Hilo Oficial Baneos Del Live (#4)

por algo tenia la psx y la ps2 como los abuelos dicen vale mas lo malo conocido k lo bueno por conocer

un saludo a todos - al puto bill
Bueno,aun no he sido Baneado pq ayer cuando me entere de la movida me desconecte pq piense a ver que pase esta mierda y espero hasta que hay solucion!Lo bueno es que tengo 2 Consolas,una Original y una Flasheada.Lo que me gustaria saber ahora,que pienseis vosotros,PUEDO SEGUIR EN EL LIVE CON MI CUENTA ENGANCHANDO MI DISCO DURO A LA CONSOLA ORIGINAL Y FUNCIONA EL LIVE????

Prefiero hacer esto porque mi Consola todavia no esta Baneado y alomejor quien sabe hay alguna solucion entre Poco.

Pq yo pienso que cuando me conecto hoy me va pasar lo mismo que a vosotros!!!

O alomejor no importa cuando me conecto,creo que mi Consola (Nr. de Serie) ya esta registrada en Microsoft para Banearla!!!

Que me conecto hoy o en 3 Meses,creo que no importa,esta jodida y no creo que me olviden!!!

VENGA,QUE LOS DEN A MOCOSOFT,NOS HAN DEJADO BIEN JODIDOS!!!!
Y ANIMO GENTE,ESO SOBREVIVIREMOS TODOS!!!!A POR LA SOLUCION AMIGOS!!!

Bye
Bueno, lo siento para los que tengan la consola sin tocar, original y hayan sido baneados por error. Pero teneis la solucion del SAT.

Para los demas una dedicatoria :
Imagen

PD. Si en el fondo soy un poquito cabron.
Yo desde que me enteré, no he entrado al live.... Quizas ya estoy baneado, o quizas no. Pero... mientras estoy con la duda y tengo un apice de esperanza xD total.. si estoy jodido, no puedo hacer nada jeje
Bueno, nose si he caido o no, ya que sigo sin conectarla al live :P

Caere tarde o temprano, desde mi punto de vista no es tan putada, ya que por lo unico que me jode es por el Forza 2, por eso de vender coches y demas, pero por lo demas me da lo mismo, solo jugaba online al PES (Que como los de konami pasan olimpicamente de los problemas y va de culo el online pues ya habia dejado de jugar, asi que no me importa demasiado)... vamos, por lo unico que voy a echar de menos el live es por el Forza [buuuaaaa]...

Pero por otro lado me alegro, me ahorro 60€ al año de suscripcion, aparte soy un adicto comprando cosas en el live, me compre las 2 expansiones del Oblivion y ni he jugado a ninguna de ellas, me compre el Street Fighter y jugue una vez, y asi con casi todo el catalogo de Xbox Live Arcade, asi que desde mi punto de vista no es una putada, es un plan ahorro que me ha hecho Microsoft X-D

Saludos y lo siento por todos aquellos que les importe mas el Live que a mi ratataaaa
Pues en cuando llega a casa voy a tener Huevos y encenderla conectado!!!!A ver,si tengo suerte o no,si no tengo la otra consola! Y antes de eso me voy a borrar todo lo que tengo en el Disco Duro del PUTO HALO 3 que igual es una castaña!!!
Yo tampoco uso el Live, pero... tenia la esperanza de usarlo en salir algun morpg guapo, o algun juego que merezca la pena jugar online. y si me joden....

En entrar, ya os dire si estoy o no baneado
Hola

Lector: hitachi del chapapote (me lo ha dixo el que me metio el firmware), no se el modelo exacto, me lo decis??

firmware: el ultimo q se supone se saltaba estos baneos.

Yo actualice solo la consola, no jugue online, no tengo la demo del halo3, acabo de probar lo del nat y no estoy baneado, me arriesto a jugar al GOW que es un backup online???

Gracias
Mirar lo que yo pienso es que nos han baneado a todos gracias al HALO3. xd.Porque creo que todos los que la tienen pirateada se abiran bajado el CRACKDOWN solo por el halo3 almenos eso creo entonces los cabrones han esperado a que saliera el HALO3 para jodernos el triple porque ellos saben que los que estavan esperando al Halo3 se lo bajarian ipsofacto namas saliera el beta entonces cuando han visto que lo teniamos bajado, han dicho, anda y que hos den a todos por el culo.xD Y eso nos han exo.

Me han baneado justo ahora.
DATOS:
Actualizaciones: Todas (primavera y resto)
LECTOR: Hitachi 0078FK (chapapote)

Y solo hace 2 semanas que la tengo pirata. [buuuaaaa]
Y ahora me cago en la madre que pario al ca*** que izo los baneos j*** Yo me la piratee porque tengo 15 años y no gano lo suficiente para comprar juegos, y ahora no ganare los suficiente para comprar la Core System: 295.99€ creo que he visto.
Bueno espero que saquen algo para contra restar los baneos aunque si lo sacan sera dentro de bastante mucho.
UNA PREGUNTITA:
¿Como sabes que te banean?
Esque yo no he recibido mensaje alguno ni nada.
Gracias
Yo sigo bien, sin problemas no baneado. Me he bajado más demos y he jugado online, bien desde ayer.
Bunburry por tu seguridad no prueves porque mirame a mi ayer probe y me han baneado.
Gnoma escribió:Bueno, lo siento para los que tengan la consola sin tocar, original y hayan sido baneados por error. Pero teneis la solucion del SAT.

Para los demas una dedicatoria :

PD. Si en el fondo soy un poquito cabron.

No considero que seas un cabron, creo mas bien que eres tonto. No "tonto" en plan insulto, tonto en como eres realmente.

Creo que ante todo lo que hay que tener es respeto por los demás, y el grupo de niñatos ( no importa la edad física, no dejais de ser unos niñatos por comportaros como tal ) que solo entrais aqui a mofaros de la gente a la que han baneado no haceis nada mas que el ridiculo y quedais mal con los compañeros del foro. Yo por ejemplo ni entro ni salgo ya que todavia no me han baneado, pero primero: cuando lo hagan me va a importar tres pepinos, y segundo, tu no eres NADIE para reirte de mi, y si tienes ganas de hacerlo un dia quedamos y te ries en mi cara, o en la cara de tus "compañeros" de foro, a los que acabas de tratar como mierda.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
ok, no pruebo

pero si fuese con un GOW original???
Ok si fuese el GOW original no pasa nada ya que no es un backup, xD. Almenos eso creo pero por tu seguridad no pongas ningun juego pirata unque sea ofline, por si las moscas,xD
Sgt Winters escribió:
No considero que seas un cabron, creo mas bien que eres tonto. No "tonto" en plan insulto, tonto en como eres realmente.

Creo que ante todo lo que hay que tener es respeto por los demás, y el grupo de niñatos ( no importa la edad física, no dejais de ser unos niñatos por comportaros como tal ) que solo entrais aqui a mofaros de la gente a la que han baneado no haceis nada mas que el ridiculo y quedais mal con los compañeros del foro. Yo por ejemplo ni entro ni salgo ya que todavia no me han baneado, pero primero: cuando lo hagan me va a importar tres pepinos, y segundo, tu no eres NADIE para reirte de mi, y si tienes ganas de hacerlo un dia quedamos y te ries en mi cara, o en la cara de tus "compañeros" de foro, a los que acabas de tratar como mierda.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Vete a llorar a otra esquina, sabias en que te metias cuando decidiste flashear la consola, todos lo sabiais y aun asi continuabais con el tema del pirateo. Y es que a quien se le ocurre piratear una consola que recibe actualizaciones cada 2 meses?.... pff. no deberia ni contestarte, pero es que como tu la gran mayoria de gente que se esconde bajo las palabras "copia de seguridad" cuando eso es mas falso que Judas. Nadie te obligaba, y si te faltan pelas, te las ahorras y luego compras como todo cliente honrado.

Se me olvido decirte. Es una mofa general a todos aquellos que me tacharon cuando exprese claramente en meses anteriores mi disconformidad en cuanto al pirateo de la consola. Pero es obvio que lo que haga cada cual es asunto suyo, eso si, luego no vengais llorando.

Ahora esperate que voy a por palomitas.

PD. Si fuera algo de primera necesidad no me mofaria, pero siendo baneos de consolas, algo que carece de importancia en la vida de cualquiera.... XD
Aquí la gente que está baneada se queja encima, pues si flasheasteis la consola sabíais a lo que os arriesgábais. Mucha gente que usaba copias se reía de los que no cuando por ejemplo jugó una semana antes al Gears of War o al Lost Planet, pues mira, al final ha pasado lo que iba a pasar tarde o temprano, Microsoft ha cerrado el grifo.

A mí, que la tengo flasheada pero todavía no la he conectado (por lo que no sé si estoy baneado o no) me parece mal esta estrategia, en la Xbox 1 no lo veía mal porque había cheats y modificaciones que fastidiaban al resto de jugadores, pero en esta, para el resto de jugadores que hubiera gente con consolas flasheadas era una ventaja, ya que era más gente con quien jugar (y no digais que había más niñatos, porque niñatos y gentuza hay tanto con consolas originales como con consolas flasheadas).

Ellos sabrán lo que hacen, pero banear a gente creo que les perjudica más que les beneficia, ya que las subscripciones gold las pagaban tanto los usuarios con juegos originales como los que usaban copias, además de las descargas de juegos de Xbox Live Arcade, los mapas del Gears of War (que por cierto, aunque me parezcan una estafa, iba a comprar yo, pero viendo como está el tema quizá no los compre, almenos hasta que me asegure de que no me vayan a banear la consola), la actualización del Oblivion, y un sinfín de descargas que pagaban todos los usuarios del Live, independientemente de si usaran o no copias. Personalmente creo que hubiera sido más sensato evitar el uso de copias, para precisamente conseguir que se compraran los juegos que usaba la gente en el Live. Yo mismo utilizaba sólo el Gears of War original en el Live, las copias que tengo sólo las utilizo offline.

Lo más gracioso del tema es que los baneos los están haciendo por una mierda de beta del Halo 3, que por lo que he visto no es tan espectacular como pintaban (vaya hype que hicieron al mostrar el tráiler aquél en el que se colocaba el casco, y luego los gráficos, que es lo único que puedo comentar al no haberlo jugado, parecen los del Halo 2 dopados).
Yo sigo en pie con mi metodo , NO HE BAJADO EL HALO que creo que esa demo tan esperada debe de llevar algo , y cuando juego a una backup conecto el cable de red cuando ya estoy dentro de el juego con todo cargado y de momento sin problemas .

Tambien tengo ps3 lo malo de ps3 esque no te puedes pasar porque no tiene nada de diversion ni en juegos ni en store .
Osea que espero que me siga durando esta .

Saludos
pero que monton de estupideses escucho aqui....con todo el respeto del mundo, algunos dicen que microsoft a cavado su propia tumba y que ps3 se ira ala cima etc etc, lo siento pero que tonterias dicen un tio decia que ganarian dinero haciedo una fabrica de dvds virgenes el otro que microsoft era estupido al hacer esto y demas
por favor es cosa de etica piensen

lo siento tenia que decirlo

mi blankita esta flasheada y si me dio en la madre la noticia aunke 4 dias antes de que banearan se me acabo el gold asi que no la tenia online jeje ,
Gnoma.
A ti te han faltado pelas alguna vez?
Porque te comportas como un niño de papa.
Yo para ahorra lo vastante para comprar un juego tengoque estar 7Meses minimo, porque a mi me dan 7€ semanales, ya que tengo 15 años, y ademas, con los fines de semana con los amigos etc me sobran 0,05 € si eso.xD
Y no tienes que decir nada tu aqui porque este hilo es para los baneados no para aquellos que dicen que somos unos tontos por haberlo echo porque en pocas palabras estas diciendo eso.
Yo ya se que lo ize mal al piratear, pero quien no le han faltado pelas alguna vez, pues a mi "familia" siempre. Y si quieres insultarnos haz un hilo apostas. Parece m,entira que estemos entre personas con respeto y educacion. Tus comentarios ZzzZZ
aburren. Y encuanto a los que los que la teniamos pirateado nos reiamos, eso es un comentario que sobrava porque yo no he hecho eso porque tengo respeto y educacion hacia las personas, no como vosotros que estais diciendo que si nosotros tal y pascual.... Nos estais separando en 2 grupos.
Baneados y los que no, eso es una falta de respeto impresionante. Y claro que sabiamos a lo que nos enfrentabamos. Asi que no lo repitas mas.
pues a mi me han baneado SIN ni siquiera haber bajado el Halo
He leido por ahí que están baneando a gente sin firmware modificado por descargar cosas de otros bazares con cuentas creadas a tal efecto.

¿Es esto cierto? Me parece un poco increible, pero vamos siendo Microsoft quien sabe xD Desde luego tendría cojones que por descargarme el Aegis hace tres dias del bazar USA me baneasen.

Disculpas si esto está contestado pero entre este maremagnum es imposible buscar nada.

Salu2 !!!
Si esque no te banean por bajarte el halo 3 te banean por jugar a backups online, xD
Gnoma escribió:
Vete a llorar a otra esquina, sabias en que te metias cuando decidiste flashear la consola, todos lo sabiais y aun asi continuabais con el tema del pirateo. Y es que a quien se le ocurre piratear una consola que recibe actualizaciones cada 2 meses?.... pff. no deberia ni contestarte, pero es que como tu la gran mayoria de gente que se esconde bajo las palabras "copia de seguridad" cuando eso es mas falso que Judas. Nadie te obligaba, y si te faltan pelas, te las ahorras y luego compras como todo cliente honrado.

Se me olvido decirte. Es una mofa general a todos aquellos que me tacharon cuando exprese claramente en meses anteriores mi disconformidad en cuanto al pirateo de la consola. Pero es obvio que lo que haga cada cual es asunto suyo, eso si, luego no vengais llorando.

Ahora esperate que voy a por palomitas.

PD. Si fuera algo de primera necesidad no me mofaria, pero siendo baneos de consolas, algo que carece de importancia en la vida de cualquiera.... XD

Llorar lo que? O_o Pero que ostias dices? Palomitas? COMO PUEDES SER TAN EGOCENTRICO Y CHULO??? Te crees que voy a perder mas tiempo contigo??? No deberias ni contestarme? Bien cierto, si es para decir cosas que no se de donde narices te las sacas. Donde has visto que diga noseque de copias de seguridad? Tenias el discurso escrito y necesitabas hacer el copiar pegar con alguien? Conmigo no cuadra mucho lo que has dicho.
Que sabia donde me metia? Y TU QUIEN LECHES ERES PARA AVISARME??? En serio, como podeis ser tan creidos algunos e ir por la vida con estos aires de superioridad? La consola es mia y hago con ella lo que me sale de mis mismisimos, entiendes? Y como he dicho antes si me banean no me voy a quejar ya que sabia lo que hacia al flashear el lector, lo que no me entra es que gente que no os toca este tema para nada entreis aqui con la unica intencion de reiros de los compañeros de foro. Realmente el baneo de una consola no es nada del otro mundo, pero tener que compartir foro y mundo con gente como tu si que es grave, debes ser de los que miras a los mendigos por encima del hombro, o no?

Oye, y como dices "no te dignes a responderme" que para leer respuestas que no encajan para nada con lo que yo he dicho me paso las horas mirando a una pared en blanco, que es mas reconfortante.

Como podeis confundir el baneo de una consola con el que esteis faltando al respeto de vuestros compañeros, joder, es que es muy fuerte... a los que os alegrais de desgracia ajena se os tendria que caer la cara de vergüenza...

Enga, no te atragantes con las palomitas.

PD: Anda que tio, que un niño de 15 años te tenga que dar lecciones de moral... a mi me daria vergüenza :)
Para la gente se conecta al live sin el lector puesto.

¿Para que haceis esto?

Si no te detecta el lector nunca sabras si el baneo viene por el lector o por las copias de seguridad por el live. no?

Vamos digo yo!!
Hay le has dado Winters me caes muy bien [plas] .
Jomper escribió:Gnoma.
A ti te han faltado pelas alguna vez?
Porque te comportas como un niño de papa.
Yo para ahorra lo vastante para comprar un juego tengoque estar 7Meses minimo, porque a mi me dan 7€ semanales, ya que tengo 15 años, y ademas, con los fines de semana con los amigos etc me sobran 0,05 € si eso.xD
Y no tienes que decir nada tu aqui porque este hilo es para los baneados no para aquellos que dicen que somos unos tontos por haberlo echo porque en pocas palabras estas diciendo eso.
Yo ya se que lo ize mal al piratear, pero quien no le han faltado pelas alguna vez, pues a mi "familia" siempre. Y si quieres insultarnos haz un hilo apostas. Parece m,entira que estemos entre personas con respeto y educacion. Tus comentarios ZzzZZ
aburren. Y encuanto a los que los que la teniamos pirateado nos reiamos, eso es un comentario que sobrava porque yo no he hecho eso porque tengo respeto y educacion hacia las personas, no como vosotros que estais diciendo que si nosotros tal y pascual.... Nos estais separando en 2 grupos.
Baneados y los que no, eso es una falta de respeto impresionante. Y claro que sabiamos a lo que nos enfrentabamos. Asi que no lo repitas mas.

Simplemente, he pasado de leer tu mensaje, te crees el unico sin pelas?, te crees que soy niño de papa?.

Cada mañana me levanto a las 4 de la mañana para trabajar 8-10 horas para cobrar una mierda de sueldo que no me llega para mis gastos del mes, sin contar que la mitad de la pasta va a parar a mi familia. La primera consola que tube no compre ni un juego, ninguno, y da gracias que tenia ya algunos dentro. la segunda tube solo 3 juegos. y para comprar uno tenia que vender otro, y siempre eran de segunda o tercera mano.
Tu no tienes ni puta idea sobre mi vida.

Asi que con todos mis respetos. No hables de lo que no sabes.
Pd. Por supuesto, lo que no tengo me lo ahorro, y hay muchas cosas que no tengo y otras tantas que me ha costado años conseguirlas.
Oks perdona gnoma, no queria ofenderte.
Yo no queria decir que fuera tu caso digo la peña que se mete con nosotros por piratear.xD. Bueno pero a lo que vengo, que perdona por si te he ofendido o algo enserio.
Pero solo queiro decir que no hace falta meteros con nsotros.
Perdona.
Sgt Winters escribió:
Llorar lo que? O_o Pero que ostias dices? Palomitas? COMO PUEDES SER TAN EGOCENTRICO Y CHULO??? Te crees que voy a perder mas tiempo contigo??? No deberias ni contestarme? Bien cierto, si es para decir cosas que no se de donde narices te las sacas. Donde has visto que diga noseque de copias de seguridad? Tenias el discurso escrito y necesitabas hacer el copiar pegar con alguien? Conmigo no cuadra mucho lo que has dicho.
Que sabia donde me metia? Y TU QUIEN LECHES ERES PARA AVISARME??? En serio, como podeis ser tan creidos algunos e ir por la vida con estos aires de superioridad? La consola es mia y hago con ella lo que me sale de mis mismisimos, entiendes? Y como he dicho antes si me banean no me voy a quejar ya que sabia lo que hacia al flashear el lector, lo que no me entra es que gente que no os toca este tema para nada entreis aqui con la unica intencion de reiros de los compañeros de foro. Realmente el baneo de una consola no es nada del otro mundo, pero tener que compartir foro y mundo con gente como tu si que es grave, debes ser de los que miras a los mendigos por encima del hombro, o no?

Oye, y como dices "no te dignes a responderme" que para leer respuestas que no encajan para nada con lo que yo he dicho me paso las horas mirando a una pared en blanco, que es mas reconfortante.

Como podeis confundir el baneo de una consola con el que esteis faltando al respeto de vuestros compañeros, joder, es que es muy fuerte... a los que os alegrais de desgracia ajena se os tendria que caer la cara de vergüenza...

Enga, no te atragantes con las palomitas.

PD: Anda que tio, que un niño de 15 años te tenga que dar lecciones de moral... a mi me daria vergüenza :)

Yo ya te lo he dicho, esto no es personal, ahora si te lo tomas como algo personal es tu problema no el mio. A mi se me rieron por que dije que la copia de juegos no era buena, ni para vosotros los que copiabais, ni para nosotros, lo que gastabamos, y ahora, cada hilo que me encuentro respecto a baneos y demases se han ido por las ramas, hasta complicadas conspiraciones, que tiene huevos el tema.
No aceptais un aviso o un consejo, me parece perfecto, luego no hace falta que lloreis. Pero es algo que simplemente no solo se veia venir, sino que los piratas que reprogramaban los firmwares os avisaban de antemano.

Moralidad y etica?, eso preguntaselo a tu grabadora. Pero supuesto, por mi como si copias una montaña de discos. Pero esta claro que al final vuestras escusas se han quedado en eso, en escusas.

Pd. Si te diviertes mas mirando una pared, no se por que compraste una consola.
Ok Gnoma, no me lo tomo persoal, pero vale vale, ya esta claro yo ya me he disculpado por decirte eso, solo esque estoy algo desmoralizado por haberla pirateado, y yo siempre aceptare un consejo de un mayor que yo porque si lo dice es por que lo habra pasado y sanbe lo que es,xD. Pero ya te digo yo la piratee hace 2 semanas y me arrepiento. Porque la verdad ahora pienso que prefiero tener 4 juegos originales y no tener riesgo de baneo ni nada a tenr 100 juegos y que me baneen pero bueno lo que echo echo esta, y para la proxma ya lo se,xD.
La culpa fue de un amigo mio que me picaba con eso, y me dava algo de nose tenia ganas de probarlo y tal porque veia que el lo tenia todo gratis y namas salia.xD. Y bueno me convencio,xD. Y mira aqui estoy sin Live y enfandandome con todo el mundo por estar de mala leche [ginyo] xD
Jomper escribió:Si esque no te banean por bajarte el halo 3 te banean por jugar a backups online, xD

Yo no he usado backups online y me han baneado igual. Desde la actualizacion del dash solo he usado originales y aun asi me han baneado hoy. Como tengas la consola modificada, el ban te lo llevas si o si.
Uriel VII escribió:He leido por ahí que están baneando a gente sin firmware modificado por descargar cosas de otros bazares con cuentas creadas a tal efecto.

¿Es esto cierto? Me parece un poco increible, pero vamos siendo Microsoft quien sabe xD Desde luego tendría cojones que por descargarme el Aegis hace tres dias del bazar USA me baneasen.

Disculpas si esto está contestado pero entre este maremagnum es imposible buscar nada.

Salu2 !!!

Creo haber leido que si es cierto. Es mas, MS ya habia avisado algo respecto a este tema, pero no recuerdo exactamente el que.
bueno yo el dia q empezaron los baneos quite el cable de red, anoche meti de nuevo mi firm original y hoy llevo tol dia jugando al gears y al pro online ambos originales y aun no ha pasado na.
Estoy acojonao y eso no me lo quita nadie pero de momento gracias a dios me sigue funcionando.
Gnoma escribió:
Yo ya te lo he dicho, esto no es personal, ahora si te lo tomas como algo personal es tu problema no el mio. A mi se me rieron por que dije que la copia de juegos no era buena, ni para vosotros los que copiabais, ni para nosotros, lo que gastabamos, y ahora, cada hilo que me encuentro respecto a baneos y demases se han ido por las ramas, hasta complicadas conspiraciones, que tiene huevos el tema.
No aceptais un aviso o un consejo, me parece perfecto, luego no hace falta que lloreis. Pero es algo que simplemente no solo se veia venir, sino que los piratas que reprogramaban los firmwares os avisaban de antemano.

Moralidad y etica?, eso preguntaselo a tu grabadora. Pero supuesto, por mi como si copias una montaña de discos. Pero esta claro que al final vuestras escusas se han quedado en eso, en escusas.

Pd. Si te diviertes mas mirando una pared, no se por que compraste una consola.

El chiste de la pd te lo puedes guardar para tus fiestas y reuniones con los colegas, seguro que se rien mucho.

Que esperas que haga la gente? Yo tampoco comparto el rollo de "pues ahora me pillaré la PS3 pq MS apesta" y cosas por el estilo, pero la gente está enfadada, y los que modificamos la maquina ya sabiamos en su dia a lo que nos exponiamos, es lo que hay. A mi no me molesta nada de eso, me molesta que os mofeis, porque ahora puedes estar hablando en serio, pero el smile ese enorme sobra pero que mucho, es como si me rio porque te has cargado el coche metiendote una leche por correr tras avisarte la DGT que no corras, salvando las enormes diferencias entre un caso y otro. Seguro que en ese ejemplo serias lo suficientemente mayorcito como para saber que si corres te puedes meter un trompazo... vamos, que a mi el rollo "te avisé" no me va pero paso, lo que no soporto son las mofas.
Tampoco predicas con el ejemplo. Te ofendes porque te llaman hijo de papá y saltas con el "me levanto cada dia a las 4 de la madrugada para currar de 8 a 10 horas para cobrar una miseria" ( creo que como casi todo españolito de a pie, que no eres el unico que madruga :) ) y ahora me relacionas la moral con mi grabadora. Tu que sabes los DVD que he tostado, o incluso si he tostado? Y si soy un freak que modificó el lector para pasar el rato? Si no te gusta que te critiquen sin saber a que viene que tu hagas lo mismo?

Si quereis debatir sobre el "ya os avisamos" me parece genial, ya que es cierto que la gente iba muy chulita cuando pillaron el GOW y sobretodo el Lost Planet, pero de ahí a faltar al respeto...

Enga, cuidate.
Jomper escribió:Ok Gnoma, no me lo tomo persoal, pero vale vale, ya esta claro yo ya me he disculpado por decirte eso, solo esque estoy algo desmoralizado por haberla pirateado, y yo siempre aceptare un consejo de un mayor que yo porque si lo dice es por que lo habra pasado y sanbe lo que es,xD. Pero ya te digo yo la piratee hace 2 semanas y me arrepiento. Porque la verdad ahora pienso que prefiero tener 4 juegos originales y no tener riesgo de baneo ni nada a tenr 100 juegos y que me baneen pero bueno lo que echo echo esta, y para la proxma ya lo se,xD.
La culpa fue de un amigo mio que me picaba con eso, y me dava algo de nose tenia ganas de probarlo y tal porque veia que el lo tenia todo gratis y namas salia.xD. Y bueno me convencio,xD. Y mira aqui estoy sin Live y enfandandome con todo el mundo por estar de mala leche [ginyo] xD

No no, si yo perdono, pero no olvido.
Esto no es peronal, y seguramente muchos de los que pasen por aqui no lo recuerden, de ahi mi contestacion con la imagen por lo general, por que me jodio que me trataran de gilipollas hara unos meses, si, pero ahora quien rie el ultimo rie mejor.
Ahora bien, esto beneficia a unos, y jode a otros, a mi personalmente me jode que haya perdido la comunicacion con personas muy majas, pero vamos, como nadie -no solo el de antes-, no acepta una recomendacion, la cosa va asi.
En lo que me beneficia, por ahora, es en el TDU, ahora me encuentro a menos niñatos en el juego dando por culo -es la pura verdad.
Etica y civismo, eso le falta a mucha gente, algunos mas que a otros.

Añado: para Sgt Winters.

Si bueno, acepto que quiza la imagen no haya sido muy acertada, sobre todo por el tamaño. Pero vamos, tal y como esta el tema del baneo las cosas parecen haberse ido al garete. Que os creeis que yo no he buscado solucion, para mas que nada personas ajenas a mi. Por supuesto. Y por ahora lo unico que se me ocurre es que quien la tenga baneada volverla a reflashear con el firmware original y mandarla al sat forzando algun tipo de error. Cosa que alguna ya ha empezado a paracticar para que le cambien de forma gratuita la consola.
Por lo de me "levanto etc.." era para que los jovenes que se conectan para jugar a sus consolas y critican a otras personas respecto a sus ingresos tiene tela aun. Coño, a ver si tiene suerte y le toca un trabajo guai despues de acabar los estudios, por que tal y como va el pais. Hacerle entender que las cosas no son rosas cuando acabas o dejas las clases es fundamental. Tu y yo lo sabemos.

Aqui, ganamos y perdemos todos. Aun asi, queria hacer recordar a tantos otros lo mal que sienta que se rian de ti.
Raul-Flores siento tener que decirtelo auqnue no se si devodecirtelo pero bueno, creoque estas baneado tarde o pronto y si no te banean tio pus buena suerte y disfruta todo lo que puedas tu que puedes,xD. Porque yo ize lo mismo que tu y nada me han baneado hace 2 horitas de nada. xD.
Y gnoma que quieres decir con niñastos dando por culo?
Esque no se si te refieren a los adolescentes menores de edad o k?
Y otra cosa me puedes esxplicar como te pones la targeta del gamertag en la firma esque lo he intentado y no puedo, porfavor me explicas?
ALF22 escribió:Yo sigo en pie con mi metodo , NO HE BAJADO EL HALO que creo que esa demo tan esperada debe de llevar algo , y cuando juego a una backup conecto el cable de red cuando ya estoy dentro de el juego con todo cargado y de momento sin problemas .

Tambien tengo ps3 lo malo de ps3 esque no te puedes pasar porque no tiene nada de diversion ni en juegos ni en store .
Osea que espero que me siga durando esta .

Saludos
dices "vamos a cambiar de mapa en el gow", y dice el "espera q tengo q sacar el cable de red"

JOAJOAJOAJOAJAOJAOA CHANANAN CHANANAN
Tenebros escribió:
Creo haber leido que si es cierto. Es mas, MS ya habia avisado algo respecto a este tema, pero no recuerdo exactamente el que.

Tb decian de baneos de gente que usara partidas guardadas de otros jugadores [flipa]

a saber
I'm totally banneddd!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen
Jomper escribió:Raul-Flores siento tener que decirtelo auqnue no se si devodecirtelo pero bueno, creoque estas baneado tarde o pronto y si no te banean tio pus buena suerte y disfruta todo lo que puedas tu que puedes,xD. Porque yo ize lo mismo que tu y nada me han baneado hace 2 horitas de nada. xD.
Y gnoma que quieres decir con niñastos dando por culo?
Esque no se si te refieren a los adolescentes menores de edad o k?
Y otra cosa me puedes esxplicar como te pones la targeta del gamertag en la firma esque lo he intentado y no puedo, porfavor me explicas?

Es obvio que no me refiero a una edad concreta, hay gente de todas las edad que en los juegos jugando contra o con otras personas se comportan como crios de 8 o 9 años. Por ejemplo, en el TDU lo uno que hacian es empujar tu vehiculo para sacarlo fuera de la carretera pirando y abasallando con insultos. Ole por el ban en este caso. Pero tambien es verdad que a traves del live que conocido a mucha gente que son bellisimas personas, y que quiza no vuelva a hablar nunca mas.

Respecto a mi firma, deberias mirar la URL de donde se carga, mirando las propiedades de la imagen, para poder ir a la web donde se genera y poder crearte tu propia firma, con una imagen mas o menos que te guste y que se acepte en el peso de la firma de los foros.
Gnoma escribió:
Es obvio que no me refiero a una edad concreta, hay gente de todas las edad que en los juegos jugando contra o con otras personas se comportan como crios de 8 o 9 años. Por ejemplo, en el TDU lo uno que hacian es empujar tu vehiculo para sacarlo fuera de la carretera pirando y abasallando con insultos. Ole por el ban en este caso. Pero tambien es verdad que a traves del live que conocido a mucha gente que son bellisimas personas, y que quiza no vuelva a hablar nunca mas.

Respecto a mi firma, deberias mirar la URL de donde se carga, mirando las propiedades de la imagen, para poder ir a la web donde se genera y poder crearte tu propia firma, con una imagen mas o menos que te guste y que se acepte en el peso de la firma de los foros.
por este tipo de discusiones fue por la que hace bastante tiempo deshabilite la opcion para ver las firmas de la gente en el foro... ;)
SKyo escribió:I'm totally banneddd!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen

Q tienes en esa tarrina de la izquierd Piraton! jaja

Lastima el baneo tio, unete al club cawento cawento cawento
Wesker1989 escribió:Aquí la gente que está baneada se queja encima, pues si flasheasteis la consola sabíais a lo que os arriesgábais. Mucha gente que usaba copias se reía de los que no cuando por ejemplo jugó una semana antes al Gears of War o al Lost Planet, pues mira, al final ha pasado lo que iba a pasar tarde o temprano, Microsoft ha cerrado el grifo.

A mí, que la tengo flasheada pero todavía no la he conectado (por lo que no sé si estoy baneado o no) me parece mal esta estrategia, en la Xbox 1 no lo veía mal porque había cheats y modificaciones que fastidiaban al resto de jugadores, pero en esta, para el resto de jugadores que hubiera gente con consolas flasheadas era una ventaja, ya que era más gente con quien jugar (y no digais que había más niñatos, porque niñatos y gentuza hay tanto con consolas originales como con consolas flasheadas).

Ellos sabrán lo que hacen, pero banear a gente creo que les perjudica más que les beneficia, ya que las subscripciones gold las pagaban tanto los usuarios con juegos originales como los que usaban copias, además de las descargas de juegos de Xbox Live Arcade, los mapas del Gears of War (que por cierto, aunque me parezcan una estafa, iba a comprar yo, pero viendo como está el tema quizá no los compre, almenos hasta que me asegure de que no me vayan a banear la consola), la actualización del Oblivion, y un sinfín de descargas que pagaban todos los usuarios del Live, independientemente de si usaran o no copias. Personalmente creo que hubiera sido más sensato evitar el uso de copias, para precisamente conseguir que se compraran los juegos que usaba la gente en el Live. Yo mismo utilizaba sólo el Gears of War original en el Live, las copias que tengo sólo las utilizo offline.

Lo más gracioso del tema es que los baneos los están haciendo por una mierda de beta del Halo 3, que por lo que he visto no es tan espectacular como pintaban (vaya hype que hicieron al mostrar el tráiler aquél en el que se colocaba el casco, y luego los gráficos, que es lo único que puedo comentar al no haberlo jugado, parecen los del Halo 2 dopados).

Totalmente de acuerdo.
yo creo q ahora deberiamos abrir otro hilo pare contar la gente q ha modificado la 360 y SIGUEN JUGANDO Y CONECTANDOSE sin problemas al live.... :P

saludos
Gnoma escribió:
No no, si yo perdono, pero no olvido.
Esto no es peronal, y seguramente muchos de los que pasen por aqui no lo recuerden, de ahi mi contestacion con la imagen por lo general, por que me jodio que me trataran de gilipollas hara unos meses, si, pero ahora quien rie el ultimo rie mejor.
Ahora bien, esto beneficia a unos, y jode a otros, a mi personalmente me jode que haya perdido la comunicacion con personas muy majas, pero vamos, como nadie -no solo el de antes-, no acepta una recomendacion, la cosa va asi.
En lo que me beneficia, por ahora, es en el TDU, ahora me encuentro a menos niñatos en el juego dando por culo -es la pura verdad.
Etica y civismo, eso le falta a mucha gente, algunos mas que a otros.

Añado: para Sgt Winters.

Si bueno, acepto que quiza la imagen no haya sido muy acertada, sobre todo por el tamaño. Pero vamos, tal y como esta el tema del baneo las cosas parecen haberse ido al garete. Que os creeis que yo no he buscado solucion, para mas que nada personas ajenas a mi. Por supuesto. Y por ahora lo unico que se me ocurre es que quien la tenga baneada volverla a reflashear con el firmware original y mandarla al sat forzando algun tipo de error. Cosa que alguna ya ha empezado a paracticar para que le cambien de forma gratuita la consola.
Por lo de me "levanto etc.." era para que los jovenes que se conectan para jugar a sus consolas y critican a otras personas respecto a sus ingresos tiene tela aun. Coño, a ver si tiene suerte y le toca un trabajo guai despues de acabar los estudios, por que tal y como va el pais. Hacerle entender que las cosas no son rosas cuando acabas o dejas las clases es fundamental. Tu y yo lo sabemos.

Aqui, ganamos y perdemos todos. Aun asi, queria hacer recordar a tantos otros lo mal que sienta que se rian de ti.

Al final nos hemos entendido :)
Escribiria más pero tengo que ir a dormir... sí, mañana es domingo, pero imagina a la hora que me levanto ( no es coña ) :)

Recibe un saludo! [bye]
Sgt Winters eres un crack tio cierrale la boca a todos esos asquerosos que se meten en el foto solo para putear a los damnificados
Yo en parte quiero que me baneen ya, por lo menos me quedare tranquilo, porque desde que salto la noticia no juego solo la conecto para ver si me han baneado y la apago.
Fale escribió:Yo en parte quiero que me baneen ya, por lo menos me quedare tranquilo, porque desde que salto la noticia no juego solo la conecto para ver si me han baneado y la apago.

Y tanto...yo restauré ayer el firm, y estoy casi deseando que me baneen para volver a flashear y viciarme... :-(
Al final ha llegado mi hora:

Tenia la 360 con el firm anterior, creo que era el 1.6, me atreví y actualicé la consola el mismo dia que salió la actualizacion, y unos 5 dias despues, tras haber jugado únicamente con 1 backup, intenté flashear el lector al ultimo firm, y por un error en el flasheo: el lector ladrillote y error 65, por lo que para poder seguir jugando aunque fuese a las demos, le kité el cable sata del lector y lleva 5 dias desconectado, esperando a descambiarla cuando tuviese tiempo..

La consecuencia de todo ello, esta misma tarde he sido baneado xD

ImagenImagen

Salu2!
si no te han baneado...

no la conectes..

o te banearan xD mira ke es facil hee

no os arriesgueis ni penseis ke pasan de todo, en cualquier momento puuuuuum vetado :(
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811