[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Close escribió:Joder, va lenta eh.

somos muchos los que estamos tirando de la demo para llevarnosla jeje
Joder a este paso juego pasado mañana al batman [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sera xke no puedo parar de jugar al gears online en la xbox [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
25% venga venga....date prisa batman deja de tontear con catwoman XD
rubarril escribió:30%.... vamos vamos :)

[maszz] 4% vamooooooos [maszz]
bueno espero unas impresiones, que yo hasta mañana no puedo conectar mi PS3...
Solo me queda la mitad XD, vamoss [carcajad]
10%.....GO GO GOOOOOOOOOOO!!!! ZzzZZ ZzzZZ
20 %.....joder vamos que tengo que irme al trabajo xD
Bueno, ya la tengo al 80 % asi que la probaré cuanto antes y os contaré impresiones rápidas
Bueno! Pues se acabó la espera!! Ahora vamos a poder catar de primera mano el trabajo que han realizado con tan esperado título!!! Me encanta Batman!!! A ver si cumplen con las expectativas. 45%!
Bueno voy a probarla,despues os comento que me ha parecido ;)
Que tal??? venga esos comentarios¡¡¡ [sonrisa]
Instalando, a ver que tal :)
spawn_comando escribió:
JCKenobi escribió:Lo único que no me ha gustado nada de lo que he visto del juego es el enorme Tearing que sufre. Espero que arreglen eso de cara a la versión final.

no lo van ha arreglar para la versión final.

y esa es una de las razones por las que siempre me pillo los multis en xbox 360, y este tambien, por la cantidad de tearing y dientes de sierra que tiene ps3

Depende de los juegos, de los que tengo yo, ningun multi tiene tearing de fondo, y ps3 no tiene dientes de sierra por normal general, hay juegos que no los tienen y hay que ponerse gafas de aumento pa buscarlos.
gozada asta la presentacion de eidos con tanto murcielago jajaja y el menu igual

la into con una lluvia de fondo y la luz de batman en el cielo.......baja la camara visualizando la ciudad y sale el batmovil

pedazo graficos y la voz de jocker en español me gusta (algo que no comente antes) que pasote que juego de sombras. jocker es de lo mas carismatico y empieza la lucha. de momento es machacar el cuadrado pero vamos..... voy a seguir y ya contamos jeje

mola asta el menu de pausa en blanco y negro
A mi me está encantando, las voces de momento son perfectas y bien sincronizadas, tiene pinta de juegazo. Voy a seguir ;)
La música también es brutal, me gusta todo lo que veo [sonrisa]
54 % que lentitud madre mia xd
Que facil ha sido "eliminar" a
Zsasz
, espero que los demás sean más complicados XD.
lo que no me gusta son los objetos del escenarios que son todos estaticos. si golpeas una mesa o una silla de ruedas no pasa nada
Bueno he mandado mensajes privados a las personas que creo que les puedo molestar que dijera que ya estaba la demo colgada ..ahora lo pongo aqui por que creo que es lo correcto puesto que meti la pata y pido disculpas a todos ....en una pagina lo anunciaron como si estubiera actualizada ya y no era asi yo no estaba delante de la ps3 y no lo pude comprobar y luego no pude pedir disculpas por que no pude ......pido perdon que es lo que a mi me hubiera gustado si hubiera sido un fallo ..ya se que hay gente que lo hace por ser gracioso pero os aseguro que no lo hice con animo de fastidiar ni ser graciosillo .....un saludo y que disfruteis de la demo....... [snif]

PD:el fallo lo cometi en la pagina 42
Creo que lo has visto en Laps3.com por que un amigo me ha dicho que ahí ponia que ya estaba la store actualizada, vaya tela...
Si tio lo siento mucho....
Bueno demo pasada y dios se me han caido los cojones al suelo,que pedazo de juegazo se nos viene encima buff!!!!si me ha dejado mas impresionado de lo que ya estaba! XD bueno por partes:

La demo dura de 15 a 20 minutos,depende como se te dé y toda la demo en si es como un tutorial porque cuando ya te sabes casi todas las habilidades te sale justo un jefe grande y hay se corta la demo(Que manda huevos,me he quedado con ganas de mas!xD)

La jugabilidad:Buenisima,enseguida te haces al control de batman y a sus movimientos y cachibaches,el bataran muy bueno,te sirve para engancharte o matar a pequeños enemigos como las dentaduras que andan solas del joker o para aturdir a los enemigos grandes...que mas que mas...mmm la vision de detective,si alguien ha visto la peli ultima de batman la vision de detective es cuando a batman se le pone los ojos blancos y ve todo azul y los enemigos en todo el escenario al descubierto,armas que lleva,etc...de lo mejorcito... :p luego el cuerpo a cuerpo genial,los contrataques cada uno distinto y muy faciles con el triangulo...luego tb tiene movimientos como el de colgarte de una gargola,planear,ir despacio para eliminar a un enemigo silenciosamente...en fin maravillas se puede hacer XD

El sonido:muy bueno en momentos de accion,yo en un momento he pegado un salto con una explosion que me he cagado [carcajad] luego el doblaje para MI gusto muy bueno,el mismo de christian bale el del resto de personajes incluido el joker tb muy correcto.

Los graficos:Este apartado sublime,el modelado de los personajes parece de pelicula,estado mas de 2 min mirando de arriba abajo los escenarios he incluso a batman girando la camara para ver cada detalle XD los escenarios muy currados y con muchos detalles,y bueno las escenas de video de lujo enserio.

De momento no he sacado ningun defecto porque tp le he visto...pero con la de veces que jugaré a la demo veré de todo XD

Pues eso,un pedazo de juego,el deseado por todo fan de batman y no tan fan tb,porque tiene muchisimos puntos para ser uno de los grandes del año a la espera de conocer su duracion y extras.

Otra cosa,cuando mueres sale el joker como si fuera un sueño diciendo una frase distinta,una me ha dicho: "pobre batman...que alguien se lo lleve de aqui!" [sati] jajaja la polla este me lo pillaba si o si,pero esque ahora es si o si o si o si...etc :Ð
He leído vuestros comentarios y me he puesto a bajar la Demo. Espero que este tan bien como decís y me acabe comprando el juego.
La demo esta tremendisima, corta eso si, pero esta muy wapa, los movimientos, el sonido, todo esta muy currado, lo unico k me a parecido un poco raro la voz del joker pero a sido a primera oida xk estoy acostumbrado a la de la peli y no es la misma o al menos no se le parece mucho, pero luego te acostumbras, golpes variados y facil control, me a gustado mucho, este juego es el k todo fan de batman estaba esperando, eso si te deja con ganas de mas
skyline_r34 escribió:Bueno he mandado mensajes privados a las personas que creo que les puedo molestar que dijera que ya estaba la demo colgada ..ahora lo pongo aqui por que creo que es lo correcto puesto que meti la pata y pido disculpas a todos ....en una pagina lo anunciaron como si estubiera actualizada ya y no era asi yo no estaba delante de la ps3 y no lo pude comprobar y luego no pude pedir disculpas por que no pude ......pido perdon que es lo que a mi me hubiera gustado si hubiera sido un fallo ..ya se que hay gente que lo hace por ser gracioso pero os aseguro que no lo hice con animo de fastidiar ni ser graciosillo .....un saludo y que disfruteis de la demo....... [snif]

No pasa nada tio.

[oki]

Por cierto, la demo... [flipa] así solo que en vez de la mandíbula los cojones.
Vuelvo de las vacaciones y tengo claro qué es lo primero que voy a bajar. Espero que vuestras opiniones se confirmen...
Joder esque aun estoy flipando del juegazo que es dios!y encima en menos de un mes lo tendré en mis manos [looco]

Por cierto fuera en el menu te deja ver los modelados de los personajes,hay se ven DPM puedes acercar y girar la camara XD pero no todos los personajes,de momento solo he visto a batman y un jefecillo.
Jur...

Me ha gustado mucho.

La incorporación del "modo detective" es sorprendente, ayuda a avanzar en el sin hacerlo "fácil" y aporta frescura y novedad en este tipo de juegos (analiza las armas, el estado de ánimo, etc).

No sé como será el desarrollo de todo el juego, pero lo que enseña la demo es que es un juego trabajado, planificado... y muy divertido de jugar.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Independientemente de lo que tenga que llegar, este juego es LO MEJOR DE 2009 de calle.
El modo detective es de lo mejorcito la verdad,te da opcion a poder hacer todo sigilosamente y muy currado,en la fase que tienes que eliminar a todos sigilosamente es brutal,que si por debajo de las rejillas,que si por tuneles,que si de gargola en gargola por los techos...buf va a ser el juego final una auntentica pasada...
Ferdopa escribió:Jur...

Me ha gustado mucho.

La incorporación del "modo detective" es sorprendente, ayuda a avanzar en el sin hacerlo "fácil" y aporta frescura y novedad en este tipo de juegos (analiza las armas, el estado de ánimo, etc).

No sé como será el desarrollo de todo el juego, pero lo que enseña la demo es que es un juego trabajado, planificado... y muy divertido de jugar.

Un saludo.

Pero te has dignado a probar un juego??????????????????? cawento . Tienes fiebre????????????????????.Con que se entere el mini le da algo............. [beer]
El juego es increíble!! Los gráficos son sublimes, el ambiente perfecto, el doblaje es muy bueno, la música es como estar dentro de una peli de batman, el modo detective innova muchísimo. Pues nada amigos!!! Que tenemos aquí al mejor juego de batman de la historia, y por qué no decirlo, uno de los mejores títulos del año.
actos escribió:
skyline_r34 escribió:Bueno he mandado mensajes privados a las personas que creo que les puedo molestar que dijera que ya estaba la demo colgada ..ahora lo pongo aqui por que creo que es lo correcto puesto que meti la pata y pido disculpas a todos ....en una pagina lo anunciaron como si estubiera actualizada ya y no era asi yo no estaba delante de la ps3 y no lo pude comprobar y luego no pude pedir disculpas por que no pude ......pido perdon que es lo que a mi me hubiera gustado si hubiera sido un fallo ..ya se que hay gente que lo hace por ser gracioso pero os aseguro que no lo hice con animo de fastidiar ni ser graciosillo .....un saludo y que disfruteis de la demo....... [snif]

No pasa nada tio.

Gracias parece de risa pero todabia no lo he visto jejejeje me tuve que ir al curro y lo deje descargando antes de marcharme.....luego a la noche lo vere pero por lo que comentais debe de estar que se sale .. [360º]

[oki]

Por cierto, la demo... [flipa] así solo que en vez de la mandíbula los cojones.
cloud fantasy escribió:El modo detective es de lo mejorcito la verdad,te da opcion a poder hacer todo sigilosamente y muy currado,en la fase que tienes que eliminar a todos sigilosamente es brutal,que si por debajo de las rejillas,que si por tuneles,que si de gargola en gargola por los techos...buf va a ser el juego final una auntentica pasada...

Que pasada, en esa fase puedes "estudiar" los movimientos de los enemigos y matar a cada uno de una forma distinta [sonrisa]
para los super ansiosos este tio esta jugando a la demo en directo: http://www.justin.tv/captnau
yo me iba a aguantar pero da igual porque la demo no deja de ser lo que ya hemos visto en videos o trailers.
Yo me he escapao de la oficina, y me he bajado a mi casa y he dejao la PS3 descargandola para ahora a las ocho... ummmm
Me encanta cuando los enemigos están acojonados y se ponen a disparar a la tubería cuando sale vapor...xD

Qué pasada. Se me van a hacer muy largos los 22 días que quedan... [looco]
bueno unas preguntillas, que hasta mañana no voy a poder catar la demo.

1) Habeis hablado de las excelencias del juego en cuanto a gráficos, que tal se comporta el framerate?
2) Está activado el v-sync? Es que en una review se quejaban un poco del tema de la sincronizzción.

Gracias por adelantado.

DEW!!
paulcarrack escribió:bueno unas preguntillas, que hasta mañana no voy a poder catar la demo.

1) Habeis hablado de las excelencias del juego en cuanto a gráficos, que tal se comporta el framerate?
2) Está activado el v-sync? Es que en una review se quejaban un poco del tema de la sincronizzción.

Gracias por adelantado.

DEW!!

El framerate es bastante estable, yo no he notado ningún bajón en ningún momento.

[oki]

PD: Por lo visto está todo el mundo viciándose. No hay ni Dios aquí...xD
paulcarrack escribió:bueno unas preguntillas, que hasta mañana no voy a poder catar la demo.

Gracias por adelantado.

DEW!!

El framerate va perfecto, no es un juego que mueva mucho en pantalla asi que dudo que haya alguna bajada en todo lo que dure.
El v-sync yo no he tenido problemas a 720p por hdmi-dvi.

Saludos.
Muy muy bueno. Y no soy de los de ensalzar alegremente, pero este juego se nota que está cuidado.

Aun sin ser fan de Batman (cosa que no lo soy), este juego es una compra MUY recomendable. Tiene variedad de situaciones (combate, infiltración, investigación...) y es bastante divertido, además de gozar de un doblaje excelente.
La única pega que le encuentro es que me ha parecido un poco fácil.

Gracias por adelantado.

DEW!!

Una maravilla ambos. Yo también andaba mosqueado con estos dos temas, pero no he notado problemas de framerate ni de tearing.
Pero claro, es una demo. Igual en otros momentos de más carga gráfica aparecen bajadas de framerate, pero por ahora, nada de nada.
llorllo escribió:Muy muy bueno. Y no soy de los de ensalzar alegremente, pero este juego se nota que está cuidado.

Aun sin ser fan de Batman (cosa que no lo soy), este juego es una compra MUY recomendable. Tiene variedad de situaciones (combate, infiltración, investigación...) y es bastante divertido, además de gozar de un doblaje excelente.
La única pega que le encuentro es que me ha parecido un poco fácil.

Sí, la verdad es que es un poco facilón... [risita]
Jajjajaaj yo ya estoy esperando al video comparativo de la demo de GameTrailers ajajjajajajajaaj

Yo tampoco he apreciado nada de tearing a 720p por HDMi.
cloud fantasy escribió:Joder esque aun estoy flipando del juegazo que es dios!y encima en menos de un mes lo tendré en mis manos [looco]

Por cierto fuera en el menu te deja ver los modelados de los personajes,hay se ven DPM puedes acercar y girar la camara XD pero no todos los personajes,de momento solo he visto a batman y un jefecillo.

Balthier escribió:Es BUENISIMO

Ferdopa escribió:Jur...

Me ha gustado mucho.

Un saludo."]

Calita escribió:Independientemente de lo que tenga que llegar, este juego es LO MEJOR DE 2009 de calle.

Joder y yo en el chalet sin Wifi para la PS3, si os digo donde os podéis ir :p
tengo una duda,ya que al estar tan petado el store no baja ni a tiros:La voz de batman es la del Caballero Oscuro o no?si es que no [mamaaaaa] mucho me tendra que gustar la demo para pillarme el juego
4410 respuestas
18, 9, 10, 11, 1289