[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

William Blake escribió:
cloud fantasy escribió:Joder esque aun estoy flipando del juegazo que es dios!y encima en menos de un mes lo tendré en mis manos [looco]

Por cierto fuera en el menu te deja ver los modelados de los personajes,hay se ven DPM puedes acercar y girar la camara XD pero no todos los personajes,de momento solo he visto a batman y un jefecillo.

Balthier escribió:Es BUENISIMO

Ferdopa escribió:Jur...

Me ha gustado mucho.

La incorporación del "modo detective" es sorprendente, ayuda a avanzar en el sin hacerlo "fácil" y aporta frescura y novedad en este tipo de juegos (analiza las armas, el estado de ánimo, etc).

No sé como será el desarrollo de todo el juego, pero lo que enseña la demo es que es un juego trabajado, planificado... y muy divertido de jugar.

Un saludo."]

Calita escribió:Independientemente de lo que tenga que llegar, este juego es LO MEJOR DE 2009 de calle.

Joder y yo en el chalet sin Wifi para la PS3, si os digo donde os podéis ir :p

Yo de buena gana me iba a tu chalet sin wifi para la ps3 y tu venias a mi tienda a aguantar a los clientes pesaos cawento .
Te cambio de buena gana y por cierto tengo wifi en el chollo [plas] [plas] [plas] .
Un saludo
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Langdon escribió:tengo una duda,ya que al estar tan petado el store no baja ni a tiros:La voz de batman es la del Caballero Oscuro o no?si es que no [mamaaaaa] mucho me tendra que gustar la demo para pillarme el juego

A mi tambien me va petado para bajar, y por lo que se puede ver en los trailers españoles, la voz es la del mismo doblador que la pelicula solo que cuando es Batman no se la "distorsionan"
entonces ni tan mal.Lo de la distorsion tampoco le quedaba mal,lo hacia mas terrorifico incluso
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
La verdad que distorsionado mola mucho más.
alguien que la tenga podria poner imagenes?
ostia creia que salia mañana pues voy a ponerlo a bajar a ver que tal, yo no soy fan de batman y todos los juegos de batman han sido cagadillas para mi gusto, veremos a ver si a este le dan un giro mas adulto y se dejan de tantas marikonadas, ya comentare un saludo!
joder segun leo es un pepino este juego... y eso que yo e pasado bastante de el, mañana probare la demo, pero por lo que e leido casi ni me hace falta.

un saludo y gracias a todos por los comentarios.
onyvla escribió:joder segun leo es un pepino este juego... y eso que yo e pasado bastante de el, mañana probare la demo, pero por lo que e leido casi ni me hace falta.

un saludo y gracias a todos por los comentarios.

Y tan pepino!acabo de volver de la calle y ya me vuelvo a poner a jugar a la demo dios que monazo voy a tener hasta el 28 buff
MAMONEEEEES!!!! ----> XBOXER FRUSTRADO CON EL BAZAR [qmparto]
Dios, esta imposible para bajar, va lentisima la descarga, aumentando ganas de matar... [qmparto]
a i lo unico q no me va mucho es el movimiento de batman al caminar y al correr......nu se demasiado cachas y demasiado gris el traje
Joder, pasaba olimpicamente de este juego y ahora lo voy a tener que comprar para calmar el mono [+risas].
Muy entretenido, el tema del "modo detective" es una pasada y le da otro aire a este tipo de juego.

En fin, juegazo [sonrisa].

Un saludo! [beer]
y lo de xbox vamos a tener que esperar a mañana? ahora mismo me voy a comprarme una ps3 y tiro la xbox [carcajad] [carcajad]
Joer, ya podia ir mas rapido esto macho, que paciencia hay que tener pa descargar
Jodeeeeeer y yo sin poder bajármelo!!!!

Por cierto, habéis visto mucho tearing o fallos?, yo en los vídeos tan apenas había visto hasta ahora, pero quería confirmación y como no puedo bajarme la demo...

Muchas gracias colegas
Lo mejor:

Gráficamente, muy bueno

Completamente en Castellano

La visión de Detective

El sistema de combate

Los comentarios del Joker

Ser Batman...

Lo Peor:

A veces el movimiento de la boca y las voces no coinciden...

La muerte de los enemigos, esa forma tan brusca de caer al suelo... parecen muñecos de trapo

Algún que otro error gráfico... que puede ser pulido en su edición final...

la demo es impresionante, te sientes batman del principio al fin... espero que corrijan esos pequeños detalles, que para mi son minimos... Simplemente una pasada de juego... Esperemos que no se haga repetitivo y dure bastante... añadir que me ha recordado mucho al Dead Space... y no se porque xD

Recordar que esto son comentarios personales de la demo, y que en su version final pueden ser mejorados... aunque para mi, tiene mas cosas buenas que malas
No me ha gustado, los gráficos están muy bien, las voces también, pero nose, hay algo que no me termina de convencer.
SAM!! escribió:Jodeeeeeer y yo sin poder bajármelo!!!!

Por cierto, habéis visto mucho tearing o fallos?, yo en los vídeos tan apenas había visto hasta ahora, pero quería confirmación y como no puedo bajarme la demo...

Muchas gracias colegas

Tearing nop,ni ningun fallo gordo,solo como comentan mas arriba lo de las voces,que a veces no coincide el movimiento de la boca al hablar,pero no siempre.

Por lo demas un juegazo!3 veces he jugado a la demo y las 3 me ha impresionado,deseandito de que salga estoy XD
cloud fantasy escribió:
SAM!! escribió:Jodeeeeeer y yo sin poder bajármelo!!!!

Muchas gracias colegas

Tearing nop,ni ningun fallo gordo,solo como comentan mas arriba lo de las voces,que a veces no coincide el movimiento de la boca al hablar,pero no siempre.

Por lo demas un juegazo!3 veces he jugado a la demo y las 3 me ha impresionado,deseandito de que salga estoy XD

Muchas gracias. Cuando pueda bajo la demo.

Que gustazo el haberlo reservado en TheHut con la ofertaza
nadie menciona lo ASQUEROSAMENTE MALA que es la voz que le han puesto al Joker? joder, ya le podrian haber puesto la misma que tiene en la pelicula(el actor esta muerto si, pero su doblador lo dudo). En serio, a sido ver los graficos y hecharme a temblar, oir las voces de Batman y el policia(no recuerdo su nombre) y ver que son las mismas voces que en las dos peliculas, es llegar el Joker y tener que ir corriendo a la cocina para cojer un cubo y vomitar ._.
Macari0 escribió:nadie menciona lo ASQUEROSAMENTE MALA que es la voz que le han puesto al Joker? joder, ya le podrian haber puesto la misma que tiene en la pelicula(el actor esta muerto si, pero su doblador lo dudo). En serio, a sido ver los graficos y hecharme a temblar, oir las voces de Batman y el policia(no recuerdo su nombre) y ver que son las mismas voces que en las dos peliculas, es llegar el Joker y tener que ir corriendo a la cocina para cojer un cubo y vomitar ._.

a este yoker no le sentaria nada bien la voz de la pelicula, no se parece en nada este al de la peli, en cambio batman pues se paece mas
Hombre, pero digo yo que almenos mejor que la que le han puesto si le quedaria, no? >.<

Por cierto os habeis fijado que pasa si intentais lanzar el bataran hacia Gordon? antes de que le alcanze el bataran desaparece o deja de moverse xDDDDDDDDDDDD
A mi me ha molado mucho el juego, desde luego, que promete, espero que no se haga repetitivo...
Sin palabras..me a encantado, solo q aparte de la voz del joker (estoy acostumbrado a la del caballero oscuro o la de jack) y nos ponen una voz q me suena mil de los simpsons xD pero bueno se le va muchisimo la olla la unica duda q tengo es..la duracion del juego ya q la demo ni 10 minutos de juego, por otra parte el juego tiene de similitud con el comic nada y menos xD el asilo, batman y joker y poco mas xD bueno me vuelvo a viciar xD y esperar mi edicion de coleccionista [qmparto] [qmparto]

Saludos
Me ha gustado mucho la demo, me he llevado una sorpresa al ver que no se trata de un mata-mata
RoBplay escribió:Lo mejor:

Gráficamente, muy bueno

La visión de Detective

El sistema de combate

Ser Batman...

Lo Peor:

La muerte de los enemigos, esa forma tan brusca de caer al suelo... parecen muñecos de trapo

la demo es impresionante, te sientes batman del principio al fin... espero que corrijan esos pequeños detalles, que para mi son minimos... Simplemente una pasada de juego... Esperemos que no se haga repetitivo y dure bastante... añadir que me ha recordado mucho al Dead Space... y no se porque xD

Recordar que esto son comentarios personales de la demo, y que en su version final pueden ser mejorados... aunque para mi, tiene mas cosas buenas que malas

Al dead space? Y que tiene el juego para que te recuerde a ese juegazo? Lo digo porque no he jugado al batman pero sí al dead space y me parece un juegazo, lo mejor del 2008.

DEW!!
cR- escribió:Sin palabras..me a encantado, solo q aparte de la voz del joker (estoy acostumbrado a la del caballero oscuro o la de jack) y nos ponen una voz q me suena mil de los simpsons xD pero bueno se le va muchisimo la olla la unica duda q tengo es..la duracion del juego ya q la demo ni 10 minutos de juego, por otra parte el juego tiene de similitud con el comic nada y menos xD el asilo, batman y joker y poco mas xD bueno me vuelvo a viciar xD y esperar mi edicion de coleccionista [qmparto] [qmparto]

Saludos

La duración serán unas 12 horas de historia.

Voy a jugar de nuevo [chulito] [chulito] [chulito]
La verdad es que a mi el juego en si me ha gustado muchisimo. Lo que comentan, los gráficos muy guapos, la ambientacion muy lograda.

Algunos fallos como la desincronizacion de la voz con la imagen como cuando habla el jocker por la pantalla al principio. Batman demasiado mazas para mi gusto.

Pero en general muy guapo. totalmente en castellano que se agradece un huevo. La voz de batman tremenda (me encanto en la peli) y la del Joker, bueno, de payasete. Para mi un 8,5 de 10.

La oferta veo que a desaparecido en thehut no? Una pena, iba a reservarlo.
paulcarrack escribió:

Gráficamente, muy bueno

La visión de Detective

El sistema de combate

Ser Batman...

Lo Peor:

Al dead space? Y que tiene el juego para que te recuerde a ese juegazo? Lo digo porque no he jugado al batman pero sí al dead space y me parece un juegazo, lo mejor del 2008.

DEW!!

Será por la cámara detrás del personaje tipo RE4...

Macari0 escribió:nadie menciona lo ASQUEROSAMENTE MALA que es la voz que le han puesto al Joker? joder, ya le podrian haber puesto la misma que tiene en la pelicula(el actor esta muerto si, pero su doblador lo dudo). En serio, a sido ver los graficos y hecharme a temblar, oir las voces de Batman y el policia(no recuerdo su nombre) y ver que son las mismas voces que en las dos peliculas, es llegar el Joker y tener que ir corriendo a la cocina para cojer un cubo y vomitar ._.

La de Gordon no es la misma que en la película.
Solo puedo decir una cosa.... BRUTAL!!! no le seguia la pista i me a parecido impresionante.
Bueno, descargué la demo según llegué de currar (por cierto, a mí me bajó muy rápido) pero salí y no pude probarla hasta ahora.

El otro día, al ver la oferta de TheHut, tenía mis dudas, pensando " y si después resulta que el juego es un truño..." "pero bueno, es Batman, pinta bien y a este precio..." Al final hice el preorder y creo que he acertado.

Me ha parecido MUY BUENO lo que he jugado. Gráficamenta es buenísimo. Música y efectos sublimes. Ambientación perfecta. Un buen doblaje a castellano. Jugablemente, parece tener muchas posibilidades. Y lo de la demo no es nada, porque si habeís visto el vídeo que sale al terminar la demo, se ven muchos movimientos más, otras formas de eliminar, tendremos que buscar algunos objetos, llaves....

En ese vídeo se ven algunos exteriores cojonudos también.

Yo, como fan de Batman que soy (no fan de los buenos, mas bien semi-fan, pero siempre me ha tirado mucho ese personaje), creo que este juego será un imprescindible para todos los fans del Caballero Oscuro y una muy buena opción para el resto.

Ahora paciencia a esperar que llegue el 28, aunque el día 3 de Septiembre me voy a Barcelona a un concierto y no vuelvo hasta el día 8 de Septiembre, así que supongo que no lo cataré hasta ese día, pero bueno, que más dará, lo importante es tenerlo. Por suerte llegué a tiempo a la oferta de TheHut.

Lo dicho, paciencia y a esperar, que parece que tenemos juegazo a la vista.

saludos!
paulcarrack escribió:

Gráficamente, muy bueno

La visión de Detective

El sistema de combate

Ser Batman...

Lo Peor:

DEW!!

no lo se! eso es lo que me extraña!
sera por lo que me sorprendio este juego al igual que dead space en su momento... espero que el resultado final sea igual de bueno... y mejoren un par de cosillas...
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Me recuerda mucho más a Bioshock, y por lo que he visto en el video final, me va a recordar aún más a Rapture.

Y lo único malo que había visto en los videos, mucho Tearing, ni rastro en la demo.

Anda, pero si a mí me ha encantado! En mi opinión LO BORDA. No me gustaría que por este comentario se plantase la idea de "el doblaje es una mierda", vedlo y valorad, para gustos los colores, las opiniones son como los culos y demás tópicos [carcajad]

Por lo demás, la demo no ha hecho más que confirmar lo que ya sabía, compra segura tarde o temprano. Me ha gustado que haya más infiltración que beat'em up. Muy buena impresión.
JRJ escribió:

Anda, pero si a mí me ha encantado! En mi opinión LO BORDA. No me gustaría que por este comentario se plantase la idea de "el doblaje es una mierda", vedlo y valorad, para gustos los colores, las opiniones son como los culos y demás tópicos [carcajad]

Por lo demás, la demo no ha hecho más que confirmar lo que ya sabía, compra segura tarde o temprano. Me ha gustado que haya más infiltración que beat'em up. Muy buena impresión.

Lo mas seguro k no hayan usado en la version inglesa la voz del actor, k como bien has dicho fallecio, y aki pues no la habran puesto x eso mismo, x no ser la misma voz de la pelicula, pero weno k tampoco les habria costado mucho, pero esta bien conseguida ademas una vez k te acostumbras le keda bien esa voz de loco xD
He jugado ahora un poco y la primera impresión es muy buena... mañana me la puliré entera a ver que tal... [360º]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
La verdad no sabia nada sobre el juego a pesar de gustarme Batman ( lo justo, eso si ), y he probado la Demo. Me pregunto si el juego transcurre entero en el psiquiatrico? Osea el argumento del juego es solo "liberar el psiquiatrico" ? No vas por Gothan ni por ningun sitio?

Me parece MUY poco ambicioso, algo mas digno de un episodio de la serie que de un juego o una pelicula.
A mi me ha gustado. Seguramente si tengo pasta caiga...
Se_busca escribió:La verdad no sabia nada sobre el juego a pesar de gustarme Batman ( lo justo, eso si ), y he probado la Demo. Me pregunto si el juego transcurre entero en el psiquiatrico? Osea el argumento del juego es solo "liberar el psiquiatrico" ? No vas por Gothan ni por ningun sitio?

Me parece MUY poco ambicioso, algo mas digno de un episodio de la serie que de un juego o una pelicula.

Transcurre sólo en la isla de Arkham, es decir, el asilo y los alrededores de este. De gotham nada.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Transcurre sólo en la isla de Arkham, es decir, el asilo y los alrededores de este. De gotham nada.

Y no considerais que es un importante handicap negativo para el juego? Ademas tiene pinta de corto...
Se_busca escribió:

Y no considerais que es un importante handicap negativo para el juego? Ademas tiene pinta de corto...

No veo el por qué. Si los escenarios son variados (como se ha visto en los vídeos) y los objetivos también, poco me importa que no puedas pisar Gotham. Además, seguro que eso está reservado para el próximo juego que hagan, porque tiene toda la pinta de que harán una secuela.

Respecto a la duración, ni idea.
actos escribió:
Se_busca escribió:

No veo el por qué. Si los escenarios son variados (como se ha visto en los vídeos) y los objetivos también, poco me importa que no puedas pisar Gotham. Además, seguro que eso está reservado para el próximo juego que hagan, porque tiene toda la pinta de que harán una secuela.

Respecto a la duración, ni idea.

el dead space que tambien fue un juego revelacion transcurre en una nave (que en principio es mas pequeña que un edificio) y la duracion no era mala asique no se....
Se_busca escribió:

Joer no a salido y ya lo tachais de corto xD esto es flipante, como dicen el dead space tambien es relativamente corto y es un juegazo y este pinta igual de bien asi k a mi me da igual k dure 8 horas solo, ya k me lo pasare varias veces ademas con los trofeos durara bastante mas y si ponen DLC como lo del personaje del joker y demas se hara mas larga aun
¡Me ha encantado! [amor]

Han sabido captar perfectamente la esencia de Batman.

[bye]
Key_sora escribió:¡Me ha encantado! [amor]

Han sabido captar perfectamente la esencia de Batman.

[bye]

Amen, y por cierto, ni tearing, vsync ni nada, va como un tiro a 720p
Este juego, o demo mejor dicho, como todo te puede gustar o no, pero si te gusta entonces lo normal es que te enganche y encante; tiene una ambientación muy cuidada (y más con los audio-relatos de jefes e informacion de aliados, etc...), gráficos buenos, un doblaje al castellano muy bueno que aunque al principio te choque en algunos personajes se nota que está cuidado en general, al igual que los enemigos con diálogos que maman de las películas de Nolan y que los potencian con el carácter del comic: Batman es Batman, el murcielago, el justiciero enmascarado, un loco más, etc...

Tiene muchos detalles grandes y pequeños que potencian el juego y no sólo las 4 o 5 novedades que se presentan al principio de un juego, además apunta a tener y tiene ese tipo de cosas que te sumergen más en el juego, por ejemplo, puedes eliminar a un enemigo y ver como otro acojonado al ver su cuerpo comienza a disparar al ver que de repente una caldera echa humo (además de mostrar en voz su acojone) y otras cosas que se ven en la demo. La demo parece que tiene cosas cortadas, que supongo estarán en la versión final porque en los trailers se ven, y aquí aunque sea el comienzo del juego no están todas. Tiene su linealidad pero puedes afrontar las cosas de manera distinta o al menos puedes cargarla y rehacerte, o cargarla bien cagada para ver que pasa. En este juego Batman tiene sus limitaciones, no es tan 'mega' acrobático el traje como la última peli, pero sigue dando buenas leches. Tendrá sus pequeños errores para lo poco probado (no molesta mucho lo del sincronismo labial), porque siempre los hay, pero el juego perfecto no debe llegar, porque siempre querremos algo mejor.

Resumiendo, los desarrolladores parece que han juntado lo mejor de todas las películas y series (antiguas y nuevas) junto con el comic, y pinta muy bien.

Y sí, es una puta demo de mierda, puede que el desenlace y desarrollo del juego se haga repetitivo, no mole mucho, etc, pero un juego tiene reglas y al final no te puedes salir de ellas aunque tenga muchas y casi infiintas.

En fin, no será un juego de 10 ni mucho menos, pero cualquier fan del hombre murcielago no debería dejarlo pasar, sin duda.
Anotad esto como una posibilidad:

La DEMO USA ocupa 1,01 GB mientras que la PAL son 1460 Megas.

Esto me uele a que la version UK va a ser Multi Idioma.

Mientras bajo la Demo, sabeis si salen mas Idiomas antes de jugar o directamente se autoconfigura el Idioma segun el lenguaje puesto en las opciones de la consola?

Salu2
fidillo escribió:Anotad esto como una posibilidad:

Mientras bajo la Demo, sabeis si salen mas Idiomas antes de jugar o directamente se autoconfigura el Idioma segun el lenguaje puesto en las opciones de la consola?

Salu2

Se autoconfigura.

[sonrisa]
actos escribió:
fidillo escribió:Anotad esto como una posibilidad:

Salu2

Se autoconfigura.

[sonrisa]

Añado como comentas que tiene muchas papeletas de que será multi-idioma la PAL UK, he leido no se donde ahora mismo que en los foros oficiales uno de Eidos lo confirmaba el multi5, pero bueno tampoco te puedes fiar al 100% que también se equivocan, pero tiene buena pinta eso.
Las pareces debiles no se pueden explotar, no? Y si se puede, como se hace?

Me encanta dar vueltas por todos los rincones [babas]
4410 respuestas