coconawe escribió:Bueno, para mi los movimientos están bien, al menos las cutscenes estan curradas, y no son en plan online sin que se mueva el muñeco, la camara la verdad es que de tan cerca a veces quita visibilidad, pero pones el modo detective y ves todo, cosa que hubiese quitado por que deja el juego demasiado facil. El sigilo deberia de haber sido más a lo Splinter Cell, lo mismo más adelante tiene sorprender a los enemigos por esquinas, pero esa fase de gargola patada, gagola patada como dicen, esperemos que no sea siempre igual, ya que el escenario era bastante grande y dejaba mas a la imaginacion, pero no hace falta, ya que para que meterte entre los cristales o por las rejillas si así funcionaba. El combate está bien, con contrataques y camaras lentas, pero tiene un poco de pinta de ser andar, y combate, andar y combate, esperemos que no. El doblaje no está mal, batman lleva la voz de Bruce Wayne en las peliculas, más que batman. Le hubiese pegado más ronca o algo en plan Kratos, la de Joker no me gustó, parece que han cogido a un doblador cualquiera y lo han puesto a hacerse el "gracioso", pero gracias a Dios no es ni de stobbart o la de Brok de pokemon xD u otra pesada que sale mucho en los juegos como en Fable, etc. Bueno esperemos que sea largo ya que al primer jefe llegas en nada, y al segundo gigante también. Aunque otra curiosidad, es cosa mia o la intro está un poco cortada? y saltan de juego a video en diferentes lugares, como la parte final, estás en una gargola subido y derepente aparece en la sala con la capsula xD
El de la voz de Joker es el director Skinner de los Simpsons y de Mickey Mouse entre otros, lógicamente su voz choca teniendo en mente la ultima pelicula pero no está nada mal, piensa que el juego está ambientado en el comic.
Y sobre lo de los cortes de escenas de la demo, igual que tú pienso, que los hay, como que en la introducción no se vé abriéndose la puerta de Arkham y a Batman y al Joker como en el trailer que sale al final en la demo.
También avances en la historia como lo del segundo enemigo grande cuando finaliza la demo.
Esto ya no va por tu cita, que todo lo digo desde buen rollo
He leído por ahí comentarios de gente que se queja por cosas absurdas de la ambientación (personajes cachas, robustez del personaje...) y sin razonarlas bien, y creo que son debidas a que se piensan que este Batman es el de las dos últimas películas solamente y no, creo que es el concepto global o lo mejor (o eso parece que han buscado los creadores) de todo el arte de Batman hasta la fecha (comics, pelis, series...) como alguno de vosotros habeís comentado correctamente.
La música que se oye está en consonancia con la acción/tensión.
Sobre la duración los propios desarrolladores decían entre 12-15h, supongo que contándo con que te pares a leer/oir el contenido que vas desbloqueando, buscar los 200 y pico objetos de Enigma etc... que te sumergen más y te dura más. Esto está en el FAQ de los foros oficiales del juego.
Otra cosa que se comenta es lo de no poder arrastrar cuerpos, que no dudo que los desarrolladores no lo pensasen, pero vamos que siendo Batman también choca un poco que pudiera porque no se está infiltrando en Arkham, de hecho saben (los malos) que está ahí.
De todos modos sería un detalle poder arrastrarlos, pero bueno no se puede tener todo.