Hilo Oficial Baneos Del Live (#5)

1, 2, 3, 4
Robertounocero escribió:Pongo los codigos:
0000-000b
0000-f029
00a8-6820
8015-190D

No se si estare baneado o no alguno que me pueda decir algo al respecto.
Un saludo y gracias.

si colega el Z:8015 190D es que estás baneado.

Salu2.
A ver si puedo devolver el disco duro de 120 gigas que me compre y todavia no he abierto.
Lo reserve para regalarmelo.
viva mr. Bean!!!
que conste que yo tb me regalo muchas cosas....

XD
Bueno parece que me cagaron la consola a mi tambien.. no me puedo conectar al live y me sale este error

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D

Adios Live [nop]
Me libre de la primera oleada. Me libre de la segunda. Y cuando hace unos días seguían baneando, también me libre. Pero hoy estoy baneado [agggtt] . Parece que ya no es por oleadas. Ahora no paran y caeremos todos, seguro.

Tengo Samsung MS25 (es del lanzamiento) y con el primer firm que salio, el Xtreme 1.0, porque nunca me he fiado de los "invisibles" y soy un vago para volver hacer el flasheo [+risas]

En parte me la suda. Solo tuve al principio de tener la consola varios meses de gold y viendo que no me interesaba mucho pues pase. Asi que no me afecta mucho el baneo. Seguiré jugando offline como hasta ahora y listo. Pero a M$ ni agua y el día que se me joda no entra otra XBOX360 en mi casa, por lo menos pagada por mi, otra cosa es que me la regalen o me toque XD
La flashee y me han baneado, era de esperar me terminaba el live gold el 1 de enero.

Vamos creo yo que decir que no entra una 360 mas en mi casa es decir mucho, yo estoy seguro que si quiero un servicio tengo que pagarlo y si quiero live para siempre y sin sobresaltos pues no flasheare la consola.
Yo queria juegos y los tengo y por cierto disfruto y disfrutare de ellos.
Un saludo.
PS24EVeR escribió:Me libre de la primera oleada. Me libre de la segunda. Y cuando hace unos días seguían baneando, también me libre. Pero hoy estoy baneado [agggtt] . Parece que ya no es por oleadas. Ahora no paran y caeremos todos, seguro.

Tengo Samsung MS25 (es del lanzamiento) y con el primer firm que salio, el Xtreme 1.0, porque nunca me he fiado de los "invisibles" y soy un vago para volver hacer el flasheo [+risas]

En parte me la suda. Solo tuve al principio de tener la consola varios meses de gold y viendo que no me interesaba mucho pues pase. Asi que no me afecta mucho el baneo. Seguiré jugando offline como hasta ahora y listo. Pero a M$ ni agua y el día que se me joda no entra otra XBOX360 en mi casa, por lo menos pagada por mi, otra cosa es que me la regalen o me toque XD

Que no quieras pagar a Microsoft me parece bien, pero que sea por un enfado al banearte, después de estar defraudándoles, me parece un poco fuerte maxo. Cuidate y date buenos vicios con o sin Live.

Salu2.
asi es el live ya no imporeta si kieres jugar en internet para eso esta la pc o de ps3 ke es gratis
Bueno otro que se une a la lista de baneados, creo que me han cazado hoy, porque ayer inicié sesión y conectaba bien. Que le vamos a hacer jeje

Me libré las 3 veces. Alguien sabe el número de telefono para cancelar el live?
una pregunta si yo me compro una CORE nuevecita y SIN BANEAR(logicamente) y le meto mi disco duro de mi consola baneada con partidas grabadas de un monton de backups, ¿Podrian volver a banearme????? Algún veterano baneado lo a hecho???
gracias.
Daro escribió:Bueno otro que se une a la lista de baneados, creo que me han cazado hoy, porque ayer inicié sesión y conectaba bien. Que le vamos a hacer jeje

Me libré las 3 veces. Alguien sabe el número de telefono para cancelar el live?

aki lo tienes

900 948 952
OTRO BANEADO

Y ESO QUE YO NUNCA HABIA JUGADO POR LIVE SOLO HE DESCARGADO ALGUNA DEMO

AUNQUE A MI ME LA SUDA
numero41 escribió:una pregunta si yo me compro una CORE nuevecita y SIN BANEAR(logicamente) y le meto mi disco duro de mi consola baneada con partidas grabadas de un monton de backups, ¿Podrian volver a banearme????? Algún veterano baneado lo a hecho???
gracias.

Sí, yo lo hice con la consola de un amigo y hasta la fecha está jugando sin ser baneado, ya que lo que banean es la consola no la cuenta ni nada de lo que hagas con ella, mientras no detecten que en la nueva CORE estás ejecutando backups mal grabados, no deberías tener problemas.
Yo aún sigo vivo.

Salud2s
OCTV escribió:Que no quieras pagar a Microsoft me parece bien, pero que sea por un enfado al banearte, después de estar defraudándoles, me parece un poco fuerte maxo. Cuidate y date buenos vicios con o sin Live.

Salu2.

Para nada. No es por enfado porque SIEMPRE he dicho que si me banean que me da igual porque no lo uso, y aunque mas de una vez he querido renovar, he pasado. Lo digo porque no pienso comprarme otra consola igual solo porque me baneen y viendo los problemas que tiene esta consola (luces rojas) [noop] . No es por rabieta ni nada, porque es mas, te digo que cuando me vi que no conectaba y estaba baneado ni me inmute [ginyo]
Consola con samsung con Ixtreme 1.3.

codigos estados

W: 0000 - 0021
X: 0000 - 000D
Y: 0000 - 0000
Z: 8015 - 1904

Se que el z: 8015 - 190D es ban, pero el mio nu sep.

Alguien mas con este codigo. para ver hay jeje.
terry_kof_2001 escribió:Consola con samsung con Ixtreme 1.3.

codigos estados

Tiene pinta a NAT moderada o estricta una de las dos, chequea la conexión haber... :-|
le quite la puerta de enlace, par que no tenga aceso a live pa que no me banen si no lo esta xD.

simplemente esta todo configurado igual pero le cambie la ip de la puerta de enlace.
terry_kof_2001 escribió:le quite la puerta de enlace, par que no tenga aceso a live pa que no me banen si no lo esta xD.

simplemente esta todo configurado igual pero le cambie la ip de la puerta de enlace.
Pues es de eso, ni mas ni menos yo sabia que era algo en la conexión debido a una mala configuración...

Que sepas que ese mismo codigo es el que te daría siempre que hubieras cambiado la puerta de enlace, hubiera o no hubiera habido baneos, no te asustes pues... pero eso no te excluye de que cuando te decidas abrir el grifo poniendo la puerta de enlace correcta estes mas baeado QUE LA PANTOJA. [toctoc]

salu2 [fumeta]
terry_kof_2001 escribió:Consola con samsung con Ixtreme 1.3.

codigos estados

Z: 8015 - 1904 = ERROR EN LA DNS al no tener configurada correctamente la puerta de ENLACE obviamente no hay comunicación correcta con los DNS generando este código.
Que levanten la mano los que no saben si estan baneados y tienen miedito... [oki]

esperare unos dias.

samsung ms25, que has tenidos todos los firm desde el 3.3 xtreme, nunca se conecto live con firm original. y se ha jugado online con no stealth con firm xtreme y desde stealth con backups stealth.

esta noche miro a ver si ha tocado.

Edito sigo online xD

saludos
Buenas no soy de postear mucho pero si de leer cada post que ahi en esta pagina web.. Me he decidido a postear para comentar lo que me han dicho en el SAT ahora mismo.. El otro dia fui de los tantos baneados que han caido entonces me decidi hoy en llamar para comentarles que si me hiciese con una CORE una consola nueva si al poner el disco duro de la baneada la nueva CORE seria BANEADA.. a lo que me respondio que SI seria baneado por ponerle el disco duro de la consola baneada osea, te hacen comprar una consola nueva con el disco duro tambien...

Es lo que me han dicho en el SAT.. me gustaria saber que pensias sobre esto o si es mentira o no se.. solo digo lo que me han respondido en el SAT ya que me iva hacer con una core para poder jugar por el live...
mi primer consola del 2005 y que no ha tenido ningun fallo, flasheada con fw xtrem 5.3 ha caido el dia de ayer baneada despues de 3 oleadas de baneos, ahora si quisiera luces rojas para enviarla al sat y me la cambien... que desfachates la mia pero puede ser una solucion jeje

por cierto tengo otra con iextrem 1.3 y esa aun sigue en live sin problema.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!?!?!?!?

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!??!!?

En serio te han dicho eso los del sat....!?!?!?

Tio esto hay que confirmarlo....

CHAO!!!
SI señor he llamado y me han dicho eso solo sirve migrar el gamertag a un disco duro nuevo de paquete o memory.. nada mas el antiguo esta BANEADO tambien es lo que me han dicho... una de dos es verdad o quieres quitar STORE .. de discos duros jejeje..pero la informacion es verdadera..
pues me resulta muy fuerte que no puedas aprovechar un disco duro... y si me llevo mi disco duro a casa de un colega para enseñarle unas demos, o algn video que tengo puesto...!?!?

Le banean...!?!?!?
Es lo que me ha dicho el tio .. me he quedado con la boca abierta... creo que es como me han comentado algunas personas es segun la persona que te coja el telefono por que es que es muy fuerte.. que te baneen por utilizar el disco duro pero .. es lo que me ha dicho con sus palabritas... me iva a comprar la core pues ahora me compro l aWII jejejeje es coña :P
A mi me suena que eso del disco duro es mentira,nose que me da.Yo de la gente del sat no fio un pelo,yo tuve algunos problemas con el live y no tenian idea de solucionarlo.
Antorex87 escribió:si al poner el disco duro de la baneada la nueva CORE seria BANEADA.. a lo que me respondio que SI seria baneado por ponerle el disco duro de la consola baneada

Es lo que me han dicho en el SAT.. me gustaria saber que pensias sobre esto o si es mentira o no se.. solo digo lo que me han respondido en el SAT ya que me iva hacer con una core para poder jugar por el live...

Es una total mentira, no pasa nada
no me lo creo ellos pueden decir misa,no te pueden banear x usar un disco duro ya q tu lo q has modificado es la consola no el disco duro.
exacto,el disco duro no lo tocas.
Pues yo estoy en la misma situación. Es más, durante un tiempo ha estado el disco duro de la flasheada en la "virgen", y no me molaría nada que me la banearan tambien, porque para eso me he comprado una consola nueva. }:/
Y si la consola guarda los logs en el disco duro es posible?

Habria que mirara si alguna core sin disco duro cayo en la 1ª oleada o en la segunda o en esta.
[rtfm] bueno pues yo sigo sin ser baneado hitachi 79 con ixtream 1.2 y jugando en live con copias como debe ser [poraki]

saludos desde mexico
Yo todavia me conecto al live, pero estoy baneado!!!!

Me explico, he llamado para gestionar la garantia de mi blanquita y me han dicho que estoy baneado y que no van a hacer nada. Por lo visto, cuando te cogen no es automatico que te desconecten del live. Te desconectan por oleadas cuando les interesa.

Tengo lector benq y el ixtreme 1.4.

Espero que sirva para aclarar algo.
Buenas pues es verdad pienso que es mentira que me lo ha dicho para sacarme dinero o yo que se que piensan esta gente lo del SAT... por eso lo he posteado aqui por que me ha parecido un poco fuerte la contestacion del SAT..
RAPGY escribió:Yo todavia me conecto al live, pero estoy baneado!!!!

Me explico, he llamado para gestionar la garantia de mi blanquita y me han dicho que estoy baneado y que no van a hacer nada. Por lo visto, cuando te cogen no es automatico que te desconecten del live. Te desconectan por oleadas cuando les interesa.

Q no van a hacer nada significa Que has perdido tu graramtía verfad?
sALU2
RAPGY escribió:Yo todavia me conecto al live, pero estoy baneado!!!!

Joder....pues han tardado poco en cazarte, porque si tienes un benq como mucho la flaseaste hará un mes....yo tb tengo benq y parece que el live no va a durar una mierda......
Yo ahora mismo no pienso pillarme ninguna xbox 360 nueva de paquete me jode por que para mi el live era mi vida jejeje.. pero bueno tarde o temprano me la pillare por la gente que he conocido que merece la pena.. pero microsoft... me toca ya los cojo... al decir lo del disco duro... hombre ya es que me banean y ya es para denunciarlos vamos... mañana llamare de nuevo y preguntare lo mismo haber que respuseta me saca ..... si es la misma mandare una carta a mocosoft y veremos que pasa...
Antorex87 escribió:Yo ahora mismo no pienso pillarme ninguna xbox 360 nueva de paquete me jode por que para mi el live era mi vida jejeje.. pero bueno tarde o temprano me la pillare por la gente que he conocido que merece la pena.. pero microsoft... me toca ya los cojo... al decir lo del disco duro... hombre ya es que me banean y ya es para denunciarlos vamos... mañana llamare de nuevo y preguntare lo mismo haber que respuseta me saca ..... si es la misma mandare una carta a mocosoft y veremos que pasa...

vas a denunciar pq te han baneado?
Alguien más ha sido desbaneado por arte de magia hoy?

Porque tras una semana baneado, esta noche conecto a las mil maravillas....

A alguien más le tiene que estar pasando... que no me he vuelto majareta...
facedor escribió:Alguien más ha sido desbaneado por arte de magia hoy?

Porque tras una semana baneado, esta noche conecto a las mil maravillas....

A alguien más le tiene que estar pasando... que no me he vuelto majareta...

no lo digas muy alto,a ver si Microsoft vuelve atrás.
OCTV escribió:

no lo digas muy alto,a ver si Microsoft vuelve atrás.

La cuestión es, paisano, que por arte de birlibirloque, vuelvo a estar online. y tenía los códigos de la muerte 8015-190D y ahora he pasado a 0000-0000. Y mira que hice pruebas, modem directo, por cable, sin pasar por wifi.... estaba baneado con dos cojones... y ahora mismo, para sorpresa de mis contactos, vuelvo a estar online...

Sé que puede que alguien no me crea, pero así es la situación que todavía no acierto a creer...

No sé lo que durará, que igual no llego a mañana, pero estoy a disposición de quien quiera preguntar lo que sea...
facedor escribió:"estoy a disposición de quien quiera preguntar lo que sea..."

¿Qué se siente estar desbaneado? ein?
Denunciar no voy a denunciar... denunciaria si me baneasen la nueva de paquete... por poner el disco duro, de la anterior.. vamos es que ya es muy grave que te baneasen por poner un disco duro antiguo.. asi que mañana llamare con la misma duda y vere que me dicen, si me responden igual mandare una carta a microsoft sobre el tema del disco duro y sobre su contestacion del SAT.
Antorex87 escribió:Denunciar no voy a denunciar... denunciaria si me baneasen la nueva de paquete... por poner el disco duro, de la anterior.. vamos es que ya es muy grave que te baneasen por poner un disco duro antiguo.. asi que mañana llamare con la misma duda y vere que me dicen, si me responden igual mandare una carta a microsoft sobre el tema del disco duro y sobre su contestacion del SAT.

no te banean, trankilo yo lo he probado y no pasa nada.

Salu2.
Siento desanimarte pero creo que tu amigo bill puertas, ese que hace ventanas se limpiara el culo con tu carta y con todas las que reciba por ese mismo motivo
david2051 escribió:
¿Qué se siente estar desbaneado? ein?

Pues durante los 5 primeros segundos.. cuando lees aquello que no esperabas volver a leer jamás en esa máquina "XXX ha inciado sesionen Xbox Live..."....

Se te queda cara de bobo... como que dices... ¿donde está la cámara?... luego pasa rápidamente a repasar... estoy soñando? . habrá sido el baneo una pesadilla?..... y cuando ves que no.... pasas directamente a un estado de euforia y corres al foro a ver si esto le está pasando a todo el mundo (ójala)...

En fin, veremos en que queda todo esto...
Confirmado volvi a safar.

3ª tandada y no toy baneado. xD

Samsung Ms25 Ixtreme 1.3 (nunca se conecto al live con firm original ) y ha tenido todos los firms desde e. 3.3 xtreme.
y por ahora estare quieto y no pondre el 1.4 ixtreme queda por ahora con el 1.3.

saludos.

pd. ahora mañana va y no me conecta por cantar antes de tiempo.
cruzo los dedos xD.
192 respuestas
1, 2, 3, 4