[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

erakles escribió:A mi me recuerda mas que al Batman de Nolan al Batman de Jim Lee, no se si es que a contribuido en los diseños pero los veo muy similares.

seguro q a participado, pq en el video de la demo sale esta imagen calcada a la suya xD

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Tengo esa coleccion de Batman,son 20 comics. Son mis comic favoritos ^^.

Off Topic. Recomendadisimos, son 20 comics a 9.95€ cada uno y la narracion y los dibujos son expecionales.
trane escribió:Tengo esa coleccion de Batman,son 20 comics. Son mis comic favoritos ^^.

Off Topic. Recomendadisimos, son 20 comics a 9.95€ cada uno y la narracion y los dibujos son expecionales.

Yo estoy recibiendo esos mismo 20 pero en una edición especial cartoné de planeta agostini de 10 tomos a 19 € cada uno, uno al mes y voy por el 4

PD: Además que tengo casi todos los demás comics de batman, una pasta pero se la merece ;)
Sacado del foro de 360:

Imagen

Los posibles gadgets.
cloud fantasy escribió:Sacado del foro de 360:

Imagen

Los posibles gadgets.

Aqui se ven un poco mejor
Imagen
cloud fantasy escribió:Sacado del foro de 360:

Imagen

Los posibles gadgets.

A ver quien es que guapo que dice que es cada cosa.
Davimaru escribió:A ver quien es que guapo que dice que es cada cosa.

Imagen

El unico que no se que puede ser es el de arriba a la derecha...

Batarang 2 - Batarang 1 - ?
Gel Explosivo - + - Gancho
Batarang 3 - Tirolina - Hackear

Yo diria que:
Batarang 1 = es el batarang normal
Batarang 2 = Parece 3 batarangs en 1
Batarang 3 = Batarang que lanzas y te vuelve a la mano
Gel Explosivo = Pone gel en paredes débiles y las detona a distancia
Gancho = utiliza el gancho para estirar objetos (enemigos, rejillas o cajas)
Tirolina = Para deslizarse de un punto a otro
Hackear - Se ve en el trailer de la demo, como lo utiliza para desbloquear una puerta.
neoryu escribió:
Davimaru escribió:A ver quien es que guapo que dice que es cada cosa.

Imagen

El unico que no se que puede ser es el de arriba a la derecha...

Batarang 2 - Batarang 1 - ?
Gel Explosivo - + - Gancho
Batarang 3 - Tirolina - Hackear

Yo diria que:
Batarang 1 = es el batarang normal
Batarang 2 = Parece 3 batarangs en 1
Batarang 3 = Batarang que lanzas y te vuelve a la mano
Gel Explosivo = Pone gel en paredes débiles y las detona a distancia
Gancho = utiliza el gancho para estirar objetos (enemigos, rejillas o cajas)
Tirolina = Para deslizarse de un punto a otro
Hackear - Se ve en el trailer de la demo, como lo utiliza para desbloquear una puerta.

como bien dices el q falta es el batarang q todos vimos en el caballero oscuro en la escena de batman contra el espantapajaros y los perros o contra los hombres ddel joker y los swats al final de la peli, lo q me hace raro q no tengamos algo para la capa ponerla dura por las explosiones o los tipicos ganchos de los brazos...aunque bueno viendo todo el arsenal q lleva ya puedo asegurar q an pillado la licencia del comic y solo la usan de reclamo xD
Sé que todavía es pronto para hacer esta pregunta, pero ¿el juego tendrá niveles de dificultad?, lo digo porque he jugado varias veces a la demo y a mí se me hace bastante fácil, apenas hay dificultad (o por lo menos a mí así me lo parece), y otra cosa, se sabe algo de la duración del mismo?, recuerdo que con el de "Lobezno Origenes" me quedé con ganas de más, se me hizo excesivamente corto y eso que solo se trata de ir dando "ostias" a saco, no sé vosotros pero para mí me recuerda mucho a "Lobezno Origenes" en el apartado de soltar leña.

Espero que tenga una duración aceptable porque estoy harto de dejarme 60 napos en un juego que te lo pasas en un par de días.

Un saludo.
Duneidan escribió:Sé que todavía es pronto para hacer esta pregunta, pero ¿el juego tendrá niveles de dificultad?, lo digo porque he jugado varias veces a la demo y a mí se me hace bastante fácil, apenas hay dificultad (o por lo menos a mí así me lo parece), y otra cosa, se sabe algo de la duración del mismo?, recuerdo que con el de "Lobezno Origenes" me quedé con ganas de más, se me hizo excesivamente corto y eso que solo se trata de ir dando "ostias" a saco, no sé vosotros pero para mí me recuerda mucho a "Lobezno Origenes" en el apartado de soltar leña.

Espero que tenga una duración aceptable porque estoy harto de dejarme 60 napos en un juego que te lo pasas en un par de días.

Un saludo.

Por los trofeos/logros se sabe que el juego tendra niveles de dificultad, ya que hay los tipicos de pasarte el juego en X dificultad.

En cuanto a la duracion de 12 a 15h (creo que sin contar las pantallas de desafios).
Espero que de primeras se pueda jugar en difícil...

Me muero de ganas por jugarlo
Anoche jugue un poco a la demo y ha hecho que empiece a plantearme el comprarmelo. Graficamente es muy bueno joder! No se porque lo comparais con la version pc si un pc SIEMPRE se va a ver mejor que una consola :-?

Pues eso, que la demo me ha gustado mucho y eso que no la he acabado.
forekandebisi escribió:Anoche jugue un poco a la demo y ha hecho que empiece a plantearme el comprarmelo. Graficamente es muy bueno joder! No se porque lo comparais con la version pc si un pc SIEMPRE se va a ver mejor que una consola :-?

Pues acabatela tio que tp es tan larga...15 minutillos XD

PD:Alguien sabe como es el traje ese especial que dan en game con un codigo especial?creo que solo es con la E.C.
erakles escribió:Creo que cuando ha dicho que cuida el comic original se referia a la esencia del personaje en los comics, no al comic de Arkham en concreto.

Claro que no me refería al cómic de Grant Morrison. Ese cómic hay que dejarlo tal y como está, inmaculado y sin juegos ni mierdas que lo ensucien. El guión del juego es diferente. Me refería a la ambientación, los personajes (aparece el Oráculo del cómic, se respetan las biografías de los personajes y sus diseños, el traje, el batmóvil...). De hecho no creo que se parezca en nada al Batman de Nolan, salvo que el actor de doblaje es el mismo que el de Christian Bale.

Estaría bien que en nivel difícil el gancho hiciese ruido al dispararse, porque da risa ver como pasas por encima de los malos y los tíos no se coscan de na, con la escandalera que hace el trasto.
(mensaje borrado)
acabo de jugar a la demo "entera" y es flipante en todo, graficamente, los movimientos que tiene...y los cachos de monstruos que sale, este cae seguro!
EL Batman de PS3 podria tener physx, al igual que en PC.
Mirar esta noticia:
hilo_ps3-y-wii-soportaran-physx_1206830

Por si no os acordabais [carcajad]
Yo creo que terminaran implementandola...daos cuenta que es una demo..yo creo que para la version final lo tendra...que opinais?
ervari escribió:Yo creo que terminaran implementandola...daos cuenta que es una demo..yo creo que para la version final lo tendra...que opinais?

que falta menos de 1 mes y no creo que a estas alturas lo metan
y eso del physx que es??? solo que hay telas con efectos de movimiento y eso??
El juego estaba ya hecho para Junio, pero sufrio un retraso hasta Septiembre. Asique la Demo, FIJO que tiene 2 meses. En esos 2 meses han podido meter esa mejora en el de PS3.
phyxs es "solo" para fisicas, y ademas si ha retrasado el de pc para septiembre (en ps3 a finales de agosto) no veo descabellado que tambien lo tenga en PS3 en menos de 1 mes no da tiempo hacer nada, por lo que OJALA lo traiga y si no lo trae pues que le vamos hacer... no va a dejar de ser un juegazo por 4 pijadas.

agur [bye]
La demo está increible, y por lo que he leido el juego va a ser variado, así que el 28 estoy en la tienda comprandomelo (salvo que se confirme que la version de importación tiene textos y voces en castellano...), juegazo, si señor
RykX escribió:phyxs es "solo" para fisicas, y ademas si ha retrasado el de pc para septiembre (en ps3 a finales de agosto) no veo descabellado que tambien lo tenga en PS3 en menos de 1 mes no da tiempo hacer nada, por lo que OJALA lo traiga y si no lo trae pues que le vamos hacer... no va a dejar de ser un juegazo por 4 pijadas.

agur [bye]

bueno "solo" jeje pero para fisicas solo en el movimiento de telas o tambien en los destrozos de cristales y demas??

logicamente todo lo que sea a mejor ojala llegue a tiempo pero no se.... lo dudo
Aun no se sabe si la version UK vendra doblado??
forekandebisi escribió:Aun no se sabe si la version UK vendra doblado??

Yes, lo confirmaron en el foro oficial, al usuario de este mismo foro: NeoRyu, que lo preguntó
SAM!! escribió:

Yes, lo confirmaron en el foro oficial, al usuario de este mismo foro: NeoRyu, que lo preguntó

Cojonudo. Pues si no cae este mes caera el que viene.
DSCS escribió:El juego estaba ya hecho para Junio, pero sufrio un retraso hasta Septiembre. Asique la Demo, FIJO que tiene 2 meses. En esos 2 meses han podido meter esa mejora en el de PS3.

Si meten la mejora el juego estaría mucho mejor, pero yo ya con lo que he visto en la demo me conformo XD.
No habia seguido este juego para nada, apenas sabia de su existencia he provado la demo y me ha encantado, en cuento pueda me hare con él.

La unica pega que le pondria seria la camara a la izquierda cuando andas, se me hace un poco incomoda pero tampoco es muy grave :p
gobetto escribió:
DSCS escribió:El juego estaba ya hecho para Junio, pero sufrio un retraso hasta Septiembre. Asique la Demo, FIJO que tiene 2 meses. En esos 2 meses han podido meter esa mejora en el de PS3.

Si meten la mejora el juego estaría mucho mejor, pero yo ya con lo que he visto en la demo me conformo XD.

Si lo lleva y no meten la pata, perfecto, porque si meten la pata me veo descargando un parche para arreglar algun bug. cawento en los juegos que sacan la beta a la venta (que son la mayoria).
No os hagais ilusiones con lo de physx ... Pero no se el motivo del retraso de 2 meses XD Asique yo creo que sera por eso [bye]
No se si ya se habra puesto, pero aqui teneis un video con la comparacion PhysX ON Physx OFF http://www.youtube.com/watch?v=vINH6Z9k ... re=related
Hombre viendo el video estaria bien que incluyeran el Phinx ese pero si no lo ponen pues tampoco es para poner el grito en el cielo.
Mis impresiones de la demo.

Positivo:
- Excelente nivel de producción.
- Gráficos, música y ambientación excelente, calcados al cómic.
- Doblaje en general genial.
- Importable desde UK.

Negativo:
- Movimientos ortopédicos del protagonista.
- "Discutible" doblaje del Joker.
- Muy poca interacción con el escenario.
- Huele a que la cosa va a ser bastante repetitiva.

Ahora mismo y ya jugada la demo no le daría más de un 8.
Aparte los de Edios normalmente hacen los juegos en multilenguaje, basado en 5 idiomas, entre ellos el español. Lo pillaré de importación fijo.

Un saludo.
SNK75 escribió:Mis impresiones de la demo.

Positivo:
- Importable desde UK.

Negativo:

¿Repetitivo?yo me he pasado la demo 3 veces y cada vez he usado tacticas diferentes.En estos juegos eres tu quien decide las acciones,y eso que la demo solo cuenta con el batarang.En la ultima sala de la demo,jugando al gato y al raton con los malos, anda que no hay posibilidades... [bye]
sonny hanzo escribió:
SNK75 escribió:Mis impresiones de la demo.

Positivo:
- Importable desde UK.

Negativo:

¿Repetitivo?yo me he pasado la demo 3 veces y cada vez he usado tacticas diferentes.En estos juegos eres tu quien decide las acciones,y eso que la demo solo cuenta con el batarang.En la ultima sala de la demo,jugando al gato y al raton con los malos, anda que no hay posibilidades... [bye]

+1

Poca interacción con el escenario? Amigo pillate la versión de PC entonces, que esta mas que hablado ;)
Movimientos ortopédicos? Yo lo veo como Batman de hace muchos años :S

Y lo demás ya esta mas que hablado ;)
Yo tp lo veo repetitivo y me he pasado bastantes veces la demo y cada vez me gusta mas y mas...ademas ya se ha visto que batman contará con 8 gatches,que no es moco de pavo...pero bueno...ya veremos la version final,pero para mi de momento no me parece repetitivo.

En cuanto a lo de la interacción con el escenario...pues me gustaria que pusieran las mejoras que trae el de pc,pero si no lo trae no me va a gustar tp menos,total lo que importa es el jugar al juego,no que salten chispas o rompa el suelo o me salga una cortina de humo...¿que es mas espectacular a la hora de jugar?claro que si,pero tp va a ser menos juego por 4 detalles...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Lo viene hasta la americana ^^U

forekandebisi escribió:Anoche jugue un poco a la demo y ha hecho que empiece a plantearme el comprarmelo. Graficamente es muy bueno joder! No se porque lo comparais con la version pc si un pc SIEMPRE se va a ver mejor que una consola :-?

Corrección, un PC es mejor que una consola si te gastas una pasta en él XD Vaya, que como minimo te tienes que gastar el triple para verlo mejor.
Eso ya se sabe pero que verse se va a ver mejor :p

1 de oro nada mas? y ningun platino? digo yo que los secretos sean oro y el platino este entre ellos no? [poraki]
el-bola escribió:

1 de oro nada mas? y ningun platino? digo yo que los secretos sean oro y el platino este entre ellos no? [poraki]

Dalo x hecho.... xD

Saludos
lo veo un poco tonteria poner oculto el trofeo de platino, si todos sabemos que existe xD
peko_sonic escribió:lo veo un poco tonteria poner oculto el trofeo de platino, si todos sabemos que existe xD

Y todos sabemos lo k hay k hacer para conseguirlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que ganas de que salga madre mia [babas]

Haciendo un poco de abogado del diablo, os pediria que pensarais un poco antes de importarlo desde UK. Siempre nos quejamos del doblaje de los juegos, y es de reconocer que al menos lo que hemos visto en la demo, el doblaje en si esta trabajado. No creo que exista una mejor manera de agradecer ese detalle que han tenido con los Españoles que comprando el juego en España, porque al comprarlo en UK, la venta se marcara alli y es posible que la proxima vez no tengamos ese detalle.

Sin malos rollos ni nada eh, cada cual es libre de comprarlo (o no) donde quiera ^^

Sin hacer Spam ni nada, he redactado unas pequeñas impresiones en la web de mi casita. Os invito a leerlas, siempre que os apetezca claro.

Un Salu2
Razielus escribió:Que ganas de que salga madre mia [babas]

Haciendo un poco de abogado del diablo, os pediria que pensarais un poco antes de importarlo desde UK. Siempre nos quejamos del doblaje de los juegos, y es de reconocer que al menos lo que hemos visto en la demo, el doblaje en si esta trabajado. No creo que exista una mejor manera de agradecer ese detalle que han tenido con los Españoles que comprando el juego en España, porque al comprarlo en UK, la venta se marcara alli y es posible que la proxima vez no tengamos ese detalle.

Sin malos rollos ni nada eh, cada cual es libre de comprarlo (o no) donde quiera ^^

Sin hacer Spam ni nada, he redactado unas pequeñas impresiones en la web de mi casita. Os invito a leerlas, siempre que os apetezca claro.

Un Salu2

Eso es lo malo que la mayoría tirán de UK para ahorrarse los dineros :( Por un lado me parece bien, ya que en España valen un dineral... Pero hay juegos que merece la pena como este. Un juego con un doblaje así solo veremos al Assassin Creed 2,Uncharted 2 y a saber cuando será el próximo

Bien, no parecen excesivamente difíciles. El único que me genera dudas es éste:

Freeflow Perfection
Perform a perfect combo including all of Batman’s combat moves (any play mode)

Habrá que ver cuántos movimientos tiene Batman, porque encadenarlos todos tiene que ser jodido de cojones.
Si el juego costase lo mismo pues no habría dudas, lo compraríamos en España, pero como aquí nos pretenden timar pues es lo que hay. Que juego por juego es una pasta la que te ahorras...

S2.
Razielus escribió:Que ganas de que salga madre mia [babas]

Yo les agradeceria que estuviera al mismo precio que en UK...
4410 respuestas