[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Yo tb le dado caña a la verbatim pero hasta cierto puento, hay q comprarlo q este juego lo merece...eso si me estan dando ganas de cancelarlo con los de game q no lo mandan xDDD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Memphis escribió:
RMB escribió:ya me han retenido el importe de la EC en HMV, asi que me lo enviaran entre hoy y mañana.

Y lo que es de risa es que la EC de X360 y una copia normal de PS3 me ha costado menos de 101€.

en fin, ¿Para que se necesitan discos Verbatim? XD

Saludos

Pues para tenerlo pasado 1 semana antes de su fecha de salida [poraki] (y luego gastarse 60pavos en el igualmente) [oki]

Un saludo! [beer]

+1
Yo primero pruebo Sparrows (de la consola que pueda) y si me gusta lo compro y encima siempre PAL España (tengo 174 juegos,diferentes consolas),el Batman va a ser el primero que piye USA porque la coleccionistas esta mas completa que la pal.

PD:las compras fuera de españa tampoco ayudan,si les dieran por mirar donde se vende y asi decidir que idiomas poner eso afectaria ipoteticamente,tambien es la unica manera de darles a entender a las distribuidoras que no estamos de acuerdo con sus precios o contenidos,total un circulo vicioso XD
Haber si les da como con otros juegos y lo sacan un par de dias antes porque esta espera es un sin vivir, jejeje. Si alguien se entera de algo que lo postee por aqui. Por lo que e visto por internet pinta muy bien.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Un usuario de este mismo foro dice que ya se vende en Game.

hilo_hilo-oficial-batman-arkham-asylum-demo-disponible_1210660_s1480#p1717053954
JCKenobi escribió:Un usuario de este mismo foro dice que ya se vende en Game.

hilo_hilo-oficial-batman-arkham-asylum-demo-disponible_1210660_s1480#p1717053954

ese usuario abra visto las ediciones de muestra q llevan 2 meses en las estanterias xDDD pq seria el unico game de toda españa q lo vendan hoy...si ni an enviado los pedidos de game.es...y las horas q son no lo van a enviar hoy [+furioso]
Weno, pues ya se esta repartiendo el juego por las tiendas. Ya me he echo con el mio, Ed Coleccionista ya que me gustó mucho la demo y esta edicion esta bastante wapa. Lo unico que no me gusta, es que la caja del juego es de cartón y el manual va fuera de la caja. Ademas viene un codigo para descargar un mapa desafio. El Batarang, supongo que seran todos iguales, viene con marcas como de uso, como algo rallado por los bordes. Un saludo!
ivan016 escribió:Weno, pues ya se esta repartiendo el juego por las tiendas. Ya me he echo con el mio, Ed Coleccionista ya que me gustó mucho la demo y esta edicion esta bastante wapa. Lo unico que no me gusta, es que la caja del juego es de cartón y el manual va fuera de la caja. Ademas viene un codigo para descargar un mapa desafio. El Batarang, supongo que seran todos iguales, viene con marcas como de uso, como algo rallado por los bordes. Un saludo!

Fotos ,Fotos y Ticket para le gente que quiere comprarlo.
ivan016 escribió:Weno, pues ya se esta repartiendo el juego por las tiendas. Ya me he echo con el mio, Ed Coleccionista ya que me gustó mucho la demo y esta edicion esta bastante wapa. Lo unico que no me gusta, es que la caja del juego es de cartón y el manual va fuera de la caja. Ademas viene un codigo para descargar un mapa desafio. El Batarang, supongo que seran todos iguales, viene con marcas como de uso, como algo rallado por los bordes. Un saludo!

Donde lo has comprado?
+1
Yo primero pruebo Sparrows (de la consola que pueda) y si me gusta lo compro y encima siempre PAL España (tengo 174 juegos,diferentes consolas),el Batman va a ser el primero que piye USA porque la coleccionistas esta mas completa que la pal.

PD:las compras fuera de españa tampoco ayudan,si les dieran por mirar donde se vende y asi decidir que idiomas poner eso afectaria ipoteticamente,tambien es la unica manera de darles a entender a las distribuidoras que no estamos de acuerdo con sus precios o contenidos,total un circulo vicioso XD

Podrías decir cuales son las diferencias entre la version USA y la PAL. Es que me pensaba pillar la pal pero ahora me has dejado con la duda. Gracias

Un saludo
rikyf40 escribió:
+1

Podrías decir cuales son las diferencias entre la version USA y la PAL. Es que me pensaba pillar la pal pero ahora me has dejado con la duda. Gracias

Un saludo

El librito, que en USA es de cuero y aqui es una libretita, y la caja creo que tambien es diferente.

¡Donde lo has comprado! Ticket hombre de dios!
No si ya me estoy oliendo q hay algun problema con la web de game q no les ayan llegado suficientes ediciones coleccionistas o algo, pq es rarisimo si llamas te dicen q no saben nada q lo lleva logisitica, si les mandas un mail pasan de ti xD me veo dia 28 sin juego, mendigando por las tiendas una edicion coleccionista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De la web de Game.es nada de nada aun? juer, fijo que lo mandan ya mañana, con el hype que tenemos!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ticket no puedo poner no tengo. Soy empleado de tienda y hasta mañana o pasado no lo venderan. Eso si, han llegado muy pocas. Fotos ahora las pongo y veis. ;)
Imagen
Imagen
Imagen
rikyf40 escribió:

Un saludo

En el video se ve la pedazo de caja que me tiene enamorao XD

http://www.youtube.com/watch?v=FNJCGdFCdeM

Tranquilos que las limitadas no se agotan las tiene Fnac y el corte ingles en sus respectivas Web,que no es solo de Game XD.

PD:lo malo es tener que ponerse a "buscarla"
Ala q wapa la edicion pal, no? me gusta mas q la usa ami almenos...no se pq dijo alguien q era basura la pal :S
por cierto cuando lo pruebes podrias mirar lo del contenido descargable? a ver si ya esta el joker y lo del home xD

EDIT: GAME.es acaba de enviarmela ya esta en seur weeeeeee mañana la tengo
Mi pedido de game.es ya esta facturado y pone que ha salido del almacen, a ver si con suerte mañana esta aqui XD
mmm pues si q nos dan la tarjeta del traje a los de web, creia q solo a los de game tienda fisica
No me desagrada la versión PAL, la versión USA solo tiene esa caja con la forma del batarang que sinceramente no le encuentro ningún encanto, la funda de cuero quizás si que se eche más en falta. Lo que si me llama la atención es que el juego venga en esa caja donde solo pone "Arkham" y no venga ningún cartón o funda para tenerlo con la carátula normal, en la versión USA al menos si venía la funda de la que hablo.

Esperemos que mañana empiece la gente de Game a entregarlos, tanto a los de tienda como a los de web, es lo mínimo por reservarlo.
Tyler Durden escribió:Alguno lo ha reservado en amazon.co.uk?

Ya se lo han enviado??

Merci

Me autocito

Merci
cR- escribió:Ala q wapa la edicion pal, no? me gusta mas q la usa ami almenos...no se pq dijo alguien q era basura la pal :S
por cierto cuando lo pruebes podrias mirar lo del contenido descargable? a ver si ya esta el joker y lo del home xD

EDIT: GAME.es acaba de enviarmela ya esta en seur weeeeeee mañana la tengo

Por gustos colores pero vamos la caja de carton de la PAL no es mas guapa que la caja de (madera o plastico,no lo se bien) de la USA.

PD:si le falta la funda de la USA al juego ya es pa flipar lo que nos hacen a los PAL.
Eso es lo que se echa en falta, una funda para meter el juego, ya que por el lateral de la caja no pone nada de batman, y se abre sola al ser de carton... Por cierto la instalacion ocupa 1170 Mb.
m4yhem escribió:Mi pedido de game.es ya esta facturado y pone que ha salido del almacen, a ver si con suerte mañana esta aqui XD

Cago en D... [enfado1]

A mí me sigue poniendo, desde el lunes, envío el 27/08/09. ¿Qué te ponía a tí antes de enviártelo?
ROCKER escribió:
m4yhem escribió:Mi pedido de game.es ya esta facturado y pone que ha salido del almacen, a ver si con suerte mañana esta aqui XD

Cago en D... [enfado1]

A mí me sigue poniendo, desde el lunes, envío el 27/08/09. ¿Qué te ponía a tí antes de enviártelo?

hace cuanto lo reservaste?
El mio también, ya esta camino a casa, a ver si mañana le puedo meter caña, y a ver que tal el Batarang, que pedí al edicion coleccionista, y por lo que vi en los videos, parece que sea de plastiquete malo...
Mi pedido sigue poniendo también que hasta el 27 no lo envían...brrr..... Estos de Game.....me estoy empezando a mosquear..
llamar a game q cierra a las 18:00 a ver q dicen, telefono 902 171819
cR- escribió:
ROCKER escribió:

Cago en D... [enfado1]

hace cuanto lo reservaste?

El lunes de esta semana. Pero es la edición normal, no la coleccionista...
joder macho a mi no me cogían el telefono!!! ahora que pasa? porque game se lo han enviado algunos antes? La tenía reservada la edición especial desde primeros de mes :S
Seguro que cierra a las 18.00¿ No se, yo creo que enviaran todos juntos, no? Todavia queda tarde... si sirve de algo yo reservé la coleccionista el dia que salió en la web...
ROCKER escribió:El lunes de esta semana. Pero es la edición normal, no la coleccionista...

Pues..como no esten enviando primero las coleccionistas y mañana las normales..no se, a ver si alguien mas cn la normal te dice algo de si se la an mandado hoy, aparte q game ya a dejado de mandar q son las 18:00 ya..menuda putada pues
Vamos a ver eso ira por orden de lista. Habran empezado esta tarde y continuaran mañana, lo importante es que la tienda fisica los ponga ya a la venta! Agghh!
Bueno, ya pone en mi pedido de Game que me lo han enviado. Así que... a esperar tocan. Ya queda menos
bueno pues a mi tambien me pone ya enviado yo lo reserve en la web ekl dia 2 de agosto, me pone que envian tambien tarjeta traje nuevo batman.....

mañana lo tendre jejejeje
Que sepais que os odio a todos XD
por lo menos a los game ya han llegado los juegos
Comprado no hace ni una hora, en Sai Maya de Barcelona, como no tengan más dentro nos hemos llevado las dos últimas copias.

Imagen

Espero que se vea bien, es calidad de movil, no hay nada mejor.

Un saludo!
bueno, pues visto lo visto, game da asco, como siempre. Han enviado hoy las ediciones coleccionistas y mañana enviarán las normales.

Lo de esta tienda no hay quien lo entienda [mad]
ROCKER escribió:bueno, pues visto lo visto, game da asco, como siempre. Han enviado hoy las ediciones coleccionistas y mañana enviarán las normales.

Lo de esta tienda no hay quien lo entienda [mad]

vuelvo a repetir que los juegos tienen una fecha de salida y game la respeta a no ser que la competencia empiece a venderlo y se demuestre,no se por que da asco
Una preguntilla sobre Game.... ¿Sabeis o teneir rumores de que mañana se ponga a la venta?
Morda escribió:Una preguntilla sobre Game.... ¿Sabeis o teneir rumores de que mañana se ponga a la venta?

pues todo depende de como se porte la competencia,pero mañana a ultima hora podria estar a la venta
MCClargo escribió:
Morda escribió:Una preguntilla sobre Game.... ¿Sabeis o teneir rumores de que mañana se ponga a la venta?

pues todo depende de como se porte la competencia,pero mañana a ultima hora podria estar a la venta

Gracias, me pasare entonces mas de las 7-8 de la tarde a ver si hay suerte, porque el viernes y sabado no podre llegarme...
Yo tengo reservada mi E.C en game, saveis si ya la venden en game tienda fisica? es para pasarme ahora... XD
ervari escribió:Yo tengo reservada mi E.C en game, saveis si ya la venden en game tienda fisica? es para pasarme ahora... XD

todavia no
A mi game.es no me ha mandado nada aun [buuuaaaa]
Los envios de Thehut a nadie le ha llegado aún, no? Yo espero que para el viernes poder tenerlo :)
ivan016 escribió:Ticket no puedo poner no tengo. Soy empleado de tienda y hasta mañana o pasado no lo venderan. Eso si, han llegado muy pocas. Fotos ahora las pongo y veis. ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Hala, ahi esta para todos los incredulos que decian que mis acusaciones sobre la edición especial americana y la PAL eran diferentes. Ni caja de plastico con la forma del simbolo de Batman ni diario encuadernado en cuero. Como me alegro de haberme pillado la americana :3 El Batboomeran es practicamente igual de todos modos, a muchos solo les interesaba eso.
A mi lo q me sorprende esq no lleve una caja_funda con la caratula para la caja de los blu ray...
aRTyMaNYa escribió:A mi lo q me sorprende esq no lleve una caja_funda con la caratula para la caja de los blu ray...

que no? que nos viene el juego sin portada?! O_O
Yuluga escribió:
aRTyMaNYa escribió:A mi lo q me sorprende esq no lleve una caja_funda con la caratula para la caja de los blu ray...

Comparando estas ultimas fotos de la EC PAL con las de la EC USA de Mangafan, la caja de los blueray no lleva cubierta diggypack con la caratula del juego (a no ser q en la foto no salgan vamos...), por eso digo q me sorprende q lo hayan dejado asi, no se.
aRTyMaNYa escribió:
Yuluga escribió:

Comparando estas ultimas fotos de la EC PAL con las de la EC USA de Mangafan, la caja de los blueray no lleva cubierta diggypack con la caratula del juego (a no ser q en la foto no salgan vamos...), por eso digo q me sorprende q lo hayan dejado asi, no se.

a ver si el de las fotos especifica más... como sea cierto me parece super cutre para reventar.
4410 respuestas