Hay un detalle curioso en todo esto, y supongo que mas de uno se habra dado cuenta, ... pero como es tan largo el hilo, no me he puesto a ver si alguien ya lo ha posteado.
Algo tan sumamente logico en todo esto, es que una cuenta del Live, aunque no este ligado directamente a una consola, si es posible que en aquellas maquinas donde esta siendo ejecutada la cuenta, haga un registro de todo lo que hace la maquina (tenga o no firmware).
Lo que me he dado cuenta, es que la mayoria que YA tenia la consola baneada, han vuelto a caer, y veo esto porque como alguien dijo meses atras, el SAT ya afirmaba que no era seguro colocar el disco duro de una consola baneada en una consola nueva ...
... no digo por ello que esto sea una causa, pero si yo fuera microsoft, y veo que el usuario "Edy" ha modificado la consola (sea como sea que lo hagan) y vuelve a conectarse con otra, posiblemente sea reincidente ..., ya use el mismo disco duro u otro, pero "ESE" usuario, ya esta fichado.
Considero que aqui, dadas las circustancias y que TODOS los firmwares estan cayendo, queda claro que depende de un factor muy evidente, el tiempo que estamos conectados. Yo por ejemplo dispongo de 3 Xbox 360, todas antiguas y todas con firmwares antiquisimos, las 3 siguen funcionando perfectamene .... basicamente creo que porque me conecto poquisimo.
y OJO, lo peor aun esta por llegar, porque si se repite la oleada como la primera vez, los 3 dias restantes fueron realmente los tremendos ... y por cierto, dejar de conectarse al Live no es la solucion, los que teneis que caer, caereis antes o despues (incluido yo
).