Hilo Oficial Baneos Del Live (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Japos baneadas xD

Banned Date of Ban Core Manuf Date 360 DVD Drive Firmware Pre-spring Firmware JitterFix Flashed B4 LIVE XBOX Region ↓ Details
Yes 2008-05-17 No 2005-11-14 Hitachi v47 garyopa 1.0 garyopa 1.0 No No NTSC-J More Info
Yes 2007-12-25 Yes 2005-11-11 Hitachi 78 FK Xtreme 1.1 Yes NTSC-J More Info
Yes 2007-05-17 No 2006-03-09 Hitachi v59 C4EVA_XTRM v2.4 Maximus 1.6 Yes No NTSC-J More Info
Yes 2007-05-18 No 2005-11-25 Hitachi v46 Xtreme 5.3(unknown rev) Xtreme 5.3(unknown rev) Yes Yes NTSC-J More Info
Yes 2007-05-20 No 2006-07-17 TS-H943 M28 Xtreme 5.3C Xtreme 5.3C Yes No NTSC-J More Info
Yes 2007-05-18 No 2005-11-05 TS-H943 M25 Xtreme 5.3D Xtreme 5.3D NTSC-J More Info
Yes 2007-04-18 No 2006-06-15 Hitachi v58 Xtreme 2.4 Xtreme 2.4 No Yes NTSC-J More Info
Yes 2007-05-18 No 2005-11-05 Hitachi v47 Xtreme 2.3 Xtreme 2.3 No No NTSC-J More Info
Yes 2007-05-18 No 2005-11-19 Hitachi v47 Xtreme 2.3 Xtreme 2.3 NTSC-J More Info
Yes 2007-05-18 No 2006-05-06 TS-H943 M25 Xtreme 2.3 Xtreme 2.3 No Yes NTSC-J More Info
Yes 2007-05-19 No 2006-04-05 TS-H943 M25 Xtreme 5.2 Xtreme 5.2 No Yes NTSC-J More Info
Yes 2007-05-18 No 2006-08-04 Hitachi 78 FK Maximus 1.7 Maximus 1.6 No Yes NTSC-J More Info
Yes 2007-05-18 Yes 2005-11-04 Hitachi 78 FK Xtreme 2.3 Xtreme 2.3 No Yes NTSC-J More Info
Yes 2007-12-22 No 2006-12-12 Hitachi v59 Xtreme 2.4 Xtreme 2.4 No Yes NTSC-J More Info
Yes 2007-05-18 No 2005-11-05 Hitachi v47 C4EVA_XTRM v2.4 Xtreme 2.1 NTSC-J More Info
Yes 2007-05-18 No 2005-11-21 Hitachi v32 Xtreme 3.3 Xtreme 3.3 No No NTSC-J More Info

Pff, vamos, que la otra mitad no estan baneadas xDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo me compré la Xbox el miercoles, me conecte al live, la flashee (40€urazos) el jueves, me conecté al live y... sacaron el super baneo. A estas horas no me han baneado, eso si, no me he conectado a live, solo lo compruebo. Puede ser que baneen a los que actualizaron en su día con la Xbox flasheada?? ya que yo cuando actualicé no la tenia flasheada aun...

Pero si hasta el tio Bill la tendá flasheada!!
raul_flores escribió:play 3 = pocos juegos interesante ahora, 600€, solo juegos originales y conexion a interlag.

Ps3->Proximos titulos interesantes en breve vease PES7 mejor que en 360,Metal Gear,Lair,Little Big Planet,etc,hay que tener en cuenta que 360 lleva mas tiempo en el mercado que PS3

Juegos originales igual que en 360 si quieres live y en el futuro ya se vera

Lo de conexion a interlag no se a que viene porque yo juego en red y de lag nada

no vengo a discutir solo a dar la opinion de una consola para los que dudan.lo siento por lo baneados
aibo19 escribió:(...)PES7 mejor que en 360 (...)

Ya lo tienes?¿ Joooerr... que tío!!!
Iknewthat escribió:

no lo tengo pero lo dicen los desarrolladores que sera mejor y ocupara 18 gigas la version ps3,yo no invento nada
aibo19 escribió:no lo tengo pero lo dicen los desarrolladores que sera mejor y ocupara 18 gigas la version ps3,yo no invento nada

y? al tener mas espacio de sobra, no se molestaran en comprimirlo
yo solo comento lo que han declarado los desarrolladores pero no desviemos el tema del hilo,ahi esta y ya esta,como dije antes lo siento por los baneados porque es una putada
aibo19 escribió:no lo tengo pero lo dicen los desarrolladores que sera mejor y ocupara 18 gigas la version ps3,yo no invento nada
Y que quieres que digan los desarrolladores, que su proximo pes va a ser una mierda y mas de lo mismo?

En cuanto al tamaño... burro grande, ande o no ande?
Iknewthat escribió:

Hace falta tenerlo para saber ese dato? [reojillo]
aibo19 escribió:yo solo comento lo que han declarado los desarrolladores pero no desviemos el tema del hilo,ahi esta y ya esta,como dije antes lo siento por los baneados porque es una putada

Chiquillo, aquí el primero que ha desviado el tema has sido tú. Y que yo sepa, los desarrolladores no han dicho nada de eso.
En cambio si dijeron que la versión de x360 estaba hecha desde 0, etc... Y al final, mira.

Hasta que no salga, mejor no decir nada, porque ninguno de nosotros tenemos la mínima idea de como va a ser.

pepito1111 escribió:NOS HA TOMADO EL PELO COMO PUEDEN DECIR QUE UNA CONSOLA PUEDE TENER UNAS RESOLUCIONES QUE PA EMPEZAR ESTAN CONDICIONADAS A LA TV QUE TENGAS COMO PUEDE SER QUE TE DIGAN QUE LA RESOLUCION DE UN JUEGO TIENE 1080P CUANDO LA CONSOLA NO BIENE PREPARADA PA ESA RESOLUCION POR QUE TIENE QUE SER UNA CONEXION DIGITAL QUE NO LA TIENE QUE YO SEPA PORQUEE LA SALIDA DE LA XBOX360 ES ANALOGICA Y BUENO MI CASO YO TENGO UNA TV FULL HD 1920X1080P REALES ENTONCES ME LO PUEDE EXPLICAR ALGUIEN LO DE EMULAR EN UNA TV TAN GRANDE NO VA POR QUE SE POCO MEJOR QUE LA PS2

Llevas todo el hilo diciendo chorradas. ¿A qué hora te vas a la cama? que mañana hay cole.

blaiz escribió:Hace falta tenerlo para saber ese dato?

Es cierto. No hace falta. Solo hace falta tener una máquina del tiempo a finales de 2007. Algo bastante común en el domicilio español medio.
sacado de otro foro:
Discos duros Clonados=baneo

Segun mi amigo Truko2002

"Pues es que en una consola de las mias baje , descarge contenido de live todos los juegos arcadia que te puedas imaginar comprados desbloquiados y tambien temas casi todos los temas skins y desarme mi hd disco duro del 360 con ese contenido y realize una imagen HD.bin y lo pase el clon del disco duro contodo el contenido de live a el otro disco duro para tener los mismos juegos y los mismos temas y de esa forma se lo pase todo el clon del disco duro hd a mi amigo jacobo .
pero cual a sido mi sorpresa que en las otras consolas me aparecian los arcadia como demos y los temas no funcinaron . bueno pues no tome importancia de eso y se quedo el contenido clonado en las 3 consloas 360 (2 de truko y la jacobo) .
y ahora que tengo este porblema de live que no puedo entrar llamo a soporte 360 y me dicen que e sido baneado por modiicar mi 360 que me comunique mañana con un gerente tecnico de xbox live 360 con el nombre de German para ver que pasa y me de una platica mas extensa de porque fuy baneado ..

mi pregunta es por que ? mis 2 consolas y la de amigo jacobo estan baneadas segun el soprte tecnico de xbox 360.

y llegado a la conclusion que no es por el firmware por que 2 son samsung y 1 hitachi y a nivel mundial hasta el momento son las primeras 3/360 baneadas.
no es por los firmwares es por que en las 3 hay una coinsidencia catastofica letal mortal

en Fin si e sido baneado es un privilegio de ser de los primeros y saber porque .....

Atte. Truko
Iknewthat escribió:Chiquillo, aquí el primero que ha desviado el tema has sido tú.

Perdona pero el que lo desvio fuiste tu ya que tu fuiste el que me cito con ese tema,yo solo di una informacion comparativa con el comentario del usuario que yo cite pero dejemos ya el tema porque no lleva a ningun lado,el tiempo confirmara o desmentira esos comentarios realizados por los desarrolladores
aibo19 escribió:Ps3->Proximos titulos interesantes en breve vease PES7 mejor que en 360,Metal Gear,Lair,Little Big Planet,etc,hay que tener en cuenta que 360 lleva mas tiempo en el mercado que PS3

Por casualidad tu no seras tan listo de saber incluso el significado de la palabra "ahora"?

yo dije

play 3 = pocos juegos interesante ahora
raul_flores escribió:Por casualidad tu no seras tan listo de saber incluso el significado de la palabra "ahora"?

Por su puesto que la conozco pero acaso viene mal que se citen proximos buenos titulos que apareceran?yo creo que no

y si lo dices por esto "hay que tener en cuenta que 360 lleva mas tiempo en el mercado que PS3" va con el sentido de que la 360 tiene ahora mas catalogo por eso,porque lleva mas tiempo en el mercado
Ei por favor dejad el tema ya.. aquí estamos hablando de los baneos para ver si alguien conoce alguna novedad o conocer las experiencias personales pero no para decir que el PES12 de la play4 serà mejor que el d...

Enga xavales!!
ximoxamo escribió:Ei por favor dejad el tema ya.. aquí estamos hablando de los baneos para ver si alguien conoce alguna novedad o conocer las experiencias personales pero no para decir que el PES12 de la play4 serà mejor que el d...

Enga xavales!!

estoy de acuerdo por mi parte tema zanjado
akabo de caer samsung ms28 hack 4.2,he jugado esta tarde kon backup en offline,luego e jugado con online en el gow original sin problemas.akabo de llegar pongo el gow me intento konektar i zas konsola vetada
cierto ese tema ya no viene a cuento.
aibo quizas fui demasiado tajante en mi manera de decirtelo pero para zanjar el tema solo decirte q puse la palabra ahora pq no dudaba q sacarian buenos titulos en brebe pero q hoy por hoy a mi parecer no los tenian.
espero q todo aclarado y a segir con lo de los baneos q la verdad q contra mas leo sobre ellos menos logicas y coincidencias encuentro
Pues tios yo me consuelo pensando.. joder cuando tenia la mega drive no tenia live y me lo pasaba en grande.. así que cuando me baneen me tocara hacer lo mismo con mi blanquita
raul_flores escribió:aibo quizas fui demasiado tajante en mi manera de decirtelo pero para zanjar el tema solo decirte q puse la palabra ahora pq no dudaba q sacarian buenos titulos en brebe pero q hoy por hoy a mi parecer no los tenian.

tema zanjado y sin malos rollos,haber si pronto encontrais alguna manera de solucionar lo de los baneos o encontrar el patron que sigue microsoft
otro pa el exilio, acabo de caer [buuuaaaa]

Ms 28 FW 5.3
karde5 escribió:sacado de otro foro:
Discos duros Clonados=baneo

Segun mi amigo Truko2002

"Pues es que en una consola de las mias baje , descarge contenido de live todos los juegos arcadia que te puedas imaginar comprados desbloquiados y tambien temas casi todos los temas skins y desarme mi hd disco duro del 360 con ese contenido y realize una imagen HD.bin y lo pase el clon del disco duro contodo el contenido de live a el otro disco duro para tener los mismos juegos y los mismos temas y de esa forma se lo pase todo el clon del disco duro hd a mi amigo jacobo .
pero cual a sido mi sorpresa que en las otras consolas me aparecian los arcadia como demos y los temas no funcinaron . bueno pues no tome importancia de eso y se quedo el contenido clonado en las 3 consloas 360 (2 de truko y la jacobo) .
y ahora que tengo este porblema de live que no puedo entrar llamo a soporte 360 y me dicen que e sido baneado por modiicar mi 360 que me comunique mañana con un gerente tecnico de xbox live 360 con el nombre de German para ver que pasa y me de una platica mas extensa de porque fuy baneado ..

mi pregunta es por que ? mis 2 consolas y la de amigo jacobo estan baneadas segun el soprte tecnico de xbox 360.

y llegado a la conclusion que no es por el firmware por que 2 son samsung y 1 hitachi y a nivel mundial hasta el momento son las primeras 3/360 baneadas.
no es por los firmwares es por que en las 3 hay una coinsidencia catastofica letal mortal

en Fin si e sido baneado es un privilegio de ser de los primeros y saber porque .....

Atte. Truko

Si tio eres el primer baneado por parte de microsoft!! abriremos un hilo sobre ello [bye]
raul_flores escribió:Señores sigo sin banear ojala tenga algo q me haga escapar por los pelos pero de momento no he sido baneado aunq el miedo me corroe.
He jugado bastante durante el fin de semana aunq solo con juegos originales y previa restauracion del firmware.

Tengo ms25 y tenia xtreme 4.2

Respecto a los baneados q dicen q pa comprar otra 360 se compran una play 3 no se q opciones han barajado por mi manera de verlo es:

play 3 = pocos juegos interesante ahora, 600€, solo juegos originales y conexion a interlag.

xbox 360 = mejor catalogo actualmente y con muchisimas novedades en breve, 300€ una core system pa internet(ya dispondriamos de una consola baneada solo para copias y todos los perifericos de q disponiamos),y un buen live por 6€ al mes con infinidad de descargas y poco lag (siempre q no haya un emulero en la partida o sean extranjeros).

Yo lo veo claro no se los demas.

Respecto a los q se quejan de los baneos es una putada y lo reconozco y quizas yo caiga en breve pero todos sabemos q piratearla es hacer trampa pq la consola no viene preparada para leer copias pq simplemente ellos no t autorizan a q sea asi y tu cuando t la compras aceptas esas condiciones.

Y por ultimo no quisiera llamar mentiroso a nadie pero el q me diga q tiene la consola pirateada y solo mete copias de sus originales posssss no me lo creo.

Aun asi microsoft tira meteoritos contra su propio tejado.

Comparto gran parte de tu opinión, pero en un post que he leido antes de este hilo, también se decía que, primero, flashear la X360 es una decisión nuestra, con la que perdemos la garantía DE REPARACIÓN de la consola, cosa que, al menos yo, se accepta. Y segundo, por mucho que copiemos juegos, nada tiene que ver con la conexión al Live, por la cual mucha gente paga 6 € al mes. Es como cuando alguien ($GA€?) quiso subir los precios de las ADSL porque como nos bajabamos música pirata teniamos que pagar el dichoso canon. O es como cuando te sacas el carnet a la primera, pero una noche decides emborracharte y conducir a 180 por la autovia.

Por lo que he estado leyendo, parece ser que la actualización de primavera contenía una novedad especial. La clave de los baneos creo que podría descifrarse si se supiera como va el baneo en cuestión. Es decir, ¿hay algo DENTRO de mi consola que la bloquea? o ¿hay algo FUERA de ella que le impide el acceso al Live, como una BD en algún servidor de M$?. Si es la primera, con actualizar de alguna manera nuestra 360 con alguna actualización modificada que no llevara esa cosita que impide la conexión creo que ya estaría. Conectando la consola al ordenador y haciendole creer que se conecta al Live para actualizarse, cargandole entonces la actualización artificial desde nuestro ordenata. Por otro lado, si fuera la segunda... Creo que la cosa sería más complicada... Se tendría que crear algún firmware o alguna actualización artificial que diera una ID falsa, pero válida, a los servidores de M$, por ejemplo.

De todas formas, esto solo son congeturas... Hace semanas que desconecté el cable de red de mi XBox, cuando empecé a oir rumores de baneos. No me atrevo a conectarlo :P Espero que se arregle todo pronto y que los baneados renazcan en el Live como fénix (oig, que potito! :Ð )
La capada del live ya está hecha ahora hay una cosa que me gustaría saber, ¿¿alguna vez ha habido que bajarse algun update para jugar offline?? Lo siento si ya está contestada esta pregunta me he leido los dos primeros post enteros y buena parte del 3º,
Eso es lo que debería preocuparnos más puesto que hay es donde realmente veo que podrían fastidiar bien, de momento a las malas para jugar online está Xlink, pero si los juegos originales o copias empiezan a pedir actualizaciones para poder hacerlos funcionar offline es lo que vería realmente jodido.

Edit: Acabo de ver el otro post en el cual ya se está tratando este tema, sorry
No lo entiendo, esto supongo que irá a más, no? Lo digo porque llevo todo el fin de semana bajando demos y jugando no me banean la consola.
evil_leek escribió:akabo de caer samsung ms28 hack 4.2,he jugado esta tarde kon backup en offline,luego e jugado con online en el gow original sin problemas.akabo de llegar pongo el gow me intento konektar i zas konsola vetada

Gears of War
EviL Leek Última vez jugado en línea: 20/5/2007

Spider-Man 3
EviL Leek Última vez jugado en línea: nunca

Virtua Tennis 3
EviL Leek Última vez jugado en línea: nunca

DEAD OR ALIVE 4
EviL Leek Última vez jugado en línea: 26/4/2007

Oblivion
EviL Leek Última vez jugado en línea: 10/5/2007

Pro Evolution Soccer 6
EviL Leek Última vez jugado en línea: 2/5/2007

Microsoft sabe hasta la cantidad de juegos a los que hemos jugado desde siempre y lo de recopilar datos no hace solo 2 dias que pasa.
Gladiator escribió:Por cierto, tengo una pregunta, ¿hay gente que no estuviera baneada ayer tarde por ejemplo y hoy ya si lo estuvieran?, no me refiero a la gente que no ha entrado en el live hasta hoy eh.
Se que me direis que me lea el hilo, pero es que escribis muuuuy rapido.

Yo mismo, ayer jugué al gow, descargué demos y esta mañana me han echado del sistema.
os cuento.
el primer dia de los baneos yo estaba en el live jugando a la beta de halo3 jugue unos 10minutos me sali y me puse a jugar al de poker unas 3 horas con los colegas, ya no me he conectado mas al live hasta ayer, que puse mi firm original y estube jugando como una hora y no estoy baneado, seguro que caere pero no se cuando.
mi logica tonta y estupida es:
llevo en el live desde la xbox1 desde que nacio y con la misma cuenta eso tendra que ver que cometi un pequeño error ya que siempre he jugado con originales hasta hace como 15 dias que la flasee?
todo los juegos que tengo son originales y tengo unos 35 y yo creo que eso microsoft lo sabe quien juega con copias o con originales y eso tendra que ver en algo, si vuelves a tu firm original y sigues utilizando tus originales, no lo se pero espero que no me baneen.
No suelo jugar a 1 player pq me aburro muchisimo para mi el live es lo mejor eso de jugar con tus colegas esta genial a mi eso de jugar solo ya paso, muy buen juego tiene que ser para jugar solito.
ya seguire contando si me banean o no.
gracias.
Weno, a dia de hoy sigo sin estar baneado.

He actualizado la 360, tengo un Sansumg Ms25, y firm 5.2.

Flasheada después de conectarme por primera vez al live, jugado a penas con backups online, 1 partido al VT3, una partida al Graw2, y al pro original al principio, luego con la copia de seguridad.

A la espera de mi caida.

Salud2s
Otro dia mas de angustiosa espera, llevo desde la madrugada del viernes con la xbox abierta esperando por si me banean meterle de nuevo el xtreme pq ahora mismo tengo el original restaurado y aun sigo online.

Por curiosidad

Los q aun no habeis sido baneados teneis vuestra 360 registrada en el sat con su nº de serie?

pq tardaran en echar tanto a la gente en vez d haber metido un latigazo?

por ultimo agradecer a la gente de aqui q cuente sus experiencias a ver si los q de verdad saben de esto puedan sacar alguna conclusion y a flash78 q veo q se lo curra a muerte respondiendo en todos los hilos, digo yo q tendras par de empleados pa responderte toas las preguntas no? :-p
Yo tengo lector samsung ms-25 Con firm 3.3.

Me baje la beta desde un backup del crackdown.

Una cosa, en mi error del live no sale absolutamente ningun texto, ese fue el motivo que me dijeron de que no perderia nada y pronto podria entrar en el live sin perder mi cuenta ni mis microsoftPoints. No me sale nada de consola vetada ni nada de na.

A ver que pasa.
es que el error sale en XBOX LIVE y si das a detalles sale el cuadro en blanco, pero si das a los detalles de la NAT (justo debajo y aunque no se halla comprobado) veras el bonito mensaje.

Repito en XBOX LIVE te saldra el cuadro de error en blanco y en la NAT el mensaje del baneo.
Esque a mi una vez termina el test del live y sale el error no continua y no llega al NAT, la conexion es exactamente la misma y dudo que sea problema de ella o el router ya que no e tocado nada, por eso puede que mi problema no sea realmente el baneo o yo que se. Pero lo que esta claro es que de consola vetada y demas, na de na.

Ya posteare mas alante.
Ellacopter escribió:Esque a mi una vez termina el test del live y sale el error no continua y no llega al NAT, la conexion es exactamente la misma y dudo que sea problema de ella o el router ya que no e tocado nada, por eso puede que mi problema no sea realmente el baneo o yo que se. Pero lo que esta claro es que de consola vetada y demas, na de na.

Ya posteare mas alante.

Hola TE REPITO yo estoy baneado. El test acaba en XBOX LIVE y sale cuadro en blanco. Y en la NAT que aparece NO TESTADO pulsa en detalles y veras que sorpresa.

Saludos, y ya nos contaras
Ellacopter escribió:Esque a mi una vez termina el test del live y sale el error no continua y no llega al NAT, la conexion es exactamente la misma y dudo que sea problema de ella o el router ya que no e tocado nada, por eso puede que mi problema no sea realmente el baneo o yo que se. Pero lo que esta claro es que de consola vetada y demas, na de na.

Ya posteare mas alante.

Hola TE REPITO yo estoy baneado. El test acaba en XBOX LIVE y sale cuadro en blanco. Y en la NAT que aparece NO TESTADO pulsa en detalles y veras que sorpresa.

Saludos, y ya nos contaras
Hola:

Llevo como una semana sin conectar al Live. Así que no se si estoy baneado.

¿Es seguro hacer la prueba de conexión pero sin iniciar sesión en el Live? ¿Podría provocarme un futuro baneo o es seguro? solo quiero hacer la prueba para salir de dudas.

Un saludo
MisC0 escribió:Hola:

Llevo como una semana sin conectar al Live. Así que no se si estoy baneado.

¿Es seguro hacer la prueba de conexión pero sin iniciar sesión en el Live? ¿Podría provocarme un futuro baneo o es seguro? solo quiero hacer la prueba para salir de dudas.

Un saludo

Hombre, la prueba de conexion implica conectar al Live (que para eso es la prueba) :)
akira2000 escribió:
Hombre, la prueba de conexion implica conectar al Live (que para eso es la prueba) :)

Vale, era por confirmar :) thnx

Que incertidumbre, XD

Un saludo
ya me han baneado [snif] estaba fichado cawento
cocoflora está baneado del subforo por "No especificado"
por poner firware
JAJAJA instantBAN! cocoflora y tu que te pensabas que te librabas del BAN!! jajaja
crashov escribió:JAJAJA instantBAN! cocoflora y tu que te pensabas que te librabas del BAN!! jajaja

[tadoramo]
Eso es efectividad y no lo de MS.

Volviendo al tema. Lo ideal sería que se publicara una lista de baneados (conocidos o no) ¿alguien puede robar la BD de MS con la peña baneada por ID de consola?

Tampoco es mucho pedir ¿no?

[tomaaa]

Un saludo
Bueno gente, pues yo sigo aguantando el chapparon y entrando a live todos los días [poraki]

LAST MAN STANDING [tadoramo]
Nose cuanta gente estaremos afectados , pero yo calculo que miles a dia de hoy si no decir cientos de miles , ya que el porcentaje de gente con flasheo y chip seguro que supera el
30%. Yo sinceramente si ps3 sale algo interesante me cambiare de bando .
Un saludo a todos!!!
Bueno le acabo de echar cojones y e conectado la consola en 0,002 segundos me a mandado a la mierda me estoy cagando en su p...... ..m,que voy a hacer?
Facil todas las copias PIRATAS y si van a ser muy pero que muy piratas se las va a chupar la xbox360 y ahora mismo me voy a por la ps3 que sera inferior y todo lo que queramos pero 2 putas consolas con futuras luces rojas no voy a tener en mi casa.............
Ala a comprarme la competencia que se joda el LIVE!!!!!
Aghr...... [poraki] [fumeta] [+furioso] [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [666] [666] [666] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Tengo una preguntilla:

Si al comprar una consola premium, pago por una consola , calbeado, auriculares+micro, mando inalambrico, disco duro y 1 mes de xbox live por cuenta(maximo 2), y solo he gastado uno, supongo que tengo derecho a usar el otro, y si mi consola no se desbanea no rendre derecho a usar ese mes de sucripcion por el cual he pagado(solo se puede activar desde mi consola).

¿Esto que ha hecho microsoft es completamente legal?
Hola soy nuevo en el foro y quisiera preguntarles lo siguiente.

Mi consola ha escasos 4 dias de la actualizacion le aparecieron las 3 luces rojas y la mande a reparacion por lo que no se actualizo. Mi consola tenia el hack y era lector samsung.

Entonces un amigo me dijo que el tuvo un hack por un tiempo en su 360 pero decidio quitarselo y de esto lleva ya hace unos meses. En este momento no ha jugado juegos originales por que tiene mal el lector pero no ha sido baneado que es lo raro.

¿Entonces microsoft empezo a detectar las consolas modificas hasta la ultima actualizacion y por eso no lo han baneado?

Y si fuera asi el caso cuando me regresen mi 360 podria hacer lo mismo de quitar el hack, actualizar el live para que no me baneen
antonycorn escribió:Hola soy nuevo en el foro y quisiera preguntarles lo siguiente.

Mi consola ha escasos 4 dias de la actualizacion le aparecieron las 3 luces rojas y la mande a reparacion por lo que no se actualizo. Mi consola tenia el hack y era lector samsung.

Entonces un amigo me dijo que el tuvo un hack por un tiempo en su 360 pero decidio quitarselo y de esto lleva ya hace unos meses. En este momento no ha jugado juegos originales por que tiene mal el lector pero no ha sido baneado que es lo raro.

¿Entonces microsoft empezo a detectar las consolas modificas hasta la ultima actualizacion y por eso no lo han baneado?

Y si fuera asi el caso cuando me regresen mi 360 podria hacer lo mismo de quitar el hack, actualizar el live para que no me baneen

No sirve de nada eso.. muchos ya lo han echo y la mayoria estan baneados, el ke todavia no lo está caerá en los siguientes dias.

Ah, y dudo ke te den tu consola "samsung con el hack" te daran otra.
despues de tanto leer me quedo loco y no encuentro lo que busco, seguro que esto lo habeis respondido 1000 veces pero es que no lo encuentro.

si no me he conectao desde hace 1 mes, ni actualizao a la primavera ( aunque ya me ha quedao claro que esto no tiene mucho que ver ) y le pongo el firm original, me banean o podre bajarme demos y actualizar al ultimo update ( de perdidos al rio ) y toda la pesca?

edit: ya he leido el hilo donde pone que da igual, que estoy condenado... que pua.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11