Esto... chicos. A ver si me podéis explicar una cosa porque me he leído todos los hilos enteros y todavía no me aclaro.
Algunos decís que se puede saltar el veto actualizando a la actualización de primavera con el firmware original puesto, y después de actualizar ya se puede cambiar. Otros desmentís eso. NO ME ACLARO.
¿En qué quedamos?
Además, si aceptáis mi teoría, es ésta: Da igual que restaures el firmware original antes o después o en medio, seguramente, Microsoft lleva recogiendo datos un buen tiempo y haciendo cuentas. Yo creo, que da igual que hayas jugado al Live o no con el firmware modificado, da todo igual. Yo creo, que lo único que importa aquí es que desde hace un tiempo X hasta ahora, hayas jugado al Live con una copia privada, eso es lo único que importa según yo.
Por supuesto, ellos no avisaron de que recogían datos, y así, si metiste una copia para jugar en línea desde ese día X hasta hoy, pues, queda registrado algún código del juego y si ven (no sé cómo) que coinciden muchos iguales, o que coinciden con copias que rulan por Internet, o eso que decía alguien de que tu grabadora estampa su código o se borra o se elimina algún código de protección original que era desconocido para los hackers, o yo que sé, pues te banean. Así de simple.
Me sale otra teoría por ahí que es que pueden escánear más cosas de tu consola para saber si juegas individualmente a copias, como el disco duro, pero no creo que lleguen a esos extremos, pues el cambio de firmware no lo han capado.
Ahí expongo mi duda y mi teoría. Saludos.