Hilo Oficial Baneos Del Live (#3)

akax escribió:

Sabia decision, y mas, despues de la beta del Halo 3, ese juego no me lo perdia yo por nada del mundo, la de horas online que nos va a dar [amor]

Supuestamente, si no estas baneado y cargas el firmware original no tendria que pasar nada.
Una cosa, tengo el lector flasheado pero no m conecto al live desde hace dias, podria ir al gesto de memoria y borrar la actualizacion de primavera??se arregla algo o al menos se evita el baneo??

tengo un samsung ms25 y el firm 4,2 creo
akax escribió:

Sabia decision, y mas, despues de la beta del Halo 3, ese juego no me lo perdia yo por nada del mundo, la de horas online que nos va a dar [amor]
Supuestamente, si no estas baneado y cargas el firmware original no tendria que pasar nada.
Hola compañeros me uno a vuestro malestar con el mio propio.
Nos han hecho una putada grandisima, muchos ni lo esperaban.

Pero aún hay más... por que los que no conectan con xbox live los juegos del LIVE ARCADE comprados legalmente no se pueden jugar, nos pide que los COMPREMOS DE NUEVO.

Juegos como:

-Street Fighter II'
-DOOM
-WORMS
(pero para aclarar, todos)

Asi que por ese lado legalmente se les puede caer el pelo, digo yo.

A ver que pensais vosotros.

Atentamente KaNe
KaNeXP escribió:Hola compañeros me uno a vuestro malestar con el mio propio.

Pero aún hay más... por que los que no conectan con xbox live los juegos del LIVE ARCADE comprados legalmente no se pueden jugar, nos pide que los COMPREMOS DE NUEVO.

Juegos como:

-Street Fighter II'
-DOOM
-WORMS

Atentamente KaNe

Si pillas una consola nueva sin modificar, podras jugar a tus juegos del liver arcade comprados y pagados, tu consola modificada, que ha incumplido el contrato con microsoft es la que no puede volver a entrar a la red del live.
Asi de claro , asi de facil.
Hay cada comentario que de veras, me imagino que sera por el cabreo que teneis...

Pero no habia que ser muy listo para darse cuenta que si esto ya paso en la Xbox uno era de logica que tarde o temprano pasaria en la 360.
KaNeXP escribió:Hola compañeros me uno a vuestro malestar con el mio propio.

Juegos como:

-Street Fighter II'
-DOOM
-WORMS

Atentamente KaNe

eso es injusto, yo kiero mi double dragon cawento
PeNNyWiSeR escribió:
Algo asi voy a hacer, pero con una consola de segunda mano, eso lo tengo clarisimo.

Ten cuidado a ver si te van a colar una baneada...xk ahora las habra por todos lados....

Para kien kiera una consola de ultima generacion solo para el offline, ahora va a tener la oportunidad de comprarse una 360 de 2º mano bastante barata...
akax escribió:
Si pillas una consola nueva sin modificar, podras jugar a tus juegos del liver arcade comprados y pagados, tu consola modificada, que ha incumplido el contrato con microsoft es la que no puede volver a entrar a la red del live.
Asi de claro , asi de facil.

Mi consola no ha sido baneada, lo acabo de comprobar y la he desconectado del live para mantenerla asi.

El problema es xq no hay internet, lo q justo necesita para poder saber si está comprado o no.

Y por otro lado si mi consola inclumple el contrato, no nos deja jugar en el LIVE pero si OFFLINE.
Del mismo modo deberia de dejarnos jugar a los LIVE ARCADE que para más inri saben perfectamente q los compramos y tenemos las facturas q ellos mismos nos emitieron.
tetuje escribió:Hay cada comentario que de veras, me imagino que sera por el cabreo que teneis...

Pero no habia que ser muy listo para darse cuenta que si esto ya paso en la Xbox uno era de logica que tarde o temprano pasaria en la 360.

Ahi le has dado en el clavo completamente, en lo de que no habia que ser muy listo, pero bueno, ya sabemos que la gente es muy lista porque piensa que microsoft es tonta, ¿o era al reves [poraki] ?

Au cacau.
Llego la hora de comprar la elite [+furioso]

Maldita sea mi vida, yo queria CAMBIAR mi premium, pero NO ya me tengo que QUEDAR CON 2 APARATOS de 400 EUROS!

Me cago en M$, ME CAGO!
Hola,
No se si valdra, pero a mi me ha baneado. Tengo el firmware modificado y lo mas importante, mi subscricion es silver, por lo que no he jugado en linea. Esta jugando al C&C y perdi la conexion. Tampoco me he bajado el halo3.

Un saludo NPI2000
HeartzBlood escribió:Llego la hora de comprar la elite [+furioso]

Maldita sea mi vida, yo queria CAMBIAR mi premium, pero NO ya me tengo que QUEDAR CON 2 APARATOS de 400 EUROS!

Me cago en M$, ME CAGO!

No te cagues en microsoft, cagate , si quieres echarle la culpa a alguien, cagate en quien te flasheo la consola, pero vamos, lo mas logico es cagarte en ti mismo, toda la culpa es tuya.
Yo estoy baneado y si puedo jugar a los juegos de xboxlive arcade, probado ahora mismo con el Street Fighter que tengo comprado.
Pues que le den por culo al Live!...

Está claro que tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, pero por lo que veo MS solo se ha preocupado de sus propios intereses, como siempre, por que los desarrolladores siguen palmando pasta, por que si quiero jugar un juego offline puedo hacerlo aun baneado.

Si hacen las cosas que las hagan bien si que quieren salvar al mundo de los backups...

God Kill MS.
Zalus escribió:Yo estoy baneado y si puedo jugar a los juegos de xboxlive arcade, probado ahora mismo con el Street Fighter que tengo comprado.

Miralo bien q no soy yo solo, intenta jugar con alguien que no sea RIU o GUILE
Vamos a ver que sentido tiene por parte de microsoft si tiene 10 millones de consolas en el mundo, destrozar 5.000.000 o 6.000.000 millones de consolas modificadas.......tened en cuenta ke la gente que este baneada y no pueda volver a usar el live no se gastara un puto duro mas en la consola...pk seguira usando los backup para jugar offline,pero no volvera a comprar un juego original pk no podra usarlo online.....y no se gastara un puto duro en subscripciones ni en micro soft points pk el live no le ira......eso sin hablar de perifericos disco de 120 gb en un fututo...ect.....que beneficio saca microsoft de eso....no seria mejor implementar un nuevo sistema por parte de microsoft en los videojuegos que saquen a partir de ahora para que no funcionen las copias en el online y solo los juegos originales? asi ganarian dinero porque la gente que tenga modificada la consola acabaria comprando los originales..... de esta forma lo unico que consigue Microsoft es que Ken kutaragi se frote las manos y de que manera...pensadlo detenidamente...pero si es como decis Microsoft se ha equivocado de pleno.......
nandove está baneado del subforo por "No especificado"
tetuje escribió:Hay cada comentario que de veras, me imagino que sera por el cabreo que teneis...

+1

Yo en su dia disfrute del live de la xbox normal y era genial, y una de las razones era que protegian al que pagaba.

¿Ya nadie se acuerda del battlenet con el diablo2 lo coñazo que era por que la gente se metia con bots y maps-hack ect,ect...?

esto es igual, lo habeis probado, ¿os gusta? PUES PAGARLO! realmente no es tan caro.

Me cago en M$, ME CAGO!

No te cagues en microsoft, cagate , si quieres echarle la culpa a alguien, cagate en quien te flasheo la consola, pero vamos, lo mas logico es cagarte en ti mismo, toda la culpa es tuya.

Me cago en M$, ME CAGO!

no podeis jugar con los arcade?? ni en offline, vaya putada es esto, suerte que no tengo ninguno pero me queria comprar el minigolf para jugar con la novia y no hubiera podido vaya mierda.

lo bueno es que hace 3 dias me compre una tarjeta de 2100 puntos que gaste en lo mapas del gow y el pack del rainbow.

los mapas los probe una ronda solo una noche y el pack del rainbow lo iba a probar ayer despues de la beta del halo 3... os podeis imaginar que no lo he podido probar... y me quedan 500 puntos...

[enfado1]
Adios, live, adios. [amor]

Fué bonito mientras duró, pero los dos sabíamos que esto llegaría algún día.

Mientras me consuelo con los verbatim buscaré otra compañera de viaje para que nada ni nadie nos vuelva a banear.

P.D. No sé por qué nos quejamos.
Los que hemos modificado el firm sabiamos desde el primer día los riesgos que tenía. Microsoft ha hecho lo que todos esperábamos, así que ahora no vale despotricar contra M$ y decir que me voy con $ony. Eso se tenía que haber hecho antes de cambiar el firm.
albertorys escribió:Está claro que tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, pero por lo que veo MS solo se ha preocupado de sus propios intereses, como siempre, por que los desarrolladores siguen palmando pasta, por que si quiero jugar un juego offline puedo hacerlo aun baneado.

Si hacen las cosas que las hagan bien si que quieren salvar al mundo de los backups...

Normal, no conozco ni una sola empresa que se preocupe de intereses ajenos a los propios. Salvar al mundo del pirateo saben que no pueden, ya que protección que ha salido, protección que tarde o temprano se han saltado, eso sí, dificultar el pirateo de sus productos o directamente joder al que lo piratea si pueden, como demostraron anoche.

Es una putada muy gorda, pero los que habéis modificado la consola sabíais a lo que os exponíais desde el momento en que lo hicísteis.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Solo una cosa decir a los piratillas que estan y van a ser baneados en los proximos dias:

ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!

Jodeos capullos, venis siempre bacilando de tener todos los juegos, de jugar a los juegos antes de los lanzamientos, de no gastaros un duro, de ser los más listos.....

Púes oye, yo voy de mercadillo y compro y vendo juegos de segunda mano y así llevo desde el lanzamiento de la consola y he jugado a una media de 10€ por juego. Ya veis que desembolso.......flipaos.
Ahora a joderos que teneis un bonito pisapapeles de 400€ con el que podeís jugar en MODO SOLOGAME y llorar un poco.
Solo una cosa decir a los piratillas que estan y van a ser baneados en los proximos dias:

Jodeos capullos, venis siempre bacilando de tener todos los juegos, de jugar a los juegos antes de los lanzamientos, de no gastaros un duro, de ser los más listos.....

Púes oye, yo voy de mercadillo y compro y vendo juegos de segunda mano y así llevo desde el lanzamiento de la consola y he jugado a una media de 10€ por juego. Ya veis que desembolso.......flipaos.
Ahora a joderos que teneis un bonito pisapapeles de 400€ con el que podeís jugar en MODO SOLOGAME y llorar un poco.
bueno yo no estoy baneado pero por que desde que vi el 1º baneo me desconecte, bueno que nos quiten lo bailado jijijijij
KaNeXP escribió:
Miralo bien q no soy yo solo, intenta jugar con alguien que no sea RIU o GUILE

Puedo jugar perfectamente.

Tambien me va el Texas Hold´em, el Aegis Wing y el Hexic HD.

P.D: Tengo el cable de red quitado.
Alguien o todos los baneados han jugado este release???

Pirates of the Carribbean At Worlds End PAL XBOX360-DNL???
si algun dia la ps3 se puede modificar, creeis que los de sony haran la vista gorda igual que con la ps2???

yo creo que si...

i yo que apostaba firmemente por la 360 en este generación... ya no se que pensar
Prefiero jugar con backups que no con el live, la verdad.

No entiendo la filosofia que tienen estos de M$, desde luego no les sale a cuenta banear a todas las maquinas modificadas. Ganarian mas dinero si aunque la tuvieras modificada te compraras algun juego original para jugar por el live, pagaras bonos de tiempo, juegos arcade y eso.

Por cierto, mañana la flasheo xd
Gon_zo escribió:Jodeos capullos, venis siempre bacilando de tener todos los juegos, de jugar a los juegos antes de los lanzamientos, de no gastaros un duro, de ser los más listos.....

hasta luego chaval que te vaya bien.
Saludos a todos, yo todavía no he flasheao la 360 pero la flasheo fijo, eso seguro, ya veremos lo que aguantan con el Live capado...

Gon_zo ? tu eres un poquito cortito ¿no?
Usuario-X escribió:Alguien o todos los baneados han jugado este release???

Pirates of the Carribbean At Worlds End PAL XBOX360-DNL???

y que tiene que ver?
rakichev escribió:Vamos a ver que sentido tiene por parte de microsoft si tiene 10 millones de consolas en el mundo, destrozar 5.000.000 o 6.000.000 millones de consolas modificadas.......tened en cuenta ke la gente que este baneada y no pueda volver a usar el live no se gastara un puto duro mas en la consola...pk seguira usando los backup para jugar offline,pero no volvera a comprar un juego original pk no podra usarlo online.....y no se gastara un puto duro en subscripciones ni en micro soft points pk el live no le ira......eso sin hablar de perifericos disco de 120 gb en un fututo...ect.....que beneficio saca microsoft de eso....no seria mejor implementar un nuevo sistema por parte de microsoft en los videojuegos que saquen a partir de ahora para que no funcionen las copias en el online y solo los juegos originales? asi ganarian dinero porque la gente que tenga modificada la consola acabaria comprando los originales..... de esta forma lo unico que consigue Microsoft es que Ken kutaragi se frote las manos y de que manera...pensadlo detenidamente...pero si es como decis Microsoft se ha equivocado de pleno.......

5.000.000 o 6.000.000 ????? Tu te crees q
otro mongolo a la lista [rtfm] (Gon_zo, estas nominado [Ooooo] )
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Gon_zo escribió:Solo una cosa decir a los piratillas que estan y van a ser baneados en los proximos dias:

Chupatintas cuando tu has jugao a 3 juegos yo estoy jugando a 30 atontao....
Ademas yo toavia no toy baneao, ke si lo hacen me la suda
jackvash escribió:
y que tiene que ver?

Que ese juego en especial no esta stealth y no tiene la particion de video y es un release que no ha salido a la venta y es una manera facil de detectar si tienes la consola modificada o no.
Teneis lo que os mereceis, la culpa es vuestra y repito:

ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!

Jaja, como me rio lloricas.

Si solo jugaís a 2 juegos al mes no tengo la culpa de que decidaís piratear la consola y bajaros 50 Backups. Os esta bien empleado. Por algo hay alquileres de juegos, amigos que te cambien juegos, mercadillos....
Pero ZASSSS por listos!!!!!!!
que alguien calle al tal Gon_zo
que yo sepa hay gente que no ha jugado con copias en la vida pero lo tiene modificada y ha sido baneada.
rakichev escribió:Vamos a ver que sentido tiene por parte de microsoft si tiene 10 millones de consolas en el mundo, destrozar 5.000.000 o 6.000.000 millones de consolas modificadas.......tened en cuenta ke la gente que este baneada y no pueda volver a usar el live no se gastara un puto duro mas en la consola...pk seguira usando los backup para jugar offline,pero no volvera a comprar un juego original pk no podra usarlo online.....y no se gastara un puto duro en subscripciones ni en micro soft points pk el live no le ira......eso sin hablar de perifericos disco de 120 gb en un fututo...ect.....que beneficio saca microsoft de eso....no seria mejor implementar un nuevo sistema por parte de microsoft en los videojuegos que saquen a partir de ahora para que no funcionen las copias en el online y solo los juegos originales? asi ganarian dinero porque la gente que tenga modificada la consola acabaria comprando los originales..... de esta forma lo unico que consigue Microsoft es que Ken kutaragi se frote las manos y de que manera...pensadlo detenidamente...pero si es como decis Microsoft se ha equivocado de pleno.......

5.000.000 o 6.000.000 ????? Tu te crees que lo que pasa en españa es indicativo a nivel mundial? Ya te lo digo yo, NI DE COÑA, a lo sumo 1.000.000 de modificadas, y me parece que me estoy pasnado un montonazo.
rekete escribió:Prefiero jugar con backups que no con el live, la verdad.

No entiendo la filosofia que tienen estos de M$, desde luego no les sale a cuenta banear a todas las maquinas modificadas. Ganarian mas dinero si aunque la tuvieras modificada te compraras algun juego original para jugar por el live, pagaras bonos de tiempo, juegos arcade y eso.

Por cierto, mañana la flasheo xd

la ultima frase con dos cojone... tio! j0j0
Ahhh que ahora os LA SUDA JUGAR EN EL LIVE....
Vale, vale......
Púes nada, que os saquen un SuperMario para jugar a SINLGE PLAYER. Asi disfrutarás mucho, te doy la razón Jjajajajajaj
Gon_zo escribió:Solo una cosa decir a los piratillas que estan y van a ser baneados en los proximos dias:

y este..... de que circo se a escapao!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno al tema, me parece una cagada de por de microsoft, pero bueno, ellos mismos, yo aun sigo con mi consola sin banear puesto que llevo tiempo si conectarme y la ultima actualización aun no la he hecho. A esperar toca. Saludos y suerte.
kadoknet escribió:y este..... de que circo se a escapao!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno al tema, me parece una cagada de por de microsoft, pero bueno, ellos mismos, yo aun sigo con mi consola sin banear puesto que llevo tiempo si conectarme y la ultima actualización aun no la he hecho. A esperar toca. Saludos y suerte.

Ya somos dos q no hemos actualizado
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Gon_zo escribió:Ahhh que ahora os LA SUDA JUGAR EN EL LIVE....
Vale, vale......
Púes nada, que os saquen un SuperMario para jugar a SINLGE PLAYER. Asi disfrutarás mucho, te doy la razón Jjajajajajaj

Mira ke eres tonto....
Anda y vete a jugar con tus juegos originales (mas de 3 seguro ke no tienes).
ayer pasamos de 500000 en la beta a 2000 despues de los baneos
Gon_zo Callate. jajajja
Gon_zo escribió:Ahhh que ahora os LA SUDA JUGAR EN EL LIVE....
Vale, vale......

pero si tu ni live, ni xbox, ni nintendo de 8 bits tienes

mmmm troll
Pues yo acabo de conectar y solo hay 1000........
Veremos si esta medida para mejorar el Live no la manda a tomar por culo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911