› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
inheks escribió:Compro consola baneada
Venga que mas de uno quiere deshacerse de su consola baneada ofrezco 150€ negociables.
Interesados repondan o envien mensaje privado.
PISHU_ARI escribió:
Ke pesaito ke eres tio....
¿tu no trabajabas? joe con el tio....
Ke sabemos las leyes no te repitas mas
inheks escribió:
¿Por cuanto la vendes?
nandove escribió:Os han pillado con el carrito de los helaos! ¿y que?, si sois tan amebas que creeis que el jugar en el live con consolas modificadas esta permitido es que os mereceis lo que pasa
El que baneen consolas modificadas es algo NATURAL y el motivo esta claro, una consola modificada puede cargar ISOS MODIFICADAS! haciendo que en el PG3 se meta un tio ganandolo todo con el coche mas mierda poniendolo a 700KM/h y acelerando de 0 a 100 en 0.5seg.
Lo hacen para proteger a la comunidad del live que son legales, pagan su live y pagan sus juegos originales , y quien no tenga dinero para pagar ellive con su juego original, que se lo quite de fumar o de salir los fines de semana.
A demas al haber violado el contrato que firmais al contratar el live(¿o no os habeis fijado que firmais electronicamente un contrato?) no teneis derecho a que os reembolsen NADA, es mas por ley si quisieran os podrian llevar a juicio por violar la propiedad intelectual... asi que ahora quien se creia tan listo por no pagar por el juego y disfrutar lo mismo que quien se ha gastado los cuartos,QUE SE JODA! y ojala se follen de manera brutal a un par de cabezas de turco para que la gente deje de copiar y copiar, que si los juegos estan tan caros, entre muchas otras razones esta la pirateria...
Kuromao escribió:
Pa mi que la gente aun no se entera que lo acusan como "ilegal" no lo es aqui en España.
Una cosa es usar copias PRIVADAS y otra cosa es VENDERLAS.
Y por favor, entiendo a los dos bandos pero pensar en la situacion de cada uno y vereis que esto nos da palos a todos, porque yo puedo estar pelandome contigo y luego nos vemos por el live y somos colegas de to las noches viciando...
inheks escribió:¿Por que no me deja acceder al subforo compra venta?
nandove escribió:Os han pillado con el carrito de los helaos! ¿y que?, si sois tan amebas que creeis que el jugar en el live con consolas modificadas esta permitido es que os mereceis lo que pasa
El que baneen consolas modificadas es algo NATURAL y el motivo esta claro, una consola modificada puede cargar ISOS MODIFICADAS! haciendo que en el PG3 se meta un tio ganandolo todo con el coche mas mierda poniendolo a 700KM/h y acelerando de 0 a 100 en 0.5seg.
Lo hacen para proteger a la comunidad del live que son legales, pagan su live y pagan sus juegos originales , y quien no tenga dinero para pagar ellive con su juego original, que se lo quite de fumar o de salir los fines de semana.
A demas al haber violado el contrato que firmais al contratar el live(¿o no os habeis fijado que firmais electronicamente un contrato?) no teneis derecho a que os reembolsen NADA, es mas por ley si quisieran os podrian llevar a juicio por violar la propiedad intelectual... asi que ahora quien se creia tan listo por no pagar por el juego y disfrutar lo mismo que quien se ha gastado los cuartos,QUE SE JODA! y ojala se follen de manera brutal a un par de cabezas de turco para que la gente deje de copiar y copiar, que si los juegos estan tan caros, entre muchas otras razones esta la pirateria...
inheks escribió:Venga que mas de uno quiere deshacerse de su consola baneada ofrezco 150€ negociables.
Interesados repondan o envien mensaje privado.
Legamas escribió:Microsoft no te banea porque tengas una copia legal de tu software, te banea porque has inclumplido uno de los terminos del contrato de Xbox Live, el numero 13, que dice que no se podra jugar con Software ni hardware modificado, y si esto se detecta podra ser cancelada la cuenta.
Netto escribió:Ya dije que no era un simple vendedor.
mikebetico escribió:Buenas!!
Quería preguntaros una cosilla...
Tengo la blanquita flasheada, pero desde que la flashee no he entrado en el Xbox Live, en principio si vuelvo al firmware original que tengo guardado no pasaría nada, verdad??
Gracias a todos y esperamos que esto se solucione por el bien de todos!
dk_el_Emisario escribió:
El software NO tiene copia privada, sino copia de seguridad. los conocidos "Backups". Los cuales son legales, siempre y cuando se tenga el original
Asi que no nos engañemos. Tener todo tu disco lleno de musica y peliculas del emule, mientras no te lucres con ello, es legal.
Tener copias de juegos, sin tener los originales, NO lo es.
nandove escribió:El que baneen consolas modificadas es algo NATURAL y el motivo esta claro, una consola modificada puede cargar ISOS MODIFICADAS! haciendo que en el PG3 se meta un tio ganandolo todo con el coche mas mierda poniendolo a 700KM/h y acelerando de 0 a 100 en 0.5seg.
WaSm escribió:ok...yo ago esactamente esto:
juego con mis back up's...com bien e dicho mis back up legales(tengo todos los juegos menos 4 o 5 que me an dejado)
Suena a tonto a que si??? pues no es coña...yo tengo todos mis juegos orijinales y juego con las copias...¿porque? para guardarlos y conservarlos...
ahora si me banean puedo reclamar? aun no me an baneado
EDIT:
inheks si no te parece usto vete a otro foro...y este hilo trata de beneos y no de comprar y vender
Quixote escribió:PD: llamo a mi colega que ni siquiera tiene internet, se la vendo con 10 juegos y con lo que me saco me compro otra y a correr, yo feliz y mi colega tambien por que ya tiene juegos gratis.
Iridial escribió:Ya lo he dicho en otro post, pero el baneo del Live no me parece ni justo ni legal, mis razones son:
Se supone k se hace para impedir k utilicemos copias piratas o backups en el Live, ok, me parece bien, pero resulta k lo k tambien me estan inpidiendo es utilizar un servicio, ya sean actualizaciones, descargas, chat, etc. por el k si estoy pagando y al k ahora no puedo acceder, eso no creo k sea muy logico, lo logico seria impedir la posibilidad de jugar y utilizar descargas en susodichos backups.
Yo keria preguntar una cosa k en otros post no me responden, aunke algo he leido sobre el tema, me explico.
Tengo una Core sin flashear, si le meto el HD de mi consola baneada y uso mi cuenta Live k por cierto aun tengo MPoints me banearan?? o no tendre ningun problema??:)
Google escribió:Y yo que me la iba a comprar dentro de un mes la consola...¿Qué hago? Me la compro o no? Si me la Flasheo y no la actualizo podré seguir jugando con el live?
Por favor, ayuda. No decaigais gente!!! Que también existe el modo historia en los juegos!! Salu2
dk_el_Emisario escribió:
.... me da que eres tu el que no se entera..
La copia privada ES legal sin animo de lucro. Si. Se entiende por copia privada, la copia de musica y peliculas.
El software NO tiene copia privada, sino copia de seguridad. los conocidos "Backups". Los cuales son legales, siempre y cuando se tenga el original
Asi que no nos engañemos. Tener todo tu disco lleno de musica y peliculas del emule, mientras no te lucres con ello, es legal.
Tener copias de juegos, sin tener los originales, NO lo es.
En otro orden de cosas, a la gente que se empeña en que modificar la consola es legal.. microsoft unicamente ha vetado el acceso al live a la gente que ha incumplido el contrato que se acepta al inscribirte a este servicio. Lo cual es lo mas logico , y legal, del mundo. Sin embargo, pese a que no podeis acceder al live (por haber incumplido sus condiciones de uso) , la consola sige funcionando perfectamente, verdad?? Asi que microsoft no ha hecho nada ilegal en ese sentido.
Sinceramente, entiendo que es una putada lo de los baneos del live, pero en ningun caso creo que la gente tenga derecho a quejarse... TODO el mundo sabia a lo que se exponia, y sabiendo que lo de los baneos del live no es nuevo (vease la primera Xbox..) no entiendo que hace la gente sorprendiendose, y llevandose las manos a la cabeza..
Repito, entiendo que el baneo jode y todo eso.. pero la gente que se "sorprende", se hace la victima, y alza el puño en contra de microsoft, y se cree con el derecho de reclamar algo.. me parece ridiculo, sinceramente. Aqui no existen las victimas. Todo el mundo sabia a que se exponia, y microsoft ha actuado de acuerdo con un contrato que todo el mundo habia aceptado. Y en caso de cometer ilegalidades, no han sido precisamente los de microsoft los que han cometido alguna.
un saludo.
kemaru escribió:
Me parece un poco fuerte que elimines de un plumazo la oportunidad de un Live solo por el hecho de jugar a juegos copiados... no se, será que mi planteamiento es erróneo, si yo me la comprara ahora sería precisamente por el Live si no... realmente creo que no merece demasiado la pena la consola. No se a lo mejor sí, pero a mi forma de ver la Xbox360 tiene un 50% de su calidad en el online.
Un saludo y replanteate comprartela si solo vas a jugar offline, bueno, tu mismo, yo creo que es perder una parte importante de la consola.
Eric Draven escribió:Pero es que estamos en lo de siempre, si hacerse una copia de seguridad de tu juego es legal, jugarla tb debe serlo no? Tonces pq te banean cuando estas haciendo algo legal?
Salud2s
Eric Draven escribió:Pero es que estamos en lo de siempre, si hacerse una copia de seguridad de tu juego es legal, jugarla tb debe serlo no? Tonces pq te banean cuando estas haciendo algo legal?
Salud2s
Salud2s