Hilo Oficial Baneos Del Live (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas tardes acabo de llamar al servicio oficial de ms , tras esperas unos minutos me ha antedido una teleoperadora y me a dicho que por realizar una modificacion en mi consola esta no funcionara mas con el live!!!! y que lo hacen por motivos de seguridad , ( va ser que ahora semosss peligrosos ) , bueno le e preguntado si me devolvian la pasta de mi suscripcion y me a dicho que no , por que mi cuenta de live sige activa y que en otra consola que no este modificada puedo entrar con mi cuenta .
en dos palabras la verdad que les den mucho... y como dice ESTO ES LA GUERRA MAS MADERA!!!!
seguiremos jugando offline y a pasar el tiempo pero la verdad MS LA A CAGADO TOTALMENTE.....

saludosss
G. Dragmire escribió:no es por asustarte pero vete preparando para lo peor , xq si has echo lo de la prueba de conexión y no te ha salido eso , no es muy normal , pero puede pasar

Que sale exactamente en la prueba de conexion??? lo de NAT estricta? o pone algun otro error
samtr escribió:BUENAS TARDES ACABO DE LLAMAR AL 900948952 Y DESPUES DE 8 MINUTOS OYENDO A LA MULATITA DICENDO QUE ME IBAN A ATENDER
EL SEÑOR QUE ME A ATENDIDO , LE INSISTIDO QUE POR QUE NO FUNCIONA EL LIVE Y PONE LETRAS AZULES EN INGLES DE VIOLATION Y TO ESO
MA CONTESTADO QUE ES UN MANTENIMIENTO DEL LIVE QUE ESTAN TARDANDO LO MINIMO POSIBLE EN TERMINARLO PERO QUE NO SABE CUANDO TERMINA , EN CUANTO TERMINE PARECE SER QUE TODO RIO VUELVE A SU CAUCE
UN SALUDO Y ESPEREMOS QUE ESTO NO SEA UN SUSTO GRAVE YA QUE ALGUNOS TENEMOS 1 AÑO DE SUPCRPCION COMRPADA EL LUNES SNIFF SNIFF [mamaaaaa] :-p :-p :-p :-p [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [boma] [boma] [boma]

Joe, que cansinos sois xD (de buen rollo) Eso os lo dicen xq los operadores estan hasta el culo de gente despotricando por los baneos asi que dan largas... ojala me confunda!
rakichev escribió:Vamos a ver que sentido tiene por parte de microsoft si tiene 10 millones de consolas en el mundo, destrozar 5.000.000 o 6.000.000 millones de consolas modificadas.......tened en cuenta ke la gente que este baneada y no pueda volver a usar el live no se gastara un puto duro mas en la consola...pk seguira usando los backup para jugar offline,pero no volvera a comprar un juego original pk no podra usarlo online.....y no se gastara un puto duro en subscripciones ni en micro soft points pk el live no le ira......eso sin hablar de perifericos disco de 120 gb en un fututo...ect.....que beneficio saca microsoft de eso....no seria mejor implementar un nuevo sistema por parte de microsoft en los videojuegos que saquen a partir de ahora para que no funcionen las copias en el online y solo los juegos originales? asi ganarian dinero porque la gente que tenga modificada la consola acabaria comprando los originales..... de esta forma lo unico que consigue Microsoft es que Ken kutaragi se frote las manos y de que manera...pensadlo detenidamente...pero si es como decis Microsoft se ha equivocado de pleno.......

Totalmente de acuerdo. Por ejemplo si pusieran un nº de serie para jugar on-line, más fácil y barato no creo que haya nada.
Eso de k algunas consolas no flasheadas sean baneadas, k otras con firm mas antiguo no caigan y las k pusieron los nuevos la semana pasada si k caigan... A mi me parece k M$ esta haciendo un estudio para ver cuantas consolas hay flasheadas, y dmostrando k la tengas modificada o no te puede banear... y kizas (y ojala) nos levanten toda o parte de la prohibicion xk ellos ya tendran lo k kerian, saber cuantas consolas hay conectadas y cuantas de esas modificadas, y asi plantearse el modo de sacar a la venta las cosas en un futuro....

Un saludo
katakarlos escribió:Buenas tardes acabo de llamar al servicio oficial de ms , tras esperas unos minutos me ha antedido una teleoperadora y me a dicho que por realizar una modificacion en mi consola esta no funcionara mas con el live!!!! y que lo hacen por motivos de seguridad , ( va ser que ahora semosss peligrosos ) , bueno le e preguntado si me devolvian la pasta de mi suscripcion y me a dicho que no , por que mi cuenta de live sige activa y que en otra consola que no este modificada puedo entrar con mi cuenta .
en dos palabras la verdad que les den mucho... y como dice ESTO ES LA GUERRA MAS MADERA!!!!
seguiremos jugando offline y a pasar el tiempo pero la verdad MS LA A CAGADO TOTALMENTE.....

saludosss

Me han dicho esactamente lo mismo.

Con una consola baneada ni se puede ni se podra retomar el live.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
PISHU_ARI escribió:
jajajajaja y yo me lo creo jajajaja
¿Te has comprado ya el Shrek Tercero?
jajajajaja tu si ke eres patetico

Que limitado eres chaval.
Solo sabes patalear y decir Mentira, Mentira.
Bueno, te daré una palmadita en las epalda y te diré: Ale Campeón!
Sigue en tu mundo, chico.
Al listo que se alegra de los baneos... imagino que a ti te gusta que te venga un tio por la calle y en contra de tu voluntad (he de suponer, pero de momento lo dejo en duda) te meta una tranca por el ojete que no te deje sentarte durante dos meses y despues que te digan que no te quejes y te jodas ¿verdad?

Pues a mi me jode que venga una empresa mu grande mu grande a mi pais a comerciar y llevarse nuestro dinero y que no respete las leyes que tenemos. Cuando se te rompa uno de esos 43 originales que tienes y Ms te diga que te jo das, te jo des tambien.

Eso puede ser lo que esta pasando.

Disfruta tus 43 originales, tus muchisisisimos amigos del live y por ser el fundador del mismo, yo solo jugaba al PES on line, encima original, con el efecto konami en todos y cada uno de los partidos. Desde luego yo salgo ganando, por que ahora si que no van a ver ni un duro de mi bolsillo (y voy a jugar a bastantes mas que 43 juegos, te lo aseguro, imagino que eso hace que tus hemorroides crezcan de la rabia, y deseas que un rayo fulmine nuestras consolas... ajo y agua)

salu2 y hasta otra

contesto.

1 no soy tan listo como tu (es lo q parece) lo que as dicho no tiene nada pero nada k ver lo q e "opinado" yo,
2 yo no e dicho que me alegre de nada !
3 si tengo 43 y dudo muchisimo que alguno se rompa ( por mi culpa ) xk yo no se ati pero ami me duele mucho 70€ de un juego pero tu seguro que seras uno de esos que los trata como patatas fritas y encima se kja d k no lo lee

pd:mira que e dicho antes de nada q no kria crear malos royos pero veo q aki la gente....
Y mientras sony...se frota las manos estos si que saben vender.

Saluddos.
boubou está baneado por "Troll"
"Bill Gates" escribió:Hola hamijos, soy bill gates, Solo quiero que sepais que gracias por toda la pasta que me habeis dao en todo este tiempo. Cada dia que voy al banco pastor no para de salí dinero. Por eso os dedico esta afotos con todo mi cariño, PIRATAS

Imagen

Muacks, muacks.

Saludos, que me voy a jugar al halo dos, que lo tengo ya en version completa mwhahahahahahahahahaha!!!!!

][PaNg][ escribió:Y mientras sony...se frota las manos estos si que saben vender.

Saluddos.

A sony y a nintendo se le estan saltando las lagrimas de los ojos de la risa... ojos con símbolo de Dólar, claro.

Se han quedado sin manos de fortarselas...
Se lo van a poner muy facil a sony a este paso... no comments for microsoft, espero que lo arreglen me joderia mucho estar en vuestro lugar [enfa]
viendo que han baneado muchos pero a muchos otros no(yo por el momento he tenido suerte). a lo mejor han echo los primeros baneos pero no en masa para que los demas pillemos miedo y lo devolvamos al firm original asi seria un pequeño sacrificio pero asi muchos la dejarian de serie
Sabeis si una vez baneado se pone el firmware original.. se puede volver a entrar en live???

Yo me la flashee ayer por la tarde... putada!! pero he mirado este mediodia y aun no me han baneado, eso si, no me he conectado al live, lo he hecho comprobando conexion
Pues a mi me jode que venga una empresa mu grande mu grande a mi pais a comerciar y llevarse nuestro dinero y que no respete las leyes que tenemos. Cuando se te rompa uno de esos 43 originales que tienes y Ms te diga que te jo das, te jo des tambien.

bien dicho Aitormenta22

DESPUES DE TODO que es lo que se compra: el dvd o la licencia del software.

por que si es lo primero pues que los den mas barato max 10 euros.

y si es lo segundo que lo den a 40 euros pero con derecho a backup.
Pues os comento....me acabo de llevar un susto de la ostia, estoy temblando aun....

Mi consola no está flasheada ni nada, total que meto el TOP SPIN 2 para jugar un poquillo por live y al darle a iniciar sesión, ZAS! tu perfil no puede iniciar en live. Me habrán baneao?? si no la tengo flasheada ni nada!!! Me estaba cagando en la puta ya cuando me ha dado por poner el GOW y en este sí que he podido jugar por internet una partida igualada, ningún problema ni nada. A alguien más le ha pasado algo de esto??

han baneado alguna consola aunque no estuviera flasheada? porque como sea así ya si que me cago en sus muertos bien cagaos [+furioso]

Salu2!!
A ver, soy uno de los que ha sobrevivido al baneo.

¿Créeis que me podré "librar" si restauro el firmware original?
Y no pensáis que si han hecho esto, no podrían en un juego meter una actualización de dash y fastidiarnos también los backups?

No se, pero los veo capaz de todos, se han arruinado a si mismos ya no se yo de lo que son capaces.

Salu2.
[modo coña on]
Supongo que ahora empezaran a banear todos los windows pirata, ¿no? ;))))
[modo coña off]
Bueno... pues... Yo tengo 2 xbox 360.

1: Una flasheada: Tengo Crackdown copia y no baje el halo. Hice 2 actualizaciones del juego seguidas y otra al dia siguiente. Sigo jugando a Crackdown en la consola flaseada y va perfecto. Juego a juegos originales y va tambien bien. (Hablo de partidas con live).

2: Una core sin flashear...solo traslado cables y disco duro de una a otra. Tambien todo perfecto en cuestion de la cuenta del live.

No se si que te baneen es cuestion de tiempo. Si es automatico a mi no me ha pillado. Espero no me pille.

Mi lector es samsung.

Si me banean una consola la vendo de segunda mano y pillo otra cuando me haga falta aunq le pierda pasta.
Yo estoy igual, no me han baneado, y lo acabo de probar y todo perfecto, en las pruebas me da todo confirmado y en lo de NAT me da moderada.

Me deja entrar en el live y todo perfecto, la lista de amigos no tarda en cargar ni nada...

Hitachi 0078fk con 1.7

Me gustaria saber tambien lo de que si nos podemos librar poniendole el original, aunque supongo que eso de momento no tiene respuesta.
buenas señores:
A MI ME VA DE PUTA MADRE. lector hitachi 46 flasheada el 31 de diciembre beta del halo 3 descargada con actalizacion incluida son las 19.50 y esto sigue rulando.
lo siento por los baneados

SPeRMeRMaN 2645-G
P.D: todos mis juegos son pitaras
Doktor escribió:A ver, soy uno de los que ha sobrevivido al baneo.

¿Créeis que me podré "librar" si restauro el firmware original?

A dia de hoy, sin tener nada claro, yo creo que tendrás muchas mas posibilidades de sobrevivir si lo haces.

Te quitas de encima las posibilidades de baneo en caso que no se use una "lista negra", y si se usa la lista negra, estas jodido de todos modos.

Yo he vuelto al firm original, y hasta ayer estuve jugando con backups, y en el live me hallo.
LOLOCA2 está baneado del subforo por "No especificado"
ME PARECE BIEN QUE TODO EL QUE ENTRA EN LIVE CON JUEGOS NO ORIGINALES LO BANEE. POR EL HECHO QUE YO ME GASTO 70EU O LO QUE BALGA PARA JUGAR Y TENER LA OPCION DEL LIVE.NO QUE UN CARA DURA QUE LE HECHA LA CUPA MICROSOF DE QUE LO BANEEN POR QUE NO TIENE DINERO PARA PAGARLO.NO TE COMPRES LA CONSOLA Y QUEDATE CON LA XBOX O PS2 NO QUIERAS JODER A TODO EL QUE PAGA LEGALMENTE PARA PODER TENER ESTAS OPCIONES.NO BUSQUESLA ESCUSA DE QUE NO TIENES DINERO COMPRATE UN JUEGO CUANDO PUEDAS NO QUERAIS TENER LASMISMAS OPCIONES QUE UNA PERSONA QUE HA COMPRADO UN JUEGO ORIGINAL .
LOLOCA2 escribió:ME PARECE BIEN QUE TODO EL QUE ENTRA EN LIVE CON JUEGOS NO ORIGINALES LO BANEE. POR EL HECHO QUE YO ME GASTO 70EU O LO QUE BALGA PARA JUGAR Y TENER LA OPCION DEL LIVE.NO QUE UN CARA DURA QUE LE HECHA LA CUPA MICROSOF DE QUE LO BANEEN POR QUE NO TIENE DINERO PARA PAGARLO.NO TE COMPRES LA CONSOLA Y QUEDATE CON LA XBOX O PS2 NO QUIERAS JODER A TODO EL QUE PAGA LEGALMENTE PARA PODER TENER ESTAS OPCIONES.NO BUSQUESLA ESCUSA DE QUE NO TIENES DINERO COMPRATE UN JUEGO CUANDO PUEDAS NO QUERAIS TENER LASMISMAS OPCIONES QUE UNA PERSONA QUE HA COMPRADO UN JUEGO ORIGINAL .

No tienes platos que fregar?
levantenos el animo, no me gusta ver a gente que a ayudado o comunicado ealgo en esta web les lea con capa caida,esta batalla solo acaba de empezar y seguro,segurisimo que la pierde microsoft.

y al que tiene 43 juegos originales le digo que me alegra que todo le valla perfecto ,pero que si para opinar encotra de alguien para eso que se valla a todos los programas del corazon y busque polemica alli ,aqui estamos para ayudar y dar informacion util,no que uno disponga de 43 juegos originales ( en fin bueno para ti )

yo la tengo flaseada y con un juego original y otros muchos copias de seguridad y para mas inri todavia no me han bananeado,no se lo que durare ,pero aqui estoy transmitiendo lo que me pasa

un saludo
ke son juegos pitaras spermerman? :D
aissss me sabe mal lso ke estais baneados pero lso listillos ke encima se vanaglorian de ello y encima van diciendo ke son lso superwais porke no los han baneado...de estos me reire yo en breve :P
consola con hitachi 78 fk con firware 1.7
acabo de jugar a raibow six ( copia de seguridad)online si problemas

lo unico que los servidores van un poco lentos
Señores, creo que los que llevamos años en esto, no es raro lo que ha pasado. Ms empezó lanzando la publicidad de que se podía flashear los lectores y colocarse chips, que no nos engañemos señores, que esto lo hace Ms igual que Sony con todas sus consolas, igual que Nintendo con las suyas y tambien como Digital+, con las famosas targetas y decodificadores, ha sido una campaña de publicidad ya que los que tenemos flasheada la consola, un gran porcentaje de ellos se compraron la x360 justamente por ese motivo.
En definitiva, que me quiten lo bailao, yo seguiré haciendo uso de mis backups, porque ya pago un canon al comprar los dvd's justamente para pagar a algún "autor" que no tengo claro quien es, pero que se lleva pasta de mis cd's y dvd's, los use o no para hacer backups.

P.D.: No pienso comprarme otra X360, me dedicaré a mi PS3 que al menos seguro que estos no la banearán, jejeje.
LOLOCA2

estoy contigo.

Pero tampoco es plan de decir las cosas asi tio.... un poco de paz
Lo que me parece es ABSURDO ..... ya que BANEAR del LIVE a la gente con Firmware modificado ... NO CAMBIA LA SITUACION DE QUE SIGA JUGANDO CON BACKUP DE LOS JUEGOS, y ademas, EMPEORA el Negocio que tiene pensado microsoft de cobrar por el LIVE, por las descargas, por los juegos Arcades, por los Mapas, por ..... etc........ por que toda esa gente NO VOLVERA A CONECTARSE, luego NO volvera a comprar ningun tipo de descargar y DEJARA de pagar el LIVE ..... cosa obvia ....

Luego, me parece una MANIOBRA ABSURDA ..... ya que NO BENEFICIA A MICROSOFT EN NADA .... en fin ......
LOLOCA2
Novato

Registro: 20-03-2005

ME PARECE BIEN QUE TODO EL QUE ENTRA EN LIVE CON JUEGOS NO ORIGINALES LO BANEE. POR EL HECHO QUE YO ME GASTO 70EU O LO QUE BALGA PARA JUGAR Y TENER LA OPCION DEL LIVE.NO QUE UN CARA DURA QUE LE HECHA LA CUPA MICROSOF DE QUE LO BANEEN POR QUE NO TIENE DINERO PARA PAGARLO.NO TE COMPRES LA CONSOLA Y QUEDATE CON LA XBOX O PS2 NO QUIERAS JODER A TODO EL QUE PAGA LEGALMENTE PARA PODER TENER ESTAS OPCIONES.NO BUSQUESLA ESCUSA DE QUE NO TIENES DINERO COMPRATE UN JUEGO CUANDO PUEDAS NO QUERAIS TENER LASMISMAS OPCIONES QUE UNA PERSONA QUE HA COMPRADO UN JUEGO ORIGINAL .

Pues veras loloca2 a mi me han baneado y tengo juegos originales por los ke he pagado tb he pagado mi suscripcion al live tb he pagado por el canon por copia privada de mis dvd´s y he sido baneado por usar dicha copia privada de mi juego original. Estoy en mi derecho de modificar la consola bajo risgo de perder la garantia y sinceramente dudo de la legalidad de la accion de microsoft y desde luego pienso reclamar el dinero ke me deben aunke esto no sirva de nada ).
LOLOCA2 escribió:ME PARECE BIEN QUE TODO EL QUE ENTRA EN LIVE CON JUEGOS NO ORIGINALES LO BANEE. POR EL HECHO QUE YO ME GASTO 70EU O LO QUE BALGA PARA JUGAR Y TENER LA OPCION DEL LIVE.NO QUE UN CARA DURA QUE LE HECHA LA CUPA MICROSOF DE QUE LO BANEEN POR QUE NO TIENE DINERO PARA PAGARLO.NO TE COMPRES LA CONSOLA Y QUEDATE CON LA XBOX O PS2 NO QUIERAS JODER A TODO EL QUE PAGA LEGALMENTE PARA PODER TENER ESTAS OPCIONES.NO BUSQUESLA ESCUSA DE QUE NO TIENES DINERO COMPRATE UN JUEGO CUANDO PUEDAS NO QUERAIS TENER LASMISMAS OPCIONES QUE UNA PERSONA QUE HA COMPRADO UN JUEGO ORIGINAL .

1º escribe en minusculas
2º aprende reglas ortograficas basicas
3º el hilo esta para intentar saber que pasa con los baneos, no para envidiosos cinicos con ganas de liar al resto
4º (To un clasico) Tu windows es original? los juegos de pc q tienes instalados? tus mp3?...no me contestes, me diras que si [carcajad]

En 7 dias recibiras una llamada, cuando enciendas la 360 ese dia te saludaran 3 luces rojas [burla3]
LOLOCA2 está baneado del subforo por "No especificado"
DJA4 NO MEGUSTARIA A HABLAR DE TU MADRE PORQUE LA MUJER NO TIENE CUPA.¿TEGUSTA¿ PUES TEN UN POCO DE RESPETO POR TU PADRE QUE PUEDO SER YO.YA QUE NO CONOCES A TU PADRE,PUEDE SER UN MONO NO .
no suelo intervenir mucho en los foros pero creo que os estais desviando un poco del tema.

yo como casi todos tenemos unos sueldos normales y no podemos llegar a todo y menos a varios juegos al mes. La mejor solucion es flashear y tener copias de seguridad y cuando un juego de verdad te interesa lo compras.

siguiendo el tema creo que todo a sido un fallo de los servidores de ms y pronto lo arreglaran.

yo la tengo flasheada y todavia ando de momento :-|
Tu tambien eres un mono???????? [oki]
neon 64 estoy contigo pero no creo ke sea un problema de servidores, el asunto es ke van a sacar Halo ke esperan sea su juego mas vendido por eso lo hacen ahora, pq hacer un baneo de este calibre les debe costar una pasta
A ver moderadores, no hay ninguno de guardia que pueza echar a la loca esta de una .... vez???

LOLOCA , tengo algunos originales, realmente a los q mas juego, pero no esta de mas bichear un poco los juegos que van saliendo, los pruebas y si tienes pasta y lo que mas te mola es jugar online pues te compras el que te haya convencido sin riesgo a que te baneen, y sin incumplir ninguna norma.

Por cierto y cambiando de tema, hasta anoche a eso de las 12, el live me iba bien (backup ), con hitachi 47 y el firm 1.7. pero como estoy un poco acojonao pues antes de intentar conectar de nuevo le he puesto el firm original, voy a ponerle un par de tornillos y ahora os cuento.

Gastate los € en aprender a escribir, así no harás el ridículo cuando postees. A parte y ahondando en tu opinión muy respetable por otra parte, no todos tenemos tanto poder económico como tú, ni tan siquiera encontramos justo que se haga pagar ese montante por un producto que no cuesta ni una séptima parte de su precio de mercado, y concluyendo posiblemente yo tenga más originales que tú porque los juegos que realmente me gustan me los compro, lo que no se puede pretender es que la gente se quede de brazos cruzados dejándose timar por grandes compañias que se aprovechan que no podemos hacer nada más que pasar por el aro.
PD: No baneado, jugando todo el día al PRO original.
Venga espero que se solucione lo de los baneos, esperemos que san COMMODORE AND COMPANY nos ayuden a volver a ver la luz. ;)
Por cierto escribir EN MAYUSCULAS en internet es sinónimo de chillar, para decir las cosas no hace falta chillar. ;)
Juas, de este hilo se podría sacar la próxima remesa de carne de cañón para Irak.Nadie los echaría de menos.

Sobretodo un tal Nandove, que es un troll maister del 15 :D ;)
creo que los que esten baneados podrian pobar de acceder ahora no tiene nada que perder
ami aun no me han baneado puede ke sea por esto:

no tenia el hdd de 20 gigas y actualice solo tenia la memory card...

despues de la actualizacion compre la memoria de 20 gbs y seguia jugando y me descargue los escenarios del gears...

si actualizas sin el hdd kizas te salvas del gusano o no se...

es una teoria para ayudar
yo tengo el de 20 gigas y no me han baneado de momento
me da vergüenza ajena lo que están escribiendo algunos users..... tanto a los que no "piratean" como a los que si...estáis perdiendo las formas.

Voto por cerrar el hilo si la cosa se desvía más, que aquí no se está hablando de si es bueno/malo piratear y demás.

Mirando unos cuantos post, me doy cuenta que muchos tachan de xbox como una mala consola que raya juegos, mal fabricada, y que es muy cara.........joder...tienen excusa los que se la compraron de primeras y no sabían todo esto, pero y los demás.... si tan mala es por que la compráis.

P.D Si alguien quiere una ps3 no baneada que contacte conmigo xDD
Al carajo otro baneado..... codigos de error:

w: 0000 - 000B
x: 0000 - 000D
Y: 00A8 - 6800
Z: 8015- 190D

Pues eso ,yo al carajo , y mi cuenta del live en breve al carajo tmb, m voy a dar de baja del tiron. Si es que el tio Bill no se aclara, para algo que le funciona bien lo jode... xD
Me parece mentira que en un foro con tanta clase, se lean tanta
gilipolleces y que la gente se meta la una con la otra en vez de
solucionar, aportar o simplente opinar con respeto referente
a algo tan serio como lo que esta pasando, ya que ha afectado
a miles de jugadores que estaban disfrutando de un servicio
remunerado (aunque se utilizen backups).
De verdad que verguenza.
Los que tengan sus consolas sin modificar que la disfruten.
Los que tengan Ps3 lo mismo.
Y recordar esto es algo que directa o indirectamente afecta
a todo el mundo. PENSARLO BIEN.
Siento si he ofendido a alguien, pasarlo bien mientras podais.
Pues na ;/ ya me di de baja en el live gold [risita] deveriais daos de baja sobre todo los que le renueve pronto.
Yo he actualizado sin problemas con la Xbox flasheada.

Lo unico es que creo que el no tocar Halo3 ha sido lo suficiente como para no comerme el marron del baneo.

Suerte que copia solo tengo Crackdown... lo demas son originales, 12 en total.

No nos neguemos que MS es una empresa que vende un aparato de mala calidad a un precio alto por lo que indirectamente "nos roba a cada uno" por un aparato un tanto pesimo, lleno de calentones y luces rojas, lectores del todo a 100, que hace de algun que otro juego, como mi TDU, un disco de vinilo inservible tras 10 dias de uso, y para aquellos q defienden que siempre hay que usar originales... tengo que decir que "yo robo a quien me roba" porque no soy tonto, asi de claro.

Ah, no se engañen... que ese mensaje que os sale de que se ha violado una norma del live no es porque esten jugueteando con los servidores... es porque te han pillado.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11