nandove escribió:
+1
Yo en su dia disfrute del live de la xbox normal y era genial, y una de las razones era que protegian al que pagaba.
¿Ya nadie se acuerda del battlenet con el diablo2 lo coñazo que era por que la gente se metia con bots y maps-hack ect,ect...?
esto es igual, lo habeis probado, ¿os gusta? PUES PAGARLO! realmente no es tan caro.
Ahora me doy cuenta que la supscripcion de live gold no la pagaba,vamos que jugaba online,y no tenia que pagar supscripcion directamente me venia con el firmware hacked.lo que hay que oir.
Yo jugaba con mis backups online,pero pagaba religosamente la cuota de live,ademas de gastarme un monton de microsoft points con las pocas pelas que tengo,que soy un puto estudiante,lo que no pagaba de un lado lo pagaba de otro pero con creces,y asi le pasa a millones de personas.De las que ahora Microsoft no percibira ni un santo duro,son glipollas microsoft y toda su panda,y la han preparado como cabrones.Pongamos un ejemplo si juego al rainbow six vegas online con el backup diariamente,pago una cuota a microsoft,el es el beneficiario no ubisoft,ubisoft solo pierde de mi en caso de no comprar el juego,no a la hora de jugar online,por lo tanto la unica que pierde es microsoft.Conclusion estos tios tienen poco cerebro,como la mayoria de estadounidenses.
dark escribió:No tronco,... no es pasta. Pq ni soy jefe de ningun sitio ni nada por el estilo.
Yo trabajo... No tengo vicios de fumar o beber ni gastos puteantes salvo los normales.
Si tengo que tener un vicio malo es matar tiempo libre jugando con colegas.
Si digo lo de sobrado es porque aqui entran muchos xavales y xavalas que estudian y no curran y no pueden costearse una consola tras otra con toda la facilidad del mundo, ni comprarse juegos originales de 60 napos.
Yo me tuve que comprar una ps2 y una dreamcast a medias con un amigo usando una huxa y pidiendo limosna a muchisima gente por tal de jugar.