› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Uber Soldat escribió:
El suicidio siempre es "auto" xD
PAYOLOCO escribió:
+1 pisha la verda es ke confundir un gran comercio mundial como son los videojuegos ke mueven miles de millones al mes con una empresa normal es de locos. a mi me viene mi jefe y me dise tu trabajo no ha servido de nada no te puedo pagar y le doy una guaya ke lo hundo ademas eso no tiene sentido tu crees ke epic a perdido dinero? tu crees ke konami pierde dinero? tu crees ke capcom pierde dinero? vamos hombre si tu crees eso es ke no tienes ni papa ni entiendes una mierda como va este negocio yo solo voy a decir una cosa la xbox360 ha muerto simplemente tenia un live espectacular y lo han matado para mi la consola sin live no tiene sentido para eso me kedo con una ps2 ke es mas fasil de piratear son dvd de 35 centimos y salen juegos a patas ademas a mi parienta le gustaba mas por el buzz y el singstar.
Uber Soldat escribió:
El suicidio siempre es "auto" xD
Murphy69 escribió:Completamente de acuerdo. Peeero, en España hay unas leyes que protegen a los consumidores, usease, los usuarios. En éste caso, se podría aplicar lo de las claúsulas abusivas. La cosa estaría en si alguno de los puntos del contrato de Microsoft, y en concreto el que dice lo de las copias de seguridad, y modificar la consola, es abusivo. Pero supongo que eso lo tendrá que decidir la OCU, o directamente un juez.
xlaudrup escribió:Y los que dicen eso de pasarse a PS3... pues por supuesto que es totalmente lícito porqué cada uno hace lo que quiere (solo faltaría!) pero huele un poco a rabieta o a excusa, no? smile_ein?
DaveNac escribió:HOY ES UN DIA ENORME UN DIA ENORME!!!!!!!!! GRACIAS MICROSOFT.
Que se Jodan todos los Cerdos piratillas barriobajeros; verguenza y cancer de la Industria que tanto amo.
Casi me pongo a descorchar le champan, se acabo TODO, se os acabo el Chollo y el perrear, a partir de ahora a PAGAR como todos si quiereis jugar online.
Pues nada esta tarde a ver cual de mis 24 juegos ORIGINALES me da por jugar online y de paso borro de mi lista de amigos a los ladrones ya desenmascarados.
Un y..... nos vemos en el Live!
+1 muy mal por microsoft vaya cagada han metido....torpider escribió:Desde que salió la PSone a la venta quedó mas que demostrado que la pirateria acaba benficiando a una consola, al final todo el mundo compra la consola que tiene el vecino o el familiar y acaban vendiendo mucho mas que sus competidores. Hay juegos piratas pero tambien hay mucho original.
En mi opinion es un movimiento de Microsoft que se ha hecho con muchos usuarios que les ha permitido piratear y les ha arreglado sus consolas y despues los banean para que compren originales.
El error de Microsoft es el momento en el que lo ha hecho ya que se estaba haciendo con todo el mercado que hasta ahora estaba dominado por SONY y ahora lo ha echado todo al traste.
Aun no es tarde para que el tio Bill se eche atras.
DaveNac escribió:HOY ES UN DIA ENORME UN DIA ENORME!!!!!!!!! GRACIAS MICROSOFT.
Que se Jodan todos los Cerdos piratillas barriobajeros; verguenza y cancer de la Industria que tanto amo.
Casi me pongo a descorchar le champan, se acabo TODO, se os acabo el Chollo y el perrear, a partir de ahora a PAGAR como todos si quiereis jugar online.
Pues nada esta tarde a ver cual de mis 24 juegos ORIGINALES me da por jugar online y de paso borro de mi lista de amigos a los ladrones ya desenmascarados.
Un y..... nos vemos en el Live!
PeNNyWiSeR escribió:Yo creo que con esto de los baneos, lo que pierden con los pagos de mensualidades y demás extras del Live! se lo van a ahorrar en servidores porque va a haber menos ancho de banda ocupado.
Aitormenta22 escribió:bueno supongo que te quedaran pocos amigos para jugar al live.
tu seras el unico que ni te descargas nada por internet, tu windows es original, no llevas reproductor mp3, no ves peliculas grabadas, etc,etc.
aver..
pocos amigos??? jajajaj tengo mas de los que tu puedas tener en lo q te kda x jugar !! miro lo q te estoy diciendo.... yo empeze con xbox live cuando nacio.. asik... imagina.....
el internet lo uso exclusivamente para el xbox live y mirar 3 pajinas .....el xp vale me as pillado.... pro ----1---- cosa pirata pero... perdona pero hoy en dia te compras un pc y ya te viene instalado (y por cierto pirata) el reproductor si lo tengo ... cojiendo polvo...lasss pelis me gustan verlas en el cine xk paso d las pelis esas megadivx k se ve la cabeza al pavo d dlante en fin.. alguna cosa mas???
pd: no quiero malos rollos ehhh
pd: al q a dixo antes , k lo me lo creo ni yo !! el k ??? q no tengo los 43 juegos? ???
Lo del XP es muy fácil, llamas a Microsoft, pagas y te dan una licencia. Sólo hay que querer pagar. Y ya que tienes tantos amigotes, y tantos juegos, podrías pedir a alguno que te enseñe como escribir sin hacer que les sangren los ojos a los demás por la ortografía...Aitormenta22 escribió:bueno supongo que te quedaran pocos amigos para jugar al live.
tu seras el unico que ni te descargas nada por internet, tu windows es original, no llevas reproductor mp3, no ves peliculas grabadas, etc,etc.
aver..
pocos amigos??? jajajaj tengo mas de los que tu puedas tener en lo q te kda x jugar !! miro lo q te estoy diciendo.... yo empeze con xbox live cuando nacio.. asik... imagina.....
el internet lo uso exclusivamente para el xbox live y mirar 3 pajinas .....el xp vale me as pillado.... pro ----1---- cosa pirata pero... perdona pero hoy en dia te compras un pc y ya te viene instalado (y por cierto pirata) el reproductor si lo tengo ... cojiendo polvo...lasss pelis me gustan verlas en el cine xk paso d las pelis esas megadivx k se ve la cabeza al pavo d dlante en fin.. alguna cosa mas???
pd: al q a dixo antes , k lo me lo creo ni yo !! el k ??? q no tengo los 43 juegos? ???
Aitormenta22 escribió:bueno supongo que te quedaran pocos amigos para jugar al live.
aver..
aver..
dani206cc escribió:
Los baneos Aran q vuelva a ganar Sony con facilidad.
me parece que microsoft.... la a cagado
SG1 Stargate escribió:Llevo todo el dia lellendo post y la verdad es que hay cosas que claman al cielo,yo no modifique la consola porque me imaginaba algo asi ya paso con la xbox anteriormente no se de que se sorprende la gente y los que dicen que ahora sony lo tiene mas facil decirme porque, que yo sepa no existe nada para jugar con copias en la ps3 asi que estarias enl as mismas con la diferancia que te has gastado 600 pavos en una consola con apenas 4 titulos de caildad,yo tengo ambas consolas asi que conozco bien las consolas y sus juegos y la verdad al menos por ahora es muy superior xbox 360 al menos en el catalogo de juegos y esto amigos se invento para jugar no para otra cosa,no os enfadies tanto pensad que al menos habeis jugado a un monton de juegos casi sin coste es un riesgo que quisisteis corred asi que ser responsables de vuestros actos y no echeis culpas nadie.