[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

songoku escribió:En la web de Game ya no aparece la edición de coleccionista. :-?

Está ya agotada por la web, afortunadamente me di prisa en pillarla el primer dia que salio en la web, mira a ver si vas a alguna tienda física si puedes reservarla.

Y en cuanto al juego, veo que se está llevando buenas notas, a mi lo único que me dejó un poco frio es el tema de la dificultad del juego, no parece realmente complicado, auqnue ya veremos en la versión final... bueno, eso y la diferencia de las fisicas phynsx esas de PC...creo que la PS3 o la Xbox 360 pueden mover eso perfectamente...creo...
Tyler Durden escribió:Han comentado algo acerca sobre los idiomas de la versión UK?

Que no pase como con el inFamous y el Uncharted 2 (que creo que comentasteis que la única edición con castellano, sería la Pal/Es)

Ya esta mas que comentado ese dato
Yuluga escribió:
Tyler Durden escribió:Han comentado algo acerca sobre los idiomas de la versión UK?

Que no pase como con el inFamous y el Uncharted 2 (que creo que comentasteis que la única edición con castellano, sería la Pal/Es)

Ya esta mas que comentado ese dato

y la version americana??

agur [bye]
Es el primer juego que reservo en Game y no aguanto más la espera!!!!

Sobre que día intuís que se podrá recoger???

Quiero jugarlo ya!!!!!.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Review Game Master UK - 96

Ya tenemos un 9, 9,5, 9,6 y 10.

No es mala media, no.
Gambitt escribió:Es el primer juego que reservo en Game y no aguanto más la espera!!!!

Quiero jugarlo ya!!!!!.

los de web el 26-27 lo tendremos, los de tienda como el de game sea un poco tocapelotas hasta el 28 nada xD
cR- escribió:
Gambitt escribió:Es el primer juego que reservo en Game y no aguanto más la espera!!!!

Quiero jugarlo ya!!!!!.

los de web el 26-27 lo tendremos, los de tienda como el de game sea un poco tocapelotas hasta el 28 nada xD

Gracias, no se si podré aguantar 10 días, ya no me quedan uñas y se me van a quemar los blu-rays de "Batman Begins" y "El Caballero Oscuro"!!!
Gambitt escribió:
cR- escribió:

Quiero jugarlo ya!!!!!.

Gracias, no se si podré aguantar 10 días, ya no me quedan uñas y se me van a quemar los blu-rays de "Batman Begins" y "El Caballero Oscuro"!!!

Te entiendo..yo estoy viendome las de batman, batman returns, batman forever, batman y robin, la serie de dibujos y leyendo una y otra vez la novela grafica de arkham asylum xDDDDDDDD
cR- escribió:Te entiendo..yo estoy viendome las de batman, batman returns, batman forever, batman y robin, la serie de dibujos y leyendo una y otra vez la novela grafica de arkham asylum xDDDDDDDD

Batman Forever...??? Batman y Robin??? Por Dios, te gusta sufrir, eh?
Kagarrot escribió:
cR- escribió:Te entiendo..yo estoy viendome las de batman, batman returns, batman forever, batman y robin, la serie de dibujos y leyendo una y otra vez la novela grafica de arkham asylum xDDDDDDDD

tampoco sufro tanto..sufriria mas cn la serie de adam west.. [qmparto] [qmparto]
Desde que se anunció no le hice caso alguno, pero acabo de ver los 10 primeros minutos de gameplay y he flipado bastante, me esperaba un juego de batman "más", habrá que estar atentos a su salida.

Salu2
cR- escribió:
Kagarrot escribió:

tampoco sufro tanto..sufriria mas cn la serie de adam west.. [qmparto] [qmparto]

Ufff... pues yo prefiero la serie de Adam West, tiene su encanto. Ahora... Batman Forever ni poniendole voces. Y Batman y Robin igual, aunque Arnold, como siempre, tiene un par de frases memorables. Pero no dejan ser pelis de "Power Rangers"
gndolfo escribió:
cR- escribió:
Kagarrot escribió:

Ufff... pues yo prefiero la serie de Adam West, tiene su encanto. Ahora... Batman Forever ni poniendole voces. Y Batman y Robin igual, aunque Arnold, como siempre, tiene un par de frases memorables. Pero no dejan ser pelis de "Power Rangers"

El batman de adam west era epico xD

http://www.youtube.com/watch?v=EC8DmmeW ... re=related [qmparto] [qmparto] [qmparto]
guigocres escribió:El batman de adam west era epico xD

http://www.youtube.com/watch?v=EC8DmmeW ... re=related [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enorme!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos que si el de Adamn West era épico, otra prueba de ello

http://www.youtube.com/watch?v=43OPyw8_nY4
Ojala se pudiera hacer lo del baile en el arkham asylum, ohh por favor!
a ver a ver como ke por reservarlo en game te regalan el traje de batman eso lo tienes ke expricar por ke si me dan el traje de batman joder ke si me pillo el juego con la capa esa ke se vuelve dura y todo xDD
Kagarrot escribió:Vamos que si el de Adamn West era épico, otra prueba de ello

http://www.youtube.com/watch?v=43OPyw8_nY4

Otros momentos estelares de Adam West

http://www.youtube.com/watch?v=RY1U_pXU ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=AlusgU-MUZ4

XD [qmparto] [plas] [jaja] [mad] [carcajad] [+risas]
volviendo al hilo, se supone que en poco mas de una semana ya estaremos disfrutandolo no? XD
si sale el dia 28 cae en este viernes no, al siguiente (qudarian 9 dias)
bueno yo vuelvo de vacaciones en 11 dias, asique si no se retrasa ni nada me lo comprare, y como muchos de vosotros ya lo tendra podre leer vuestras opiniones :)
Que ganas de que llegue ya.
Kagarrot escribió:
songoku escribió:En la web de Game ya no aparece la edición de coleccionista. :-?

yo aller hice la reserva de coleccionista en la tienda de jaen asi ke en las tiendas si ke hay
Parece q en la web de game an rebajado el precio de la normal a 53.90 en ps3, cuando solo valia eso en 360...ya queda menos!
cR- escribió:Parece q en la web de game an rebajado el precio de la normal a 53.90 en ps3, cuando solo valia eso en 360...ya queda menos!

El precio sigue siendo 60€, pero al comprarlo On Line lo ponen a 54€ para que con los 6€ de portes cueste 60€, aunque no son los 70€ de rigor que nos tienen acostumbrados.

Por cierto, estan comentando que la edición económica [qmparto] de 360 ya esta a la venta [qmparto] , y es multi 5 (aunque ya estaba confirmado), ahora solo tenemos que esperar hasta el 28 o ver si se adelanta el lanzamiento (soñar es gratix).

Saludos
RMB escribió:
cR- escribió:Parece q en la web de game an rebajado el precio de la normal a 53.90 en ps3, cuando solo valia eso en 360...ya queda menos!

El precio sigue siendo 60€, pero al comprarlo On Line lo ponen a 54€ para que con los 6€ de portes cueste 60€, aunque no son los 70€ de rigor que nos tienen acostumbrados.

Por cierto, estan comentando que la edición económica [qmparto] de 360 ya esta a la venta [qmparto] , y es multi 5 (aunque ya estaba confirmado), ahora solo tenemos que esperar hasta el 28 o ver si se adelanta el lanzamiento (soñar es gratix).

Saludos

si pagas con tarjeta son 3.50 mas barato xDDDDDDDD y esa edicion economica es muy posible q la empiecen a vender en breve por los establecimientos mas "frecuentes" xD igual me acerco a por una...
Que gran juego, no me esperaba que fuera asi, encima doblado i la voz de Christian Bale en Batman.
Bueno pues como las ansias me pueden voy a darle caña a la version economica de xbox xD mañana os cuento xDDD
cR- escribió:Bueno pues como las ansias me pueden voy a darle caña a la version economica de xbox xD mañana os cuento xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU
guigocres escribió:
cR- escribió:Bueno pues como las ansias me pueden voy a darle caña a la version economica de xbox xD mañana os cuento xDDD

+1

[qmparto]
actos escribió:
guigocres escribió:

+1

[qmparto]

es mi alter ego nocturno... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya lo estoy jugando en la Xbox. Voy un poco más adelantado que la demo. La verdad es que el juego sigue siendo interesante, con graficazos impresionantes, hay movidas de desafíos que desbloquear, cintas de video por el escenario, etc. Está bastante bien. De momento le doy un 9.
cR- escribió:
es mi alter ego nocturno... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas, aunque seas un piratilla ( [reojillo] ) nos puedes dar tus impresiones no??

[idea]
Del desafió del Espantapájaros en España, nada no? :S
Juegazo, vengo de probar ahora la demo, y la verdad ya habia visto videos y me gustaba, pero ha sido jugarlo y me ha gustado aun mas, Esa mezcla de accion + sigilo, mola mucho, por fin un juego de algun superheroe que está a la altura. :)
Ayer probé la demo, y la verdad es que me ha encantado, todo parece muy cuidado. Desde los gráficos a la jugabilidad, pasando por el sondio y el doblaje. Creo que este va a caer, aunq esperaré a la version de PC, por el tema de las mejoras de PhysX mas que nada y porque ya tengo 3 fijos de aqui a final de año para PS3 (Uncharted, Brutal Legend y Assessins Creed 2)
Supongo que estará respondido pero por no leerme todo el hilo y pidiendo disculpas por adelantado:
¿La versión USA trae castellano? Creo que el de 360 si, pero vamos por asegurarme...
¡Gracias!
Hoy he jugado a la demo. No sabía nada de este juego y me la he bajado por bajar, pero me he llevado una sorpresa. Al principio creía que sería un mata-mata más, pero tiene su punto de estrategia. La última parte de la demo me ha gustado mucho
atacando sigilosamente a los enemigos uno por uno
Batman: Arkham Asylum también tendrá contenidos descargables, pero gratuitos
Estos añadidos llegarán próximamente.

Agradable noticia la que nos ha deparado EIDOS y RockSteady, y es que si en los últimos tiempos la gran mayoría de videojuegos tienen contenidos descargables de pago, parece que Batman: Arkham Asylum trabaja para que éstos sean gratuitos.

Esto se deduce de los propios menús del videojuego que ya tenemos en nuestro poder, y en los que se puede leer la tira de texto “Contenidos descargables gratuitos próximamente”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107530/2-batman-arkham-asylum-tambien-tendra-contenidos-descargables/
Greed escribió:Supongo que estará respondido pero por no leerme todo el hilo y pidiendo disculpas por adelantado:
¿La versión USA trae castellano? Creo que el de 360 si, pero vamos por asegurarme...
¡Gracias!

Todavia no esta confirmado, pero yo diria que si, ya que en USA hay mucho hispanohablante, ademas de que esa misma version se distribuye en Sudamérica.
Decir, que el juego, va en aumento desde el principio y es muy variado, no es siempre mata - avanza - mata y avanza.
guigocres escribió:

+1, la canción la habia oido antes, pero no habia visto el video [plas] [qmparto] [jaja] :Ð [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Por lo que veo en el foro de x360 las notas que le han dado a este juegazo están más que merecidas... [babas]
trane escribió:Decir, que el juego, va en aumento desde el principio y es muy variado, no es siempre mata - avanza - mata y avanza.

Sin saber nada, es lo que me había parecido en un principio, en la primera sala. Luego me ha sorprendido muchísimo, y creo que me haré con él.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
REVIEW IGN - 9.3/10
Yo el otro día aprovechando un cupón de Sendit me lo reservé por unos 40€. Hay ganas ya de catarlo :D

Un saludo

P.D. Vaya notazas que está sacando ¿no?
Este es el juego definitivo de Batman xD, haber si los del game nos lo venden el lunes o martes k ya hay mono, les vamos a decir k ya cirvula la version verbatim haber si asi lo venden antes xD
Plage escribió:Este es el juego definitivo de Batman xD, haber si los del game nos lo venden el lunes o martes k ya hay mono, les vamos a decir k ya cirvula la version verbatim haber si asi lo venden antes xD

Pero es la USA :( Para la Pal esta fechada el 28 en todos lados.
Aun asi de la version "barata" de la X360 que tengo, lo tengo reservado en Game para PS3 la edicion especial, a ver si estos me lo mandan antes del Jueves.

P.D. Ganas de jugar a los Desafios con Joker.
Bueno, a mi me lo enviaron ya desde videogamesplus, con suerte llegara más o menos al tiempo del lanzamiento español. Ya confirmare idiomas, aunque viendo que la demo americana esta totalmente en castellano, casi seguro que el completo tambien lo esta. Tambien podremos comparar ediciones especiales :3 me parece que me perdere lo del traje de Batman, pero no importa.
4410 respuestas