[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

gobetto escribió:
pacojonez escribió:en euros a cuanto sale por la pagina the hut???

Ahora ya está por £34.73 (41 euros más o menos), la oferta se acabó.

[triston] vaya. esque nunca he comprado por paginas de esas y no se si se puede hacer por aqui pero era para que alguien comprara 2 y me lo enviara (previo pago logicamente) pero si ya se acabo.... pues nada.
Tmac_1 escribió:
belkrito escribió:
Tmac_1 escribió:Un pequeño offtopic, ¿como se ponen las firmas?

subes la imagen(por ejemplo en imageshack) copias el codigo que te de yluego pegas el codigo en panel de control/perfil/editar firma.

Gracias.
Edito ouch!!!. Algo he hecho mal.

de nada.
prueba a copiar otra opción(te tienen que salir unas 6 opciones en imageshack) y una de ellas es la buena.
esta cofirmada la demo para mañana?
neoryu escribió:
RMB escribió:Por cierto, al igual que hicieron esta firma:
Imagen
Alguien podria currarse otra con la del batman XD

Imagen

Gracias por la imagen, y me la llevo puesta XD .

Van-Pi escribió:
esta cofirmada la demo para mañana?

Lo sabremos mañana, pero en teoria si, ya que dicen que para 360 sale mañana la demo.
Un saludo
Supuestamente sale el 7
Por cierto,¿alguien sabe donde conseguir la edicion del coleccionista por menos de 60 GBP?

Saludos
¿Con mañana os referís al día 6 o al día 7?

En caso del día 6, agradecería mucho alguna fuente tanto para PS3 como para 360.

Gracias. :)
Yo entiendo que, la demo sale el dia 7 pero como la store se actualiza el jueves día 6 pues esperamos que salga mañana :) (yo por lo menos lo espero
Por lo que dice un moderador en el foro de Eidos (el mismo que ha confrimado que es multi5), sale mundialmente a la misma hora, por lo que aqui la veremos sobre el viernes dia 7 a las 5:30 de la mañana (hora española), que representa las 23:30 del dia 6 en la costa Este de USA.

Vamos, que queda poco menos de 24 horas...

Imagenes direct feed de la version de PS3.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas imagenes - http://media.ps3.ign.com/media/142/14273490/imgs_1.html

Nuevos videos - http://media.ps3.ign.com/media/142/14273490/vids_1.html
La demo segun un link que puse paginas atras estaria el dia 6 en la store USA,asique me imagino que tb en la europea,si no mañana estaria fijo dia 7 XD estaremos hoy pendientes haber si la cuelgan :)
pues de momento nada

edito: creia que hoy era dia 7 jajaja como esta uno de baja sin trabajar ni nada... no se ni en que dia vivo
la demo se confirma para hoy cuando actualicen la store europea
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 99&pic=GEN
Vaya te me has adelantado xD

Bueno, pues luego se probara.
Van-Pi escribió:la demo se confirma para hoy cuando actualicen la store europea
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 99&pic=GEN

Perfecto XD
neoryu escribió:Por lo que dice un moderador en el foro de Eidos (el mismo que ha confrimado que es multi5), sale mundialmente a la misma hora, por lo que aqui la veremos sobre el viernes dia 7 a las 5:30 de la mañana (hora española), que representa las 23:30 del dia 6 en la costa Este de USA.

Vamos, que queda poco menos de 24 horas...

Imagenes direct feed de la version de PS3.
Imagen
Imagen

Entonces si es multi-5 viene traducido o subtitulado en castellano no????? [fumando]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas imagenes - http://media.ps3.ign.com/media/142/14273490/imgs_1.html

Nuevos videos - http://media.ps3.ign.com/media/142/14273490/vids_1.html
SUSO_JM666 escribió:Entonces si es multi-5 viene traducido o subtitulado en castellano no????? [fumando]

Si, lo confirmó ayer un representante de Eidos en el foro de la pagina web oficial del juego, que las version de UK traeria ingles, frances, italiano, aleman y español, tanto subtitulos como doblaje, solo que no es posible por ejemplo poner voces en ingles y subtitulos en español ya que los subtitulos estaran siempre en el mismo idioma que las voces.
Ya esta la demo en el store daros prisa...
neoryu escribió:
SUSO_JM666 escribió:Entonces si es multi-5 viene traducido o subtitulado en castellano no????? [fumando]

Si, lo confirmó ayer un representante de Eidos en el foro de la pagina web oficial del juego, que las version de UK traeria ingles, frances, italiano, aleman y español, tanto subtitulos como doblaje, solo que no es posible por ejemplo poner voces en ingles y subtitulos en español ya que los subtitulos estaran siempre en el mismo idioma que las voces.

Joer que putada no poder las voces en ingles con los sub. en castellano [buuuaaaa]
Gracias por la informacion. A preparar la reserva siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [beer]
skyline_r34 escribió:Ya esta la demo en el store daros prisa...

Jajjajajajajaza

jajajajajjaajaj

jajajajajaj

NO tiene gracia... Oooh

yo es que me parto contigo eh, te has desayunado un payaso esta mañana o que?
el_adry escribió:

Y encima la coña esta hace gracia las 74462491204622062652 primeras millones de veces. Luego ya no.

[poraki]
actos escribió:
el_adry escribió:

Y encima la coña esta hace gracia las 74462491204622062652 primeras millones de veces. Luego ya no.

[poraki]

al final está la demo o no ¬_¬
NO. Es que algunos tienen la gracia donde las avispas
entre justo cuando lei el mensaje del gracioso este y nada de momento...
pero en LAPS3 ya lo anuncian
yo acabo de reportarlo a ver si al menos le dan un escarmiento...
La ps3 pone k ya esta, pero sk se ve k en el blog de playstation llevan dos semanas poniendo el contenido un par de horas antes de k se actualice la store, a mi me paso lo mismo la semana pasada y el fat princess k lei en laps3 k ya staba en la store y lo dije y luego resulto k no estaba y lo k pasaba es k habian anunciado los contenidos de la store
Jur...

skyline_r34, alterar el orden de los hilos y del foro no está permitido y es una infracción.

Un saludo.
Imagen

Me parece brutal esta imagen del Caballero Oscuro :O :O :O :O
Tranquilos chicos,la demo estará de 5 a 7 de la tarde de hoy que es el horario en el cual actualizan la store ;)

Ya queda menos,voy a quemar la demo de tanto jugarla XD
Los modelados son una autentica burrada
A mi me parece una puta pelicula interactiva,menudos graficos y diseños,cuando pruebe hoy la demo yo creo que lo fliparé [carcajad]
No se sabe cuanto pesa la demo?
Miniviciao@ escribió:No se sabe cuanto pesa la demo?

depende si ha echo ejercicio pesara poco.........jajajajajajaja esq me comido un payaso, sorry jajajajaj imagino q 700 mb no creo q llegue al giga
yo tp creo que ocupe 1gb :p
cloud fantasy escribió:yo tp creo que ocupe 1gb :p

Tengo entendido (por lo que he leido en el foro oficial del juego) que la demo sera de nada mas comenzar el juego (nada de una pantalla de desafios) y que ya han dicho que ocupara bastante, pasando de 1Gb...
neoryu escribió:
cloud fantasy escribió:yo tp creo que ocupe 1gb :p

Tengo entendido (por lo que he leido en el foro oficial del juego) que la demo sera de nada mas comenzar el juego (nada de una pantalla de desafios) y que ya han dicho que ocupara bastante, pasando de 1Gb...

Bueno no problem,será por espacio XD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Seré yo, pero este juego me recuerdo mucho al ambiente de Bioshock. Y eso es muy bueno.

Lo único que no me ha gustado nada de lo que he visto del juego es el enorme Tearing que sufre. Espero que arreglen eso de cara a la versión final.
spawn_comando escribió:ya la han colgado ?

Si, hay que rebuscar un poco pero esta.

Se actualiza siempre entre las 17:00 y las 19:00
Balthier escribió:

Perdon??? Acabo de mirar y no esta. Donde dices que esta?
Derhelm escribió:
Balthier escribió:

Perdon??? Acabo de mirar y no esta. Donde dices que esta?

Le das a buscar y buscas "batman", entonces sale.
JCKenobi escribió:Lo único que no me ha gustado nada de lo que he visto del juego es el enorme Tearing que sufre. Espero que arreglen eso de cara a la versión final.

no lo van ha arreglar para la versión final.

y esa es una de las razones por las que siempre me pillo los multis en xbox 360, y este tambien, por la cantidad de tearing y dientes de sierra que tiene ps3
Ya está. No hay nada que buscar, ya aparece a la primera

Ocupa 1460
Bajandingg
Pues tienes razon tio, son 1460 MB. Descargandoooo...
Exacto,ya esta para bajar en la store europea,solamente teneis que mirar en juegos PS3 y en la categoria accion y hay está en la primera fila...CORRED INSENSATOS!! XD

PD:ocupa 1460MB
Close escribió:Joder, va lenta eh.

Muy lenta ZzzZZ , con las ganas que tengo de jugar.
4410 respuestas