Bueno demo pasada y dios se me han caido los cojones al suelo,que pedazo de juegazo se nos viene encima buff!!!!si me ha dejado mas impresionado de lo que ya estaba!
bueno por partes:
La demo dura de 15 a 20 minutos,depende como se te dé y toda la demo en si es como un tutorial porque cuando ya te sabes casi todas las habilidades te sale justo un jefe grande y hay se corta la demo(Que manda huevos,me he quedado con ganas de mas!xD)
La jugabilidad:Buenisima,enseguida te haces al control de batman y a sus movimientos y cachibaches,el bataran muy bueno,te sirve para engancharte o matar a pequeños enemigos como las dentaduras que andan solas del joker o para aturdir a los enemigos grandes...que mas que mas...mmm la vision de detective,si alguien ha visto la peli ultima de batman la vision de detective es cuando a batman se le pone los ojos blancos y ve todo azul y los enemigos en todo el escenario al descubierto,armas que lleva,etc...de lo mejorcito...
luego el cuerpo a cuerpo genial,los contrataques cada uno distinto y muy faciles con el triangulo...luego tb tiene movimientos como el de colgarte de una gargola,planear,ir despacio para eliminar a un enemigo silenciosamente...en fin maravillas se puede hacer
El sonido:muy bueno en momentos de accion,yo en un momento he pegado un salto con una explosion que me he cagado
luego el doblaje para MI gusto muy bueno,el mismo de christian bale el del resto de personajes incluido el joker tb muy correcto.
Los graficos:Este apartado sublime,el modelado de los personajes parece de pelicula,estado mas de 2 min mirando de arriba abajo los escenarios he incluso a batman girando la camara para ver cada detalle
los escenarios muy currados y con muchos detalles,y bueno las escenas de video de lujo enserio.
De momento no he sacado ningun defecto porque tp le he visto...pero con la de veces que jugaré a la demo veré de todo
Pues eso,un pedazo de juego,el deseado por todo fan de batman y no tan fan tb,porque tiene muchisimos puntos para ser uno de los grandes del año a la espera de conocer su duracion y extras.
Otra cosa,cuando mueres sale el joker como si fuera un sueño diciendo una frase distinta,una me ha dicho: "pobre batman...que alguien se lo lleve de aqui!"
jajaja la polla este me lo pillaba si o si,pero esque ahora es si o si o si o si...etc