Hilo Oficial Baneos Del Live (#3)

17, 8, 9, 10, 11
boubou está baneado por "Troll"
Nandove es el puto amo, he dicho.

Anda, porque no os vais a jugar con vuestros madelmanes mientras se soluciona el fallito?? [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Tambien podeis probar a meteros una black & decker por el cierzo. No es lo mismo que el live, pero a falta de pan... [looco]
A mi no me molesta que me hayan baneado, por que sabia lo que hacia cuando la modifiqué. Desde la actualización no he metido un juego que no sea original. Aun así me han baneado.

Lo que me jode es que no veo por que me banean si no me he conectado con ninguna copia. Deberia ser como con la XBOX, que te baneaban solo si te conectabas con una copia.

Aun así están en su derecho.

Iba a comprar el forza y Shivering isles, pero ya va a ser que nó. Ellos lo pierden. También vendere los originales y recuperaré una buena parte de lo que valio la consola.

Por cierto, yo ya tenia unos 200€ en microtransanciones, excepto las del arcade me las bajaba todas.

Lo que mola es que creo que va ha ser muy facil conseguir tres consolas baratitas para poder jugar con el forza a tres pantallas, ya no va hacer falta tanta pasta.... jejejejejjejeje

Aun así, y aunque no lo veo bueno para MS, esta en su derecho.

Saludos.
Pero a ver, veo mucha gente diciendo....

Ohhh mierda de microsoft!!!
Me paso a PS3!!!
Me vendo la consola!!!
Mierda de 360...

Que vais a hacer? vender la consola por 100 euros para que de aqui 2 dias estemos jugando por x-link o hayan sacado algo nuestros queridismos hackers?

Decir que la 360 es una mierda porque ya no se puede jugar con copias de seguridad en el live?? entonces.. la PS3 que es? un triple mierda entonces?? Que esa si que no se va a poder piratear así como así... i si lo consiguen a ver quien es el guapo que paga 20 euros por un blue ray virgen y que la grabación le de fallida... jur...

Mucho morro tiene la gente...

Así que ahora toca apechugar señores... todos sabemos a que nos estabamos arriesgando. Hay que aceptarlo y punto. Gracias tenemos que dar para poder haber estado todo este tiempo jugando a juegos que no hemos comprado. La PS3 no es pirateable de momento y eso no hace que la consola sea una mierda... Compraros una dreamcast que seguro que nadie os va a banear...

De todas maneras yo creo que de aquí 2 dias estaremos jugando de nuevo con nuestras copias.... tiempo al tiempo...

PD: Por cierto, yo tambien estoy baneado... pero con la cabeza bien alta. De momento no me voy a vender la consola.... así que me tocará tirar de PC si quiero jugar online....
Pues la verdad es que me jode un poco porque justamente hoy había ingresado una cuenta XBOX GOLD de 12 meses antes de saber esto.

Pero creo que me voy a quedar sin usar el live por ahora aunque aun no me han baneado porque no la he conectado al LIVE ya veremos que se hace.

Prefiero esperar 1 mes o 2 a perder 12 meses del live y el live para siempre.
yo me he conectado a las 18.00 pensando que estaria baneado y nada, he podido jugar perfectamenet :D

tengo un samsung ms28 por si interesa

saludos!!
lololoku escribió:No se puede estar riendose de los que han baneado del live (va x el sector de que no la tiene flaseada) QUe parece que disfruta viendo como a nosotros nos banean del live...

Este punto nunca lo entendere, que apoyen antes a una GRAN EMPRESA antes que a los usuarios (como ellos). Nunca lo entendido y creo que nunca lo podre entender... si fuera accionista de mocosoft... aun lo podria entender... (xo en fin...)

Y a los baneados mucho animo y no os preocupeis que lo conseguiremos entre todos... tenemos que estar unidos y ya vereis como en breve sera como antes....

A ver si te enteras que los usuarios que mantienen esta pelicula son los que pagan, no los que piratean.

No recuerdo yo ningun comentario del estilo "No os riais o tomeis a guasa a los que pagan los juegos"

Lo que me jode es que no veo por que me banean si no me he conectado con ninguna copia. Deberia ser como con la XBOX, que te baneaban solo si te conectabas con una copia.

Eso no es asi. En la Xbox solo se comprobaba si dicha consola estaba modificada. Se llego al extremo de que se comprobaba hasta el tamaño del Disco Duro.
Ya vale de discutir, con la putada que es cualquiera se quema, pero vale ya, xbox se jode rapido pero a mi me la han cambiao sin problema 2 veces en menos de 15 dias no me quejo, porque eso tb se paga

pero la gente a la q le han tardao mas de un mes eso si es estafa.

Por cierto hay muchos q enviaron la consola modificada al SAT y se la devolvieron nueva?

x curiosidad
EN QUE BENEFICIA EL BANEO A MICROSOFT ???

La gente que hacia BACKUPS va a dejar de hacerlas ??? NO ¡¡¡¡¡ por que pueden seguir usando sus backup offline perfectamente, y si les quitas el juego online, mas tiempo para pasarse juegos offline ..... ASI DE CLARO ¡¡¡¡¡¡¡
La mayoria que usaba backup, como no pagaban por los juegos, se permitian el lujo de pillarse una cuenta LIVE GOLD y bajarse mogollon de contenidos, arcades, etc... que ESTOS los tienes que PAGAR por cojones, no hay manera de saltarse los micropagos, y esto es LO QUE MAS BENEFICIA A MICROSOFT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo dicho, no beneficia a nadie, los piratas seguiran jugando a sus copias, solo los ha jodido y los ha hecho mas rencorosos hacia microsoft .... nada mas .... la pirateria sigue hay ... no han hecho NADA para quitarla, no solo eso, si no que se han quitado de GOLPE Y PLUMAZO a UN MONTON DE SUSCRIPTORES DEL LIVE Y DE COMPRADORES DE CONTENIDOS ....

En fin ..... [666] [666] [666]
Elektr0 escribió:Al carajo otro baneado..... codigos de error:

w: 0000 - 000B
x: 0000 - 000D
Y: 00A8 - 6800
Z: 8015- 190D

Pues eso ,yo al carajo , y mi cuenta del live en breve al carajo tmb, m voy a dar de baja del tiron. Si es que el tio Bill no se aclara, para algo que le funciona bien lo jode... xD

¿Seguro que estas baneado? Yo lo estoy y me da un codigo de error distinto:

w: 0000 - 000B
x: 0000 - F001
Y: 00A8 - 6820
Z: 8015- 190D
boubou escribió:Tambien podeis probar a meteros una black & decker por el cierzo. No es lo mismo que el live, pero a falta de pan...

...........
Dark escribió:No nos neguemos que MS es una empresa que vende un aparato de mala calidad a un precio alto por lo que indirectamente "nos roba a cada uno" por un aparato un tanto pesimo, lleno de calentones y luces rojas, lectores del todo a 100, que hace de algun que otro juego, como mi TDU, un disco de vinilo inservible tras 10 dias de uso, y para aquellos q defienden que siempre hay que usar originales... tengo que decir que "yo robo a quien me roba" porque no soy tonto, asi de claro.

Nos roban...

No sabia que te amenazan con dispararte si no compras las consola.

Si no quieres no la compres, pero no te inventes excusas para lo que has hecho, la has "flasheado" y punto, no digas que lo haces xq el producto es de baja calidad.

Supongo que acabaras robando gasolina, xq el precio es desorbitado o de okupa en alguna casa xq al precio al que estan...

Yo no quiero juzgar a nadie, que cada uno haga lo que quiera con su consola, pero que no invente excusas baratas.

A veces hay que leer unas cosas que… [bye]
Como a muchos me parece correcto que te banneen por jugar con un Backup, pero con los originales ya es otra cosa (como es mi caso).

Me sorprende lo que dice la gente de lo complicado que va a ser modificar la ps3 para que se puedan cargar copias, y que los precios de los blueray estan caros,!Que poca memoria tenemos! en el 2000 cuando salio la PS2 los dvd estaban aun más caros que los blueray de ahora, y la gente tambien decia que no se iba a poder modificar como la PS1. Tiempo al tiempo.

A mi también me han baneado, asi que, le van a dar al Live, yo seguire jugando con mis backups, pero por hacerme perder el dinero de la subscripción NO PIENSO COMPRARME NI UN PUTO JUEGO ORIGINAL MÁS.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Weno. Pongo mas sobre mi caso, por si a alguien le interesa, y sino, pos para abultar xD
Consola flasheada. No baneada. Despues de leer esto, hice un experimento. Meti mi copia del Crackdown. Me baje la Beta. Jugue a la Beta. Reinicie la consola. Sigo sin estar baneado. Me baje algunas cosillas del bazar, jugue a la demo del forza 2, reinicie. Sigo sin estar baneado.
Sera solo cosa del dia de ayer? Han baneado a gente hoy o solo ayer?

Creo que dejare de hacer experimentos y seguire dandole al FFXI XD
Imagen

Dedicado con cariño a todos los baneados del live. xDDDDDDDD.
afrothunder escribió:Cloudy a q cuando saquen algo para la play3 tu no la vas a modificar? Venga hombre
Tu eres 100% legal, no t bajas musica?, no t bajas pelis?
Mostro pues dedicate a lo tuyo y disfruta de tu play3 hasta q s t queme.
Para los q contstaron a lo mio, yo no denuncio nada solo q e pagado por eyo y con respecto a q m multen por las copias q tnga...
lo q yo ago no es delito ago copias de mis backups para uso propio no ago negocio

venga tio...

aqui no te va leer microsoft xD

Hago va con H aprenda a escribir
damg está baneado del subforo por "No especificado"
Buenas tarde amigos!! originales como no originales!!!! yo soy pirata lo reconozco y estoy deacuerdo con lo que ha hecho nuestro amigo bill pero como dicen alguno no es plan de ponernos asi como muchos maldiciendo, imaginaros que esta fuera vuestro negocio y vuestro sudor y que unos desgraciados (nosotros) se dedicaran a pillar genero sin pagar!! a que jode ehh!! bueno yo tambien tengo originales y como no piratas, y ayer antes de jugar vi el tema como estaba y pase de conectarme tengo samsung ms25 con firmxtreme 5.3 pero hace una 30 hora he puesto mi firm ORIGINAL y va como la seda no me han baneado de momento aun no he jugado a ningun juego, pero he accedido al live 2 veces y hecho pruebas de red todo ok!! espero esto sea de utilidad para los que se quieran ir del lado oscuro y volver al camino de la Fuerzaaaaaaaa!! saludos y se que dentro de poco nos volveremos a ver en el lado OSCUROOOOOOO!!
Rotam_ZXB escribió:Weno. Pongo mas sobre mi caso, por si a alguien le interesa, y sino, pos para abultar xD
Consola flasheada. No baneada. Despues de leer esto, hice un experimento. Meti mi copia del Crackdown. Me baje la Beta. Jugue a la Beta. Reinicie la consola. Sigo sin estar baneado. Me baje algunas cosillas del bazar, jugue a la demo del forza 2, reinicie. Sigo sin estar baneado.

Estas jugando con fuego y no se como aún no te has quemado, ten cuidado que tu estas en la cuerda floja ya xD.

Salu2.
Flipo con los comentarios de la gente... sobre todo con los de la gente que no tiene modificada la consola y no estan baneado...

Entiendo que los que les han baneado despotriquen contra microsoft... porque estan jodidos aunque no tienen nada que reprochar a MS ya que es lo más obvio que se banee a quien no tenga los juegos originales...

Pero lo que no entiendo es como la gente que no tiene modificada la consola y por ello no han sido baneados estan disfrutando metiendose con los que la tienen baneada... como si les jodiesen antes que otros disfrutaran...

En fin no se que molesta... lo unico que si es que ya no habrá cheaters pero en cuanto al resto... en fin no se de que se alegran y no se que ganan metiendose con los que les han baneado la consola.
Bueno he llamado hace unos minutos para dar de baja mi suscripción xbox live, le he comentado a la señorita que el motivo es el baneo, ella me insistio varias veces de que el baneo es sobre la consola no sobre la subscripcion que la puedo seguir usando (con que? con una psp?, wii ?¿? a no!! se referiria a otra 360 o quizas un pc?¿?), le dije que eso a mi no me solucionaba nada porque no pienso comprarme otra consola...... cuando termino el tema de la baja le comente si esto iba a tener alguna solucion, que aunque tenia la consola modificaba paso horas jugando con mis originales y que incluso compro pack de mapas y algunas cosillas mas, a lo que contesto que siguiera llamando en las proximas semanas para ver que han sacado en claro de """"""sus investigaciones"""""" y que iba a asignar un numero de expediente a mi caso para hacer un seguimiento... en fin..
Ya amigo pero te repetire:

Yo tengo 2 360. Una flasheada... bajo mi responsabilidad de lo que le pase, y otra normal.

No me han baneado, por lo que puedo dar gracias, aun jugando a copias. Si la flashee, es porque tengo 12 juegos originales buenos que al precio medio de 60 euros son 720 €. Un live de 1 año desde el 1/02. y mas de 8000 microsoftpoints comprados.

O sea unos 1000 € +2 consolas sumale 500 € mas.

Mi economia es algo sobrada pero se que muchos tendran que joderse con los baneos y no podran jugar.

Estas personas perderan lo mas valioso, que es jugar con sus amigos como hago yo... jugar con 8 amigos de toda la vida online con xbox.

Para este tipo de cosas "no tiene precio"

Y para todo lo demas... Mastercard.

Cada uno vive su live como quiere... robe o no.
hola quiero preguntar una cosilla , yo cambie la firmware despues de acer la ultima actualizacion y desde entoces no e podido jugar a ningun copia ( e intentado acer copia de un juego origuinal que tengo y los 5 intentos son posavasos ) y no tengo el servicio gold , asin que e puesto la firmware origuinal hoy despues de comprobar que no estoi baneado , por el momento no estoi baneado ¿ creeis que me puede banear ?
WES verdad que te banean tambien la cuenta hotmail?????
Rotam_ZXB escribió:Weno. Pongo mas sobre mi caso, por si a alguien le interesa, y sino, pos para abultar xD

¿Pero has probado a meter un backup? A ver si lo que detectan es eso.
Porque con "mi copia del Crackdown" te referías al original ¿no?
Jodida mierda...le salieron 3 luces rojas a mi consola hitachi...ayer..ya no arranca..y ahora banean de xbox live..pues vamos...que aunque yo estaba en el mes de prueba y no perdi nada..pues me parece que microsoft la cago..por que yo fijo iba a pillarme la suscripcion de 12 meses y una tarjeta de 1600mspoints..pues bueno ya se jodieronn..es dinero que me ahorro..

pero ahora me cago en la puta madre..con las 3 putas luces rojas pues la garantia ya no existe por que el sello de microsoft esta bastante roto...

puta madre...el live que se lo metan..pero esas luces rojas..si me hacen hechar madres..

Nos vemos en el Live [666] [666] [666]

Salu2!
lo primero de todo para el netto este:

¿que pasa que te crees mejor que nadie por decir que no eres un simple empleado?
¿puedes parar ya de rebozarnos eso por la cara?
aqui habra gente mucho mas importante que tu y con mucha mas preparacion o puesto de trabajo y no necesita untarlo por todos los lados.

y otra cosa ya que estamos puestos, no le cuentes a tus jefes las tramas del chaval para sacar un videoconsola nueva, MEJOR CUENTANOS A NOSOTROS COMO NOS MANIPULAIS EN TUS QUERIDISIMAS GRANDES SUPERFICIES, DE ESAS TRAMPAS NO TE APETECE CONTAR NADA O QUE?

Y para todos los que se alegran de los baneos, solo deciros que yo no soy la putita de nadie, y me arrimo a la vela que mas calienta, si la quiero flashear, mi razones tendre, y si me dan una colleja por ello, pues no os alegreis. ¿os gustaria que yo me alegrara de que os quitaran todos los puntos del carnet de conducir?
ah... se me olvidaba, que vosotros respetais todas las normas.

¿Pero has probado a meter un backup? A ver si lo que detectan es eso.
Porque con "mi copia del Crackdown" te referías al original ¿no?
Dark escribió:Ya amigo pero te repetire:

Yo tengo 2 360. Una flasheada... bajo mi responsabilidad de lo que le pase, y otra normal.

No me han baneado, por lo que puedo dar gracias, aun jugando a copias. Si la flashee, es porque tengo 12 juegos originales buenos que al precio medio de 60 euros son 720 €. Un live de 1 año desde el 1/02. y mas de 8000 microsoftpoints comprados.

O sea unos 1000 € +2 consolas sumale 500 € mas.

Mi economia es algo sobrada pero se que muchos tendran que joderse con los baneos y no podran jugar.

Estas personas perderan lo mas valioso, que es jugar con sus amigos como hago yo... jugar con 8 amigos de toda la vida online con xbox.

Para este tipo de cosas "no tiene precio"

Y para todo lo demas... Mastercard.

Cada uno vive su live como quiere... robe o no.

Wow, cuantos millonetis hay por aqui...

Tio, no nos cuentes lo spuermegagay que eres.

No seras tu el que tiene 3 ps3?

Pos anda sal a la calle un rato, que con el dineral que tienes te vendria bien emplearlo un poco en irte al pub "siete colores" a desfogarte un poco.
Poz na yo tambien cai, ayer jugue trankilamente al virtua Tennis 3 y hoy ya estaba baneado.

hitachi 47 DH

firmware 1.6
malditos ladrones, para que pagamos el live entonces? yo la acabo de recibir del sat nueva y la he flasheado pero no me atrevo a conectarla, lo que si está claro esque aprovechare el plan renove ese del gamestop y a la mierda m$ con el gates ese abusón del 15 a ver si le prenden fuego y arde un par de años xDDDD
bueno hay alguna solucion aparte de no conectar el live?

acabo de estar jugando al gow original y ningun problema

y hace una hora al raibow copia y tampoco
Hola, soy un pringao que queria tener los juegos "de gratis" pero como la policia no es tonta, se me ha acabao el chollo ergo estercolero.

Mi estar triste :(

Saludos Piraaaataaaassss!!!!

Imagen
Debo ser uno de los privilegiados. Cuento mi historia:
Anoche sobre las 11:30 de la noche me llama un colega diciendome que estan baneando a todo dios, pues bien, la consola en esos momento acababa de terminar de bajarme la beta del halo3 con un backup de crackdown. Voy y apago la consola.
Esta tarde, he restaurado el firmware original, la he montado y conecta perfectamente al live.
No se lo que durará, pero de momento no conectaré al live si no es con el firmware original.

Mi lector: MS28 de Septiembre del 2006
firmware: 5.3A
No tronco,... no es pasta. Pq ni soy jefe de ningun sitio ni nada por el estilo.

Yo trabajo... No tengo vicios de fumar o beber ni gastos puteantes salvo los normales.

Si tengo que tener un vicio malo es matar tiempo libre jugando con colegas.

Si digo lo de sobrado es porque aqui entran muchos xavales y xavalas que estudian y no curran y no pueden costearse una consola tras otra con toda la facilidad del mundo, ni comprarse juegos originales de 60 napos.

Yo me tuve que comprar una ps2 y una dreamcast a medias con un amigo usando una huxa y pidiendo limosna a muchisima gente por tal de jugar.

Por eso mismo y porque se que hay cosas que cuestan bastante dinero... estoy a favor de defender a esas personas q por su falta de recursos flashean su consola para no hacer mas rico al tio mas rico del planeta.

O puedes hacer como loloca estar en contra de todos los que intentamos hacer que nuestra vida sea menos costosa y pasarlo lo mejor q sea, ahorrando unas pelillas.

Aqui los unicos damnificados somos todos nosotros, tu, ese, yo, el que tenga una caja blanca de mocosoft. Unos pq dejan de acceder al live,... otros pq dejan amigos fuera del live por un baneo y sus partidas online ia no son lo q eran.

Ah, respecto al xaval q llamo a la xica de MS, estoy contigo... ahora se defenderan con intentar que para que conserves la suscripcion del gold, te compres otra y otra y otra consola que eso es beneficio neto para ellos.
pregunta como saben que el juego es pirata y no alquilado?
o me lo ha prestado un colega si yo juego con uno original a mi nadie me puede banear [lapota]
ME CAGO EN LA PUTA K PARIO AL BILL GATES K M A BANEAO EL DESGRACIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K AY K ACER¿?

Hitachi 47DH :(:(:(:(:(

PD: Me acababa de comprar el LIVE de 3 meses
nandove escribió:
+1

Yo en su dia disfrute del live de la xbox normal y era genial, y una de las razones era que protegian al que pagaba.

¿Ya nadie se acuerda del battlenet con el diablo2 lo coñazo que era por que la gente se metia con bots y maps-hack ect,ect...?

esto es igual, lo habeis probado, ¿os gusta? PUES PAGARLO! realmente no es tan caro.

Ahora me doy cuenta que la supscripcion de live gold no la pagaba,vamos que jugaba online,y no tenia que pagar supscripcion directamente me venia con el firmware hacked.lo que hay que oir.
Yo jugaba con mis backups online,pero pagaba religosamente la cuota de live,ademas de gastarme un monton de microsoft points con las pocas pelas que tengo,que soy un puto estudiante,lo que no pagaba de un lado lo pagaba de otro pero con creces,y asi le pasa a millones de personas.De las que ahora Microsoft no percibira ni un santo duro,son glipollas microsoft y toda su panda,y la han preparado como cabrones.Pongamos un ejemplo si juego al rainbow six vegas online con el backup diariamente,pago una cuota a microsoft,el es el beneficiario no ubisoft,ubisoft solo pierde de mi en caso de no comprar el juego,no a la hora de jugar online,por lo tanto la unica que pierde es microsoft.Conclusion estos tios tienen poco cerebro,como la mayoria de estadounidenses.
dark escribió:No tronco,... no es pasta. Pq ni soy jefe de ningun sitio ni nada por el estilo.

Yo trabajo... No tengo vicios de fumar o beber ni gastos puteantes salvo los normales.

Si tengo que tener un vicio malo es matar tiempo libre jugando con colegas.

Si digo lo de sobrado es porque aqui entran muchos xavales y xavalas que estudian y no curran y no pueden costearse una consola tras otra con toda la facilidad del mundo, ni comprarse juegos originales de 60 napos.

Yo me tuve que comprar una ps2 y una dreamcast a medias con un amigo usando una huxa y pidiendo limosna a muchisima gente por tal de jugar.

Por eso mismo y porque se que hay cosas que cuestan bastante dinero... estoy a favor de defender a esas personas q por su falta de recursos flashean su consola para no hacer mas rico al tio mas rico del planeta.

O puedes hacer como loloca estar en contra de todos los que intentamos hacer que nuestra vida sea menos costosa y pasarlo lo mejor q sea, ahorrando unas pelillas.

Aqui los unicos damnificados somos todos nosotros, tu, ese, yo, el que tenga una caja blanca de mocosoft. Unos pq dejan de acceder al live,... otros pq dejan amigos fuera del live por un baneo y sus partidas online ia no son lo q eran.

Ah, respecto al xaval q llamo a la xica de MS, estoy contigo... ahora se defenderan con intentar que para que conserves la suscripcion del gold, te compres otra y otra y otra consola que eso es beneficio neto para ellos.

Totalmente de acuerdo contigo sobretodo porque para los que han sobrevivido amigos de otros que banearon ya no seran sus partidas lo mismo,hasta un par de amigos del live con pudientes,me han dicho que me compraban una 360 nueva en serio,que les diese mi direccion y me la enviaban,a lo que yo no se ni que responder,me parece demasiado
Haber por mucho q me duela, lo q han hecho es una putada pero nosotros la hemos abierto y trasteado estan en su derecho.
Pero la publicidad negativa es nuestra unica defensa.
Eso es lo q tenemos q hacer decir a todos nuestros amigos y conocidos: NO OS COMPREIS XBOX 360 mejor la PS3.

El boca a boca es lo unico q les puede hacer daño muchisimas criticas no les haran dar marcha atras. Pero contra eso no pueden luchar no me van a impedir q me exprese.

Contra XP y Vista no podemos luchar xq no hay alternativa para usuarios. Pero consolas hay otra y nunca he tenido q pagar para jugar con PS2 online y la PS3 tampoco se paga.

Es la primera consola de Microsoft q tengo. Ne la dejo mi jefe para flashearla la semana q viene me compraba la mia pero visto lo visto.
Mr Major Nelson mis 400 leuros no los va a tener. Una lastima la xbox 360 es una buena consola. Pero con una tacticas comercial demasiado agresivas.
Como para comprarmela. Antes me compro un cubo de RUBIK.
A mi tambien me han baneado

Hitachi 47

Firmware 1.6

Ni crackdown ni halo 3, la e encendido hoy y ya no conectaba, ayer si y no he actualizado nada.

Por cierto, los que pagamos con tarjeta no nos seguiran cobrando, no? nos dan de baja automaticamente o como?
no se esta dicho pero la informacion del baneo se queda en la consola o en el hd pk una persona puso esto en un blog

What does it matter I jsut changed my HD from my modded to original XBOX360 and I can login fine. So the games I realy want to play online I will buy ....the rest I just play for the fun of it.

el dice q cambio el hd de su consola por otro y q le funciona si alguien me puede cecir si es vdd

sorry si ya lo postearon/o preguntaron
Primero pirateo, me banean y luego lloriqueo.

Eso es actuar con madurez y lo demas son tonterias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lml83

Yo tengo Hdd y memoria de 64Mb y ni al quitar el hdd sigue sin poder entrar a xbox live. La memoria la tengo formateada.
Yo tengo chip instalado y llevo practicamente todo el dia con el live enchufado.

He desconectado y apagado la consola dos o tres veves al dia y ahi estamos.

Jugando al virtua tennis 3 con copia por live.
PES 6 copia por live.
Descargadon videos y demos.
Ninguno problema.

Cuestiond e suerte quiza?
no pero yo decia poniendo otro hd no sacandolo
o sea sacas el tuyo y pones otro de alguien q no esta baneado

eso es lo q dice esta persona no se si es vdd para mi no pero con preguntar no pasa nada

salu2
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me parto.
davidlopez82 escribió:Yo tengo chip instalado y llevo practicamente todo el dia con el live enchufado.

He desconectado y apagado la consola dos o tres veves al dia y ahi estamos.

Jugando al virtua tennis 3 con copia por live.
PES 6 copia por live.
Descargadon videos y demos.
Ninguno problema.

Cuestiond e suerte quiza?
Llevo preguntandolo todo el dia y nadie parece que se digne a contestar, esto parece la seccion de moralidad más que la de scene. [+furioso]
jajajaja desde que me he levantado la e enchufado y conectado al live ya de perdidos al rio aver que pasaba.

Y de momento no hay sintomas de baneo.

Mañana a lomejor me encuentro con la sorpresa no se sabe.
No se...yo creo que acabarán baneando a todo el que haya flasheado tarde o temprano...
[pos eso] yo lo flipo con lo k estoy viendo la peña esta flipa, haber si nos enteramos de una vez , ha sido un barrido ya no habra mas ha los k nos ha tokado mala suerte y los demas ha disfrutar y va porti señor presidente.
Pos sigue flipando que yo seguire con mi live, xDDDDDDD
samsung 5.2
hora 20:00 del 17-may-07

baje el beta de halo3 con copia de crackdown y me mando el error al probar la conexion de live, cheque el "nat" y efectivamente me dice que ha sido vetada la consola, afortunadamente tenia una xbox nueva sin abrir y la probe con el disco duro donde tengo mi gamertag, y con esa si pude entrar al live y jugar sin problema. osea queda baneada la consola pero no el gamertag. saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11