raul_flores escribió:Señores sigo sin banear ojala tenga algo q me haga escapar por los pelos pero de momento no he sido baneado aunq el miedo me corroe.
He jugado bastante durante el fin de semana aunq solo con juegos originales y previa restauracion del firmware.
Tengo ms25 y tenia xtreme 4.2
Respecto a los baneados q dicen q pa comprar otra 360 se compran una play 3 no se q opciones han barajado por mi manera de verlo es:
play 3 = pocos juegos interesante ahora, 600€, solo juegos originales y conexion a interlag.
xbox 360 = mejor catalogo actualmente y con muchisimas novedades en breve, 300€ una core system pa internet(ya dispondriamos de una consola baneada solo para copias y todos los perifericos de q disponiamos),y un buen live por 6€ al mes con infinidad de descargas y poco lag (siempre q no haya un emulero en la partida o sean extranjeros).
Yo lo veo claro no se los demas.
Respecto a los q se quejan de los baneos es una putada y lo reconozco y quizas yo caiga en breve pero todos sabemos q piratearla es hacer trampa pq la consola no viene preparada para leer copias pq simplemente ellos no t autorizan a q sea asi y tu cuando t la compras aceptas esas condiciones.
Y por ultimo no quisiera llamar mentiroso a nadie pero el q me diga q tiene la consola pirateada y solo mete copias de sus originales posssss no me lo creo.
Aun asi microsoft tira meteoritos contra su propio tejado.
Comparto gran parte de tu opinión, pero en un post que he leido antes de este hilo, también se decía que, primero, flashear la X360 es una decisión nuestra, con la que perdemos la garantía DE REPARACIÓN de la consola, cosa que, al menos yo, se accepta. Y segundo, por mucho que copiemos juegos, nada tiene que ver con la conexión al Live, por la cual mucha gente paga 6 € al mes. Es como cuando alguien ($GA€?) quiso subir los precios de las ADSL porque como nos bajabamos música pirata teniamos que pagar el dichoso canon. O es como cuando te sacas el carnet a la primera, pero una noche decides emborracharte y conducir a 180 por la autovia.
Por lo que he estado leyendo, parece ser que la actualización de primavera contenía una novedad especial. La clave de los baneos creo que podría descifrarse si se supiera como va el baneo en cuestión. Es decir, ¿hay algo DENTRO de mi consola que la bloquea? o ¿hay algo FUERA de ella que le impide el acceso al Live, como una BD en algún servidor de M$?. Si es la primera, con actualizar de alguna manera nuestra 360 con alguna actualización modificada que no llevara esa cosita que impide la conexión creo que ya estaría. Conectando la consola al ordenador y haciendole creer que se conecta al Live para actualizarse, cargandole entonces la actualización artificial desde nuestro ordenata. Por otro lado, si fuera la segunda... Creo que la cosa sería más complicada... Se tendría que crear algún firmware o alguna actualización artificial que diera una ID falsa, pero válida, a los servidores de M$, por ejemplo.
De todas formas, esto solo son congeturas... Hace semanas que desconecté el cable de red de mi XBox, cuando empecé a oir rumores de baneos. No me atrevo a conectarlo
Espero que se arregle todo pronto y que los baneados renazcan en el Live como fénix (oig, que potito!
)