› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
newbiex escribió:Sobre los que si la usaron antes del flasheo, y aun no estan baneados, no encuentro patron alguno aun, y lo mas logico es que sea trate de algo aleatorio, pero lo que siguen el patron al menos hasta ahora nadie fue baneado.
Sera que la teoria del "fingerprint" es la respuesta a los baneos???
oskkr escribió:
Puede ser que los que la usaron antes teniendola flasheada, si o se conectaron nunca al live sin haberla flasheado no quede regustrada? Es decir, te compras la consola, la usas un tiempo sin conectarte jamas al live, la flasheas y luego te conectas. Entonces solo quedaria "registrada" en el live una version del firmware, no apareceria el cambio por ningun lado, no?
Saludetes!
oskkr escribió:
Puede ser que los que la usaron antes teniendola flasheada, si o se conectaron nunca al live sin haberla flasheado no quede regustrada? Es decir, te compras la consola, la usas un tiempo sin conectarte jamas al live, la flasheas y luego te conectas. Entonces solo quedaria "registrada" en el live una version del firmware, no apareceria el cambio por ningun lado, no?
Saludetes!
meloncito escribió:Ala ^^
Versión firma
Kei_Kurono escribió:Lee mi post anterior a lo mejor sirve de algo.Yo ahora mismo me estoy bajando cosas sin problemas.
Poner el firm oiginal no vale de nada, yevan haciendo la investigacion hace dos meses o asi y saben quien la tiene flasheada y quien no asi que por muxo que hagas cuando lleguen a ti te banearan igual, la solucion es buescar algo ya para poder jugar los baneados por interconexion sin el problema del ping o algo.lxs golfito escribió:lo primero saludos a todo el mundo os comento mi consola esta baneada y no he jugado ni descargado ninguna beta del halo simplemente estaba jugando al graw 2 cuando me empezo a fallar hay a gente k no le an baneado todavia pero k sepan k caeran igualmente le aconsejo si no an sido baneados todavia poner el firmware original ya k lo k detecta en el k estes jugando a juegos piratas y no tengas el original
para los k estamos baneados MALAS NOTICIAS lo esta baneado no esta ni en eldisco duro ni na lo k banean es la direccion mac de la consola k cada consola tiene una y es unica y esta direccion esta integrada en la placa asi k un consejo no espereis milagros el k kiera volver a jugar al live k vaya ahorrando y compradose otra como va aser mi caso y esta k nos keda baneada para jugar alos piratas y no hay mas lo siento por los k todavia tenian alguna esperanza un saludo
Sacaron algo para xbox 1?rober2501 escribió:No os preocupeis que para lo que estais baneados ya sacaran algo porque son muchos los afectados
elpilato escribió:Sacaron algo para xbox 1?
makea escribió:Poner el firm oiginal no vale de nada, yevan haciendo la investigacion hace dos meses o asi y saben quien la tiene flasheada y quien no asi que por muxo que hagas cuando lleguen a ti te banearan igual, la solucion es buescar algo ya para poder jugar los baneados por interconexion sin el problema del ping o algo.
Sacaron algo para xbox 1? smile_[tomaaa]
makea escribió:Poner el firm oiginal no vale de nada, yevan haciendo la investigacion hace dos meses o asi y saben quien la tiene flasheada y quien no asi que por muxo que hagas cuando lleguen a ti te banearan igual, la solucion es buescar algo ya para poder jugar los baneados por interconexion sin el problema del ping o algo.
anoche estuve con otro de mismima ciudad en el xlink kai y jugamos al gow y graw 2 y al ser ping 30 o menor el gow era exagerao ahi no mandaba el host je je, la cosa va por buen camino solo hac falta un experto que sea capaz de saltarse el lim del ping en los juegos de la 360 y ya esta todos a jugar quien quiere logros teniendo interconexion y diversion a saco je je.SKyo escribió:
Ayer estuve probando con XLink Kai y si no fuera pq la XBOX 360 me impedia jugar si el ping era >30ms iria tan bien como el Live. Probé con Halo 2, un juego de XBOX que no obliga a esa limitacion y con gente que tenia ping entre 100 y 200ms jugué sin problemas, tan bien como en el live y hasta con auriculares.
Yo lo veo claro, hay que solucionar el problema del ping para que la XBOX 360 no corte los juegos de interconexion con pings elevados y listo. Yo con eso iba a echar muy poco de menos el Live.
makea escribió:no por que esos logros son en partidas ogualadas, los unicos logros que te pueden dar por el xlink son los de partidas en ooperativo o cosas asi como el GRW2
Fale escribió:
Ok, pero bueno no teniendo live conseguir logros pierde su gracia porque nadie los puede ver.
ALF22 escribió:Lo que esta claro esque uno que se compra un juego esta en su derecho de hacerse las copia de seguridad que quiera por arañazos o lo que sea , ademas para eso pagamos ya el canon en los virgenes .
Lo que ha hecho microsoft es impedir qure la gente que ha hecho la modificacion de el firmware para poder cargar sus copias se quede sin jugar al modo online .
Pero si estas personas vuelven a meter el firm original para dejar la consola como venia , tampoco pueden jugar online con los originales.
Microsoft tiene que quitar esto de inmediato porque eso no es legal .
Ademas si la gente empieza a mandar las cosolas al sat o hace cambiazo en los grandes almacenes ,microsoft va a tener un lio de pelotas con cientos de consolas por ahi con el online petado .
Creo que devemos de llamar tdos al sat y con todo el morro decir que nos hemos comprado un 360 y al conectarla dice que el online esta capado , ademas de amenazarles con comprarnos la estancadisima ps3 cosa que yo ya hice hace 2 meses y la he puesto dos veces pero eso es otra historia .
Y porsupuesto reclamar la conexion gold o anular el servicio de cobro automatico , todo esto a ver si empiezan a reflesionar y solo hacer baneos temporales para molestar .
Saludos
Jomper escribió:Raul-Flores siento tener que decirtelo auqnue no se si devodecirtelo pero bueno, creoque estas baneado tarde o pronto y si no te banean tio pus buena suerte y disfruta todo lo que puedas tu que puedes,xD. Porque yo ize lo mismo que tu y nada me han baneado hace 2 horitas de nada. xD.
Y gnoma que quieres decir con niñastos dando por culo?
Esque no se si te refieren a los adolescentes menores de edad o k?
Y otra cosa me puedes esxplicar como te pones la targeta del gamertag en la firma esque lo he intentado y no puedo, porfavor me explicas?
es cuestion de tiempo tengo una amiga en mi lista de amigos y la unica ke sigue como tu todavia pero su marido k yeva el mismo firware cayo el viernesraul_flores escribió:
Tio aun sigo sin banear a las 14:39 del domingo, aunq no se si me banearan en breve o he tenido suerte por alguna cosa q no hemos tomao en cuenta.
Yo he pensao en la posivilidad de q yo he pasao de registrar mi consola en microsoft, cada vez q he llamao al sat si me dan la respuesta estupendo pero si me piden q registre la consola le digo q no.
aena escribió:El caso está claro:
-Si has hecho algo en tu consola para poder jugar con juegos piratas, M$ considera que de ti poco dinero más va a sacar (tan solo el Live!), así que te cortan el rollo, y muchos acabarán comprándose otra consola (más dinerillo para M$) y empezando a jugar juegos originales (tb más dinerillo para M$).
En fin, el plan es bueno.
Josh_Holloway escribió:
Suscripcion Xbox Live!...
Juegos Arcade...
Imagenes, Temas...
Actualizaciones de Juegos...
Etc...
Eso de que no van a sacar pasta... es un poco relativo...
Yo tampoco estoy baneado, y flasheé el lector, y antes de volver a conctar puse el FW original.raul_flores escribió:
Tio aun sigo sin banear a las 14:39 del domingo, aunq no se si me banearan en breve o he tenido suerte por alguna cosa q no hemos tomao en cuenta.
Yo he pensao en la posivilidad de q yo he pasao de registrar mi consola en microsoft, cada vez q he llamao al sat si me dan la respuesta estupendo pero si me piden q registre la consola le digo q no.
balder2 escribió:Hola gente,por lo que me han comentado si compras un 360 nueva de trinca,la flasheas antes de haberla conectado nunca al LIVE y una vez pinchada te conectas,descargas o juegas en red a lo que te de la gana no pasa nada de nada y ni te banean si leches,es cierto esto??? por lo visto la cagada esta en haberte conectado al LIVE antes de modificar la maquina y en conectarte despues de tocarla.
A ver si alguien me confirma esta teoria,muchas gracias y animo!!!
The Phenom escribió:Ahora, la peña (yo creo que la mayoria por lo que leo) se decantará por otra 360 para el live.
The Phenom escribió:Analizando el resultado y viendo como se va decantando la gente, hay que reconocer que el movimiento de ficha de Microsoft buenisimo. Ahora, la peña (yo creo que la mayoria por lo que leo) se decantará por otra 360 para el live. Los que antes tenian una consola ahora pasará a tener 2, y la cosa seguirá igual. La vetada para juegos "normales" y la otra para los 2 o 3 que peguen en el online. Es cojonudo, porque la situación es a fin y al cabo la misma, pero con doble beneficio para Microsoft.
Después de todo lo visto he sacado algunas conclusiones personales y generales.
La hipócresia, escondida en muchos usuarios a salido también a a la luz. Dando lecciones de moral y ética y recitando algún parrafo leido en alguna revista especializada donde algún gurú del videojuego (esos que tanto les gusta que les llamen "prensa especializada") les ha recitado las palabras que tienen que decir. No sólo es que lo repitan, sino que se creen lo que dicen. Que es peor y resulta más patético todavía.
Son estos que se cubren con la bandera de la honestidad y la legalidad a conveniencia y según se mire, sea para una cosa u para otra. Vaya manera de ser consecuente. Yo diria de alguien que no lo es, que su opinión no vale un duro. No se los demás. ¿Seran estos "paladines" con casco de embudo serán 100 % consuecuentes con sus palabras, pensamientos y actos? Diria que ni de coña, hablando en plata y estimando diria que ni el 2 por ciento. La envídia de ver que los demás hace lo que ellos no pueden o no se atreven es el único detonante, del paseo y machaque de unos usuarios a otros. Me hacen gracia sus palabras provenientes de una lenguas residentes en bocas cariadas y con cierto halo de alitosis, sobretodo en la mala baba expuesta en sus comentarios. En fin, allá ellos. Hay muchos que creen haber perdido mucho con el Live, pero yo pienso, que seria incapaz de perder un minuto de juego con cualquiera de estos supuestos "honestos". Eso por un lado.
Y por otro, tengo que decir, que dentro de los propios "excomulgados" de la iglesia de Microsoft, algunos tienen en cierta medida lo que se merecen. No todos, pero si algunos. Hay que decir las cosas como son y no voy a ser menos. Con esto me refiero a que cada uno tendrá los motivos modificar su consola. Lo que es alucinante es que alguien que esgrime que los precios son caros para "justificar" sus actos, tenga capacidad para adquirir otra consola rápidamente, incluso una PS3. Esto, se mire por donde se mire es totalemente carente de lógica y si en cierta manera de "morro". Pero bueno, aunque sea así, esto entra dentro de los motivos o de lo que quiera hacer cada uno. No lo juzgo, pero si me pregunto; entre otras cosas ¿para que cojones se han metido en este berenjenal, si pueden afrontar los gastos de compra de originales? que siempre será mejor que tener que usar copias. Para mi es incompresible. Pero eso es ya cuestión de cada uno. No lo juzgo, vuelvo a repetir.
SOBRE EOL Y OTRAS WEBS
También, al hilo del comienzo de esta "macro-opinión", hay que decir, que elotrolado.net es en cierta medida y aspecto repudiada y odiada en otras webs y sus usuarios. ¿El motivo?, el mismo que he expuesto sobre los hipócritas de lengua en boca cariada. He flipado con ciertos hilos y comentarios en diversad webs, que desde luego hacia mucho que no visitaba por lo que pensaba de ellas. Ahora temome que ni los foros se salvan.
La conclusión de todo esto, para mi es una gran escisión entre usuarios. Se que no es bueno sembrar diferencias, pero en este caso, ante la postura de algunos creo que es evidente que por si mismo, la brecha se ha abierto.
Pues nada. Este ladrillo a modo de opinión. Un saludo a todos.