sadai escribió:dejadlo... yo creo que esta en su perfecto derecho... vamos a ver, que véis de raro en que un novato que lleva cuatro días en el foro con la consola sin flashear (si la tiene) se ponga a postear en un foro destinado a gente que la tiene flasheada para dar importantes lecciones a la par que imprescindibles aportes al hilo como el que ha escrito...
Es lógico que no entienda porque flasheamos... los juegos se los compra su papá y a otra cosa. Es lógico que nos desprecie... no tendrá ni dos dedos de frente para flashearla sin cargársela. (ahora es cuando salta conque ha tenido todas las consolas del mundo y lleva 16 años jugando a las consolas... que el diseñó la geforce 8800, la catedral de Santiago y al séptimo día descansó)
Y que decir de este, uno de sus incontables (eeemmm... espera, no. Si se pueden contar. Son..... Tres mensajes), increíbles aportes:
En ese hilo la gente fue más inteligente que yo y optó por ignorarlo completamente... Así que sin más, lo dejo. Voy a ver si me meto en el foro de equisbosripalcanto y me despacho a gusto poniendo verde al personal que no me ha hecho nada
qué fenómeno el pájaro.
olé sus cojones de fantasear con gente que nos pasamos el dia aquí "cobrando" un dineral.
me alegro de que los pueda tener. pasando de estos fantoches.
para faust1986:
las tandas de baneos puede que estén localizadas, pero también te digo que el baneo es contínuo y que puede ser que no caigas en una de las tandas conocidas, sin embargo hay gente cayendo ahora, que no es una oleada como las anteriores.
yo que tú la conectaba, comprobaba los rips que juego y punto, nos van a banear a todos.
yo llevo desde que la conecté a internet, hará dos meses, jugando y no estoy baneado, he jugado a copias y a originales, lo que sé es que mirando los códigos de estado todavía están en Z: 0000 0000 y eso por lo que he leido significa que todavía no me han detectado.
siempre que meto un backup está comprobado con el kreon checker, y casi todos tienen el splitvid.