Hilo Oficial Baneos Del Live (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues si, son los sintomas.

Para saber si estás baneado debes ir a Sistema -> Configuración de red -> Probar conexión Xbox Live.

Una vez ahi debes esperar a que realice la prueba. Si da error en el apartado de Xbox Live debes seleccionar el botón "Más información" que se encuentra frente al apartado NAT. Si seleccionas el que se encuentra en el apartado Xbox Live probablemente no te mostrará nada.
PUes si.... estoy vetado ^^

A ver si se soluciona algo, y si no... pues a jugar offline. Mas van a perder ellos por gilipollas, no me voy a gastar ni un duro mas en nada :)
newbiex escribió:Sobre los que si la usaron antes del flasheo, y aun no estan baneados, no encuentro patron alguno aun, y lo mas logico es que sea trate de algo aleatorio, pero lo que siguen el patron al menos hasta ahora nadie fue baneado.

Sera que la teoria del "fingerprint" es la respuesta a los baneos???

Puede ser que los que la usaron antes teniendola flasheada, si o se conectaron nunca al live sin haberla flasheado no quede regustrada? Es decir, te compras la consola, la usas un tiempo sin conectarte jamas al live, la flasheas y luego te conectas. Entonces solo quedaria "registrada" en el live una version del firmware, no apareceria el cambio por ningun lado, no?

Saludetes!
oskkr escribió:
Puede ser que los que la usaron antes teniendola flasheada, si o se conectaron nunca al live sin haberla flasheado no quede regustrada? Es decir, te compras la consola, la usas un tiempo sin conectarte jamas al live, la flasheas y luego te conectas. Entonces solo quedaria "registrada" en el live una version del firmware, no apareceria el cambio por ningun lado, no?

Saludetes!

Se esta hablando de eso, gente que compro la consola y segun llega a casa la fleshea... ni la enciende ni la conecta al live... 1º flashea y luego la enciende y registra su gametag y parece que de esos no los baneraron

De todos modos creo que eso ya no puede aplicarse al dia de hoy, no creo que podamos ir a la tienda comprar una consola flashearla y luego encender y Voila...
No, eso no es así ya que yo la flashee sin encenderla ni jugar a nada y me han baneado...
¿Se ve algo de luz?????
Hmmm... A mí se me ocurren algunas reflexiones que voy a soltar aquí (XD) porque con tanto hilo ya no sabes donde ponerlas:

- Están detectando cambios de firmware y no uso de backups porque no quieren o porque no pueden. Me explico: digo ésto porque a mí me parecería más lógico banear una cuenta que una consola (ver el siguiente punto). Si lo hacen para vender más consolas (les sale más rentable que un año de Live, claro, aun teniendo en cuenta que habrá gente que ya no compre nada) entraría dentro del "porque no quieren". La segunda razón ("porque no pueden") me refiero a que no pueden detectar uso de backups por lo que aun sabiendo que el lector está modificado no banean la cuenta porque no pueden detectar que estás en el Live usando un backup, y sí la consola porque eso sí saben que lo has tocado.

- El que baneen la consola puede dejar a mucha gente indefensa, me explico también: para los que estamos al día ok, pero habrá mucha gente que no tenga ni idea qué es eso de banear. Ahora imaginad que esta gente compra una consola de 2ª mano o incluso una "supuestamente" nueva (seguro que a más de una tienda se la han colado) y que está baneada. El tío llega a su casa, la conecta, y no va el Live. Llama a MS y le dicen que está baneada. ¿Qué hace esa persona? ¿Cómo demuestra que él no la ha modificado? (porque aquí se parte de que eres el "ladrón") ¿Se la tiene que comer con patatas?

Yo, por si acaso, sigo con el cable desconectado (aunque a mí el live me la pela) a la espera de nuevas noticias (espero que buenas). Además, supongo que estaré también marcado porque a mí me da que estamos todos en la lista negra desde hace tiempo.

Y mi pésame a los compañeros baneados :(.
oskkr escribió:

Saludetes!

Eso mismo hice yo con 2 samsung y una hitachi de un colega y seguimos en pie,eso si no he cambiado ninguna otra vez el firmware a lo mejor tiene algo que ver........
Ala ^^

Imagen

Imagen
Versión firma
Os cuento mi experiencia.
Yo como casi todos jugué a dicha beta del Halo 3,pero la probe por encima cinco minutos nada más.Entonces me enteré del tema de los baneos y tal.Luego se me ocurrió una cosa para probar si me habian baneado o no.Cogí hoy y desconecté el lector y le puse el cable de internet.Y bingo!, no me han baneado pero la duda que tengo es que si ahora al haberme conectado a internet sin el lector me van banear o no,esa es la duda.Si encuento alguna novedad o aviso.
Lector Hitachi 46DH
Firmware:1,7
Saludos
meloncito escribió:Ala ^^

Imagen

Imagen
Versión firma

XDD Muy bueno ... pero deberias haberle puesto ZAS! En toda la boca!
lo primero saludos a todo el mundo os comento mi consola esta baneada y no he jugado ni descargado ninguna beta del halo simplemente estaba jugando al graw 2 cuando me empezo a fallar hay a gente k no le an baneado todavia pero k sepan k caeran igualmente le aconsejo si no an sido baneados todavia poner el firmware original ya k lo k detecta en el k estes jugando a juegos piratas y no tengas el original

para los k estamos baneados MALAS NOTICIAS lo esta baneado no esta ni en eldisco duro ni na lo k banean es la direccion mac de la consola k cada consola tiene una y es unica y esta direccion esta integrada en la placa asi k un consejo no espereis milagros el k kiera volver a jugar al live k vaya ahorrando y compradose otra como va aser mi caso y esta k nos keda baneada para jugar alos piratas y no hay mas lo siento por los k todavia tenian alguna esperanza un saludo
sabe alguien si hay alguna forma de comprobar si la consola esta baneada sin conectarla? x la cuenta de xbox.com o algo¿?
gracias!
Lee mi post anterior a lo mejor sirve de algo.Yo ahora mismo me estoy bajando cosas sin problemas.
Kei_Kurono escribió:Lee mi post anterior a lo mejor sirve de algo.Yo ahora mismo me estoy bajando cosas sin problemas.

No has pensado que MS al hacer la comprobación de lector, ve que no tienes lector, por tanto consola modificada y ale, BAN en toda la boca.

Salu2.
Pues el tiempo lo dirá si estaré baneado o no .Y si lees bien el post que puse no es algo seguro y estoy experimentando y dije que si habia alguna novedad lo diría.Yo por ahora no me han hecho nada y aviso,he jugado la Beta.La duda que tengo yo es cada cuanto tiempo te banean,no sé si al día siguiente o a la semana.
Ya avisaré si ocurre algo.
saludos
lxs golfito escribió:lo primero saludos a todo el mundo os comento mi consola esta baneada y no he jugado ni descargado ninguna beta del halo simplemente estaba jugando al graw 2 cuando me empezo a fallar hay a gente k no le an baneado todavia pero k sepan k caeran igualmente le aconsejo si no an sido baneados todavia poner el firmware original ya k lo k detecta en el k estes jugando a juegos piratas y no tengas el original

para los k estamos baneados MALAS NOTICIAS lo esta baneado no esta ni en eldisco duro ni na lo k banean es la direccion mac de la consola k cada consola tiene una y es unica y esta direccion esta integrada en la placa asi k un consejo no espereis milagros el k kiera volver a jugar al live k vaya ahorrando y compradose otra como va aser mi caso y esta k nos keda baneada para jugar alos piratas y no hay mas lo siento por los k todavia tenian alguna esperanza un saludo
Poner el firm oiginal no vale de nada, yevan haciendo la investigacion hace dos meses o asi y saben quien la tiene flasheada y quien no asi que por muxo que hagas cuando lleguen a ti te banearan igual, la solucion es buescar algo ya para poder jugar los baneados por interconexion sin el problema del ping o algo.
No os preocupeis que para lo que estais baneados ya sacaran algo porque son muchos los afectados
rober2501 escribió:No os preocupeis que para lo que estais baneados ya sacaran algo porque son muchos los afectados
Sacaron algo para xbox 1? [tomaaa]
elpilato escribió:Sacaron algo para xbox 1? [tomaaa]

Si te buscabas una Eeprom no baneada podías volver al Live! es cierto que con XBOX 1 se habia trasteado ya mucho.

Salu2.
makea escribió:Poner el firm oiginal no vale de nada, yevan haciendo la investigacion hace dos meses o asi y saben quien la tiene flasheada y quien no asi que por muxo que hagas cuando lleguen a ti te banearan igual, la solucion es buescar algo ya para poder jugar los baneados por interconexion sin el problema del ping o algo.

Poner el frim original no sirve de nada pero que lo pongas para ver si lo estas o no,en caso de que no, volver a poner el frim de la resistencia y esperar alguna solución segura...

Si lo estas malo y si no lo estas pero puedes estarlo no arriesgarse por el momento, esperar la solución... Si estas ban pues será como en la anterior consola habra que buscar un donante que no juegue el Live y cojer su Tsop ^^.

Saludos que bonito es soñar
Sacaron algo para xbox 1? smile_[tomaaa]

Los chips con switch:

Chip ON: juego a los backups sin Live
Chip OFF: juego al Live con los originales

Pero esta vez no van por ahi los tiros [boing]
makea escribió:Poner el firm oiginal no vale de nada, yevan haciendo la investigacion hace dos meses o asi y saben quien la tiene flasheada y quien no asi que por muxo que hagas cuando lleguen a ti te banearan igual, la solucion es buescar algo ya para poder jugar los baneados por interconexion sin el problema del ping o algo.

Ayer estuve probando con XLink Kai y si no fuera pq la XBOX 360 me impedia jugar si el ping era >30ms iria tan bien como el Live. Probé con Halo 2, un juego de XBOX que no obliga a esa limitacion y con gente que tenia ping entre 100 y 200ms jugué sin problemas, tan bien como en el live y hasta con auriculares.

Yo lo veo claro, hay que solucionar el problema del ping para que la XBOX 360 no corte los juegos de interconexion con pings elevados y listo. Yo con eso iba a echar muy poco de menos el Live.
SKyo escribió:
Ayer estuve probando con XLink Kai y si no fuera pq la XBOX 360 me impedia jugar si el ping era >30ms iria tan bien como el Live. Probé con Halo 2, un juego de XBOX que no obliga a esa limitacion y con gente que tenia ping entre 100 y 200ms jugué sin problemas, tan bien como en el live y hasta con auriculares.

Yo lo veo claro, hay que solucionar el problema del ping para que la XBOX 360 no corte los juegos de interconexion con pings elevados y listo. Yo con eso iba a echar muy poco de menos el Live.
anoche estuve con otro de mismima ciudad en el xlink kai y jugamos al gow y graw 2 y al ser ping 30 o menor el gow era exagerao ahi no mandaba el host je je, la cosa va por buen camino solo hac falta un experto que sea capaz de saltarse el lim del ping en los juegos de la 360 y ya esta todos a jugar quien quiere logros teniendo interconexion y diversion a saco je je.
Los logros online tipo 10.000 muertes en el live del GOW por el xlink kai ese tambien te los dan??
Lo que esta claro esque uno que se compra un juego esta en su derecho de hacerse las copia de seguridad que quiera por arañazos o lo que sea , ademas para eso pagamos ya el canon en los virgenes .

Lo que ha hecho microsoft es impedir qure la gente que ha hecho la modificacion de el firmware para poder cargar sus copias se quede sin jugar al modo online .
Pero si estas personas vuelven a meter el firm original para dejar la consola como venia , tampoco pueden jugar online con los originales.

Microsoft tiene que quitar esto de inmediato porque eso no es legal .

Ademas si la gente empieza a mandar las cosolas al sat o hace cambiazo en los grandes almacenes ,microsoft va a tener un lio de pelotas con cientos de consolas por ahi con el online petado .

Creo que devemos de llamar tdos al sat y con todo el morro decir que nos hemos comprado un 360 y al conectarla dice que el online esta capado , ademas de amenazarles con comprarnos la estancadisima ps3 cosa que yo ya hice hace 2 meses y la he puesto dos veces pero eso es otra historia .

Y porsupuesto reclamar la conexion gold o anular el servicio de cobro automatico , todo esto a ver si empiezan a reflesionar y solo hacer baneos temporales para molestar .

Saludos
no por que esos logros son en partidas ogualadas, los unicos logros que te pueden dar por el xlink son los de partidas en ooperativo o cosas asi como el GRW2
makea escribió:no por que esos logros son en partidas ogualadas, los unicos logros que te pueden dar por el xlink son los de partidas en ooperativo o cosas asi como el GRW2

Ok, pero bueno no teniendo live conseguir logros pierde su gracia porque nadie los puede ver.
Fale escribió:
Ok, pero bueno no teniendo live conseguir logros pierde su gracia porque nadie los puede ver.

Existe una pagina muy util para esos menesteres, jeje!

http://www.logros360.com
Pus si la verdad pero es lo hayq hemos infringido las normas
El caso está claro:

-Si has hecho algo en tu consola para poder jugar con juegos piratas, M$ considera que de ti poco dinero más va a sacar (tan solo el Live!), así que te cortan el rollo, y muchos acabarán comprándose otra consola (más dinerillo para M$) y empezando a jugar juegos originales (tb más dinerillo para M$).

En fin, el plan es bueno.
ALF22 escribió:Lo que esta claro esque uno que se compra un juego esta en su derecho de hacerse las copia de seguridad que quiera por arañazos o lo que sea , ademas para eso pagamos ya el canon en los virgenes .

Lo que ha hecho microsoft es impedir qure la gente que ha hecho la modificacion de el firmware para poder cargar sus copias se quede sin jugar al modo online .
Pero si estas personas vuelven a meter el firm original para dejar la consola como venia , tampoco pueden jugar online con los originales.

Microsoft tiene que quitar esto de inmediato porque eso no es legal .

Ademas si la gente empieza a mandar las cosolas al sat o hace cambiazo en los grandes almacenes ,microsoft va a tener un lio de pelotas con cientos de consolas por ahi con el online petado .

Creo que devemos de llamar tdos al sat y con todo el morro decir que nos hemos comprado un 360 y al conectarla dice que el online esta capado , ademas de amenazarles con comprarnos la estancadisima ps3 cosa que yo ya hice hace 2 meses y la he puesto dos veces pero eso es otra historia .

Y porsupuesto reclamar la conexion gold o anular el servicio de cobro automatico , todo esto a ver si empiezan a reflesionar y solo hacer baneos temporales para molestar .

Saludos

Bueno yo he sido tambien baneado. Pero no se si es del todo ilegal lo que han hecho. Yo he jugado con mis copias de seguridad TENIENSO LOS ORIGINALES al igual que algunos juegos de PC lo primero que hago es hacerme una copia pq ya valen lo suyo como para que se rayen.

En cualquier caso aun siendo baneado esto se veia venir. No imaginaba que fuera tan drastico. Que n te dejan jugar con la copia, pues no hay problema, meto el original y punto, pero eso de no dejarte acceder ni para bajarte un trailer me pàrece excesivo, pq yo tengo mis originales, compro puntos, compro juegos arcade. Todo es no es copiable y eso es perder mercado. Pienso que es una mala jugada para ellos, pero bueno, aunque me quede un año de live pues nada chico, mala suerte. Si me quitan el ban pues seguire comprando los originales que valgan la pena, si no me lo quitan pues peor para ellos, yo no me compro otra igual eso esta claro como el agua y lo que hago es vender mis originales y no comprar mas originales.

Pero las pataletas que hacen muchos baneados no tienen justificacion. Ellos han hecho su movimiento mas o menos respetable, vosotros/nosotros haremos el movimiento que nos corresponda.

Saludos.
yo ya tengo una ps3 reservada para jugar online.. y desee luego no voy ni a vender ni tirar mi xbox360 y mas teniendo 65 juegos (si de los cuales 51 copias)

Y por muchas copias que tenga el juego que me ha gustado me lo he comprado original (GOW, PGR.. asi hasta 14) me he gastado pasta en el live (desde octubre del 2005) me he comprado mapas, imagenes de jugador, temas... es decir mucho dinero y estaba entusiasmado con el Halo3 el cual me iba a pillar edicion coleccionista, la de 120€, pero ahora que? pues ya sabeis, me pillare originales los 4 juegos de ps3 que me gusten, todos los multiplataforma me los bajare de paginas ya sabidas para la x y a microsoft que le den por el culo

La habeis cagado pero bien... mas vale que hubieseis dado un aviso (cosa que seguramente hubiese exo recapacitar a muchisima gente y volverse al firm original) pero claro queda muy bonito decir... en mi consola no hay pirateo..

Ale señores.. no desesperen, ahora todos sabemos que PS3 acaba de ganar la guerra de las consolas... otra vez
Bueno gente, para aquellos desesperados de la vida...xD que no pueden vivir sin jugar online..deciros q esta mañana he estado jugando al GOW usando Xlink y aunque con algunos no hay manera de conectar, en mi caso particular con otros usuarios de ono me ha ido perfecto. 0 lag, usando el micro... vaya, de lujo. no es el LIVE pero mientras...despues probare con otros juegos ,, PES etc

Saludos y dejad de reirse unos de otros joder.... ;-)
Pienso que el ban va a ser temporal y Microsoft teminará levantándolo.

¿Por qué?

Porque sólo le perjudica:

- La gente comprará menos consolas y venderá las que ya tiene.

- No impiden que se juegue con copias.

- Ya no pagaremos el live.

- Los que tengan la consola baneada ya no adqurirán originales. Por despecho y porque no les sirve para poder utilizar el live.

Con lo que el resultado es vender menos consolas, vender menos juegos, y en vez de evitar la piratería, incentivarla. Si por lo menos se puediera jugar con originales en live como con el ban de xbox 1. Pero no es así.

Como no creo que les interese tirar piedras tan gordas sobre su propio tejado, pienso que acabarán eliminando el ban.
Wuenass...

es q de la otra manera no hubiera tenido e tema tanta repercusion xD

q dejaran jugar a originales en consolas banneadas seria lo bueno...de la otra forma me parece muy drastico pero wueno xDD

M$ sabra lo q hace..

salu2
sera por ke no sabe si el juego es original o copia digo yo?? pensar un pokito anda...y parar de repetir 323987387 veces lo mismo k se dice mas atras,ke si le perjudica,k si es legarl,k si es ilegal...... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Jomper escribió:Raul-Flores siento tener que decirtelo auqnue no se si devodecirtelo pero bueno, creoque estas baneado tarde o pronto y si no te banean tio pus buena suerte y disfruta todo lo que puedas tu que puedes,xD. Porque yo ize lo mismo que tu y nada me han baneado hace 2 horitas de nada. xD.
Y gnoma que quieres decir con niñastos dando por culo?
Esque no se si te refieren a los adolescentes menores de edad o k?
Y otra cosa me puedes esxplicar como te pones la targeta del gamertag en la firma esque lo he intentado y no puedo, porfavor me explicas?

Tio aun sigo sin banear a las 14:39 del domingo, aunq no se si me banearan en breve o he tenido suerte por alguna cosa q no hemos tomao en cuenta.
Yo he pensao en la posivilidad de q yo he pasao de registrar mi consola en microsoft, cada vez q he llamao al sat si me dan la respuesta estupendo pero si me piden q registre la consola le digo q no.
raul_flores escribió:
Tio aun sigo sin banear a las 14:39 del domingo, aunq no se si me banearan en breve o he tenido suerte por alguna cosa q no hemos tomao en cuenta.
Yo he pensao en la posivilidad de q yo he pasao de registrar mi consola en microsoft, cada vez q he llamao al sat si me dan la respuesta estupendo pero si me piden q registre la consola le digo q no.
es cuestion de tiempo tengo una amiga en mi lista de amigos y la unica ke sigue como tu todavia pero su marido k yeva el mismo firware cayo el viernes
aena escribió:El caso está claro:

-Si has hecho algo en tu consola para poder jugar con juegos piratas, M$ considera que de ti poco dinero más va a sacar (tan solo el Live!), así que te cortan el rollo, y muchos acabarán comprándose otra consola (más dinerillo para M$) y empezando a jugar juegos originales (tb más dinerillo para M$).

En fin, el plan es bueno.

Suscripcion Xbox Live!...

Juegos Arcade...

Imagenes, Temas...

Actualizaciones de Juegos...

Etc...

Eso de que no van a sacar pasta... es un poco relativo...
Josh_Holloway escribió:
Suscripcion Xbox Live!...

Juegos Arcade...

Imagenes, Temas...

Actualizaciones de Juegos...

Etc...

Eso de que no van a sacar pasta... es un poco relativo...

+1
raul_flores escribió:
Yo tampoco estoy baneado, y flasheé el lector, y antes de volver a conctar puse el FW original.

Espero que el chollo de no estar baneado me dure [poraki]
Hola gente,por lo que me han comentado si compras un 360 nueva de trinca,la flasheas antes de haberla conectado nunca al LIVE y una vez pinchada te conectas,descargas o juegas en red a lo que te de la gana no pasa nada de nada y ni te banean si leches,es cierto esto??? por lo visto la cagada esta en haberte conectado al LIVE antes de modificar la maquina y en conectarte despues de tocarla.
A ver si alguien me confirma esta teoria,muchas gracias y animo!!!
son meras especulaciones... hombre siempre puedes probar y nos comentas que tal. [plas]
no, porque yo jugue antes y me la flashee despues. y sigo vivo...vamos, todos los que la flaseamos aquel dia (lo hicimos un grupo de colegas) teniamos la misma version ms25 y le metimos el 5.2 en lectura rapida-variable haciendo que el codigo del lector coincidiera y todos estamos online.

es curioso, en cambio los que tenian otro lector (hitachi o ms28) estan en la calle. tendra algo que ver?

balder2 escribió:Hola gente,por lo que me han comentado si compras un 360 nueva de trinca,la flasheas antes de haberla conectado nunca al LIVE y una vez pinchada te conectas,descargas o juegas en red a lo que te de la gana no pasa nada de nada y ni te banean si leches,es cierto esto??? por lo visto la cagada esta en haberte conectado al LIVE antes de modificar la maquina y en conectarte despues de tocarla.
A ver si alguien me confirma esta teoria,muchas gracias y animo!!!
yo que ya estaba decidido a flashearla, me habia comprado hasta un lector y grabadora y todo... y ahora me parece que me lo voy a pensar mejor...:S
Analizando el resultado y viendo como se va decantando la gente, hay que reconocer que el movimiento de ficha de Microsoft buenisimo. Ahora, la peña (yo creo que la mayoria por lo que leo) se decantará por otra 360 para el live. Los que antes tenian una consola ahora pasará a tener 2, y la cosa seguirá igual. La vetada para juegos "normales" y la otra para los 2 o 3 que peguen en el online. Es cojonudo, porque la situación es a fin y al cabo la misma, pero con doble beneficio para Microsoft.

Después de todo lo visto he sacado algunas conclusiones personales y generales.

La hipócresia, escondida en muchos usuarios a salido también a a la luz. Dando lecciones de moral y ética y recitando algún parrafo leido en alguna revista especializada donde algún gurú del videojuego (esos que tanto les gusta que les llamen "prensa especializada") les ha recitado las palabras que tienen que decir. No sólo es que lo repitan, sino que se creen lo que dicen. Que es peor y resulta más patético todavía.

Son estos que se cubren con la bandera de la honestidad y la legalidad a conveniencia y según se mire, sea para una cosa u para otra. Vaya manera de ser consecuente. Yo diria de alguien que no lo es, que su opinión no vale un duro. No se los demás. ¿Seran estos "paladines" con casco de embudo serán 100 % consuecuentes con sus palabras, pensamientos y actos? Diria que ni de coña, hablando en plata y estimando diria que ni el 2 por ciento. La envídia de ver que los demás hace lo que ellos no pueden o no se atreven es el único detonante, del paseo y machaque de unos usuarios a otros. Me hacen gracia sus palabras provenientes de una lenguas residentes en bocas cariadas y con cierto halo de alitosis, sobretodo en la mala baba expuesta en sus comentarios. En fin, allá ellos. Hay muchos que creen haber perdido mucho con el Live, pero yo pienso, que seria incapaz de perder un minuto de juego con cualquiera de estos supuestos "honestos". Eso por un lado.

Y por otro, tengo que decir, que dentro de los propios "excomulgados" de la iglesia de Microsoft, algunos tienen en cierta medida lo que se merecen. No todos, pero si algunos. Hay que decir las cosas como son y no voy a ser menos. Con esto me refiero a que cada uno tendrá los motivos modificar su consola. Lo que es alucinante es que alguien que esgrime que los precios son caros para "justificar" sus actos, tenga capacidad para adquirir otra consola rápidamente, incluso una PS3. Esto, se mire por donde se mire es totalemente carente de lógica y si en cierta manera de "morro". Pero bueno, aunque sea así, esto entra dentro de los motivos o de lo que quiera hacer cada uno. No lo juzgo, pero si me pregunto; entre otras cosas ¿para que cojones se han metido en este berenjenal, si pueden afrontar los gastos de compra de originales? que siempre será mejor que tener que usar copias. Para mi es incompresible. Pero eso es ya cuestión de cada uno. No lo juzgo, vuelvo a repetir.

SOBRE EOL Y OTRAS WEBS
También, al hilo del comienzo de esta "macro-opinión", hay que decir, que elotrolado.net es en cierta medida y aspecto repudiada y odiada en otras webs y sus usuarios. ¿El motivo?, el mismo que he expuesto sobre los hipócritas de lengua en boca cariada. He flipado con ciertos hilos y comentarios en diversad webs, que desde luego hacia mucho que no visitaba por lo que pensaba de ellas. Ahora temome que ni los foros se salvan.

La conclusión de todo esto, para mi es una gran escisión entre usuarios. Se que no es bueno sembrar diferencias, pero en este caso, ante la postura de algunos creo que es evidente que por si mismo, la brecha se ha abierto.

Pues nada. Este ladrillo a modo de opinión. Un saludo a todos.
The Phenom escribió:Ahora, la peña (yo creo que la mayoria por lo que leo) se decantará por otra 360 para el live.

La mayoria??, me parece que no eh, yo leo mas cosas tipo ``pues ahora a por una ps3 para joder a ms´´ eh. Seguro que hay gente que se compra otra consola, pero la mayoria no. Por ejemplo, de mi colegas que tienen la consola, les sugeri anoche que se compraran otra consola para solamente ser usada para el live, y les falto tiempo para reirse de mi.

La gente esta muy disgustada con MS, y dudo que la mayoria se gasten mas dinero en otra consola.
pero tio como te vas acomprar una segunda xbox360 ya puestos me compro la PS3 que es mejor maquina que la elite .yo me senti timado con la noticia de la ELITE y ahora con esto pues bien hay esta la PS3 que gracias a las copias ilegales que ellos dicen los precios de un original cuestan 70 euritos y sin saber si son de tu gusto no me imagino un MS sin pirateria que precios pagariamos por originales 100 eurillos por lo menos viva la pirateria originales 20 euritos y el problema solucionado y el live 1 a 3 eurito mess
The Phenom escribió:Analizando el resultado y viendo como se va decantando la gente, hay que reconocer que el movimiento de ficha de Microsoft buenisimo. Ahora, la peña (yo creo que la mayoria por lo que leo) se decantará por otra 360 para el live. Los que antes tenian una consola ahora pasará a tener 2, y la cosa seguirá igual. La vetada para juegos "normales" y la otra para los 2 o 3 que peguen en el online. Es cojonudo, porque la situación es a fin y al cabo la misma, pero con doble beneficio para Microsoft.

Después de todo lo visto he sacado algunas conclusiones personales y generales.

La hipócresia, escondida en muchos usuarios a salido también a a la luz. Dando lecciones de moral y ética y recitando algún parrafo leido en alguna revista especializada donde algún gurú del videojuego (esos que tanto les gusta que les llamen "prensa especializada") les ha recitado las palabras que tienen que decir. No sólo es que lo repitan, sino que se creen lo que dicen. Que es peor y resulta más patético todavía.

Son estos que se cubren con la bandera de la honestidad y la legalidad a conveniencia y según se mire, sea para una cosa u para otra. Vaya manera de ser consecuente. Yo diria de alguien que no lo es, que su opinión no vale un duro. No se los demás. ¿Seran estos "paladines" con casco de embudo serán 100 % consuecuentes con sus palabras, pensamientos y actos? Diria que ni de coña, hablando en plata y estimando diria que ni el 2 por ciento. La envídia de ver que los demás hace lo que ellos no pueden o no se atreven es el único detonante, del paseo y machaque de unos usuarios a otros. Me hacen gracia sus palabras provenientes de una lenguas residentes en bocas cariadas y con cierto halo de alitosis, sobretodo en la mala baba expuesta en sus comentarios. En fin, allá ellos. Hay muchos que creen haber perdido mucho con el Live, pero yo pienso, que seria incapaz de perder un minuto de juego con cualquiera de estos supuestos "honestos". Eso por un lado.

Y por otro, tengo que decir, que dentro de los propios "excomulgados" de la iglesia de Microsoft, algunos tienen en cierta medida lo que se merecen. No todos, pero si algunos. Hay que decir las cosas como son y no voy a ser menos. Con esto me refiero a que cada uno tendrá los motivos modificar su consola. Lo que es alucinante es que alguien que esgrime que los precios son caros para "justificar" sus actos, tenga capacidad para adquirir otra consola rápidamente, incluso una PS3. Esto, se mire por donde se mire es totalemente carente de lógica y si en cierta manera de "morro". Pero bueno, aunque sea así, esto entra dentro de los motivos o de lo que quiera hacer cada uno. No lo juzgo, pero si me pregunto; entre otras cosas ¿para que cojones se han metido en este berenjenal, si pueden afrontar los gastos de compra de originales? que siempre será mejor que tener que usar copias. Para mi es incompresible. Pero eso es ya cuestión de cada uno. No lo juzgo, vuelvo a repetir.

SOBRE EOL Y OTRAS WEBS
También, al hilo del comienzo de esta "macro-opinión", hay que decir, que elotrolado.net es en cierta medida y aspecto repudiada y odiada en otras webs y sus usuarios. ¿El motivo?, el mismo que he expuesto sobre los hipócritas de lengua en boca cariada. He flipado con ciertos hilos y comentarios en diversad webs, que desde luego hacia mucho que no visitaba por lo que pensaba de ellas. Ahora temome que ni los foros se salvan.

La conclusión de todo esto, para mi es una gran escisión entre usuarios. Se que no es bueno sembrar diferencias, pero en este caso, ante la postura de algunos creo que es evidente que por si mismo, la brecha se ha abierto.

Pues nada. Este ladrillo a modo de opinión. Un saludo a todos.

Viendo lo visto, con esta "pequeña" recapitulación. El autor se acerca mucho a lo que en ella se esta criticando. Es "imparcialidad", esa manera de redactar como "verdad universal", esa manera de recapitular ye englobar comentarios diversos.

Por otra parte, decir que no toda la gente a la que se ha llamado "honestos" (en plan pellorativo), siguen el mismo patrón. Se trata en este comentario a la gente que ha defendido la compra de juegos originales, como gente hipocrita que se las dan de buenos, y cambiarían de bando si a ellos les hubiera pasado.

Está claro que hay gente de este tipo, y muchos. Pero lo que si que tengo claro, es que hay gente que nos gusta seguir las reglas del juego, y entender que la compra del juego es un apoyo a ese mismo juego, y a la plataforma en la que se saca (cosa que la copia del mismo, no... No solo vale con alavar los juegos en los foros, para darle un soporte).

Por todo ello, me molesta que la gente que en este foro, hemos dado una opinión diferente a la mayoría del foro se nos tilde de hipocritas y que nos escondemos detras de una bandera de honestidad plantada por los "guru" de los juegos y revistas (dando a entender que no tenemos opinión alguna como persona. Se nos compra y se nos dice lo que tenemos que hacer). Más que nada me ofende, porque se está insinuando que la compra de juegos,defendiendo esa postura es lo incorrecto. Dando a entender, que nuestra postura es poco sensata y totalmente incorrecta.

También (sigo diciendolo 20mil veces si hace falta) decir que la bandera que se esta cogiendo como "scene", se esta convirtiendo en una bandera más conforme a "copia gratuita". Siendo una cosas que verdaderamente me molesta.Ya que los que verdaderamente apreciamos la scene, vemos mucho mas allá que una mera carga de copias ilegales.

Está claro que nadie es legal 100% en este mundo. Nadie es mejor que nadie, solo por comprar juegos originales. No vamos a ir al cielo por comprar juegos originales, y tampoco nos van a dar comisión por comprar juegos originales. Pero lo que está claro son dos cosas. Primeramente, no intenteis convenceros ni convencer que lo que estais haciendo es correcto por mucha bandera de rebeldia y victimismo. Segundo, que se respete la opinión de los que verdaderamente apoyamos con nuestros actos el desarrollo de juegos (por mucho que guste o no guste en este foro, la realidad es esa).
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11