Segun mi mode de ver las cosas, este post o esta de coña, o el autor no ha pesnado bien lo que estaba escribiendo.
¿como que apoyar a la gran empresa antes que al usuario? ¿Esto en que cabeza cabe? No es apoyar o dejar de apoyar a nadie, a los baneados, los han baneado por piratear la consola, no porque les ha dado la gana, no ha sido capricho de microsoft.
A ver si entendemos una cosa : SI TIENES LA CONSOLA PIRATEADA Y JUEGAS ONLINE CON COPIAS ESTAS HACIENDO USO DE UN DERECHO, QUE, LEGITIMAMENTE NO TIENES, NO HAS PAGADO POR EL JUEGO, ASI QUE NO TIENES DERECHO A JUGARLO ONLINE.
Microsoft lo unico que ha hecho es restablecer una situacion de desigualdad, yo pago por juegos y por live y juego, tu pagas por live pero no por juegos y juegas, el buen cliente soy yo, no tu, si a ti te dejan seguir jugando, llegara un momento en el que yo, porque tonto no soy, acabare pirateando como tu, porque vamos, si te dejan hacerlo con todas las ventajas que me dejan hacerlo a mi, yo tampoco quiero pagar, si pago es por algo. Asi que, a mi, me parece perfecto que hayan baneado, si no pagas, no juegues y punto.
Os pongo la culminacion, me compro el Crackdown, el juego esta bien, pero la culminacion era la demo, me gasto mis € en el juego, llegas tu, no pagas un € ¿y te pones a jugar a la misma demo exclusiva que yo? Si no te banean, soy yo el que se cabrea con Microsoft, por dejar a usuarios ilegitimos difrutar de privilegios que yo solo deberia tener, como son el ONLINE y las demos.
El que no lo quiera entender, sera porque el parche en el ojo no le deja leer las cosas.
Au cacau.