Zelos escribió:Solo puedo decir una cosa: Jajajajajajajajajaja, me muero de risa.
No se quien sera mas ladron, si Microsoft por caparos el live que habiais pagado, o ustedes por jugar a juegos piratas.
Solo digo que... ME ALEGRO
Ahiiiiiii señor que mala que es la envidia.
Fijate tu. Los que estan baneados, tambien se les a habierto el cielo:
1- No tienen ya incentivo de comprar ningun juego.
2- Si sale un xploit en el kernel actual les viene de lujo, total como no se conecta al live para actualizar no hay peligro de que se les actualice.
3- Pueden hacer las copias que quieran para salvaguardar sus originales (si es que ahora quieren comprarlos).
En fin todo un chollo chicos, el dinero que se van a ahorrar.
Ahora si Microsoft del cual entiendo medianamente la postura hubiera SOLO baneado los backups, pues podrian dejar jugar a juegos originales, dejar descargar demos para ver si incentivan su compra, comprar expansiones (pq si almenos la gente que no comprara un juego si comprara la expansion, pues algo es algo, pero ahora nada) pues microsoft aseguraria clientes.
Asi lo que ha hecho es cerrarles la puerta en las narices. Que ya digo que es una putada, que se veia venir, pero no tan drasticamente. A mi aun me quedaba casi un año del live, y lo voya perder pq no me voy a comprar una nueva consola ni en sueños, en todo caso ya la ps3 que viene con el blue ray.