Hilo Oficial Baneos Del Live (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Guardians escribió:Xbox 360. Lector Hitachi 47 DH

He restaurado el firm original, y he actualizado. Estoy bajando videos y demos. A la espera...

salu2

Has restaurado la consola al firm original y no tienes problemas??????
Mi pregunta es, la gente q acabe de contratar el live x 12 meses q hace, se los come ?
yo leí x ahi, ke al menos en las renovaciones, al ser automaticas, pues cuando te daban de baja te devolvian la parte proporcional de lo que restaba de año. No se si con el primer año tb lo hacen, alguien lo puede confirmar?
sdja4 escribió:
Has restaurado la consola al firm original y no tienes problemas??????

Supongo que antes no estaba baneado.
SuperLopez escribió:No he encendido todavía la consola, pero como esté baneada, la vendo y me compro una ps3.

saludos.

Los baneos Aran q vuelva a ganar Sony con facilidad.

me parece que microsoft.... la a cagado
en el servicio tecnico, dicen que es por razones de mantenimient y que el servicio estará activo esta noche. no saben ni mentir coño!!!
Flash78 escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=631277

Aunque existirian formas de evitarlo si se puede modificar otra cosa es que sea sencillo o pueda sacarse beneficio en el live.

La gran p#ut@ es quedase sin bazar, actualizaciones de juegos que no deberian incluirse en este baneo.

Hombre yo creo que se las ha ido la mano totalmente, porque una cosa es que baneen la consola del servicio de juego online, pero banear las actualizaciones de los juegos y del propio dashboard, lo veo un poco tirarase piedras contra su propio tejado.

Porque la gente que la tiene Baneada esta claro que no comprara juegos originales, por no tener el derecho de actualizaciones criticas del disco.

Pero bueno, hay una cosa clara, sabiamos que podia pasar.
Os comento: he conectado mi otra X360 limpia con mi disco duro y sin problema. Ademas MS me ha enviado un codigo para bajar la demo del Halo, cosa que estoy haciendo ahora. MS me ha enviado tambien un correo con la siguiente info:

Dear Microsoft Connect Registered User,

As a registered user on the Microsoft Connect Web site, we want to inform you about an update coming soon that will affect your profile information. This update will make it possible for you to access your profile and update the personal information you have provided through Microsoft Connect or other Microsoft Web sites in one central location at http://profile.microsoft.com/. This update is scheduled to happen on Saturday, June 2nd, 2007.

When you registered with your Windows Live ID/.NET Passport at http://connect.microsoft.com, you entered your profile information with our Web site exclusively. There is also a separate profile store associated with Windows Live ID/.NET Passport accounts at http://profile.microsoft.com, which serves the majority of Web sites on the Microsoft.com domain. As a service to you, and to future users of the Microsoft Connect Web site, we will merge these two separate profiles into one which will be stored at http://profile.microsoft.com.

What happens after the update?

After June 2nd, 2007, when you log in to Microsoft Connect, we will show you a reminder message to update your profile information. If you don't update your profile information within one month after June 2nd, 2007, you will be automatically asked to make updates on your next visit following this date.

What happens if I have a profile on both sites?

You may have profile information on http://profile.microsoft.com where the information is different from that on Microsoft Connect. We will not make any decisions for you about your profile information, we will ask you to update and save your data yourself.

Make a note of these important impacts of the update:

1. The Microsoft Connect "alternate e-mail address" will be dropped from your profile and deleted from your record. This will affect very few users since this "alternate" has seldom been used by Microsoft Connect.

2. Microsoft Connect and Microsoft newsletters will use only one e-mail address to communicate with you. If you have been using two different e-mail addresses for these communications, you will have a chance to decide which one to use moving forward. This e-mail address will be associated with the Windows Live ID/.NET Passport you use to access your profile.

Thank you for your help and patience during this process and we look forward to continuing to serve you.

Microsoft Connect Team

This is an unmonitored e-mail address, so please do not reply to this message.

As a Microsoft Connect registered user, you are receiving this announcement about an update to your Microsoft Connect profile. Microsoft is committed to protecting your privacy. To learn more, please refer to the Microsoft Online Privacy Statement at http://privacy.microsoft.com/.

Puede tener algo que ver? O e solo cosa del Hotmail (no olvidemos que nuestros gamertag estan asociados a una cuenta de hotmail)
Si alguien tiene otro disco duro a mano que lo cambie, para ver si es el hdd, ya que la mac parece ser que no es, y las cuentas del live estan habilitadas
A mi me parece que es demasiado revuelo por algo que se sabía desde siempre: Que tarde o temprano banearían las cuentas de los modders igual que pasó con la primera xbox.

Ha llegado el día, joer, pues hay que asumir las consecuencias de la decisión tomada en su día a sabiendas de que esto iba a llegar.
chicos contestadme xfa
yo tengo todos los juegos originales pero tengo el chip nme 1.2,si al entrar en live lo ago solo con juegos originales me banearan o descargando demos o cualquier cosa?tendre que quitar el chip pa poder jugar online?
Buenas,

Como bien pregunta el compañero, si has contratado el Live, ahora te lo comes ??

.... La respuesta seria sencilla si solo usaras copias bajadas sin poseer el original en principio SI. Pero ... y si realmente tienes el original de los juegos y usas sus copias de seguridad para jugar ? realmente demostrar eso es complicado, pero eres inocente hasta que se demuestra lo contrario, no?

Con esto quiero decir lo siguiente, si llamas a Microsoft y les pides que te devuelvan la parte proporcional en dinero de lo que te queda de live por usar, que has pagado y no vas a poder darle servicio porque juegas con copias de juegos que tienes originales .... te lo devolveran ???

En fin, supongo que todo esto te lo meten doblado en el contrato que aceptas sin leer, pero es una putada.

Un saludo.
afrothunder escribió:Cloudy a q cuando saquen algo para la play3 tu no la vas a modificar? Venga hombre
Tu eres 100% legal, no t bajas musica?, no t bajas pelis?
Mostro pues dedicate a lo tuyo y disfruta de tu play3 hasta q s t queme.
Para los q contstaron a lo mio, yo no denuncio nada solo q e pagado por eyo y con respecto a q m multen por las copias q tnga...
lo q yo ago no es delito ago copias de mis backups para uso propio no ago negocio

respecto a la play3 yo no la voy a modificar... aunque salga algo.... no quiero arriesgarme a tener un pisapapeles.....

en teoria es perfectamente legal tener backups de tus originales (siempre que los poseas).. por lo menos aquí en españa.....lo que habria que leer son las condiciones que aceptas al usar el live .... porque supongo que es el mismo tema de que si abres la consola te quedas sin garantia.. te hablo con el desconocimiento de ello, pero en algun sitio.

Aunque si que veo que por lo menos se tendria que devolver los impostes de quien haya pagado el live... no sé, pero por desgracia son los que tienen la sarten por el mango.
Kuromao escribió:
Pa mi que la gente aun no se entera que lo acusan como "ilegal" no lo es aqui en España.

Una cosa es usar copias PRIVADAS y otra cosa es VENDERLAS.

Y por favor, entiendo a los dos bandos pero pensar en la situacion de cada uno y vereis que esto nos da palos a todos, porque yo puedo estar pelandome contigo y luego nos vemos por el live y somos colegas de to las noches viciando...

Una cosa como bien dices es usar copiar privadas sin venderlas, y otra es incumplir un contrato.
A mi lo q realmente me preocupa es ,si gracias al baneo, he perdido automaticamente la garantia,y no podre ni mandar al sat la consola.
Sabeis como actuo mocosoft en relacion a esto con la xbox1?
Para Kuromao:

Una cosa es la copia privada de musica y peliculas, que como bien sabeis no es ilegal siempre que no te lucres con ello.

Otra cosa son los videojuegos, estos entran dentro de Software .... y el software amigos mios, hasta donde se si es ilegal descargarlo sin poseer el original.

Un saludo.
Todos asumimos que pasaria, o q pase algun dia (siguiendo la informacion del servicio tecnico) pero se puede buscar soluciones, no xq haya ocurrido debemos echarnos atras, yo no quiero pagar 60 pavos por cada juego q me compro, claro q los prefiero originales q son mas fiables pero paso de pagar tanto, como todo hijo de vecino q la vida no esta pa tirar el dinero
Hola, llevo como leyendo en estos foros la tira de tiempo y por fin hoy me e decidido a escribir. Creo que es mi primer post.
Deciros que acabo de encender a fecha de hoy 18 de mayo a las 13 horas la xbox y no estoy baneado.
Tengo una ms 25 con firm 3.3 y acabo de poner el pro 6 back up y me a entrado asta la sala de buscar usuario para jugar.También he probado el gears of war original y nada. Quizas haya tenido suerte pero por si acaso no pienso encenderla conectada hasta que no se sepa mas
Evidentemente si te banean pierdes la garantia, ya que la perdiste cuando modificaste la consola.

Yo no entiendo a que viene tanto lloriqueo, cojones. La teneis pirateada, y os han pillado. Vale que te joda, porque jode. Pero indignarse? hay que ser hipocrita..
El tema es ese s creen q por banear la genta va a comprar originales y yo creo q tal como sta la vida como dice PERSHEO como no bajen el dinero de los juegos s los van a comer con papas.
Weno y otra cosa xq no ponen los juegos a 25 euros como los q ya yevan u tiempo al mercado.
No le sacan tanto veneficio lo se.
Pero si lo sacan despues a 25 es para q lo compre mas gente xq no lo ponen asi desde un principio? Hay gente q los compra a 60 y 70 esa es la respuesta y tienen para comprarse 200 juegos en un dia pero y los q no pueden. Asi va el mundo
Weno.... pos me he conectado al live y no me han baneado...

tenia el kameo en el lector (original), he estado jugando (mientras hablaba con un compañero q no la tiene modificada q se la compró el lunes), me he salido del kameo y he jugado solo y multi (por live) al aegis wings, he salido y he jugado al gears (backup) online cooperativa (pa matarse no habia ni una sola partida Oo) y perfect, he salido y he jugado a la demo online del lost planet y de pm...

total tiempo de juego: 1h 30min.

acabo de desconectarme, he desconectao el wifi-link del pc y esta tarde me conectaré a las 5 o así para ver si me han baneado o no...
Hombre indignarse por q t hagan algo q t habian avisado de antemano es tonteria, joder jode mas q rabia jajajjaaja
En verdad es una gran putada para todos aquellos que usen backups para jugar, ya que estan en su derecho. Pero bueno, ya sabemos que hizo ms la pasada gen con la xbox. Asi que por eso yo no he querido flashearla y poder usar el live.
En fin, lo de siempre, pagan justos por pecadores.
interesante momento para volver a empezar a utilizar a maravillosa herramienta X-link
En verdad es una gran putada para todos aquellos que usen backups para jugar, ya que estan en su derecho. Pero bueno, ya sabemos que hizo ms la pasada gen con la xbox. Asi que por eso yo no he querido flashearla y poder usar el live.
En fin, lo de siempre, pagan justos por pecadores.

EDIT: para el de arriba : para la c/v ya tienes un bonito subforo un pelin mas abajo de este [oki]
inheks escribió:Compro Xbox 360 baneada del live porque nunca voy a jugar con ella online con que funcionen los backups tengo suficiente.

No doy más de 100€

Yo creo que es un buen precio ya que el que quiera jugar online recupera los 100€ para comprarse una nueva y no tiene que quedarse con la antigua que ya no le sirve para nada.

El que esté interesado que me envie un mensaje privado.

Solo que una xbox nueva no vale 100€ [looco]
inheks escribió:Compro Xbox 360 baneada del live porque nunca voy a jugar con ella online con que funcionen los backups tengo suficiente.

No doy más de 100€

Yo creo que es un buen precio ya que el que quiera jugar online recupera los 100€ para comprarse una nueva y no tiene que quedarse con la antigua que ya no le sirve para nada.

TU ESTAS FLIPAO xD

No doy más de 100€

Cuidado a ver si a quien van a banear es a ti por poner estos anuncios fuera del subforo de C-V
persheo escribió:Todos asumimos que pasaria, o q pase algun dia (siguiendo la informacion del servicio tecnico) pero se puede buscar soluciones, no xq haya ocurrido debemos echarnos atras, yo no quiero pagar 60 pavos por cada juego q me compro, claro q los prefiero originales q son mas fiables pero paso de pagar tanto, como todo hijo de vecino q la vida no esta pa tirar el dinero

Nadie te apunta con una pistola para que te compres los juegos. Ummm, sin videoconsola se puede vivir.

Y recuerda que los que hacen los juegos tambien son "hijos de vecinos" que dices tu.

Verdad que a ti te gusta que te paguen por el trabajo que haces?
es una putada . . .

pero no pirateeis y no os pasará esto (ahora no digais ke era para jugar con copias de vuestros originales porke me parto aki mismo)

lo dicho, no pirateeis y no os banearán
Yo que quereis que os diga, tengo originales y tambien tengo juegos bajados, para que vamos a engañarnos.
He jugado al live con ambos y era algo que podia pasar y a pasado. Como bien dice el compi me jodo y lo asumo, no le puedo pedir a Microsoft que a parte de pu** me ponga tambien la cama.

Saludos.
DAVER7 está baneado del subforo por "No especificado"

No doy más de 100€

Acuestate guapeton, que aliwal alguien te vende la 360 flasheada por 100 euros. Tu estas flipando xDDD

No doy más de 100€

De verdad crees que te van a vender una Xbox 360 por 100 €?.

Yo la verdad voy a ir este Martes por la mía de segunda mano por 230 € y ya me parece demasiado barata.

Por el "mero" hecho de que esté baneada... no te la van a rebajar hasta ese extremo, sería de locos, aunque alomejor tienes esa suerte, no sé, a mi me parecería una SOBERANA tontería deshacerse de la consola por ese precio solo por no poder jugar al Live, cuando, estoy seguro de ello, alguna solución se podrá buscar en días venideros.

Saludos ;) !

PD: A mi cuando me la traigan, me tocará esperar hasta que esto se relaje un poco y se sepa más sobre el tema, y no tantos rumores y habladurías.
Todo va referente a la aceptacion del contrato que sale al iniciar el live o al darse de alta.

Muchos usuarios lo han utilizado como han querido y ahora microsoft con todo su derecho ha empezado a utilizar las herramientas de las que dispone.

Lo veo la cosa mas logica y de cajon del mundo.

Os guste o no, el uso que le de cada persona a sus cosas conlleva que es respondable de lo que haga.
Pero el baneo no es por IP??? por lo menos eso ponia un usuario que desconectaba el router pillaba otra ip dinamica y pá lante no?

Yo estuve ayer por la noche jugando al PES6 y de momento bien...que nos recomendais a los que todavia no nos haya pasado..desconectar y dejar que pase el tiempo sin volver a enchufarla o esto sera cronica de una muerte anunciada...

Saludos
Esa es la verdad, nadie se entera de nada.

Uno dicen "porque insultáis, actuad en consecuencia" "otros los insultan" y otros más razonables, razonan.

Veréis, Microsoft, partiendo de primeras no está en derecho de actuar en un objeto que es propiedad de alguien, eso por primero, una vez tu lo compras, pasa a ser de tu propiedad, sea de la compañía que sea, pero como aquí la gente se salta las normas fiscales nadie le ve importancia a eso.

Segundo, Microsoft, dijo a principios, que era totalmente legal si se tenía la copia original del juego, cosa que ahora se lo están pasando por el forro de los cojones.

Tercero, Microsoft es sin duda la pionera de la next-gen, sumando el desarrollo de hardware y software, nada a envidiar por perduas a las otras.

Cuarto, Microsoft no debe actuar así, si no quiere tener que SUBIR los precios o acabar en DESGUACE. Veréis, desde hace mucho tiempo se sabe que el precio de los videojuegos superan en cantidad el PVP real. Es una cosa, que además cada año va en aumento y si por ejemplo GoW ha vendido 4 millones, fíjate tu la de "salario extra" que se llevan los chicos.

Quinto y final, en Microsoft está la decisión de continuar o parar, digo parar porque el baneo, y no exagero, implicaría quizás más de 1.000.000 usuarios de los 10.000.000 que ha alcanzado.

Nose como lo veréis vosotros, pero Microsoft no cumple las leyes, simplemente porque si tienes el original, es legal coño, como se les puede hacer entender a estos incultos ? En fin, por parte de muchos, o sea crea una baga o aquí estaremos muchos hasta el puto cuello para comprarnos un juego y ellos comprándole 4 o 5 a sus hijos ;) Suena bien eso verdad ?

Ale un saludo y perdón si es muy largo.
Nos vemos_
He llamado por curiosidad a Microsoft. Me han comentado que hay unos problemas con ciertos servidores y que estan en tareas de Mantenimiento, que esta tarde-noche estara solucionado y que trate de conectarme. Si no puedo, que vuelva a llamar.
...a ver si va a ser un error...por que hay varias personas que estan siendo baneada sin tener el firm modificado....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
naiter escribió:He llamado por curiosidad a Microsoft. Me han comentado que hay unos problemas con ciertos servidores y que estan en tareas de Mantenimiento, que esta tarde-noche estara solucionado y que trate de conectarme. Si no puedo, que vuelva a llamar.
...a ver si va a ser un error...por que hay varias personas que estan siendo baneada sin tener el firm modificado....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero confundirme... (por mi propio bien) Pero dejaos de ilusiones, ayer microsoft lo dijo de modo oficial que los baneos estaban ejerciendose... si tienes el lector modificado y estas baneado... mejor no espereis el milagro del cielo.
Baneo temporal¿? para investigar cuentas que utilizan copias para así ver si alguna de esas copias han sido los códigos alterados para poder hacer cheats y perjudicar el juego del live¿??¿, es explicaría lo que dicen los del servicio técnico y el Major Nelson
NoOrK escribió:Esa es la verdad, nadie se entera de nada.

Uno dicen "porque insultáis, actuad en consecuencia" "otros los insultan" y otros más razonables, razonan.

Veréis, Microsoft, partiendo de primeras no está en derecho de actuar en un objeto que es propiedad de alguien, eso por primero, una vez tu lo compras, pasa a ser de tu propiedad, sea de la compañía que sea, pero como aquí la gente se salta las normas fiscales nadie le ve importancia a eso.

Segundo, Microsoft, dijo a principios, que era totalmente legal si se tenía la copia original del juego, cosa que ahora se lo están pasando por el forro de los cojones.

Tercero, Microsoft es sin duda la pionera de la next-gen, sumando el desarrollo de hardware y software, nada a envidiar por perduas a las otras.

Cuarto, Microsoft no debe actuar así, si no quiere tener que SUBIR los precios o acabar en DESGUACE. Veréis, desde hace mucho tiempo se sabe que el precio de los videojuegos superan en cantidad el PVP real. Es una cosa, que además cada año va en aumento y si por ejemplo GoW ha vendido 4 millones, fíjate tu la de "salario extra" que se llevan los chicos.

Quinto y final, en Microsoft está la decisión de continuar o parar, digo parar porque el baneo, y no exagero, implicaría quizás más de 1.000.000 usuarios de los 10.000.000 que ha alcanzado.

Nose como lo veréis vosotros, pero Microsoft no cumple las leyes, simplemente porque si tienes el original, es legal coño, como se les puede hacer entender a estos incultos ? En fin, por parte de muchos, o sea crea una baga o aquí estaremos muchos hasta el puto cuello para comprarnos un juego y ellos comprándole 4 o 5 a sus hijos ;) Suena bien eso verdad ?

Nos vemos_

Has abierto tu maquina y la has modificado.

Si no recuerdo mal en el contrato al darte de alta se habla en uno de los puntos que no se puede jugar online con maquinas modificadas.

Ese punto incumplido es Baneo.
Buenas!!

Quería preguntaros una cosilla...
Tengo la blanquita flasheada, pero desde que la flashee no he entrado en el Xbox Live, en principio si vuelvo al firmware original que tengo guardado no pasaría nada, verdad??

Gracias a todos y esperamos que esto se solucione por el bien de todos!
NoOrK escribió:Esa es la verdad, nadie se entera de nada.

Nos vemos_

Microsoft no te banea porque tengas una copia legal de tu software, te banea porque has inclumplido uno de los terminos del contrato de Xbox Live, el numero 13, que dice que no se podra jugar con Software ni hardware modificado, y si esto se detecta podra ser cancelada la cuenta.
Es un contrato, legal, que aceptas al apuntarte a Xbox Live. Si jugaras a tus "backup" sin modificar la consola no te podrian hacer nada, pero como lo ahces modificando la consola, pues te banean. Cumple la ley a rajatabla.
Esto es para que la peña compre Elites :)
Yo no lo creo, podria ser... o podria ser un aviso... dar una colleja y decir:

"Mirar, si queremos os jodemos... os damos un tiempo para ponerlo todo en su sitio o... despedios del Live"

ein? ein?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Netto escribió:
Has abierto tu maquina y la has modificado.

Si no recuerdo mal en el contrato al darte de alta se habla en uno de los puntos que no se puede jugar online con maquinas modificadas.

Ese punto incumplido es Baneo.

Ke pesaito ke eres tio....
¿tu no trabajabas? joe con el tio....
Ke sabemos las leyes no te repitas mas
Por esperiencia propia, de bo decir que los baneos no pueden ser massivos, por dos razones, que el programa, script o como lo querais llamar, es automatico y ningun programa es perfecto 100% y segundo un baneo massivo podria acarrear problemas inimaginables en la red live y servidores de cuentas, si me equiboco decirmelo, pero es real y ocurre en todos sitios, el que comprenda de programacion y lo haya ejercido me dara la razon
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
inheks escribió:Venga que mas de uno quiere deshacerse de su cosnola baneada ofrezco 150€ negociables.

Interesados repondan o envien mensaje privado.

Por eso no te dejo ni ke la mires
da_hot_funk escribió:En las webs ya se hacen eco. Gamescore Blog Teamxbox xbox-scene

As part of our commitment to our members, we do not allow people that we have detected to have modified their console to connect to LIVE. This is an important part of our efforts to try and maintain a fair gaming environment for the large majority of gamers that play by the rules.

O sea, que según ellos, los que juegan con consolas flasheadas son baneados porque no cumplen las normas de juego limpio como los demás usuarios. Ahora que me digan qué tiene que ver tener la consola flasheada con incumplir el juego limpio por internet, si hasta ahora nadie ha conseguido modificar el código de los juegos para hacer chetos ni creo que nadie lo haga nunca (más que nada porque muchos juegos ya traen los chetos incorporados).

Creo que ya se contestó a esto antes, en el Gears of War se consiguió modificar las ISO's para tener ventajas. Lo que pasa es que sacaron un parche para hacer un MD5 a los archivos modificados (y no arrancar copias del GOW modificadas).

Por lo tanto no creas que van muy desencaminados en lo que dicen (quizás se han pasado un pueblo y medio).

Yo antes de la actualización de primavera restauré el firmware de mi hitachi porque me olía que iba a pasar esto, no me equivoqué XD .
Por ahora va todo fino, fino, ya informaré si aún con el firmware restaurado me banean o qué (no creo, pero todo puede ser).
Lo que yo no entiendo es qué narices ganan con esta medida...

Porque vamos, si no hubieran permitido seguir jugando online pues me parece bien, pero JUGANDO, los demás servicios del live los tendrían que haber dejado activos. Que encima habrían seguido ganando dinero.

Vale que sea ilegal, y tal y cual, pero hay que ser muy lerdo para no darse cuenta de que esto va a hacer que la consola de microsoft caiga en picado...

Conste que yo no estoy molesto ni nada, sabía a lo que me atenía al flashearla.

Un saludo.
Respecto a lo de la avería de MS a mi se me ocurre una teoría muy tonta.
En principio se dijo que tendría que haber un parón en el live de esos de 24 horas para actualizar sus servidores y que fueran capaces de detectar el pirateo. Ahora, empieza a haber baneos, gente sin banear que sigue jugando on-line, y gente que no le aparece entra en live pero no le aparece el mansaje del baneo.
Lo que me ronda por la cabeza es:
¿y si MS está actualizando los servidores del Live sin parar el servicio? Es decir, que estaría reiniciando servidores tras actualizarlos, lo que explicaría que quien se conecte a un servidor actualizado le banea, quien se conecte a uno sin actualizar sigue jugando, y quien no se puede conectar es que está intentando enganchar a alguno de los que están en mantenimiento, y por eso MS dice que esta tarde habrá acabado el problema. No el del baneo, pero si el de los que no se pueden conectar sin mensaje de baneo.

Bueno, la verdad es que tampoco se que infraestructura tendrán los servidores de Live, pero por conjeturar... no me hagais mucho caso. En realidad el baneo no me preocupa lo más mínimo, pero lo siento por los baneados.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511