Hilo Oficial Baneos Del Live (#5)

1, 2, 3, 4
Hola, tengo el reproductor hitachi 0078fk con el ixtreme 1.2c, he jugado online con copias, y estoy baneado desde el dia 12/12/2007. Por si sirve de ayuda.

En mi opinion, microsoft esta en su derecho de banear las consolas, por la única razón que xbox live, es un servicio que pagas, y mantienes un contrato con MS, en cuanto incumples las normas del contrato, te rescinden el servicio, ellos detectan que tu reproduces juegos no originales, y te vetan el servicio, es como si tu, pirateas la conexión de tu vecino por wifi, el se da cuenta y le mete una clave y te fastidias, pues lo mismo pero para MS hay un contrato de por medio, al igual que si tu te pillaras, la cuenta al live de un año, y por problemas de microsoft no pudieran darte servicio "deberían" devolverte la pasta correspondiente por incumplimiento de contrato por su parte.
Lo único que pienso que si algun día, la PS3, se pudiera piratear que en mi opinión, es cuestión de tiempo, la xbox que se vaya despidiendo, pq la PS3 el servicio online es gratis, vamos comprar la consola con online incluido luego no hay contrato de por medio, sea mejor o peor que el live, no habria problemas por ese aspecto.
A jugar offline es lo que hay....
el_presi69 escribió:Lo único que pienso que si algun día, la PS3, se pudiera piratear que en mi opinión, es cuestión de tiempo, la xbox que se vaya despidiendo, pq la PS3 el servicio online es gratis, vamos comprar la consola con online incluido luego no hay contrato de por medio, sea mejor o peor que el live, no habria problemas por ese aspecto.
A jugar offline es lo que hay....

Estás seguro de eso? seguro que no aceptas otro contrato al conectarte a internet aunque sea gratuito? Tiene que haber en algún lado normas de conductas que tu tendrás que aceptar etc y dentro de ese etc a lo mejor hay otra clausula por la cual no te dejan conectarte al juego on-line.

Os recuerdo que la excusa oficial es que consola modificada significa no jugar en las mismas condiciones que el resto porque igual que la flasheas para jugar backups puede que la flashees para usar cheats, aunque eso no exista.

Por lo tanto yo creo que en PS3 habrá igualmente un contrato, otra cosa es que como viene siendo habitual en sony, no hagan nada en contra de las modificaciones.
Zombo escribió:
Estás seguro de eso? seguro que no aceptas otro contrato al conectarte a internet aunque sea gratuito? Tiene que haber en algún lado normas de conductas que tu tendrás que aceptar etc y dentro de ese etc a lo mejor hay otra clausula por la cual no te dejan conectarte al juego on-line.

Os recuerdo que la excusa oficial es que consola modificada significa no jugar en las mismas condiciones que el resto porque igual que la flasheas para jugar backups puede que la flashees para usar cheats, aunque eso no exista.

Por lo tanto yo creo que en PS3 habrá igualmente un contrato, otra cosa es que como viene siendo habitual en sony, no hagan nada en contra de las modificaciones.

Aunque el Online sea gratuito si que hay contratos, de hehco en muchos juegos tienes que aceptarlo cuando vas a jugar online, lo que si que es verdad es que no lo he leido y no se si tiene algun punto concreto respecto al derecho de Sony de banearte la cuenta/consola si juegas en un consola modificada.
Buenas alguien podia aclararme esto antes de que me vaya al curro :( gracias!!

Vamos a ver , por ahora sigo vivo, pero mi duda es , en esta ocasion de verdad estan baneando las cientas??

ES decir pierdes todos tus logros, amigos etc???

Aguien que lo confirme gracias.
No puedo estar seguro del todo pq no tengo una ps3, pero me imagino que, simplemente por el hecho de no pagar una cuota, no sera lo mismo, aunque como bien dices me imagino que cuando crees una cuenta en la playstation network, tendras unas condiciones de uso, pero creo, que sin lugar a dudas de igual modo que tampoco se le puede exigir la calidad que tiene el live, a la network de sony, por el hecho de ser gratis, tampoco pondran tantas trabas y tantos anexos con en el contrato del live, pq MS en teoria se justifica, por defender a los usuarios que pagan y no tienen la consola modificada, para dar un buen servicio, y que no salgan perjudicados frente a los que lo hacen. Sony en mi modesta opinion, deberia pasar del tema, por su bien, pq creo que asi ganarian, adeptos, y microsoft baneando consolas, deja de percibir dinero, porque hay menos gente, que no puede aunque quiera pagar la cuota del live, por esa razon, es por lo que no te banean el gametarg, para que te compres la consola nueva, y vuelvas a pagar la cuota correspondiente, doble negocio, para MS, como siempre ha hecho con sus sistemas operativos, y demás. Te compras el xp home y solo puedes hacer ciertos cambios de hardware, cuando lo hagas a volver a pagar, asi de simple.
Vamos como ya he comentado antes, MS esta en todo su derecho de hacer lo que hace, pero creo que si la scene de ps3, se pone las pilas, que no lo dudo, va a traer consecuencias para MS, y a lo mejor levantarian la mano.

Leonigsxr no te lo puedo asegurar pq yo no he probado mi cuenta en otra consola, pero creo que lo que te banean es la consola solo. La cuenta no, hay que hacer neogocio, me imagino que habran otros motivos para banearte el gametarg, que a lo mejor es el mal comprotamiento en el live, o no se, quejas de otros usuarios, pero ellos cuando te banean lo que pretenden es inutilizar la consola modificada, para el live, tu si vas a casa del amiguete, con tu cuenta y la usas en una consola sin ban, podras jugar perfectamente. Eso creo...
leonigsxr1000 escribió:Buenas alguien podia aclararme esto antes de que me vaya al curro :( gracias!!

Vamos a ver , por ahora sigo vivo, pero mi duda es , en esta ocasion de verdad estan baneando las cientas??

no pierdes logros ni los amigos, tranquilo.
leonigsxr1000 escribió:Buenas alguien podia aclararme esto antes de que me vaya al curro :( gracias!!

Me imagino que lo dices, porque ahora el mensaje nuevo de los baneos en lugar de decir esta "consola" ha sido vetada dice esta "cuenta"...

Yo también me hice la misma pregunta, pero gracias a Dios conecté mi disco duro en una consola no baneada y me conecté en línea perfectamente con todos mis logros.
Gracias a los amiguetes que han contestado, me vais a matar, pero soy tan friki que casi prefiero que banneen la consola y no la cuenta.........

Esos 1000 y pico podios en el forza que no me los quite nadie!!! jajajaj

Comprarte otra consola es solo dinero pero las horas de juego invertidas no tienen precio jejejej
A los que os dice cuenta baneada ¿habeis probado a recuperar la cuenta en otra consola? "recuperar gametaq". Quizas MS ya no las tenga en su base de datos.

Esto lo pone en el contrato.
Hola,

Perdonad por si la pregunta es repetitiva pero llevo horas buscando y no encuentro la respuesta.

Te pueden banear por bajarte una actualización de un juego o la actualización de la consola o solo por jugar online?

Muchas gracias por vuestra paciencia con los novatos.
Coolfogo escribió:A los que os dice cuenta baneada ¿habeis probado a recuperar la cuenta en otra consola? "recuperar gametaq". Quizas MS ya no las tenga en su base de datos.

Esto lo pone en el contrato.

Si no las tuviera en la base de datos, yo no habría podido conectarme perfectamente desde otra consola NO BANEADA, por otra parte, tampoco habría podido abrir y "administrar" mi cuenta desde la página de http://www.xboxlive.com lo que significa que las cuentas siguen perfectamente activas, sólo la consola ha sido baneada

xsapi escribió:Hola,

Perdonad por si la pregunta es repetitiva pero llevo horas buscando y no encuentro la respuesta.

Te pueden banear por bajarte una actualización de un juego o la actualización de la consola o solo por jugar online?

Muchas gracias por vuestra paciencia con los novatos.

Respondiendo a esta pregunta, no te banean por bajar actualizaciones de juegos, ni por la actualización de la consola, te banean por usar juegos ya sea en línea como fuera de línea que no estén correctamente copiados del todo, es decir a la hora de copiarlo hubo algún tipo de error y no quedó exactamente igual al original, por lo tanto MS detecta ese pequeño fallo en ese juego (aunque no lo juegues en línea) y de ahí te banean.
Pues yo me decanto por que te banean cuando estas en linea y haces alguna actualizacion del juego o juegas online con un backups, o por lo menos eso me paso a mi en el primer baneo.

Ahora cuando hago descargas de demos o actualizo la 360, siempre sin un backups en la bandeja y nunca hago actualizaciones de juegos con una ackups, siempre con el original metido y he sobrevivido este ultimo baneos con esta consola.

Un Saludo.
Hola, llevo bastante tiempo leiendo este foro, pero no me habia registrado, ahora lo he hecho para responder en este hilo ya que acaban de BANEARME.

Yo he resistido a todas las actualizaciones y nunca me habian baneado hasta hoy....y creo que se por que, alguien dijo por ahí que si la consola detecta que no es un original por que no esta bien grabado del todo entonces es cuando banea y creo que tiene razón.

Esta tarde me hice una copia de seguridad del spider friend or foe, el caso es que se me quedó colgada la grabadora al 100% y dije "bah, lo probaré a ver si funciona", me fui a la consola, la encendí y metí el disco....se estubo un buen rato en el logo de xbox, luego saltó el menú y ponia abrir bandeja, entonces fue cuando me fijé que no habia conectado al live, me fui a la comprobación de conexión y ahí estaba....el mensajito de marras....habia estado tooooodo el dia jugando con ella y perfecto, a sido al meter una copia "chunga" cuando la consola se a "autovetado".

Esa es mi teoria, no se si alguien ya la habrá dicho por ahí, yo no me he leido los 5 hilos sobre baneos :)

Acto seguido llamé al servicio de atención al cliente de microsfot xbox live para anular mi subscripción mensual, el tio intentó convencerme de que no cancelara el GOLD ya que podia jugar con otra consola e incluso me sugirio que comprara otra consola para poder jugar online XD

Creo que estan perdiendo muuuuucho dinero con los baneos, la gente que ya tiene la consola va a seguir haciendose backups y los posibles nuevos clientes que esten metidos en el mundillo van a repudiarla por el hecho de los baneos, así que, me imagino que PS3 a la larga se comera a Xbox 360 en ventas.

Saludos [bye]
existe algun caso de una consola baneada que haya sido flasheada con Ixtreme antes de conectarse al live pro primera vez??

Porque yo le hice el flash apenas la compre antes de estrenarla en el live y no estoy baneado y no vi por ningun lado alguien que le haya pasado.

Al ser asi nunca se nota una modificacion alguna en la consolaya que siempre funciono de la misma manera.

Es solo una teoria nomas.

No lo creo, pero ojalá se anime MS a banear cuentas y consolas, sería lo idóneo.
Tiburon Man escribió:No lo creo, pero ojalá se anime MS a banear cuentas y consolas, sería lo idóneo.

Y la conexion de ono, las llamadas a moviles y fijos y todas tus cuentas del banco no te jode!!.

No creo que puedan banearte una cuenta, porque tu has pagado y no has hecho nada con tu cuenta, aunq lo hayas hecho con la consola la cuenta es 100% aunq a algunos no os guste.

una consola vale lo mismo que 4 juegos originales, a mi me sigue saliendo rentable, no se como lo veran ellos.
david2051 escribió:
Respondiendo a esta pregunta, no te banean por bajar actualizaciones de juegos, ni por la actualización de la consola, te banean por usar juegos ya sea en línea como fuera de línea que no estén correctamente copiados del todo, es decir a la hora de copiarlo hubo algún tipo de error y no quedó exactamente igual al original, por lo tanto MS detecta ese pequeño fallo en ese juego (aunque no lo juegues en línea) y de ahí te banean.

¿Y cómo te banean por usar backups fuera de línea? Porque si los usas fuera de línea es imposible que sepan que los has usado, a no ser que se guarde un registro o algo así...
yo no estoy baneado, jugamos todos los dias con "backups", tenia anteriormente el otro firmware no online, ahora tengo el ixtreme 1.3, y tambie cambie el lector samsum ms28(una mierda). por un hitachi comprado en divineo, y los backup no los hago yo, son los mismos de todos¡¡¡¡

¿porque banean? ¿que es lo que detectan? segun mi consola no se puede saber.
cvndani escribió:Creo que estan perdiendo muuuuucho dinero con los baneos

Si, si. Muchísimo. Por eso llevan ya tres oleadas de baneos.

Me parece que se pueden seguir comprando chalecitos en Palm Springs sin tu cuota anual del Live.

Salu2!
frangv escribió:Sigo imbaneable XD

Estais todos (bueno estamos, pq yo dentre de 4 dias flasheo) con el culo en pompa a la espera de un buen po**ón de los gordos, eso es una realidad tan grande como la vida misma, ahora bien, por mucho que apretemos el ojaldre con ixtreme microsoft siempre tendrá un buen bote de vaselina que tiene el siguiente efecto doble:

1) Que hace que cuando te entre hasta dentro no te des cuenta y sólo seamos conscientes a tal efecto cuando estamos embarazados , digo baneados....

2) Que el Rocky 'va probando nalga por nalga' sin ningún patrón, no le hace ascos a ningún cul*, pero no tiene predisposición por ninguno (le da igual que este apretado con ixtreme, como que lo tenga como la boca del metro con un xtreme 1.0 y un backup ripeado del gears).

Y esque... desgraciadamente el baneo siempre llega .....

Imagen
HispaCoder escribió:Estais todos (bueno estamos, pq yo dentre de 4 dias flasheo) con el culo en pompa a la espera de un buen po**ón de los gordos, eso es una realidad tan grande como la vida misma, ahora bien, por mucho que apretemos el ojaldre con ixtreme microsoft siempre tendrá un buen bote de vaselina que tiene el siguiente efecto doble:

1) Que hace que cuando te entre hasta dentro no te des cuenta y sólo seamos conscientes a tal efecto cuando estamos embarazados , digo baneados....

2) Que el Rocky 'va probando nalga por nalga' sin ningún patrón, no le hace ascos a ningún cul*, pero no tiene predisposición por ninguno (le da igual que este apretado con ixtreme, como que lo tenga como la boca del metro con un xtreme 1.0 y un backup ripeado del gears).

Imagen

Comparto tu viisión metafórica del baneo... a mi me banearon ayer y todavía no me puedo sentar... [sati]
facedor escribió:

Comparto tu viisión metafórica del baneo... a mi me banearon ayer y todavía no me puedo sentar... [sati]

Aki lo mismo... joder los colegas con los que juego (digo, jugaba) al live, me kieren comprar una xbox nueva xDDDDDDDDDDD

Porque haran esto, no les sale mas a cuenta dejar que modifiken y k pague el live la gente...digo yo.... :? :? :?
cometetas escribió:Porque haran esto, no les sale mas a cuenta dejar que modifiken y k pague el live la gente...digo yo.... :? :? :?

¿Y las desarrolladoras de que viven? A Microsoft no sólo le interesa que se venda su consola, si no también que Capcom, por un poner, desarrolle buenos juegos y que estos se vendan muy bien.

Lo que hace grande a una consola es su catálogo de juegos y si ni Dios se los compra, nadie desarrolla.

Y conste que yo no voy de moralista, que cada uno haga lo que le de la gana, solo quiero decir que ese argumento no es válido.

Salu2 !
HispaCoder escribió:Estais todos (bueno estamos, pq yo dentre de 4 dias flasheo) con el culo en pompa a la espera de un buen po**ón de los gordos, eso es una realidad tan grande como la vida misma, ahora bien, por mucho que apretemos el ojaldre con ixtreme microsoft siempre tendrá un buen bote de vaselina que tiene el siguiente efecto doble:

Imagen
Ya he sobrevivido 3 oleadas de baneos con un firm no IXTREME, de los viejos [sonrisa]

Digan lo que digan, sigo pensando que la culpa de los baneos es de los juegos que no son stealth, los firms son un timo.
Zarten escribió:
¿Y cómo te banean por usar backups fuera de línea? Porque si los usas fuera de línea es imposible que sepan que los has usado, a no ser que se guarde un registro o algo así...

Exactamente, la consola guarda un registro de lo que haces OFFLINE, lo guarda el procesador IBM de la consola, y no olvides que tienes un disco duro en la consola que también puede guardar mucha información que desconocemos, pero ya C4EVA lo explicaba cuando sacó el iXtreme, la consola tanto online como offline guarda un registro de lo que ejecutas en ella.
david2051 escribió:
Exactamente, la consola guarda un registro de lo que haces OFFLINE, lo guarda el procesador IBM de la consola, y no olvides que tienes un disco duro en la consola que también puede guardar mucha información que desconocemos, pero ya C4EVA lo explicaba cuando sacó el iXtreme, la consola tanto online como offline guarda un registro de lo que ejecutas en ella.

Estas seguro de eso, o es solo una suposicion, si es asi quiero leerlo de alguna fuente oficial. Segun lo que he leido por ahi son solo teorias pero no hay nada confirmado, que se guarda que no se se guarda, por eso dijo que lo quiero ver oficialmente.
vaya monton de paridas juntas en un solo post... anda que te has luzido xD. Informacion en el Procesador IBM? que pasa que lleva algun tipo de memoria flash para guardar logs? xD

Un saludo.
Alfil69 escribió:vaya monton de paridas juntas en un solo post... anda que te has luzido xD. Informacion en el Procesador IBM? que pasa que lleva algun tipo de memoria flash para guardar logs? xD

Un saludo.

Si, tiene un registro de 3 bits para guardar todo lo que haces esta situado en la cuarta pista detrás de la alu, si llegas a la unidad de coma flotante es que te has pasado. Ah por si alguien lo dudaba es en el 3er core, no vaya a ser que os perdais

Na, ahora en serio, seguro que la consola guarda logs de lo que haces, no es ni tan complicado ni tan dificil como la gente lo plantea, probablemente sea lo más facil de hacer, un simple programita enano que guarde en algún registro si no le cuadra o el firm o el backup. Yo me decanto mas por esta opción que la de que solo banean cuando te conectas al live. En cualquiera de las actualizaciones han podido introducirlo.
Bueno, hecha la lei hecha la trampa, algún día alguien sacará un truco para desbanear la consola [beer]
si el del almendruco!!! [ginyo]
cvndani escribió:Bueno, hecha la lei hecha la trampa, algún día alguien sacará un truco para desbanear la consola [beer]

Exacto, cuando las desarrolladoras esten contentas, y microsoft haya sacado tajada doble por aquellos usuarios que adquieran una segunda consola para el live y los "must have"

... será entonces cuando pase como ahora con ps2 que de la nada sale un dispositivo capaz de cargar backups sin abrir la consola ni cargar disco y así seguir vendiendo...

Anda que no son listos ni nada, en la primera tanda de baneos fuerosn un poco tímidos, pararon de banear para ver como reaccionaba el mercado. Las presiones de las dessarrolladoras de juegos obligaron a banear, y microsoft que no es tonta y sabiendo que los catálogos de juegos buenos es su verdadera arma para machacar a ps3 accedió (sabiendo que perderia muchos ingresos via live), pero esque el mercado muchas veces reacciona de forma inesperada, y lo que solo era un benefiecio para las desarrolladoras y un esfuerzo para microsoft se convirtio en beneficio para las dos (o al menos ya no es tan malo para microsoft). El parón de baneos no era más que para ver como reaccionaba el mercado, muchos baneados decidieron comprar una segunda 360 para no perder el live y así tener una flaseada y otra con firm original. Una 360 nueva supone unos ingresos extra muy suculentos, (casi como una subscripcion al live el resto de la vida real de la consola, + la subsripción verdadera par ala consola nueva)...

... si os parais a pensar conq ue un usuario baneado decida compar otra 360 (ademas de m$ no perder ese usuario del live que seguriá pagando su subcripción, amortizará con la nueva venta de la 360 la retirada del live de aquellos que decidan pasarse al mundo offline)

Yo creo que a m$ las cuentas les salen favorables aplicando baneos, y si a las desarrolladoras les gusta imaginaos lo que viene ahora.

BANEOS MASIVOS Y CONTINUOS.
asique ya sabeis...
z: 8015-190d

Hoy 15 de diciembre de 2007. Descanse en paz.

Toma regalo de navidad.

Que puta mierda. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
vx2war escribió:z: 8015-190d

Hoy 15 de diciembre de 2007. Descanse en paz.

Toma regalo de navidad.

Que puta mierda. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bienvenido al club [buuuaaaa]
No seria mas ordenado sacar un hilo oficial sobre baneos de la tercer oleada, aunque no e visto informacion sobre tal oleada y me parece sigue siendo por las mismas causas que la ves anterior y para la segunda oleada si hay un hilo oficial...

Pero bueno una pena para los que han sufrido yo sufri en la primera oleada y ahorita sobrevivo al baneo... XD
hola atodos
me da un error en xbox live
w:0000-000b
x:0000-f101
y.00ab-6820
z:8015-190d

esto ke es ke me han baneado o un problema diferente
espero vuestra respuesta
gracias de antemano
kalamidadsoy escribió:hola atodos
me da un error en xbox live
w:0000-000b
x:0000-f101
y.00ab-6820
z:8015-190d

esto ke es ke me han baneado o un problema diferente
espero vuestra respuesta
gracias de antemano

pff lee un poco, hace 2 mensajes acaban de decir que es codigo de baneado.... mis condolencias
perdona no lei
se sabe si hay algo para las baneadas
gracias
kalamidad...

Siento tu perdida. pero yo estoy igual.

Y si te dicen en el primero que leas, lo mismo te vale para el segundo

Que si hay algo para desbanearlas?? ojala. si fuera asi la peña mo estaria lamentandose, sino arreglandolo.

Lee antes de preguntar.
hamos haber acaban de banear a una persona conocida y lo bueno q lleva 5 meses sin meter una copia en la consola con firmware antiguo,q quiere decir con esto q hay una lista negra como una catedral y los q estan cayendo son gente q ya estaban fichaos asi q si habeis tenido firmware antiguo y ahora teneis los ixtreme no funcionara x q ya estais pillao.
Alfil69 escribió:vaya monton de paridas juntas en un solo post... anda que te has luzido xD. Informacion en el Procesador IBM? que pasa que lleva algun tipo de memoria flash para guardar logs? xD

Un saludo.

Recuerdan las declaraciones de C4eva con los primeros baneos?

USER : Do you already know which is the real reason of the bans?
commodore4eva : The bans is a manual process, logs and logs are watched. It takes time.

USER : Manual? What is what they verify exactly?
commodore4eva : Many things. Timming and startings without reader, like when you flash the reader with the power supply of the console, and some more.

USER : So when we flash the XBOX360 with Xtreme Online we will not be able to do it with the power source of the console?
commodore4eva : Correct. Or to do it with a console already banned.

Con total seguridad C4EVA afirmó que una de las cosas que MS verifica en los LOGs para los baneos, es cuando se inicia la consola sin estar conectado el cable SATA a la tarjeta madre, como lo hacen muchos para flashear con la fuente de poder de la consola, y "dudo mucho" que cuando alguien flashea la consola lo haga "online"

¿Cómo puede saber MS que una consola ("según declaración oficial de C4EVA") ha iniciado sin el lector conectado al cable sata de la misma, si esta no guardara la información de lo que se hace OFFLINE?

Recordemos que cuando se flashean las consolas, tampoco lo hacen con el disco duro conectado normalmente, así que obviamente la información que la consola guarda respecto a eso "no la guarda en el disco duro" ¿qué otra opción queda? una orden enviada desde el procesador de la consola "lógicamente" que le dice a la misma que guarde un log de lo ocurrido en algúna memoria que debe tener la tarjeta madre del XBOX (desconozco en qué memoria se guarda, pero se guarda).
orenga4 escribió:hamos haber acaban de banear a una persona conocida y lo bueno q lleva 5 meses sin meter una copia en la consola con firmware antiguo,q quiere decir con esto q hay una lista negra como una catedral y los q estan cayendo son gente q ya estaban fichaos asi q si habeis tenido firmware antiguo y ahora teneis los ixtreme no funcionara x q ya estais pillao.

volvemos a lo mismo de siempre, puede que esten pillados o pueden que no, a microsoft le viene de perlas la aletoriedad en su deteccioón lo que implica que los abrá con suerte, pero que tengan suerte en una ejecución de baneo de una lista negra no implica que puedan ser cazados en un futuro...

es decir que no se crean inmunes, solo son tipos con suerte que han cogido el reintegro correcto, esto puede que les pase 1 2 o 3 veces... pero mas ... pppffff si no les ha tocado la china y tienen suerte de no constar en ninguna lista negra, si ponen el fimr original pueden hasta salvarse.
Confirmo lo dicho en el post de arriba yo era uno de esos 3 baneos saltados y hoy por la mañana ZAS!!! en toda la boca xDD asike nada les va a salir bien la jugada a microsoft eso de hacer otro barrido mas antes de navidades porke me ire a comprar otra xbox pero esta vez con la placa falcon y no la pirateare y me tendre ke joder y comprarlo todo para el online, como to hijo de vecina :D.
Una hipótesis más:

Supongamos que microsoft no deteste el flaseo de la lectoras DVD, lo cual seria lo mas lógico, pues le podría caer un paquete por violar la privacidad del usuario y la unión europea tiene ganas de parar los pies al monopolio. Vamos que seria baneado al final el propio Tío Bill. Y la verdad, veo difícil que detesten la bios de una unidad DVD por internet.

Por lo tanto solo queda los backups. Si hay gente que solo se conecta al live con originales y cuando juega con copias desenchufan el internet y a pesar de la dichos cuidados profilácticos, los banean, solo queda una cosa, y es el disco duro de la consola, por lo tanto en la xbox queda algún registro de la copias y cuando se conecta la live hay una verificación o posible propuesta de actualización del sistema o juego y detesta que no es un registro legitimo de juegos original, igual que sucede con un ordenador normal. El disco duro de la consola tiene 8 gigas para el sistema, lo cual es bastante oscuro para una maquina que solo ejecuta juegos, ya que ni el windows ocupa eso.

Seria curioso encontrar alguien que con la misma xbox tuviera dos discos duros de quita y pon, uno para machacar las copias y otro inmaculado solo con originales para el live.

Pero quizás todo lo dicho anteriormente sea una hipótesis o tontería.

Yo de momento no me conecto al live (que ganas hay) hasta que tenga una solución, pues jugar con todos los juegos originales en una segunda xbox, pues va ser que no, no hay dinero para tanto.

Un saludo.
Cai, no puedo asegurar el día, menos mal q no renove la suscripcion live. (igual fuer por eso :DDD q se moskeo tito bills)
pero ha sido entre el 10 y el 15 de este mes q me cogi unos dias y al volver pumba.
Era un hitachi con la 1.6 ejecutando originales y bakaps.
Pa reyes una core ???
jejeje pues si me acaban de banear es un poco triste la verdad pero era un riesgo que me atrevi a correr, asi son las cosas jejeje lo unico que me da tristeza es que se me van a perder 10 meses de xbox live ya que compre la targeta en octubre y digo que se me van a perder puesto que no comprare mas 360 pero bueno ni modo un saludo.
Yo tambien estoy baneado y creo que tiene mucho que ver con el log de las veces que la arrancas sin lector como quien dice.Tengo un benq y el ultimo firware que ha salido....Y tengo otra consola que aparte de estar flaseada con uno de los primeros firware que salieron lo hize a la primera osea un arranque, y he jugado al live bastantes veces con copias claro.
Yo descarto el Log del lector, porque yo he encendido muchas veces la xbox con el lector desconectado y no estoy banneado.

Para mi que al final va ser lo de la copias mal hechas. Yo flashe mi consola en octubre y solo he jugado a juegos "100% Stealth", con su SplitDVD y con el Good Kreon Rip y no estoy banneado a dia de hoy.

Los firmwares que he puesto son: iXtreme 1.2 y la semana pasada el 1.4. Lector Hitachi 47DJ.

Juego todos los dias online con backups (sobretodo al CoD4).

Si ya me bannean, podre confirmar que no lo hacen a traves de la copias.

Saludos.
Aun no estaba claro el tema de que las imagenes fueren 100% stealth, ademas con el split hay muchisima polemica ya que lo unico que hace es copiar el video de la primera capa si no esta en la segunda, y hay gente que confirma que una copia hecha de un original por si mismo, y no tiene split, lo cual seria posible razon de baneo porque ya no es 1:1 no crees? Yo tambien tengo un hitachi 47dh y he jugado al live, bajado demos, de todo... Y aun esto "up" tenia el Ixtreme 1.2 hasta hace escasos minutos que a evolucionado a 1.4.
La verdad es que no me llama mucho el live porque no tengo ningun compi con la 360 y ncima con lo mismo juegos que yo. El otro dia heche una parti al naruto y me cayo la pana de mi vida, 3 cuartos de lo mismo al virtua fighter y lo mismo en el fifa... La verdad esq se me quitaron las ganas de volver jeje... Pero eso de royo cooperativo del halo y por ahi si que debe star wapo... En fin...

Un saludo
Pongo los codigos:
0000-000b
0000-f029
00a8-6820
8015-190D

No se si estare baneado o no alguno que me pueda decir algo al respecto.
Un saludo y gracias.
192 respuestas
1, 2, 3, 4