[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Sinceramente estoy hasta los #&%&$ de esas compañias que hacen el anuncio de un anuncio....
Snooz Codeban escribió:Pues a juzgar por los videos , sobre todo apartir del numero 3 , hay un fallo colosal de trabajo.

Parece que esta echo con prisas.

Nunca jamas , he sido partidario de doblar juegos al castellano , salvo que estos tengan un aspecto decente en el que se note mucha dedicación. ( The Getaway , Uncharted ).

Voces en castellano entremezclados con voces en ingles. Lo nunca visto , creo que tras Halo 2 , este puede ser otro claro ejemplo de como estropear por completo el aspecto más importante y cuidado de la obra original.

En los videos he visto como Batman escucha los documentos de audio integramente en ingles , mientras Jocker sale tocando la moral en castellano.

No por dios , no , asi no.

Jugar asi no me agrada , no me sumerje ni atrae lo mas minimo.

Espero y deseo que se pueda trastear en el menu de opciones cambiando el audio , porque seria una autentica lastima.

Joder, menos mal, ya pensaba que era yo el único que le parecía una soberana cagada esto, viendo que nadie comenta al respecto...

[risita]
actos escribió:
Snooz Codeban escribió:Pues a juzgar por los videos , sobre todo apartir del numero 3 , hay un fallo colosal de trabajo.

Parece que esta echo con prisas.

Nunca jamas , he sido partidario de doblar juegos al castellano , salvo que estos tengan un aspecto decente en el que se note mucha dedicación. ( The Getaway , Uncharted ).

Voces en castellano entremezclados con voces en ingles. Lo nunca visto , creo que tras Halo 2 , este puede ser otro claro ejemplo de como estropear por completo el aspecto más importante y cuidado de la obra original.

En los videos he visto como Batman escucha los documentos de audio integramente en ingles , mientras Jocker sale tocando la moral en castellano.

No por dios , no , asi no.

Jugar asi no me agrada , no me sumerje ni atrae lo mas minimo.

Espero y deseo que se pueda trastear en el menu de opciones cambiando el audio , porque seria una autentica lastima.

Joder, menos mal, ya pensaba que era yo el único que le parecía una soberana cagada esto, viendo que nadie comenta al respecto...

[risita]

Se supone que aun no esta terminado el doblaje, es por eso que no se comenta nada al respecto. No sería algo normal que lo hicieran así :S

Además la cómplice de Joker se ve en los extras con la voz en ingles, y ahora han sacado videos que esta doblada al castellano... Así que no comencemos a pensar cosas raras sin motivo alguno ¬¬

http://www.eurogamer.es/videos/exclusiv ... um-parte-7
http://www.eurogamer.es/videos/exclusiv ... um-parte-8
http://www.eurogamer.es/videos/exclusiv ... um-parte-9

Edito: No se como ponerlo para que veáis los videos xD
Desde cuando es spam poner el enlace de un video del propio juego??

¬_¬
actos escribió:Desde cuando es spam poner el enlace de un video del propio juego??

¬_¬

Ni idea O_O De todas formas son de eurogamer
Yuluga escribió:
actos escribió:Desde cuando es spam poner el enlace de un video del propio juego??

¬_¬

Ni idea O_O De todas formas son de eurogamer

Es que no veo el spam por ningún lado vamos...por esa regla de tres tendrían que borrarse los links de vídeos de todos los hilos oficiales no??

En fin...
Por si acaso interesa en el game ya tienen para la reserva en ordenador k me acaban de llamar hoy, asi k kien kiera puede ir a reservarlo ya
actos escribió:Es que no veo el spam por ningún lado vamos...por esa regla de tres tendrían que borrarse los links de vídeos de todos los hilos oficiales no??

En fin...

La pagina de Eurogamer española está censurada automaticamente en EOL, igual que otras tantas.
Vamos que si escribes la URL te saldrá lo de *spam*

El motivo? Los encargados de esa web se dedicaron a spamearla por mensajes privados y los administradores cortaron por lo sano

Lo de voces en inglés y español mezcladas será que el doblaje aun no está acabado
Demo este viernes 7 de Agosto

http://ps3p.es/5999/el-dia-7-de-agosto- ... ment-12676 (actualizado)

Y un 9 en la revista oficial de playstation.
Miniviciao@ escribió:Demo este viernes 7 de Agosto

http://ps3p.es/5999/el-dia-7-de-agosto- ... ment-12676 (actualizado)

Y un 9 en la revista oficial de playstation.

Demo este día 6 en la store Europea, ya esta confirmado el contenido de este jueves. Lo he dicho antes :(
Yo creo k saldra el 6 con la actualizacion de la store, aunk todo es posible o a lo mejor sale en la store usa y la semana k viene en la europea
Turyx escribió:
actos escribió:Es que no veo el spam por ningún lado vamos...por esa regla de tres tendrían que borrarse los links de vídeos de todos los hilos oficiales no??

En fin...

La pagina de Eurogamer española está censurada automaticamente en EOL, igual que otras tantas.
Vamos que si escribes la URL te saldrá lo de *spam*

El motivo? Los encargados de esa web se dedicaron a spamearla por mensajes privados y los administradores cortaron por lo sano

Lo de voces en inglés y español mezcladas será que el doblaje aun no está acabado

Ok, gracias por la explicación. Me resultaba chocante que algunos links se censurasen y otros no... [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Games Master UK

9,6/10

Arkham Asylum puede situarse con orgullo junto a clásicos modernos como Resident Evil 4, Gears of War o Bioshock....Símplemente es una obra maestra.
calita escribió:Games Master UK

9,6/10

Arkham Asylum puede situarse con orgullo junto a clásicos modernos como Resident Evil 4, Gears of War o Bioshock....Símplemente es una obra maestra.

La cosa promete [babas] [babas]

PD: Cuando pueda actualizo el hilo ;)
En The Hut el juego sale por £23.43 (~27,60€) gastos de envio incluidos, si aplicais el codigo HUT10 (que descuenta -£2.49).

No se si sera un error, pero la version de PS3 es 13,62€ mas barata que la de 360 (tb con el descuento)...
Ayer reserve la edición coleccionista en GameStop, y flipe cuando ví, que la fecha de salida le marcaba al dependiente de la tienda 14/8/09, supongo que sería algún error de la base de datos :O Un saludo [360º]
Pues haber si es verdad que la demo sale para PS3 el jueves y no el viernes porque estoy deseando probar la demo [plas] Este va a caer si o si [babas]
He mirado en el partner y hay bastante dlc subido ¬_¬ ¬_¬ (challenge rooms)
LARD1N escribió:Ayer reserve la edición coleccionista en GameStop, y flipe cuando ví, que la fecha de salida le marcaba al dependiente de la tienda 14/8/09, supongo que sería algún error de la base de datos :O Un saludo [360º]

Pos no se aclaran XD, yo la reserve también ayer en Game y me dijeron que el 29 de Agosto, cuando creo que está para el 25.... (o es un error o es que la ed.coleccionista sale un poco despues.)

Este es uno de los juegos que mas hype despertó en mi en mucho tiempo....
Supuestamente la fecha oficial es el 28 de agosto, pero como siempre game la vendera antes de tiempo y el 24 o 25 ya estemos juegan
Ami me dijeron en game que salia el 28, lo que pasa k me dijo que una semana antes lo tendrian ya y que lo mas seguro que el 25 lo pondrian a la venta...Reserve la ed. coleccionista junto con mi codigo del traje XD

Que ganicas!!!! [360º] [360º]

Entre este, el fifa y el COD ya tengo play hasta finales de año [sonrisa]
neoryu escribió:En The Hut el juego sale por £23.43 (~27,60€) gastos de envio incluidos, si aplicais el codigo HUT10 (que descuenta -£2.49).

No se si sera un error, pero la version de PS3 es 13,62€ mas barata que la de 360 (tb con el descuento)...

Gracias por la info, estaba pensando en pillar la EC, pero sale por 60 libras, prefiero la normal a pelo por menos de 25 GBP.

Saludos
Por lo que he leido en varios sitios la demo será el principio del juego,osea cuando batman y el comisario gordon estan apunto de encerrar al joker entonces a partir de hay es cuando manejaremos a batman.

Mejor,yo ya estaba pensando que seria simplemente unas challege rooms [+risas] prefiero probar un poco del modo historia y asi familiarizarse con el control de batman y de todo un poco XD
RMB escribió:
neoryu escribió:En The Hut el juego sale por £23.43 (~27,60€) gastos de envio incluidos, si aplicais el codigo HUT10 (que descuenta -£2.49).

Gracias por la info, estaba pensando en pillar la EC, pero sale por 60 libras, prefiero la normal a pelo por menos de 25 GBP.

Saludos

Alguien sabe hasta cuando dura ese codigo de descuento? Es para pillarlo ya, o esperar a probar la demo. Por cierto a mi me salen con el descuento aplicado por 26.74€ y no 13,62. Supongo que lo habran corregido.
Edito: Ah, otra cosa, se sabe por algun casual si vendra en español o se saben antecedentes de otros lanzamientos de esta compañia?
Espero que lo s de The Hut se comporten, es el primer pedido que hago, lo de los 13 y pico euros se refiere a la diferencia de precio respecto la version de xbox, el juego con gastos y sin descuento ( ya que no cuento con él) sale por unos 30 euros, la verdad es que está bastante bien.

Los juego de Eidos suelen tener multidioma así que creo que laversión UK, tendrá español.

DEW!!
Gracias por responder [oki] Tienes razon, esperare a probar a la demo (supongo que como tu ya que no cuentas con el descuento XD ), que el descuento esta bien, pero ya sale muy bien de precio sin descuento y asi se arriesga menos ya que al menos lo probamos.
Por cierto por si te sirve de algo, yo pedi 2 little big planet a esta pagina y se portaron de puta madre, con rapidez y 0 problemas.
Derhelm escribió:Alguien sabe hasta cuando dura ese codigo de descuento? Es para pillarlo ya, o esperar a probar la demo. Por cierto a mi me salen con el descuento aplicado por 26.74€ y no 13,62. Supongo que lo habran corregido.
Edito: Ah, otra cosa, se sabe por algun casual si vendra en español o se saben antecedentes de otros lanzamientos de esta compañia?

Dura creo que hasta mañana, pero reservalo, y si o te gusta cancelas la reserva y todos contentos.
Reservado ya en THE HUT ,gracias por el soplo XD
yo tambien lo acabo de reservar en THE HUT, por ese precio creo que esta pero que muy bien.

salu2.
Viendo que ya lo habeis reservado tantos, tengo una duda, en The Hut cuando haces un preorder te cobran ahora o hasta que no te manden el juego no te cobran. Lo digo por si antes de que salga me arrepiento y puedo anular la reserva (como pasa en Amazon).
Lo unico que me frena un poco es el tema del idioma, que con lo puñeteras que se estan poniendo las compañias nunca se sabe, aunque Eidos es la misma que Tomb Raide Underworld y este venia en castellano verdad?
Tmac_1 escribió:Viendo que ya lo habeis reservado tantos, tengo una duda, en The Hut cuando haces un preorder te cobran ahora o hasta que no te manden el juego no te cobran. Lo digo por si antes de que salga me arrepiento y puedo anular la reserva (como pasa en Amazon).
Lo unico que me frena un poco es el tema del idioma, que con lo puñeteras que se estan poniendo las compañias nunca se sabe, aunque Eidos es la misma que Tomb Raide Underworld y este venia en castellano verdad?

Te lo cobran cuando te lo mandan.
Pues entonces lo reservo y si con el tiempo me arrepiento anulo la reserva y punto. Gracias.
He llegado tarde, ya no les quedan [snif]
jujjuju se han acabado las reservas en the hut..... [poraki]
hola amigos yo reserve hara unos 4 dias mi edicion especial del juego en la web de game y quisiera saber si tambien me daran el traje ese o no... gracias y a esperar la demo.

yo no estaba muy por la labor de pillarme este juego pero al final me llamo la atencion el pack de la edicion coleccionista y ya me puse a mirar videos y demas y la verdad es que pinta muy muy bien este juego, ojala no dure poco a ver si algunos sabeis mas o menos cuanto puede durar?
Dicen que dura 12 hora + Challenge rooms, tranqui que el DLC ya lo tienen subido con el precio puesto para cuando salga el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya tienen en TheHut otra vez, acabo de hacer mi pedido [plas] [plas] [plas]
gobetto escribió:Ya tienen en TheHut otra vez, acabo de hacer mi pedido [plas] [plas] [plas]

Eso mismo acabo de comprobar, y sigue funcionando aun el codigo de HUT10.

A los que quieran esperar a la demo para reservarlo, yo personalmente lo reservaria ya y si la demo no os convence (o si os arrepentís a una semana del lanzamiento ya sea por reviews o por si confirman que no trae español la version de UK), en TheHut con un simple click se cancela una reserva... asi que no perdeis nada...
Tiene muy buena pinta y el precio tienta bastante, pero prefiero guardarme la pasta para Assassin's Creed 2, Uncharted 2 y Modern Warfare 2.
Una pregunta, el coste total os sale 31.08? Es que en un principio me aplica el descuento, pero en la confirmacion de mi pedido sale esta cantidad, y esta mal.
Derhelm escribió:Una pregunta, el coste total os sale 31.08? Es que en un principio me aplica el descuento, pero en la confirmacion de mi pedido sale esta cantidad, y esta mal.

No, sale a £23.43 con el codigo de HUT10, comprobado ahora mismo... (almenos hasta la pagina de darle a Place Order)
neoryu escribió:
Derhelm escribió:Una pregunta, el coste total os sale 31.08? Es que en un principio me aplica el descuento, pero en la confirmacion de mi pedido sale esta cantidad, y esta mal.

No, sale a £23.43 con el codigo de HUT10, comprobado ahora mismo... (almenos hasta la pagina de darle a Place Order)

Que Barato!! :O
A mi me tira la edicion Coleccionista por el Batarang ... Ahora la pregunta es ...
Me tira mas gastar £23.43 por el juego suelto - o - COmprarme la coleccionista por el Batarang [qmparto] [qmparto]
No puedo decidirme [buuuaaaa]
Depende del uso que le des al Batarang [jaja]
Esque no han dicho ni de que material esta realizado [buuuaaaa]
Si no me voy a lo batman jajajaja [uzi]
DSCS escribió:Esque no han dicho ni de que material esta realizado [buuuaaaa]
Si no me voy a lo batman jajajaja [uzi]

Dijeron que seria de plastico o algo asi,nada de metal...

Como que lo han puesto tan barato?? :S eso no cuestan ni muchos de los juegos que llevan ya meses en el mercado. Mejor para nosotros,con este pedazo de oferta merece mas la pena el juego solo que la edicion coleccionista :)

A ver si llega pronto la demo!!!
una pregunta gente ¿se conoce el numero total de villanos del juego? son los que mostraron hace un tiempo o se sabe de alguno mas?
Si es de plastico, pues me cogere el juego importado ...

PD: Xabi Alonso ya es del Madrid !!! [plas] [beer] [barret] [toctoc]
4410 respuestas
15, 6, 7, 8, 989