[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ya pero la cuestion es si los backups que utiliza la peña son 100% stealth y no el hecho en si de jugar a backups

Si lo copias tu del tuyo original y sigues todos los pasos para que sea stealth o si te lo pasa un colega de no se donde

Gracias tio por la atention jijiji
No había oído hablar de ese tal Mulleter, ¿dónde puedo conseguirlo y como se comprueba si el backup es 100% stealth (como funciona, vamos)?

¿Y para comprobar si la copia es exactamente igual al original?

¿Sabéis de alguna web o grupo que cuelgue las ISOs ya perfectas y con stealth? La verdad es que sería de gran ayuda.
Además, si ya hay algún sitio de confianza te puedes ahorrar de ir comprobando todas las copias que haces.
leonigsxr1000 escribió:
P.d el chaval al que se la vendi le han baneado y ahora a ver como le soluciono la papeleta pues no me gustaria quedar mal con el.

NO te preocupes, si el chaval ya le ha llegado o la ha probado no puede dudar de tu palabra, y si no le pasas el enlace a este foro y solucionado. Yo tambien vendi una con las luces rojas NO BANEADA pero a ver como le llega...
Acerca de la lista de juegos, yo no estoy baneado y he jugado a los "torrent edition" de...

FIFA 08 - 20/11/2007
Assassin's Creed - 18/11/2007 **************************
PES2008 - 16/11/2007
NBA 2K8 - 8/11/2007
Clive Barker's Jericho - 29/10/2007
PGR 4 - 26/10/2007 ***********************************
NHL® 08 - 19/10/2007
Forza Motorsport 2 - 15/10/2007 *************************
BioShock - 5/10/2007 **********************************
Joust - 4/10/2007
MOH Airborne - 13/9/2007 ******************************
Blazing Angels 2 - 12/9/2007
DiRT™ - 10/9/2007
Virtua Tennis 3 - 6/9/2007

a los que podeis añadirles los siguientes:

Call of Duty 4
Mass Effect
y esta tarde, a la salud de los baneados: Kane & Lynch:Dead men

Siempre con la consola enchufada a live, pero sin jugar nunca en red y por supuesto, no entra nada en mi consola que no haya pasado por el Mulleter.

Un saludo!

Pd: Tengo Live silver.
Flash78 escribió:Lo de los juegos se puede saber mirando el gametag en xbox.com y la fecha es cuando se jugo por ultima vez estando conectado al live.

Yo creo que si juegas a los backups offline tienes bastante ganado, ya que en la ficha de gamertag pone "jugado online por última vez: nunca". Lo importante es no jugar a backups online.
Lector Ms28 --> Firm original --> Ixtreme 1.2 ----> ixtreme 1.3 = NO BANEADO (por ahora)

Copias todas Stealth aunque alguna sin splitvd.
Vamos a ver, yo intento decir todas las cosas con razonamiento... Espero entendais lo que quiero decir ahora:

-Las ISOS que ocupan 7.05Gb al montarlas con el Daemon Tools sale que el nombre de disco es XGD2DVD_NTSC

-Las ISOS que ocupan 7.29Gb al montarlas con el Daemon Tools sale que el nombre de disco es XBOX360

-Al poner un disco ORIGINAL sale que el nombre del disco es XBOX360

Sacad vuestras propias conclusiones... He de decir que las ISOS de tamaño 7.29Gb las hice con Firmware Kreon 1.0 y las de 7.05Gb con el 0.82 (o el 0.81, ahora no recuerdo). Ahora mismo voy a encender la 360 y ver como estoy, pero hasta ayer a las 2:30 + o - seguia vivo...

Que alguien mas compruebe esto mismo, a ver si va a ser que Microsoft detecta el nombre del disco... seria una tonteria, pero... ¿quien sabe?
chemasoft está baneado por "spam"
que es el splitvd? y como sabar si lo tengo en los juegos ? si este lo puedes saber con el xdvdmullleter cual es la pestaña que lo indica? todos los utilizados stheal. esta tarde no estaba baneado.

hitachi 47j ixtreme 1.1
para que un juego sea correcto... que casillas tienen ke estar marcadas en dvdmulleter?? gracias por la ayuda!
bueno pues por ahora me he librado, espero que me escape de esta que ya que me acavava de comprar el live de 3 meses...
Hola buenas a todos

Pues yo caí la primera vez con los baneos tengo aquí por que la ultima que me compre, me duro des marzo asta hace un mes que me salio las tres luces rojas.

Esta en el sat desde el 15 del mes pasado hoy me ha llamado mohamet (o como se escriba) ya que le llame. ¡Que porque no ha salido de Alemania! toda vía dice que la están reparando. Mi firmware es un IXTREME 1.1 juego con backups desde que la poseo “no he jugado originales por miedo a que se rayasen” el único juego que he jugado a online a sido pro6 y cod3. Todos los demás he jugado con el cable de red desenchufado.
(Estos dos juegos son copias hechas por mí)

Mi pregunta es:

¿Sabéis si las que vienen de SAT tienen otro número de serie la placa?
Si es así, ¿puede que no me banen?

Mis aportaciones:

Tengo con ixtreme 1.1 desde que salio no ha tenido otro firmware es para que sepan que no he puesto otro, solo he jugado ha estos dos online no juego originales ya que me rayo PGR3.
creo que el debate de las copias es una historia que nunca va a terminar yo creo que lo mejor y que es lo que yo he hecho desde el primer ban

copias offline
originales online

no hay mas para que nos hacemos tontos
Tras leerme más de 20 páginas del hilo hay una cosa que no me ha quedado clara, alguien la preguntó ya pero no se le respondió, así que vuelvo a hacer la pregunta.

¿Hay alguien que no haya jugado NUNCA con backups en el Live y haya sido baneado?

Gracias a quien pueda responder.
no se da sopotes ha copias bajadas de internet

RESPETAD LAS NORMAS

NO VA POR TI COMPAÑERO DE ARRIBA
Pues yo acabo de revisar todos con el xdvdmulleter 9.0 beta y me marca todos mis backups perfectos

ahora como podemos checar el splitvd
A alguien le han baneado, habiendo jugado a backups solamente creadas por él mismo desde discos originales con el lector Samsung?
Pavlin escribió:Vamos a ver, yo intento decir todas las cosas con razonamiento... Espero entendais lo que quiero decir ahora:

-Las ISOS que ocupan 7.05Gb al montarlas con el Daemon Tools sale que el nombre de disco es XGD2DVD_NTSC

-Las ISOS que ocupan 7.29Gb al montarlas con el Daemon Tools sale que el nombre de disco es XBOX360

Sacad vuestras propias conclusiones... He de decir que las ISOS de tamaño 7.29Gb las hice con Firmware Kreon 1.0 y las de 7.05Gb con el 0.82 (o el 0.81, ahora no recuerdo). Ahora mismo voy a encender la 360 y ver como estoy, pero hasta ayer a las 2:30 + o - seguia vivo...

Que alguien mas compruebe esto mismo, a ver si va a ser que Microsoft detecta el nombre del disco... seria una tonteria, pero... ¿quien sabe?

Me autocito para decir que sigo online (y descargando demo de arcade)

¿Alguien ha comprobado lo que he dicho?
pkpacman está baneado por "spam"
bueno, a mi no me han baneado y tengo las siguientes specs:

hitachi 79fk (el del chapapote....) con ixtreme firmware 1.3

curiosidades de copias

TODAS las copias las he hecho de isos con 7.05 GB!!! hay isos que ocupan 7.39 y al extraerlas con el schtrom de esa iso montada en daemon vuelven al tamaño normal de 7.05 GB!!!! puede ser este uno de los motivos de los bans? copiar isos de 7.39???

tambien he copiado juegos originales con el lector samsung...

y TODO el tiempo por el live...

de momento no estoy baneado... quien sabe dentro de 5 minutos.. de 10.... :(
Pues he tenido suerte, y de momento no me han baneado. Hace un ratico me conecté al live y pude navegar por el bazar y ver mis contactos.

Lo curioso es que utilizo un firmware xtreme 5.X(ni recuerdo exactamente cual era). Y estoy casi seguro que no todas mis copias son stealths (las dos primeras que compré por ahí, el resto si las he obtenido por mis propios medios y he verificado que son stealths). He jugado con backups a través del live (con otro perfil en mi consola, ya que el principal es silver), pero la mayoría del tiempo juego desconectado.

Me he salvado, pero quién sabe si enviarán más barridos en los días cercanos. De todos modos yo no juego casi online y poco me afecta que me baneen, solamente las actualizaciones de los juegos son lo único que extrañaría en caso de perder el live.

Quizás han baneado a quienes utilizan mucho el live, y a los que no lo hacen lo han dejado "vivos".
de casualidad no hubo algun pequeño update del dashborad o algun juego ?

recuerdo que ayer fifa08 me pidio una actualizacion aparte de la be a pro online
Acabo de probar, tenia la respiracion profunda, un cosquilleo en la boca del estomago y frio en todo el cuerpo, al final:

Estado: No baneado :) , todo mi cuerpo volvio al estado normal.

Lector: Samsung Ms28

Firm Inicial: Original, actualizado a Iextreme 1.2 antes de conectar la consola al live por primera vez.

Firm Actual: Iextreme 1.3 actualizado el viernes pasado 16/11, con la alimentacion de la consola y cable de video conectado.

Velocidad del lector: 12X

HD: El viejo de mi consola baneada.

Ultimos juegos jugados:
- Forza 2 (backup)
- Halo 3 (original)
- PGR3 (original)
- PES 2007 (Backup)

Todos mis juegos 100% Stheal comprobados con el mulleter 10.2

Por ahora desconecte el cable de red
pkpacman escribió:bueno, a mi no me han baneado y tengo las siguientes specs:

hitachi 79fk (el del chapapote....) con ixtreme firmware 1.3

curiosidades de copias

TODAS las copias las he hecho de isos con 7.05 GB!!! hay isos que ocupan 7.39 y al extraerlas con el schtrom de esa iso montada en daemon vuelven al tamaño normal de 7.05 GB!!!! puede ser este uno de los motivos de los bans? copiar isos de 7.39???

tambien he copiado juegos originales con el lector samsung...

y TODO el tiempo por el live...

de momento no estoy baneado... quien sabe dentro de 5 minutos.. de 10.... :(

Esque el ixtreme 1.3 para Hitachi existe ya? Que yo sepa todavía no ha salido no?
se_mario escribió:bueno pues por ahora me he librado, espero que me escape de esta que ya que me acavava de comprar el live de 3 meses...

weno yo tengo el de un año (me kedan 10 meses) y el guitar hero 3 recien comprado -.- xD
Alguien sabe si los datos en los Logs que descubren la modificacion del Firmware se generan cuando juegas Backups conectado a Live o tambien cuando juegas Backups desconectado de Live?
Sigo vivo.

Samsung M25, Ixtreme 1.2.

Cuando juego a los backups, no estoy conectado al live.

Salud2s
Samsung ms28 con firm xtreme 4.3
Me libre del primer baneo y por ahora del segundo.
Desde los primeros baneos solo juego con copias stealth. No he bajado el carcasone, ni beta de halo 3 ni nada por el estilo. Juego con las copias despues de la fecha de salida de los juegos. ¿Milagro? [mad]
Hola a todos, yo la flasee el domingo. La consola la tengo desde el dia de su salida, es de fecha 30 de octubre de 2005 y ayer por la noche estuve jugando al COD4, es decir:

firmware: Ixtreme 1.2
lector: hitachi 47HD

He jugado tanto al Gears que tengo original como al COD4 que no lo es y de momento no bann.

En cuanto a como detectan a la gente, nose si es descabellado o no, pero puede que tengan medido el tamaño de bytes que tiene el firmware del lector, y al no coincidir el tamaño del firmware modificado con el tamaño del original, nos apuntan en la lista negra.
marjalone escribió:
baneo = Z: 8015 - 190D

NOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muy buenas a todos,
Mi caso es un poco especial!
Tengo un Samsung ms25 con firm 4.2 en velocidad lenta.
De momento NO estoy Baneado.
Pero como dato importante decir que flasheé la consola sin llegar a probarla, segun llegue a casa lo 1º que hice fue flashearla.
Practicamente todos los juegos que tengo son Backups bajados del cielo. Tambien decir que juegó a los juegos antes de que salgan asin que me imagino que eso no será el problema.
pkpacman está baneado por "spam"
pues ahra me haces dudar si es el iextreme 1.2 o el 1.3... no se xD no lo hice yo xDDDDDDDDD creo qe es el 1.2 ahoa que lo dices... y el 1.3 lo sacaron hace poquito poquito verdad??? joder XD
Pues si no me equivoco, el firm para Samsung lo sacaron exactamente hace 10 días, pero para Hitachi el 1.3 todavía no ha salido.
pavlin escribió:Vamos a ver, yo intento decir todas las cosas con razonamiento... Espero entendais lo que quiero decir ahora:

solamente comentar al respecto que el FORZA 2 original el nombre es XGD2DVD_NTSC Y ES UN ORIGINAL y no es XBOX360
tenia el xtreme 1.6 de maximus desde la semana pasada en mi Hitachi 0078FK jugando offline a assasin´s,crash,call of duty 4 y crass (backups mios con samsung))y ahora mass effect (7,29GB) solo abri sesion en live con el primero sin darme cuenta y al dia siguiente cerre y ya no abro y No estoy baneado pero acabo de actualizar a Ixtreme 1.2 x si acaso.

Por ahi he leido acerca del tamaño al crear las isos con el 162C pues bien a mi siempre me pesan 7,05 pues nunca pasan el splitvid
Buenas noches... más bien malas para muchos...

NO Baneado - Lector Samsung ms28 - Firmware ixtreme 1.2 desde hace 3 o 4 meses
Últimos backup jugados : Pro Evolution 2008, Bioshock, NFS Carbono, The Darkness...
Últimos originales : Oblivion, DOA4, Splinter Cell DA...
Siempre estoy conectado al LIVE cuando la tengo encendida.
sigo sin ver elites con Benq baneadas en ningun foro
Sigo vivo, no se k firmware tengo, me la pasaron ya flasheada, es antigua y sobrevivio a la primera ronda de baneos. Como dato curioso he jugado a varios (muchos, casi todos) backups por el live, el unico k tengo original es el CoD4 (puro frikismo, es al unico k no he jugado con backup) ya contare como evolucionan las cosas.
rcramirezp escribió:creo que el debate de las copias es una historia que nunca va a terminar yo creo que lo mejor y que es lo que yo he hecho desde el primer ban

copias offline
originales online

no hay mas para que nos hacemos tontos

[tadoramo] Bobby

Tu si que sabes, la gente no lo entiende o no lo quiere entender.

Saludos

Gasporano escribió:Alguien sabe si los datos en los Logs que descubren la modificacion del Firmware se generan cuando juegas Backups conectado a Live o tambien cuando juegas Backups desconectado de Live?

Siempre se han dicho que los logs se envían, no se almacenan. [oki]
netjpv escribió:A alguien le han baneado, habiendo jugado a backups solamente creadas por él mismo desde discos originales con el lector Samsung?

esto interesa saberlo
aluien me puede decir si esto de los baneos biene a raiz de la actualizacion k t pide el juego del assassins cred?
se sabe cuando terminara la cuaresma, abstinencia, sequia esta de los bans??
por cierto
hitachi 47dj form ixtreme 1.2+ no ban nunca conectada online
2 dias de flasheo anteno firm original
¿Cuando te pidio actualizar el juego? Por que a mi no me lo ha pedido.

Saludos.
oye, pero una cosa, me han baneado por que en probar la conexión , en el apartado de xbox live me aparece error, pero le doy a mas información y no pone nada.. solo unos codigos de error que en el 900 de microsoft me han dicho que es = a baneo, jeje.

Pero... antes, cuando te baneaban, no daba error tambien otro apartado mas ( creo que el icmp) y salia el mensaje de estas baneado? esque a mi no me sale nada de eso... no pone en ningun lado nada de baneo...¿que ocurre?
ahora mismo no recuerdo si el assassins me actualizó, yo diria q no pero vete a saber! estado jugando dos horitas esta tarde y sigo vivo
Hola,

Yo acabo de mirarlo exactamente a las 0:00 justo cuando la mujer me ha dejado la tele xD
He conectado al live sin problemas, me he bajado un video de un juego de EA el Dead Space, lo he visto, he cerrado la sesion, la he vuelto a abrir y todo ok, la he vuelto a cerrar y a abrir y sigue conectando, mañana ya veremos

Consola: Xbox Elite
Lector: Hitachi 0079FL
Firmware: El que trae en la version 4.0 del toolbox
Juegos ultimamente jugados: la demo del scene it, el carcasome ese pa probarlo, mi hija se ha viciado al sonic 1 y 2, streets of rage 2, golden axe, bomberman y yo me estoy crujiendo el (me da verguenza ponerlo porque es un truño) el Eragon [ayay] backup stealth en teoria
Estado: No Baneado a la hora que estoy escribiendo esto

Un saludo
estoy un poco pez en este tema y a lomejor lo que pregunto es una tonteria pero la voy hacer ¿por que el Xbox Backup Creator, al meter para verificar que nuestro juego es es stheall de da la opcion de verificar el dvd, y cuando es un orignal no te la opcion? parece que este programa detecta perfectamente una copia del original, por lo tanto nuestra copias no seran tan buenas, ¿como no la va detectar el MS?
Sigo vivo!!

NO Baneado - Lector Samsung ms28 - Firmware ixtreme 1.2 (pillada desde el último baneo en Mayo)
Últimos backup jugados : Pro Evolution 2008, Assasin Creed, Mass Effect, Halo 3, Call of Duty 4, ...
Últimos originales : Ninguno xD
Casi siempre estoy conectado al LIVE cuando la tengo encendida.

Algunos de esos juegos me han pedido actualizaciones y he bajado muchas demos.

Todos los backups son 100% stealth.
Buenas,

Año:2005
Lector: Hitachi 47dj
Firmware: Ixtreme 1.2
Copias: Stealth
Últimos juegos: Assassin's Creed, The Darkness, Beowulf, Los simpsons
Consola No Baneada (de momento)

Un saludo
¿Cuando nos podremos conectar sin riesgo para este segunda edicion? es que me apetece jugar, pero me da cosa, no estoy baneado........
NO baneado - Lector Samsung m25 - Firmware xtreme 4.2 desde noviembre 2006 (2 semanas entre que la compre y la flasheé) - Ultimos backup jugados Assassin's, Call of Duty, Viva Piñata Party Animals, Guitar Hero 3, Pro Evolution Soccer 2008 ...

Saludos!
Despues de leer estas cosas desconecte la consola automaticamente pero la curiosidad y la ansiedad me han hecho encender la consola, resultado: SIGO VIVO.

La consola era del pack FORZA 2.
Lector Hitachi (no eral el 78fk ni el 79fd era otro que no caigo)
Firmware iextreme del toolbox 4
Modificada nada mas comprar, con su propia fuente y tal...
SOLO JUEGO ONLINE A ORIGINALES: Gears of War, Forza 2, Pro 6, Pro 8, Halo 3, Call of duty 4.
PARA BACKUPS: enciendo la consola con el cable de red quitado.

Yo si voy a jugar online me compro el juego original.

Suerte chicos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611