› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Gnoma escribió:Bueno, lo siento para los que tengan la consola sin tocar, original y hayan sido baneados por error. Pero teneis la solucion del SAT.
Para los demas una dedicatoria :
PD. Si en el fondo soy un poquito cabron.
Sgt Winters escribió:
No considero que seas un cabron, creo mas bien que eres tonto. No "tonto" en plan insulto, tonto en como eres realmente.
Creo que ante todo lo que hay que tener es respeto por los demás, y el grupo de niñatos ( no importa la edad física, no dejais de ser unos niñatos por comportaros como tal ) que solo entrais aqui a mofaros de la gente a la que han baneado no haceis nada mas que el ridiculo y quedais mal con los compañeros del foro. Yo por ejemplo ni entro ni salgo ya que todavia no me han baneado, pero primero: cuando lo hagan me va a importar tres pepinos, y segundo, tu no eres NADIE para reirte de mi, y si tienes ganas de hacerlo un dia quedamos y te ries en mi cara, o en la cara de tus "compañeros" de foro, a los que acabas de tratar como mierda.
Gnoma escribió:
Vete a llorar a otra esquina, sabias en que te metias cuando decidiste flashear la consola, todos lo sabiais y aun asi continuabais con el tema del pirateo. Y es que a quien se le ocurre piratear una consola que recibe actualizaciones cada 2 meses?.... pff. no deberia ni contestarte, pero es que como tu la gran mayoria de gente que se esconde bajo las palabras "copia de seguridad" cuando eso es mas falso que Judas. Nadie te obligaba, y si te faltan pelas, te las ahorras y luego compras como todo cliente honrado.
Se me olvido decirte. Es una mofa general a todos aquellos que me tacharon cuando exprese claramente en meses anteriores mi disconformidad en cuanto al pirateo de la consola. Pero es obvio que lo que haga cada cual es asunto suyo, eso si, luego no vengais llorando.
Ahora esperate que voy a por palomitas.
PD. Si fuera algo de primera necesidad no me mofaria, pero siendo baneos de consolas, algo que carece de importancia en la vida de cualquiera....
Jomper escribió:Gnoma.
A ti te han faltado pelas alguna vez?
Porque te comportas como un niño de papa.
Yo para ahorra lo vastante para comprar un juego tengoque estar 7Meses minimo, porque a mi me dan 7€ semanales, ya que tengo 15 años, y ademas, con los fines de semana con los amigos etc me sobran 0,05 € si eso.xD
Y no tienes que decir nada tu aqui porque este hilo es para los baneados no para aquellos que dicen que somos unos tontos por haberlo echo porque en pocas palabras estas diciendo eso.
Yo ya se que lo ize mal al piratear, pero quien no le han faltado pelas alguna vez, pues a mi "familia" siempre. Y si quieres insultarnos haz un hilo apostas. Parece m,entira que estemos entre personas con respeto y educacion. Tus comentarios
aburren. Y encuanto a los que los que la teniamos pirateado nos reiamos, eso es un comentario que sobrava porque yo no he hecho eso porque tengo respeto y educacion hacia las personas, no como vosotros que estais diciendo que si nosotros tal y pascual.... Nos estais separando en 2 grupos.
Baneados y los que no, eso es una falta de respeto impresionante. Y claro que sabiamos a lo que nos enfrentabamos. Asi que no lo repitas mas.
Sgt Winters escribió:
Llorar lo que? O_o Pero que ostias dices? Palomitas? COMO PUEDES SER TAN EGOCENTRICO Y CHULO??? Te crees que voy a perder mas tiempo contigo??? No deberias ni contestarme? Bien cierto, si es para decir cosas que no se de donde narices te las sacas. Donde has visto que diga noseque de copias de seguridad? Tenias el discurso escrito y necesitabas hacer el copiar pegar con alguien? Conmigo no cuadra mucho lo que has dicho.
Que sabia donde me metia? Y TU QUIEN LECHES ERES PARA AVISARME??? En serio, como podeis ser tan creidos algunos e ir por la vida con estos aires de superioridad? La consola es mia y hago con ella lo que me sale de mis mismisimos, entiendes? Y como he dicho antes si me banean no me voy a quejar ya que sabia lo que hacia al flashear el lector, lo que no me entra es que gente que no os toca este tema para nada entreis aqui con la unica intencion de reiros de los compañeros de foro. Realmente el baneo de una consola no es nada del otro mundo, pero tener que compartir foro y mundo con gente como tu si que es grave, debes ser de los que miras a los mendigos por encima del hombro, o no?
Oye, y como dices "no te dignes a responderme" que para leer respuestas que no encajan para nada con lo que yo he dicho me paso las horas mirando a una pared en blanco, que es mas reconfortante.
Como podeis confundir el baneo de una consola con el que esteis faltando al respeto de vuestros compañeros, joder, es que es muy fuerte... a los que os alegrais de desgracia ajena se os tendria que caer la cara de vergüenza...
Enga, no te atragantes con las palomitas.
PD: Anda que tio, que un niño de 15 años te tenga que dar lecciones de moral... a mi me daria vergüenza
Jomper escribió:Si esque no te banean por bajarte el halo 3 te banean por jugar a backups online, xD
Uriel VII escribió:He leido por ahí que están baneando a gente sin firmware modificado por descargar cosas de otros bazares con cuentas creadas a tal efecto.
¿Es esto cierto? Me parece un poco increible, pero vamos siendo Microsoft quien sabe xD Desde luego tendría cojones que por descargarme el Aegis hace tres dias del bazar USA me baneasen.
Disculpas si esto está contestado pero entre este maremagnum es imposible buscar nada.
Salu2 !!!
Gnoma escribió:
Yo ya te lo he dicho, esto no es personal, ahora si te lo tomas como algo personal es tu problema no el mio. A mi se me rieron por que dije que la copia de juegos no era buena, ni para vosotros los que copiabais, ni para nosotros, lo que gastabamos, y ahora, cada hilo que me encuentro respecto a baneos y demases se han ido por las ramas, hasta complicadas conspiraciones, que tiene huevos el tema.
No aceptais un aviso o un consejo, me parece perfecto, luego no hace falta que lloreis. Pero es algo que simplemente no solo se veia venir, sino que los piratas que reprogramaban los firmwares os avisaban de antemano.
Moralidad y etica?, eso preguntaselo a tu grabadora. Pero supuesto, por mi como si copias una montaña de discos. Pero esta claro que al final vuestras escusas se han quedado en eso, en escusas.
Pd. Si te diviertes mas mirando una pared, no se por que compraste una consola.
Jomper escribió:Ok Gnoma, no me lo tomo persoal, pero vale vale, ya esta claro yo ya me he disculpado por decirte eso, solo esque estoy algo desmoralizado por haberla pirateado, y yo siempre aceptare un consejo de un mayor que yo porque si lo dice es por que lo habra pasado y sanbe lo que es,xD. Pero ya te digo yo la piratee hace 2 semanas y me arrepiento. Porque la verdad ahora pienso que prefiero tener 4 juegos originales y no tener riesgo de baneo ni nada a tenr 100 juegos y que me baneen pero bueno lo que echo echo esta, y para la proxma ya lo se,xD.
La culpa fue de un amigo mio que me picaba con eso, y me dava algo de nose tenia ganas de probarlo y tal porque veia que el lo tenia todo gratis y namas salia.xD. Y bueno me convencio,xD. Y mira aqui estoy sin Live y enfandandome con todo el mundo por estar de mala leche xD
dices "vamos a cambiar de mapa en el gow", y dice el "espera q tengo q sacar el cable de red"ALF22 escribió:Yo sigo en pie con mi metodo , NO HE BAJADO EL HALO que creo que esa demo tan esperada debe de llevar algo , y cuando juego a una backup conecto el cable de red cuando ya estoy dentro de el juego con todo cargado y de momento sin problemas .
Tambien tengo ps3 lo malo de ps3 esque no te puedes pasar porque no tiene nada de diversion ni en juegos ni en store .
Osea que espero que me siga durando esta .
Saludos
Tenebros escribió:
Creo haber leido que si es cierto. Es mas, MS ya habia avisado algo respecto a este tema, pero no recuerdo exactamente el que.
Jomper escribió:Raul-Flores siento tener que decirtelo auqnue no se si devodecirtelo pero bueno, creoque estas baneado tarde o pronto y si no te banean tio pus buena suerte y disfruta todo lo que puedas tu que puedes,xD. Porque yo ize lo mismo que tu y nada me han baneado hace 2 horitas de nada. xD.
Y gnoma que quieres decir con niñastos dando por culo?
Esque no se si te refieren a los adolescentes menores de edad o k?
Y otra cosa me puedes esxplicar como te pones la targeta del gamertag en la firma esque lo he intentado y no puedo, porfavor me explicas?
por este tipo de discusiones fue por la que hace bastante tiempo deshabilite la opcion para ver las firmas de la gente en el foro...Gnoma escribió:
Es obvio que no me refiero a una edad concreta, hay gente de todas las edad que en los juegos jugando contra o con otras personas se comportan como crios de 8 o 9 años. Por ejemplo, en el TDU lo uno que hacian es empujar tu vehiculo para sacarlo fuera de la carretera pirando y abasallando con insultos. Ole por el ban en este caso. Pero tambien es verdad que a traves del live que conocido a mucha gente que son bellisimas personas, y que quiza no vuelva a hablar nunca mas.
Respecto a mi firma, deberias mirar la URL de donde se carga, mirando las propiedades de la imagen, para poder ir a la web donde se genera y poder crearte tu propia firma, con una imagen mas o menos que te guste y que se acepte en el peso de la firma de los foros.
SKyo escribió:I'm totally banneddd!!!
Wesker1989 escribió:Aquí la gente que está baneada se queja encima, pues si flasheasteis la consola sabíais a lo que os arriesgábais. Mucha gente que usaba copias se reía de los que no cuando por ejemplo jugó una semana antes al Gears of War o al Lost Planet, pues mira, al final ha pasado lo que iba a pasar tarde o temprano, Microsoft ha cerrado el grifo.
A mí, que la tengo flasheada pero todavía no la he conectado (por lo que no sé si estoy baneado o no) me parece mal esta estrategia, en la Xbox 1 no lo veía mal porque había cheats y modificaciones que fastidiaban al resto de jugadores, pero en esta, para el resto de jugadores que hubiera gente con consolas flasheadas era una ventaja, ya que era más gente con quien jugar (y no digais que había más niñatos, porque niñatos y gentuza hay tanto con consolas originales como con consolas flasheadas).
Ellos sabrán lo que hacen, pero banear a gente creo que les perjudica más que les beneficia, ya que las subscripciones gold las pagaban tanto los usuarios con juegos originales como los que usaban copias, además de las descargas de juegos de Xbox Live Arcade, los mapas del Gears of War (que por cierto, aunque me parezcan una estafa, iba a comprar yo, pero viendo como está el tema quizá no los compre, almenos hasta que me asegure de que no me vayan a banear la consola), la actualización del Oblivion, y un sinfín de descargas que pagaban todos los usuarios del Live, independientemente de si usaran o no copias. Personalmente creo que hubiera sido más sensato evitar el uso de copias, para precisamente conseguir que se compraran los juegos que usaba la gente en el Live. Yo mismo utilizaba sólo el Gears of War original en el Live, las copias que tengo sólo las utilizo offline.
Lo más gracioso del tema es que los baneos los están haciendo por una mierda de beta del Halo 3, que por lo que he visto no es tan espectacular como pintaban (vaya hype que hicieron al mostrar el tráiler aquél en el que se colocaba el casco, y luego los gráficos, que es lo único que puedo comentar al no haberlo jugado, parecen los del Halo 2 dopados).
Gnoma escribió:
No no, si yo perdono, pero no olvido.
Esto no es peronal, y seguramente muchos de los que pasen por aqui no lo recuerden, de ahi mi contestacion con la imagen por lo general, por que me jodio que me trataran de gilipollas hara unos meses, si, pero ahora quien rie el ultimo rie mejor.
Ahora bien, esto beneficia a unos, y jode a otros, a mi personalmente me jode que haya perdido la comunicacion con personas muy majas, pero vamos, como nadie -no solo el de antes-, no acepta una recomendacion, la cosa va asi.
En lo que me beneficia, por ahora, es en el TDU, ahora me encuentro a menos niñatos en el juego dando por culo -es la pura verdad.
Etica y civismo, eso le falta a mucha gente, algunos mas que a otros.
Añado: para Sgt Winters.
Si bueno, acepto que quiza la imagen no haya sido muy acertada, sobre todo por el tamaño. Pero vamos, tal y como esta el tema del baneo las cosas parecen haberse ido al garete. Que os creeis que yo no he buscado solucion, para mas que nada personas ajenas a mi. Por supuesto. Y por ahora lo unico que se me ocurre es que quien la tenga baneada volverla a reflashear con el firmware original y mandarla al sat forzando algun tipo de error. Cosa que alguna ya ha empezado a paracticar para que le cambien de forma gratuita la consola.
Por lo de me "levanto etc.." era para que los jovenes que se conectan para jugar a sus consolas y critican a otras personas respecto a sus ingresos tiene tela aun. Coño, a ver si tiene suerte y le toca un trabajo guai despues de acabar los estudios, por que tal y como va el pais. Hacerle entender que las cosas no son rosas cuando acabas o dejas las clases es fundamental. Tu y yo lo sabemos.
Aqui, ganamos y perdemos todos. Aun asi, queria hacer recordar a tantos otros lo mal que sienta que se rian de ti.
Fale escribió:Yo en parte quiero que me baneen ya, por lo menos me quedare tranquilo, porque desde que salto la noticia no juego solo la conecto para ver si me han baneado y la apago.