[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Datos técnicos:
- Lector: Samsung MS28
- Firmware: iExtreme 1.2b o c
- Fecha de 1er flasheo: 15/08/07 (iextreme 1.2)
- Copias: Todas Stealth
- Estado: SIN BANEAR por el momento...
Dejad de hacer teorias y demas mandangas que si los expertos no saben por que, vosotros no vais a dar en el clavo sin saber en profundidad del tema. Asi pues, aportad vuestros datos y que ellos los estudien:

Datos técnicos:
- Lector: Samsung MS25
- Firmware: iXtreme 1.2c
- Estado: No baneado de momento a 21/11/07
Lo acabo de probar y estoy bien
-Hitachi, de los primeros. No me acuerdo el modelo exacto pero era un 47 y algo.
-Firmware: iXtreme 1.2c instalado con fuente de alimentación externa y justo al llegar del sat. La primera vez que la encedí, fue con el lector modificado.
-Juegos: Juego siempre en live pero al único juego multijugador que juego es al halo, y lo tengo original.

Por lo demás, espero que no me pase nada. Si decís que las isos pueden ser las causantes de los baneos, no voy a jugar a ninguna copia hasta que no se diga que es lo que ocurre. Eso sí, para nada voy a volver a tocar el lector.
`_´ escribió:¿entonces las imagenes que ocupen menos de 7,29GB no son 100% stealth para ti?, ¿todos tus juegos ocupan exactamente 7,29GB?
¿cómo se sabe si la imagen de una copia de seguridad tiene el splitvid?

no todos los juegos que ocupen menos de 7,29gb no son stealth, lo que pasa es que los salidos últimamente tienen ese tamaño.

a mí todos mís juegos no me ocupan 7,29 gb. algunos ocupan 7,05gb.

para saberlo aparte de pasarle el dvdmulleter lo que yo hago es comprobar el tamaño que tiene, si tiene 7,05 lo meto en el pc, me lo detecta como dvd-rom, y lo intento ejecutar, si me aparece el mensaje de medio equivocado es que tiene el splitvid.

en cualquier caso el ixtreme 1.2 decían que emulaba el splitvid, pero yo de todas formas compruebo lo del pc, lo del dvdmulleter y lo del tamaño, y la imagen que tien 7,05 y no estoy seguro lo pregunto en el foro, por ejemplo creo que assassins creed tiene 7,05 gb.
sokito escribió:
Un amigo con Benq ha sido baneado asi q ya no es el 100%

Ups... y...

¿de qué forma actualizó el firmware?
¿cuales son sus últimos juegos?
Parece Ser que no ha sido mucha gente la baneada no?

¿Que "suelen" durar los baneos? Quizas haya sido un "toque" de atencion.

Mucha Suerte a todos y a ver si para esto y podemos dejar de apretar el culo.
Weno por fin ono me ha dewelto mi linea xD he podido probarlo a ver si estaba baneado...

No baneado:
lector benq con iextreme 1.1

copias de seguridad de assassins, jericho, skate, call of duty 4, mass effect y eternal sonata

ayer estuve jugando al guitar hero 3 (original este) mientras hacian los baneos

espero ke ayude
pinaculo escribió:
no todos los juegos que ocupen menos de 7,29gb no son stealth, lo que pasa es que los salidos últimamente tienen ese tamaño.

a mí todos mís juegos no me ocupan 7,29 gb. algunos ocupan 7,05gb.

para saberlo aparte de pasarle el dvdmulleter lo que yo hago es comprobar el tamaño que tiene, si tiene 7,05 lo meto en el pc, me lo detecta como dvd-rom, y lo intento ejecutar, si me aparece el mensaje de medio equivocado es que tiene el splitvid.

en cualquier caso el ixtreme 1.2 decían que emulaba el splitvid, pero yo de todas formas compruebo lo del pc, lo del dvdmulleter y lo del tamaño, y la imagen que tien 7,05 y no estoy seguro lo pregunto en el foro, por ejemplo creo que assassins creed tiene 7,05 gb.

No se, para salir de dudas, alguien ha hecho una copia del original con la grabadora Samsung y le da 7.05 gb?
Asi descartamos eso.
XBOX 360 Premium con fecha de fabricación de Agosto de 2007 (presumiblemente procede de una reparación pues fue vuelta del SAT)
Lector H-LG 46DJ con iexteme 1.2 rev c
NO BAN
Mirad yo tenia la iso de gears of war con todo stelath menos el splitvid i ocupaba 7,05 gb. Para grabarlo le puse el splitvid i pasó a pesar 7,29 gb. El splitvid se chequea i se aplica con el xbox backup creator.

saludos
Mad Dog escribió:
No se, para salir de dudas, alguien ha hecho una copia del original con la grabadora Samsung y le da 7.05 gb?
Asi descartamos eso.

Habria que probarlo con el lector samsung de PC que dices,con el propio lector samsung de x360 modificado pa que extraiga los juegos,con el schtrom,con el xboxxtract,etc.

Dato curioso:Los juegos que ocupan 7,29gb si los emulas en una unidad virtual con el daemon y haces la imagen con el schtrom,te dan los 7,05gb de siempre.

Asi que igual es problema del schtrom,que va "engorilao" a por los 7,05GB.

Me vuelvo a preguntar.........

Los juegos vienen ya de 7,29 de tienda o la particion de video extra se mete a posteriori por los grupos de releases?

SALU2
Yo tengo un hitachi, flasheado pero no de los iextreme. La tenia dede febrero, en marzo no cai pero en esta.. esta mañana ha amanecido baneada.

Decir que ni siqueira jugaba online, porque excepto el primero mes con el gold de regalo (Aun no la tenia flasheada), nunca he vuelto a suscribirme, solo lo usaba para bajar demos y actualizaciones.
Hitachi 47DJ
Firm Ixtreme 1.2c

BANNED

En fin, fue bonio mientras duro. Cualquier teoria sobre los baneos... utopica. Si flasheas el lector vas a caer, es una cuestion de tiempo. Yo libre la primera edicion de Mayo y acabo de caer a la primera en la segunda. Bueno, ya se que le voy a pedir a los reyes, jejejeje.
Si el problema esta en lo Logs, entonces la "solucion definitiva" debe estar en los Logs. Se deberia inventar algo para controlarlos y modificarlos porque sino la batalla esta perdida. ¿No creen?
Rhysalar escribió:Hitachi 47DJ
Firm Ixtreme 1.2c

BANNED

En fin, fue bonio mientras duro. Cualquier teoria sobre los baneos... utopica. Si flasheas el lector vas a caer, es una cuestion de tiempo. Yo libre la primera edicion de Mayo y acabo de caer a la primera en la segunda. Bueno, ya se que le voy a pedir a los reyes, jejejeje.

Yo creo que c4E tiene mucha razon y seguro que alguno de estos juegos a los que jugastes no eran stealth (fallaba algo)

FIFA 08 - 20/11/2007
Assassin's Creed - 18/11/2007
PES2008 - 16/11/2007
NBA 2K8 - 8/11/2007
Clive Barker's Jericho - 29/10/2007
PGR 4 - 26/10/2007
NHL® 08 - 19/10/2007
Forza Motorsport 2 - 15/10/2007
BioShock - 5/10/2007
Joust - 4/10/2007
MOH Airborne - 13/9/2007
Blazing Angels 2 - 12/9/2007
DiRT™ - 10/9/2007
Virtua Tennis 3 - 6/9/2007

Gasporano escribió:Si el problema esta en lo Logs, entonces la "solucion definitiva" debe estar en los Logs. Se deberia inventar algo para controlarlos y modificarlos porque sino la batalla esta perdida. ¿No creen?

Para eso esta el firmware ixtreme pero hay cosas que no puede controlar y si pones algun juego con un dmi no correspondiente al juego original o tamaño diferente seguramente es detectado y motivo por el cual aun hay baneos.
Samsung MS25 - Xtreme 1.0 - NO BANEADO

¿Ultimos juego jugados?, todos los que han salido últimamente.

De momento no estoy baneado, espero siga asi.

Y como siempre he dicho, ni iXtreme ni mierdas, cuando quieran banear caeremos todos. A ver si asi por lo menos la gente se come menos la cabeza con backups stealth 100%, fimrs invisibles y demás. Ahi esta mi consola, con el primer firm que salio, siempre conectada y ya he sobrevivido dos veces a baneos XD ... de momento, que lo mismo mañana estoy baneado, por bocazas jaja :P
Lector: Hitchi 078
- Firmware: toolbox 4.0
- Fecha de 1er flasheo: Septiembre de este año
- Estado: SIN BANEAR por el momento...
Y personalmente creo que simplemente es eso, vamos lo de siempre, el backup lo tienes que hacer tu de un original. Solo de esa manera estas seguro que es Stealth independientemente del firm que tengas, que claro esta tambien te proteje. Ya me salve de la anterior y casi apuesto que de esta tambien.
MS25 IXTREME 1.2C y a mediodía he comprobado que sigo accediendo al marketplace. asi que NO BANEADO
PS24EVeR escribió:Samsung MS25 - Xtreme 1.0 - NO BANEADO

¿Ultimos juego jugados?, todos los que han salido últimamente.

De momento no estoy baneado, espero siga asi.

Y como siempre he dicho, ni iXtreme ni mierdas, cuando quieran banear caeremos todos. A ver si asi por lo menos la gente se come menos la cabeza con backups stealth 100%, fimrs invisibles y demás. Ahi esta mi consola, con el primer firm que salio, siempre conectada y ya he sobrevivido dos veces a baneos XD ... de momento, que lo mismo mañana estoy baneado, por bocazas jaja :P

y que tipo de copias usas? Hechas por ti mismo o usas otros medios?
Hola compañeros, estoy leyendo todos estos comentarios tanto en esta tanda de baneos como en la primera. Yo tengo una xbox del septiembre 2006 con samsung y con 4.2 xtreme. Y os digo que de momento ni se inmuta la blanquita. He probado casi todos los juegos que han salido. Seguramente esto os raye más pero creo que era una info interesante.

saludos
Hola!

NO estoy baneado.

Iextreme 1.2 Samsung MS 28.

Flash78: De la lista de juegos que pones, la fecha qué significa?

Un saludo
Ahora mismito acabo de encenderla.

NO BANEADO con Ms25 ixtreme 1.2 y jugando a las ultimas novedades, incluso complete el guitar hero 3 hace semana y media y aqui esta recien salido. Esto es una putada.
A ver, eso de que los stealth no los detectan deberíais pensarlo un poquito. Hay firms ixtreme que funcionan a una velocidad con las copias y a otra con los originales. Si las copias son perfectas....¿Como las detecta el firm? ;) Pues igual que microsoft. pensarlo bien.

El problema es la avaricia. Tengo muchas copias, pero cuando quiero un juego para jugar al live voy y me lo compro, llámese PES o NBA 2kx. La gente no tiene bastante con cargar copias que encima se las enseña a Bill...

Es lo que hay. [boing]

Flash78 escribió:
Yo creo que c4E tiene mucha razon y seguro que alguno de estos juegos a los que jugastes no eran stealth (fallaba algo)

FIFA 08 - 20/11/2007
PES2008 - 16/11/2007
NBA 2K8 - 8/11/2007
PGR 4 - 26/10/2007
NHL® 08 - 19/10/2007
BioShock - 5/10/2007
Joust - 4/10/2007
MOH Airborne - 13/9/2007
DiRT™ - 10/9/2007

Para eso esta el firmware ixtreme pero hay cosas que no puede controlar y si pones algun juego con un dmi no correspondiente al juego original o tamaño diferente seguramente es detectado y motivo por el cual aun hay baneos.

¿¿En que te basas para confeccionar esa lista Flash??
editado, posteé doble
Makyx escribió:A ver, eso de que los stealth no los detectan deberíais pensarlo un poquito. Hay firms ixtreme que funcionan a una velocidad con las copias y a otra con los originales. Si las copias son perfectas....¿Como las detecta el firm? ;) Pues igual que microsoft. pensarlo bien.

El firmware las detecta porque en las copias los sectores de seguridad están en otro sitio distinto al de los originales.
Mierda, posteé triple
gracias frangv
Makyx escribió:
¿¿En que te basas para confeccionar esa lista Flash??
Corrige, TRIPLE posteo XD
Bueno pues finalmente me he arriesgado y lo he probado
Confirmo:
Samsung MS-28
Ixtreme 1.2
fecha fabricacion :08-06
NO BANEADO
Jugado solo a backups 100% stealth y puesto solo ixtreme despues del original

Actualizo al ixtreme 1.3 o de momento me quedo asi?
Bueno, entonces los datos en los Logs que descubren la modificacion del Firmware son cuando juegas Backups conectado a Live o tambien cuando juegas Backups desconectado de Live?
Fran_Teruel escribió:
El firmware las detecta porque en las copias los sectores de seguridad están en otro sitio distinto al de los originales.

Da igual como sea, si el firm los diferencia Microsoft no va a ser menos.
Flash78 escribió:

FIFA 08 - 20/11/2007
PES2008 - 16/11/2007
NBA 2K8 - 8/11/2007
PGR 4 - 26/10/2007
NHL® 08 - 19/10/2007
BioShock - 5/10/2007
Joust - 4/10/2007
MOH Airborne - 13/9/2007
DiRT™ - 10/9/2007

Yo jugue a ese en el Live y sigue viva (de momento), claro tambien depende de tipo de juego por que yo lo consegui por metodos "no demasiado legales"
sostaco escribió:
Yo jugue a ese en el Live y sigue viva (de momento), claro tambien depende de tipo de juego por que yo lo consegui por metodos "no demasiado legales"

Esperemos a que Flash razone esa lista, debe saber algo más.
Vale, unos datos rápidos:

Mi consola:

Lector Samsung MS25 con IXtreme 1.2 desde el primer dia con alimentación de la consola.

Copias por live sin splitvid hasta que salio la nueva version del XBC. (todas las copias las hago yo de los originales, no me las bajo de internet)

Acabo de armarme de valor y sigo OK, code Z: 0000 - 0000

Consola de un colega:

Lector Samsumg MS28 con Xtreme 5.2 con el método de la resistencia y con alimentación de la consola, resistió el primer baneo.

Copias con y sin splitvid, incluso algunas no stealth (Crackdown y GRAW2 cuando XBC no reconocia la particion de video y habia que parchear la iso con la particion de otro juego, al caso es que con IXtreme no arrancan.), todas hechas por mi de originales.

Conectado hace unas horas y todo OK.
yo con samsung ms28 con hack version 4.2 y rulando en live.
A la mañana ha habido un forero que ha comentado una cosa interesante...

Decia que en la epoka de la Xbox1 habia gente que sistematicamente sobrevivia a los baneos y otros que caian de todas todas.

Decia que para el podria ser por las conexiones de inet de cada uno,que no todos conectamos al mismo servidor de la misma forma.

Que pensais?
XXXTRIPLEXXX escribió:A la mañana ha habido un forero que ha comentado una cosa interesante...

Decia que en la epoka de la Xbox1 habia gente que sistematicamente sobrevivia a los baneos y otros que caian de todas todas.

Decia que para el podria ser por las conexiones de inet de cada uno,que no todos conectamos al mismo servidor de la misma forma.

Que pensais?

yo tengo otra teoria, depende del backup que uses para jugar en el live, CREO que cada juego tiene una id y es detectada en el live, si se detecta 60 PERSONAS jugando con un juego que tiene la misma ID.... caen.

yo. xbox lector hitachi, FIRM 1º QUE SALIO SIN XTREME, solo juego en la red al pes6 y halo3 ORIGINAL. SIGO VIVO.
ducckke escribió:
yo tengo otra teoria, depende del backup que uses para jugar en el live, CREO que cada juego tiene una id y es detectada en el live, si se detecta 60 PERSONAS jugando con un juego que tiene la misma ID.... caen.

yo. xbox lector hitachi, FIRM 1º QUE SALIO SIN XTREME, solo juego en la red al pes6 y halo3 ORIGINAL. SIGO VIVO.

De eso no puede ser,por lo menos no en todos los juegos por norma general.

Hay miles de personas que usan exactamente el mismo juego sacado del mismo sitio,yo inclusive,y no pasa absolutamente nada.

Que ultimamente hayan colao un juego con algun tipo de trojano o algo es otra cosa.

Salu2
Hola,teniendo este firm en la 360 con benq:

BenQ iXtreme MultiSpeed 2x, 5x, 8x, 12x

tambien es BANEADO ?¿

En la pag 1 pone benq rev2 ,seria lo mismo?¿

Gracias.
Aqui mi aporte os cuento lo que ha entrao en mi consola!

FIFA 08 - 20/11/2007********************
Assassin's Creed - 18/11/2007*************
PES2008 - 16/11/2007*******************
NBA 2K8 - 8/11/2007**********************
PGR 4 - 26/10/2007***********************
NHL® 08 - 19/10/2007
BioShock - 5/10/2007**********************
Joust - 4/10/2007
MOH Airborne - 13/9/2007
DiRT™ - 10/9/2007************************
Virtua Tennis 3 - 6/9/2007******************

todos esos jugados y conectado al live, ale por si sirve de algo ;) a y NO ESTOY BANEADO!

PD: todos los que tienen * los tengo originales [oki] .... es para evitar otro baneo, pero no del live.... :-p
hitachi 79fl - ixtreme 1.2 - NO BANEADO

Jugué ayer mismo al VirtuaTennis3 y al MotoGP 07
Yo puedo afirmar con rotundidad que el hecho de tener la consola flasehada y no haber jugado a NINGUN juego tipo backup desde el primer baneo no es motivo para librarse. Me explico:
Tengo un lector Hitachi 78FK y el firm anterior al ixtreme y solo, repito, SOLO he jugado al Final Fantasy XI original durante estos últimos 3 meses y me han baneado. Me merezco el baneo por tener flasehada la consola, pero ya digo que por el hecho de jugar solo a originales no se salva uno.

Saludos.
Sobrevivi al primer baneo.............
y por ahora al segundo....... Mi teoria es la de mucha gente, el problema esta en los backups.

Jugando al live solo con originales.... pero antes de la primera oleada de baneos. Despues he seguido jugando a mis backups de modo offline, sin el cable puesto. Me he conectado sin ningun reparo para actualizar el dash, subir puntos y bajar demos a trote y moche.

Que casuallidad que si no he jugado online nunca con copias este vivito por 2º vez (por lo menos por ahora) y con uno de los lectores + inseguros.....

Acabo de conetarme, mi lector el es hitachi ese 47 no se que, el de los primeros. Mi fimware el Iextreme pero la primera version.

Suerte !!!!
applemacq82 escribió:Hola,teniendo este firm en la 360 con benq:

BenQ iXtreme MultiSpeed 2x, 5x, 8x, 12x

tambien es BANEADO ?¿

En la pag 1 pone benq rev2 ,seria lo mismo?¿

Gracias.

Algunos sí y algunos no, para saberlo hay que conectarse al Live. Yo tengo el Benq que dices y NO estoy baneado, por ahora.
si fuera como dices,una tienda alkila un juego a 100 personas en 3 meses y todos baneados?cambia de teoria :P
Epox escribió:si fuera como dices,una tienda alkila un juego a 100 personas en 3 meses y todos baneados?cambia de teoria :P

La teoría que explicaba el chico era que los 100 estuvieran conectados a la vez. [tomaaa]
al assassin's en el mulleter le falta una cosa la segunda opcion
Olorin escribió:Sobrevivi al primer baneo.............
y por ahora al segundo....... Mi teoria es la de mucha gente, el problema esta en los backups.

Jugando al live solo con originales.... pero antes de la primera oleada de baneos. Despues he seguido jugando a mis backups de modo offline, sin el cable puesto. Me he conectado sin ningun reparo para actualizar el dash, subir puntos y bajar demos a trote y moche.

Que casuallidad que si no he jugado online nunca con copias este vivito por 2º vez (por lo menos por ahora) y con uno de los lectores + inseguros.....

Acabo de conetarme, mi lector el es hitachi ese 47 no se que, el de los primeros. Mi fimware el Iextreme pero la primera version.

Suerte !!!!

Para mi eso tampoco es una razón. La gente juega a todas las backups por internet y siguen sin banear, yo incluido. Asi que eso es una teoria sin fundamento. Y tengo firmware antiguo , de hace 1año...
pos pos pos..ahora me pico y no respiro

cierto,sorry.
Makyx escribió:Esperemos a que Flash razone esa lista, debe saber algo más.

Quien sabe mas del tema es C4E y el tiene una lista de logs y comenta que no existen nuevas detecciones.

Tiene razones para llegar a decir eso, no es que se lo invente. Si alguno no ha sido baneado es porque los escaneos seguramente no son continuos, al ser discontinuos por eso hay gente que que no esta baneada a pesar de no seguir ninguna de las 3 reglas de oros:

Tener un firmware ixtreme actualizado
Usar backups que sean identicos al originall (particiones, ss, pfi, dmi ,etc..)
No cambiar de lector (si tienes un hitachi ponerte un samsung o benq).

Lo de los juegos se puede saber mirando el gametag en xbox.com y la fecha es cuando se jugo por ultima vez estando conectado al live.
Muy buenas a todos amigos:

Soy bastante veterano en juegos y consolas pero muy novato en el scene......

A ver: sobrevivi al primer baneo con mi hitachi y justo este lunes vendi mi consola (funcinando perfectamente) y me compre la hdmi con lector beng la cual me flasearon el lunes por la tardea las pocas horas de comprarla.....

Mi pregunta es: me pueden banear habiendola flaseado justo un dia antes de los baneos??

Muchas gracias.

P.d el chaval al que se la vendi le han baneado y ahora a ver como le soluciono la papeleta pues no me gustaria quedar mal con el.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511