Hilo Oficial Baneos Del Live (#5)

1, 2, 3, 4
RAPGY escribió:Yo todavia me conecto al live, pero estoy baneado!!!!

Me explico, he llamado para gestionar la garantia de mi blanquita y me han dicho que estoy baneado y que no van a hacer nada. Por lo visto, cuando te cogen no es automatico que te desconecten del live. Te desconectan por oleadas cuando les interesa.

Tengo lector benq y el ixtreme 1.4.

Espero que sirva para aclarar algo.

... este mensaje es una copia de uno que ya pusiste en la parte #3 de este hilo... da un poco lugar a error. Lo esplicas plis?
Bueno me toco la china,nunca jugue live gold con x flasheada y despues de unas temporadas con cuenta silver y pasar anteriores baneos se ve q me han baneado,z:8015-190d.

manda huevos q baneen a alguien q no usa cuenta gold,q solo se dedica a bajar demos,por mi parte pierden un comprador para el futuro,anda y q les den.
sadai escribió:
... este mensaje es una copia de uno que ya pusiste en la parte #3 de este hilo... da un poco lugar a error. Lo esplicas plis?

Que quieres que te explique? Estoy baneado pero sigo pudiendo conectarme. Por lo visto, han cazado a mucha gente y no les quitan del live hasta que les de la gana.

Que tengas live no implica que no estes baneado.
RAPGY escribió:
Que quieres que te explique? Estoy baneado pero sigo pudiendo conectarme. Por lo visto, han cazado a mucha gente y no les quitan del live hasta que les de la gana.

Seria muy interesante entonces que nos dieras exactamente los codigos de estado que te da a ti.No solo los de la Z.

Si fueras tan amable.......
los códigos de estado los tendrá en 000, hasta que no tenga el problema del baneo la consola funcionará perfectamente.

y está claro lo que pasa, hasta la siguiente oleada de baneos no caerá, o hasta que el primate que da al botón "rojo" de baneo no le dé encima de tú número de consola.

en cualquier caso, esto es peor que cuando te banean de golpe, esto sabes que vas a morir pero no cuando. qué putada, como la vida misma

¿Puedes jugar online?

¿Puedes bajar cosas del bazar?

De no ser asi es lo mismo que no tener live... o sea banneado...

Saludos.
para aclarar... llevo seis meses jugando con mi HD de la consola baneada en una nueva y no he tenido problema alguno....

La unica forma de estar en riesgo de baneado con un HD es si lo clonas con otro HD o le cambias los datos del mismo a traves de un xploid por medio del PC.

Bueno me toco la china,nunca jugue live gold con x flasheada y despues de unas temporadas con cuenta silver y pasar anteriores baneos se ve q me han baneado,z:8015-190d.

Si metes un backup y te conectas a live... Silver o Gold igualmente estas en peligro. Solo con estar conectado es suficiente.
pinaculo escribió:los códigos de estado los tendrá en 000, hasta que no tenga el problema del baneo la consola funcionará perfectamente.

Ya se que la Z le dara todo ceros,por eso le pido los demas codigos.

No le cuesta nada,y aunque seguramente tampoko sea aclarativo de nada,a mi personalmete me interesa saberlos.

salu2
los demás códigos estarán correctamente, a todos los efectos de la consola él no está baneado.

sólo será efectivo cuando se "apriete el botón ban"
pinaculo escribió:los demás códigos estarán correctamente, a todos los efectos de la consola él no está baneado.

sólo será efectivo cuando se "apriete el botón ban"

No necesariamente, en la primera oleada de baneos alguien hizo una lista de los estados de los códigos y uno de ellos era "en lista de espera para ser baneado" había códigos distintos en los que iban a banear, de hecho yo sabía que me iban a banear porque mis códigos cambiaron 4 días antes de ser baneados (los demás que no eran el Z) no recuerdo exactamente los cambios pero sí noté que algo cambió y esperaba el baneo, y 4 días después efectivamente fui baneado.
una pregunta han baneado consolas benq con el ixtreme???
namdor escribió:una pregunta han baneado consolas benq con el ixtreme???

Sí, ya que el firmware para BENQ salió luego de la primera oleada de baneos, nunca hubo firmware Xtreme para BenQ, se empezó directamente a flashearlos con iXtreme, así que todo reporte que se ha visto hasta la fecha de BenQ's baneados ha sido con firmware iXtreme.
pero los baneos del benq son mas frecuente que el de los hitachi y samsung???
namdor escribió:pero los baneos del benq son mas frecuente que el de los hitachi y samsung???

Eso es muy difícil de precisar... además no hay tantos modelos BenQ allí afuera como HITACHIS y SAMSUNG, lo más probable es que revisando los reportes los BenQ sean pocos los baneados, pero es que son muy pocas consolas con ese lector, a lo mejor las banean por igual en cuanto a porcentaje.
XXXTRIPLEXXX escribió:

Seria muy interesante entonces que nos dieras exactamente los codigos de estado que te da a ti.No solo los de la Z.

Si fueras tan amable.......

Puedo hacer de todo en el live... jugar, descargar cosas, de todo.

Mis codigos son:

W : 0000 - 000B
X : 0001 - 8005
Y : 20A8 - 4800
Z : 0000 - 0000

Espero que sean de utilidad.
lectores benq banearon? yo creo que no por lo menos no vi ningun caso
german33 escribió:lectores benq banearon? yo creo que no por lo menos no vi ningun caso

Joder una cosa es que la peña no utilice la busqueda pero esq tienes la respuesta dos post mas arriba!!!
bill gates escribió:
Joder una cosa es que la peña no utilice la busqueda pero esq tienes la respuesta dos post mas arriba!!!

Sí tío, exageran con aquello de no leer.

Para los que "no han visto casos" en este mismo hilo en páginas preliminares ya hay personas comentando su caso de BenQ baneado.
He sido baneado a fecha de 20/12/2007

Llevaba unos 2 días sin conectarme.

Pues eso, no se deciros que flaseo tenía porque me lo hicieron en una tienda.

Solo era para haceros saber que siguen baneando.
Me compraría otra, pero ando basntante desenganchao del Live, así que tampoco me supone una gran perdida.

Si me la hubieran jodido en mi época de GoW fijo que me da un patatús, pero bueno. Una lástima, ya tenía 8000 muertes :s
Pudiste haber sido baneado en esos 2 dias, ya casi no hay casos de gente reportando nuevos baneos (en cambio en los dias 18 y 19 si hubo).

Yo por ahora sigo en live
Espero que sigan baneando tan frescamente como hasta ahora.

Q perdure lo original.

Saludos.
Hombre, desde luego no banean en mitad de una sesión de Live, eso seguro. Me banearían la última vez que conecté, hará 2 días y me enteré ayer.

Me pone lo de cuenta vetada, a ver si hay suerte y el lunes estoy desbaneado.

Saludos
Joselinso escribió:Espero que sigan baneando tan frescamente como hasta ahora.

Q perdure lo original.

Saludos.

Tu no debes de ser muy listo....

Te metes en un hilo de scene para tocar los cojones a los demas o que?
RAPGY escribió:

Tu no debes de ser muy listo....

Te metes en un hilo de scene para tocar los cojones a los demas o que?

la verdad que no lo es.

igual pensaba que aquí hablabamos de originales úncamente.

decirle a esta gente que aparte de tenernos hasta los cojones me alegro de que tengan tanta pasta para probar todos los juegos "apetecibles" con originales.

yo por mí parte me alegro de que luego no les guste un juego y se jodan con él.

aquí cada uno como veis se alegra de cosas diferentes

Q perdure lo original.

Saludos.

Yo espero que tus neuronas sigan funcionando tan frescamente como ahora, es decir, que pienses con el culo [beer]
GrautxO escribió:
Yo espero que tus neuronas sigan funcionando tan frescamente como ahora, es decir, que pienses con el culo [beer]

yo mejor dicho esperaría a que empezarana funcionar mejor que hasta ahora.

ya sabes lo que le puedes pedir a papa noel.
Me repatea la gente asi.

Que pasa? tienes el windows original?? tienes toda tu musica original?? Cuando empiecen a joder con el pirateo de la musica y todo lloraras como las niñas y te quejaras del mundo en el que vives (como hacemos los demas con el live)

Que gente!!!

PD: Tu sigue comprando todo original, que a ese precio por cada game... te podias poner un chalet donde quisieses en un par de años.
yo tengo 2 consolas con firmware ixtreme 1.2 al comenzar esta oleada de baneos las quise dejar como originales restaurandoles el firmware pero cuando lo extraigo del lector me dice FIRMWARE DESCONOCIDO y me da error si modifico otro firmware de un ms28 parchandole mi key y tratando de meterla a estos lectores, pero hay siguen en xbox live sin ningun problema ( estan a renta ) asi que diario se conectan alive y de sol a sombra alguna idea a que aun sigan con vida en live haaaaa y ya no le meto backups solo originales online u ofline

Q perdure lo original.

Saludos.

dejadlo... yo creo que esta en su perfecto derecho... vamos a ver, que véis de raro en que un novato que lleva cuatro días en el foro con la consola sin flashear (si la tiene) se ponga a postear en un foro destinado a gente que la tiene flasheada para dar importantes lecciones a la par que imprescindibles aportes al hilo como el que ha escrito...

Es lógico que no entienda porque flasheamos... los juegos se los compra su papá y a otra cosa. Es lógico que nos desprecie... no tendrá ni dos dedos de frente para flashearla sin cargársela. (ahora es cuando salta conque ha tenido todas las consolas del mundo y lleva 16 años jugando a las consolas... que el diseñó la geforce 8800, la catedral de Santiago y al séptimo día descansó)

Y que decir de este, uno de sus incontables (eeemmm... espera, no. Si se pueden contar. Son..... Tres mensajes), increíbles aportes:

Joselinso escribió:(COD4)
veterano en 1 dia, 1000 G de 1000 G.

Soy el crack lo se.

adorarme.

En ese hilo la gente fue más inteligente que yo y optó por ignorarlo completamente... Así que sin más, lo dejo. Voy a ver si me meto en el foro de equisbosripalcanto y me despacho a gusto poniendo verde al personal que no me ha hecho nada :D
david2051 escribió:
Sí, ya que el firmware para BENQ salió luego de la primera oleada de baneos, nunca hubo firmware Xtreme para BenQ, se empezó directamente a flashearlos con iXtreme, así que todo reporte que se ha visto hasta la fecha de BenQ's baneados ha sido con firmware iXtreme.

¿De donde sacas que se han baneado Benqs con Ixtreme?

Yo todavia no he visto ni un Benq con Ixtreme baneada, las unikas consolas baneadas con Benq son: por que han sido mandadas del SAT (a saber de donde vienen) o por SPOOFEAR el lector.
KROKIS escribió:

Yo todavia no he visto ni un Benq con Ixtreme baneada, las unikas consolas baneadas con Benq son: por que han sido mandadas del SAT (a saber de donde vienen) o por SPOOFEAR el lector.

A mi me han baneado con ixtreme 1.4 teniendo benq.

Ya sabes de alguien!!!
has comprobado todos tus backups si dan Good rip con el kreon checker?
Hola a todos, me he comprado una tajeta live gold por 3 meses, me vendieron la consola hace cerca ya de un año ya flasheada con un lector sambsung, la version no tengo ni idea. El caso es que jugue al mes de prueba y no me ha pasado nada. Todos los juegos que tengo son copias.

Mipregunta es: Es buena fecha para jugar al live?? o mejor esperarme ya que es idiferente.

Tengo entendido que ha habido varias tandas de baneos, pero leyendo en los foros no he podido concretar cuando han sido y si ahora estamos en una de ellas...

Un saludo amigos
sadai escribió:
dejadlo... yo creo que esta en su perfecto derecho... vamos a ver, que véis de raro en que un novato que lleva cuatro días en el foro con la consola sin flashear (si la tiene) se ponga a postear en un foro destinado a gente que la tiene flasheada para dar importantes lecciones a la par que imprescindibles aportes al hilo como el que ha escrito...

Es lógico que no entienda porque flasheamos... los juegos se los compra su papá y a otra cosa. Es lógico que nos desprecie... no tendrá ni dos dedos de frente para flashearla sin cargársela. (ahora es cuando salta conque ha tenido todas las consolas del mundo y lleva 16 años jugando a las consolas... que el diseñó la geforce 8800, la catedral de Santiago y al séptimo día descansó)

Y que decir de este, uno de sus incontables (eeemmm... espera, no. Si se pueden contar. Son..... Tres mensajes), increíbles aportes:

En ese hilo la gente fue más inteligente que yo y optó por ignorarlo completamente... Así que sin más, lo dejo. Voy a ver si me meto en el foro de equisbosripalcanto y me despacho a gusto poniendo verde al personal que no me ha hecho nada :D

qué fenómeno el pájaro.

olé sus cojones de fantasear con gente que nos pasamos el dia aquí "cobrando" un dineral.

me alegro de que los pueda tener. pasando de estos fantoches.

para faust1986:

las tandas de baneos puede que estén localizadas, pero también te digo que el baneo es contínuo y que puede ser que no caigas en una de las tandas conocidas, sin embargo hay gente cayendo ahora, que no es una oleada como las anteriores.

yo que tú la conectaba, comprobaba los rips que juego y punto, nos van a banear a todos.

yo llevo desde que la conecté a internet, hará dos meses, jugando y no estoy baneado, he jugado a copias y a originales, lo que sé es que mirando los códigos de estado todavía están en Z: 0000 0000 y eso por lo que he leido significa que todavía no me han detectado.

siempre que meto un backup está comprobado con el kreon checker, y casi todos tienen el splitvid.
KROKIS escribió:

Qué extraño que siendo tan veterano no hayas visto los POSTS de los que han sido baneados con BENQ IXTREME 1.4, menos mal que el amigo te lo aclaró en el siguiente post.
RAPGY escribió:A mi me han baneado con ixtreme 1.4 teniendo benq.

Ya sabes de alguien!!!.

Claro, mandaste la consola al SAT anteriormente BANEADA, ¿Por que no cuentas eso?

http://www.elotrolado.net/post_Han-cogido-la-consola-de-alguien-baneado-en-el-SAT-_1708622368#post1708622368

david2051 escribió:
Qué extraño que siendo tan veterano no hayas visto los POSTS de los que han sido baneados con BENQ IXTREME 1.4, menos mal que el amigo te lo aclaró en el siguiente post.

El "amigo" que me lo aclara en el anterior post mando la consola al SAT, y para colmo la tenia baneada, por lo tanto tampoko me vale:

http://www.elotrolado.net/post_Han-cogido-la-consola-de-alguien-baneado-en-el-SAT-_1708622368#post1708622368

Si lees mi post completo veras como digo que no valen consolas devueltas del SAT ni Spoofeadas.
Sigo esperando una consola que, comprada NUEVA y flasheada directamente a Ixtreme la hayan baneado.

La mayoria de la gente que sale por aki diciendo "yo tengo un Ixtreme y me han baneado" no cuentan que su consola viene del SAT o que alguna vez han tenido ya un firm Xtreme y a saber dios que mas... .
KROKIS escribió:
Claro, mandaste la consola al SAT anteriormente BANEADA, ¿Por que no cuentas eso?

Y me dieron una totalmente nueva.... por si te faltaban datos. [toctoc]
Parece ser que ni iextreme ni leches, banean a todo dios antes o despues, no existe firm indetectable.
Es hora de empezar a plantearse qué prefiere cada uno, o live, o backups.
Ya no solo por el live, sino también por la pérdida total de la garantía.
RAPGY escribió:
Y me dieron una totalmente nueva.... por si te faltaban datos. [toctoc]

Las consolas aparentemente nuevas del SAT tienen todo nuevo si, menos la placa que es reparada. Te meten un lector Benq los 3 disipas y tus carcasas nuevas, pero la placa a saber dios de donde viene.

Hay consolas llegadas del SAT que las han baneado sin estar flsheadas, estoy seguro que esa consola que tienes la tendrias ahora baneada sin que hubieras llegado a meterle el firm. Por eso MS ha llegado a desbanear consolas, hay mucha gente quejandose de baneos sin motivo y todos ellos con consolas recividas del SAT.
KROKIS escribió:

El "amigo" que me lo aclara en el anterior post mando la consola al SAT, y para colmo la tenia baneada, por lo tanto tampoko me vale:

Si lees mi post completo veras como digo que no valen consolas devueltas del SAT ni Spoofeadas.
Sigo esperando una consola que, comprada NUEVA y flasheada directamente a Ixtreme la hayan baneado.

La mayoria de la gente que sale por aki diciendo "yo tengo un Ixtreme y me han baneado" no cuentan que su consola viene del SAT o que alguna vez han tenido ya un firm Xtreme y a saber dios que mas... .

+1

No nos olvidemos de que en los foros TODO SE MAGNIFICA, y por lo tanto se confunde. Siempre he pensado que en un gran porcentaje la gente "olvida" cosas cuando se quejan de que le han baneado y eso hace que todos demos palos de ciego.

Con esto no digo que no haya alguno con ixtreme sin otro firm anterior, con buenas copias (stealth+splitvid+kreoncheker) y sin jugar online con backups que haya sido baneado, pero creo que son muchos menos y es mucho menos probable de lo que nos imaginamos.

Saludos
No lloreis pq no podeis costearos los juegos jejejeje...

Microsoft hace bien en banear, ya voi reuniendo yo gamertags para presentar queja por modding de los "valientes" q me insultan, ya.

Au a los flashed's jejeje.
Joselinso escribió:No lloreis pq no podeis costearos los juegos jejejeje...

Microsoft hace bien en banear, ya voi reuniendo yo gamertags para presentar queja por modding de los "valientes" q me insultan, ya.

Au a los flashed's jejeje.

:O :O :O :O :O [agggtt]
Hola bueno solo comentar que un amigo con lector flaseado desde hace mas de un año,que nunca jugo al live ,pero siempre tenia conectada la consola a internet, por el tema del Media Center,el otro dia actualizo para ver DIVX,y al instante de cargar la actualizacion Baneado,osea que la actualizacion tambien banea,Saludos.
192 respuestas
1, 2, 3, 4