[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

xitolegal escribió:una pregunta gente ¿se conoce el numero total de villanos del juego? son los que mostraron hace un tiempo o se sabe de alguno mas?

Hay bastantes, pero toca pasar por caja para desbloquearlos a todos.
Mamones, que no quería comprame juegos en un tiempo... Pero es que llevo echándole el ojo a éste desde hace meses, y a ese precio (28 euros aproximadamente) de lanzamiento... dudo mucho que baje mucho más de precio en los primeros meses, así que preorder hecho. Espero que el juego no defraude las expectativas, que por lo que se ve son muy altas.

Joder, a este paso, como siga posponiendo comprarme el killzone 2, nunca me lo voy a comprar xD
Balthier escribió:
xitolegal escribió:una pregunta gente ¿se conoce el numero total de villanos del juego? son los que mostraron hace un tiempo o se sabe de alguno mas?

Como será eso de pagar por caja?? para manejarlos os estais refiriendo??
Gambitt escribió:
Balthier escribió:

Lo mismo que los usuarios de PS3 podremos descargar gratuitamente y en exclusiva el Joker para los "challenge rooms", habran otros villanos para descargar que seran de pago.

Wez escribió:Mamones, que no quería comprame juegos en un tiempo... Pero es que llevo echándole el ojo a éste desde hace meses, y a ese precio (28 euros aproximadamente) de lanzamiento... dudo mucho que baje mucho más de precio en los primeros meses, así que preorder hecho. Espero que el juego no defraude las expectativas, que por lo que se ve son muy altas.

Joder, a este paso, como siga posponiendo comprarme el killzone 2, nunca me lo voy a comprar xD

La verdad es que es curiosos que en TheHUT sea incluso mas barato que la version de PC, y que haya una diferencia de 14 libras (~16,50€) respecto a otras paginas.
Ya, la diferencia es notable. El otro día sin ir más lejos me llegó un correo de Game.co.uk para hacer el preorder "desde 25 libras"... y claro, 25 libras la version PC. La versión PS3 a 40 libras.

Ofertón el de The Hut, y más teniendo en cuenta que el juego ni ha salido. Y encima, código de descuento. Vamos, mejor imposible.
neoryu escribió:
Gambitt escribió:
Balthier escribió:Hay bastantes, pero toca pasar por caja para desbloquearlos a todos.

Lo mismo que los usuarios de PS3 podremos descargar gratuitamente y en exclusiva el Joker para los "challenge rooms", habran otros villanos para descargar que seran de pago.

Wez escribió:Mamones, que no quería comprame juegos en un tiempo... Pero es que llevo echándole el ojo a éste desde hace meses, y a ese precio (28 euros aproximadamente) de lanzamiento... dudo mucho que baje mucho más de precio en los primeros meses, así que preorder hecho. Espero que el juego no defraude las expectativas, que por lo que se ve son muy altas.

La verdad es que es curiosos que en TheHUT sea incluso mas barato que la version de PC, y que haya una diferencia de 14 libras (~16,50€) respecto a otras paginas.

Son un poco estafadores, pq los villanos los llevo viendo desde hace dos meses subidos en la 360 debug y no han tenido la decencia de meterlos en el juego con el retraso que tuvo, no se que excusas pondran pero siendo Eidos a estos le da = [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Balthier escribió:Son un poco estafadores, pq los villanos los llevo viendo desde hace dos meses subidos en la 360 debug y no han tenido la decencia de meterlos en el juego con el retraso que tuvo, no se que excusas pondran pero siendo Eidos a estos le da = [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los villanos para descargar son los del mismo juego, o han puesto alguno nuevo como Enigma, Mr Freeze, el Pingüino o Dos Caras...
neoryu escribió:
Balthier escribió:Son un poco estafadores, pq los villanos los llevo viendo desde hace dos meses subidos en la 360 debug y no han tenido la decencia de meterlos en el juego con el retraso que tuvo, no se que excusas pondran pero siendo Eidos a estos le da = [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los villanos para descargar son los del mismo juego, o han puesto alguno nuevo como Enigma, Mr Freeze, el Pingüino o Dos Caras...

No conozco los del juego pero estan un tal cocodrilo, un tal espantapajaros,diria que pingüino tmb me suena de que estuviera...Cuando pueda entro y lo miro.
Balthier escribió:
neoryu escribió:

No conozco los del juego pero estan un tal cocodrilo, un tal espantapajaros,diria que pingüino tmb me suena de que estuviera...Cuando pueda entro y lo miro.

Donde lo ves tio??? xke toy buscando por el live y la store y nada ¬_¬
el-bola escribió:
Balthier escribió:
neoryu escribió:Los villanos para descargar son los del mismo juego, o han puesto alguno nuevo como Enigma, Mr Freeze, el Pingüino o Dos Caras...

Donde lo ves tio??? xke toy buscando por el live y la store y nada ¬_¬

Es en el partnet.net, top secret :cool: :cool: . Si alguien mas tiene una debug lo puede confirmar que llevan como 2 meses subidos menudos cabrones los de eidos.
Jo, y pensar que yo me voy el 26 de Agosto y estaré sin mi ps3 todo el curso... igual intento hacerme con la version PC o algo, porque a este juego le tenía unas ganas....
masterpok escribió:Jo, y pensar que yo me voy el 26 de Agosto y estaré sin mi ps3 todo el curso... igual intento hacerme con la version PC o algo, porque a este juego le tenía unas ganas....

Ojala estubiera un curso sin PS3 XD Ahorraria la pasta, en vez de gastarmela en juegos JAJAJAJA
perdon por el oftopic...¿donde se pone el codigo para el descuento en thehut?
rubens_Cadiz escribió:perdon por el oftopic...¿donde se pone el codigo para el descuento en thehut?

Una vez has dado a "preorder", pulsa en la parte de arriba donde pone "basket", y lo pones donde pone "Got a discount code? Enter it here:", y ahi pones HUT10 y despues al boton "Add".
Jooooooder, que días llevamos!!!

Ayer GT5 y hoy Batman con el descuento incluido.

Otra reserva hecha!!
Los que habeis hecho la reserva en Thehut, habeis podido a la primera? Llevó un buen rato intentándolo y cuando llego al último paso para el pre-order me sale un error como que están teniendo problemas en la página o algo así.
durden82 escribió:Los que habeis hecho la reserva en Thehut, habeis podido a la primera? Llevó un buen rato intentándolo y cuando llego al último paso para el pre-order me sale un error como que están teniendo problemas en la página o algo así.

A mi tampoco me deja...pone que problema temporal
Yo que he debido ser de los últimos no he tenido ni un solo problema, todo a la primera y ya me han enviado el correo de confirmación
Ya esta, a la segunda. Correo de confirmación recibido. Muy buena oferta¡¡¡
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estoy absolutamente jodido con The Hut, no hay manera de hacer el pedido.

Espero que el precio dure unos días más.
calita escribió:Estoy absolutamente jodido con The Hut, no hay manera de hacer el pedido.

Pues ya somos 2, porque yo sigo igual.
gobetto escribió:Nuevo video: http://ps3p.es/6020/nueva-video-review-de-batman-arkham-asylum/

(Yo no lo he visto, contiene spoilers)

En el video comentan lo que queria oir, que el juego no es por pantallas, sino que es un open world donde nos moveremos libremente tanto por interiores como por exteriores.

Dicen que el juego esta bien, pero que Batman es tan superior en el cuerpo a cuerpo, que hace que el modo infiltracion (asi como los gadgets) sean un poco secundarios.

Se quejan tb que durante los 15 min que han jugado a la version de PS3, esta sufria de v-sync, y esperan que la version final no tenga dicho problema.
Estoy intentando buscar pero no lo encuentro en el post... sabeis en que idioma se "sospecha" que sale la version UK??han confirmado si traera o no español???

Gracias
DiRk escribió:Estoy intentando buscar pero no lo encuentro en el post... sabeis en que idioma se "sospecha" que sale la version UK??han confirmado si traera o no español???

Gracias

No está confirmado que salga en español, y se "sospecha" y esperamos que salga en castellano [chulito]

Un saludo.
Gracias tio, entonces voy a intentar comprarlo. Se puede utilizar hoy todavia el codigo??
He preguntado en el foro oficial del juego sobre que idiomas incluira la version UK, y me ha dicho que la version de PC/360 es Multi5 (Ingles, Frances, Italiano, Aleman y Español) segun la instalacion/idioma de la consola, y que la version de PS3 seguramente sea igual, aunque lo comprobará (pq estaba espeso a casi las 2 de la mañana...).
Tb que incluyen subtitulos, pero que no se pueden poner los subtitulos en un idioma diferente a las voces.

360/PC are all multilingual taking the language from the decks setting for 360 and language chosen at time of installation for PC.
Will check but i believe PS3 is as well but couldnt remember at 1:50am

Languages : English, French, German, Spanish and Italian.

Subtitles are available on all versions too, however has to be same as spoken language (no mixing english txt with spanish subtitles etc)
Por lo que veo las cinematicas estan en castellano pero luego en los combates hablan en ingles, vaya tela.
Lion_omega escribió:Por lo que veo las cinematicas estan en castellano pero luego en los combates hablan en ingles, vaya tela.

Eso es pq no es una version final y no esta doblado del todo, es de suponer que en la version final no tendra dicho problema.
Hombre, si la versión UK de xbox360 es multi5, doy por hecho que la de PS3 será igual, a falta de confirmación...
he llegado tarde, no se me aplica el codigo pero bueno tampoco esta mal el precio sin el descuento no me ahorro las 2 libras, que se le va ha hacer mejor 25 k 37 libras XD

ahora toca esperar que este en castellano o por lo menos que traiga subtitulos
Se supone que mañana en la store usa estará la demo:

http://playstationlifestyle.net/2009/08 ... or-080609/

En la europea a lo mejor tb o la cuelgan pasado como está previsto :)
He mirado ahora y está a 34 libras
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
durden82 escribió:He mirado ahora y está a 34 libras

MIERDA!!!!!
neoryu escribió:He preguntado en el foro oficial del juego sobre que idiomas incluira la version UK, y me ha dicho que la version de PC/360 es Multi5 (Ingles, Frances, Italiano, Aleman y Español) segun la instalacion/idioma de la consola, y que la version de PS3 seguramente sea igual, aunque lo comprobará (pq estaba espeso a casi las 2 de la mañana...).
Tb que incluyen subtitulos, pero que no se pueden poner los subtitulos en un idioma diferente a las voces.

360/PC are all multilingual taking the language from the decks setting for 360 and language chosen at time of installation for PC.
Will check but i believe PS3 is as well but couldnt remember at 1:50am

Languages : English, French, German, Spanish and Italian.

Subtitles are available on all versions too, however has to be same as spoken language (no mixing english txt with spanish subtitles etc)

Ya me han confirmado el del foro de eidos que la version de PS3 es tb multilenguaje.
ps3 is multilingual too

Espero que los de Eidos tengan mas palabra que los de Atari con el Tales of Vesperia [toctoc]
Bueno una vez confirmado lo del idioma a esperar toca, esperemos que pronto esté a la venta, aunque para hacer boca, mañana demo!!

DEW!!
durden82 escribió:
calita escribió:Estoy absolutamente jodido con The Hut, no hay manera de hacer el pedido.

Pues ya somos 2, porque yo sigo igual.

ya somos 3, y encima hoy suben el precio [enfado1]

Yo lo que estoy es absolutamente decepcionado.

Debieron verse desbordados por los pedidos e hicieron eso para que no se hiciesen más.........basura de gente.
mr.siniestro escribió:

Yo lo que estoy es absolutamente decepcionado.

Debieron verse desbordados por los pedidos e hicieron eso para que no se hiciesen más.........basura de gente.

Eso era de esperar, han cometido un error con el precio y lo han subsanado, primero impidiendo comprarlo y segundo subiendo el precio (equiparandolo al de 360), igual que ocurrio con Far Cry en CDWOW, y esa gente tardo un mes en enviarlo, y no digo basura de gente.

¿De verdad pensais que un juego de PS3 puede ser 10 GBP mas barato el dia del lanzamiento que los de X360?, pensad que todavia pueden subir el precio a resto [mad] , y eso ya ha ocurrido otras veces, creo que fue Blah, pero no estoy seguro

Por cierto, al igual que hicieron esta firma:
Imagen
Alguien podria currarse otra con la del batman XD

Saludos.

PD. Gracias al hilo de ofertas he pillado ya 2 gangazos el dia del lanzamiento, el FAR CRY 2 por 20 £ y el BATMAN por 23.50 £, seguid asi.
Que alegria me ha dado la confirmacion del idioma ya que es la primera vez que hago un preorder y viendo las medidas antimportacion que las compañias han tomado ultimamente me esperaba lo peor. Secundo a RMB, a ver si alguien que controle el tema se curra una firma, jeje. Saludos y a esperar la demo.
Joder, vaya putada lo que ha pasado con la oferta de TheHut... Yo soy de la opinión de que si os llama la atención un juego y veis un ofertón como éste, haced el preorder sin pensarlo. Que total, si os arrepentís, tiempo de anularlo siempre hay (hasta que sale, claro está).

De todas formas, si lo han vendido a este precio, esperad un par de semanas después del lanzamiento y ya vereís como lo bajan de precio.

saludos!
RMB escribió:Por cierto, al igual que hicieron esta firma:
Imagen

Imagen
Una review video nueva
http://www.youtube.com/user/PelaajaHD#p ... 7VW-wrITAY
tiene unos pocos spoilers (no importantes), cada vez tiene mas buena pinta.
Me cojo la firma neoryu [carcajad]

Que comentan en la review??, es que paso de comerme spoilers...
neoryu escribió:
RMB escribió:Por cierto, al igual que hicieron esta firma:
Imagen

Imagen

gracias por la firma neoryu.
en euros a cuanto sale por la pagina the hut???
Un pequeño offtopic, ¿como se ponen las firmas?
Tmac_1 escribió:Un pequeño offtopic, ¿como se ponen las firmas?

subes la imagen(por ejemplo en imageshack) copias el codigo que te de yluego pegas el codigo en panel de control/perfil/editar firma.
pacojonez escribió:en euros a cuanto sale por la pagina the hut???

Ahora ya está por £34.73 (41 euros más o menos), la oferta se acabó.
belkrito escribió:
Tmac_1 escribió:Un pequeño offtopic, ¿como se ponen las firmas?

subes la imagen(por ejemplo en imageshack) copias el codigo que te de yluego pegas el codigo en panel de control/perfil/editar firma.

Gracias.
Edito ouch!!!. Algo he hecho mal.
4410 respuestas