Este juego, o demo mejor dicho, como todo te puede gustar o no, pero si te gusta entonces lo normal es que te enganche y encante; tiene una ambientación muy cuidada (y más con los audio-relatos de jefes e informacion de aliados, etc...), gráficos buenos, un doblaje al castellano muy bueno que aunque al principio te choque en algunos personajes se nota que está cuidado en general, al igual que los enemigos con diálogos que maman de las películas de Nolan y que los potencian con el carácter del comic: Batman es Batman, el murcielago, el justiciero enmascarado, un loco más, etc...
Tiene muchos detalles grandes y pequeños que potencian el juego y no sólo las 4 o 5 novedades que se presentan al principio de un juego, además apunta a tener y tiene ese tipo de cosas que te sumergen más en el juego, por ejemplo, puedes eliminar a un enemigo y ver como otro acojonado al ver su cuerpo comienza a disparar al ver que de repente una caldera echa humo (además de mostrar en voz su acojone) y otras cosas que se ven en la demo. La demo parece que tiene cosas cortadas, que supongo estarán en la versión final porque en los trailers se ven, y aquí aunque sea el comienzo del juego no están todas. Tiene su linealidad pero puedes afrontar las cosas de manera distinta o al menos puedes cargarla y rehacerte, o cargarla bien cagada para ver que pasa. En este juego Batman tiene sus limitaciones, no es tan 'mega' acrobático el traje como la última peli, pero sigue dando buenas leches. Tendrá sus pequeños errores para lo poco probado (no molesta mucho lo del sincronismo labial), porque siempre los hay, pero el juego perfecto no debe llegar, porque siempre querremos algo mejor.
Resumiendo, los desarrolladores parece que han juntado lo mejor de todas las películas y series (antiguas y nuevas) junto con el comic, y pinta muy bien.
Y sí, es una puta demo de mierda, puede que el desenlace y desarrollo del juego se haga repetitivo, no mole mucho, etc, pero un juego tiene reglas y al final no te puedes salir de ellas aunque tenga muchas y casi infiintas.
En fin, no será un juego de 10 ni mucho menos, pero cualquier fan del hombre murcielago no debería dejarlo pasar, sin duda.