pacojonez escribió:el juego me encanta pero no es lo que creia
Y que es lo que creias o te esperabas de el?es para hacerme una idea...
A mi desde luego me encanta es sinceramente lo que me esperaba de este juego y incluso me ha sorprendido,pero esto es lo que ocurre con todos los juegos,que siempre se le saca los defectos y no se aprecia la mayoria de veces lo bueno que es el juego en cuestion,antiguamente no habia tanta critica como ahora,que si uno es mas oscuro que otro(comparaciones multi),que si no se le mueve bien la boca al hablar,que si los coches conducen solos,etc...(estos son ejemplos de algunos comentarios de otros juegos)
por eso yo sinceramente el juego perfecto no lo voy a encontrar nunca desde mi punto de vista,porque siempre habrá algo que no convezca,sea uncharted,sea assasind creed,sea metal gear,todos tienen fallos que si duracion(uncharted),que si repetitivo(asasind creed),etc...y no por ello dejan de ser auntenticos juegazos..y ya ultimamente se critica las cosas por las demos,cuando el producto final puede cambiar y eso no me parece bien,primero se prueba el producto final y si no es tan bueno como se esperaba yo soy el primero en reconocerlo como con muchos juegos...
Yo para mi,a dia de hoy este es el juego perfecto o rozando la perfeccion,de BATMAN,porque nunca han sacado un juego de batman de next-gen y los anteriores de otras generaciones no eran muy buenos la verdad y probando la demo si que es el juego mas bien hecho de batman,pero en lo general en juegos de accion y puzzles pues no lo creo,pero en particular en cuanto hablando al personaje y todo lo que se refiere a batman este juego lo borda.
Y ojo,es una simple demo de 15 minutos,yo he visto videos y me parece muy variado,de escenarios lo mismo...pero como siempre se dice...es cuestion de gustos