[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Luego tb estaran las challenge rooms,que eso le da bastante vidilla al juego,mas la posibilidad de jugar con el joker,aunque esto solo sea para usuarios de ps3 XD

PD:Yo tb me pongo a dar vueltas por el escenario y tirando el bataran a todo,es lo que tiene tener un monazo de este juego,que me lo quito haciendo el chorra en la demo [qmparto]
gobetto escribió:Las pareces debiles no se pueden explotar, no? Y si se puede, como se hace?

Me encanta dar vueltas por todos los rincones [babas]

Han heco una demo no el juego completo, yo creo k eso se desbloqueara mas adelante o a lo mejor no lo han kerido incluir en la demo
Lo que molaria en el juego final esque se pudiera manejar el batmovil aunque sea por los exteriores de la isla,asi rollo libre...que tiene una pinta brutal en el video de la intro el batmovil... :p

El movimiento de la capa al correr,al planear y al ir sigilosamente está curradisimo que eso nadie lo ha comentado,o almenos no me he dado cuenta si ya se ha comentado...
La eliminación invertida también mola, he dejado a tres enemigos ahí colgando XD

Cada vez que juego descubro más detalles XD
gobetto escribió:La eliminación invertida también mola, he dejado a tres enemigos ahí colgando XD

Como coño se hace eso? :-? esque lo he visto en el video pero no sabia como se hace...
cloud fantasy escribió:Lo que molaria en el juego final esque se pudiera manejar el batmovil aunque sea por los exteriores de la isla,asi rollo libre...que tiene una pinta brutal en el video de la intro el batmovil... :p

El movimiento de la capa al correr,al planear y al ir sigilosamente está curradisimo que eso nadie lo ha comentado,o almenos no me he dado cuenta si ya se ha comentado...

En un trailer se ve a batman luchar contra unos tios en el exterior con el batmovil al lado... ahora, dudo k se pueda subir a el.

gobetto escribió:La eliminación invertida también mola, he dejado a tres enemigos ahí colgando XD

Mola tb la elimiacion al final de la demo cuando matas a uno desde arriba del techo de cristal.

Cuando haces la elimiacion invertida, mola cuando los otros estan justo debajo del tio colgando y no se han dado cuenta, lanzar el batarang y cortales la cuerda para que caigan XD

Alguien sabe si en la demo esta implementado el sixaxis, sk en opciones sale pero no le veo utilidad... pensaba que seria para cuando lanzas el batarang a camara lenta, poder moverlo, pero no.
Se sabe cuantas dificultades tendra en la version final y si habra trajes desbloqueables?
cloud fantasy escribió:

Como coño se hace eso? :-? esque lo he visto en el video pero no sabia como se hace...

Cuando estás subido a una gárgola y el enemigo pasa justo por debajo t indicará que le des al triángulo.

[sonrisa]
cloud fantasy escribió:

Cuando estes encima de una gárgola espera a que el enemigo esté debajo y apretas triangulo ;)

PD: te me adelantastes actos XD

PD: neoryu yo tampoco le encuentro utilidad al sixaxis y mira que he probado cosas XD.

Otra cosa que mola es esconderte debajo de los "túneles" (en la parte final de la demo) y esperar a que venga un tio y luego salir de repente por la espalda del enemigo y cargartelo XD
Gracias a los 2,mira que he jugado 3 veces pero esto no lo sabia,ale otra cosa mas que probar :p que juegazo! [sonrisa]
OMG OMG [mad] [mad]

¿ Tomas Rubio ha formado parte del doblaje en Batman ?

El primer guardia que te topas tras la camara del Jocker ( basicamente al principio del juego ) , tras pasar los pasillos , gira a mano izquierda despues de haberte peleado con dos individuos. Al fondo un guardia te dice

" Ey ayuda ".

Un guardia bonachon , con cara de empanao tratando de abrir el porton.

Me he caido del sillon y me ha venido un flashback con capitulo de cabra incluido. XD
gobetto escribió:
Otra cosa que mola es esconderte debajo de los "túneles" (en la parte final de la demo) y esperar a que venga un tio y luego salir de repente por la espalda del enemigo y cargartelo XD

Eso tp lo he probado xD ni lo que dice neoryu de cargarte a uno desde el techo de cristal al final...en la proxima partida a la demo probaré todo eso XD vamos que entre la variedad de acciones,movimientos y combos...mas el modo detective...no nos vamos aburrir [sonrisa]
Encuentro raro, que dando la alarma un enemigo al ver a otro caido, no nos den la opcion de poder ocultar los cuerpos de los enemigos...
Bueno, ya he jugado y:

No me gusta

La camara para manejar a Batman esta tan cerca que te quita toda la perspectiva visual del juego, cargandose asi gran parte de la jugabilidad. Vamos, como los resident Evil ultimos 4/5.

El doblaje mola

Joker tiene voz Gay

Los modelados estan bien, pero no matan.

Las texturas son demasiado sucias y poco definidas.

Las sombras serruchean bastante.

El motor Unreal tiene demasiado tiempo y no aprobecha la consola apenas.

Las ostias molan, porque la camara a veces se acerca y parece mas espectacular.

El sonido mola.

Se ve solido a nivel de frame rate y V-sync.

Lo demas, pues eso, que no aprobecha la consola a mi parecer, no me impacta y yo soy mas estricto en este aspecto.

Primero me tiran los graficos y luego lo demas, y como no soy fan de Batman, supongo que sera por eso que no me impacta.

A falta de saber si el juego final se va a mejorar, seguramente no decepcione a los fans de este personaje.

Lo siento, no me gusta [burla3] [burla3]

Salu2
neoryu escribió:Encuentro raro, que dando la alarma un enemigo al ver a otro caido, no nos den la opcion de poder ocultar los cuerpos de los enemigos...

Eso mismo he pensado yo y mira que me acercado veces a los cuerpos que estaban en el suelo por si daba opcion de ocultarlos...pero nop [+risas]
La camara para manejar a Batman esta tan cerca que te quita toda la perspectiva visual del juego, cargandose asi gran parte de la jugabilidad. Vamos, como los resident Evil ultimos 4/5.

La cámara es así apropósito, si te fijas cuando andas la cámara se situa en un plano bajo y justo a espaldas de Batman(cómo si quisiera dar la sensación al jugador de ser Batman) y es verdad que se hecharía en falta algun boton para cambiar el ángulo, pero si te fijas, cuando empiezas un combate, la cámara se sube a un plano mas alto y se situa por encima de batman(dejándote ver gran parte del escenario), y no hace falta ni que hayan contrincantes, tu líate a dar ostias al aire y verás como la cámara se situa así automáticamente.
PD: Las cut-scenes si que me han gustado mucho.

Joker como modelado a mi parecer le da mil vueltas al de Batman (pero su voz un poco gay eso si).

Salu2
la camara ha q ponerla en opciones como libre, es decir poner q no kieres q vaya detras de batman automaticamente esto te da mas vision a a la hora de jugar
Van-Pi escribió:la camara ha q ponerla en opciones como libre, es decir poner q no kieres q vaya detras de batman automaticamente esto te da mas vision a a la hora de jugar

OK, entonces rectifico lo dicho, si la camara se puede poner libre para que se aleje mas, ya tengo un voto positivo mas para el juego.

Gracias
El juego esta pero que muy bien, pero la dificultad es de coña, me ha cogido uno y me ha vaciado el cargador a bocajarro y he sobrevivido, espero que lo pueda poner mucho mas dificil.

Ahora solo esperar al 28/8, mas el retardo en recibirlo desde UK.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Las cutscenes no son generadas en tiempo real por la consola, verdad?
Snooz Codeban escribió:OMG OMG [mad] [mad]

¿ Tomas Rubio ha formado parte del doblaje en Batman ?

pues la verdad que no lo he escuchado( y eso que esa voz la reconozco a10Kilometros de distancia) , pero ojala si que forme parte del doblaje, es una voz que me mola mucho desde el primer BrokenSword
es mas, cada vez que oigo la voz, veo a Jeorge Stobart , ahi con su pelo rubio
[plas]

hace tiempo lei algo sobre que lo habian retirado del doblaje porque se "apropio" de doblajes completos, es decir, doblaba al protagonista, al secundario, al viaandante, al periodista, al fotografo, al detective....

vamos que a mi me mola
Muy bueno el doblaje, me he quedado flipando cuando he escuchado a Batman ( es el mismo actor de doblaje de Cristian Bale!).
El juego muy bueno tambien, hasta probar el juego completo, el juego es de 8,5 - 9 XD tirando mas a 9.
La verdad, me esperaba mucho menos.
He probado la demo y el juego me ha gustado mas de lo ke kreia,la estetika me enkanta,pero aun asi no se,hay algo ke no me termina de llamar,kreo ke los kombates,pero si ke parece gustarme.
Lo ke no me parece ya tan bien es la chorrada de edicion kolekcionista ke se han montado,la veo vacia...
Puede ke le de una oportunidad

Saludosssss
el juego se ve muy pixelado?? al menos en mi PS3 se notan bastante lso pixeles
Pues yo coincido con el amigo Fidillo, tampoco me a parecido muy para alla y menos un juego bombazo del 2009 como dicen mas atrás.
La capa de Batman al correr hace un efecto un poco extraño, las texturas esta un poco borrosas y a veces ausentes como en la figura del hombre cocodrilo creo que se llama, que es todo gris menos los pantalones rojos, no se si es que quieren imitar a figuras de plomo o algo.
Cuando pegas a alguien no da la sensacion de pegar, le falta un poco de sangre.
Lo de matar a escondidas me lo hago en segundos, "de gargola a gargola y patada voladora" es un poco repetitivo.
El doblaje es cojonudo pero me gusto mas el de Bioshock, la voz del Joker no le pega para nada.
La camara es molesta, probare lo de modo libre como comentan.
Es un buen juego pero no lo veo yo un bombazo.
Gran juego aunque me da a mi que va a durar un suspiro... Los combates son muy fáciles y en modo detective parece todo muy automático. El doblaje, correcto, aunque me gustaría que la versión final te permitiera seleccionar idioma.

Gran juego para los fans de Batman, que por fín tendremos un juego a la altura del personaje.

S2.
Habra algun tipo de modo online o multijugador??
Que ganitas tengo ya de probarlo, en cuanto llegue a casa descargo la demo [plas] [plas] , que lastima que aun queden 22 dias para que salga.
bueno pues ya estoy descargando la demo...
3 nuevos videos de gametrailers:

Henchmen Beatdown Gameplay HD:

http://www.gametrailers.com/video/hench ... kham/53911

Harley Quinn Challenge Gameplay HD:

http://www.gametrailers.com/video/harle ... kham/53900

Cave and Villains Gameplay HD:

http://www.gametrailers.com/video/cave- ... kham/53901

El segundo video contiene un pequeño spoiler,os aviso por si alguno no quiere verlo,no un spoiler grande pero algunos a lo mejor no les gusta ver nada,yo me lo he comido pensando que no saldria ninguna escena de video pero en ese si :o
Jugar a este juego con el batarang encima de la tele con estos graficos y sobretodo con el ambilight de philips va a ser immejorable. [uzi]

Un saludo a ver si hay suerte y dura mucho y las descargas son baratitas o gratis
defensivepepe escribió:Jugar a este juego con el batarang encima de la tele con estos graficos y sobretodo con el ambilight de philips va a ser immejorable. [uzi]

Un saludo a ver si hay suerte y dura mucho y las descargas son baratitas o gratis

Y si encimas tienes la batmoto k daban con el BD de el caballero oscura ya ni te cuento xD
Joer que wapo lo de colgar a un enemigo desde la gargola y despues ponerte en la otra punta del escenario en otra gargola,lanzar el batarang y ver como se cae al suelo de cabeza [qmparto] es la caña [plas]
Acabo de probar la demo...

La verdad que me esperaba bastante menos de este juego, pero me ha sorprendido gratamente.

Un 10 para el doblaje, al contar con Claudio Serrano (Batman en las 2 pelis de Nolan). Un gran acierto!

Los movimientos paracen bastante acertados, ya que por ahora, dan una gran variedad de movimientos, sobretodo al estar encima de las gárgolas. Como me ha gustado colgarme en una como un murciégalo.

Esperemos que la versión final esté mejorada, que no sea muy monótono, largo y sobretodo, rejugable [oki]

Compra segura
Alguien se ha dado cuenta que la demo en la store española ocupa 1300 MB y en la USA un poquito mas de 1 GB ??
Espero que no sea por temas de idiomas o doblajes.
De hecho voy a descargar la demo USA para ver si esta en castellano.
Me ha parecido un juegazo, la ambientación es excelente y el sistema de juego también.
Por otra parte estoy muy sorprendido por los resultados que se pueden conseguir con el unreal engine 3 en playstation 3, hay que ver como se ha llegado a evolucionar respecto los primeros juegos que hacían uso de este motor gráfico. Por cierto estoy convencido que incluso en las comparativas puede salir ganando la versión de ps3, no en cuanto a texturas, ya que los videos que he podido ver no tienen un nivel de resolución suficiente como para poder comparar, pero sí en cuanto a estabilidad de framerate.
Otra cosa que me gustaría comentar es que me encantaría que la versión final pudiera incluir aunque fuera en forma de desbloqeable, el filtro que aparece al poner el juego en pausa, es excelente para poder jugar el juego en estilo cómic antiguo, una maravilla, sobretodo en la forma como ensalza el sombreado.

DEW!!
Bueno, para mi los movimientos están bien, al menos las cutscenes estan curradas, y no son en plan online sin que se mueva el muñeco, la camara la verdad es que de tan cerca a veces quita visibilidad, pero pones el modo detective y ves todo, cosa que hubiese quitado por que deja el juego demasiado facil. El sigilo deberia de haber sido más a lo Splinter Cell, lo mismo más adelante tiene sorprender a los enemigos por esquinas, pero esa fase de gargola patada, gagola patada como dicen, esperemos que no sea siempre igual, ya que el escenario era bastante grande y dejaba mas a la imaginacion, pero no hace falta, ya que para que meterte entre los cristales o por las rejillas si así funcionaba. El combate está bien, con contrataques y camaras lentas, pero tiene un poco de pinta de ser andar, y combate, andar y combate, esperemos que no. El doblaje no está mal, batman lleva la voz de Bruce Wayne en las peliculas, más que batman. Le hubiese pegado más ronca o algo en plan Kratos, la de Joker no me gustó, parece que han cogido a un doblador cualquiera y lo han puesto a hacerse el "gracioso", pero gracias a Dios no es ni de stobbart o la de Brok de pokemon xD u otra pesada que sale mucho en los juegos como en Fable, etc. Bueno esperemos que sea largo ya que al primer jefe llegas en nada, y al segundo gigante también. Aunque otra curiosidad, es cosa mia o la intro está un poco cortada? y saltan de juego a video en diferentes lugares, como la parte final, estás en una gargola subido y derepente aparece en la sala con la capsula xD
Esta demo tiene un fallo.......y es que te deja con ganas de mas.. [carcajad]
Ya están añadidos los videos al hilo principal, gracias cloud fantasy ;)
hardfrancore escribió:Alguien se ha dado cuenta que la demo en la store española ocupa 1300 MB y en la USA un poquito mas de 1 GB ??
Espero que no sea por temas de idiomas o doblajes.
De hecho voy a descargar la demo USA para ver si esta en castellano.

Sí, ya lo dijo fiidillo. De todas formas, esto es bueno, ya que así seguramente la versión de UK sea multi.
gobetto escribió:Ya están añadidos los videos al hilo principal, gracias cloud fantasy ;)

[oki]

Por cierto,alguien se pillará la E.coleccionista?mola pero la veo demasiado cara para lo que lleva...
yo ya la tengo reservada! XD
no me parece nada caro... son 20 € mas... de todas formas es regalo pa mi cumple, asi que... no me gasto un centimo xD
coconawe escribió:Bueno, para mi los movimientos están bien, al menos las cutscenes estan curradas, y no son en plan online sin que se mueva el muñeco, la camara la verdad es que de tan cerca a veces quita visibilidad, pero pones el modo detective y ves todo, cosa que hubiese quitado por que deja el juego demasiado facil. El sigilo deberia de haber sido más a lo Splinter Cell, lo mismo más adelante tiene sorprender a los enemigos por esquinas, pero esa fase de gargola patada, gagola patada como dicen, esperemos que no sea siempre igual, ya que el escenario era bastante grande y dejaba mas a la imaginacion, pero no hace falta, ya que para que meterte entre los cristales o por las rejillas si así funcionaba. El combate está bien, con contrataques y camaras lentas, pero tiene un poco de pinta de ser andar, y combate, andar y combate, esperemos que no. El doblaje no está mal, batman lleva la voz de Bruce Wayne en las peliculas, más que batman. Le hubiese pegado más ronca o algo en plan Kratos, la de Joker no me gustó, parece que han cogido a un doblador cualquiera y lo han puesto a hacerse el "gracioso", pero gracias a Dios no es ni de stobbart o la de Brok de pokemon xD u otra pesada que sale mucho en los juegos como en Fable, etc. Bueno esperemos que sea largo ya que al primer jefe llegas en nada, y al segundo gigante también. Aunque otra curiosidad, es cosa mia o la intro está un poco cortada? y saltan de juego a video en diferentes lugares, como la parte final, estás en una gargola subido y derepente aparece en la sala con la capsula xD

El de la voz de Joker es el director Skinner de los Simpsons y de Mickey Mouse entre otros, lógicamente su voz choca teniendo en mente la ultima pelicula pero no está nada mal, piensa que el juego está ambientado en el comic.

Y sobre lo de los cortes de escenas de la demo, igual que tú pienso, que los hay, como que en la introducción no se vé abriéndose la puerta de Arkham y a Batman y al Joker como en el trailer que sale al final en la demo.
También avances en la historia como lo del segundo enemigo grande cuando finaliza la demo.

Esto ya no va por tu cita, que todo lo digo desde buen rollo :)

He leído por ahí comentarios de gente que se queja por cosas absurdas de la ambientación (personajes cachas, robustez del personaje...) y sin razonarlas bien, y creo que son debidas a que se piensan que este Batman es el de las dos últimas películas solamente y no, creo que es el concepto global o lo mejor (o eso parece que han buscado los creadores) de todo el arte de Batman hasta la fecha (comics, pelis, series...) como alguno de vosotros habeís comentado correctamente.

La música que se oye está en consonancia con la acción/tensión.

Sobre la duración los propios desarrolladores decían entre 12-15h, supongo que contándo con que te pares a leer/oir el contenido que vas desbloqueando, buscar los 200 y pico objetos de Enigma etc... que te sumergen más y te dura más. Esto está en el FAQ de los foros oficiales del juego.

Otra cosa que se comenta es lo de no poder arrastrar cuerpos, que no dudo que los desarrolladores no lo pensasen, pero vamos que siendo Batman también choca un poco que pudiera porque no se está infiltrando en Arkham, de hecho saben (los malos) que está ahí.
De todos modos sería un detalle poder arrastrarlos, pero bueno no se puede tener todo.
Bueno, ya me he podido bajar la demo y pasármela, solo puedo decir que es un JUEGAZO

Lo único que no me gusta es la capa, que parece de seda en vez de cuero duro.

No veas que alegría el haberlo reservado barato
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Comparativa por un usuario de Mer.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ab73d39e89
cloud fantasy escribió:
gobetto escribió:Ya están añadidos los videos al hilo principal, gracias cloud fantasy ;)

[oki]

Por cierto,alguien se pillará la E.coleccionista?mola pero la veo demasiado cara para lo que lleva...

Yo tambien la tengo reservada...y tambien me sale gratis jeje xke me lo van a regalar..asik aprovexe y reserve la coleccionista con mi batarang y el diario [sonrisa]
JCKenobi escribió:Comparativa por un usuario de Mer.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ab73d39e89

Gracias.

Parece que las versiones son casi identicas, cojoniuti [sonrisa].

Saludos
el-bola escribió:
cloud fantasy escribió:

[oki]

Yo tambien la tengo reservada...y tambien me sale gratis jeje xke me lo van a regalar..asik aprovexe y reserve la coleccionista con mi batarang y el diario [sonrisa]

Que suerte que tienes jajajaja

Pregunta: He leido que se puede ajustar la camara ... Como? :-?
y lo de controlar el batarang?
Increible el modelado de Batman,de lo mejor que he visto. Y las texturas de los escenarios estupendas,todo muy bien ambientado. Destaca en todos sus apartados. Solo queda esperar que tenga buena duracion,por lo demas juegazo!!! Por lo visto asta ahora le daria un 9,5
(Y encima por 25 €...todavia no me lo creo xD) :p
4410 respuestas