Hilo Oficial Baneos Del Live (#4)

El_RapEro escribió:
A llorar a otro sitio, todas tus razones se dirigen directamente al baneo excepto la primera, y la decima no es siquiera una razon de nada, es un resumen.

Lo de las luces rojas en todo caso es una razon para joderse, no para comprarse una PS3.

Los que esteis mosqueados con Microsoft, en vuestro derecho estais, pero nos merecemos esto, y creo que la mayor tontería que se puede hacer es cambiar de consola por despecho, que se consigue?
Peor catálogo, sin posibilidad de backups, y cuando exista esta posibilidad, será menos rentable que comprarselos originales.
Aun teniendo una grabadora de bluray y discos virgenes no se podría jugar online.

Señores estamos hablando de piratería, todas las compañias harán (deberían hacer) lo que puedan para impedirla.
Ojo, que no digo que esté mal comprarse la PS3, digo que es una tontería hacerlo por despecho.

Calla hombre calla , que yo aun estoi para darme el paso de Xbox a Xbox 360 y tenia pensado ahcerlo este mes , aver si me la vende a precio chorra algun personajillo de estos!!
Me acaban de banear [buuuaaaa] . Me sale error en la prueba de Xbox Live con el famoso código: Z: 8015 - 190D. Vaya mierda MS... me parece que tenéis un usuario menos
Zelos escribió:Solo puedo decir una cosa: Jajajajajajajajajaja, me muero de risa.

No se quien sera mas ladron, si Microsoft por caparos el live que habiais pagado, o ustedes por jugar a juegos piratas.

Solo digo que... ME ALEGRO

No te han dixo tus padres ke cuando hablan los mayores no interrumpas? se supone ke por ley podemos tener una backup de nuestros originales.
Pues si... a mi de momento no me han baneado...y sigo jugando a copias sobre todo al Crackdown. Espero MS pase de mi.

PD: Quién roba a un ladrón... tiene 100 años de perdón.

Así que prontito seré santo, pq mocosoft nos estafa.
Acabo de comprobar que a mi también me han baneado, habrá sido esta mañana, ayer todo ok y hoy banedo.

Un saludo.
a ver señores dejense de tumbas y dales los que estamos baneados nos jodemos de motento (o pa siempre)hata que se salga del kaos de los primeros dias para los que no dejan de decir chorradas o querer amargar mas al projimo iros a mamarla cabrones ya me reire yo cuando os pete la vuestra por espavilados
Bueno señores pues otro baneado, se acabó el PES Online. Acabo de llamar para darme de baja al Live Gold y sin problemas, parece que no he sido el primero pues el muchacho que me ha atendido cuando ha escuchado la palabra baneo ha dejado de preguntarme razones y que si patatin patatan.

La baja ipso facto pero de reembolso nada de nada, que les aproveche los 3 meses que quedan pagados.

Por mi parte me doy más que satisfecho con los backups que tengo para que yo y mis crios sigamos jugando aun sin live, a veces juegan con los juegos pero con los discos propios como bumeran.

Claro está que no pienso comprarme otra Xbox ni ningun otro juego, de vez en cuando miraré al cielo a ver si cae algo bueno, esto es asi.

Un saludo y hasta otra.
Zelos escribió:Solo puedo decir una cosa: Jajajajajajajajajaja, me muero de risa.

No se quien sera mas ladron, si Microsoft por caparos el live que habiais pagado, o ustedes por jugar a juegos piratas.

jajajajajajaja voy a jugar todas la novedades antes que tu por 4 euros jajajajajaja con lo que me ahorro me puedo comprar la elite jajajajajajaja y hasta la ps3 jajajajajajajaja y tendre muchos mas juegos que tu durante ese tiempo jajajajajajaja
-modelo de lector y version del firm:
Samsung Ms28 , Xtreme 5.2 D
-actualizaciones y descargas realizadas y aclarando si se jugo a la beta del halo3 y si se hizo con un crackdown original o copia:
Actualización de Primavera. Beta de Halo 3 no descargada. Nunca jugué a un backup en el LIVE.
Baneado esta tarde a las 15:00
a mi tambien me han baneado hoy.Ayer me funcionaba bien pero hoy ya no.He tenido muchisima suerte porque mañana se me acababa el mes gratis y pensaba gastar 60 € para live de un año...bufff de que me he librado
XaviAlonso escribió:Menuda mierda, todos los juegos que he jugado con backup tengo el orginal y me han dado bien por culo. Si M$ nos dejase volver al live si volviesemos al firm original no pasaría nada... pero no pasará. No pienso volver a comprar un juego original en mi vida. Me voi ha hacer una colección de backups increíble, mi estanteria va a parecer el centro mail.

jajajajaja +1
Deberiamos hacer esta noche otro hilo (si, otro), sobre la gente que esta baneada, y la que no... porque estoy seguro que si antes era un 30% baneados, ahora debe estar por el 60% sin exagerar...

saludos
Ayer por la noche sin problema y esta mañana baneado :(
ferhacker escribió:-modelo de lector y version del firm:
Samsung Ms28 , Xtreme 5.2 D
-actualizaciones y descargas realizadas y aclarando si se jugo a la beta del halo3 y si se hizo con un crackdown original o copia:
Actualización de Primavera. Beta de Halo 3 no descargada. Nunca jugué a un backup en el LIVE.
Baneado esta tarde a las 15:00

Pues con esto se confirma que los baneos son progresivos y que le va tocar a todos, a unos nos tocó antes y aotros despues. Una pena va a perder mucho el live
algun mederador podria poner un contador para saber la gente que esta baneada?
Yo ste mes iba a comprar points y el micro inalambrico... cosa k ya logicamente no hare...
Ahora todos tenemos varias opciones

1º comprarnos otra 360, sea core, de 2º mano (si encontrase una x 120€ aun la podria dar por valida) o elite

2º comprarnos PS3 por despecho, aun k ahora mismo de poco vale xk no hay posibilidad de backups

3º esperar unos meses (yo diria k hasta septiembre - octubre) y ver como avanza la scene de la 360 y la de PS3... y luego decidir

Un saludo

Ahiiiiiii señor que mala que es la envidia.

Fijate tu. Los que estan baneados, tambien se les a habierto el cielo:

1- No tienen ya incentivo de comprar ningun juego.
2- Si sale un xploit en el kernel actual les viene de lujo, total como no se conecta al live para actualizar no hay peligro de que se les actualice.
3- Pueden hacer las copias que quieran para salvaguardar sus originales (si es que ahora quieren comprarlos).

En fin todo un chollo chicos, el dinero que se van a ahorrar.

Ahora si Microsoft del cual entiendo medianamente la postura hubiera SOLO baneado los backups, pues podrian dejar jugar a juegos originales, dejar descargar demos para ver si incentivan su compra, comprar expansiones (pq si almenos la gente que no comprara un juego si comprara la expansion, pues algo es algo, pero ahora nada) pues microsoft aseguraria clientes.

Asi lo que ha hecho es cerrarles la puerta en las narices. Que ya digo que es una putada, que se veia venir, pero no tan drasticamente. A mi aun me quedaba casi un año del live, y lo voya perder pq no me voy a comprar una nueva consola ni en sueños, en todo caso ya la ps3 que viene con el blue ray.
Ya que no hay nada claro, distintos tipos de lectores, distintos modos de hacerlo, que si no es por la beta del halo 3, etc, etc, es posible que influya en algo el tipo de conexion, que si ip estatica o dinamica, configuracion del router o la proteccion de tu router, lo digo porque si aun hay gente que no esta baneada, sera por algo, ¿no?, ¿o al final caera todo dios?
Pues a mi por ahora no me han baneado.

Será porque aun no había jugado al live desde hace casi 6 meses??

Lo raro es que cuando se me había conectado al live y entraba al bazar dentro de cada genero juegos, temas.. no había anda solo salían los de la propaganda.
He puesto el GOW original y me ha salido que actualize por supuesto no he actualizado el juego y he reiniciado la consola, después ya me salia todo bien en el bazar , todas las demos, temas... Ni idea porque me ha salido bién ahora y no antes.

PSD: Supongo que cuando vuelva a encender la consola me baneen o no pero voy a jugar todo lo que pueda hoy por si me banean en breve ya que justamente ayer habia ingesado un cupon de 12 meses sin saber aun lo del baneo ( Que gañan que soy xD).

Saludos.
akira2000 escribió:Ahora si Microsoft del cual entiendo medianamente la postura hubiera SOLO baneado los backups, pues podrian dejar jugar a juegos originales, dejar descargar demos para ver si incentivan su compra, comprar expansiones (pq si almenos la gente que no comprara un juego si comprara la expansion, pues algo es algo, pero ahora nada) pues microsoft aseguraria clientes.

Yo pienso como tu, como mucho, dar un aviso de que si en X dias sigues usando backups, seras baneado del live.

No creo que deban ser baneadas las modificadas, siempre que sea por homebrew o copias de seguridad de sus juegos (Mientras sean de sus juegos comprados ¬¬)
Y otra cosa para que queremos LIVE si tenemos este hilo llevo mas horas enganchado a él que la ultima semana al LIVE
como será que no tengo ganas ni de probar el untold legend de ps3 que lo tengo todavia con el plastico y todo
rafaexpo escribió:Y otra cosa para que queremos LIVE si tenemos este hilo llevo mas horas enganchado a él que la ultima semana al LIVE
como será que no tengo ganas ni de probar el untold legend de ps3 que lo tengo todavia con el plastico y todo

Si el Live te la pelase ni siquiera habrías entrado a este hilo.

Autoconvencimiento r00l3Z :P

Salu2 !
caimos ya la polla de ellos y el resto de los que actualizaroon caeran pero tranquis los que no actualizaron aun hay esperanza tengo a un par de colegas currando en ello

Adjuntos

Uriel VII escribió:
Si el Live te la pelase ni siquiera habrías entrado a este hilo.

Autoconvencimiento r00l3Z :P

Salu2 !

Tu si me entiendes amigo [mamaaaaa]
SPeRMeRMaN escribió:caimos ya la polla de ellos y el resto de los que actualizaroon caeran pero tranquis los que no actualizaron aun hay esperanza tengo a un par de colegas currando en ello

Ahhhhhhhhh. Que bien. Nos quedamos mucho más tranquilos. ¿Y cuanto les pagas a tus esbirros arreglabanes?

¿Escribes desde una mesa enorme fumandote un puro, con un gran anillo de oro y un poster detrás que pone Soy La Polla?

Saludame a tu amiguita imaginaria ;)
Wenas, para saber si es baneo o mantenimiento del live, es muy simple, haced una comprobación de la conexión i iros al apartado de xbox live, y darle a mas información, en ese recuadro si es baneo, debería estar escrito el mensaje, si no sale nada, es por que ¡NO! es baneo, SOLO mantenimiento.

Salu2

PD: yo tengo esa esperanza ya que el SAT me lo a confirmado asi.
PD2: me pidieron mi gamertag para comprobarlo en su sistema, y me dijo que quería comprobar un error que les dio a otros usuarios tras abrir la consola (flashear la consola), luego me dijo que eso le pasaba a mucha gente, i que se solucionara en breve, pero que no saben cuanto tardaran.
haber Uriel campeon yo no lo puedo hacer por que estoy baneado si llevaras si sobar como yo desde las 3 de la mañana ya lo sabrias
El_RapEro escribió:
A llorar a otro sitio, todas tus razones se dirigen directamente al baneo excepto la primera, y la decima no es siquiera una razon de nada, es un resumen.

Lo de las luces rojas en todo caso es una razon para joderse, no para comprarse una PS3.

Los que esteis mosqueados con Microsoft, en vuestro derecho estais, pero nos merecemos esto, y creo que la mayor tontería que se puede hacer es cambiar de consola por despecho, que se consigue?
Peor catálogo, sin posibilidad de backups, y cuando exista esta posibilidad, será menos rentable que comprarselos originales.
Aun teniendo una grabadora de bluray y discos virgenes no se podría jugar online.

Señores estamos hablando de piratería, todas las compañias harán (deberían hacer) lo que puedan para impedirla.
Ojo, que no digo que esté mal comprarse la PS3, digo que es una tontería hacerlo por despecho.

Pues nada compi respeto tu opinión [boing] la verdad que ni tengo xbox ni ps3... Como decía el amigo Hermes y támbien Bigboss en su ps2realitymediaplayer me paso muchas horas delante de una consola y no precisamente jugando... Te parecerá imposible pero es así sólo juego a la Mame y en el PC, por lo k estoy bastante jodido por mis clientes que no son ni 5 ni 10... Pero ellos sabían que esto podía pasar...

Sólo añadir que a todos nos gusta que nos compren nuestros programas y yo no soy menos... Pero he de reconocer que crack, hack y todo esto esta presente por lo que no me preocupo tanto... Sólo con que una persona me compre el programa me siento muy valorado por ello y ya si me lo crakean 3 veces más... No vivo de programar por lo que tampoco puedo opinar...

Saludos, la caza de brujas ha comenzado que se libre el que pueda y quiera...

[poraki] [poraki] [poraki] TimoSoft [poraki] [poraki] [poraki]
SPeRMeRMaN escribió:haber Uriel campeon yo no lo puedo hacer por que estoy baneado si llevaras si sobar como yo desde las 3 de la mañana ya lo sabrias

Ahhhhhhhhhhhhhhh ok

Salu2
Aquí os dejo un enlace donde se puede apreciar mensajes de apollo masivo ante la política de microsoft. Y por favor dejar de decir que la 360 está muerta, lo estará para vosotros.
Muy pronto los espacios vacios en el live serán cubiertos con la llegada del jefe maestro

GOOD JOB MICROSOFT [360º]
THANK YOU FOR YOUR ZERO-TOLERANCE POLITY

http://www.majornelson.com/archive/2007/05/17/xbox-live-security-5-17.aspx
Cansini69 escribió:Aquí os dejo un enlace donde se puede apreciar mensajes de apollo masivo ante la política de microsoft. Y por favor dejar de decir que la 360 está muerta, lo estará para vosotros.
Muy pronto los espacios vacios en el live serán cubiertos con la llegada del jefe maestro

http://www.majornelson.com/archive/2007/05/17/xbox-live-security-5-17.aspx

Todos los gringos estan contentos no porque pirateen juegos, si no por los jugadores que hacen trampas en halo en gears, todo eso.
Ayer me funcionaba todo correctamente , eche una partida a un backup desconectando el live previamente , hoy la he vuelto ha encender y vetado , bueno lo del halo 3 nos es solo eso, desde la ultima actulizacion nos han calzado a todos , firmware hitachi samsung y chips como nme (yo tengo el nme 1.1 ) . Yo creo que de alguna manera saben si has jugado algun backup . Pero lo que me da rabia esque no he jugado en modo live con un backup para que me baneen.

Un saludo a todos!!!
tatotiburon escribió:
Todos los gringos estan contentos no porque pirateen juegos, si no por los jugadores que hacen trampas en halo en gears, todo eso.

Anda majete, lee bien.
tatotiburon escribió:

Hay de todo, contentos y no contentos. De todos modos hacer la similitud juego pirata= hacer trampas en el Live! es una soberana gilipoll..
Hubo un tiempo en que en el GoW se podia hacer, pero lo caparon. Los que dicen eso es porque son mas malos que la tiña jugando y no lo reconocen.
Asimismo las opiniones furibundas e insultantes ante el baneo (que las habra) seguro que son borradas inmediatamente, mira la censura del foro de xbox y despues me cuentas.
Lo que se es que de mi lista de amigos (sigo conectado al Live con otra consola limpia) que la tengo llena y siempre tengo a 25/ 30 conectados ahora aparecen de media 5/ 9 conectados. Y eso si que es una soberana putada. Salu2
Os echaremos mucho de menos a los baneados, espero que se puedan recuperar vuestras consolas , si no el live ya nunca sera lo mismo.
Han jugado con nosotros como siempre, nos han dejado usar copias de seguridad porque les ha interesado , a cuenta de ello han vendido muchisimas consolas y muchisimas suscripciones del live, ahora con la ps3 ya no venden tantas asi que banean y listo , ahora su nueva xbox vuelve a tener atrctivo, yo realmente os juro que es la ultima consola de Microsoft que me compro , y eso que no estoy baneado , pero echo mucha gente en falta,
mis mas cordiales pesames y animos.
Me acaban de banear. Yo creo que ayer tomaron nota de que mi lector estaba modificado y me han dado ferrete. Ayer aun conectaba y hoy no hay forma. Ya me lo esperaba la verdad, pues nada .... PS3 time!!
Neotrix escribió:
Hay de todo, contentos y no contentos. De todos modos hacer la similitud juego pirata= hacer trampas en el Live! es una soberana gilipoll..
Hubo un tiempo en que en el GoW se podia hacer, pero lo caparon. Los que dicen eso es porque son mas malos que la tiña jugando y no lo reconocen.
Asimismo las opiniones furibundas e insultantes ante el baneo (que las habra) seguro que son borradas inmediatamente, mira la censura del foro de xbox y despues me cuentas.
Lo que se es que de mi lista de amigos (sigo conectado al Live con otra consola limpia) que la tengo llena y siempre tengo a 25/ 30 conectados ahora aparecen de media 5/ 9 conectados. Y eso si que es una soberana putada. Salu2

Es ke lo de los chetos es todo un mito y excusa de las más grandes ke he visto, por ejemplo, los chetos ke habian en el GOW las podia hacer cualkiera, ya tuviera original o copia, por ke en realidad no eran chetos, si no bugs del juego, menos mal ke lo solucionaron.

El live ya no será como antes, ni para nosotros ni para MS.
Cansini69 escribió:Aquí os dejo un enlace donde se puede apreciar mensajes de apollo masivo ante la política de microsoft. Y por favor dejar de decir que la 360 está muerta, lo estará para vosotros.

Tolerancia cero a la pirateria?? eso sera nuevo [carcajad] por que crees que windows es el sistema mas usado?

Mientras le ha convenido la pirateria ha mirado para otro lado, ahora que piensa que no le "conviene" baneos al canto, si realmente fuera tolerancia cero a la pirateria, no habriamos podido cargar una copia en la vida y eso tenlo por seguro, se ha posicionado bien en el mercado y pun!! ya esta. Pero te aseguro que igual que sube se baja y mucho mas rapido de lo que crees.
Hay muchisima peña hablando pestes de MS y eso influye aunque MS crea que no.

saludos.
esto es un sin vivir no hay respuesta,ni suluciones.cristo cristo baixa ti e arregla isto.un saludo desde galicia. [decaio]
jajajajaja¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ el live esta muerto ni jefe maestro ni carajos en la xbox360 paeso tengo el pc gratis gratis y que me banen el ordenador si son tan valientes VIVA LA PS3 QUE VIVA
SABEIS CUANTO NOS DAN POR UNA CONSOLA QUE ESTA DESFASADA EN CUANTO SALGA LA ELITE pues 100EURITOS que timo esto de MS y luego donan pa obras de caridad lo que nos roban a todos precios de los juegos mas economicos (20 euritos) seria lo lo razonable y se ahorrarian una pasta en seguridad VIVA PS3 PS3
Buenas tardes a todos,he enchufado la blankita de nuevo al live(lector desconectado [poraki] )y sigo sin estar baneado [oki] ,he estado jugando a la demo del forza2 durante una hora,descargando del bazar y sigue la cosa bien.
Mi teoria es ke esa ratataaaa lista negra [toctoc] no existe,creo ke lo mas logico es ke mientras estas conectado al live,hagan barridos haciendo comprobaciones de los lectores,si en ese preciso instante estas conectado al live,te dan por el tracas , si tienes el lector desconectado no tienen forma de saber tu firmware y mantienes tu culo a salvo.
A lo largo de estos dias seguire comprobando y les ire informando,un saludo a toda la gente de este foro [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] gracias a vosotros resucite a mi kerida blankita [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gracias y hasta pronto [bye]
Yo creo que he caido.

Hitachi a saber con que firm, lo hizo un amigo.

No me deja entrar al live, en la prueba de conexion todo ok menos cuando llega a xbox live, que no dice nada me da un error con codigos.

Enga divertios vosotros, echare de menos las partidas al GOW, que por cierto era al que mas jugaba y lo tengo original :-)
No me puedo permitir comprarme otra, a parte es una gilipollez, gastarse otros 300 € ...

Eso si, no les compro mas originales a M$, que les den :-)

Me han capado una maquina de 400 pavos, estoy de MUY mala ostia.

No me conectaba mucho, aunque alguna vez si lo he hecho con un backup, el del TDU en concreto, a los demas que he jugado online, PGR3, DOA y GOW originales todos.

Salu2
Damballa666 escribió:creo ke lo mas logico es ke mientras estas conectado al live,hagan barridos haciendo comprobaciones de los lectores,si en ese preciso instante estas conectado al live,te dan por el tracas , si tienes el lector desconectado no tienen forma de saber tu firmware y mantienes tu culo a salvo.

Negativo. Ha habido gente que al saber lo de los baneos, sin conectarse, puso el firm original. Y aún así han sido baneados.

Es cuestión de tiempo.

Está siendo calcado a la Xbox 1. En esa ocasión tardaron como unas dos semanas en banear a todo kiski.

Es solo cuestión de tiempo.

pepito1111 escribió:jajajajaja¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ el live esta muerto

No. Te aseguro que sigue muy vivo y quizás mas habitable sin gente como tu. Feliz pataleta.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Negativo. Ha habido gente que al saber lo de los baneos, sin conectarse, puso el firm original. Y aún así han sido baneados.

Es cuestión de tiempo.

Está siendo calcado a la Xbox 1. En esa ocasión tardaron como unas dos semanas en banear a todo kiski.

Es solo cuestión de tiempo.

Salu2 !

Yo opino igual.
[mad] Parece ke estamos todos condenados,solo una pregunta ¿los ke han puesto el firm original,por casualidad no bajarian cosas de bazares de otros paises?porke por eso tambien vetan la consola..... ¬_¬ claro ke en ese caso...no comprueban ningun firmware [tomaaa] estamos jodidos [triston]
Bueno fue bonito mientras duro [jaja] en fin, todos sabiamos ke era arriesgado,pero no me importa en absoluto,tengo en mente pillarme la elite.
De todas formas seguire conectandome al live,hasta ke me den la patada(o no [qmparto] )
COMPRATE LA PS3 QUE HAY NO BABEAN POR LA PASTA
estoy contigo tio eres uno de los pocos supervivientes a esta quema de brujas tengo plena confianza en ti espero que descubras algo mas eso de desconectar el lector a sido una super idea del carajo espero que halla mas gente de tu talento trabajando con tantas ganas como tu.

ADELANTE POR LO SUEÑOS QUE AUN NOS QUEDAN, ADELANTE POR AQUELLOS QUE ESTAN POR VENIR........
pepito1111 escribió:COMPRATE LA PS3 QUE HAY NO BABEAN POR LA PASTA

[+risas]
ANIMO DAMBALLA DALES POR EL .... AESOS DEL [nop] MS [nop]
ESTAMOS TODOS CONTIGO :-| [+risas] [nop] [buaaj] [reojillo] [looco] [reves] [poraki] [ayay] [Ooooo] [snif] [inlove] [beer] [risita] TODOS PA UNO Y TODAS PA MI LAS TIAS BUENAS
Me interesaría saber el resultado (si alguien se atreve a hacer la prueba) de que ocurre si alguien coge un hd de una consola flasheada y lo mete en una original. Baneo en la segunda?
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711