[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición (#2)

yo tengo el samsung y el 1.2 y llevo toda la noche jugando al cod 4
javivl escribió:Yo si voy a jugar online me compro el juego original

Creo que al final va a ser eso, mientras no metas backups en el live no pasa nada
Ey colegas os agradeceria si alguien pudiera poner una imagen o algo que se pudiera ver que código de error os salen(a los baneados) o mismamente el mensaje informativo que te explicaban la situación
Gracias!!
He conectado la consola hoy sin querer al live (si, sin querer, no me acorde de que el Assasins me habia actualizado la consola y conecte el cable de red para escuchar la musica del ordenador y ZAS! "Sitopon ha iniciado una sesion en Xbox Live"). Y ahora la acabo de conectar otra vez, me he bajado algun demo, videos y temas.
Resultado: NO BANEADO

Lector: Samsung ms28
Firmware: Xtreme 4.2
Conectado al live con copias de juegos: SI (Forza 2 y Call of Juarez)
Jugado con copias "no stealth": SI (no creo q el de pesca de Rapala sea stealth, ni el fifa 2006)

Conclusion: ahora si que no veo patron ninguno. Se tienen que estar partiendo el ojete con nosotros:

----

Maikel: Oye yon, tito Bil nos ha mandado recaudar dinero para la campaña de navidad, dice que tiene que vender mas consolas.

Yon: Pues Tom se esta encargando de hacer publicidad para que a la gente le entre por los ojos, pero no son suficientes, ¿porque no hacemos lo de primavera y les vendemos mas consolas a los que ya la tienen?

Maikel: estupendo!! Y nos reimos un poco viendo las teorias y las discusiones en los foros. Sabemos quien la tiene pirateada y quien no ¿no?, pero tenemos 5 millones de clientes pagando el servicio online, no vamos a banearlos a todos para quedarnos sin ingresos.

Yon: Pues no hay problema, coje el conjunto P (de piratillas) y saca a un millon y medio de usuarios de manera aleatoria, excepto los que tengan BenQ, para que los otros se animen y se compren las Elites.

Maikel: Que listo eres Yon!! Me encanta este trabajo

----

Bueno una vez terminado este teatro, solo kiero decir que no me enfado con MS por banear a la gente que modifique su consola y juegue con juegos copiados, yo les comprendo, tenemos un contrato y no lo cumplimos. Asi que pueden hacer lo que quieran, a todos nos gusta jugar gratis pero... siempre pagamos algo (el Live en este caso).
hola a todos compañeros soy nuevo en el foro pero ya llevo muchos años siguiendo esta web bueno en cuanto al tema q es lo q importa es yo tengo una xbox 360 premiun del 2006 un hitachi 78fk i el ultimo ixtreme juegos jugados: cod 4, naruto riso of ninja, virtua tennis 3 y alguno mas q no me acuerdo todos al live y sigo en pie
ahora mismo estoy jugando online y si me banean me jodera pero cuando la modificas tienes q saber a q te expones yo pienso q microsoft no es mala y hace lo correcto no por eso estoy de acuerdo pero pienso q los q obramos mal somos nosotros al modificar la consola y no microsof por banearnos esto ultimo lo digo por q hay gente q encima se enfada y se queja nada mas saludos y aguantar y disfrutar del live mientras pueda nos vemso eolianos¡

pd: seguire informando de mi estado por q pienso seguir jugando online
exitido escribió:
Creo que al final va a ser eso, mientras no metas backups en el live no pasa nada

Pues no creo, ya que yo habré utilizado alrededor de 10 backups diferentes estando conectado al live, y algunas de ellas ni siquiera eran stealths. Y no me han baneado.

Quizás soy una extraña excepción.
Squalido escribió:
Pues no creo, ya que yo habré utilizado alrededor de 10 backups diferentes estando conectado al live, y algunas de ellas ni siquiera eran stealths. Y no me han baneado.

Quizás soy una extraña excepción.

Sinceramente, sabeis lo que pienso yo??

Ellos tendran en sus servidores un programa que detecta la gente que esta jugando al live con copias.

Estan analizando continuamente, ejemplo: Hay 5 personas conectadas:

[originales, backup, originales, backup, originales]

Analiza por orden de lista, que da la casualidad que te han pillado jugando con alguna backup?? te meten en su lista de baneados, que no te pillan en la lista? Pues sigues jugando.

Por eso pienso que hay gente que aunque use backups online siguen vivos. Hacen analisis y si tienes suerte te pillan y sino no.

Yo rechazo teorias del tipo: LO QUE DETECTAN ES EL LECTOR, pq la velocidad de lectura es diferente de la que usas si tienes el firmware original....

Entonces... si por lo que sea metes un juego rayado, o tiene polvo, y el lector se atasca, o gira mas rapido de lo normal.... ya eso puede ser visto como una modificacion del firmware?

Asi que mi conclusion de los motivos de los baneos puede ser:

1º Que de la casualidad que en un barrido de gente conectada te pillen jugando con una backup.
2º Tambien puede ser que este jugando a un juego que le quedan 10 dias para su fecha de salida (aunque yo esta opcion la descarto tb)

Bueno suerte de nuevo.

YO PARA JUGAR ONLINE ORIGINALES, Y SIGO VIVO!
Me acabo de volver a conectar y sigo vivo, no se que tan bueno sea esto de estarme conectando cada 1 hora para mirar como estoy
HITACHI 59d
IXTREME 1.2 (unico firm despues del original)
BACKUPS STEALTH (alguno bajado de inet y la mayoria con splitvid)
HE JUGADO a copias conectado al live. Tambien he jugado alguna vez por el live con backups.

NO BANEADO

PD: Mi teoria: Estan baneando a gente k tuvo o tiene firms no seguros en el 90-95% de los casos, el resto...PURA TOMBOLA

Saludos
Segun en xbox scene dicen que los baneos no son causados por firmware modificado y que al parecer seria mas que nada por juegos no stealth o backups 1:1...

Al parecer causado mas comunmente por los DMI y que al parecer en xdvdmulleter estan depurando la base de datos para evitar estos problemas...

Alguien con un ingles mejor que lo confirme... XD
Pregunta tonta ( o no tanto)

¿Por que si microsoft puede detectar las copias para banear a gente del live no inyecta en sus firmwares esa deteccion para cuando metas una copia directamente no te deje jugar?

Dinero.

A todos esos que defendeis a microsoft por banear y protegeros como usuarios legitimos haceros esta pregunta.
Cuando dejen de banear , que avise alguien y me la compro de nuevo;)

La mia murio,si la banean no compro otra jeje
ThemaX escribió:Pregunta tonta ( o no tanto)

¿Por que si microsoft puede detectar las copias para banear a gente del live no inyecta en sus firmwares esa deteccion para cuando metas una copia directamente no te deje jugar?

Dinero.

A todos esos que defendeis a microsoft por banear y protegeros como usuarios legitimos haceros esta pregunta.

La cosa es uqe no sabemos si m$ puede detectar las copias 1:1.
En el caso de la gente baneada es posible que tenga copias no stealth al 100%, yo mismamente tenia alguna sin "splitvideo" y el mulleter me ponia ixtreme compatible.
creo que aun no he leido ningun caso en el que...
alguien que se haga sus propias copias, con el lector sansung 16x ha sido baneado??

si nadie lo desmiente podria ser un principio...
Still Alive!!

- Hitachi 78FK
- iXtreme 1.2 (no ha tenido ningún otro firmware aparte del original)
- Últimos backups jugados: GOW, Assassin's Creed, GH3, Call of Duty 4...
- Último Original jugado: GH2

Total que NO estoy baneado, es más, acabo de estar jugando al online del GOW con backup y todo perfecto.

Saludos!
A ver señores... cuando inicias sesión el live, tu cuenta cumple con una serie de protocolos entre los que estan identificarse... y todo eso, me parece que ya a la altura de mi explicación se entiende... da igual como sean las copias de seguridad, da igual que firm se use, lo que esta claro, es que antes o despues caes, por que se identifica tu cuenta y tu consola en el protocolo..
Puede que sepan o no los firm que se usan, pero antes o despues, caemos todos...
Mañana saldra otro firm, se jugara otra temporada buerlando el sistema, pero si nosotros tenemos acceso, ellos que nos lo venden... señores.. saludos.....
Tengo un noticion!!! o = no tanto jeje.

Vereis hace una rato (esta mañana) postee que me habian baneado, pero esq el fallo de la conexion me la daba en mtu.
Esta noxe cuando e ido a conectarme todo como la seda...

El caso es que me paso esactamente lo mismo en la anterior oleada...
Ubo unas horas que no pude jugar y luego otra vez =.

He cambiado el router desde aquella asi que eso lo descarto pero y si es la compañia de internet??? o algo por el estilo
Buenas noches........que ironiaaa

Bueno ya lo he preguntado antes, a ver si alguien me contesta ahora, vendi mi consola flaseada para comprarme la nueva con hdmi (la blanca no la elite), la compre el lunes y por la tarde me la flasearon......habre jugado a alguna copia por live segurisimo.

Mi pregunta me banearan o no les a dado tiempo a cojer datos??

Mi lector es un beng y el fireware ni idea.

GRacias por contestar.
Hay un detalle curioso en todo esto, y supongo que mas de uno se habra dado cuenta, ... pero como es tan largo el hilo, no me he puesto a ver si alguien ya lo ha posteado.

Algo tan sumamente logico en todo esto, es que una cuenta del Live, aunque no este ligado directamente a una consola, si es posible que en aquellas maquinas donde esta siendo ejecutada la cuenta, haga un registro de todo lo que hace la maquina (tenga o no firmware).

Lo que me he dado cuenta, es que la mayoria que YA tenia la consola baneada, han vuelto a caer, y veo esto porque como alguien dijo meses atras, el SAT ya afirmaba que no era seguro colocar el disco duro de una consola baneada en una consola nueva ...

... no digo por ello que esto sea una causa, pero si yo fuera microsoft, y veo que el usuario "Edy" ha modificado la consola (sea como sea que lo hagan) y vuelve a conectarse con otra, posiblemente sea reincidente ..., ya use el mismo disco duro u otro, pero "ESE" usuario, ya esta fichado.

Considero que aqui, dadas las circustancias y que TODOS los firmwares estan cayendo, queda claro que depende de un factor muy evidente, el tiempo que estamos conectados. Yo por ejemplo dispongo de 3 Xbox 360, todas antiguas y todas con firmwares antiquisimos, las 3 siguen funcionando perfectamene .... basicamente creo que porque me conecto poquisimo.

y OJO, lo peor aun esta por llegar, porque si se repite la oleada como la primera vez, los 3 dias restantes fueron realmente los tremendos ... y por cierto, dejar de conectarse al Live no es la solucion, los que teneis que caer, caereis antes o despues (incluido yo XD).
Yo no la cojo muxo = un par de horas cada 3 dias o x ai cuando me da la bena...
Pero siempre que la cojo es con ella conectada al live y normalmente con un backup y no estoy baneado.(almenos demomento)
Yo sigo sin estar baneado, al igual que la vez pasada, con lector ms25 firm creo que 5.2, no es ixtreme ni nada de eso, y consola ahora mismo conectada al live... no le he cambiado el firm porque el lector esta cascado y ya no me deja cambiarle el firm ni ponerle el de serie... la consola es de noviembre de 2005, y fue una sola vez al sat en febrero de 2006, no tiene la resistencia esa de marras que se hablo por un foro hace tiempo.
rivlad escribió:Yo sigo sin estar baneado, al igual que la vez pasada, con lector ms25 firm creo que 5.2, no es ixtreme ni nada de eso, y consola ahora mismo conectada al live... no le he cambiado el firm porque el lector esta cascado y ya no me deja cambiarle el firm ni ponerle el de serie... la consola es de noviembre de 2005, y fue una sola vez al sat en febrero de 2006, no tiene la resistencia esa de marras que se hablo por un foro hace tiempo.

Tu consola es de las que casualmente, tampoco generan el error E66, lo cual significa que tu consola (esa concretamente) tiene un hardware, que desde mi punto de vista, no esta capacitada para detectar que firmware lleva .... por lo tanto, es indetectable sea cual sea la version que tenga.

Incluso podrias ponerle un firmware de un MS28 a tu MS25, que no te daria ni errores (cosa que si pasa con las mas modernas ...) por lo que no deberias preocuparte, aunque ... hay casos en los que consolas como la tuya han caido, la cuestion es PORQUE.

Saludos.
Que alguien ponga un minitutorial para decir a la gente q no sabe como mirar sus backup si son stealh o no.

Yo no se por ejemplo. Asi os informare de mi situacion ;).

Gracias por adelantao.

PD. Ami la consola me llego del sat hace 2 semanas y tengo lector benq y placa nueva hace 4 dias q no la pongo porque me entere al dia siguiente de los baneos q taban baneando y justo ese dia del baneo tube jugando al pes 08 hast las 6 de la mañana. Cuando la encienda os comento.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rivlad escribió:Yo sigo sin estar baneado, al igual que la vez pasada, con lector ms25 firm creo que 5.2, no es ixtreme ni nada de eso, y consola ahora mismo conectada al live... no le he cambiado el firm porque el lector esta cascado y ya no me deja cambiarle el firm ni ponerle el de serie... la consola es de noviembre de 2005, y fue una sola vez al sat en febrero de 2006, no tiene la resistencia esa de marras que se hablo por un foro hace tiempo.

pues yo con el 5.2c y sin error 66 y ms28 he caido
Saludos camaradas espero no molestar a nadie con esta simple pregunta, ya me he revisado el foro y no he encontrado nada.,,no encabritarse,,, solo por favor responderme....

tengo mi consola elite, sin flashear....,,el dia de hayer fui a casa de un amigo el si la tiene flasheada, jamas conectada a internet...el problema es ke puse el disCo duro de la elite mientras jugabamos en la cosola flasheada con un backup y grabamos algunos logros..... puede tener problemas mi elite cuando se conecte al live?

yo pienso ke no por el 1:a 1, pero tu ke opinais con esta nueva ola de BANEOS de microshit...

saludos y suerte a todos los Camaradas del foro...
estoy bien molesto a muchos ca..... en este foro tienen exactamente lo mismo que yo o mas firware mas atrasados y no los han baniados.
a mi me baniaron , quiero explicarles barias cosas por que veo muchos perdidos
yo llebo mucho tiempo en esto he leido todas las paginas de este foro, y le voy a decir lo que yo pienso.
tengo 42 juegos y los he jugado todos repetidadamente en el live por horas y todas las actulizaciones y ningun problema, el ultimo dia que juge el lunes, juge todo el dia y no di ninguna actualizacion. hoy miercoles trate de conectarlo y me di cuenta que estaba baniado.
se muy bien como hacer mis backup stheal y luego de ser baniado verifique uno a uno con el mulleter y todo perfecto.
estoy combensido que son logs que lansan y no es a todos a la vez por que si no la live se le quedaria bacia por que me acuerdo que ese dia que juge estube casi todo el dia con la consola conectada al live.
y tambien podria ser por el metodo de conexion al internet de cada uno, yo tengo un modem motorola de choice cable.

se que ni firmware y backup estan bien porque me conecto a diario y juego muchas horas siempre con backup y ya he jugado muchas veces asassing y call of duty, tampoco son los juegos, por lo menos en este baneo.

samsung ixtreme 1.2c
y todos mis juegos verificados con mulleter.
sigan dando analisis con base y argumentos y dejen de estar distorcionando las cosas con pensamientos estupidos.
Bien argumentado, pesima redaccion.

Bueno, solo decir que el dia del baneo no conecte la consola para nada, al irme a dormir vi la noticia en los rss del xbmc. Cagado y tal me levantado no la he tocado hasta que he llegado por la noche con la curiosidad de probarlo y por lo visto sigo vivo. Toquemos madera.

Samsung MS25-->Iextreme 1.2c
jajajaja

bueno, yo estoy pensando muy seriamente en que los baneos se derivan de los discos no del frim

ya que la mayoria de mis backups checados con el xbox backup creator me marco que les hace falta el splitvid y que este solo puede ejecutarse en iXtream

entonces ese puede ser un punto clave que esten checando tambien no creen ?
si son los backups por que no ha caido ni una sola elite con lector benq???
Yo tengo un hitachi con un firm de los primeros (ni me acuerdo cual es) y le meto juegos con stealth y sin el y tampoco me han baneado en esta segunda tanda. Eso si, la ultima vez que jugué online fue un mes despues de que saliera la beta del halo 3 y desde entonces solo me conecto para las demos y alguna que otra actualizacion de algun juego.
Yo soy de México y hoy hace 11 Hrs me entere de esto, no habia conectado por miedo pero bueno que mas daba, la vez pasada no sobrevivi y eso q regrese al antigüo firm. Sigo vivo y jugando al COD 4 el cual ha sido revisado si tiene el splitvid y no, mi backup no cuenta con el, ese es el juego al q he estado jugando estos ultimos dias en el Live, aunque he pensado que es cuestion de tiempo, pero me parece raro que gente que al igual q yo jugo ayer con estas copias sin el splitvid y han caido.
Yo tengo un Ms28 con 1.2C (Fast), y tengo una duda que espero alguien pueda aclararme, el splitvid es algo que se ha implementado recientemente en los juegos de xbox360 o siempre ha estdo ahi y las copias stealth no eran del todo seguras. Nuestras copias de 7.05GB noes segura ninguna??
Esta noche he llegado a mi casa y decidí probar si estaba baneado o no...

Encendí mi consola y tras unos segundos.... Ya estaba en el live sin problema alguno, jugué cerca de 4 horas el COD 4 y sin problema, reinicié la consola 4 veces y pude conectarme perfectamente.

Tengo una hitachi que recibí del Sat hace unos meses, apenas la recibí le puso el I-Xtreme 1.2. Nunca había tenido otro Firmware.

He jugado copias y originales en el Live, descargue cuanto tema, imagenes y juegos gratis habian en el aniversario del Live, jugue antes de la fecha de salida Halo 3 y COD 4, tengo juegos PAL y NTSC, soy de colombia pero mi cuenta española.

He jugado solo juegos stealth ya que la consola los otros no me los reconoce y lo he intentado varias veces...

Eso es todo... espero seguir vivo.. les estaré informando...

Adicionalmente uso el mismo disco duro y el mismo gamertag de que usaba en la consola que me banearon en la primera redada
jjajajajajaja

que viva colombia y los impacientes...ya a 4 amigos de medellin y bogota los banearon...pero encambio a qui en bucara hasta el momento mis amigos siguen vivos en el live...

yo no me conecto hasta ver que pasa...

Salu2!
francojal escribió:Yo soy de México y hoy hace 11 Hrs me entere de esto, no habia conectado por miedo pero bueno que mas daba, la vez pasada no sobrevivi y eso q regrese al antigüo firm. Sigo vivo y jugando al COD 4 el cual ha sido revisado si tiene el splitvid y no, mi backup no cuenta con el, ese es el juego al q he estado jugando estos ultimos dias en el Live, aunque he pensado que es cuestion de tiempo, pero me parece raro que gente que al igual q yo jugo ayer con estas copias sin el splitvid y han caido.
Yo tengo un Ms28 con 1.2C (Fast), y tengo una duda que espero alguien pueda aclararme, el splitvid es algo que se ha implementado recientemente en los juegos de xbox360 o siempre ha estdo ahi y las copias stealth no eran del todo seguras. Nuestras copias de 7.05GB noes segura ninguna??

El iXtreme convierte automaticamente un video partition no split en split y viceversa asique lo de los split video o no, no tiene nada que ver con los bans.
De todos modos al parecer no hay gente que en la primeras horas no haya sido baneada y haya sido baneada luego, por lo tanto el procedimiento esta vez es diferente, la vez pasada hubi baneados contantemente por 3 dias, esta vez estan solo los que cayeron las primeras horas y aquellos que no se conectaron por miedo y luego descubrieron que estan baneados, o sea no hay gente q en las primeras horas no fuera baneado y fuera baneado luego.
Aun siguen habiendo baneos??? me refiero a si alguien que ayer no estubiera baneado hoy lo esta...

PD: Si yo fuera de M$ me iria paseando por todos los foros mirando los gamertags en las firmas de los que dicen no estar baneados xDDDD
Bueno, un día más y sigo vivito y coleando. De momento es la segunda vez que me salvo de los baneos [sonrisa] (De momento ... [tomaaa]).
neoryu escribió:Aun siguen habiendo baneos??? me refiero a si alguien que ayer no estubiera baneado hoy lo esta...

PD: Si yo fuera de M$ me iria paseando por todos los foros mirando los gamertags en las firmas de los que dicen no estar baneados xDDDD

Pues te ibas a entretener xD

Pa que buscarlos, si ellos van solitos a tu casa?

Danieletto, que suerte tienes cabron xD

Yo en cuanto pille la conceptronic, flasheo al canto
los que no habéis sido baneados.. seguís tentando a la suerte? o si no lo fuisteis ayer ya no lo seréis en los próximos días... ¬_¬
custo escribió:los que no habéis sido baneados.. seguís tentando a la suerte? o si no lo fuisteis ayer ya no lo seréis en los próximos días... ¬_¬

Es que si me banean es por que yo he aceptado el riesgo.

Y no vendre a llorar de que me han baneado.

Ademas, solo uso originales en el Live! y copias offline.

Segun he leido, la info se envia "on the fly" cuando estas online, no se almacena nunca.

Saludos
neoryu escribió:Aun siguen habiendo baneos??? me refiero a si alguien que ayer no estubiera baneado hoy lo esta...

Segun se cree, microsoft nos pone en lista en cuanto nos detecta... asi ke si no hemos kaido entre ayer y hoy, pero tenemos ke kaer, kaeremos xD
no te preokupes, por haber puesto el disco duro a una flasheada no te van a banear
Parece ser que sólo fue ayer, espremos a ver como se desarrolla el día :)
No creo, pues de echo tu puedes poner el disco duro de una consola baneada en otra, y no por ello te la banean.
pues yo tengo el firm de los primeros y la verdad nose que lector tengo...pero nunca e metido un backup online, siempre offline.....online solo originales!

un saludo!
wildchild_bcn escribió:
Segun se cree, microsoft nos pone en lista en cuanto nos detecta... asi ke si no hemos kaido entre ayer y hoy, pero tenemos ke kaer, kaeremos xD
Eso dijeron de la otra vez, que estábamos en lista y caeríamos y aquí me ves, jugando al live si ser baneado (Eso sí, en el Live con originales está claro).
En otro sitio (uno bastante conocido en el scene, no voy a decir nombres) han estado trabajando en buscar los que parecen que son releases malos (todos los que han sido baneados han jugado estos releases, no asi los que NO han sido baneados). Hasta ahora parece ser que todo indica a dos juegos:

- Halo 3 (una copia mala que se paso por internet)
- Call of Duty 4 (version USA)

Otros juegos que todavia se estan probando son:

- Assassin's creed (PAL)

En tal sitio estan recomendando no jugar estos por el momento.
Mahler escribió:En otro sitio (uno bastante conocido en el scene, no voy a decir nombres) han estado trabajando en buscar los que parecen que son releases malos (todos los que han sido baneados han jugado estos releases, no asi los que NO han sido baneados). Hasta ahora parece ser que todo indica a dos juegos:

- Halo 3 (una copia mala que se paso por internet)
- Call of Duty 4 (version USA)

Otros juegos que todavia se estan probando son:

- Assassin's creed (PAL)

En tal sitio estan recomendando no jugar estos por el momento.
Yo de esos dos (Halo y COD4) sólo he jugado al Halo 3 original y al COD4 PAL y NO estoy baneado, así que quizás sí que es eso pero al Assassin's creed PAL sí que he jugado .. y repito, NO estoy baneado (de momento y esperemos que por más tiempo :Ð)
Digo de fijo que esto no es por 2 títulos, según commodore el firmware en su version 1.3 iXtreme es INDETECTABLE, el único problema es que no se hagan copias 1:1, ese sitio del que hablas no tengo buenas referencias de él y te puedo decir con seguridad que no son esos 2 juegos, son todos los mal grabados.
No el COD4 PAL, solamente el COD4 USA parece estar malo. Si pensaban conseguirselo mejor esperen un tiempo a que esto se resuelva.

Hay dos versiones de Halo 3 circulando... la mala es la primera que aparecio.
PUes dudo que sea por el call of duty..

Yo lo tengo, lo he jugado 2 ratos y estoy baneado

Dos colegas mios, están hartos de jugarlo todos los días mínimo 4 horas y no están baneados

Los tres con la versión usa

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711