[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Pues la unica diferencia k veo son los colores y ke en la primera imagen en la de 360 se ve la sombra y en la de ps3 no, pero vamos k son calcadas las dos versiones
Linkinescence escribió:Increible el modelado de Batman,de lo mejor que he visto. Y las texturas de los escenarios estupendas,todo muy bien ambientado. Destaca en todos sus apartados. Solo queda esperar que tenga buena duracion,por lo demas juegazo!!! Por lo visto asta ahora le daria un 9,5
(Y encima por 25 €...todavia no me lo creo xD) :p

25 euros? donde tio?
Fue una ofera temporal de The Hut. La verdad es que a medida que pasan los dias parece que hicimos una mejor compra. A esperar toca.
Joder que suerte! yo lo reservare en **spam** xD la verdad esque la demo esta ¡¡que te cagas!! por lo poco que eh visto...lo tiene todo, buen control..exelentes graficos,buen doblaje yo creo que es un juego de minimo un 9

PD: por cierto sabeis si la version UK trae español? se supone que si verdad?
Sí, la demo está muy bien. Me la he pasado 3 veces para explorar/observar el entorno, la IA y demás, y el juego me está gustando mucho. Se sabe si será íntegro en español de importación?

Un saludo.
Por cierto he descubierto un error en la demo bastante gracioso. Ha sido al hablar con un guardia con el que no hablé la primera vez que jugué, es uno que está al final de un pasillo, tras cargarte las dentaduras de juguete. Al ir cambiando de plano durante la conversación, una de las veces la cámara se ha puesto desde dentro de la cara de batman, y se veia a través de ella excepto los ojos y la boca xD Además los ojos tienen iris y pupila también por la parte trasera, ha sido rarísimo.

No sé si tendrá que ver, pero había puesto la cámara libre y había estado moviéndola mientras hablaba con el guardia.

A alguien más le ha pasado?
Como se pone la camara libre?
Me ha parecido un buen juego, y tiene la pinta de ser bastante variado y no ser repetitivo.

Lo que si me parece es que hay muy poca interacción con el "entorno" será que estoy acostumbrado al fallout que se puede interaccionar con casi todo :p, tambien la cámara se puede cambiar?

Saludos
DSCS escribió:Como se pone la camara libre?

Se refiere a mover el jostick analógico derecho mientras hablas.
Mientras juegas, pulsas start, opciones de juego y Ayuda en la cámara lo desactivas. Hablo de memoria, no sé si lo he dicho bien.
A nadie le ha extrañado que la capa es de color azul oscuro?, yo por lo que habia visto en videos me parecia negra.
Por otra parte yo veo mas acorde con el personaje que no arrastre los cuerpos para esconderlos, le pinta mas dejar a un tipo KO, desaparecer y que cuando alguien vea el cuerpo se cague de miedo [sati].
Nose si lo habran posteado ya, pero acabo de descubrir que al planear podemos utilizar el sensor de movimiento moviendo el mando /batman...para los que preguntaban que donde se podia utilizar esa caracteristica...

Perdon si estaba ya posteado [360º]
erakles escribió:A nadie le ha extrañado que la capa es de color azul oscuro?, yo por lo que habia visto en videos me parecia negra.
Por otra parte yo veo mas acorde con el personaje que no arrastre los cuerpos para esconderlos, le pinta mas dejar a un tipo KO, desaparecer y que cuando alguien vea el cuerpo se cague de miedo [sati].

En la versión de 360 es más oscura, incluso negra diría yo.
impresionante la demo,incluso diria que cuando estas en la sala con los enemigos hay momentos en los que me sentia inferior.Batman no dura mucho si se enfrenta con enemigos armados cara a cara y eso me gusta,tener que planear la forma de acabar con cada enemigo meticulosamente.La parte negativa es que la demo es muy facilona,pero a falta de durabilidad y la lista de trofeos puede ser el siguiente en caer
JRJ escribió:Por cierto he descubierto un error en la demo bastante gracioso. Ha sido al hablar con un guardia con el que no hablé la primera vez que jugué, es uno que está al final de un pasillo, tras cargarte las dentaduras de juguete. Al ir cambiando de plano durante la conversación, una de las veces la cámara se ha puesto desde dentro de la cara de batman, y se veia a través de ella excepto los ojos y la boca xD Además los ojos tienen iris y pupila también por la parte trasera, ha sido rarísimo.

No sé si tendrá que ver, pero había puesto la cámara libre y había estado moviéndola mientras hablaba con el guardia.

A alguien más le ha pasado?

Por más que he intentado que me volviese a salir, cámara de fotos en mano, me ha sido imposible. Cambiando el modo de cámara, entrándole al guardia por otro lado... y nada.
Langdon escribió:La parte negativa es que la demo es muy facilona,pero a falta de durabilidad y la lista de trofeos puede ser el siguiente en caer

Publicaron hace tiempo los logros para xbox360 que no creo que difieran mucho de la lista de trofeos. http://www.logros360.com/juegos/logros/ ... ham-asylum
Por cierto habeis podido hacer un combo de mas de 4x, yo no paso de ahi y se supone que se debe poder llegar hasta 40x o mas segun los logros.
Yo lo más que he conseguido ha sido 5x, pero tampoco me he propuesto hacer muchos, ha salido...
(mensaje borrado)
En cuanto a la comparativa tengo que decir que se trata de imagenes estáticas y que prácticamente son idénticas, pero por lo que se refiere al juego en movimiento, es un poco más fluido en ps3, sobre todo al girar la cámara en algunas esquinas.

DEW!!!
Me ha gustado muchisimo la demo... la ambientaacion no esta nada mal... el diseño de los personajes... y el doblaje...

La verdad... estoy pensando en comprarmelo y todo... siempre me he sentido atraido cuando veia las imagenes en las revistas o en inet... pero la demo...

UAU eso si es una demo bien hecha!
he vuelto a jugar y aunque me parece un juego bestial ya no me hace tanta ilusion. los movimientos los noto poco naturales y los escenarios aunque completisimos si es verdad que son muy estaticos.

se que solo es una demo y el juego dara mucho mas de si pero es la impresion que tengo ahora mismo. indudablemente lo jugare pero no me lo comprare ahora.
Es que buscais el juego perfecto,que si movimientos poco naturales,escenarios estaticos ...Yo lo veo y alucino,tendriais que haber jugado a la epoca del spectrum y commodore 64,entonces lo valorariais mas. [bye]
A mi me da la impresion de que pueda ser un poco repetitivo al final... ya que batman tampoco tiene mucho mas arsenal... al batarang y al gancho (que tb podremos agarrar a enemigos con el y tirarlos), hay que sumarle el gel explosivo y el deslizador... aparte de la vision especial.

Y sinceramente de ellas el batarang ya lo veo un poco inutil pq solo sirve para conmocionar momentaneamente a los enemigos e intentar acercarnos a ellos lo mas rapidamente posible para rematarlos y que no den la alarma... con lo que, si nos vamos a tener que acercar, pq no hacerlo con sigilo y no correr ningun riesgo?

En cuanto a lo de no poder mover los cuerpos, se entiende que sino sera demasiado facil el juego.

Tb otra cosa con la que hay que experiementar es que radio de alcance llama la atencion el derribar a un enemigo a golpes, pq se enteran en la otra punta del escenario en al ultima pantalla de la demo...

Tb eso de agacharse para ir en modo sigilo, si vas caminando (sin correr) tampoco se enteran...
sonny hanzo escribió:Es que buscais el juego perfecto,que si movimientos poco naturales,escenarios estaticos ...Yo lo veo y alucino,tendriais que haber jugado a la epoca del spectrum y commodore 64,entonces lo valorariais mas. [bye]

yo he jugado en esa epoca ehhh lo que pasa esque esto a cambiado mucho. y como todo el mundo pues buscamos el juego que mas se acerque a la perfeccion pero este no lo es.

yahe dicho que es un juego acojonante. es divertido y graficamente es la hostia pero la demo me a dejado algo frio. las luchas multitudinarias se basa unicamente a machacar botones como infinidad de juegos ya existentes.

el juego me encanta pero no es lo que creia
pacojonez escribió:el juego me encanta pero no es lo que creia

Y que es lo que creias o te esperabas de el?es para hacerme una idea...

A mi desde luego me encanta es sinceramente lo que me esperaba de este juego y incluso me ha sorprendido,pero esto es lo que ocurre con todos los juegos,que siempre se le saca los defectos y no se aprecia la mayoria de veces lo bueno que es el juego en cuestion,antiguamente no habia tanta critica como ahora,que si uno es mas oscuro que otro(comparaciones multi),que si no se le mueve bien la boca al hablar,que si los coches conducen solos,etc...(estos son ejemplos de algunos comentarios de otros juegos)

por eso yo sinceramente el juego perfecto no lo voy a encontrar nunca desde mi punto de vista,porque siempre habrá algo que no convezca,sea uncharted,sea assasind creed,sea metal gear,todos tienen fallos que si duracion(uncharted),que si repetitivo(asasind creed),etc...y no por ello dejan de ser auntenticos juegazos..y ya ultimamente se critica las cosas por las demos,cuando el producto final puede cambiar y eso no me parece bien,primero se prueba el producto final y si no es tan bueno como se esperaba yo soy el primero en reconocerlo como con muchos juegos...

Yo para mi,a dia de hoy este es el juego perfecto o rozando la perfeccion,de BATMAN,porque nunca han sacado un juego de batman de next-gen y los anteriores de otras generaciones no eran muy buenos la verdad y probando la demo si que es el juego mas bien hecho de batman,pero en lo general en juegos de accion y puzzles pues no lo creo,pero en particular en cuanto hablando al personaje y todo lo que se refiere a batman este juego lo borda.

Y ojo,es una simple demo de 15 minutos,yo he visto videos y me parece muy variado,de escenarios lo mismo...pero como siempre se dice...es cuestion de gustos XD
A mi alguna opinion si me sorprende igualmente, hombre, no todo el mundo tiene los mismos gustos, esta claro, pero el juego es cojonudo mire por donde se mire, me gustaria saber de esos otros juegos que se compra la gente cercanos a la perfeccion absoluta... xq alomejor me estoy perdiendo esta Gen por completo :-? al que no le guste el juego, es xq no le gusta su dinamica, xq poco criticable tiene.
Hola!
Se que suena tonto
... pero para petar la pared, como lo hago? Hablais de un gel explosivo, pero donde esta???

Un saludo!
Juanji_^ escribió:Hola!
Se que suena tonto
... pero para petar la pared, como lo hago? Hablais de un gel explosivo, pero donde esta???

Un saludo!

En la demo no se puede creo,eso estará en el juego final ;)
Juanji_^ escribió:Hola!
Se que suena tonto

Un saludo!

Esta claro que el explosivo a falta de columpiarme, no viene en esta demo, es un especie de espuma que lanzas con un spray, coloca algo en ella, xq debe solidificarse en segundos, y se detona luego
Joder ... Pues entonces como sales de la camara esa????
Juanji_^ escribió:Joder ... Pues entonces como sales de la camara esa????

Por una rejilla que hay en la pared cerca del suelo,en modo detective te pone en naranja los puntos importantes o detalles "pista" ;)
(mensaje borrado)
Pensar que es una demo,no podeis valorar el juego en 15 minutos.Ademas casi nunca una demo hace justicia al juego entero.Pensar en la del Dead Space por ejemplo.Yo como una vez me aconsejaron hare lo siguiente: Si te pasas una vez la demo y tienes bastante pasa de el,si te lo rejuegas 2 veces alquilatelo,y si vuelves a ella para seguir probando cosas y sacarle el jugo no lo dudes y compratelo que te encantara.Un saludo. [bye]
Sips!!
Si eso lo hice con 2 rejillas. Una no me dejaba entrar y la otra si y tenia un "regalo" del Enigma pero no me dejana avanzar. Es entonces por esa?
Por cierto, la PS3 no se os revoluciona con los ventiladores??? Pq la mia es para flipar ... o a ver si empieza a fallar, es una de 60GB del lanzamiento.
La verdad es que el juego esta muy bien. ^_^
Juanji_^ escribió:Sips!!
Si eso lo hice con 2 rejillas. Una no me dejaba entrar y la otra si y tenia un "regalo" del Enigma pero no me dejana avanzar. Es entonces por esa?
Por cierto, la PS3 no se os revoluciona con los ventiladores??? Pq la mia es para flipar ... o a ver si empieza a fallar, es una de 60GB del lanzamiento.

Hombre la de 60 Gb le da mucha caña a los ventiladores si, unas veces descansan mas y otras se ponen a todo trapo, mas que los ventiladores lo que se jode es el lector, yo ya la arregle 2 veces, pero paso de sustituirla por una nueva que no tenga retrocompatibilidad, es una cagada eso que aun no la entiendo.
Puede ser que Batman utilice dos tonos de voz? Sk me da la impresion de que cuando habla con Gordon, policias o el Oraculo habla normal, y cuando habla delante de los malos utiliza un tono mas como en la peli...

Fijaos cuando el Joker se esta escapando, cuando aporrea el cristal la voz que pone...
neoryu escribió:Puede ser que Batman utilice dos tonos de voz? Sk me da la impresion de que cuando habla con Gordon, policias o el Oraculo habla normal, y cuando habla delante de los malos utiliza un tono mas como en la peli...

Fijaos cuando el Joker se esta escapando, cuando aporrea el cristal la voz que pone...

Si, en las pelis tambien usa 2 tonos. Uno pa incomodar a los malos y otro el normal, como dices.
gracias a la demo me han hecho reservarlo en edicion coleccionista.

me he pasado la demo por lo menos 3 o 4 veces, tengo ganar de jugarlo entero. xD

se dijo cuantas horas de juego iba a tener???

agur [bye]
RykX escribió:gracias a la demo me han hecho reservarlo en edicion coleccionista.

me he pasado la demo por lo menos 3 o 4 veces, tengo ganar de jugarlo entero. xD

agur [bye]

12 horas+ los mapas de desafio + trajes desbloqueables + ¿niveles de dificultad?
Sobre el desafió del Espantapájaros en España ¿alguien sabe algo? :S
Balthier escribió:
RykX escribió:gracias a la demo me han hecho reservarlo en edicion coleccionista.

agur [bye]

12 horas+ los mapas de desafio + trajes desbloqueables + ¿niveles de dificultad?

ok, gracias.

entonces si puede durar, porque seguramente despues estaremos a la caza de los trofeos...

agur [bye]
pues mucho no dura...ahora vuelvo a dudar entre este u otro juego [+furioso]

Cómo que no te deja entrar?? Si se entra igual que a donde está el trofeo Enigma... ¬_¬

Por cierto, se puede utilizar el gancho contra los enemigos en la demo? Si es así, cómo?

[bye]
actos escribió:

Cómo que no te deja entrar?? Si se entra igual que a donde está el trofeo Enigma... ¬_¬

Por cierto, se puede utilizar el gancho contra los enemigos en la demo? Si es así, cómo?

[bye]

Puede ser que cuando haya intentado entrar por la rejilla estuviera hablando con Oraculo y hasta que no acaba no parace la X para abrir la rejilla.

Lo del gancho lo he visto en el trailer del final de la demo pero yo lo mas que he conseguido es engancharme en el filo de la habitacion de cristal en lugar de en las gargolas, con los enemigos nada.
Hola!

Lo de la rejilla: prueba superada!!! xD Hay dos rejillas. Una con el regalo de enigma. Pues esa no es, es en la otra. No me dejaba entrar, pero volvi a empezar y con el boton de agacharse, entré. Me acabe la demo y aunque tengo tb la xbox me lo pillare en PS3.
¿Alguien sabe de alguna web con una oferta similar a The Hut?
Una cosilla por si alguien lo ha pasado por alto...

En el juego final ,el principo es mucho mas largo y desarrollado ,la entrada es mas espectacular ,nada que ver con la de la demo ...

Y a mi el juego me ha parecido la repolla ,nada mas que añadir ( junto al "Batman :The Caped Crusade " de amstrad xDD )
SAM!! escribió:Yo lo más que he conseguido ha sido 5x, pero tampoco me he propuesto hacer muchos, ha salido...

A mi me ha salido un x6 y he conseguido dos enigmas. Me ha gustado mucho la demo asi que la semana que viene reservare la edición coleccionista en el Game.
sonny hanzo escribió:Pensar que es una demo,no podeis valorar el juego en 15 minutos.Ademas casi nunca una demo hace justicia al juego entero.Pensar en la del Dead Space por ejemplo.Yo como una vez me aconsejaron hare lo siguiente: Si te pasas una vez la demo y tienes bastante pasa de el,si te lo rejuegas 2 veces alquilatelo,y si vuelves a ella para seguir probando cosas y sacarle el jugo no lo dudes y compratelo que te encantara.Un saludo. [bye]

Cierto, yo me he pasado la demo ya 4 veces (y las que me quedan XD) y me encanta, estoy satisfecho con la reserva que hice en Thehut [sonrisa] [sonrisa] .
gejorsnake escribió:Una cosilla por si alguien lo ha pasado por alto...

En el juego final ,el principo es mucho mas largo y desarrollado ,la entrada es mas espectacular ,nada que ver con la de la demo ...

Y a mi el juego me ha parecido la repolla ,nada mas que añadir ( junto al "Batman :The Caped Crusade " de amstrad xDD )

Si, al pasarte la demo sale en el video como en el juego final se vera como se nos abren las puertas, y como vamos acompañando a los guardias que lleban al Joker a lo Anibal Lecter y lo bajan por un ascensor.

Tb en ese video se ve que por ejemplo nos volveremos a enfrentar a Zsasz (el que quiere electrocutar al poli).
4410 respuestas