[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Obviamente yo tambien lo agradeceria, ademas pienso que beneficiaria las ventas, al poder comprar muchos mas juegos. Pero siempre salimos perjudicado en el tema de los doblajes, incluso nos comemos algunos, que mas valen que no lo hubieran hecho. Entonces ahora, que verdaderamente lo merece, y el precio es el normal (60€, se han llegado a ver juegos mas caro), recurrimos a la importacion, reflejandose nuestras ventas como ventas inglesas.

Ojo! Yo tambien importo, pero soy consecuente de que siempre pido un buen doblaje y esta vez nos lo han dado. Ya tengo reservada la edicion coleccionista para PS3.
Yo sino fuese porque estoy en condición de estudiante me compraría los juegos aquí en españa, pero dado que cuento hasta el último céntimo para poder comprar "de todo" al mínimo precio tengo que recurrir a la importación. Yo prefiero comprarlo en la tienda y que me lo den al momento (el momento de tenerlo en la bolsa y solo pensar en llegar a casa para ponerlo no tiene precio), pero de momento y hasta que termine la carrera compraré de importación (exceptuando algún que otro juego original que lo compraré por coleccionismo).

Un saludo

P.D. Estoy a punto de reservarlo en The Hut... sabéis de algún sitio que salga más barato, con algún cupón o algo?
Zeyckler escribió:Yo sino fuese porque estoy en condición de estudiante me compraría los juegos aquí en españa, pero dado que cuento hasta el último céntimo para poder comprar "de todo" al mínimo precio tengo que recurrir a la importación. Yo prefiero comprarlo en la tienda y que me lo den al momento (el momento de tenerlo en la bolsa y solo pensar en llegar a casa para ponerlo no tiene precio), pero de momento y hasta que termine la carrera compraré de importación (exceptuando algún que otro juego original que lo compraré por coleccionismo).

Un saludo

P.D. Estoy a punto de reservarlo en The Hut... sabéis de algún sitio que salga más barato, con algún cupón o algo?

En Zavvi esta al mismo precio, asi que todo queda en funcion de los gastos de envio que desconozco en The Hut (0,99 libras en Zavvi), pero bueno, supongo que estarán euro arriba o abajo.
gndolfo escribió:
Zeyckler escribió:Yo sino fuese porque estoy en condición de estudiante me compraría los juegos aquí en españa, pero dado que cuento hasta el último céntimo para poder comprar "de todo" al mínimo precio tengo que recurrir a la importación. Yo prefiero comprarlo en la tienda y que me lo den al momento (el momento de tenerlo en la bolsa y solo pensar en llegar a casa para ponerlo no tiene precio), pero de momento y hasta que termine la carrera compraré de importación (exceptuando algún que otro juego original que lo compraré por coleccionismo).

Un saludo

En Zavvi esta al mismo precio, asi que todo queda en funcion de los gastos de envio que desconozco en The Hut (0,99 libras en Zavvi), pero bueno, supongo que estarán euro arriba o abajo.

En Thehut también son 0,99 libras ;)
Ya que hablamos de importar, resolverme algunas dudas por favor. Tengo pensado también pillar este Batman (o eso espero) y estoy viendo que en ambas webs (Thehut y Zabbi) llega a costar unos 24 euros más gastos de envío. El problema es que nunca he comprado un juego de importación y no sé que tipo de datos hay que dar y sobretodo, ¿se puede llevar a cabo por contrarrembolso?

Muchas gracias [triston] (perdonen las molestias).
Shealtspy escribió:Ya que hablamos de importar, resolverme algunas dudas por favor. Tengo pensado también pillar este Batman (o eso espero) y estoy viendo que en ambas webs (Thehut y Zabbi) llega a costar unos 24 euros más gastos de envío. El problema es que nunca he comprado un juego de importación y no sé que tipo de datos hay que dar y sobretodo, ¿se puede llevar a cabo por contrarrembolso?

Pues normalmente tendrás que dar tu número de tarjeta y los datos de a nombre de quien está, una dirección de correo y luego la dirección donde quieres que te entreguen tu pedido. Y no, no se puede por contrarrembolso (al menos no conozco ninguna tienda).

PD: Leete esto:

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
forekandebisi escribió:
Razielus escribió:Que ganas de que salga madre mia [babas]

Haciendo un poco de abogado del diablo, os pediria que pensarais un poco antes de importarlo desde UK. Siempre nos quejamos del doblaje de los juegos, y es de reconocer que al menos lo que hemos visto en la demo, el doblaje en si esta trabajado. No creo que exista una mejor manera de agradecer ese detalle que han tenido con los Españoles que comprando el juego en España, porque al comprarlo en UK, la venta se marcara alli y es posible que la proxima vez no tengamos ese detalle.

Yo les agradeceria que estuviera al mismo precio que en UK...

Pudiendo tener el juego original casi a 1/3 de su valor, yo aprovecho, que ya arece que se acaba el chollo, y los juegos de SCEE comprados en UK solo traeran ingles, putada, pero yo no me gasto 70€ en un juego, sino tirare de 2ª mano.
Shealtspy escribió:Ya que hablamos de importar, resolverme algunas dudas por favor. Tengo pensado también pillar este Batman (o eso espero) y estoy viendo que en ambas webs (Thehut y Zabbi) llega a costar unos 24 euros más gastos de envío. El problema es que nunca he comprado un juego de importación y no sé que tipo de datos hay que dar y sobretodo, ¿se puede llevar a cabo por contrarrembolso?

¿Como?¿Que en The hut y en Zavvi vale 24€? Pues segun mis calculos el juego en PS3 al menos sale en 41€ tanto en una tienda como en otra.
guigocres escribió:

¿Como?¿Que en The hut y en Zavvi vale 24€? Pues segun mis calculos el juego en PS3 al menos sale en 41€ tanto en una tienda como en otra.

En The hut parece ser que lo tuvieron en oferta temporal a 24€, pero ahora nada de nada, a pagar los 41€ (y dando gracias)
Añadida la lista de trofeos, gracias calita [oki]
Perdonad si se ha posteado antes pero he intentado buscarlo y no lo encuentro....soy poseedor de una PS3 jap y ayer decidí bajarme la demo....cual es mi sorpresa que despues de instarlarla, en la pantalla de press start, no me responden los botones, (no me ha pasado esto con ningun juego) alguien conoce o le ha pasado este problema? Por supuesto el boton central del mando si, para poder quitarlo...pero ni el start circulo y demas responden... [buuuaaaa]

Muchas gracias y un saludo
Se sabe algo del desafio del Espantapájaros en España? :S
Yuluga escribió:Se sabe algo del desafio del Espantapájaros en España? :S

Creo que la tenías si la reservabas en GAME STOP la edición.

Mirad, un libro de ilustraciones sobre los personajes del juego. No veáis todos los de abajo, podéis desvelaros spoilers.

Aquí el libro.

Un saludo.
¿Hay alguna diferencia entre la version de Xbox y la de PS3? Me han preguntado donde me interesaba reservarla y estoy con la duda.

Gracias y Un Salu2!
Razielus escribió:¿Hay alguna diferencia entre la version de Xbox y la de PS3? Me han preguntado donde me interesaba reservarla y estoy con la duda.

Gracias y Un Salu2!

Graficamente no,pero la de PS3 se dice que se podran jugar los desafios con el Joker.
sonny hanzo escribió:
Razielus escribió:¿Hay alguna diferencia entre la version de Xbox y la de PS3? Me han preguntado donde me interesaba reservarla y estoy con la duda.

Gracias y Un Salu2!

Graficamente no,pero la de PS3 se dice que se podran jugar los desafios con el Joker.

Se dice no, esta mas k confirmado k el joker sera exclusibo de ps3, es mas lo anunciaron en el HOME, de todas formas graficamente son calcadas
Darkryan escribió:Perdonad si se ha posteado antes pero he intentado buscarlo y no lo encuentro....soy poseedor de una PS3 jap y ayer decidí bajarme la demo....cual es mi sorpresa que despues de instarlarla, en la pantalla de press start, no me responden los botones, (no me ha pasado esto con ningun juego) alguien conoce o le ha pasado este problema? Por supuesto el boton central del mando si, para poder quitarlo...pero ni el start circulo y demas responden... [buuuaaaa]

Mi Ps3 es Japo tambien y no tengo ningún problema para jugar a la demo.
Saludosss
Gracias por la confirmacion ^^

¿El juego tiene online? No se si el modo desafio requiere conexion a internet para funcionar. De ser asi me tiro de cabeza por la PS3, puesto que en la Xbox suelo ser siempre Silver.
Entre las diferencias graficas de xbox y ps3 no se si habra pero con la demo de pc si las hay y muchas.
A parte de las tipicas de graficas, hay efectos que no estan en ps3. Niebla volumetrica por ejemplo en algunos trozos de los subterraneas que si esta en pc y en ps3 no existe ningun tipo de niebla. ¬_¬
FerranPs3 escribió:Entre las diferencias graficas de xbox y ps3 no se si habra pero con la demo de pc si las hay y muchas.
A parte de las tipicas de graficas, hay efectos que no estan en ps3. Niebla volumetrica por ejemplo en algunos trozos de los subterraneas que si esta en pc y en ps3 no existe ningun tipo de niebla. ¬_¬

Ya se comentó, y más, si existe un PC potente. También incorpora el apartado gráfico/tecnológico Unreal Engine 3.0 y PhysX.
FerranPs3 escribió:Entre las diferencias graficas de xbox y ps3 no se si habra pero con la demo de pc si las hay y muchas.

La diferencia es entre version de consolas y PC, entre consolas no hay salvo pa los iluminati de siempre.
Miniviciao@ escribió:

La diferencia es entre version de consolas y PC, entre consolas no hay salvo pa los iluminati de siempre.

Aunque creas que no, si las hay, y un "poquitín" de ventaja para la 360. Que conste que yo solo tengo la PS3, y seguramente me lo pille para esta. No sé si se podrá pero en el blog de Digital Foundry (muy buena en cuanto a análisis técnicos de los juegos) viene la comparación entre las 2 demos, igualmente no hay demasiada.

Un saludo
modena esp escribió:
Darkryan escribió:Perdonad si se ha posteado antes pero he intentado buscarlo y no lo encuentro....soy poseedor de una PS3 jap y ayer decidí bajarme la demo....cual es mi sorpresa que despues de instarlarla, en la pantalla de press start, no me responden los botones, (no me ha pasado esto con ningun juego) alguien conoce o le ha pasado este problema? Por supuesto el boton central del mando si, para poder quitarlo...pero ni el start circulo y demas responden... [buuuaaaa]

Mi Ps3 es Japo tambien y no tengo ningún problema para jugar a la demo.
Saludosss

Y te la bajastes del store de España? No se he vuelto a probar y nada no me reconoce los botones del mando....increible pero cierto

Mas gracias y un saludo
Zeyckler escribió:
Miniviciao@ escribió:

Aunque creas que no, si las hay, y un "poquitín" de ventaja para la 360. Que conste que yo solo tengo la PS3, y seguramente me lo pille para esta. No sé si se podrá pero en el blog de Digital Foundry (muy buena en cuanto a análisis técnicos de los juegos) viene la comparación entre las 2 demos, igualmente no hay demasiada.

Un saludo

Bien, yo lo dudo, diferencia en el color, parece que una de las consolas usa temperaturas calientes de color en muchos juegos (colores irreales) brillos mal ajustados para cada maquina, y diferencia en tasa de frames, esta ultima si seria importante, diferencia palpable hay en la version PC, y ojo que no sube de 40 fps cuando activas las fisicas, y 60 desactivadas, dicen que en la demo viene capada la tasa de frames, me lo comento un amigo el fin de semana pasado.
Pues en cuanto a la tasa de frames, os puedo decir que le juego va mas fluido en ps3 que en xbox360, probado de primera mano. Al menos en esta demo, es algo que se nota sobretodo en los giros de cámara.

A pesar de todo, creo que hay que loar el trabajo realizado en la adaptacion del juego a cada máquina ya que todas las versiones lucen espectaculares.

DEW!!
hoy he probado la demo y me ha parecido fantastica.Me comprare el juego o como minimo lo alquilaré
paulcarrack escribió:Pues en cuanto a la tasa de frames, os puedo decir que le juego va mas fluido en ps3 que en xbox360, probado de primera mano. Al menos en esta demo, es algo que se nota sobretodo en los giros de cámara.

A pesar de todo, creo que hay que loar el trabajo realizado en la adaptacion del juego a cada máquina ya que todas las versiones lucen espectaculares.

DEW!!

+1 además en PS3 se ve menos pixelado. Vamos yo he probado las dos demos al mismo tiempo, y las comparaciones todas favorecen a PS3 ;)
a mi lo que no me ha gustado nada es que el payo vayeta no salte!! jovar!!por lo demas, me parece muy bueno, sobre todo la ambientacion y el doblaje!! sublime!! por experiencia me esperare a catar el completo por que mi experiencia con las demos asi me lo demuestra!

SALUDETES!!!
Pulsando dos veces X junto a una direccion hace una especie de voltereta supongo que para esquivar; es lo mas parecido a un salto que le han puesto.
erakles escribió:Pulsando dos veces X junto a una direccion hace una especie de voltereta supongo que para esquivar; es lo mas parecido a un salto que le han puesto.

ya me he dado cuenta ya... pero las posibilidades que da el salto en cuanto a combos y movilidad cambia mucho... espero que el defecto del juego no sea la monotonia en ese aspecto....
Me hizo gracia una comparativa que vi por ahi, donde comparaban ps3 vs 360 y resulta que lo que comparaban era la INTRO EN VIDEO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pues no me rei ni nada, en fin, hasta el 18 de septiembre! (pc)
Con el juego se desbloquea un apartamento de la batcueva para Home.
http://blog.us.playstation.com/2009/08/12/batcave-outpost-apartment-motorstorm-event-space-and-tons-more-coming-to-playstation-home/
Lo que no me queda claro es si es solo para USA.
erakles escribió:Con el juego se desbloquea un apartamento de la batcueva para Home.
http://blog.us.playstation.com/2009/08/12/batcave-outpost-apartment-motorstorm-event-space-and-tons-more-coming-to-playstation-home/

Es para todas, se desbloquea con los trofeos y además accesorios ;)

Imagen

Se confirma las tablas de clasificaciones y la instalación de 1gb
Yuluga escribió:
erakles escribió:Con el juego se desbloquea un apartamento de la batcueva para Home.

Es para todas, se desbloquea con los trofeos y además accesorios ;)

Imagen

Se confirma las tablas de clasificaciones y la instalación de 1gb

Ostia!

Si sale el logo de PhysX... [sonrisa]

Y no me digais que es por que lo lleva el de PC porque ese anuncio es sólo de PS3, así que parece que en PS3 también disfutaremos del motor en cuestión.

Ojalá esté en lo cierto.
Pero si lo del physx se lo estan implementando a la version de pc,que por eso saldra mas tarde..como va a venir en la d ps3? y mas cuando el propio director de rocksteady ha dicho que solo la version de pc lo soportara...:(

Aunque no deja de ser curioso eso de que aparezca el logotipo en la portada de ps3...nos querran dar una sorpresa?....lo dudo pero bueno xD, en algunos otros juegos tambien he visto logotipos que luego no son verdad,como el logotipo DTS en Fifa09 cuando luego no esta en dts...
Linkinescence escribió:en algunos otros juegos tambien he visto logotipos que luego no son verdad,como el logotipo DTS en Fifa09 cuando luego no esta en dts...

El Splinter cell double agent que es un juego de primera hornada de PS3 tambien se supone que trae el Physx y tampoco es que se aprecie demasiado...
Hasta Fat Princess tiene lo de Phyx xD La de 360 también tiene el logo, solo que en PC esta mejor desarrollado. El juego no rendiría igual en consolas...
256k escribió:Me hizo gracia una comparativa que vi por ahi, donde comparaban ps3 vs 360 y resulta que lo que comparaban era la INTRO EN VIDEO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pues no me rei ni nada, en fin, hasta el 18 de septiembre! (pc)

La intro del juego es ingame. O_o
mmm q sabeis de las 2 ediciones de coleccionista, se supone q en españa nos llega la cutrre? osea ni libro en cuero ni caja de metal sino todo cutre..en game a desaparecido la web de dicha edicion y bueno eso a ver si alguien sabe algo

saludos
En efecto, el libro esta confirmado por Eidos que no sera de cuero, de la caja no han dicho nada.
Esperemos que traiga el batarang la edicion coleccionista porque yo la reserve por eso
davidfemez escribió:Esperemos que traiga el batarang la edicion coleccionista porque yo la reserve por eso

+1

Si no lo trae, anulo la reserva.
Video nuevo:

Gadgets Trailer HD

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... kham/54109

Molan un huevo los accesorios de batman que ganas de tenerlo ya [babas]
no jodais k si no trae el bataran anulo yo tambien la reserva joder se va a kdar en nada la coleccionista en españa joder sale a final de mes no se habra retrasado otra vez por queeeeeeeeeeeeeeee [mamaaaaa]
Acabo de ver el video de los nuevos gadgets!!!!

Que ganas de que salga ya!!! (más vale que la edición especial traiga el Batarang).

Me han entrado ganas de ver la pelicula de El caballero Oscuro (por tercera vez en esta semana).
Si la foto de la web llevaba el batarang lo tienen que dar, ademas cuando rserve me lo dijo el dependiente: versión coleccionista con batarang y todo lo demas
erzardia escribió:Si la foto de la web llevaba el batarang lo tienen que dar, ademas cuando rserve me lo dijo el dependiente: versión coleccionista con batarang y todo lo demas

Si a mí me dijo lo mismo, pero tras los últimos comentarios de la gente, empiezo a dudar.
Se sabe cual sera el precio de la E.C??

Muchas gracias de antemano, saludos.
No seamos alarmistas, se confirmó en los foros de Eidos que las EC solo se diferenciaban en que en USA el libro tenia funda de cuero y en EU no, lo demas es todo igual. Digo yo que ellos sabran de lo que hablan, ¿no? [sati]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Game Informer - 9.5
4410 respuestas