Bueno demo pasada y dios se me han caido los cojones al suelo,que pedazo de juegazo se nos viene encima buff!!!!si me ha dejado mas impresionado de lo que ya estaba!

bueno por partes:
La demo dura de 15 a 20 minutos,depende como se te dé y toda la demo en si es como un tutorial porque cuando ya te sabes casi todas las habilidades te sale justo un jefe grande y hay se corta la demo(Que manda huevos,me he quedado con ganas de mas!xD)
La jugabilidad:Buenisima,enseguida te haces al control de batman y a sus movimientos y cachibaches,el bataran muy bueno,te sirve para engancharte o matar a pequeños enemigos como las dentaduras que andan solas del joker o para aturdir a los enemigos grandes...que mas que mas...mmm la vision de detective,si alguien ha visto la peli ultima de batman la vision de detective es cuando a batman se le pone los ojos blancos y ve todo azul y los enemigos en todo el escenario al descubierto,armas que lleva,etc...de lo mejorcito...

luego el cuerpo a cuerpo genial,los contrataques cada uno distinto y muy faciles con el triangulo...luego tb tiene movimientos como el de colgarte de una gargola,planear,ir despacio para eliminar a un enemigo silenciosamente...en fin maravillas se puede hacer
El sonido:muy bueno en momentos de accion,yo en un momento he pegado un salto con una explosion que me he cagado
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
luego el doblaje para MI gusto muy bueno,el mismo de christian bale el del resto de personajes incluido el joker tb muy correcto.
Los graficos:Este apartado sublime,el modelado de los personajes parece de pelicula,estado mas de 2 min mirando de arriba abajo los escenarios he incluso a batman girando la camara para ver cada detalle

los escenarios muy currados y con muchos detalles,y bueno las escenas de video de lujo enserio.
De momento no he sacado ningun defecto porque tp le he visto...pero con la de veces que jugaré a la demo veré de todo
Pues eso,un pedazo de juego,el deseado por todo fan de batman y no tan fan tb,porque tiene muchisimos puntos para ser uno de los grandes del año a la espera de conocer su duracion y extras.
Otra cosa,cuando mueres sale el joker como si fuera un sueño diciendo una frase distinta,una me ha dicho: "pobre batman...que alguien se lo lleve de aqui!"
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
jajaja la polla este me lo pillaba si o si,pero esque ahora es si o si o si o si...etc