[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si el blu-ray del making off de la Limitada USA funciona con nuestra region de blu-ray y si tiene subs o audio español?
Yo reserve mi Batman EC en Game de barcelona el Lunes y me dijeron que tendrian.... lo reservo mi madre porque yo ando de vacaciones por ai, primero le dijeron que no habian, mas tarde le pidieron mi nombre y al ver que era socio y que consumia bastante le hizo la reserva, unicamente le dijo que no sabria si seria para este viernes o quizá debo esperarme a la segunda remesa, pero vamos imagino que eso funciona el primero que llegue se lo lleva porque la reserva la hizo... el sabado a ver si lo puedo recoger o deberé esperarme porque la version normal no la quiero ni loco xD

Que ganas que ganas ! un saludo :D
El codigo de la playmania es preciso recortarlo para tener el descuento o rayan con boli encima del codigo una vez hecho el descuento?, no me gustaria tener la revista mutilada.
erzardia escribió:El codigo de la playmania es preciso recortarlo para tener el descuento o rayan con boli encima del codigo una vez hecho el descuento?, no me gustaria tener la revista mutilada.

Yo creo que hay que recortarlo pero todo es cuestion de preguntar en game.
otaconportable escribió:
erzardia escribió:El codigo de la playmania es preciso recortarlo para tener el descuento o rayan con boli encima del codigo una vez hecho el descuento?, no me gustaria tener la revista mutilada.

Yo creo que hay que recortarlo pero todo es cuestion de preguntar en game.

Gracias, cuando vaya a por el juego lo preguntare.
Os lo han enviado ya los de Game.es?.
En cierta tienda física (tienda de barrio, nada de cadena) de Barcelona me han comunicado que mañana por la mañana les llega el juego, y que por la tarde lo pondrán a la venta.

Paso de decir nombre por si acaso luego no llega o cualquier cosa xD pero es lo que me han dicho.
Cuando lo tengais poner faturas y demas para k todas las tiendas lo vendan antes
ahora me entero yo que lo del desafio del espantapajaros solo lo dan a las reservas de gamestop manda cojones yo lo reserve en game.... y no habra forma de conseguir ese desafio?????? pagando me imagino no?

video de ps3p donde se ve abriendo y enseñando edicion coleccionista

http://ps3p.es/6285/video-desglosando-l ... am-asylum/
Parece que hay gente que esta teniendo problemas con los codigos para descargar los escenarios -> http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=93722
A mi tambien me interesa saber si los discos extra (making of) d la E.E. USA son region free y multilenguaje.

Graciasssss
joserecre escribió:ahora me entero yo que lo del desafio del espantapajaros solo lo dan a las reservas de gamestop manda cojones yo lo reserve en game.... y no habra forma de conseguir ese desafio?????? pagando me imagino no?

video de ps3p donde se ve abriendo y enseñando edicion coleccionista

http://ps3p.es/6285/video-desglosando-l ... am-asylum/

Menudo pringado el tio del video [qmparto] [qmparto] enseñando los codigos, a robarle todos xDDDD

PD: el batarang no se saca del soporte? [noop]
mc_sergius escribió:Yo reserve mi Batman EC en Game de barcelona el Lunes y me dijeron que tendrian.... lo reservo mi madre porque yo ando de vacaciones por ai, primero le dijeron que no habian, mas tarde le pidieron mi nombre y al ver que era socio y que consumia bastante le hizo la reserva, unicamente le dijo que no sabria si seria para este viernes o quizá debo esperarme a la segunda remesa, pero vamos imagino que eso funciona el primero que llegue se lo lleva porque la reserva la hizo... el sabado a ver si lo puedo recoger o deberé esperarme porque la version normal no la quiero ni loco xD

no es el primero que llega se la lleva, si te apuntaron en la libreta es una pre-reserva, reserva es cuando te dan un ticket con un codigo y esto te asegura tener tu copia en la tienda, si te dijeron que igual tienes que esperar a la segunda remesa imagino que sera porque no pagaste el euro y no te dieron el codigo, sino que te apuntaron en la libreta el nombre y numero de telefono
Q mamones en xtralife por reservar la edicion normal de batman te dan una camiseta chulisima [+furioso]

Imagen

y a los de game un cutre traje para el juego...hay q ver nosotros a pasar frio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Sabeis de alguna tienda que vendan la edicion coleccionista sin reserva?.
El precio de la edición normal cual es?
Capi America escribió:El precio de la edición normal cual es?

creo que 59,95
joer, que wuapa la camiseta, cagonlaostia... mejor que mil trajes gratis para el juego...
Uff, pues la verdad es que la edición coleccionista me ha dejado bastante frio cuando he visto el análisis. El Batarang tiene pinta de lo que ha dicho el tipo del video, de juguete del Happy Meal, y el Artbook parece bastante escueto y no es un artbook, es más bien un librito con las fichas de los enemigos.
Capi America escribió:El precio de la edición normal cual es?

59.95€
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Westley y Buttercup escribió:A mi tambien me interesa saber si los discos extra (making of) d la E.E. USA son region free y multilenguaje.

mangafan ya la tiene le e mandado un MP ,espero respuesta.

BishopIAF escribió:Uff, pues la verdad es que la edición coleccionista me ha dejado bastante frio cuando he visto el análisis. El Batarang tiene pinta de lo que ha dicho el tipo del video, de juguete del Happy Meal, y el Artbook parece bastante escueto y no es un artbook, es más bien un librito con las fichas de los enemigos.

Pues la USA es la buena, la PAL viene en caja normal sin forma del Logo de Batman y el Artbook sin la funda ,no entiendo como nos traen todo en la Pal menos lo mas guapo la peazo de caja ,lo de la funda del artbook ya es que ni entiendo porque la quitan XD

PD:Si que lo entiendo,rebajan costes para los Europeos y pagamos igual o mas por menos
Y seguro que compramos el juego y al mes sale la version batman edicion robin xd,como el starwars jajaja.
Sobre las ediciones, en cada tienda consiguieron diferente merchandising, no hay que volverse loco. Puedes encontrar: La camiseta, el traje para Batman, los desafios del Espantapajaros, un poster y una lamina... y seguramente más cosas. Vaya, que no hay que rayarse mucho.

BishopIAF escribió:Uff, pues la verdad es que la edición coleccionista me ha dejado bastante frio cuando he visto el análisis. El Batarang tiene pinta de lo que ha dicho el tipo del video, de juguete del Happy Meal, y el Artbook parece bastante escueto y no es un artbook, es más bien un librito con las fichas de los enemigos.

El Batarang es chulo cuando lo tienes en las manos, aunque podria tener un mejor acabado, le falta una mano de lijado extra por que se notan los cortes de la sierra (recordemos que es de madera) y si, el que no se pueda sacar del expositor (al menos de forma facil) es una putada. Y no se de donde sacaste que es un artbook, en la publicidad lo pone, "Diario de del Doctor Arkham" por lo tanto es eso, un librito de supuestas anotaciones del doctor ese. De cualquier modo es bastante chulo, y escueto... son 48 paginas, más o menos la media en este tipo de productos. El papel es muy bueno y grueso y esta bien impreso.

Nexus_VII escribió:
Westley y Buttercup escribió:A mi tambien me interesa saber si los discos extra (making of) d la E.E. USA son region free y multilenguaje.

mangafan ya la tiene le e mandado un MP ,espero respuesta.

Recibi los mensajes, pero me aparecian "borrados por el usuario" cuando los mire. A tu respuesta, acabo de mirarlo y si, son multiregión pero no, no multilenguaje. No llevan subs en ningún idioma, no se si sera igual en la versión en castellano. Por cierto, que es un Blu-ray pero la calidad de imágen deja que desear, es practicamente un DVD pasado a un disco de Blu-ray.
Aún no está a la venta por estos lares??

DEW!!
paulcarrack escribió:Aún no está a la venta por estos lares??

DEW!!

si miras la pagina anterior, veras que su fecha de salida es el viernes
Esta misma mañana me lo han enviado desde Sendit.com, a ver si llega prontito que hay ganas de catarlo :D.

Un saludo
peko_sonic escribió:
mc_sergius escribió:Yo reserve mi Batman EC en Game de barcelona el Lunes y me dijeron que tendrian.... lo reservo mi madre porque yo ando de vacaciones por ai, primero le dijeron que no habian, mas tarde le pidieron mi nombre y al ver que era socio y que consumia bastante le hizo la reserva, unicamente le dijo que no sabria si seria para este viernes o quizá debo esperarme a la segunda remesa, pero vamos imagino que eso funciona el primero que llegue se lo lleva porque la reserva la hizo... el sabado a ver si lo puedo recoger o deberé esperarme porque la version normal no la quiero ni loco xD

no es el primero que llega se la lleva, si te apuntaron en la libreta es una pre-reserva, reserva es cuando te dan un ticket con un codigo y esto te asegura tener tu copia en la tienda, si te dijeron que igual tienes que esperar a la segunda remesa imagino que sera porque no pagaste el euro y no te dieron el codigo, sino que te apuntaron en la libreta el nombre y numero de telefono

Si si que pagué el euro y me dieron un papel con un codigo, esque creo que mi madre dio la casualidad de que hablo con el vendedor que me conoce y quizá me hizo el favor porque de buenas a primeras me dijo que no y al ver mi nombre en el ordenador le dijo a mi madre que debia abonar un euro y le dio el ticket con un codigo, de no ser asi no se porque le dijeron que no.

Gracias por tu respuesta asi que es casi seguro que tendre un juego esperandome? supono que le dicen a todo el mundo lo de la posible espera por si tienen problemas de Stock poder decir, te lo advertí...

Un saludo y gracias :D
Acabo de reservar en GAME la Ed. Coleccionista!! no me han puesto pegas, a ver si todo va bien y lo tengo cuanto antes!

en su web se puede comprar la Ed. Coleccionista para 360, para el que qiuera http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061323
Parece ser que los juegos han llegado a los almacenes [amor]
Razielus escribió:Parece ser que los juegos han llegado a los almacenes [amor]

No sé a qué almacenes te refieres. En Game llegaron el lunes, el problema es que no les sueltan... cawento
Pues no tenia constancia, tengo amigos trabajando tanto en GAME como en GAMESTOP y ayer no tenian noticias sobre el juego, por lo que al leer algunos usuarios aqui en Eol, supuse que les habria llegado esta mañana.

Aun no he hablado con ellos, pero a ver si les pregunto.
load escribió:Acabo de reservar en GAME la Ed. Coleccionista!! no me han puesto pegas, a ver si todo va bien y lo tengo cuanto antes!

en su web se puede comprar la Ed. Coleccionista para 360, para el que qiuera http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061323

Te va a pasar como a mi, que luego iras a reservarla y te daran la patada el dia que vayas. A mi me han llamado diciendo que ya no entraba en las reservas, ni la que hice hace escasos dias, ni la que hice escasas semanas porque ya la habian cerrado.

Informate, no vayas con toda la ilusion y luego te digan que no, que yo ahora me estoy volviendo loco para encontrar una edicion coleccionista por ahi gracias a la putada de Game ...
Razielus escribió:Pues no tenia constancia, tengo amigos trabajando tanto en GAME como en GAMESTOP y ayer no tenian noticias sobre el juego, por lo que al leer algunos usuarios aqui en Eol, supuse que les habria llegado esta mañana.

Aun no he hablado con ellos, pero a ver si les pregunto.

Me refería a la central, ya que hablabas de almacenes, no de tiendas. Te lo digo de buena tinta, porque lo pedí a la web el lunes y esa misma tarde confirmé el pedido (no se puede hasta que no les llega el producto al almacén). Pero pone bien claro, envío el 27/08, es decir, mañana.
estos de game a que hora envian los pedidos? porque la chica me dijo ayer que hoy lo enviaban seguro y la hora que es ni me han pasado el cobro a la tarjeta..... no se me da que al final hasta el viernes no lo catamos los de web.... en fin a esperar toca....

edito: a mi eso de 27/08 no me lo pone tio me pone desde el lunes pedido confirmado envio en 24/48 horas
Ahh de acuerdo, claro tiene sentido que haya llegado un poco antes a los almacenes.

Yo lo tengo reservado en la tienda ^^
Confirmo que GAME ya tiene los juegos EN LAS TIENDAS y hasta el JUEVES/VIERNES no los van a vender, os lo aseguro porque me lo han mostrado delante mio.
Jackpot escribió:Confirmo que GAME ya tiene los juegos EN LAS TIENDAS y hasta el JUEVES/VIERNES no los van a vender, os lo aseguro porque me lo han mostrado delante mio.

Te han mostrado la EC?? puedes confirmar que viene en caja de carton y demas?
Dios, en el hilo de XBOX360 hay gente que ya se ha pasado el juego... Todavia no esta puesto a la venta y sin embargo hay gente que ya lo ha terminado, increible como avanza hoy en dia la pirateria.
Pues si te soy sincero ni me he fijado si era de carton o de plastico, puesto que me ha abierto la puerta del pequeño almacen de la tienda y he visto colocadas las cajas de manera lateral con el logo del juego y el mismo tamaño que mide una Edicion Coleccionista asi que no sabria decirte de que material es exactamente, pero si teneis amigos intimos en las tiendas os lo puede mostrar e incluso con un poco de suerte vender puesto que ya las tenian en tiendas a la espera de luz verde de las distribuidoras.

La pirateria es una pena si, pero tu lo vas a disfrutar original, legal y con una edicion coleccionista preciosa.
Jackpot escribió:Pues si te soy sincero ni me he fijado si era de carton o de plastico, puesto que me ha abierto la puerta del pequeño almacen de la tienda y he visto colocadas las cajas de manera lateral con el logo del juego y el mismo tamaño que mide una Edicion Coleccionista asi que no sabria decirte de que material es exactamente, pero si teneis amigos intimos en las tiendas os lo puede mostrar e incluso con un poco de suerte vender puesto que ya las tenian en tiendas a la espera de luz verde de las distribuidoras.

La pirateria es una pena si, pero tu lo vas a disfrutar original, legal y con una edicion coleccionista preciosa.

Vamos que se confirma que es una caja "rectangular" y no en forma de batarang, mantenia un minimo de esperanza :(
guigocres escribió:Dios, en el hilo de XBOX360 hay gente que ya se ha pasado el juego... Todavia no esta puesto a la venta y sin embargo hay gente que ya lo ha terminado, increible como avanza hoy en dia la pirateria.

Yo he dejado de pasarme por alli, porque encima de que estan jugando al juego por la cara (y mira que me duele por la cantidad de presupuesto que han invertido en el) te sueltan spoiler a diestro y siniestro (aunque muchos usuarios si que usan la opcion de spoiler)

Confirmo que GAME ya tiene los juegos EN LAS TIENDAS y hasta el JUEVES/VIERNES no los van a vender, os lo aseguro porque me lo han mostrado delante mio.

A ver si alguien lo pone a la venta pronto y ya dan luz verde.
Razielus escribió:Yo he dejado de pasarme por alli, porque encima de que estan jugando al juego por la cara (y mira que me duele por la cantidad de presupuesto que han invertido en el) te sueltan spoiler a diestro y siniestro (aunque muchos usuarios si que usan la opcion de spoiler)

cosas asi hacen que los desarrolladores piensen si sacar un juego en una plataforma u otra, o sacarla en una antes y otra despues....

si solo hubiese una consola ... pues tendrian que seguir pasando por el aro... pero teniendo otras opciones, es cuestion de tiempo ke no desarrollen, a no ser ke microsoft les suelte millones para paliar el pirateo y las salidas antes de tiempo.
Jackpot escribió:Pues si te soy sincero ni me he fijado si era de carton o de plastico, puesto que me ha abierto la puerta del pequeño almacen de la tienda y he visto colocadas las cajas de manera lateral con el logo del juego y el mismo tamaño que mide una Edicion Coleccionista asi que no sabria decirte de que material es exactamente, pero si teneis amigos intimos en las tiendas os lo puede mostrar e incluso con un poco de suerte vender puesto que ya las tenian en tiendas a la espera de luz verde de las distribuidoras.

No vender no se lo podria vender porque al ir a cobrar el pc no le dejaria y le diria que su fecha de salida es el 28/07/09, hasta que no lo liberan desde central no se puede vender, ni destrangis por muy amigo que se sea
Chimpum escribió:
Razielus escribió:Yo he dejado de pasarme por alli, porque encima de que estan jugando al juego por la cara (y mira que me duele por la cantidad de presupuesto que han invertido en el) te sueltan spoiler a diestro y siniestro (aunque muchos usuarios si que usan la opcion de spoiler)

cosas asi hacen que los desarrolladores piensen si sacar un juego en una plataforma u otra, o sacarla en una antes y otra despues....

si solo hubiese una consola ... pues tendrian que seguir pasando por el aro... pero teniendo otras opciones, es cuestion de tiempo ke no desarrollen, a no ser ke microsoft les suelte millones para paliar el pirateo y las salidas antes de tiempo.

ya te aseguro que tanto microsoft como sony como nintendo ponen dinero para que se hagan ciertos juegos, si no evidentemente, a las compañias no les saldria a cuenta.
Ya no es ni porque peligre la franquicia, sino por algunos detalles como el simple hecho de haber doblado el juego. Personas dentro de este mundillo me lo han dejado muy claro, el hecho de que este juego de Batman venga doblado y encima de todo con esa calidad es una situacion por decirlo de algun modo excepcional.

Si el titulo no recibe las ventas que se espera, para el proximo no tendremos tanta suerte. Pero como siempre habra miles de personas quejandose.
uff q mal rollito...aun no an enviado nada cuando los suelen enviar a la 1 del medio dia..me da q cn este se quieren lucir y ponerlo en nuestras manos el viernes justo y q no tengamos q esperar al lunes..tendra algo q ver el contenido descargable? y por cierto los de game.es son un poco lerdos manteniendo la foto de la version usa para las reservas..aun les denunciara algun freak de estos q estan colgados por publicidad engañosa..conque nada a esperar q curran hasta las 6 de la tarde los de game.es..voy a seguir quemando el f5 xD
ya me han retenido el importe de la EC en HMV, asi que me lo enviaran entre hoy y mañana.

Y lo que es de risa es que la EC de X360 y una copia normal de PS3 me ha costado menos de 101€.

en fin, ¿Para que se necesitan discos Verbatim? XD

Saludos
Alguno lo ha reservado en amazon.co.uk?

Ya se lo han enviado??

Merci
RMB escribió:ya me han retenido el importe de la EC en HMV, asi que me lo enviaran entre hoy y mañana.

Y lo que es de risa es que la EC de X360 y una copia normal de PS3 me ha costado menos de 101€.

en fin, ¿Para que se necesitan discos Verbatim? XD

Saludos

Pues para tenerlo pasado 1 semana antes de su fecha de salida [poraki] (y luego gastarse 60pavos en el igualmente) [oki]

Un saludo! [beer]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Yo soy de los que piratea juegos pésimos o de compañías que nos la han jugado bien, pero con juegos buenos y doblados al español ni se me ocurre.
4410 respuestas