[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición (#2)

La teoria del COD4 USA en mi caso queda desmentida....sin banear y con esa versión jugando.

[toctoc]
parece que hay menos baneados que la primera vez.
Buenas,

Aqui mi aportacion,

BENQ - No baneado - Firmware ixtreme 1.3

Ultimos juegos jugados por live en las ultimas 2 semanas:

virtua tennis 3(backup)
pes 2008(backup)
halo 3(backup)
gears of wars(original)
table tennis(original)

Espero que sirva de ayuda, aunque en estos momentos de incertidumbre toda ayuda es poca,

Por lo que me parece no esta afectando al ixtreme 1.3 asi que los que no lo tengan seria lo mas conveniente, (digo yo)

Espero que no me baneen que me acabo de comprar un año de live y seria una gran putada.
nihqua escribió:parece que hay menos baneados que la primera vez.

mis teorias son las siguientes:

1. algunas copias no son 100% invisibles al live.
2. el sistema ya tenia implementado la deteccion de copias pero no activado, recuerdan el mantenimiento de hace poco?
3. el escaneo no es constante para todas las cuentas en live que esten en su momento en linea, si lo fuera, todos resultarian baneados de trancazo pero ocasionarìa una saturacion en los servidores y no tendriamos acceso al live la mayoria. asi que no tardariamos en caer.

que hacer?, les cuento mi experiencia:

en la primera ola de baneos, me banearon 3 consolas por entrar al live, tan solo por conectarme con copias no stealth, las demas que tenia no las conectè y sobrevivieron cuando les puse el ixtreme recien salido.

ahora prefiero esperarme, hasta que haya una solucion (volver a grabar de nuevo las copias o cambiar el hack si hay uno mas nuevo) para poder volver entrar al live con mas seguridad.

suerte.
Viendo los datos que vais posteando, a la conclusion a la que llego yo por ahora, es que ya que hay gente que ha tenido solo el ultimo firm, y gente que ha tenido varios y aun sigue normal, el unico factor "no controlable" que se me ocurre es el de que en algun momento a alguien se le haya escapado jugar con copias no stealth.

Probando y tal puede ser, de las primeras.

Si alguien ha pasado por varios firms, y esta desde el principio metiendole backups, con y sin stealth, y no ha sido baneado, que diga presente.

Saludos y perdonad si mi post no aporta nada, era una reflexion.
buenas ayer por primera vez me conecte al Live de 360 , aun sabiendo que me la podian bannear pero la verdad que no me importaba mucho entre comillas y jugue al Pro 2007 y descargo la actualizacion del rainbow six. Mi consola ahora mismo tiene un añito la compre con el pack de Pro 2007 y tiene lector samsung lo he flasheado un par de veces hasta dejarlo con el 5.3 en velocidad lenta, otro datos que os puedo ofrecer es que todos mis juegos son 1:1.

Estas son mis aportaciones.
mi consola es de agosto 2006 con lector samsung ms28,la compre en navidades y la flashee mas o menos en febrero(modifique despues de jugar en live),con el xtreme 5.3,luego le meti el ixtreme 1.2c y ahora tiene el 1.3,mis backups me las hago yo desde originales con mi lector samsung con firm kreon y el schtrom360 3.2,es decir son totalmente sthealt,y no he metido backups que no lo fueran,eso si,antes de flashear siempre meto el original y flasheo desde el original,nada de pasar de 5.3 a 1.2c y luego a 1.3,sino 5.3-original-1.2c-original-1.3(para asegurarme un flasheo correcto) anoche estube jugando hasta las 3.00 am mas o menos,jugue a fifa08,FN round 3,pro2008,timeshift..
Ah¡¡¡ se me olvidaba,nada mas terminar de flashear la pruebo conectandola al monitor de mi pc sin conectar al live(y le hago el servicio de mantenimiento del disco duro,es decir que le borro todas las actualizaciones de los juegos)
NO ESTOY BANEADO.(de momento....)
Veo que ya varias personas han comentado que si conectas el HDD de una consola baneada a una que no lo está no te banean.

El hecho es que me he encontrado con algo que me hace dudar de esta afirmación tan rotunda. Me explico:

Yo tenía una Xbox con uno de los primeros firmwares modificados, el hecho es que cuando hicieron la primera "limpieza" no llegué a conectarla... estuve sin hacerlo algún tiempo porque veía que la gente no tenía muy claro si el baneo era independientemente de la conexión despues de la "limpieza". Un dia mi consola murió... (Las luces rojas de la muerte) y visto que la salida de GH3 y Assasins era inminente decidí comprar una nueva.

A esta consola nueva le puse el HDD de mi consola antigua (que nunca supe a ciencia cierta si estaba baneada pero me lo imaginaba) nunca la he flashead. El fin de semana pasado fui a casa de un amigo a enseñarle el GH3 y conecté mi HDD a su consola (Nueva sin modificar). Ayer me llamó por telefono para decirme que le habían baneado, que llamó a Microsoft y le dijeron que era por haber jugado con una consola modificada. Lógicamente el les respondió que eso no era verdad; le hicieron comprobar que la consola estaba intacta... pegatina y no se que más, y después le dijeron que pasarían la incidencia al SAT y que le llamarian en un plazo de 48h.

Ahora... me pregunto yo ¿No es posible que se guarde algún tipo de información en el HDD cada vez que conectes al Live que diga si ese HDD ha estado en alguna consola modificada?

Todavía no he probado de conectarme con la mia (Que tampoco está modificada), y en un principio no quiero hacerlo hasta que reciba respuesta mi amigo.

¿Que opinais?...
Imaginemos que el tema de los juegos (una teoria pillada muy por los pelos, diria tan de los pelos como la del tiempo de respuesta del lector, pero bueno .....) me gustaria saber que juegos fueron entonces en la primera oleada de baneos los que hicieron caer a la gente ... los NO Stealth?

No tendra mas que ver el que firmwares determinados NO dejasen cargar juegos como el Gears ORIGINAL con firmwares NO Stealth? por ejemplo? (cosa algo mas logica, creo)

En esta oleada, a parte de que no es masiva comparandolo con la anterior, pienso que es mas dificil que la anterior detectar de que forma han detectado consolas modificadas y backups que no sean 1:1 del original.

Si fuera asi, imaginais los MILES de usuarios que no juegan con backups Stealth? o los que se los hacen ellos con versiones de programas antiguos? dudo que sea eso y de hecho, muchos de ellos podrian jugar a titulos NO 1:1 offline, y podrian ser detectados igual ... saberlo es imposible, y de ahi que no importe como detectar la causa real del baneo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
La consola la tengo pirateada desde diciembre o enero, tengo el lector Hitachi 0078FK y no se exactamente que firmware tengo, pero es uno de los primeros que salio.
La verdad es que no juego mucho al online, pero de los ultimos que he jugado han sido Halo 3 y Forza Motor Sport. Juegos offline el mas reciente que he jugado a sido el assassin creeds. El call of duty 4 me lo compre para ordenador asi que no lo he probado en la 360.
Y por el momento no estoy baneado, todos los juegos que tengo son descargas hechas por internet de otros usuarios.
Saludos y suerte....
He conectado el cable de red ahora en la Xbox y he tratado de conectar al Live. No estoy baneado y estoy usando lo siguiente:

- Xbox 360 de junio del 2006
- Lector Samsung MS28
- Firmware Xtreme 5.3
- He usado medios originales (incluyo Xbox e Xbox 360).
- He usado backups de originales creados por mi (con todo incorporado, incluyendo splitvids).
- He usado backups de originales creados por otras personas (no estoy seguro de si contenían los splitvids, pero sé que eran backups stealth).
- He usado backups de originales de "procedencia indecente" (todos eran backups stealths).
- He usado backups de juegos de Xbox en soporte de DVDs de 4.5 Gb.
- No soy usuario asiduo del LIVE Gold. Sólo he usado 2 de las 3 cuentas de 1 mes gratuito de Gold.

A ver si aguanta y espero que esto le sirva de utilidad a alguien :3
Mithrandir0x escribió:He conectado el cable de red ahora en la Xbox y he tratado de conectar al Live. No estoy baneado y estoy usando lo siguiente:

- Xbox 360 de junio del 2006
- Lector Samsung MS28
- Firmware Xtreme 5.3
- He usado medios originales (incluyo Xbox e Xbox 360).
- He usado backups de originales creados por mi (con todo incorporado, incluyendo splitvids).
- He usado backups de originales creados por otras personas (no estoy seguro de si contenían los splitvids, pero sé que eran backups stealth).
- He usado backups de originales de "procedencia indecente" (todos eran backups stealths).
- He usado backups de juegos de Xbox en soporte de DVDs de 4.5 Gb.
- No soy usuario asiduo del LIVE Gold. Sólo he usado 2 de las 3 cuentas de 1 mes gratuito de Gold.

A ver si aguanta y espero que esto le sirva de utilidad a alguien :3

Por lo que cuentas es un milagro que no estes baneado y si no lo estás seguramente sea porque has usado poco el Live.
Yo ya me libre las 2 veces de los baneos,decir que tengo al consola desde el mes de marzo de este año por si sirve.
yo a fecha de oy , habiendo jugado ayer el Pes2008 Back up primero y luego original estoy libre os ablo q me desconecte del live a las 4.12 de la mñn , consola junio 2006 , hitachi 0078 iextreme 1.2 con toolbox solo ese firmware , ¿lo que no se q velocidad tiene o como lo miro si alguien me lo dice se lo agradeceria ¿?
pues yo tengo la xbox con fecha fabricacion de 28 de agosto 2007 con lector hitachi 46 de 2005 con iextreme (creo) flasheado en octubre al dia siguiente de venir de alemania y ayer tarde probe y estoy ONLINE, me conecto y tal y vi los amigos. Mis juegos de seguridad son del cielo. los ultimos jugados son scene-it castellano, assassins, simpson castellano... todos de "ahi arriba"
Os cuento... mi consola actual NO ESTA BANEADA

Mi consola original, la que me compre a finales de 2006, cayó en el 1er Baneo masivo.

Ahora tendo otra, prestada, que no cayó antes, y, hasta anoche, sigue aguantando.

Lo que puedo decir de esta consola es:

- Consola de mediados de 2006
- Lector Hitachi
- Firm xtreme ver. 2 o 3 (No lo se exactamente)
- En esta consola se ha usado casi unicamente el Gears of War original
- Y, desde el 17M, solo he usado en ella el Gears of War original, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE.

No se si el hecho de usar casi exclusivamente juegos originales ha si sido la salvacion de esta consola pero el caso es que, de momento ha guantado los 2 Baneos masivos.

Suerte a todos.
Sigo sin banear, de momento sobrevivo a los dos baneos.

Samsung ms28.
Firm 4.1A , no lo cambie por que aguanta como un campeon.
Consola de principios, mediados de 2006.
Solo he jugado online al Graw 2 copia y a halo original y la beta de cod4.
Ultimos juegos como Naruto, cod4, no los carga se queda la pantalla en negro, los demas los coge perfectos.
BANEADO!!!
mi última conexión fué anteayer, jugando a un juego original...
seguramente tenían logs de juegos bajados del cielo que no estarían bien echos... nada el ixtreme 1.3 no sirve de NADA!!!
MS28
firm iXtreme 1.3
me salvé de la primera hornada, siempre con el último firm iXtreme (es decir, cada vez q lo han actualizado...)

sigo pensando que se debe a backups mal hechos... aunq el firm no debería de cargarlos, o quitar ese comentario de q solo carga firmwares full stealth, pq carga firmwares que tienen los dmi, pfi y ss aunq no sean los suyos...

a tomar por culo el live!!!
(aunq bueno, sabía a q me exponía)
Seguís con lo de backups mal echos?, entonce porque yo no estoy baneado si ni siquiera mi firm es iXtreme? y no soy el único, conozco a mas de uno así y no están baneados. Algunos si, pero otros no.

Y por un conocido de otro foro que es asiduo de aquí (no se si lo abra posteado ya), a el no le banearon la primera vez y viendo el panorama metió su firm original y desde entonces solo juega originales. Bueno, pues ayer estaba baneado. ¿Como se come eso?.

No se porque tenéis confianza ciega en C4E. Una cosa es agradecerle el curro que se pega y otra que os creáis todo lo que dice. Ahora resulta que su firm va bien, que son las copias, claro que casualidad. Cuando saque otro firm y vuelvan a banear dirá que al firm le faltaba algo. Luego sacara otro y volverán a banear y dirá que las copias incorporan algo nuevo. Y así estaremos siempre.

Yo no me he echo ninguno de mis backups (vamos que no están echos con mis originales). Muchos ni siquiera son iXtreme y mira, como el primer día. Que lo mismo mañana estoy baneado, pues si, pero paso de comerme la cabeza con lo que diga C4E.
Hay diversas causas por las que se haya podido evitar el baneo, aunque yo aún creo que es algo prematuro decir que me he salvado de la quema.

Échale un vistazo a este topic:

http://www.elotrolado.net/hilo_Resumen-sobre-el-Baneo-y-causas_892307
PS24EVeR escribió:Seguís con lo de backups mal echos?, entonce porque yo no estoy baneado si ni siquiera mi firm es iXtreme? y no soy el único, conozco a mas de uno así y no están baneados. Algunos si, pero otros no.

Y por un conocido de otro foro que es asiduo de aquí (no se si lo abra posteado ya), a el no le banearon la primera vez y viendo el panorama metió su firm original y desde entonces solo juega originales. Bueno, pues ayer estaba baneado. ¿Como se come eso?.

No se porque tenéis confianza ciega en C4E. Una cosa es agradecerle el curro que se pega y otra que os creáis todo lo que dice. Ahora resulta que su firm va bien, que son las copias, claro que casualidad. Cuando saque otro firm y vuelvan a banear dirá que al firm le faltaba algo. Luego sacara otro y volverán a banear y dirá que las copias incorporan algo nuevo. Y así estaremos siempre.

Yo no me he echo ninguno de mis backups (vamos que no están echos con mis originales). Muchos ni siquiera son iXtreme y mira, como el primer día. Que lo mismo mañana estoy baneado, pues si, pero paso de comerme la cabeza con lo que diga C4E.

Hay gente que se libró del primer baneo y ahora ¡¡¡ zas en toda la boca ¡¡¡¡. No es fe ciega, es que el sabe lo que dice. Es como cuestionar a D_A_ sobre algun comentario de los firmwares y protecciones de Sony.
No es cuestionarlo, y yo menos jeje, pero que algunos parecen que lo que el diga va a misa. Y puede equivocarse, quien va conocer su sistema mejor que microsoft?.
C4E está de nuestro lado, no hay que criticarle, lo cierto es que microsoft sabe algo que nosotros no.

En una de mis 2 consolas ayer estaba baneado y hoy no, creo que no soy el único que le ha pasado esto.
¿Puede ser que los baneados sólamente sean los que flashearon la consola con la alimentación de la misma?

Salu2
wenas...soy nuevo en el foro y voy a comentaros mi situacion:

tengo samsung ms28
si no me ekivoco es del 2006
esta flasheada con xtreme 5.3, modo lento (esta asi flasehada segun salio este firm)
la flashee con su propio cable de corriente

ultimos back ups jugados: cod4, assassins creed, mass effect y kane and lynch (stealh y region free)...aunke estos juegos los he jugado sin el cable ethernet conectado...

ultimos juegos jugados online (con el cable conectado): pro6 y halo 3 (originales)

y acabo de probar y no me han baneado, incluso he estado jugando un rato al pro6....

weno, espero q poco a poco vayamos sacando alguna conclusion...

1 saludo
MxDamage escribió:¿Puede ser que los baneados sólamente sean los que flashearon la consola con la alimentación de la misma?

Salu2

En ese punto, discrepo. Actualicé yo mismo el firmware de la consola utilizando la alimentación de esta y aún estoy vivito y coleando.
otro dato importante que tengo que añadir es que siempre juego primero con el game ORIGINAL,y luego uso la backup.
y las veces que he flasheado a sido con la corriente de la xbox..
torpider escribió:
En una de mis 2 consolas ayer estaba baneado y hoy no, creo que no soy el único que le ha pasado esto.

No eres el uniko.

En foros guiris he leido ya un par de post con tu misma situacion: consolas que estaban baneadas y desde anoche se les ha ido el ban, y aseguran que no era problema de conexion, ya que habian visto el error de baneo.
KROKIS escribió:
No eres el uniko.

En foros guiris he leido ya un par de post con tu misma situacion: consolas que estaban baneadas y desde anoche se les ha ido el ban, y aseguran que no era problema de conexion, ya que habian visto el error de baneo.

Parece que ha habido un fallo en matrix... digo que no debian haber sido baneados.
je je, os aseguro que he hecho meritos para que me baneen.

He pasado totalmente de parchear los juegos , he jugado meses antes de que salieran a la venta en nuestro continente e incluso no he parado de jugar online.

No me sorprendia que me banearan, lo que me sorprende es que me quitaran el baneo.
VIVOOOOOO estoy VIVO XD

Aguante el primer ban y este tb.

Hitachi 46DJ
Antes Xtrem, ahora IXtrem
XBOX LIVE Silver, por lo que quitando el primer mes, no juego en el live pero si me bajo demos y demas tonterias.
Flasheada con la corriente de la Xbox.

Lo unico "extraño que hago" es que cada noche y a veces dias, la desconecto de la corriente por lo que si tiene algo en una memoria con los logs que enviar, igual se podrian borrar.
Parece que ha habido un fallo en matrix... digo que no debian haber sido baneados.
Flash78 escribió:Parece que ha habido un fallo en matrix... digo que no debian haber sido baneados.

Con esto ya queda más que claro, que MS puede desbanear a la gente a su antojo desde Xbox Live.
Buenas yo en verdad pienso k el tema de los baneos a sido en verdad propiciado x los backups ultimos k han salido.
Los k decian k tenia una imagen de video en cada capa y x eso ocupaban 7,29Gb en vez de 7,05Gb.
Yo creo k a sido donde han llegado a detectar a la peña.

Salu2
Si MS puede desbanear... ¿nosotros podriamos desbanear nuestra consola? ¿pero como?

Añado : está claro que al encender la consola e intentar conectarnos enviamos una información que nos permite o no conectarnos.

¿que tipo de información será?
torpider escribió:Si MS puede desbanear... ¿nosotros podriamos desbanear nuestra consola? ¿pero como?

Con esto ya queda más que claro, que MS puede desbanear a la gente a su antojo desde Xbox Live.

Y seguramente lo haran cambiando el codigo de estado de la consola,tu estas seguro k te ponia lo de k la consola estaba vetada...?es k es raro k te desbaneen asi como asi.
ikermkc escribió:Y seguramente lo haran cambiando el codigo de estado de la consola,tu estas seguro k te ponia lo de k la consola estaba vetada...?es k es raro k te desbaneen asi como asi.

No comprobé los codigos de estado, pero salvo rara vez que estuviera caido el live siempre, siempre se me ha conectado y ayer no.
torpider escribió:Si MS puede desbanear... ¿nosotros podriamos desbanear nuestra consola? ¿pero como?

[/quote]

Pero vamos a ver, es normal que MS pueda desbanear, solo tiene que decirle a sus servidores que dejen pasar de nuevo a numerodeserie@xbox.com.

Imaginate que un dia llegas y te banean del Messenger, ¿acaso le hacen algo a tu PC? NO, simplemente anulan tu cuenta pepicoperez@hotmail.com

Cada consola tiene su propia cuenta, como algo parecido a "id-o-numero-de-serie@xbox.com", eso es lo que banean.

Añado : está claro que al encender la consola e intentar conectarnos enviamos una información que nos permite o no conectarnos.

¿que tipo de información será?

A ver, ¿realmente os creeis que los de Microsoft van a ser tan imbéciles como para almacenar un tipo de información tal que indique si está baneada o no, y por lo tanto, el servidor se chupa el dedo y permite pasar a la consola?

Primero, el protocolo de autenticación que usa Microsoft para el Live es el Kerberos y es bastante fuerte, al menos desde mi punto de vista. Todos los paquetes enviados están encriptados.

Segundo, aunque pudieseis ver algo, dudo mucho que pudieras hacer nada, porque todo estará gestionado a nivel de servidor, por lo tanto, que os quedais a dos velas.

Tercero, dudo mucho que los códigos de estado revelen algo que sea importante en este aspecto.

No sé como la gente se sorprende o cree que ahora está segura de que Microsoft puede desbanear, vamos es que era de cajón -.-
Samsung ms 25 con un firm de hace la ostia de tiempo. Sin jugar a un backup desde siempre. Y sigo vivo.

A ver... humildemente..... no hay manera de saber que esta haciendo microsoft.

Xq pueden intentar detectarlo de mil maneras.... para empezar con los juegos que no son stealth.... evidentemente...
Otra posibilidad es que los juegos que creemos Stealth realmente NO lo sean... y haya algun tipo de diferencia.

Otra es q.. por ejemplo microsoft en cualquier descarga de actualizacion o en cualquier conexion al live, lea la velocidad del lector.... si este esta forzado.... es xq estas jugando con una copia.... logico no? ya que los firm que hay no fuerzan la velocidad de los originales... si de las copias. ¿Creeis que microsoft no puede saber a que velocidad va el lector?

Otra opcion es que en esas descargas o conexiones haga una caza y captura de un firm concreto... que tambien puede.... o es que microsoft no va a poder cuando le de la gana leer ese firm? y subirselo y compararlo byte x byte...

Aunq x mi experiencia, ya que nunca he puesto un juego que no sea pata negra por el live, diria que puede que se guien por la velocidad del lector.... no se si a alguien se le pueda haber ocurrido.
Yo creo k es cosa de las ultimas release k han ido saliendo,como call of duty,mass effect...todas las k ocupaban las imagenes mas de 7,05 k hasta ahora era lo normal en todos las release.
Si se trata de que microsoft escanea y pregunta al lector por el tamaño y procedencia de los pfi dmi etc.. el lector le entregara esa informacion cuando la consola este ejecutando un backup por esta razon ahora yo pregunto.
SI alguna persona ha sido banneada con backups hechos por el de sus propios juegos originales con sus pfi y dmi correspondientes dado que entonces microsoft no estaria banneando por usar backups sino por usar backups de dudosa procedencia.
Por otra parte pienso que si lo que detectan son los logs. Aqui hay un problema porque muxa gente que en la 1ª edition de banneas cayo se ha comprado una xbox 360 (CORE) y le han puesto el disco duro de la que cayo en el primer banneo por lo que los logs cuenta y demas estan hay por lo que si escanean esa consola original deveria ser banneada.
¿NU SE? Pienso yo no? haber si alguien puede responderme.
SALUDOS Y SUERTE
timumy escribió:Si se trata de que microsoft escanea y pregunta al lector por el tamaño y procedencia de los pfi dmi etc.. el lector le entregara esa informacion cuando la consola este ejecutando un backup por esta razon ahora yo pregunto.
SI alguna persona ha sido banneada con backups hechos por el de sus propios juegos originales con sus pfi y dmi correspondientes dado que entonces microsoft no estaria banneando por usar backups sino por usar juegos de dudosa procedencia.
Por otra parte pienso que si lo que detectan son los logs. Aqui hay un problema porque muxa gente que en la 1ª edition de banneas cayo se ha comprado una xbox 360 (CORE) y le han puesto el disco duro de la que cayo en el primer banneo por lo que los logs cuenta y demas estan hay por lo que si escanean esa consola original deveria ser banneada.
¿NU SE? Pienso yo no? haber si alguien puede responderme.
SALUDOS Y SUERTE

No..... la gente que tiene chips apenas a sido baneada. Esto da que pensar y posiblemente no se guarda informacion offline y al conectarse al live como no usan backups estan vivos.

Ademas cualquier informacion afectaria a una maquina exclusivamente y no a la cuenta. Cada 360 tiene una id y los baneos afectan a la maquina en cuestion.
Cierto flash.
El problema que todos nos planteamos tiene dificil respuesta porque microsoft no esta siguiendo una logica en el tema del banneo y esto vuelve a la gente loca.
Lo que si es cierto es que MICROSOFT NO SE HIZO RICA FIRMANDO CHEQUES.
Vaya tela haber si conseguimos averiguar de una vez que pautas sigue microsoft para bannear las consolas.
Pues yo opino que CHUTAN a quien quieren del live. Lo ke no pueden hacer es dejar eso como un puto desierto, asi que sacan unos cuantos oy y otros tantos mañana pq si sacan a todos los k usan backup pues como que los ke hay jugando solo con originales se quedarian un poco solos. Ademas de que dejarian dei ngresar mucho dinero en el live etc...
como un puto desierto, no creo...

de hecho, a ver si ahora se puede jugar mejor al COD4, entre otros, que entre los que lo compraron orignal y las copias, iba como el culo, demasiada gente para no tantos juegos vendidos.
Eso sí, si todo el mundo se lo hubiera comprado y hubiera problemas con los servidores lo hubieran arreglado. ASí pasó con el COD4 de PS3 (y no la tengo, no empecéis, pero lo he leido).

es lo de siempre, chicos, se fastidió, a aguantarse y a decidir qué hacer, vender, comprar y flashear o dejarlo y comprar sólo 4 juegos al año
Menudo susto.. que me di pero igual, cada dia odio mas a microsoft [noop]

Lector hitachi 79fl Firmware ixtreme 1.2 consola del 2006.. NO Baneada. por suerte

pd. como se puede evitar ser baneado, yo no uso el live, no tengo subscripcion salvo la silver, solo juego offline o por Xlink Kai, desconectando el cable de red (no lo necesito) evitaria los baneos? o creando otra acc en mi perfil sin unirla al live.. claro esta que los logros son por cada cuenta y perderia todo lo que tengo guardado en mi perfil que esta suscrito con el live..

salu2
Agradecería que introdujerais aquí vuestras consolas:
http://baneos.hdscene.net/

Saludos
ikermkc escribió:Yo creo k es cosa de las ultimas release k han ido saliendo,como call of duty,mass effect...todas las k ocupaban las imagenes mas de 7,05 k hasta ahora era lo normal en todos las release.

Esa teoria yo creo que no vale,yo tengo mas de un colega que an jugado a esos 2 juegos y siguen vivos por ahora
He leido por ahí que si tienes una región seleccionada que no coincide con tu región REAL, tambien te banean, ¿es cierto esto, a alguien le ha pasado?

La cosa es que tengo la región en USA porque compre un cupón xbox live 12+1 meses por ebay y, joder, me salio a mitad de precio y funciona.
La X360 es region free creo recordar
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811