[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Ha pasado algo de ultima hora sobre la edicion especial de Batman? que pasa ahora, que no viene el Batarang? xD.
trane escribió:Ha pasado algo de ultima hora sobre la edicion especial de Batman? que pasa ahora, que no viene el Batarang? xD.

Si ha pasado algo y me he quedado flipao, en amazon.co.uk la edicion coleccionista de batman pal uk cuesta ahora 99,99 libras. ¿Se habran equivocado? Antes estaba por 60 libras, creo recordar.
http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-A ... 097&sr=1-3
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de la limitada va por gustos,algun forero preferia la PAL ,estaba claro que iba a ser peor pero no creia yo que fuera tan cutre la PAL,para los que no quereis comprar la USA en el extranjero comprarla en **spam** tiene contrarembolso (yo la tengo reservada) 100 eurazos XD

PD:E hablado con el propietario de la web por el movil,un trato excelente y viendo info en otros foros me dejan muy tranquilo la compra.
otaconportable escribió:
trane escribió:Ha pasado algo de ultima hora sobre la edicion especial de Batman? que pasa ahora, que no viene el Batarang? xD.

Si ha pasado algo y me he quedado flipao, en amazon.co.uk la edicion coleccionista de batman pal uk cuesta ahora 99,99 libras. ¿Se habran equivocado? Antes estaba por 60 libras, creo recordar.
http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-A ... 097&sr=1-3

La vende una tienda de estas de particulares asi k es normal el precio y mas sabiendo k lo mas seguro k se agoten rapido, no me extrañaria verla en ebay a 100€
Plage escribió:
La vende una tienda de estas de particulares asi k es normal el precio y mas sabiendo k lo mas seguro k se agoten rapido, no me extrañaria verla en ebay a 100€

Es verdad no me habia dado cuenta pero sigue siendo demasiado sin haber salido aun en territorio pal.
Por lo que veo, nos han timado con la versión PAL, eso si, no se quien se ha encargado de "vendernos" esta versión con fotos que no corresponden al articulo que vamos a adquirir, pero se van a comer la coleccionista con patatuelas frescas, no puedes vender un articulo que no corresponde a lo que muestras...

En lo que más me defeco es en la puta caja del juego... la madre que los parió...
Tenia reservada la edicion coleccionista en el game de Vitoria,pero viendo como es la edicion pal no la voy a comprar,e intentare comprar la edicion usa.Que tal es esa tienda **spam**? porque igual la compro alli.
conforsa escribió:Tenia reservada la edicion coleccionista en el game de Vitoria,pero viendo como es la edicion pal no la voy a comprar,e intentare comprar la edicion usa.Que tal es esa tienda **spam**? porque igual la compro alli.

A mi me la recomendo un colega ,lo normal y es lo que hice yo es,utiliza Google que es muy listo y te informas,despues si no
te fias le llamas a el movil, ya te digo yo que te quedaras tranquilo y la pillaras seguro ,encima contrarembolso.

PD:Es mi primera compra tambien en esa web XD
La USA es la edc. coleccionista buena, no? Es que viendo la PAL a mi tambien se me han quitado las ganas...
hyu escribió:La USA es la edc. coleccionista buena, no? Es que viendo la PAL a mi tambien se me han quitado las ganas...

La buena segun se mire ,la mas completa si,para mi si que es la buena la USA.
Si bueno, a eso me refiero. La caja con la forma del batarang, el juego con la portada...
yo no se... que pillar... porque la normal costara en game como minimo 60 euros... y a ese precio me compro la coleccionista... que cuesta 75... pero el formato de la caja del juego es una basura!!! no se, pero la coleccionista incluye una fase exclusiva por lo que se ve... y en game un traje "exclusivo" mas todas las cositas...

no se que hacer...

P.D: me podrían decir cual es el tamaño de los discos de la coleccionista? normal como la de los blurays? o dvd?

buf... no se que hacer! la normal por 60 o la coleccionista por 75 (con descuento de la revista de playmania)
RoBplay escribió:yo no se... que pillar... porque la normal costara en game como minimo 60 euros... y a ese precio me compro la coleccionista... que cuesta 75... pero el formato de la caja del juego es una basura!!! no se, pero la coleccionista incluye una fase exclusiva por lo que se ve... y en game un traje "exclusivo" mas todas las cositas...

no se que hacer...

P.D: me podrían decir cual es el tamaño de los discos de la coleccionista? normal como la de los blurays? o dvd?

buf... no se que hacer! la normal por 60 o la coleccionista por 75 (con descuento de la revista de playmania)

En este caso la pal es un DVD, la americana es BR
VAMOS EL JUEGO ES UN BR NO????? lo que es dvd es el de contenido extra ... entiendo yo no? es imposible que el juego sea en dvd, que ya lo que nos faltaba tambien y el libro esta confirmado que en la version españa esta en ingles? porque ya es que se cuelan tela con los mongolitos de los españolitos......
joserecre escribió:VAMOS EL JUEGO ES UN BR NO????? lo que es dvd es el de contenido extra ... entiendo yo no? es imposible que el juego sea en dvd, que ya lo que nos faltaba tambien y el libro esta confirmado que en la version españa esta en ingles? porque ya es que se cuelan tela con los mongolitos de los españolitos......

Hombre esta claro, cuantos juegos de ps3 has visto en dvd? XDD faltaria mas, seria ya la gota que colma el vaso xDD lo unico k es un dvd es el de extras y que en la version usa es una BR aunque aparentemente con la misma calidad que la del dvd de aqui.

Lo del libro, lo ha dicho alguien x este hilo unas cuantas paginas mas atras, es lo que menos me esperaba k viniese en ingles :S
bueno a ver algun compañero que tenga el juego edicion normal que me mande un privado por favor para comentarle una cosa gracias
Madre mia, vengo x fin a mi casa despues de todo el puto dia desinformado y veo que habeis llenado unas 20 paginas, con lo cual pienso y me emociono de k game ya lo estaba vendiendo y mañana me mandarian el sms famoso..y sin embargo me encuentro con esto!!! [+furioso] [+furioso] cawento cawento

Por partes, la caja exterior y lo de cuero lo sabia y me daba mas o menos igual, ahora lo k es delito es si se confirma que el diario del doctor ARKHAM viene en ingles, eso no puede ser!!! esk k no me jodan, pa k kiero entonces una mierda de diario k no entiendo y el batarang? pa eso voy a pagar 20 pavos mas?....y luego el juego en su digipack muy chulito...y con una portada k pone Arkham y disimulando madera no?...nse eso lo tendre k ver..pero vamos tener un juego sin su caratula original ya me diras tu..tiene la pinta de k no me hara gracia...Ya se en k pensar esta noche...en si pillar mi coleccionista reservada o ahorrarme 20 €urillos y piyarme la normal [fumando]
Ojala estubieramos en la epoca medieval XD Iriamos al Castillo de Sony con el tronco este ... no me acuerdo el nombre XD a tirar la puerta abajo [carcajad] [qmparto]
Vamos a ver, recapitulemos. Que nos hacemos la picha un lio.

Lo que nos han echo a la version PAL a sido que:

El libro viene en Inglés cuando tiene que ser en Español
El juego( que viene en Blu Ray) viene en una caja especial con el DVD de Extra que viene en FORMATO DVD, NO BLU RAY DISC.
La caja respecto a la version USA, que no viene en forma de Batarang.
El libro que trae, es un libro "barato" respecto a la version USA.

ivan escribió:Imagen
Imagen
Imagen

¿Algo mas?.
TRHiLL escribió:
RoBplay escribió:yo no se... que pillar... porque la normal costara en game como minimo 60 euros... y a ese precio me compro la coleccionista... que cuesta 75... pero el formato de la caja del juego es una basura!!! no se, pero la coleccionista incluye una fase exclusiva por lo que se ve... y en game un traje "exclusivo" mas todas las cositas...

no se que hacer...

En este caso la pal es un DVD, la americana es BR

me refería al formato de la caja... el tamaño... como es? tamaño dvd o tamaño bluray?
trane escribió:Vamos a ver, recapitulemos. Que nos hacemos la picha un lio.

El juego( que viene en Blu Ray) viene en una caja especial con el DVD de Extra que viene en FORMATO DVD, NO BLU RAY DISC.

¿Algo mas?.

El juego no lleva ni la caratula y encima nos enchufan una caja que es una castaña,yo quiero la caja normal de cualquier juego de Ps3. No la M..... esa que nos quieren colar,SPAIN IS DIFERENT.
trane escribió:Vamos a ver, recapitulemos. Que nos hacemos la picha un lio.

ivan escribió:Imagen
Imagen
Imagen

¿Algo mas?.

Caja de juego al formato de 360 y sin portada, coño que es el dato mas importante xD Si ya canta de por si sin portada en la estantería no veas que sobre salga de las demás @_@

Y la portada del manual a color es diferente.
joder es que aun me esta hirviendo la sangre colega...... valla tela es que encima el libreto en ingles como bien dije antes si la e pagado en españa lo quiero en español, es asi de claro..... creeis que si mañana llamo a game me dejaran recogerlo y entregarlo en una tienda de game fisica? y llevarme la edicion normal? y que me devuelvan mis 20 euros.... que ya me los han cobrado que lo e pagado con tarjeta

yo tambien quiero la carattula normal de ps3... por favor repito que si alguien que tenga el juego en edicion normal que me mande un privado.... (ya sabeis por donde voy????) jajaja

y encima te pone en la caja cerrada normal en la esquinita superior la caratula normal del juego seran hijos de la gran..... esto es una broma digna del jocker hostia
Venga..mañana todos a las 9 a llamar a game xD q nos regalen 5000 puntos para un proximo juego xDy sino secuestramos al tio de seur y les pedimos rescate a los de game, pero algo hay q hacer por hacernos la pirula...aunque pienso yo, si al fin y al cabo lo q manda es q el juego este bien o esque quereis la caja de batman para guardar secretitos y el libro lo vais a leer millon y medio de veces? si eso luego acaba en el armario

PD: GAME dimision! xD
Y ahora otra pregunta, en la edicion espcial de USA, la caja es la misma o es la caja tipica de PS3?.

Seguro que es la caja tipica de PS3 XD.
Es que echamos a Game la culpa como si ellos fabricarán los juegos, Game es un distribuidor mas, la misma imagen de la edición coleccionista la he visto en otras tiendas. Los pobres ya estarán locos con la gente que se queje como para que nosotros le calentemos la cabeza también, po menos mal que al menos nos hemos dado cuenta andes del lanzamiento del juego.

LA CULPA LA TIENE "EIDOS" CON LA DISTRIBUCIÓN DEL JUEGO!

Si quereis quejaros ahora tendréis que ir a Square Enix, veréis como ha esto a mas de uno no le hace gracia ¬¬ Pero es el único sitio donde os harán caso.
cR- escribió:Venga..mañana todos a las 9 a llamar a game xD q nos regalen 5000 puntos para un proximo juego xDy sino secuestramos al tio de seur y les pedimos rescate a los de game, pero algo hay q hacer por hacernos la pirula...aunque pienso yo, si al fin y al cabo lo q manda es q el juego este bien o esque quereis la caja de batman para guardar secretitos y el libro lo vais a leer millon y medio de veces? si eso luego acaba en el armario

PD: GAME dimision! xD

Ya tio...pero estas paganado 20 € mas por una cosa k se supone k tiene k ser mejor...y ya me diras tu si es mejor no tener caratula y venirte un puñetero libro en ingles!
Yuluga escribió:Es que echamos a Game la culpa como si ellos fabricarán los juegos, Game es un distribuidor mas, la misma imagen de la edición coleccionista la he visto en otras tiendas. Los pobres ya estarán locos con la gente que se queje como para que nosotros le calentemos la cabeza también, po menos mal que al menos nos hemos dado cuenta andes del lanzamiento del juego.

Si quereis quejaros ahora tendréis que ir a Square Enix, veréis como ha esto a mas de uno no le hace gracia ¬¬ Pero es el único sitio donde os harán caso.

La culpa en mi caso la tiene game, por venderme algo q no es lo q yo e comprado...si no me dan lo q me enseñan pues ai es donde esta el fraude pq ni avisar en plan oye q pasa esto y son diferentes...pero al no avisar lo intentan colar como putillas xD y a comernos la edicion paleta...lo q tendrian q aver hecho es como en la de dragon ball z RB al no saber lo q dan pues no poner imagen y ale nadie se queja pero al poner ellos nos timan sabiendo q ese producto ellos no lo van a tener...
cR- escribió:
Yuluga escribió:Es que echamos a Game la culpa como si ellos fabricarán los juegos, Game es un distribuidor mas, la misma imagen de la edición coleccionista la he visto en otras tiendas. Los pobres ya estarán locos con la gente que se queje como para que nosotros le calentemos la cabeza también, po menos mal que al menos nos hemos dado cuenta andes del lanzamiento del juego.

La culpa en mi caso la tiene game, por venderme algo q no es lo q yo e comprado...si no me dan lo q me enseñan pues ai es donde esta el fraude pq ni avisar en plan oye q pasa esto y son diferentes...pero al no avisar lo intentan colar como putillas xD y a comernos la edicion paleta...lo q tendrian q aver hecho es como en la de dragon ball z RB al no saber lo q dan pues no poner imagen y ale nadie se queja pero al poner ellos nos timan sabiendo q ese producto ellos no lo van a tener...

Ya hombre, pero estan todas igual :S Poco podrás sacar ahí, salvo quejarte :( es que es eso, tendríamos que quejarnos a EIDOS que es la raíz del problema.
pues ya podéis ir reclamando porque la foto que muestran los de game no es lo que venden... asi que... tenéis todas las de ganar
Yuluga escribió:Ya hombre, pero estan todas igual :S Poco podrás sacar ahí, salvo quejarte :( es que es eso, tendríamos que quejarnos a EIDOS que es la raíz del problema.

Tu a quien pagas? a eidos? o a game? quien te lo vende? eidos o game? eidos me juego lo q sea q no tiene ni idea de q game a mostrado la edicion coleccionista usa envede la pal en su web xD nosotros tenemos q reclamar a game y amenazarles con el batarang ese de los phoskitos q nos an colado xDDDDDD
DSCS escribió:Unpaking de version Americana:
http://www.youtube.com/watch?v=AJqjmzH8d3c

Unpaking de la edicion europea:
http://www.youtube.com/watch?v=rBlcQDVVyFU

No hacia falta hacer la comparacion,una edicion es exquisita y la otra una castaña.
Yo no se que hacer la verdad,la tengo reservada pero me sentiria engañado si la compro.
¿ Que opinais ? Un saludo.
pues na, mñn a empezar a dejar las cosistas claras a los de game por estafadores xD

yo tampoco se que hacer... lo que me jode, si pillo la normal creo ke me kedo sin traje y sin la fase extra
yo la tengo reservada en el game version PAL y lo que mas me jode es la caja que sea en formato dvd... como vea una caja de batman por el game la pillo para que quede bien en la estanteria
[angelito] [angelito]

saludos !
Game Cube escribió:

No hacia falta hacer la comparacion,una edicion es exquisita y la otra una castaña.
Yo no se que hacer la verdad,la tengo reservada pero me sentiria engañado si la compro.

Ya ya, es solo pa los que lo quieran ver.

Yo queria la Coleccionista ... Pero no se que me da, que cancelare mañana la reserva y comprare el juego solo ... De la coleccionista, solo atrae la fase extra...
Lo tengo reservado en GameStop... No dan traje no?
DSCS escribió:
Game Cube escribió:

Ya ya, es solo pa los que lo quieran ver.

Yo queria la Coleccionista ... Pero no se que me da, que cancelare mañana la reserva y comprare el juego solo ... De la coleccionista, solo atrae la fase extra...
Lo tengo reservado en GameStop... No dan traje no?

El traje si no estoy equivocado,lo dan solo en Game.
DarkSpawn19 escribió:yo la tengo reservada en el game version PAL y lo que mas me jode es la caja que sea en formato dvd... como vea una caja de batman por el game la pillo para que quede bien en la estanteria
[angelito] [angelito]

saludos !

Di que si! atracales con el batarang, llevate cajas y revendelas en compra/venta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: si eso yo quiero una [sati]
joder es que eidos tambien han sido bastantes hijos de puta , le han quitado la funda de cuero al libro, y no veais si mola la cajita esa donde viene lo que nos dan a nosotros la caja esa de madera con los dos discos.. que les costaba poner lo mismo?? esa caja a modo caratula que la abres y sacas la otra asi estilo de madera... si es que es querer joder a los españoles por joder....

DSCS en gamestop te dan el desafio del espantapajaros si quieres yo te doy el codigo del traje y tu me pasas el del espantapajaros (si valen claro) te hace?????
Pues ami se me estan aclarando las ideas...si se confirma 100% k el diario del doctor arkham nos lo van a vender en ingles..me compro la version normal, xke por un batarang no pago 20 € mas ni de coña, ya que lo de la caja y el digipack me es indiferente, esa que sale en el video tambien me mola [sonrisa]

Por cierto, lo de las cajas, en ebay venden cajas sueltas de peliculas blu-ray e imprimiendo las caratulas kedan mazo xulos los juegos en esas cajas azules...para daros una idea jejeje... [angelito]
La caja del juego USA es en formato tambien DVD? me refiero a la edicion espcial.
Hasta el juego normal mola mucho mas en su versión usa, que en la Europea:

Imagen

Imagen
Llevo esperando un juego así desde que Cristopher Nolan hizo "Batman Begins", luego con "El Caballero Oscuro" obra maestra aún me entraron mas ganas, empiezan a mostrarnos el juego nos sube el hype, por fín ibamos a tener el juego que mereciamos, después la edición coleccionista (parecía impresionante, no me lo podía creer incluso con Batarang) y ahora nos encontramos con esto.

Yo también tengo reservada la edición coleccionista, pero me siento profundamente decepcionado, ahora no se que versión adquirir.
Como me alegro de haberme pasado el BATMAN EN 360 pirata, me oyoes Eidos España, pirata!. jodete! XD XD XD XD.

Yo es que estoy jodido, la reserve en game.es y ya esta enviado.
Pues yo voy a seguir comprando la edicion de coleccionistas del game, aunk sea peor k la usa, eso si la ultima cosa k compro aki en españa k les den x el puto culo, no puede ser de k encima de pagar mas tengamos menos, lo bueno es k tengo el juego the club ahi y le kitare la caratula y buscare haber dnd encuentro la caratula del de batman la imprimo y la pongo en la caja del the club y tomar viento fresco, pero eso si ni fifa/pes, ni uncharted 2, ni poyas en vinagre mi dinero aki ya no lo huelen ni de coña
Yo estoy deseando ir ya a por el , y lo dicho namas vea una caratula allí puesta me la llevo le quito la pegatina del precio y ale, no creo que pite por una cajita no? :| :| y otra cosa mas la ed coleccionista en el game que vale? 76 o 80...¿

saludos!!!!!!!! :)
DarkSpawn19 escribió:Yo estoy deseando ir ya a por el , y lo dicho namas vea una caratula allí puesta me la llevo le quito la pegatina del precio y ale, no creo que pite por una cajita no? :| :| y otra cosa mas la ed coleccionista en el game que vale? 76 o 80...¿

JAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] k bueno...kitale la caratula y te la llevas y fuera! xke si estan los sensores digo yo k sera por algo...como te pite le dices k esk kieres la caratula y fuera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
trane crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DarkSpawn19 escribió:Yo estoy deseando ir ya a por el , y lo dicho namas vea una caratula allí puesta me la llevo le quito la pegatina del precio y ale, no creo que pite por una cajita no? :| :| y otra cosa mas la ed coleccionista en el game que vale? 76 o 80...¿
[+risas] [+risas]

Como pite,ya puedes correr xk a no ser que les tires la super arma del Batman
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yo la verdad no habia pensado en eso pero si supiera a ciencia cierta que no me iba a pitar mañana mismo me iba al game y cuando mas gente hubiera pillo una caratula de las de novedades o alquiler y zas PA LA SACAAAA y a huir como alma que lleva el diablo jajajajajajaja
4410 respuestas