[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Tmac_1 escribió:Perdon por el offtopic pero alguien sabe cuanto tardan ultimamente los envios de the Hut y si lo mandaran hoy si ya lo han cobrado. Gracias.

si te lo han cobrado hoy te lo mandaran hoy,yo me pille el 007 hace unas semanas y me tardo 4-5 dias creo recordar,asi que espero este me tarde lo mismo(con un poco de suerte para este viernes/sabado).

salu2.
A mi también me lo han cobrado ya [plas] . Tmac_1 como mucho una semana y lo tenemos en casita ;) .
También lo tengo cobrado, así que para la semana que viene lo espero, va a ser durillo sentir los comentarios de los que esta semana lo van a poder comprar.

DEW!!
A mi no me importa tener el juego 5 dias despues si con ello me ahorro la mitad del precio. Piensalo de este modo.
LARD1N escribió:Pues a ver si hay suerte y alguna tienda pega el disparo de salida y lo sueltan todos, yo estoy esperando a los de GameStop....

Yo mañana o hoy llamare a game a ver si cuela y lo pueden vender ya o algo x el estilo
Plage escribió:
LARD1N escribió:Pues a ver si hay suerte y alguna tienda pega el disparo de salida y lo sueltan todos, yo estoy esperando a los de GameStop....

Yo mañana o hoy llamare a game a ver si cuela y lo pueden vender ya o algo x el estilo

Siento decirte que a game no ha llegado ni siquiera a los almacenes centrales. Lo he pedido a través de la web (porque te ahorras 3 euros frente a la tienda física) y aparece el mensaje "pendiente de reposición" en rojo, que utilizan cuando el producto aún no lo han recibido. Así que mínimo, el miércoles, máximo el viernes.

Saludos
Plage escribió:

los de game aun no lo tienen xD les entra el miercoles en central y jueves en tiendas
Ánimo, que después de lo que hemos esperado ya casi no queda nada!!!
a otro mas que se lo han cobrado ahora solo falta el email de que me lo envian desde thehut [360º] [360º] [360º] [360º]
belkrito escribió:
Tmac_1 escribió:Perdon por el offtopic pero alguien sabe cuanto tardan ultimamente los envios de the Hut y si lo mandaran hoy si ya lo han cobrado. Gracias.

si te lo han cobrado hoy te lo mandaran hoy,yo me pille el 007 hace unas semanas y me tardo 4-5 dias creo recordar,asi que espero este me tarde lo mismo(con un poco de suerte para este viernes/sabado).

salu2.

Mi pedido esta en fase de Awaiting Despatch (en mi caso 27,54 €), y recordaros que THEHUT no es sinónimo de envíos rápidos, sino preguntadles a los que reservaron en ella el BIOSHOCK y el VALKYRIA CHONICLES, los enviaron desde la Europa del este y casi se cumple el mes, en mi caso espere 27-28 días.

Un saludo
cR- escribió:
Plage escribió:

los de game aun no lo tienen xD les entra el miercoles en central y jueves en tiendas

Pues nada habra k esperar tampoco pasa nada xk como lo tengo reservado se k lo voy a tener
RMB escribió:
belkrito escribió:

salu2.

Mi pedido esta en fase de Awaiting Despatch (en mi caso 27,54 €), y recordaros que THEHUT no es sinónimo de envíos rápidos, sino preguntadles a los que reservaron en ella el BIOSHOCK y el VALKYRIA CHONICLES, los enviaron desde la Europa del este y casi se cumple el mes, en mi caso espere 27-28 días.

Un saludo

Pues que raro, yo he hecho 2 pedidos a the hut y los dos me llegaron en una semana aproximadamente.
guigocres escribió:
Pues que raro, yo he hecho 2 pedidos a the hut y los dos me llegaron en una semana aproximadamente.

Ami igual guigocres..pedi el mortal kombat vs DC y en una semana lo tenia en mi casa...Asik haber si teneis suerte [ok]
Bueno, ahora mismo los de Game me acaban de mandar el mail de confirmacion. XD Esto marcha!!! Saludos!!!
aRTyMaNYa escribió:Bueno, ahora mismo los de Game me acaban de mandar el mail de confirmacion. XD Esto marcha!!! Saludos!!!

A mi también, pero pone que no lo envían hasta el jueves, con lo cual lo recibiremos, como pronto, el viernes. Así que no sé si cancelar el pedido, porque seguro que en tienda física lo venden ya el jueves (como muy tarde)

Saludos
aRTyMaNYa escribió:Bueno, ahora mismo los de Game me acaban de mandar el mail de confirmacion. XD Esto marcha!!! Saludos!!!

Vamos vamos!!! Que con suerte se nos adelanta un poquito!!!.
Yujuuu!! ya han recibido los de Game el juego??? pues seguro k los empiezan a repartir en tiendas en breve...lo unico que Game hasta el mismo viernes no suelta ni un puñetero juego...seguro [snif]
El otro día fui al Game y les pregunté si había alguna oferta por reservar el juego, el tio me dijo que si, que te daban un traje de Batman, a lo que yo me quedé flipando como diciendo "cabronoide ese traje te lo vas a poner tu" jajajaja y resulta que era lo de la descarga que decíais antes. De todas maneras no lo pude reservar porque no quedaban reservas, así que me quedaré sin las licras de Batman que se me agarren bien a la loncha jajajajaja
Scofield escribió:El otro día fui al Game y les pregunté si había alguna oferta por reservar el juego, el tio me dijo que si, que te daban un traje de Batman, a lo que yo me quedé flipando como diciendo "cabronoide ese traje te lo vas a poner tu" jajajaja y resulta que era lo de la descarga que decíais antes. De todas maneras no lo pude reservar porque no quedaban reservas, así que me quedaré sin las licras de Batman que se me agarren bien a la loncha jajajajaja

el traje de batman es para el juego no para ti xD
Pues parece q los de web lo tendremos el miercoles para q lo tengamos 2 dias antes del lanzamiento
cR- escribió:Pues parece q los de web lo tendremos el miercoles para q lo tengamos 2 dias antes del lanzamiento

Una pregunta cR-...

Tú que has jugado un poco a la ed.Verbatim, qué nivel de dificultad recomiendas? Porque el de la demo era facilón facilón...

Tenía pensado ponerlo en difícil, pero alomejor es incluso demasiado fácil...

Graciasss.

[bye]
actos escribió:
cR- escribió:Pues parece q los de web lo tendremos el miercoles para q lo tengamos 2 dias antes del lanzamiento

Una pregunta cR-...

Tú que has jugado un poco a la ed.Verbatim, qué nivel de dificultad recomiendas? Porque el de la demo era facilón facilón...

Graciasss.

[bye]

El juego es facil en cualquier nivel, pero claro tiene las "misiones" esas de o haces lo q te decimos o mueres o muere un aliado y eso ya es mas dificil a medida q avanzas el juego...
Y otra cosita mas, el juego para el q lo comparara con bioshock decirles q tiene bastantes sustos xD aiii jodido killer croc..xD
cR- escribió:
actos escribió:

Una pregunta cR-...

Graciasss.

[bye]

El juego es facil en cualquier nivel, pero claro tiene las "misiones" esas de o haces lo q te decimos o mueres o muere un aliado y eso ya es mas dificil a medida q avanzas el juego...
Y otra cosita mas, el juego para el q lo comparara con bioshock decirles q tiene bastantes sustos xD aiii jodido killer croc..xD

Pues vaya... [snif]

Bueno, algo es algo.

Gracias de todas formas.
No sabia yo de la existencia de dichas misiones...jeje cada vez me mola mas!!! [sonrisa]
Ojala no me defraude [amor]
ROCKER escribió:

A mi también, pero pone que no lo envían hasta el jueves, con lo cual lo recibiremos, como pronto, el viernes. Así que no sé si cancelar el pedido, porque seguro que en tienda física lo venden ya el jueves (como muy tarde)

Saludos

Yo k tu no me arriegaria xk si en la web ya no se puede reservar dudo k en tienda si k se pueda, no vaya a ser k te kedes sin ella, aunk a lo mejor si vas a otro sitio si k la podrias encontrar
Juas, que jachondos mentales son estos de Meri:

Batman: Arkham Asylum triunfa entre la crítica especializada
El nuevo título del superhéroe cumple con las expectativas creadas.

Los chicos de Rocksteady Studios pueden sentirse satisfechos con su trabajo en Batman: Arkham Asylum. El título, que saldrá a la venta el próximo viernes, está cosechando un éxito rotundo en lo que a críticas se refiere, alzándose con una nota media de 92/100 en Metacritic.

Las publicaciones del sector más prestigiosas se muestran unánimes a la hora de calificar la calidad de esta nueva entrega del superhéroe de Gotham. IGN le ha otorgado un 93%, 1UP un 91%, GameTrailers un 9/10, Strategy Informer un 95%...todos coinciden en que se trata de un título sobresaliente.

El análisis del título estará disponible a lo largo de esta semana en Meristation, donde descubriréis si Batman Arkham Asylum es verdaderamente un título imprescindible en vuestra colección.

Ay que me LOL! Ahora resulta que un juego es bueno o malo según lo que diga Mierdistation. [carcajad]

En fin...

el-bola escribió:No sabia yo de la existencia de dichas misiones...jeje cada vez me mola mas!!! [sonrisa]

Ojala no me defraude [amor]

Tranquilo Pelusilla, que seguro que no te defraudará. [poraki]

Por cierto, review de 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... am-asylum/

8.9/10

Edito:

actos escribió:
cR- escribió:
actos escribió:
Una pregunta cR-...

Graciasss.

[bye]

Pues vaya... [snif]

Bueno, algo es algo.

Gracias de todas formas.

Me cito porque en la review de 3djuegos pone lo siguiente:

Al igual que en el combate físico la faceta del sigilo también se enriquece notablemente de maximizar el nivel de dificultad. En Difícil, el propio Batman es ciertamente débil, y paga nuestros errores con la muerte al recibir sólo un par de disparos del enemigo. Es en esta situación tan extrema el juego requiere de una atención y una intensidad tremendas, un ejercicio de precisión y silencio abrumadores.

Por lo tanto sí que habrá diferencias entre los niveles de dificultad, además de que en difícil el símbolo de "contraataque" no será visible.
A pero k a mierdastation aun la lee la gente??? pensaba k ya se habian dado cuenta de k es una de las peores webs k existen en el mundo mundial
Servidor hizo unas primeras impresiones en la web de su casita, lo comento por si os apetece leerlas XD
Tambien se analizara por supuesto ^^
Razielus escribió:Servidor hizo unas primeras impresiones en la web de su casita, lo comento por si os apetece leerlas XD

Servidor las leerá en cuanto venga del fútbol.

[oki]
Razielus escribió:Servidor hizo unas primeras impresiones en la web de su casita, lo comento por si os apetece leerlas XD

Ya he leido las impresiones, están muy bien, que ganas de que llamen los del Game!!!!
Supongo que habreis mirado los que lo comprasteis por the hut. El mío está shipped a ver cuando llega!!!

Suerte compañeros!! DEW!!
A mi tambien me lo han enviado ya. Supongo que me llegara para finales de semana [amor]
Ya me han enviado un mail para confirmar la compro y he aceptado, pasado mañana ya tendre mi edicion especial ^^
bueno pues otro que game ya le mando el mail de confirmacion señores el miercoles a jugar que estos lo enviaran mañana fijo!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Vamos vamos, que ya nos llega!!

A la primera persona que reciba la edición coleccionista, por favor que confirme la forma de la caja, el material del libro y tengo curiosidad por saber si el Batarang se repliega!!!! jajaja
Hostia, a mi me lo han enviado ya también!!!

De puta madre!!!

Pensaba que me lo enviarían el día 28
No os hagais muchas ilusiones porque estos del game ya no es la primera vez que te hacen confirmar el pedido y a lo mejor hasta el miercoles no te lo envían. Yo creo que hasta el jueves no lo tendremos
Hostia q paranoia acabo de ver, cuidado al leer

en un enfrentamiento con el espantapajaros hace como si se te cuelga la consola xDDDDD conque no la apageis jajajaja

53% 9 horas...

a la espera del miercoles el señor de seur q como me haga esperar mucho le tiro el batarang a la nuca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sep XD. Yo me acojone, me creia que me iban a salir las 3 luces rojas o algo. En resumen, los huevos de corbata XD XD XD.
Al igual que muchos de vosotros, yo también he confirmado la E.C esta tarde.

Tras confirmar se podia leer, lo de siempre, envio 24/48 horas.

Pero mas tarde, lo han editado y han añadido Fecha de lanzamiento, con lo cual, confirmo lo que han dicho en el Hilo Oficial de 360, el juego no se envia hasta el Jueves tarde y nos llega a todos el viernes.

Una lastima la verdad, pero como dice el dicho, o follamos todos o la puta al rio, o algo asi era [sonrisa]

Saludos y a tener un poco de paciencia, mientras termino de machacar la demo [bye]
THEHUT ya lo ha enviado.
CLARKKENT86 escribió:Al igual que muchos de vosotros, yo también he confirmado la E.C esta tarde.

Pero mas tarde, lo han editado y han añadido Fecha de lanzamiento, con lo cual, confirmo lo que han dicho en el Hilo Oficial de 360, el juego no se envia hasta el Jueves tarde y nos llega a todos el viernes.

Una lastima la verdad, pero como dice el dicho, o follamos todos o la puta al rio, o algo asi era [sonrisa]

Saludos y a tener un poco de paciencia, mientras termino de machacar la demo [bye]

todos los juegos de web de game q comprado an sido igual, y los jueves lo tenemos en casa, algunos el miercoles...los q lo tendran el viernes seran los de la tienda game..las demas tiendas quizas mañana si les comes la olla a los dependientes te lo venden xD
cR- escribió:
CLARKKENT86 escribió:Al igual que muchos de vosotros, yo también he confirmado la E.C esta tarde.

todos los juegos de web de game q comprado an sido igual, y los jueves lo tenemos en casa, algunos el miercoles...los q lo tendran el viernes seran los de la tienda game..las demas tiendas quizas mañana si les comes la olla a los dependientes te lo venden xD

ya puedes comerle la olla al dependiente todo que quieras que si no lo autorizan desde central, no hay juego
Yo me lo acabo de reservar en la Web pq ya me está entrando el canguelo de que igual voy a por el el lunes y los han vendido en la tienda de aqui xD. A ver si mañana me confirman la reserva y me lo mandan a casita pronto jeje. Al final con la tonteria sale por 56,95 con lo que parece que ahorro 3€ e ir a la tienda.
Haciendo la reserva ahora tambien me darán el traje extra de Batman??
Tengo una dudilla, es la primera vez que les pido por Internet desde que me hice socio. Al hacer pedidos por inet también acumulas puntos??

Que ganas de jugarlo dios !!!!!!
pues yo ya e comprado en web de game varias veces , killzone, fifa 08, fifa 09, assassin etc... y varios de ellos me salian que envio en 24,48 horas o fecha de lanzamiento y siempre me llego a las 24 horas , siempre!!!!!!

de todos modos mañana los voy a llamar a la central y que me digan algo que tambien les queria decir que como me pueden descontar los 5 euros de la playmania en mi edicion coleccionista ya que te dicen que es para entregar en tienda o haciedo el pedido por correos que ya les vale macho cuando ya todos usamos internet, lo mismo le digo si les envio el papelito del descuento por fax a ver si cuela con mis datos y que me los descuenten jajajajaja

edito: para el compi de arriba , si al comprar por web tambien te suman puntos son puntos por cada compra en game ya sea unos gatillos para el mando de 3 euros que me los compre y te suman puntos jejejejejejeje
Los cupones descuento de las revista es puro timo. Ya que a mi siempre me quitan o bien 3.00€ o 5.00€(depende del juego y de la consola) y sin cupones y flautas. Y te ponen: "!!!Ahorra hasta 5.00€ en tus juegos!!!. Pero ande vas flipao!, si ya lo quitan solo. XD XD XD
Una duda ¿Ha pasado algo con la edición coleccionista? es que me he metido en la web del GAME para ver si la pillaba y tal y veo que ha desaparecido totalmente cuando hasta hace poco y desde hace meses estaba puesta :(
BishopIAF escribió:Una duda ¿Ha pasado algo con la edición coleccionista? es que me he metido en la web del GAME para ver si la pillaba y tal y veo que ha desaparecido totalmente cuando hasta hace poco y desde hace meses estaba puesta :(

Agotada como en la mayoria de sitios xD
4410 respuestas