[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Pues va a ser k este mes nos quedamos sin pisar Arkham...por lo menos en la Store Europea...ya que Sony a puesto en su blog lo que va a contener la actualización de mañana y ni rastro...solo nos queda esperar haber si en la de America suena la flauta... cawento

Fuente:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/217193-sony_nos_adelanta_contenido_de_la_actualizacion_de_la_playstation_store_30_07_09_a.html
Joder con las demos, si no pueden estar a punto que no las prometan. Prometer algo que no se cumple da infinitamente peor imagen que si las prometiesen algo más tarde, pero estando 100% seguros de que va a aparecer. Porque ni siquiera avisan después de que no va a ser posible. La de Cazafantasmas fue otro cachondeo.
la verdad esque sienta muy mal y perjudica mucho a su imagen
el-bola escribió:Pues va a ser k este mes nos quedamos sin pisar Arkham...por lo menos en la Store Europea...ya que Sony a puesto en su blog lo que va a contener la actualización de mañana y ni rastro...solo nos queda esperar haber si en la de America suena la flauta... cawento

Fuente:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/217193-sony_nos_adelanta_contenido_de_la_actualizacion_de_la_playstation_store_30_07_09_a.html

...

puta mierda [+furioso]

...

JRJ escribió:Joder con las demos, si no pueden estar a punto que no las prometan. Prometer algo que no se cumple da infinitamente peor imagen que si las prometiesen algo más tarde, pero estando 100% seguros de que va a aparecer. Porque ni siquiera avisan después de que no va a ser posible. La de Cazafantasmas fue otro cachondeo.

+1

cawento
Impresiones jugables: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4255/1461/0/batman-arkham-asylum/

En menos de un mes lo tenemos en la calle [plas]

Habrá demo en el mes de Agosto :-? :-? ??
gobetto escribió:Impresiones jugables: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4255/1461/0/batman-arkham-asylum/

En menos de un mes lo tenemos en la calle [plas]

Habrá demo en el mes de Agosto :-? :-? ??

pues si no contamos con ello mejor. asi no nos llevamos el chasco
Lo que más me preocupa del juego es el motor gráfico el unreal engine 3, que tiene muy buen rendimiento en xbox pero no se consigue el 100% en ps3, espero que la versión de ps3 esté a la altura o incluso se adapte mejor como ocurrió con dark sector. Tengo ganas de ver algún video de la versión de ps3, a ver que tal queda este juegazo.

DEW!!
paulcarrack escribió:Lo que más me preocupa del juego es el motor gráfico el unreal engine 3, que tiene muy buen rendimiento en xbox pero no se consigue el 100% en ps3, espero que la versión de ps3 esté a la altura o incluso se adapte mejor como ocurrió con dark sector. Tengo ganas de ver algún video de la versión de ps3, a ver que tal queda este juegazo.

DEW!!

A mi me gusta que la mayoría de los vídeos son de la versión de PS3. A parte que parece que Sony se ha interesado por este juego y hasta tiene la exclusiva del Jocker...

Por cierto, alguien sabe si los juegos de EIDOS suelen estar en español en la versión UK??
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
La voz de Batman no le pega, hubiese estado mucho mejor la de la pelicula.
Este cae seguro en edición coleccionista. Está muy guapa. Espero que el juego tengan exito, y saquen el juego de EL Caballero Oscuro, ya que sería un franquicia con una legión de seguidores muy importantes, más si consiguiesen los derechos de todos los personajes, que tras la muerte del actor que hacía del Joker, crearía una expectación tremenda. Saludos
Tanto por ambientacion, como por el modo de juego en si, cada video que veo me convence mas de que este va a ser el juego que batman se merece.
Todo comenzo por una buena presentacion, en cuanto a graficos y diseños, pero cada video nuevo enseñando que tipo de juego nos podemos esperar hace que me llame mas y mas la atencion.
Las escenas donde vemos a batman colgarse de gargolas y salientes, los combates, hacer que tus enemigos se cagen de miedo abvirtiendoles de tu presencia... [risita]
Encima parece que se van a currar la edicion coleccionista, si todo sale bien parece que tenemos candidato para juego del año, o por lo menos nos divertira hasta futuras joyas.
OJO SPOILER Y DE LOS GORDOS!! TODO EL JUEGO AL DESCUBIERTO!!!

LOL! Han escaneado “El Diario del Doctor Arkham” de la edición coleccionista con todos los villanos y ya esta confirmado todos O_O vamos aparecen todos los villanos de Batman desde Pinguino hasta Mr Freeze, os dejo todos sus artbooks para el juego.

La historía también se ha filtrado, todo trata de una emboscada que prepara Joker a Batman, junto al Dr Young´s el cual esta inyectando la sustancia Venom a todos los presidiarios de la carcel para destruir a Batman de una vez por todas. Que es la sustancia que se inyecta Bane. Dr Young en teoría creo que es un nuevo personaje, que rescataremos de las garras de Zsasz en las primeras misiones.

Hay otros 3 videos más también en HD: (sustituir *spam* por eurogamer.es)

http://www.eurogamer.es/videos/batman-a ... -4?size=hd
http://www.eurogamer.es/videos/batman-a ... -5?size=hd
http://www.eurogamer.es/videos/batman-a ... -6?size=hd

Por cierto, queda FATAL eso de que, como se aprecia en el tercer video que has puesto, que los matones hablen en inglés y el Joker y Batman en español...como se come eso??

[mad]
En la web de Game sólo tienen puesta (además de las ediciones normales) la edición coleccionista de PS3, mientras que de 360 y PC no.

¿Sólo va a llegar a España la versión coleccionista de PS3 o es cosa del Game? ¿Los usuarios de 360 y PC se quedan sólo con la normal?
M.U.P. escribió:En la web de Game sólo tienen puesta (además de las ediciones normales) la edición coleccionista de PS3, mientras que de 360 y PC no.

¿Sólo va a llegar a España la versión coleccionista de PS3 o es cosa del Game? ¿Los usuarios de 360 y PC se quedan sólo con la normal?

Po antes salia O_O me temo que por ahora se hallan agotado las reservas de la edición coleccionista de 360 por web :S
Juanra89 escribió:La voz de Batman no le pega, hubiese estado mucho mejor la de la pelicula.

Pues, aunque parezca mentira, es el mismo doblador. Es verdad que a Batman le va más una voz más grave, pero aun y todo yo creo que está bastante bien. Por lo menos es un doblador muy bueno.
tripuz escribió:
Juanra89 escribió:La voz de Batman no le pega, hubiese estado mucho mejor la de la pelicula.

Pues, aunque parezca mentira, es el mismo doblador. Es verdad que a Batman le va más una voz más grave, pero aun y todo yo creo que está bastante bien. Por lo menos es un doblador muy bueno.

A mi también me parece la voz del actor que dobla a Christian Bale en Batman y Terminator entre otras, (un tal Claudio Serrano), lo que quizá cambie es el tono, que en el video no parece tan grave como en el film.
Un saludo.
La voz es la misma que la de El Caballero Oscuro, solo que han utilizado la de Bruce Wayne para el personaje de Batman sin el efecto que utilizaron en la película.

[360º]
Yo personalmente creo que han hecho bien en no utilizar la voz de la película. Una cosa es que te guste o te deje de gustar, pero lo que está claro es que este juego no está basado en la película. El Batman que aparece aquí no es el de la película, es el de los cómics, y ese nunca ha tenido esa voz ronca distorsionada de la película.
Al principio era esceptico con este juego pero tras ver los trailers me ha impresionado gratamente alguien podría decirme k fecha exacta de lanzamiento tiene gracias ;)
vamos a ver, si nos ponemos tontos tontos, la voz "arroncada" de batman no la hace el, es un distorsionador de voz que tiene en el traje (en la 2 se ve un poco en algunas escenas) con lo que, al ser este batman un batman de tebeos y no de las pelis de Nolan, cada uno podria ponerle la voz que quisiera (no os pasa cuando leeis un libro y luego veis la peli? o con un juego sin voces tipo final? a mi la voz de Cloud en AC me mola, pero no se parece a la voz que le puse yo) con lo que si encima, le ponen la voz de bruce wayne, que ya tenemos asimilada como batman, pues mejor que mejor no? ademas, cada vez que sale un juego en ingles nos cagamos en la madre del topo, y ahora que sale en español, con dobladores famosos y de renombre, nos vamos a quejar??? [+risas]

p.d. perdon por el tocho y que salga de una cawento vez [jaja]
Tengo una duda, en el juego se pueden revisitar los escenarios siendo todo una gran pantalla, o el juego se divide en pantallas y no da opcion a revisitar zonas siendo una sucesion de pantallas a lo "modo desafio"?
tripuz escribió:Yo personalmente creo que han hecho bien en no utilizar la voz de la película. Una cosa es que te guste o te deje de gustar, pero lo que está claro es que este juego no está basado en la película. El Batman que aparece aquí no es el de la película, es el de los cómics, y ese nunca ha tenido esa voz ronca distorsionada de la película.

En el comic explican que usa un dispositivo para cambiar la voz, saludos.
En qué comic? Porque yo nunca he visto nada sobre eso.
tripuz escribió:En qué comic? Porque yo nunca he visto nada sobre eso.

No se, lo he leido en un website :cool:
Ahhh, pues no sé de dónde lo habrán sacado, porque desde luego en los comics de Batman creo que jamás se ha mencionado eso...

A mí desde luego me parece bien el doblaje que le han puesto. Como bien dice Vindicar3, nos viene doblado y además por actores de doblaje buenos...qué más se puede pedir? :)

Bueno, que el juego no acabe siendo malo...
Balthier escribió:
tripuz escribió:En qué comic? Porque yo nunca he visto nada sobre eso.

No se, lo he leido en un website :cool:

:-? :-? Pues segun lei yo Alfred le enseño a Bruce a cambiar la voz para que no le reconocieran...
tripuz escribió:

Exacto en Dark Knight y Begins, el doblador de Batman tiene 2 voces, una para Bruce y otro para Batman, pero en el juego solo tiene una, la de Bruce, que la usa tambien para Batman, cosa que me parece mal.
GABCACHUS1 escribió:Al principio era esceptico con este juego pero tras ver los trailers me ha impresionado gratamente alguien podría decirme k fecha exacta de lanzamiento tiene gracias ;)

Lo pone en la primera página, el 28 de Agosto.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Official Playstation Magazine UK le casca un 9.

Soberano juegazo.
Vaya pedazo de juego nos viene encima,como dije uno de los tapados del año...y falta nada y menos para poder catarlo [babas]
ya he hecho la reserva en Game... me han dado un cupón que pone:

Batman Arkham A. ED COL. PS3 (CAN) + T. NUEVO TRAJE

nuevo traje? alguien sabe algo? porque la tia de Game no! xD xD
A mi me gustaria saber si la version americana tb estara en español dialogos y textos, mas q na q este verano estare cerca de gibraltar y aber si alli con el cambio de moneda me puedo ahorrar unos eurillos. Con la DSLite me ahorré unos 50 euros jeje.

SALUDOS!!
The Stampede escribió:A mi me gustaria saber si la version americana tb estara en español dialogos y textos, mas q na q este verano estare cerca de gibraltar y aber si alli con el cambio de moneda me puedo ahorrar unos eurillos. Con la DSLite me ahorré unos 50 euros jeje.

SALUDOS!!

Gibraltar, esa gran colonia de los Estados Unidos.....
RoBplay escribió:ya he hecho la reserva en Game... me han dado un cupón que pone:

Batman Arkham A. ED COL. PS3 (CAN) + T. NUEVO TRAJE

nuevo traje? alguien sabe algo? porque la tia de Game no! xD xD

el traje que te regalan, es uno alternativo para batman, que es una pasada, y más parecido, al de la ultima peliculo, más armadura

en esta pagina está, tira un poco para abajo y lo verás posteado : hilo_hilo-oficial-batman-arkham-asylum-actualizado-con-logros_1210660_s280
Muy pronto se anunciara la fecha de la demo de Batman: Arkham Asylum

En concreto durante el 7 de Agosto donde sabremos cuando llegara el Murciélago a nuestra Playstation Network.

A ver si esta vez es verdad [sonrisa]

http://ps3p.es/5987/muy-pronto-se-anunciara-la-fecha-de-la-demo-de-batman-arkham-asylum/
gobetto escribió:Muy pronto se anunciara la fecha de la demo de Batman: Arkham Asylum

En concreto durante el 7 de Agosto donde sabremos cuando llegara el Murciélago a nuestra Playstation Network.

http://ps3p.es/5987/muy-pronto-se-anunciara-la-fecha-de-la-demo-de-batman-arkham-asylum/

Era el día 7 cuando se publicaba la demo, pero esta vez en la Store nos llega un día antes, vamos ya esta confirmada que este día 6 tenemos la demo en la store Europea por la misma Sony ;)
Pues ojala podamos porfin catar la demo esta semana que llevo desde mediados de julio esperandola como un loco [buuuaaaa] haber si es cierto de una vez y nos dan esa alegria XD
Pues a juzgar por los videos , sobre todo apartir del numero 3 , hay un fallo colosal de trabajo.

Parece que esta echo con prisas.

Nunca jamas , he sido partidario de doblar juegos al castellano , salvo que estos tengan un aspecto decente en el que se note mucha dedicación. ( The Getaway , Uncharted ).

Voces en castellano entremezclados con voces en ingles. Lo nunca visto , creo que tras Halo 2 , este puede ser otro claro ejemplo de como estropear por completo el aspecto más importante y cuidado de la obra original.

En los videos he visto como Batman escucha los documentos de audio integramente en ingles , mientras Jocker sale tocando la moral en castellano.

No por dios , no , asi no.

Jugar asi no me agrada , no me sumerje ni atrae lo mas minimo.

Espero y deseo que se pueda trastear en el menu de opciones cambiando el audio , porque seria una autentica lastima.
recordarte que lo que has vistos son videos de la Beta...
Bah.

Ojala se pueda disfrutar en su version original XD
Alguno lo tiene reservado por la web de Game? es que en tienda física te regalan este traje por la reserva y mola muchísimo

Imagen

Y lo del desafió del Espantapájaros esta confirmado en Game.uk, que me imagino que en Game España también llegara :S
gobetto escribió:Muy pronto se anunciara la fecha de la demo de Batman: Arkham Asylum

La perversión de la desinformación de esta generación.

Un anuncio sobre cuándo se dará otro anuncio.
calita escribió:

La perversión de la desinformación de esta generación.

Un anuncio sobre cuándo se dará otro anuncio.

Otra vez! Que ese día esta la demo ya disponible en todas las plataformas... Yo no se de donde han sacado eso...

http://www.hardgame2.com/www/noticia-47763.html

Y confirmada en la web oficial del juego y en su espacio de Facebook. El día 6 la tenemos en la Store Europea.
Noticia de hace 1 hora:

VG247:

Eidos has confirmed that news concerning a Batman: Arkham Asylum demo will be coming on Friday.

Speaking on the game's official forums, an Eidos moderator, posting under the alias of chip5541, made the announcement last Friday.

"I just got word that news concerning the demo will be coming next week."

There you go then. Tune in same bat-time, same bat-channel, to see what happens.
4410 respuestas
14, 5, 6, 7, 889