[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

neoryu escribió:
gejorsnake escribió:Una cosilla por si alguien lo ha pasado por alto...

En el juego final ,el principo es mucho mas largo y desarrollado ,la entrada es mas espectacular ,nada que ver con la de la demo ...

Y a mi el juego me ha parecido la repolla ,nada mas que añadir ( junto al "Batman :The Caped Crusade " de amstrad xDD )

Si, al pasarte la demo sale en el video como en el juego final se vera como se nos abren las puertas, y como vamos acompañando a los guardias que lleban al Joker a lo Anibal Lecter y lo bajan por un ascensor.

Tb en ese video se ve que por ejemplo nos volveremos a enfrentar a Zsasz (el que quiere electrocutar al poli).

Estaba claro que no sería tan facil cargarse a Zsasz XD
yo no sé cuantas veces me he acabado la demo me encanta el juego, como bien habeis dicho el juego tiene la pinta de ser la polla, ya lo he reservado dios que septiembre me voy a pegar!!!
Sacandole un poquillo mas al juego, he conseguido 2 trofeos de enigma, y he llegado a ver un 3º en la sala anterior a cuando liberas al policia de la silla. ¿Alguien a conseguido este trofeo de enigma?.
¿Cual es el multiplicador maximo? He conseguido un x8 en la segunda tanda de matones, al principio de la demo.

Me esta encantando la demo, que ganas de pillar el juego completo [amor].

Un saludo!
Memphis escribió:Sacandole un poquillo mas al juego, he conseguido 2 trofeos de enigma, y he llegado a ver un 3º en la sala anterior a cuando liberas al policia de la silla. ¿Alguien a conseguido este trofeo de enigma?.
¿Cual es el multiplicador maximo? He conseguido un x8 en la segunda tanda de matones, al principio de la demo.

Me esta encantando la demo, que ganas de pillar el juego completo [amor].

Un saludo!

Yo también he conseguido los dos, el tercero creo que es imposible, en la demo XD.
He conseguido un x11. Iba a capturar pantalla (Juego en el PC mediante capturadora de video, tambien veo la Tv mediante ella [carcajad] ) Pero justo se a quitado de la pantalla la marca :(

Solo e visto un "Enigma" a ver si medecis donde estan los otros [rtfm] [beer]
Pues yo me he hecho un x30. Iba a sacar una foto, pero de repente se ha ido la luz y no he podido. Que lastima. [toctoc]
Close escribió:Pues yo me he hecho un x30. Iba a sacar una foto, pero de repente se ha ido la luz y no he podido. Que lastima. [toctoc]

¬_¬ ¬_¬

Para el que preguntaba por los trofeos de enigmas, estan en:

1. Justo donde comienzas a pegar ostias, hay una rejilla (mas o menos debajo de donde esta Joker). No tiene perdida si te pones el modo detective.
2. Cuando acabas con Victor y liberas el poli. Hay dos rejillas, una que es por donde sales a la siguiente sala y otra que esta justo al lado contrario al lado del pasillo.

Un saludo!
Close escribió:Pues yo me he hecho un x30. Iba a sacar una foto, pero de repente se ha ido la luz y no he podido. Que lastima. [toctoc]

No se si va por mi comentario, pero si me lo pides, te saco una captura a x11 [360º] [toctoc]
Cuando los tios estan en el suelo (todabia NO insconcientes) les puedes golpear. Si das un puño a uno y vas a por otro, asi todo el rato, puedes conseguir mas de x5.

He aui una bonita captura:
Imagen
Imagen
Imagen

Te gusta? XD
Acabo de completar la demo y sólo tengo una palabra en mente...SUBLIME.
yo sólo pude pillar un trofeo de esos, la verdad es k no creía k el juego era así de bueno porke los ke he visto de batman .... , vamos k no tiene nada k ver, en fin un buen juego para el listado de compra [chulito], y es ke sacr pasta para el wet, ninja gaiden 2 y batman a una la dejan [flipa]..... en el juego empezará como la demo o habrá alguna pantalla antes?. bueno akí una k se despide. buenas noches [maszz]
Está recibiendo muy buenos comentarios tanto aqui,como en el foro de xbox360,que si compra obligada,que si sublime...que si juego del año(un poco exagerado... XD que aun faltan uncharted 2,assasind creed 2,etc...)y bueno tb en el resto de foros les encanta el juego...esperemos que la version final no decepcione a ninguno,yo pienso que no,ya que la demo me ha dejado un gran sabor de boca y con ganas de mas :p

PD:El juego creo que empieza con un video mas largo como se comentaba atras,que sale como trasladan al joker a arkham y eso...pero vi un video tb que sales en la batcueva como haciendo un tutorial...asique ya estoy en la duda...
que pensais con respecto al idioma? creeis que si me lo traigo de UK vendrá en español? es que quiero hacer la reserva ya pero me ha parado eso
Wenchi escribió:que pensais con respecto al idioma? creeis que si me lo traigo de UK vendrá en español? es que quiero hacer la reserva ya pero me ha parado eso

Ya han confirmado los de Edios en el foro del juego, que la version UK sera Multi5 (ingles, frances, italiano, aleman y español).
No estoy muy seguro, xo yo creo que la voz de batman es exactamente la misma que la de Christian Bale de las pelis, lo único que no es tan ronca...
LARD1N escribió:No estoy muy seguro, xo yo creo que la voz de batman es exactamente la misma que la de Christian Bale de las pelis, lo único que no es tan ronca...

Es la misma si,es el doblador de christian bale ;)
LARD1N escribió:No estoy muy seguro, xo yo creo que la voz de batman es exactamente la misma que la de Christian Bale de las pelis, lo único que no es tan ronca...

si, es la misma.
Es un puntazo, algo que han tenido en cuenta y que para mí suma otro punto más.
Me he pasado la demo y la verdad es que no me esperaba que me gustara tanto, si que es cierto que apunta a ser un gran juego, ahora solo queda esperar :D.
Saludos.
El doblaje es de pelicula, con actores de doblaje de diferentes peliculas y series de televisión. Excelente y uno de sus puntos fuertes.

Y la banda sonora buenísima, oscura como ella misma.

DEW!!
El juego me ha sorprendido bastante como dije no esperaba nada de este juego y joder.... me han entrado ganas de comprarlo...... por que la ultima compra que hice fue el fight night y fue hace poco si no este cai si o si, que puto juegazo, la banda sonora, las voces, los graficos todo, para ser un juego del hombre murcielago es perfecto,

por cierto una duda, no os parece un poco coñazo que cada vez que os poneisa pelear dais 2 puñetazos y al tercer ataque se relentiza la camara? es un rollo por que siempre a la de 3 se relentiza la camara, esta wapo el efecto pero si pasara de tarde en tarde le daria un toque, pero joder que metas 2 puñetazos y ya se relentice la camara es un poco feo, ya que no te deja pelear agusto tipo god of war

Si el guionista es Paul Dini espero una gran historia.... [360º]
Cuida mucho el cómic original, y ya por eso ya vale la pena. Encima el juego está bien. Quizá la cámara se queda demasiado cerca de la espalda de Batman, y sus andares son un tanto robóticos, pero todo lo demás es de un nivel cojonudo.

Buen juego.
davidbg22 escribió:El juego me ha sorprendido bastante como dije no esperaba nada de este juego y joder.... me han entrado ganas de comprarlo...... por que la ultima compra que hice fue el fight night y fue hace poco si no este cai si o si, que puto juegazo, la banda sonora, las voces, los graficos todo, para ser un juego del hombre murcielago es perfecto,

por cierto una duda, no os parece un poco coñazo que cada vez que os poneisa pelear dais 2 puñetazos y al tercer ataque se relentiza la camara? es un rollo por que siempre a la de 3 se relentiza la camara, esta wapo el efecto pero si pasara de tarde en tarde le daria un toque, pero joder que metas 2 puñetazos y ya se relentice la camara es un poco feo, ya que no te deja pelear agusto tipo god of war

Yo no me e fijado en eso pero creo k no se relentiza, no se la probare de nuevo pero juraria k no
Plage escribió:
davidbg22 escribió:El juego me ha sorprendido bastante como dije no esperaba nada de este juego y joder.... me han entrado ganas de comprarlo...... por que la ultima compra que hice fue el fight night y fue hace poco si no este cai si o si, que puto juegazo, la banda sonora, las voces, los graficos todo, para ser un juego del hombre murcielago es perfecto,

Yo no me e fijado en eso pero creo k no se relentiza, no se la probare de nuevo pero juraria k no

El dice lo de la camara lenta para los golpes finales...

A mi me recuerda a la serie antigua de Batman con estos golpes xD así que me gusta
AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! pero eso esta bastante bien, esta claro k relentiza los combates y no son tan activos, pero weno esta wapo ver como se los carga
Despues de pasarme la demo puedo decir que francamente me ha dejado un muy buen sabor de boca y que espero un juego más que decente. La primera pelea de la demo me ha dejado un poco frío, porque me ha hecho pensar que estaba ante un simple beat'em'up (y en ese apartado, no parecía especialmente destacable, aunque tampoco está mal). Pero ya cuando he visto la parte más estilo Batman, infiltración, oscuridad... me ha encantado, la verdad.
¿Se sabe ya la lista de trofeos?
Me la he jugado en PS3 y en PC y sinceramente el de PC se requete folla a las de consola, eso si, solo si tienes una Geforce serie 8 a mas, activas las Physx y.. Madre mia... Es increible que flipada, como te mete dentro del juego, todos los folios del suelo se mueven con fisica, humo volumetrico, chispas de particulas, telas que se rasgan, azulejos que se rompen, bloques de cemento que se parten... Aunque este video es de PC, podeis observar igualmente como es Con y Sin, sin es la version consolas, con es la de PC:

http://www.youtube.com/watch?v=vINH6Z9kqgI&fmt=22

Lo espero con ansias, pero para PC, que sale el dia 18 de septiembre por que le estan implementando las physx, eso si, como alguien empiece con que la version de 360 es mejor que la de PS3 me partire la polla, por que estan calcados, ambos tienen una calidad solemne y un framerate aceptable
trane escribió:

Esos son Logros.

Pues fallo mio, de título pone trofeos y además la página es de PS3 :-?
256k escribió:Me la he jugado en PS3 y en PC y sinceramente el de PC se requete folla a las de consola, eso si, solo si tienes una Geforce serie 8 a mas, activas las Physx y.. Madre mia... Es increible que flipada, como te mete dentro del juego, todos los folios del suelo se mueven con fisica, humo volumetrico, chispas de particulas, telas que se rasgan, azulejos que se rompen, bloques de cemento que se parten... Aunque este video es de PC, podeis observar igualmente como es Con y Sin, sin es la version consolas, con es la de PC:

http://www.youtube.com/watch?v=vINH6Z9kqgI&fmt=22

Lo espero con ansias, pero para PC, que sale el dia 18 de septiembre por que le estan implementando las physx, eso si, como alguien empiece con que la version de 360 es mejor que la de PS3 me partire la polla, por que estan calcados, ambos tienen una calidad solemne y un framerate aceptable

La verdad que se han saltado mucho efecto atmosferico asi por la cara, xq ya me diras esos vapores que tienen, en el Dead Space hay a montones de ellos y mas impactantes incluso, y lo de destruir azulejos, la verdad que tp tienen demasiada dificultad, pero sin duda la demo de PC tiene bastantes mas detalles, pero no son detalles que requieran hacer muchas filigranas, simplemente tiene mejor acabado, en cuanto escenarios, igual pero en pc se le han metido efectos que podrian haberselos currado en consola, no son barbaridades postprocesado estilo Crysis o Killzone2 por poner un ejemplo, simplemente es mas completo y pinta mejor, pa que negarlo.
En efecto me referia a lo de que la camara se vuelve mas lenta para ver como hace el golpe final, si bueno esta chulo a mi tambien me gusta, pero creo que si por ejemplo vienen 5 enemigos, pues cuando vallas a acabar con el ultimo enemigo pues que se ponga la camara lenta, pero por cada enemigo que te cargues que se ponga la camara lenta es un poco coñazo, peor el juego me ha sorprendido bastante, pensaba que iva a ser otra mierda y joder que ganas de pillarlo me han entrado lastima que no pueda :( el joker me gusta mucho el toque que le han dado, y lo que mas me gusta es que tengas que pensar antes de atacar, que no llegues de frente y te cargues a tropesciento enemegios armados simplemente por que eres batman, si no que tengas que ir cargandotelos silenciosamente y tal, otra cosa que no me ha gustado mucho es que veo muy poco arsenal, ya se que es batman pero yo que se alguna cosilla mas estaria chula solamente esta el bataran y nada mas que deja ko temporalmente al enemigo, igual es por que es la demo y es el principio del juego, igual despues hay mas armamento no lo se
davidbg22 escribió:En efecto me referia a lo de que la camara se vuelve mas lenta para ver como hace el golpe final, si bueno esta chulo a mi tambien me gusta, pero creo que si por ejemplo vienen 5 enemigos, pues cuando vallas a acabar con el ultimo enemigo pues que se ponga la camara lenta, pero por cada enemigo que te cargues que se ponga la camara lenta es un poco coñazo, peor el juego me ha sorprendido bastante, pensaba que iva a ser otra mierda y joder que ganas de pillarlo me han entrado lastima que no pueda :( el joker me gusta mucho el toque que le han dado, y lo que mas me gusta es que tengas que pensar antes de atacar, que no llegues de frente y te cargues a tropesciento enemegios armados simplemente por que eres batman, si no que tengas que ir cargandotelos silenciosamente y tal, otra cosa que no me ha gustado mucho es que veo muy poco arsenal, ya se que es batman pero yo que se alguna cosilla mas estaria chula solamente esta el bataran y nada mas que deja ko temporalmente al enemigo, igual es por que es la demo y es el principio del juego, igual despues hay mas armamento no lo se

Hay mas armas en el juego final tio como el gel explosivo(rompe techos y muros encima de enemigos,el gancho y luego el batarang se puede poner para que haga ruido y distraiga a los enemigos
Bueno, pues ya tengo encargada una ED, es para un colega que tiene 360, pero lo cual me garantiza que voy a poder ver los extras a menudo.

Por cierto, la he reservado en HMV, aunque en SHOPTO esta mas barata, pero al ser preorder solo aceptan tarjetas de credito y para variar la mia no la aceptan, por si alguno le interesa pedirla.

Saludos
entonces... la versión de PS3 no hará todo esto tan maravilloso que se ve en el video?!!! solo es para PC?

http://www.youtube.com/watch?v=vINH6Z9kqgI

lo he vuelto a ver y me he quedado mas impresionado...

deberían incluir un parche mas adelante hombre! que el juego con todo esto gana muchísimo mas... o incluir esto en su versión final! a mi no me importa esperar un poquito mas xD...

esto no lo mueve la PS3? o cual es el problema? tengo entendido que la tecnología PhysX ya se puede usar en PS3 :S

después de ver este video, el juego no sera el mismo... le falta algo... una pena...
PAra que sirve la tecnologia PhysX?.
Me encanta los dialogos del joker...al principio en la segunda oleada es buenisimo cuando presenta a los presos como los combates de boxeo [looco] [looco] o en la ultima sala si te tiras demasiado tiempo planeando como lo vas a hacer se oyen varios comentarios suyos por los altavoces jajaja...k ganas tengo de tenerlo ya [qmparto] [qmparto]
También me he fijado que por la mitad de la demo el traje tiene un corte en la parte del pecho, no se si sale siempre o si se lo hace luchando, pero ese detalle está bién.
trane escribió:PAra que sirve la tecnologia PhysX?.

Ni idea la verdad, pero el Fat Princess la tiene, porque sale el mensaje al inicio.
La verdad es k lo k mas hecho de menos del PhysX de la version de PC en la version de PS3, es el humo, que le da mas ambiente... el que las hojas mo se muevan, el suelo no se rompa y las chispas no reboten tampoco me importa demasiado, aunk la PS3 deberia poder moverlo todo sin problemas como demuestran otros titulos.
esperemos a la version final, pq esto al ser una demo de consola a lo mejor han quitado cosas.

agur [bye]
Yo dudo que han quitado cosas por ser demo, a parte que la demo pasa de 1gb de capacidad que no esta mal.Cuando veo este tipo de videos pienso "cuando dicen nueva generacion de consolas es que en PC van por 2 generaciones por delante", claro que yo deje de jugar en PC por el gasto de pasta cada 2x3 en componentes, instalar juegos, drivers...vamos, que el que quiera calidad de la ostia en los juegos que tire de PC porque yo pienso que en esta generacion de consolas (en la que todavía ni podemos jugar al Crysis) no va a ser comparable los juegos con PC ni de coña.

PD:Pero ni de coña vamos.
Las versiones de consola no incluyen PhysX. Es más, la versión PC se ha retrasado un mes por incluir esta tecnología a última hora.

Sobre si Ps3 y 360 podrian implementarlo.... Ps3 supongo que sí, puesto que PhysX es una tecnología de Nvidia (la 360 usa una GPU de Ati), pero eso supondría tener que volver a "retocar" el motor para que todo fuese estable. En PC no hay ese problema. Con alguna configuración será viable XD

A mi el juego me gusta tal y como está. Qué podría ser mejor con PhysX? Seguro, y también podría ser mejor con algo más de AA, pero hay que ser consecuentes. A veces se puede y a veces no, y visto que funciona sobre UE, no esperaba estos (gratos) resultados.
neoryu escribió:aunk la PS3 deberia poder moverlo todo sin problemas como demuestran otros titulos.

Si, pero volvemos al problema de los juegos multi, que no sacan el maximo partido a ninguna de las plataformas, ya que para ello necesitan un mayor nivel de optimizacion lo que les lleva a codigo especifico para cada maquina, y a ellos lo que les interesa en un desarrollo multi es poder usar cuanto mas codigo igual en ambas maquinas mejor.
St. Anger escribió:Cuida mucho el cómic original, y ya por eso ya vale la pena. Encima el juego está bien. Quizá la cámara se queda demasiado cerca de la espalda de Batman, y sus andares son un tanto robóticos, pero todo lo demás es de un nivel cojonudo.

Buen juego.

Q cuida el comic? si se pasan el argumento por el rascallu en el juego xD a batman lo invitan a jugar al "escondite" en el comic dandole 1 hora de ventaja y todos a por el, no como en el juego nosotros a por el joker y en el comic sin armas (ni capa) xD y aqui tenemos de todo...solo falta ver el final del juego si lo cumplen y 2 caras juega su papel xD bueno pero el juego aun asi es lo maximo q no lo estoy criticando eh [qmparto] [qmparto]
Creo que cuando ha dicho que cuida el comic original se referia a la esencia del personaje en los comics, no al comic de Arkham en concreto.
joder si ya no teniamos suficiente con comprara PS3 con XB360, ahora empezamo con compararlos con superPC's....
todavia me estoi descargando la demo [buenazo]
erakles escribió:Creo que cuando ha dicho que cuida el comic original se referia a la esencia del personaje en los comics, no al comic de Arkham en concreto.

yo lo veo mas siguiendo los pasos de Nolan..de los comics poco veo, igual un poco de la saga de gotham knight...pero nah menos de 18 dias para tenerlo y poder viciarnos xD
A mi me recuerda mas que al Batman de Nolan al Batman de Jim Lee, no se si es que a contribuido en los diseños pero los veo muy similares.
4410 respuestas