Creo que dramatizais demasiado con todo este tema. Yo tengo el juego reservado en Edición coleccionista. Si miráis las imágenes de la versión PAL concuerda con lo que viene:
-El libro se ve que es un libro solamente y sin funda de cuero.
-Especifica claramente "DVD" de extras.
- Se ve la forma de la caja (la de por fuera, caja rectangular normal).
Ahora bien, como dije unos post atrás, lo único que me parece mal es el tema de la portada y tamaño de la caja principal, ahí si que creo que podrían haberlo hecho mejor, no solo por el hecho de no tener portada original (que debería) si no con el tamaño o disposición de los discos, por poner un ejemplo, hay unos tipos de cajas hoy día bastante chulos que permiten tener dos discos,e incluir el manual normal dentro y todo en un tamaño normal de un juego de ps3.
Superado el trauma de la carátula, que al fin de al cabo tampoco creo que sea traumatico (en algo se tendría que diferenciar la edición coleccionista, aunque por otro lado tendrían que haber puesto la opción de mantener la "normal"), el libro en ingles no creo que sea tanto problema, supongo que es porque viene con textos a mano o algo así y traducirlo le habría quitado "encanto", el DVD de extras seguramente tenga la misma calidad que el BR (no es la primera vez que pasa) y si viene con subtítulos en español, me importa bien poco que sea un DVD. La caja como dije anteriormente también es una "pijada", al final acabará tirándose y personalmente no me gusta la que tiene la forma de batarang, aunque esto va a gustos.
Pensad por otro lado que la versión USA salvo chollo, he leido que es más cara, unos 15/20€ más cara y no creo que los "mínimos" cambios merezcan la pena, teniendo en cuenta que encima el DVD/BR de extras viene sin subtítulos.
Saludos.