Hilo Oficial Baneos Del Live (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
2 dias han pasado ya y a mi me sigue funcionando el live espero que dure.

Tengo Samsung MS25 con 5.3d

Saludos.
Yo tambien sigo vivo de momento, a ver si tengo suerte y sigo asi, aunque lo dudo, jajajaja.
Hola a todos, esta mañana me he encontrado con una bonita sorpresa, no tengo live, la verdad es que con el curro y la uni, pues debo llevar cerca de 2 meses si tocar la consola, solo la encendi para la actualizacion de primavera.
Mi consola esta flasheada, la verdad es que no se cuanto hace, fue de las que no vendieron mas baratas en "experiencia 360" y fue la primera horneada del famoso chapapote, y esta flasheada con firm 1.6 toolbox 3.0.
Pues bien, mi indignacion viene ahora:
A mi no me a aprecido ningun mensaje diciendome que la consola esta modificada y que por ello estoy baneado, ademas de que la modifique por trastear porque me encanta, tengo 4 juegos y ninguna copia de seguridad ni juego pirata, es mas, no se si mi 360 lee copias, porque no lo probe cuando flashee, como salian a 5 euros los dvdś de doble capa y tenia en ese momento 2 juegos si apenas haberlos tocado, lo fui dejando y hasta ahora.
La cuestion es que yo no puedo conectarme al live, no lo uso casi, por no decir nada, pero me jode, porque entiendo que la modificacion de un producto afecta a la garantia del mismo, no a los servicios que presta microsoft en relacion a su software, es decir si quieren banear, que descubran la manera de banear solo las copias piratas, no los originales. Yo asumo que por haber modificado la consola no tenga derecho a la garantia, es mas yo quite la pegatina de plateada de un tiron, sabiendo a lo que me arriesgaba, pero no asumo que se me banee sin ni siquiera haber utilizado una maldita copia.
Pero ahora tengo una cosa clara, no juego por internet y ahora aunque quiera no puedo, pues muy bien, mi emule y mi utorrent van a echar humo a partir de ahora y mi coleccion de juegos de 360 va a crecer enormemente. Un saludo a todos y gracias por leer mi rabieta, jejeje
Yo acabo de probar y tambien sigo vivo,pero la verdad es que ya me sabe hasta mal encender la consola,a estas horas de un sabado tenia de 20-30 colegas conectados y ahora solo tengo 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parece ser que la cosa ha sido mucho mas bestia de lo que pareciera al principio,lo peor es que ya ni enviandoles mensajes sabre mas de ellos,eso es lo que mas me jode,pero en fin,es lo que tiene flashearla,ya veremos en que acaba la cosa,me da pinta de que en 3-4 dias mas no quedaremos ni uno,ya veremos..... salu2 y suerte
albertro escribió:Hola a todos, esta mañana me he encontrado con una bonita sorpresa, no tengo live, la verdad es que con el curro y la uni, pues debo llevar cerca de 2 meses si tocar la consola, solo la encendi para la actualizacion de primavera.
Mi consola esta flasheada, la verdad es que no se cuanto hace, fue de las que no vendieron mas baratas en "experiencia 360" y fue la primera horneada del famoso chapapote, y esta flasheada con firm 1.6 toolbox 3.0.
Pues bien, mi indignacion viene ahora:
A mi no me a aprecido ningun mensaje diciendome que la consola esta modificada y que por ello estoy baneado, ademas de que la modifique por trastear porque me encanta, tengo 4 juegos y ninguna copia de seguridad ni juego pirata, es mas, no se si mi 360 lee copias, porque no lo probe cuando flashee, como salian a 5 euros los dvdś de doble capa y tenia en ese momento 2 juegos si apenas haberlos tocado, lo fui dejando y hasta ahora.
La cuestion es que yo no puedo conectarme al live, no lo uso casi, por no decir nada, pero me jode, porque entiendo que la modificacion de un producto afecta a la garantia del mismo, no a los servicios que presta microsoft en relacion a su software, es decir si quieren banear, que descubran la manera de banear solo las copias piratas, no los originales. Yo asumo que por haber modificado la consola no tenga derecho a la garantia, es mas yo quite la pegatina de plateada de un tiron, sabiendo a lo que me arriesgaba, pero no asumo que se me banee sin ni siquiera haber utilizado una maldita copia.
Pero ahora tengo una cosa clara, no juego por internet y ahora aunque quiera no puedo, pues muy bien, mi emule y mi utorrent van a echar humo a partir de ahora y mi coleccion de juegos de 360 va a crecer enormemente. Un saludo a todos y gracias por leer mi rabieta, jejeje

Pagamos justos por pecadores, yo igual no tengo mucho tiempo para jugar y por lo que explicas a un amigo le paso mas o menos igual tiene una como yo Samsun MS25 y le puse el 5.3d lleva la consola como 3 dias sin tocar ni siquiera actualize a la ultima actualizacion de primavera, mi colega vino ayer y se la llevó la actualizó y dice ke le da error en el LIVE es muy muy raro sinceramente.

Saludos.
se puede enviarles igual en la pagina oficial de xbox puedes recibir mensages y enviarlos yo lo hago ahora que estoy sin live
neon664 escribió:se puede enviarles igual en la pagina oficial de xbox puedes recibir mensages y enviarlos yo lo hago ahora que estoy sin live

ostias tienes razon tio [beer] me has alegrado la mañana,ahora les envio a todos uno con mi msn,salu2
Pagamos justos por pecadores, yo igual no tengo mucho tiempo para jugar y por lo que explicas a un amigo le paso mas o menos igual tiene una como yo Samsun MS25 y le puse el 5.3d lleva la consola como 3 dias sin tocar ni siquiera actualize a la ultima actualizacion de primavera, mi colega vino ayer y se la llevó la actualizó y dice ke le da error en el LIVE es muy muy raro sinceramente.

Es lo que me extraña, yo enciendo la consola, carga mi perfil pero no se conecta al live, le doy a conectar y me dice que es imposible realizar la conexion, que mire mi configuracion de red o intente recuperar mi perfil que puede que no sea valido, pero a mi no me han notificado nada de que estoy baneado por modificar la consola, ni un mensaje ni nada, simplemente cuando hoy conecto la consola me dice esto y eso es lo que me extraña
neon664 escribió:pa eso estamos [plas]

Mision cumplida,ahora ya a la espera de que me respondan y no perder el contacto,ya veremos como acaba esto,yo todavia me puedo conectar pero supondo que es cuestion de dias que todos palmemos,salu2 y gracias una vez mas.
albertro escribió:

Es lo que me extraña, yo enciendo la consola, carga mi perfil pero no se conecta al live, le doy a conectar y me dice que es imposible realizar la conexion, que mire mi configuracion de red o intente recuperar mi perfil que puede que no sea valido, pero a mi no me han notificado nada de que estoy baneado por modificar la consola, ni un mensaje ni nada, simplemente cuando hoy conecto la consola me dice esto y eso es lo que me extraña

A ver gente, que cuando os banean, no sale un mensaje, ni saltan las campanas ni viene el helicoptero de tulipan a vuestra casa XD, simplemente no conecta al live. Entonces cuando le das a probar conexión(lo mismo que haceis para comprobar la NAT), pues llega un punto que no pasa, entonces es cuando le dais a detalles y os sale el mensajito de: sin vaselina o no, ya da igual, ya te la hemos metido XD
albertro escribió:

Haz la prueba de conexión y cuando acabe ves dónde pone "Más" en NAT y verás el mensajito ...
los que tenias la xbox1 alguno le banearon?
si es que si pudisteis jugar alguna vez al live?
habra alguna forma de volver a jugar al live?
habra alguna forma de volver a jugar al live?

Sí con otra consola, el GameTarg no se lo cargan, lo que te bannean es la consola :S Tambien queda la opción de usar el xboxLiveConnect
Haz la prueba de conexión y cuando acabe ves dónde pone "Más" en NAT y verás el mensajito ...

Eso es lo primero que mire, pero no, resulta que a mi me da el error antes de nat, en XBOX LIVE y le doy a "mas informacion" y me aparece un cuadro en blanco, sin tener nada escrito, le doy al boton Y (codigos de estado) y me aparece:

W: 0000 -000B
X: 0000 - 000D
Y: 00A8 - 6800
Z: 815 - 190D
albertro escribió:

Eso es lo primero que mire, pero no, resulta que a mi me da el error antes de nat, en XBOX LIVE y le doy a "mas informacion" y me aparece un cuadro en blanco, sin tener nada escrito, le doy al boton Y (codigos de estado) y me aparece:

W: 0000 -000B
X: 0000 - 000D
Y: 00A8 - 6800
Z: 815 - 190D

B-A-N-E-A-D-O [jaja]
Baja a NAT y dale a mas informacion [666]

Lo siento tio [decaio]

Un saludo! [bye]
tienes que ver los detalles de la NAT no de XBOX LIVE.

Te dara errroe en xbox live y no te pondra nada en NAT pero ves ves a ver wue dice la NAT.
pues a por una PS3, van listos estos de M$ si piensan que me pillare otra, jajaja , la 360 con gripe para hincharla a bacups y la ps3 3/4 de lo mismo cuando se pueda y encima para online , que te den bill, major,peter y compania [poraki]
Pues ya esta me toco esta mañana encendi para mirar y BANEADO, estaba claro que ibamos a caer todos pero yo mantenia esperanza que se olvidaran de algunos pero no ha sido asi je je asi que na a esperar que saquen algo pronto Un saludoa todos yu ya nos veremos aunque no sea en el live
En una de las paginas de too esto, yo poestee. No se cual XD

Weno, pa todos aquellos que tabamos con la mosca detras de la oreja.

Si des-flasheas el lector, y luego actualizas, TODO VA BIEN

He bajado demos (Forza 2) y videos (Halo 3, Bioshock) ayer y hoy, y sigue todo fncionando.

Lo siento por aquellos que lo habeis perdido. Algunos ya os conozco de vista ^_^ No soy el unico eoliano de oviedo. al menos conzoco otro.

Pos lo dicho DESFLASEHAR Y ACTUALIZAR. No problem ^^

Salu2
Es cierto, estoy baneado, gracias a todos por decirme como ver la mala noticia, jejejejeje, pues bien lo dicho, me voy a poner a descargar juegos de internet. Un saludo
Guardians escribió:En una de las paginas de too esto, yo poestee. No se cual XD

Weno, pa todos aquellos que tabamos con la mosca detras de la oreja.

Si des-flasheas el lector, y luego actualizas, TODO VA BIEN

He bajado demos (Forza 2) y videos (Halo 3, Bioshock) ayer y hoy, y sigue todo fncionando.

Lo siento por aquellos que lo habeis perdido. Algunos ya os conozco de vista ^_^ No soy el unico eoliano de oviedo. al menos conzoco otro.

Pos lo dicho DESFLASEHAR Y ACTUALIZAR. No problem ^^

Salu2

Si no caes hoy caes mañana, yo hice lo mismo y con la original he caido igualmente.

Salu2
para los baneados os recomiendo ke si kereis jugar al gears of war useis el xlink kai ke aunke steis baneados podreis jugar :)
a ver si alguien crea un tutorial para el programa es kai para jugar online
segator escribió:para los baneados os recomiendo ke si kereis jugar al gears of war useis el xlink kai ke aunke steis baneados podreis jugar :)

pero no dicen que no se puede con la mierda de conexiones que tenemos en españa???? a la xbox si que se podia,pero a esta no entiendo el porque no
Pero en area local no pueds jugar en anexion creo [+risas]
M$ esta pagando cn nosotros todo lo k no puede (o no kiere) hacerles a las copias de todos los windows , offices, age empires y etc k hay rulando por ahi....

Y en el tema de la interconexion... nuestras lineas estan en una respuesta de unos 50 ms de media, y se rekiere estar por debajo de 30 para poder engañar a la consola....

Un saludo
Hola a todos.
Os confirmo que aunque restaures el firm original, te banean.
Ayer restauré, el firm original de mi hitachi 47DJ,(el cual tenia el firm V2.4) y me pude conectar al live, y todo correcto y perfecto.
Esta mañana he vuelto a conectarme estando aun con el firm original, y ....... baneo al canto.....
Asi que ya sabeis, da igual, todos estamos en la Lista Negra.....
He llamado a los señores de Microsoft y he cancelado mi cuenta a Xbox Live.... Ya han perdido 60€ mas y han ganado otro "cliente" de las redes P2P y derivados. A partir de ahora no compraré ningún juego mas.
Saludos.
Esto... chicos. A ver si me podéis explicar una cosa porque me he leído todos los hilos enteros y todavía no me aclaro.

Algunos decís que se puede saltar el veto actualizando a la actualización de primavera con el firmware original puesto, y después de actualizar ya se puede cambiar. Otros desmentís eso. NO ME ACLARO. [+risas] ¿En qué quedamos?

Además, si aceptáis mi teoría, es ésta: Da igual que restaures el firmware original antes o después o en medio, seguramente, Microsoft lleva recogiendo datos un buen tiempo y haciendo cuentas. Yo creo, que da igual que hayas jugado al Live o no con el firmware modificado, da todo igual. Yo creo, que lo único que importa aquí es que desde hace un tiempo X hasta ahora, hayas jugado al Live con una copia privada, eso es lo único que importa según yo.

Por supuesto, ellos no avisaron de que recogían datos, y así, si metiste una copia para jugar en línea desde ese día X hasta hoy, pues, queda registrado algún código del juego y si ven (no sé cómo) que coinciden muchos iguales, o que coinciden con copias que rulan por Internet, o eso que decía alguien de que tu grabadora estampa su código o se borra o se elimina algún código de protección original que era desconocido para los hackers, o yo que sé, pues te banean. Así de simple.

Me sale otra teoría por ahí que es que pueden escánear más cosas de tu consola para saber si juegas individualmente a copias, como el disco duro, pero no creo que lleguen a esos extremos, pues el cambio de firmware no lo han capado.

Ahí expongo mi duda y mi teoría. Saludos.
Menuda mierda, todos los juegos que he jugado con backup tengo el orginal y me han dado bien por culo. Si M$ nos dejase volver al live si volviesemos al firm original no pasaría nada... pero no pasará. No pienso volver a comprar un juego original en mi vida. Me voi ha hacer una colección de backups increíble, mi estanteria va a parecer el centro mail.
Yo anoche aun no estaba baneado, voy a encender mi blankita y ahora os cuento. Mi lector es un Samsung pero no se ni que modelo ni que firm tiene porque me la vendieron así de segunda mano y no la he abierto. Sólo he jugado en el live al motogp (1carrera) al pes6 (100 partidos más o menos) y al virtua tennis (1partido también). Todos son backups, aun no he jugado con ningun original en el live.
alguno sabe de alguien que no haya actualizado la de primavera por que no tiene internet o lo que sea y pueda provar a ver si puede jugar sin esa actulizacion?????
o si no lo banean claro. yo creo que si no actualizaramos los baneados ahora no estariamos cagandonos en la madre de tito bill (cabron hijo de puta)
no pienso dejar que esto se quede asi intentare lo que pueda y mas. prefiero morir de pie que vivir baneado
A TOSTAAAAAAAAARRRR !!! Ya ni el dinero q me dejaba en el live
Tengo la consola un mes y pico, he disfrutado de lo poco k he jugado al Live, aunke más bien nada. Nose si estoy baneado lo dejaré para cuando haya respuestas más concretas.

Eso sí el dinero que pensaba gastarme en el Live se lo voy a dar a Verbatim xD
Solo puedo decir una cosa: Jajajajajajajajajaja, me muero de risa.

No se quien sera mas ladron, si Microsoft por caparos el live que habiais pagado, o ustedes por jugar a juegos piratas.

Solo digo que... ME ALEGRO
Por lo visto no habrá mas baneos, microsoft se a cabreado pues 7.000 Crackdown comprados y 3.500.000 Descargas de la beta de Halo 3 xD, con razon k esten moskeados, si nos lo buscamos nosotros juas juas, esperemos k no haya mas baneos ostias...

yo no la tengo flaseada pero prefiero q no haya baneos
no se si es casualidad pero creo que muchos de los que se han salvado es porque juegan a copias de juegos propios, o copiados de un videoclub.¿No sera que los juegos tienen una especie de codigo y cuando, por ejemplo bajamos 1000 personas un juego de internet tenemos todas el mismo codigo y al verlo ms repetido nos peta la consola?.Esa seria la explicacion a que si uno juega a una copia propia al no haber mas codigos iguales navegando por el live no se dan cuenta de que es copia.¿que decis?
Se supone k detectan el firm del lector no el codigo del juego...
[quote="Falkon~15"]Se supone k detectan el firm del lector no el codigo del juego... [/QUOT

entonces como puede ser que hayan baneado a gente con la consola sin flashear?.Yo estoy seguro que la cosa esta en el juego, es mas, creo que los que tienen la consola sin flashear y la han baneado es porque su juego original habra sido copiado por varios amigos
Acabo de postearlo en otro hilo, pero como hay un poquitillo de caos lo reproduzco aqui tal cual...

creo que un aporte mas

Bueno hace tiempo que no posteo... desde la scene de la xbox1.
Pero esto ya clama al cielo............
Pongamos nuestro granito de arena ...... estos dias de tormentaa

Consola del cupon de Reserva
Flasheo 1.7
Nunca jugado al live con backups... solo el mes de prueba con originales.

Actualizada con la ultima actualizacion de microsoft:
El Lunes baje del Bazar la nueva expansion del Oblivion Shivering Isles

La he estado conectando progresivamente cada hora desde el fatidico dia

a esta hora = ok!

La de mi hermano mismas condiciones salvo que se "ha hinchao" de jugar con pes6 backup = baneado
Hola a todos , no suelo postear mucho , pero quiero que me deis vuestra opinion .

Ayer viernes flasee mi consola al medio dia y a las 4 o asi pude jugar al cracdown , al que solo le baje las actualizaciones del juego , preferi no bajar la beta de Halo por si las moscas , y cuando por la noche veo esto de los baneos ... AUN no estoy baneado , pero , deberia volver al firm original ?? sigue aviendo peligro d baneo si nunca e jugao online con un buckup??? , dadme vuestra opinion.

Gracias a tos.

PD: No se el firm que tetngo con toda segurdad pork lo hice en una tienda , pero el tio me aseguro k era el ultimo k sacaron despues de la actualizacion de primavera . espero k sea verdad :?
Comfirmado por SAT, error W: 0000-000B es mantenimiento, NO baneos.

Salu2
Zelos escribió:Solo puedo decir una cosa: Jajajajajajajajajaja, me muero de risa.

No se quien sera mas ladron, si Microsoft por caparos el live que habiais pagado, o ustedes por jugar a juegos piratas.

Solo digo que... ME ALEGRO

Yo no tengo xbox, por lo que el problema no me afecta, pero COMENTARIOS COMO EL TUYO SOBRAN.

Si te salen las luces rojas los demas se alegran??
Yo no tengo xbox, por lo que el problema no me afecta, pero COMENTARIOS COMO EL TUYO SOBRAN.

Otro niño pijo con la pasta de los papis sin problemas para comprarse juegos a 60 pepinazos la unidad, tiene que haber gente de todo tipo, con obviarlos es suficiente.
Bastante cruz tienen ellos por ser asi [tomaaa]

PD: El tema de este foro no va por esos derroteros asi que...
Bueno aquí mi opinión...

1ºLo de las luces rojas...

2ºEsto de los baneos ha sido la gota que colma el baso...

3ºMe perece k son unos estrategistas comerciales... Porque? pues sencillo consola premiun + lector hd-DVD = PS3... En cuenato al precio la PS3 ofrece todo en 1 por el mismo precio... Veréis cuando los juegos de la 360 sean HD-dvd y sólo puedas jugar si tienes el correspondiente lector... Esto sería ya una jodida estafa...

4ºLos que penséis que se va a solucionar... Que bonito es soñar!!!! Hicieron lo mismo con la Xbox1 y no les fue tan mal... Ahora con la 360 han vendido el lote y ahora a joder a la gente....
5ºEl live es de pago haber xk cojones si es de pago me tienen que petar la consola si les estoy pagando... Cuando debería ser gratis...

6ºPS3 live gratis porsupuesto... Señores como los japoneses no hay nadie ni Microsoft ni mierdas Sony Computer Entretainment Forever...

7ºServicio técnico Sony España nada de Alemania ni leches que eso ya lo conocemos 1 mes sin consola o más encima me la acabo de comprar y ya se jodio.... Sony españa te cambia la consola por una nueva en apenas 1 semana...

8ºLa conferencia del hacker ese fue los k nos jodio a todos seguro que esta forrado en estos momentos o ha sido contratado por Mocosoft...

9ºSi no fuera por Windows Microsoft no sobreviviría... Eso lo saben todos...

10ºResumiendo más de lo mismo 10 razones de xk comprar una PS3 en vez de una Xbox 360....

Espero k mocosoft se arruinen y se jodan y sony gane la guerra comercial... O esque ustedes que les han petado el culo van a volver a ir a la tienda a comprar otra Xbox¿? Eso si sería un grave error....

Mocosoft por aki.... Plataforma Linux todos contra Microsoft.... Encima nos denuncian por copiar su codigo... En vez de poner 4 graficos mal puestos y sacar un nuevo sistema operativo... Deberían aprender modales y como no marketing k menuda mierda....

Saludos a todos....
Tengo un problema.

Desde el día D no me deja conectarme. El problema es que en vez de dar error en el famoso NAT, me da error en ICMP

Los codigos que tengo son:
0000-000b
0000-F001
0000-0000
0000-0000

Alguien sabe de que puede ser? :_
Cuanta pataleta de niño pequeño ......
estaba cantado que iva a pasar lo de los baneos del live
Casper20390 escribió:Bueno aquí mi opinión...

1ºLo de las luces rojas...

2ºEsto de los baneos ha sido la gota que colma el baso...

3ºMe perece k son unos estrategistas comerciales... Porque? pues sencillo consola premiun + lector hd-DVD = PS3... En cuenato al precio la PS3 ofrece todo en 1 por el mismo precio... Veréis cuando los juegos de la 360 sean HD-dvd y sólo puedas jugar si tienes el correspondiente lector... Esto sería ya una jodida estafa...

4ºLos que penséis que se va a solucionar... Que bonito es soñar!!!! Hicieron lo mismo con la Xbox1 y no les fue tan mal... Ahora con la 360 han vendido el lote y ahora a joder a la gente....
5ºEl live es de pago haber xk cojones si es de pago me tienen que petar la consola si les estoy pagando... Cuando debería ser gratis...

6ºPS3 live gratis porsupuesto... Señores como los japoneses no hay nadie ni Microsoft ni mierdas Sony Computer Entretainment Forever...

7ºServicio técnico Sony España nada de Alemania ni leches que eso ya lo conocemos 1 mes sin consola o más encima me la acabo de comprar y ya se jodio.... Sony españa te cambia la consola por una nueva en apenas 1 semana...

8ºLa conferencia del hacker ese fue los k nos jodio a todos seguro que esta forrado en estos momentos o ha sido contratado por Mocosoft...

9ºSi no fuera por Windows Microsoft no sobreviviría... Eso lo saben todos...

10ºResumiendo más de lo mismo 10 razones de xk comprar una PS3 en vez de una Xbox 360....

Espero k mocosoft se arruinen y se jodan y sony gane la guerra comercial... O esque ustedes que les han petado el culo van a volver a ir a la tienda a comprar otra Xbox¿? Eso si sería un grave error....

Mocosoft por aki.... Plataforma Linux todos contra Microsoft.... Encima nos denuncian por copiar su codigo... En vez de poner 4 graficos mal puestos y sacar un nuevo sistema operativo... Deberían aprender modales y como no marketing k menuda mierda....

Saludos a todos....

A llorar a otro sitio, todas tus razones se dirigen directamente al baneo excepto la primera, y la decima no es siquiera una razon de nada, es un resumen.

Lo de las luces rojas en todo caso es una razon para joderse, no para comprarse una PS3.

Los que esteis mosqueados con Microsoft, en vuestro derecho estais, pero nos merecemos esto, y creo que la mayor tontería que se puede hacer es cambiar de consola por despecho, que se consigue?
Peor catálogo, sin posibilidad de backups, y cuando exista esta posibilidad, será menos rentable que comprarselos originales.
Aun teniendo una grabadora de bluray y discos virgenes no se podría jugar online.

Señores estamos hablando de piratería, todas las compañias harán (deberían hacer) lo que puedan para impedirla.
Ojo, que no digo que esté mal comprarse la PS3, digo que es una tontería hacerlo por despecho.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611