Sobre las ediciones, en cada tienda consiguieron diferente merchandising, no hay que volverse loco. Puedes encontrar: La camiseta, el traje para Batman, los desafios del Espantapajaros, un poster y una lamina... y seguramente más cosas. Vaya, que no hay que rayarse mucho.
BishopIAF escribió:Uff, pues la verdad es que la edición coleccionista me ha dejado bastante frio cuando he visto el análisis. El Batarang tiene pinta de lo que ha dicho el tipo del video, de juguete del Happy Meal, y el Artbook parece bastante escueto y no es un artbook, es más bien un librito con las fichas de los enemigos.
El Batarang es chulo cuando lo tienes en las manos, aunque podria tener un mejor acabado, le falta una mano de lijado extra por que se notan los cortes de la sierra (recordemos que es de madera) y si, el que no se pueda sacar del expositor (al menos de forma facil) es una putada. Y no se de donde sacaste que es un artbook, en la publicidad lo pone, "Diario de del Doctor Arkham" por lo tanto es eso, un librito de supuestas anotaciones del doctor ese. De cualquier modo es bastante chulo, y escueto... son 48 paginas, más o menos la media en este tipo de productos. El papel es muy bueno y grueso y esta bien impreso.
Nexus_VII escribió:Westley y Buttercup escribió:A mi tambien me interesa saber si los discos extra (making of) d la E.E. USA son region free y multilenguaje.
mangafan ya la tiene le e mandado un MP ,espero respuesta.
Recibi los mensajes, pero me aparecian "borrados por el usuario" cuando los mire. A tu respuesta, acabo de mirarlo y si, son multiregión pero no, no multilenguaje. No llevan subs en ningún idioma, no se si sera igual en la versión en castellano. Por cierto, que es un Blu-ray pero la calidad de imágen deja que desear, es practicamente un DVD pasado a un disco de Blu-ray.