A ver imaginemos esto de una manera exagerada
Antonio Perez fuma todos los dias paquete y medio de tabaco Marlboro durante 20 años y su hijo Felipe Perez le dice todos los dias que es malo y le enumera las posibles complicaciones de fumar tanto.
Dos meses despues a Antonio le diagnostican cancer de pulmon, posibles reacciones de la familia Perez:
-Antonio Perez dice : Hijos de puta los de Marlboro me paso a Chester (vease: hijos de puta los de Microsoft me paso a PS3)
-Antonio Perez dice: ¿Como?¿El tabaco produce cancer? (vease: Osea que flasear la xbox es ilegal y me pueden hacer la putada de banearme)
-Antonio Perez dice: Encima que he pagado el tabaco me produce un cancer de pulmon (vease: Encima que pago el Live y no lo pirateo me banean)
-Felipe Perez dice: TE JODES PAPA, YA TE LO ADVERTI ME RIO EN TU CARA -añadiendo- yo no fumo y por eso estoy bien (vease: Sois unos piratas por flasearla y os estais mereciendo esto, yo no me pirateo nada y todo me va bien)
-Antonio Perez dice: La culpa es unicamente de las tabacaleras (vease: La culpa es de Microsoft, Mocosoft, Timosoft, Gatessoft, Micro$, M$, etc,etc....)
Cuando lo que en realidad deberia pasar es:
-Antonio Perez: Me lo merezco, sabia que podia pasar; vivir ha durado lo que ha durado-todo esto acompañado de lagrimas y testamentos (vease: Me lo merezco,sabia que podia pasar; live ha durado lo que ha durado-todo esto sin lloros y sin testamentos)
-Felipe Perez: Lo siento por ti papa, pero era una posibilidad, lo sabes (vease: Lo siento tio, pero era una posibilidad, lo sabes)
Que cada uno se fije a que respuesta del ejemplo se parece.
No quiero comparar la perdidad de una videoconsola con la perdida de una vida es el simil que me ha venido a la cabeza, lo que creo importante de la extensa metafora son las reacciones de cada uno: criticar a microsoft, reirse de los demas,etc.
Aqui cada uno tomas sus decisiones: Flasear o no flasear, fumar o no fumar, correr con tijeras o no, comprar un utilitario o un deportivo, cada uno toma sus decisiones con sus consecuencias con lo cual deberiamos dejarnos de convertir este hilo de EOL en las 5 primeras respuestas y buscar soluciones o contar la vivencia de cada uno (en lo referente a la 360 no al sexo, la vida familiar, lo duro del trabajo, y lo que hay que madrugar o la primera noche dormiendo fuera de casa...) Dejemos de discutir como ****** y centremonos en el problema.
Cualquier parecido con la realidad es ficcion, Perez es un apellido muy comun, si algun Perez se siente identificado que sepa que el segundo apellido de los del ejemplo es Gutierrogozanogoitia de la serna-gomez.
Tengo un lector Samsung, Live Silver, la actualizacion de primavera, no he bajado la demo de Halo 3, lo ultimo que hice fue comprar la ampliacion del Crackdown (de mas armas y coches), y NO estoy baneado (pero escribo por el miedo a lo que puede pasar)
DE todas maneras no nos pongamos en lo peor: el baneo solo abarca a LIVE puedes seguir jugando Offline normalmente con lo cual con los baneos la gente seguira pirateando juegos para jugar offline, sin embargo poniendo (por poner un numero) que el 20% de los usuarios LIVE lo tienen Flaseado van a perder 60 Euros anuales por barba, no creo que compense es doble perdida, amen de consolas que de seguir el baneo NO se venderan. Personalmente (y esto es una teoria personal, y que conste que es una hipotesis) yo creo que esto no es mas que un CENSO, estan censando el numero de consolas pirateadas y todo volvera a su cauce normal, ademas hace unas semanas en portada de EOL ponia un titulas que era "Microsoft: Si vas a piratear, que sea a nosotros" del 14-3-07 (lo he buscado) aunque se referia a PC creo que es extensible a esta situacion. Ademas hace tiempo que podian haver hecho esto con Windows y no lo han hecho, eso me da esperanzas.
Eso es todo, he escrito un monton, y eso que no suelo hacerlo.
PD: Lo de la Metafora, era solo una metafora de las reacciones, NO COMPARABA EL CANCER CON LA PERDIDA DE UNA XBOX, lo digo para que luego no digan, "ala que bestia comparar una cosa con otra" o " tio te has pasado" y demas posibilidades. Tanto para los de EOL como los de fuera de EOL porque si no lo sabeis se estan descojonando de nosotros en otros foros. (es lo que se encuentra cuando buscas soluciones o mas noticias en la internet)