejo, pasa de ella antes de que pierdas el culo.

La excusas de niña pequeña del tipo "me he metido aquí por una amiga" la delata. Cuando se tiene intención de conocer a alguien no pones de parapeto a nadie. Liarte con qué sí quiere sólo una amistad pero sin cerrar la puerta a que surja una relación, es de género tonto. Cuando dicen amistad a un tío que no conoce de nada, sutilmente le está dejando claro que no es su tipo, y se protege diciendo que no se niega a una relación por sí le sale otro que le gusta de verdad y no se lo puedas echar en cara. Si es que esto está más visto que el telediario.

Será mala suerte o será que das con las más gilipollas, pero te aconsejo que pases del tema y busques a otra, porque esto no te va a llevar a nada, si no al tiempo.

Perdona por tardar en contestar, he estado liado y no vi que me habías respondido.

Entiendo tu respuesta y en cierta manera pienso que tienes razón. No obstante, me estuvo comentando el otro día que no quería ir a saco con cualquier chico a por una relación seria y menos si apenas lo conoce. Supuestamente no es la primera vez que alguno ha ido detrás suyo buscando eso en el pasado y cuando ella al final vio que no le atraía, quien sea la dejo completamente de lado.

Si al final lo que necesita es un poco de tiempo y algunas quedadas para decidirse, no veo porque no se puedan hacer. Me llevo bien con ella y hasta ahora pienso, bueno, de momento el asunto marcha bien. Noto que ella tiende a preocuparse bastante por mi con el poco tiempo que llevamos conociéndonos y generalmente suele hablar con mucha sinceridad;pese a que vale, el asunto de meter a su amiga de por medio es la "pega", igual le da reparo reconocer que se ha metido en estas paginas y de hecho desde que contacte con ella no se ha vuelto a conectar por alli.

Lo que si esta claro es que si al final me viene a decir que no siente nada,pues una amistad pero no tendría mucho interés en volver a quedar a la mínima que este ocupado o me pille mal.

Lo malo de todo esto es que noto que inicialmente le doy muchas vueltas a cualquier cosa, sobre todo cuando estoy algo presionado por estudios o trabajo. Mejor dejo venir las cosas y ya se vera. Suerte a los demas [ginyo]
Tu veras, pero una tía que da largas con lo de quedar poniendo la excusa de que no quiere ir a saco cuando no la trata así la otra persona como en tu caso, pues bueno, al final más de lo mismo, pasan el rato hablando con unos y con otros hasta que les entra el guaperas de turno y se olvidan de valores, sinceridad y buena moralidad y de repente dejan de contestar y de conectarse.

Recuerda que estás en badoo...
Aves:

A ver, tu comportamiento no es correcto si te la quieres funcar (si es que quieres hacerme caso, que eso es cosa tuya).

Primeramente debes comportarte como ella, como si tuvieras muchas amigas. Porque en todo caso asi es como hay que hacerlo. No mostrarse desesperado pero tampoco tirar las balas al suelo, o te quedaras sin nada que disparar... por decirlo asi.

Simplemente se natural, compórtate como eres, tranquilo y no muestres desesperación y si con ella se va al traste al menos te habrás sacado una amistad o varias amistades. El comportamiento de desesperarse "porque no quiere quedar y por ahora amistad" es de frusco.

Saludos. y suerte.
Siempre lo digo pero creo que deberia dejar de una vez el badoo me pasan cosas un poco...
Pincho en un perfil, la chica no era muy guapa, pero me da igual, tengo ganas de conocer a alguienl.
La chica resulta ser muy habladora pero tremendamente reservada, no me da muchos datos sobre como trabaja, sobre su relacion con la familia, y muchas cosas que se suelen decir chateando.. bien es reservada me dice que no dice esas cosas al principio que no se fia ni de su sombra bla bla, me dice que tiene un hijo de 10 años ( ella tenia 35 años), bien no me gustan los niños la verdad pero encontrar una chica sin crios como que es muy dificil, y me gustaba chatear con ella.
Luego me dice que la foto que tiene puesta no es ella, que ella no enseña su foto por internet, ni por facebook ( que ni se lo pedi no me lo iva a dar), le dije que vale, que queria seguir chateando con ella.
Me tira 2 horas chateando con ella, hablando de nuestras cosas nuestros gustos, que esperabamos encontrar en un hombre/mujer, sobre relaciones pasadas.
A lo que le digo que no quiero ser pesado que solo lo preguntare una vez, que me gustaria ver como es, si puede pasarme una foto solo para ponerle cara.
Me dice que antes tiene que hablar conmigo por telefono... le digo vale dame tu telefono y hablamos, me dice no, no te voy a dar mi movil, y digo tu fijo?, tampoco, y digo.. como te llamo?.. dame tu movil... ami la cosa me olia rara, era muy desconfiada, aun asi se lo di, me llama con numero oculto.. por suerte resulto ser mujer.. XD.
Y nada, me dice que es que no se fia de nadie por internet, que lleva 3 dias en el badoo y esta harta de salidos, que solo yo le he hablado como a una persona bla bla bla, me cuenta cosas de su trabajo que no me queria contar al principio ( llegue a pensar que seria puta o algo con tanto secretismo XD), solo es una dependienta... no le dije donde trabajaba por que no me lo iva a decir, pero vamos, que me empezo a contar cosas que ni me dejaba a mi hablar.
A los 30 minutos hablando ( ella sobre todo ami no me dejaba hablar XD), me dice bueno ahora te paso unas fotitos asi ves como soi.. digo vale no te dire que no... me gusto hablar con ella tantas horas, pero sospechaba que podia encontrarme cualquier cosa en sus fotos ( no suelo ser superficial, pero nose.. creo que todos tenemos unos limites en cuanto a gustos).
Las fotos al parecer las puso en el album privado de badoo cuando vi las fotos bueno me lleve una sorpresa, era bastante guapa, muchisimo mas que la foto falsa que puso, a los 2 minutos de poner las fotos me dijo que las iva a quitar del album privado digo vale.. he visto como eres no me hace falta que las tengas alli... tambien me dice que ha borrado el texto donde salia mi numero de movil que no queria tener mi numero para que me fiara de ella... todo muy ... raro era muy desconfiada, aun asi quedamos en seguir chateando incluso en quedar y tomar un cafe cuando tuvieramos tiempo.
Aun asi, seguimos chateando al dia siguiente bastante tiempo.
Hoy cuando me dispongo a chatear con ella, pongo el badoo y veo un tocho escrito por ella que se va de badoo que no le gusta el ambiente, que me agradece el haber chateado con ella, pero que se va de badoo y lo siente...... la cuenta ha sido borrada asi que no puedo contactar con ella, ni ella conmigo ya que dice que borro mi movil...
De modo que ahora estoy en una situacion de mandar a la mierda el badoo.. imagino que hare lo de siempre pasare un par de semanas de esto y cuando me aburra pues mirare..
Perdon por el tocho, y enhorabuena a los que se lo acaben XD.
Melkorian escribió:Siempre lo digo pero creo que deberia dejar de una vez el badoo me pasan cosas un poco...
Pincho en un perfil, la chica no era muy guapa, pero me da igual, tengo ganas de conocer a alguienl.
La chica resulta ser muy habladora pero tremendamente reservada, no me da muchos datos sobre como trabaja, sobre su relacion con la familia, y muchas cosas que se suelen decir chateando.. bien es reservada me dice que no dice esas cosas al principio que no se fia ni de su sombra bla bla, me dice que tiene un hijo de 10 años ( ella tenia 35 años), bien no me gustan los niños la verdad pero encontrar una chica sin crios como que es muy dificil, y me gustaba chatear con ella.
Luego me dice que la foto que tiene puesta no es ella, que ella no enseña su foto por internet, ni por facebook ( que ni se lo pedi no me lo iva a dar), le dije que vale, que queria seguir chateando con ella.
Me tira 2 horas chateando con ella, hablando de nuestras cosas nuestros gustos, que esperabamos encontrar en un hombre/mujer, sobre relaciones pasadas.
A lo que le digo que no quiero ser pesado que solo lo preguntare una vez, que me gustaria ver como es, si puede pasarme una foto solo para ponerle cara.
Me dice que antes tiene que hablar conmigo por telefono... le digo vale dame tu telefono y hablamos, me dice no, no te voy a dar mi movil, y digo tu fijo?, tampoco, y digo.. como te llamo?.. dame tu movil... ami la cosa me olia rara, era muy desconfiada, aun asi se lo di, me llama con numero oculto.. por suerte resulto ser mujer.. XD.
Y nada, me dice que es que no se fia de nadie por internet, que lleva 3 dias en el badoo y esta harta de salidos, que solo yo le he hablado como a una persona bla bla bla, me cuenta cosas de su trabajo que no me queria contar al principio ( llegue a pensar que seria puta o algo con tanto secretismo XD), solo es una dependienta... no le dije donde trabajaba por que no me lo iva a decir, pero vamos, que me empezo a contar cosas que ni me dejaba a mi hablar.
A los 30 minutos hablando ( ella sobre todo ami no me dejaba hablar XD), me dice bueno ahora te paso unas fotitos asi ves como soi.. digo vale no te dire que no... me gusto hablar con ella tantas horas, pero sospechaba que podia encontrarme cualquier cosa en sus fotos ( no suelo ser superficial, pero nose.. creo que todos tenemos unos limites en cuanto a gustos).
Las fotos al parecer las puso en el album privado de badoo cuando vi las fotos bueno me lleve una sorpresa, era bastante guapa, muchisimo mas que la foto falsa que puso, a los 2 minutos de poner las fotos me dijo que las iva a quitar del album privado digo vale.. he visto como eres no me hace falta que las tengas alli... tambien me dice que ha borrado el texto donde salia mi numero de movil que no queria tener mi numero para que me fiara de ella... todo muy ... raro era muy desconfiada, aun asi quedamos en seguir chateando incluso en quedar y tomar un cafe cuando tuvieramos tiempo.
Hoy cuando me dispongo a chatear con ella, pongo el badoo y veo un tocho escrito por ella que se va de badoo que no le gusta el ambiente, que me agradece el haber chateado con ella, pero que se va de badoo y lo siente...... la cuenta ha sido borrada asi que no puedo contactar con ella, ni ella conmigo ya que dice que borro mi movil...
De modo que ahora estoy en una situacion de mandar a la mierda el badoo.. imagino que hare lo de siempre pasare un par de semanas de esto y cuando me aburra pues mirare..

Vaya tela que tia mas rara...
+1 Josito520, rara de cojones... Suponiendo que sea verdad lo de que tiene un churumbel de 10 años me parece normal que no tenga pareja...
Cómo entráis? Consejos?
[-FALCO-] escribió:Cómo entráis? Consejos?

Te puedo besar?

easy life [360º] [360º]
Melkorian escribió:Siempre lo digo pero creo que deberia dejar de una vez el badoo me pasan cosas un poco...

para eso mejor liga en la vida real ya que eso es una pérdida de tiempo, hasta que consigas algo....
Pues vengo a contar mi caso.

He quedado con esa unas 3 veces y la verdad, es que vaya lio...
Tuvo una relacion cosa de hace 4 años, no salio bien por un motivo que no me ha querido contar pero parece que el tio la puteo... luego estuvo con un amigo quedando bastante hasta que el chico supuestamente se lanzo, ella le paro un poco los pies diciendo que era mejor una amistad...y el tio paso de ella por lo que su concepto de los hombres es bastante pobre.

En mi caso me ha comentado que prefiere una amistad de digamos algunos meses para conocerme bien del todo y a partir de ahi, decidir algo, si es que seguia interesado en seguir quedando con ella. No le he propuesto nada, y he de aclarar que esto me lo dijo al tercer dia de quedar con ella. Tonteo y algo de mostrar un poco de sentimientos si que hubo.

Respecto a lo de su amiga...pues tendreis razon en que sera por eso pero vamos, siendo asi o no, desde que quedo conmigo el primer dia dejo de usar esa pagina web y no para de contactar conmigo.

Es lo tipico ,vamos,la tia es del monton y no se lo tiene creido, eso si. Lo bueno es que al final me viene a invitar en casi todo , parece que esta comprando una amistad mas que otra cosa. Aclaro que no es Badoo sino POF, y joe, llama la atencion que lo primero que ponia era lo de buscar una relacion a largo plazo y buscando un hombre con corazon o algo asi... Si bien es cierto que una relacion a largo plazo no se hace de la noche al dia, tampoco es para crear falsas expectativas. Ya me paso lo mismo con otras que estaban hechas un lio. Al menos las otras al 2º dia o al 3º me venian a decir la verdad. Esta en cambio me da que va a jugar conmigo hasta que le salga otro, a saber.

No quita que me lo pase bien con ella cuando quedo y se me pase el tiempo volando, pero una cosa no quita a la otra. Seguire quedando con normalidad dentro de lo que es una amistad , pero algo me dice que esto es una batalla perdida. En fin...
Aves escribió:Pues vengo a contar mi caso.

He quedado con esa unas 3 veces y la verdad, es que vaya lio...
Tuvo una relacion cosa de hace 4 años, no salio bien por un motivo que no me ha querido contar pero parece que el tio la puteo... luego estuvo con un amigo quedando bastante hasta que el chico supuestamente se lanzo, ella le paro un poco los pies diciendo que era mejor una amistad...y el tio paso de ella por lo que su concepto de los hombres es bastante pobre.

En mi caso me ha comentado que prefiere una amistad de digamos algunos meses para conocerme bien del todo y a partir de ahi, decidir algo, si es que seguia interesado en seguir quedando con ella. No le he propuesto nada, y he de aclarar que esto me lo dijo al tercer dia de quedar con ella. Tonteo y algo de mostrar un poco de sentimientos si que hubo.

Respecto a lo de su amiga...pues tendreis razon en que sera por eso pero vamos, siendo asi o no, desde que quedo conmigo el primer dia dejo de usar esa pagina web y no para de contactar conmigo.

Es lo tipico ,vamos,la tia es del monton y no se lo tiene creido, eso si. Lo bueno es que al final me viene a invitar en casi todo , parece que esta comprando una amistad mas que otra cosa. Aclaro que no es Badoo sino POF, y joe, llama la atencion que lo primero que ponia era lo de buscar una relacion a largo plazo y buscando un hombre con corazon o algo asi... Si bien es cierto que una relacion a largo plazo no se hace de la noche al dia, tampoco es para crear falsas expectativas. Ya me paso lo mismo con otras que estaban hechas un lio. Al menos las otras al 2º dia o al 3º me venian a decir la verdad. Esta en cambio me da que va a jugar conmigo hasta que le salga otro, a saber.

No quita que me lo pase bien con ella cuando quedo y se me pase el tiempo volando, pero una cosa no quita a la otra. Seguire quedando con normalidad dentro de lo que es una amistad , pero algo me dice que esto es una batalla perdida. En fin...

Sé paciente hombre. Las cosas buenas en el mundillo del amor no se hacen de la noche a la mañana. Todo lleva su proceso, todo lleva su tiempo y nadie te va a venir con la libreta al final de la semana exigiéndote resultados.

Además, y hablo por experiencia propia, si vas a jarrapellejo con una chica, te enrollas con ella rápidamente y no profundizas más en cómo vé el trato contigo y demás, luego tendrás dolores de cabeza de porqué ha hecho ésto y no lo otro, que porqué ha dicho ésto y cosas varias. Cosas que, en mi opinión, son la base de la mayoría de los problemas sentimentales que ves tanto por EOL como por ahí fuera.

De momento, confórmate con lo que has dicho y vé notando los escalones en la confianza de esa chica conforme vas hablando con ella. Tu te sientes cómodo con ella, se te pasa el tiempo volando hablando con ella y, además, parece que ni se lo tiene creído, ni busca algo rápido, ni te ha dejado tirado. No tienes nada que perder y tienes mucho que ganar.

Más optimismo y menos prisas. Ya verás como el día de mañana agradeces que tu pareja haya preferido ir empezando como amigo a que vaya diciendo a los cuatro vientos que eres el amor de su vida.
jinvegeta_sama escribió:...Las cosas buenas en el mundillo del amor no se hacen de la noche a la mañana. Todo lleva su proceso, todo lleva su tiempo...

Me ha gustado mucho esta frase, con tu permiso la pongo en mi twitter y facebook...
Ya se que no tiene mucho que ver con el hilo pero tal vez me podriaís ayudar en mi hilo con una chica.
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-chica_2021141
Aves: cuidala hombre, que como esa hay pocas. De todos modos te diré que las chicas no solo buscan buen corazon, buscan tambien un chico con el que se sientan a gusto y que las folle bien, que es parte del pack.

En todo caso no desesperes, y aguanta si tienes que aguantar, porque si aguantas y te muestras como eres y la tia al final cede, quizás tengas una muchacha en condiciones al lado. La mayoria de las personas hoy dia si no tienen alguien a quien agarrarse van corriendo a quedar con mas gente presas del pánico y la desesperación (chicos tb).

Además nunca se sabe, yo de las pocas con las que he estado la más romántica y cariñosa al final acababa siempre haciendole throat fucking... asi que lo cortés no quita lo valiente :D

pd: para los que me han preguntado por mp, pues estoy en modo hibernación ahora... si cae, cae pero yo no busco nada. Me dedico a mis cosillas y no me preocupa. No os obsesionéis con estas páginas que yo tuve una época chunga que estaba enganchadisimo y nada mas saqué dolores de cabeza.

Saludos!
a mi eso de que "la folle bien" me hace gracia. tanto hablar de igualdades y tal y cual, pero el que tiene que currarselo en la cama es el tio. si la tia es un desastre, "pobre, es inexperta, no la presiones". si el tio lo hace mal "menudo inutil, que mal folla".
Darxen escribió:a mi eso de que "la folle bien" me hace gracia. tanto hablar de igualdades y tal y cual, pero el que tiene que currarselo en la cama es el tio. si la tia es un desastre, "pobre, es inexperta, no la presiones". si el tio lo hace mal "menudo inutil, que mal folla".

Desde luego algunos comentarios son cuanto menos curiosos por no decir otra cosa.
(mensaje borrado)
Venga va, tengo otra historieta de badoo, mira que dije que no iva a usarlo mas pero bueno... ya se sabe el hombre es el unico animal que ....
Pues no busque a nadie, me llego un mensaje de que tenia una atraccion ( o sea que alguien jugo a encuentros y dijo que le gustaba), como no tengo superpoderes, se que la persona que dice que si, suele estar entre las primeras normalmente nunca encontraba chicas que me gustaran entre las que me decian que si en encuentros pero bueno, probe, resulto ser una chica polaca, que vivia en un pueblo cercano, muy guapilla, me puse a chatear con ella ( ella hablaba y preguntaba mas que yo eso me gusta, no tanta monosilabica), total que me arriesgo, y dije que por que no nos veiamos esa misma tarde, y tomabamos algo, me dijo que si, quedamos, fuimos a 2 bares, tomamos algo, hablamos, en principio creo que todo bien, seguimos chateando por wasap ( la mayoria de dias iniciaba ella la conversacion), le dije que me debian horas en el trabajo, que que le parecia pedirme la noche del sabado y la llevaba a tomar un plato muy tipico de aqui de esta parte de huelva que ella llevaba 7 años viviendo aqui y jamas lo probo me dijo que si, que lo estaba deseando bla bla.
Total, que pido las horas que me debian, y cuando llega el sabado, salgo por tarde miro el wasap, y me dice que lo siente que no puede quedar que no me enfade... me jodio un puto webo pero le dije que no pasaba nada que ya quedariamos otro dia me dijo que si ( carita sonriente), total que mis amigos trabajaron y me pase el sabado por la noche viendo peliculas... a tomar por culo XD.
Desde ese momento dejo de hablarme, la saludaba fugazmente, ella respondia de forma muy seca, casi sin decir una palabra de mas.... le digo, tengo libre lunes y martes si quieres tomar algo.. me dice no, no puedo esos dias tengo cosas que hacer.... digo vale tu me dices cuando puedas.. ni me ha respondido..
Yo no se si se lo llego a pensar con los dias, o si realmente esta ocupada, pero a mi me da en la nariz que ha chateado con algun otro tio que le gusta mas....
De verdad tengo que desistalar la mierda del badoo XD .
magic91 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ya sé que no gano nada contando estas cosas aquí, pero estoy tan quemado que necesito desahogarme contándolo a alguien, aunque sea por internet. El caso es que estoy quemado con el puto badoo, antes las tías ni me hablaban, pero ahora se ha puesto de moda el contestar mis abridores, cruzamos tres o cuatro mensajes y de repente dejan de hablarme, así sin más. Razón no hay ninguna, yo creo que soy un buen conversador, no digo nada serio, ni ninguna grosería, pero ellas me cortan, así sin más. Y eso me revienta, para que me traten así prefiero que ya ni respondan a mis abridores. Esto me ha pasado ya con unas veinte tías o más, y os lo digo sin exagerar. Lo que ya me ha encendido del todo y ha provocado el tener que venir aquí a desahogarme es la última conversación (si se le puede llamar así) que tuve con una chica de unos 20 añitos, esta también ha cortado la conversación de repente, pero lo peor es que en su último mensaje tienes los santos cojones de decirme "bueno me voy a comer, ya hablaremos" (aunque abreviando claro, típico de badoo). Me han dado unas ganas de cagarme en todos sus muertos decirle todo lo que se pasaba por mi cabeza en ese momento (nada bonito precisamente), pero me contuve porque por muy acostumbrado que esté a estos puteos nunca les reclamo nada a ellas, de lo contrario saldrían ganando, no les daré la satisfacción de quejarme. Como no quería enfadarme con la tipa en cuestión, me he venido aquí porque está claro que por algún lado tenía que soltarlo. A mí lo que me jode es que encima me dice que ya hablaremos, le contesto con otro mensaje, contestación normal, nada raro para que me corte, pero va y lo hace. Entonces no me sueltes un "ya hablaremos". Voy a adjuntar la corta conversación (cortísima) que tuvimos, a ver si veis algo raro porque yo particularmente lo estoy flipando. En fin, asco de niñatas...
Yo no se por que os quemáis tanto con estas cosas. Sabéis que este tipo de webs son así.

En Badoo y páginas similares, o eres un modelo y tienes una cara muy bonita, y entonces todo vale, o pasan estas cosas, no hay mas.
vuelvo a repetir por enésima vez,badoo ahora es "putibadoo",badoo del 2008-2010 estaba bien,ahora la gente crece,y fue algo que se exploto muchísimo,yo estuve registrado y habia "más chicas que chicos",y chicas con temas interesantes para hablar y para quedar "que buscaban algo normal",habia muchas,pero me acuerdo que a partir del 2010,eso fue ya empeorando,y más porque las tias se cansan,y se vuelven mas exigentes si esta en esa web ahora,van de que pueden tener a "cualquiera" que les xorre el totete.
IS33 escribió:Yo no se por que os quemáis tanto con estas cosas. Sabéis que este tipo de webs son así.

En Badoo y páginas similares, o eres un modelo y tienes una cara muy bonita, y entonces todo vale, o pasan estas cosas, no hay mas.

Cuando te dejen tirado veinte o treinta veces entonces hablamos, encima nunca me quejo, la rabia se acumula en mi interior. Si no tienen interés en mí, que no me respondan. Lo que jode es que me corten de repente sin motivo, sin haber dicho nada malo. Nos usan como mercancía para cuando a ellas les interesa, después eres historia. No tienen ni idea del significado de la palabra empatía. Ojalá hubiese nacido gay.
magic91 escribió:
IS33 escribió:Yo no se por que os quemáis tanto con estas cosas. Sabéis que este tipo de webs son así.

Cuando te dejen tirado veinte o treinta veces entonces hablamos, encima nunca me quejo, la rabia se acumula en mi interior. Si no tienen interés en mí, que no me respondan. Lo que jode es que me corten de repente sin motivo, sin haber dicho nada malo. Nos usan como mercancía para cuando a ellas les interesa, después eres historia. No tienen ni idea del significado de la palabra empatía. Ojalá hubiese nacido gay.

Yo te entiendo,pero tambien tienes que saber que en esas web ufffff.Por eso antes dije lo de hace años,pero ahora ya es un puterio y van muchas con el "ego" subido
magic91 escribió:

Si te entiendo perfectamente, es frustrante ir con la intención de conocer a alguien y que te dejen tirado sin motivo ni explicación. Yo he usado Badoo alguna vez, y de ahí conocí a mi ex-pareja. Un perfil atractivo que defina como eres y lo que buscas despierta interés en cualquier chica que sea sensata y se lo tome en serio para conocer a alguien. Pero la conclusión es que ellas son las que eligen, dentro de Badoo y fuera, y si el físico no llama la atención, no hay mucho que hacer mas allá de cruzar unos cuantos mensajes para que después la cosa se enfríe.

Yo a mi ex la conocí sin poner mi foto, me decía que se sentía atraída por mi forma de ser y las conversaciones que teníamos. Hasta el último momento no le pasé una foto porque se pensaba que era un cayo, y no me pareció justo seguir en el anonimato ya que yo si la había visto porque en su perfil tenía muchas fotos y además me pasó varias por correo. Lo que te quiero decir que con esto es que, es muy difícil encontrar a alguien ahí dentro que de verdad tenga la cabeza en su sitio como para tener el suficiente interés en charlar con alguien y dejar que el tiempo decida si hay química como para ir mas allá. Mas sabiendo la cantidad de tíos babas dando por culo todo el tiempo con lo mismo. O se tiene paciencia o se acaba quemado.

De todas formas no se que clase de conversaciones tendréis para que os dejen tirados, a lo mejor son muy monótonas sin demasiado interés y por eso se aburren y desaparecen.
Ahí dejo la última conversación con la petarda que me ha sacado de mis casillas, alguien me puede decir dónde está el fallo?

yo — 30/07/14 14:00
toc toc, hay alguien ahí?
X— 30/07/14 14:03
ola
yo — 30/07/14 14:13
no pusiste información sobre ti pero viendo tus intereses coincido en casi todo
yo— 30/07/14 14:13
excepto en lo de juego de tronos que no la vi nunca
X— 30/07/14 14:22
pues t la recomiendo
X— 30/07/14 14:22
yo estoy enganchada
X — 30/07/14 14:24
bueno ya ablarems q voy a comer
yo — 30/07/14 15:19
eso dice todo el mundo, está muy de moda por lo que veo

Ahí va conversación con otra petarda;

yo— 17/07/14 17:24
en tu estado pones que quieres hacer amigos, y sin conocernos de nada ya tenemos dos intereses en común, yo ahí veo una señal clarísima
X — 17/07/14 17:24
hola
X— 17/07/14 17:24
jajaja
yo — 17/07/14 17:32
oye pues 2 de 8 no está nada mal, no crees?
X— 17/07/14 17:33
hombe por alg s empiez
yo — 17/07/14 17:41
lo que no tenemos en común por lo que veo es el idioma
yo — 17/07/14 17:41
qué es eso, un derivado del castellano?
X — 17/07/14 17:41
jajaja
X — 17/07/14 17:42
es la costumbre de habrebiar
yo — 17/07/14 17:44
ah de acuerdo, sólo era simple curiosidad
yo — 17/07/14 17:45
es que creí que estaba lloviendo pero me di cuenta que era mi diccionario que no paraba de llorar
X — 17/07/14 17:46
jajaja
yo — 17/07/14 17:57
tú ríete que ahora tengo la habitación inundada, la que me has liado
X — 17/07/14 17:57
segur pobre
yo — 18/07/14 01:27
bueno, antes de hablar contigo ya había visto de todo por aquí, así que estoy curado de espanto
X — 18/07/14 11:27
eso suel pasar
yo — 18/07/14 16:37
créeme cuando te digo que tienes una competencia feroz en ese aspecto
X — 19/07/14 01:54
pues n se
yo — 19/07/14 13:35
y dime, eres de Santiago? lo digo porque a algunas se les cambia la ubicación

y otra más....

yo — 20/06/14 18:25
toc toc, se puede?
x — 20/06/14 18:26
si
x — 20/06/14 18:26
jajja
yo — 20/06/14 18:32
gracias por acogerme
x — 20/06/14 18:32
k va a hi ser amigos d todos ppr eso siempt hblo n todo el mndo
yo — 20/06/14 18:36
jaja
yo — 20/06/14 18:37
una pregunta, de dónde eres exactamente?
yo — 20/06/14 18:38
primero me pone arcade, luego cesantes, otra vez arcade... es que tienes el poder de teletransportarte o algo?
x — 20/06/14 18:52
jajaj esta tdo al lado soo de redondela
x — 20/06/14 18:53
y tu
yo — 22/06/14 19:22
no sé si habré descifrado bien el mensaje, dices que vives al lado de redondela?
yo — 22/06/14 19:23
yo soy de pontevedra
x — 26/06/14 16:14
redondela
x — 26/06/14 16:14
vale
yo — 01/07/14 18:45
veo en tu perfil que te va la marcha
yo — 01/07/14 18:48
yo salgo menos, soy más de palomitas y una buena peli
yo — 01/07/14 18:48
a mí tendrías que llevarme a rastras hasta la disco
x — 02/07/14 02:16
jajja eso s l d mnos
yo — 02/07/14 21:01
bueno, o eso o echarme algo en la bebida
x — 03/07/14 23:23
jajajajajja te drogo no
yo — 04/07/14 17:09
bueno, sería el camino fácil, eso está claro, ya si te gustan los retos entonces escoge la primera opción
x — 05/07/14 15:28
umm cual eraa jaja k borre la conversación
yo — 06/07/14 18:42
pagarme 100 euros a cambio de dejar que me lleves a rastras hasta la disco
yo — 06/07/14 18:43
ya si quieres un baile la tarifa sube a 150 euros
Sinceramente, yo si fuera mujer huiría de tíos con ese tipo de conversaciones. Son muy niñas, no invitan a seguir charlando porque no aportan nada, ni siquiera como presentación, ya que no hay nada que enganche como para que quiera saber algo de esa persona.

No hay que parecer ni aparentar ser interesante, directamente tienes que serlo y transmitirlo. Olvidar los piropos, cumplidos y demás halagos. Hay que hacer que la otra persona se sienta cómoda y entretenida para atraer cada vez mas su interés, y con entradas así que ya están muy vistas, lo normal es que se aburran rápido.

De todas formas una tía que saluda con un "ola" doy por sentado que es una cría, y con ese perfil de tías no hay conversación posible así porque, si de primeras la manera de expresarse es con abreviaturas o monosílabos o faltas de ortografía, imagina como tiene que ser en la vida real. La escritura, la forma de decir las cosas y como, es un plus para definirse como es cada uno.
Con un "ola" ya tengo claro que poco hay que hacer, seguramente sea una choni... Lo mejor es entrar de vez en cuando, no todos los días...
Qe tienen de malo las chonis?
Brucie escribió:Qe tienen de malo las chonis?

Lo mismo que tienen de malo los canis...
Pienso lo mismo de siempre, creo que sois demasiado directos con que están buscando o dejando de buscar...¿no es evidente que si alguien se mete en una página de estas es porque quiere complementar su vida de alguna manera?.

Si fuese vosotros empezaría hablando de cualquier gilipollez no relacionada con querer estar con alguien y demás, os reireis más, pasaréis un momento más agradable y, lo mismo, ella quiere volver a tener esa charla tan diferente a las demás como fué la de aquel día.

A mi ex-pareja la conocí en esta página y estuvimos hablando sobre la respiración circular, a una ex- anterior por cómo se hacían los chupitos llamados "cerebrito"...hay que dar algo de originalidad a la historia en sus principios...o al menos es lo que pienso. De otra manera no seremos algo más que ovejas de un rebaño que quiere comer mucho pasto en muy poco tiempo.
Bueno lo del toc toc se puede, es raro que funcione XD, pero vamos tampoco soy el mejor para decir eso.. a no ser que me llame algo la atencion sobre sus gustos, lo que haya escrito en su perfil, suelo saludarla, presentarme, y esperar a que responda ( 1 de cada 10 responden XD ), tampoco he visto tu edad ni la edad con las que hablan, yo tengo 32 años y busco un rango de edad entre 26 y 40, alli son mas maduras, pero vamos.. te dejan de hablar sin ningun motivo igualmente, tengan 20, o tengan 38.
Y amigos acabo de desistalar el puto badoo por que me ha pasado otra historia ( si otra... ya se que me vais a tomar por pesado..).
Tengo una chica que conoci en bado la tengo en el skype, la conoci hace mas de un mes...no me ha dado mucha bola ni muchas esperanzas de que pueda surgir algo, a pesar de eso la fui a ver 2 veces a huelva capital, tomamos algo, al menos es simpatica y agradable, le dije que el dia tal, iva a huelva por la tarde a pasar la itv del coche que si queria que tomaramos algo ( ya por pasar el rato no esperaba conseguir mucho)... me dijo que si.
Mientras, en el skype hablaba tambien con un amigo, al que le cuento todas mis aventuras, hablabamos sobre el badoo sobre que deberia dejarlo una temporada que solo me pasan cosas raras... total que entre que navego, miro un video en youtube sobre un mod, y tal escribo en el skype : de verdad, que vaya racha llevo, una esta zumbada, otra es rara, otra me decia cada cosa que me daban ganas de salir corriendo, estoy hasta los cojones del badoo y de las petardas que hay alli voy a mandarlas a todas a tomar por culo, cerrar esto y pasarme los juegos que tengo en el steam....
Pues da la casualidad que como estaba haciendo tantisimas cosas a la vez, resulta que en vez de escribirle eso a mi amigo se lo escribi a la chica esa con la que habia quedado... yo ni me di cuenta asta que me escribe.. muy bonito me dejas sin palabras...
Yo respondo : JAJAJAJAJAJAJAAJAJA, me dice, encima te ries?, y yo digo es que es muy fuerte, mira bloqueame de una puñetera vez, pero esto lo voy a contar a todo el mundo por que me estoy descojonando vivo XD.
Mis amigos se han partido el culo, yo he desistalado el badoo, me voy a dedicar el mes de agosto a currar como un cabron, y se acabo, ya tengo otra anecdota mas [+risas] .
Probablemente esta sea la ultima de las anecdotas que me vais a aguantar del badoo, ya dejo de dar por culo un saludo gente y suerte [qmparto] .
Xq La JenT HescrivE tan jodidamente Mal hen hese sitiooooo???

Imagen

A mi me dicen lo de que escriben así para abreviar (lógicamente si quieres eso pones HABREBIAR que encima tiene una puta letra más) y les cuento el famoso dicho de:
"¿Sabes es@s que dicen que prefieren escribir rápido y mal a lento y bien? Pues imagínate como follan..."

En serio... Muerte al vadu madafacas!
Panecillo escribió:..."¿Sabes es@s que dicen que prefieren escribir rápido y mal a lento y bien? Pues imagínate como follan..."...

Te la copio XD la pondre en el perfil de badoo [qmparto]
IS33 escribió:
magic91 escribió:

Si te entiendo perfectamente, es frustrante ir con la intención de conocer a alguien y que te dejen tirado sin motivo ni explicación. Yo he usado Badoo alguna vez, y de ahí conocí a mi ex-pareja. Un perfil atractivo que defina como eres y lo que buscas despierta interés en cualquier chica que sea sensata y se lo tome en serio para conocer a alguien. Pero la conclusión es que ellas son las que eligen, dentro de Badoo y fuera, y si el físico no llama la atención, no hay mucho que hacer mas allá de cruzar unos cuantos mensajes para que después la cosa se enfríe.

Yo a mi ex la conocí sin poner mi foto, me decía que se sentía atraída por mi forma de ser y las conversaciones que teníamos. Hasta el último momento no le pasé una foto porque se pensaba que era un cayo, y no me pareció justo seguir en el anonimato ya que yo si la había visto porque en su perfil tenía muchas fotos y además me pasó varias por correo. Lo que te quiero decir que con esto es que, es muy difícil encontrar a alguien ahí dentro que de verdad tenga la cabeza en su sitio como para tener el suficiente interés en charlar con alguien y dejar que el tiempo decida si hay química como para ir mas allá. Mas sabiendo la cantidad de tíos babas dando por culo todo el tiempo con lo mismo. O se tiene paciencia o se acaba quemado.

De todas formas no se que clase de conversaciones tendréis para que os dejen tirados, a lo mejor son muy monótonas sin demasiado interés y por eso se aburren y desaparecen.

Es que si mi físico no les gusta (que no me considero un cayo) para que narices tienen que hablarme? Tienes razón en lo de que tienen muchos tíos detrás, por tanto estoy seguro que algunos de ellos si les resultarán atractivos, entonces que hablen con ellos, seguro que entretenimiento tienen de sobra como para hacerme perder el tiempo de esa manera. Parece que son ganas de tocar las narices, en serio. Y lo de decirme "ya hablaremos" y acto seguido dejar de hablarme... me he sentido hasta insultado, estuve a un tris de explotar.

Lo peor de todo es que este tipo de movidas también me tiene pasado en encuentros, han habido chicas que me ponen que quieren conocerme en encuentros, luego voy a hablarles y no obtengo respuesta. ¿Qué debería pensar yo sobre esto?

Sé que habrá por ahí fuera chicas guays que valgan la pena, pero este tipo de cosas hace que aumente mi rabia hacia las mujeres en general, y sé que no es justo meterlas a todas en el mismo saco, pero empiezan a parecerme odiosas de verdad, asco que jueguen con los sentimientos de la gente de esa manera.

Y os recomiendo a todos los foreros que están en esa página que habléis con el mayor número de chicas posibles, no lo fieis todo a una sóla, es un suicidio, basta 15 minutos de charla con un morenazo chulopiscinas para tirar por la borda semanas y semanas de agradables charlas en las que parece que hay conexión... y una mierda! Hablad con todas las que podáis, a ellas les da igual nuestros sentimientos y no tendrán piedad de nosotros, así que nosotros debemos actuar de la misma manera, no os dejéis engatusar por su angelical aspecto y sus cariñosos comentarios, puede ser una trampa. Y luego uno se queda con una cara...

Y no me seáis huevones por favor, que por determinadas actitudes ellas se sienten diosas y luego pasa lo que pasa...
Es que no tienes que tomártelo todo en sentido literal. Lo de "ya hablamos" o "ya hablaremos" es una frase hecha.

Me ha recordado a mí, con 18 añitos andaba pillada de un tío y cada vez que hablábamos se despedía con un "mañana hablamos", aunque no habláramos luego. Y yo me ponía toda ilusionada pensando: "¡¡quiere hablar mañana conmigo!! :D" [qmparto]

El problema es la proporción tíos/tías que hay en esas páginas. Si te metes a una clase de baile o a estudiar psicología/enfermería, ya verás cómo triunfas xD

Lo que no entiendo es para qué os metéis si luego salía cabreados.
Halluat escribió:Es que no tienes que tomártelo todo en sentido literal. Lo de "ya hablamos" o "ya hablaremos" es una frase hecha.

Me ha recordado a mí, con 18 añitos andaba pillada de un tío y cada vez que hablábamos se despedía con un "mañana hablamos", aunque no habláramos luego. Y yo me ponía toda ilusionada pensando: "¡¡quiere hablar mañana conmigo!! :D" [qmparto]

El problema es la proporción tíos/tías que hay en esas páginas. Si te metes a una clase de baile o a estudiar psicología/enfermería, ya verás cómo triunfas xD

Lo que no entiendo es para qué os metéis si luego salía cabreados.

Yo no hago eso, si me meto en un sitio es porque me gusta algo, no porque haya más o menos chicas, hacerlo sólo por las chicas es sinónimo de pagafantas.

Además, no me has dado ninguna explicación sobre los comportamientos femeninos expuestos anteriormente, yo tampoco la tengo la verdad, pero mi teoría es que es imposible entenderos a vosotras porque creo que ni vosotras sabéis lo que queréis. Ojalá hubiera fuga de buitres, quedando sólo dos guaperas en la página y las demás tías detrás, se invertirían los papeles y os daríais cuenta de lo que se siente. Pero tranquila, eso nunca va a pasar, recuerda que rabo siempre manda sobre cabeza.
No te estoy aconsejando que te metas, es una forma de hablar xD

A ver, yo no estoy metida en estas páginas, me gusta leer vuestras experiencias y de vez en cuando doy mi opinión. Evidentemente creo que las tías al tener tanto chico detrás y tal se pueden flipar, y olvidan que detrás de cada cuenta hay una personita con sentimientos y expectativas, y los tratan como a zapatos (si estos no me gustan me busco otros).

Yo antes decía que me parecían una opción como cualquier otra para conocer gente, pero después de ver lo que fomenta eso, he cambiado de idea xD

Eh, y por mí no hables, que yo tengo muy clarito lo que quiero y lo que no :p
Halluat escribió:No te estoy aconsejando que te metas es una forma de hablar xD

A ver, yo no estoy metida en estas páginas, me gusta leer vuestras experiencias y de vez en cuando doy mi opinión. Evidentemente creo que las tías al tener tanto chico detrás y tal se pueden flipar, y olvidan que detrás de cada cuenta hay una personita con sentimientos y expectativas, y los tratan como a zapatos (si estos no me gustan me busco otros).

Yo antes decía que me parecían una opción como cualquier otra para conocer gente, pero después de ver lo que fomenta eso, he cambiado de idea xD

Eh, y por mí no hables, que yo tengo muy clarito lo que quiero y lo que no :p

Aish, si fuera tía me lo montaría con tres tíos distintos cada día, dime, qué se siente al tener sexo? es tan alucinante como lo pintan?
Claro, los tíos nunca follan, ¿y con quién follan las tías? [qmparto]
Halluat escribió:Claro, los tíos nunca follan, ¿y con quién follan las tías? [qmparto]

Mario Casas and company
La gente que no se valora me da un sentimiento que está entre la lástima y el asco.
Halluat escribió:Claro, los tíos nunca follan, ¿y con quién follan las tías? [qmparto]

Con los canis y ciclaos pelo de punta de siempre.
5189 respuestas