[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Ya he añadido el video, gracias. Que ganas de tenerlo [babas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Ya he añadido el video, gracias. Que ganas de tenerlo [babas]

No te olvides de la nota de Game Informer
calita escribió:Game Informer - 9.5

Me acavo de meter en la pagina y no lo veo analizado :S
ervari escribió:
calita escribió:Game Informer - 9.5

Me acavo de meter en la pagina y no lo veo analizado :S

Porque sale en el número físico de septiembre.

The latest Game Informer review scores include Batman: Arkham Asylum:

Batman: Arkham Asylum (9.5) GOTM

"THE BEST BATMAN GAME EVER MADE"

+inhabitants of Arkham Asylum feel like living, breathing characters. Converse w/ one another, interact with Arkham's geometry, and create their own self-contained stories

+Melee system highlights brutal efficiency. Even when odds are stacked against you, you feel as if you can take everybody out.

+Areas of the Asylum are blocked off until new gadgets are obtained (zelda/metroid style)

- The final confrontation is a MAJOR letdown. A good idea gone to waste. In this scene an outrageous concept is squashed by Batman's mortality. The fight that follows is easily the game's worst.

Goes on to say: "Regardless, Batman: AA is this year's Bioshock...delivers an adventure unlike any other"

Batman: Arkham Asylum is not only the best Batman game to come out on consoles, it's a contender for Game of the Year.
Ya decia yo...gracias calita XD
pues yo respecto a la edicion coleccionista pienso que son unos hijos de perra que ya esta bien de intentar engañar a los europeos joder que en usa siempre llevan tela de cosas y encima son mas baratos los juegos y aqui encima nos dan gato por liebre se quien ir a mamarla ya hombre!!!!!

y que conste que yo tengo reservado mi edicion coleccionista y lo reserve porque pense que traia todo batarang libro en cuero etc... y ahora estan asi? que avisen pronto que importo pero ya.. y no me gasto los 80 napos!!!!! tango tambien la de assassin´s 2 y lei que esa edicion venia con el libro en hojas de pergamino y no se que mas cosas es como si antes de salir empiezan a decir que el libro vienen en papel de scottex sus muelas
A mi la DEMO me encanto y estoy por pillarmelo cuando salga porque parece que está muy bien,
pero me echa para atrás eso de que EIDOS estaba pagando a las revistas para inflar la nota y hacer publicidad...
Gekofusion escribió:A mi la DEMO me encanto y estoy por pillarmelo cuando salga porque parece que está muy bien,
pero me echa para atrás eso de que EIDOS estaba pagando a las revistas para inflar la nota y hacer publicidad...

Dudo yo que EIDOS este pagandole a to DIOS, ni Bill Gaste hizo con sus juegos. Así que puedes estar tranquilo ;)
Por mi vista, jugada y re-rejugada la demo, ya podia venir una revista dandole de nota un 1/10 que el juegos se viene pa casita en cuanto salga XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
actos escribió:
Ostia!

Si sale el logo de PhysX... [sonrisa]

Y no me digais que es por que lo lleva el de PC porque ese anuncio es sólo de PS3, así que parece que en PS3 también disfutaremos del motor en cuestión.

Ojalá esté en lo cierto.

Hombre, lo mas logico es que lo implementen, y ademas que con el cell funcione mejor que en la blanquita.
pero vamos, yo hasta que no salga el juego no me fio de nadaaaaaa
Si sale el logo de PhysX...

Porque salga el logo del PhysX no quiere decir que se revienten las baldosas ni tenga niebla volumetrica ni esas cosas, a lo me mejor el PhysX esta aplicado solo a los cuerpos de los enemigos tipo motor Havok
Lo del PhysX es solo para el pc, y pide muschisimo activarlo, espero que lo solucionen.
Lion_omega escribió:
Si sale el logo de PhysX...

Porque salga el logo del PhysX no quiere decir que se revienten las baldosas ni tenga niebla volumetrica ni esas cosas, a lo me mejor el PhysX esta aplicado solo a los cuerpos de los enemigos tipo motor Havok

Hombre, yo no he dicho nada de eso... [carcajad]
davidfemez escribió:Esperemos que traiga el batarang la edicion coleccionista porque yo la reserve por eso

Lo lleva, lo unico que no llevara es el acabado tan bueno de la edición general que tiene la edición americana (por algo es más barato en España) es decir, el diario vestido en cuero, la caja para guardar la edición con la forma del simbolo de Batman en algún material rigido (supongo que plastico duro) y vete a saber si alguna diferencia más en la calidad de los materiales, pero ya esta, la edición basicamente es la misma. Puedes estar tranquilo que el Batarang va, o les puedes denunciar por que esta en la publicidad de todas las ediciones.
Por lo visto, según la review de Game Informer,
el enfrentamiento final es lo peor del juego y muy decepcionante.

Algo malo tenía que tener, no todo podía ser tan redondo.
pues ya se vera como es por que con un 9.5
no creo que sea tan malo como el de Fable 2 XD
xitolegal escribió:pues ya se vera como es por que con un 9.5
no creo que sea tan malo como el de Fable 2 XD

Que le pasa al final del Fable 2?. Fable 2 es un señor juegazo.
y yo no digo lo contrario, pero
el enfrentamiento final que es darle a la A es un poco choff
Alguien dijo "A ver quien le pone nombre a todas las armas", pues bien, aqui os los dejo, aunque en ingles, los he sacado de la config de la demo de PC xD

Batarang
Explosive Gel
Harpoon Gun
Resonator Tuner
Line Launcher
Multi Batarang
Controllable Batarang
Sonic Batarang
Acabo de probar la demo y solamente decir una cosa, me ha encantado. Lástima que van a empezar a salir un montón de juegos interesantes y la economía no me da para todos [buuuaaaa]
Esta bien,pero tema que se vuelva repetitivo.
Hola, al final x reservarlo en el Game te dan el traje ese? pero al reservar q version, la normal o la coleccionista? yo me he reservado la normal x la web, espero q lo lleve XD. Ya queda menos!!! Saludos!!!
Linkinescence escribió:Pero si lo del physx se lo estan implementando a la version de pc,que por eso saldra mas tarde..como va a venir en la d ps3? y mas cuando el propio director de rocksteady ha dicho que solo la version de pc lo soportara...:(

Aunque no deja de ser curioso eso de que aparezca el logotipo en la portada de ps3...nos querran dar una sorpresa?....lo dudo pero bueno xD, en algunos otros juegos tambien he visto logotipos que luego no son verdad,como el logotipo DTS en Fifa09 cuando luego no esta en dts...

Todos los juegos de EA llevan DTS, solo que hay que desactivar el Dolby en las opciones de sonido de la PS3 y dejar solo el DTS activado y vereis como sale. Por ejemplo FIFA 09 y el Dead Space, en este el sonido es brutal. Otros no hace falta y salta automáticamente como en Resistance 2 o Killzone 2. Ya sé que no viene a cuento con el hilo, pero ya que se ha mentado, he creido conveniente aclararlo, por si alguno quiere disfrutar de los juegos en DTS, mucho mejor que en Dolby Digital.
Saludos y perdonar por el off-topic. [bye]
Gracias por la info,la verdad es que ya podian hacer que el juego usara el DTS cuando esta disponible como pasa en otros titulos.
Lo probare con la demo ,que se nota y mucho cuando llevan el DTS -si tienes altavoces y ampli cachis xD -

Saludos ;)
Pues al final lo q nos toca a los europeos viene a ser esto

Imagen
Oye sabeis que precio tendra la edicion coleccionista en el game?

un salu2!
ervari escribió:Oye sabeis que precio tendra la edicion coleccionista en el game?

un salu2!

Por web ya no quedan para reservar...en tiendas no se si esta a 76 o a 81
Entonces creo que me conviene pillarlo mejor en game ( tienda fisica ) porque lo iva a pillar en **spam**..pero esta vez lo compro solo...y seria 67+ gastos de envio etc...se me pondria en 76 euros por hay..y para eso me lo pillo aki con la caratula en español etc verdad?
ervari escribió:Entonces creo que me conviene pillarlo mejor en game ( tienda fisica ) porque lo iva a pillar en **spam**..pero esta vez lo compro solo...y seria 67+ gastos de envio etc...se me pondria en 76 euros por hay..y para eso me lo pillo aki con la caratula en español etc verdad?

Pues sí, así lo tienes de nacionalidad PAL ESP, que luego en el coleccionismo queda mucho más revaloralizado.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
ervari escribió:Entonces creo que me conviene pillarlo mejor en game ( tienda fisica ) porque lo iva a pillar en **spam**..pero esta vez lo compro solo...y seria 67+ gastos de envio etc...se me pondria en 76 euros por hay..y para eso me lo pillo aki con la caratula en español etc verdad?

Pues sí, así lo tienes de nacionalidad PAL ESP, que luego en el coleccionismo queda mucho más revaloralizado.

Un saludo.

Lo RARO esque en la web de game no aparece la E.C que raro verdad? el martes llamare a ver que me dicen :S
ervari escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo.

Lo RARO esque en la web de game no aparece la E.C que raro verdad? el martes llamare a ver que me dicen :S

Facil, pq esta agotado xD el de xbox lleva meses agotado en web...como no lo encuentres en alguna tienda de game de tu ciudad...chungo lo veo
Mirad en GAMESTOP a ver si tenéis suerte...
cR- escribió:Pues al final lo q nos toca a los europeos viene a ser esto

Imagen

Pues por lo que parece en la foto, vamos a tener la versión con el libro forrado y la caja no???
Gambitt escribió:

Imagen

Pues por lo que parece en la foto, vamos a tener la versión con el libro forrado y la caja no???

Si pero la otra version la caja es mas wapa en forma de logo de batman y cn el libro de piel
acabo de probar la demo y esta guapiiiiiiiiiiiiiisimo, me lo compro seguro!!!!!!!!!!!!! dios las peleas son super reales y chulas

Imagen

Que diferencia hay entra esta y la otra??
que cosas tiene la vida!! de pensar q este juego seria "otro mas" de un superheroe (y eso q Batman es mi personaje favorito) a convertirse en uno obligatorio para mi coleccion!! y eso q me he bajado la demo por curiosidad [+risas] impresionante lo que he visto: ambientacion (y sobre todo la musica, parece que estas en el cine viendo una pelicula jaja), doblaje (contar con el doblador de Christian Bale es un lujazo y la voz de este Joker me gusta bastante, ya que no tiene nada que ver con el de la ultima pelicula), la mezcla investigacion-lucha, la trama, la cantidad de formas q hay para eliminar los enemigos...en fin, que me ha encantado. lo q mas miedo me da: que se haga repetitivo (como me paso con el Assasins Creed)

vamos q en cuanto vuelva de vacaciones cae!
Al reservarlo en Fnac tienes el 10% de descuento al reservarlo? Es que hice la reserva pero no me dijeron nada y ahora no se si lo tiene o no xD

Saludooos [boing]
hyu escribió:Al reservarlo en Fnac tienes el 10% de descuento al reservarlo? Es que hice la reserva pero no me dijeron nada y ahora no se si lo tiene o no xD

Saludooos [boing]

Yo intente reservarlo 2 veces en la fnac cuando salio la oferta de los 53€ y al dia siguiente me la revocaban xq decian q tenian problemas con el proveedor y el suministro. Asi q pase y lo reserve en el game, total me salia x 4€ mas y quizas venga con el traje extra de regalo ya veremos... Saludos!!!
Elrros escribió:acabo de probar la demo y esta guapiiiiiiiiiiiiiisimo, me lo compro seguro!!!!!!!!!!!!! dios las peleas son super reales y chulas

Yo tb e probao la demo y la verdad me esperaba menos,pero pa mi a estao a la altura,no esta mal.
trane escribió:

Imagen

Que diferencia hay entra esta y la otra??

+1

Por cierto, en que tienda esta mas barato de reservar? ya que he buscado en varias y no se por cual decidirme. Y dependiendo de la diferencia entre USA y UK, me cogeria una u otra.

Gracias a todos.
ya lo dije lo que se diferencia, que la USA trae la caja en forma de murcielago y la pal es cuadrada, aparte del libro que en USA es de piel y en la pal es un libro corriente (de lo mas barato que hay) en la web de **spam** estan para comprar las 2 para quien le interese y segun esa web dicen que el 22 de agosto la tienen xD
cR- escribió:ya lo dije lo que se diferencia, que la USA trae la caja en forma de murcielago y la pal es cuadrada, aparte del libro que en USA es de piel y en la pal es un libro corriente (de lo mas barato que hay) en la web de **spam** estan para comprar las 2 para quien le interese y segun esa web dicen que el 22 de agosto la tienen xD

Cierto, no me di cuenta. Viendo fotos de las dos, parece mas bonita la de USA, he visto que se puede quedar en 75€gi. Pero no se si al ser mas grande de lo normal me dara problemas la aduana. Lo que me llama la atencion de **spam** que tienen una version pal-esp...esto tambien gana puntos ya que el diario vendria en español, no pensaba que fuera a salir la edicion coleccionista aqui.

Gracias por la ayuda.
Playstation Mag scans - Batman: AA Review 5/5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues nada un DIEZ, con dos cojones.

Ya lleva un 9, un 9,5 y un 10.
Pintaza que tiene el juego y la demo me gusto bastante pero ahora ando muy atareado con otros asi que tendra que esperar.
si de verdad las notas que le estan dando en cada revista se adaptan a como va a ser el juego final, para mi es el gran tapado del año.

p.D: me estoy viendo El caballero oscuro ahora mismo XD que mono de Batman!! [+risas]
La verdad, están dedicando muchas hojas a éste juego. Lo ponen muy por lo alto, y espero que siga así. A mí la demo me encantó, y seguro que caerá de importación.

Un saludo.
En la web de Game ya no aparece la edición de coleccionista. :-?
Han comentado algo acerca sobre los idiomas de la versión UK?

Que no pase como con el inFamous y el Uncharted 2 (que creo que comentasteis que la única edición con castellano, sería la Pal/Es)
4410 respuestas