[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Bueno despues de jugar y jugar voy adelantaros un par de cosas
1-) la demo es el 2% del juego mas o menos
2-) (suposicion) el modo desafio marcan 16 fases, pero no se si esas seran solo las q desbloqueas tu o las de descargar.

Bueno pues a esperar mi edicion coleccionista.

PD: de lo mejorcito q jugado este año (de momento xD) y engancha q es un contentoooo [qmparto] [qmparto]
Review de Eurogamer (9/10):

http://www.eurogamer.net/articles/batma ... iew?page=1

Los de EG no regalan precisamente las notas...
Yo tambien tengo reservada la edicion coleccionista en Game,y creo que como muy pronto lo soltaran el jueves. ¿ Que opinais ?
Game Cube escribió:Yo tambien tengo reservada la edicion coleccionista en Game,y creo que como muy pronto lo soltaran el jueves. ¿ Que opinais ?

Los de game.es lo tendremos el jueves segurisimo, en tienda no se..
Gente estoy disfrutando más con este juego que con Metal Gear Solid 4, Uncharted y GTA4. Este juego es una auténtica obra maestra que todo jugador debe poseer. Cada más te vas pasando el juego se hace más bueno. Es una puta barbaridad. Creo que un 9 es poco. Igual estoy exagerando porque acabo de pasar por una parte brutal del juego otra vez, pero vamos, que es un juego de 10.
Ya está disponible el contenido descagable GRATUITO del JOCKER(exclusivo), lo curioso es que aún no ha salido el juego

http://playstationlifestyle.net/2009/08 ... ng-up-psn/

Imagen
Imagen

Más reviews
GameTrailers le ha dado un 9

http://www.gametrailers.com/video/revie ... kham/54790
Os estoy leyendo y estoy ya que me pica todo el cuerpo!!! yo tengo reservada la EC en GameStop, espero que la suelten pronto!
Scooter escribió:Gente estoy disfrutando más con este juego que con Metal Gear Solid 4, Uncharted y GTA4. Este juego es una auténtica obra maestra que todo jugador debe poseer. Cada más te vas pasando el juego se hace más bueno. Es una puta barbaridad. Creo que un 9 es poco. Igual estoy exagerando porque acabo de pasar por una parte brutal del juego otra vez, pero vamos, que es un juego de 10.

Calla coño!

[+risas]

[babas]
La versión uk viene en español?alguien lo sabe?
obviamente si, sino mas de la mitad de aqui no habrian hecho ya el pre-order ¬_¬
¿Alguien sabe si la version americana del juego version Ps3 tendrá doblaje al español? , he visto que la caja y el diario son distintos y me lo quiero comprar por alli.

Mucha gracias y un saludo
lord oscuro escribió:¿Alguien sabe si la version americana del juego version Ps3 tendrá doblaje al español? , he visto que la caja y el diario son distintos y me lo quiero comprar por alli.

Mira en el foro de Listado de juegos importados(con informacion de idioma), hay alguien que se lo comprado y esta esperando a que le llege. Es cuestion de poco tiempo saberlo. Saludos!!!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Para el que lo tenga:

¿Os recuerda a Bioshock?
No el estilo de juego, sino los colores, ambientación, zonas y sensación de soledad.
cassano escribió:La versión uk viene en español?alguien lo sabe?

Macari0 escribió:obviamente si, sino mas de la mitad de aqui no habrian hecho ya el pre-order ¬_¬

Acabo de pensar que si el de UK no llevase castellano, menudo ostión multitudinario, pese a que Sony y creo que Ubisoft han decidido no hacer multi-idioma los juegos de UK, por ahora el resto de compañias se portan bien.
para lo que tenemos ya el preorder de batman de uk, cuando empezaran a enviarnoslo? el mismo viernes?
lord oscuro escribió:¿Alguien sabe si la version americana del juego version Ps3 tendrá doblaje al español? , he visto que la caja y el diario son distintos y me lo quiero comprar por alli.

Como dije una o dos paginas atras, cuando me llegue lo asegurare, pero bueno, hay un 99% de posibilidades de que si por que la demo americana va en castellano.

El mio ya esta en camino :

Llegada al centro de tránsito de New York City Gateway - USA
08:34

New York City Gateway, NY - USA

Ayer estaba en Canada :3
JCKenobi escribió:Para el que lo tenga:

¿Os recuerda a Bioshock?
No el estilo de juego, sino los colores, ambientación, zonas y sensación de soledad.

Me recuerda mas al gears of wars por diseño xD y la forma de moverse batman incluso cuando habla cn oraculo xD pero si tiene tb un aire a bioshock.

este juego la esta liando de mala manera es un no parar y las "misiones" de o haces lo q te mandamos o muerto estan tremendas

PD: el miercoles los de game.es estar atentos a confirmar la reserva sobre las 12:00 del medio dia xD
cR- escribió:
JCKenobi escribió:Para el que lo tenga:

¿Os recuerda a Bioshock?

Me recuerda mas al gears of wars por diseño xD y la forma de moverse batman incluso cuando habla cn oraculo xD pero si tiene tb un aire a bioshock.

este juego la esta liando de mala manera es un no parar y las "misiones" de o haces lo q te mandamos o muerto estan tremendas

PD: el miercoles los de game.es estar atentos a confirmar la reserva sobre las 12:00 del medio dia xD

Me recuerdo algo mas al assasins creed, cuando me vienen los pavos de la prision nada mas con el Triangulo los cruspes, aunque soy un fan de las 2 ultimas peliculas, i el juego es tremendo.

Lastima que sea demasiado caro, me esperare a que lo pongan en el Game de segunda mano...
Entonces el traje que dan al reservar la edición especial es como el de la pelicula de "El caballero oscuro"??

Sería mucho pedir que tuviera la capa que se repliega.
he leido solo las ultimas paginas pero estaria guapo (no se si existirá) una edicion especial con el juego mas las dos ultimas peliculas.... [tadoramo]
K ganas de tenerlo ya gente.....podria bajarme la ed.sparrow en xbox pero prefiero esperarme xke la ilusion de comprarme esa ed.coleccionista y jugar al juego por primera vez no me la kita nadie xD...ahora,me muero de envidia de los comentarios k leo en el otro hilo... [buuuaaaa] Por cierto, confirman k la intro es muxo mas larga que la demo...y eso me gusta [sonrisa]

Me conformare jugando al cazafantasmas y al fifa [sonrisa]
Me da q voy a dejar de jugar a la economica q sino me lo acabo y el jueves ya no me sorprende nada xD menudas fases mas paranoicas [qmparto]
el-bola escribió:K ganas de tenerlo ya gente.....podria bajarme la ed.sparrow en xbox pero prefiero esperarme xke la ilusion de comprarme esa ed.coleccionista y jugar al juego por primera vez no me la kita nadie xD...ahora,me muero de envidia de los comentarios k leo en el otro hilo... [buuuaaaa] Por cierto, confirman k la intro es muxo mas larga que la demo...y eso me gusta [sonrisa]

Me conformare jugando al cazafantasmas y al fifa [sonrisa]

Es mas larga porque
Tienes que acompañar a Joker... simpletemente es andar, ya que ene se momento no puedes hacer nada, solo andar mientras Joker dice "tonterias" xD.
a que webs estais pidiendo el juego que esté bien de precio?
y te lo mandan para el 28?
o una vez que sale el juego hay que esperar 3/5 dias o lo que sea a que te llegue?
gracias.
Yo soy de los que decian que pasaba de jugar a juegos de peliculas, estilo spiderman, batman, superman...

Pero entre este y los cazafantasmas las cosas cambian [tomaaa]
(mensaje borrado)
es que este no va de la peli... se basa mas en el comic que en otra cosa...
bossito escribió:a que webs estais pidiendo el juego que esté bien de precio?
y te lo mandan para el 28?
o una vez que sale el juego hay que esperar 3/5 dias o lo que sea a que te llegue?
gracias.

Esta mañana me he pasado por la fnac, su precio en la tienda es de 80€ en edicion coleccionista, pero si lo reservas antes de que salga te descuentan el 10%, asi que se queda en 72€aprox. Alguno conoce alguna oferta mas a nivel nacional?, como mediamarkt, game, etc...
No se si se ha comentado...pero en la revista playmania de este mes viene un cupon de 5 € descuento para varios juegos, entre ellos esta la edicion coleccionable de batman, que se quedaria a unos 75 €, este cupon tiene validez en Game.
X_cepo_X escribió:No se si se ha comentado...pero en la revista playmania de este mes viene un cupon de 5 € descuento para varios juegos, entre ellos esta la edicion coleccionable de batman, que se quedaria a unos 75 €, este cupon tiene validez en Game.

Gracias por la información, una pregunta: Cuanto vale la Playmania???
Gambitt escribió:
X_cepo_X escribió:No se si se ha comentado...pero en la revista playmania de este mes viene un cupon de 5 € descuento para varios juegos, entre ellos esta la edicion coleccionable de batman, que se quedaria a unos 75 €, este cupon tiene validez en Game.

2.99€
rubens_Cadiz escribió:
Gambitt escribió:

2.99€

Muchas gracias.
Mi edición de coleccionista esta casi en España despues de pasar por Alemania, USA y Canada. Con suerte me llega mañana o pasado si no lo entretienen en aduanas (que va a ser lo más seguro) :3

RoBplay escribió:es que este no va de la peli... se basa mas en el comic que en otra cosa...

Si, cierto, aunque diria que es un mix. Tiene sobre todo del comic, pero tambien de las pelis de Burton (el batmovil) y de las de Nolan...
Ya he perdido la cuenta de las veces que me he pasado la demo para intentar soportar la espera.

Esperemos que empiecen a llamar pronto los de Game, para los que hemos reservado en tienda.

Un saludo!!

No aguanto más!!!!!!
Gambitt escribió:Ya he perdido la cuenta de las veces que me he pasado la demo para intentar soportar la espera.

Esperemos que empiecen a llamar pronto los de Game, para los que hemos reservado en tienda.

Un saludo!!

No aguanto más!!!!!!

hasta el miercoles/jueves no esperes q llamen xD mas q nada pq primero a de entrar en los almacenes (osea los de web) y luego repartilo a tiendas
Bueno ante este juego sólo me puedo quitar el sombrero, está recogiendo unas notazas, lo que he probado que ha sido la demo está muy pero que muy bien.

Tiene un aspecto gráfico alucinante, jugabilidad buenísima, variabilidad, etc. Además se ha conseguido un gran trabajo de adaptación a los distintos sistemas.

Pronto se podrás jugar al 100 %.

DEW!!
Alguien sabe si la edición especial vendrá con soporte para el "Batarang"?
Alguien me podría decir las diferencias de la version especial en Europa, es ve las veo las 2 iguales!.

Lei algo sobre el cuaderno que trae, que uno tiene un pasta diferente o algo asi...
Gambitt escribió:Alguien sabe si la edición especial vendrá con soporte para el "Batarang"?

Si

trane escribió:Alguien me podría decir las diferencias de la version especial en Europa, es ve las veo las 2 iguales!.

Lei algo sobre el cuaderno que trae, que uno tiene un pasta diferente o algo asi...

La caja tiene la forma del batarang y el cuaderno creo k tiene de distinto material las tapas
GEnte cuando os manden los de game la confirmacion de que lo tienen en almacenes para los que lo han comprado a traves de web...dejarlo x aki para k mas o menos nos hagamos una idea los k lo tenemos reservado en tienda fisica...Haber si hay suerte y el miercoles o jueves lo tenemos ya entre las manos....k ganicas oye!!!! [oki] [plas]
Plage escribió:
Gambitt escribió:Alguien sabe si la edición especial vendrá con soporte para el "Batarang"?

Si

trane escribió:Alguien me podría decir las diferencias de la version especial en Europa, es ve las veo las 2 iguales!.

La caja tiene la forma del batarang y el cuaderno creo k tiene de distinto material las tapas

Pero en teoria la caja no era tambien diferente?? que era cuadrada en vez de la forma del batarang?
Ya esta pasado, que gran juego. Es uno de esos juegos que quieres una 2 parte, pero yá!.
trane escribió:Ya esta pasado, que gran juego. Es uno de esos juegos que quieres una 2 parte, pero yá!.

Cuanto te ha durado, más o menos?
gobetto escribió:
trane escribió:Ya esta pasado, que gran juego. Es uno de esos juegos que quieres una 2 parte, pero yá!.

Buenas, es corto de narices,pero cuando acabas el modo historia puedes hacer el macareno para sacar en mi caso logros y en el play 3 trofeos (no se si tendra) [oki]
TRHiLL escribió:
Plage escribió:

Pero en teoria la caja no era tambien diferente?? que era cuadrada en vez de la forma del batarang?

Lo habia puesto, la de aqui es cuadrada y la de alli con forma del batarang
santy2 escribió:
gobetto escribió:

Buenas, es corto de narices,pero cuando acabas el modo historia puedes hacer el macareno para sacar en mi caso logros y en el play 3 trofeos (no se si tendra) [oki]

claro que tendra trofeos ya que cualquier juego que salga a partir de 1 de enero de 2009 debe llevar obligatoriamente trofeos
los de THE HUT me lo acaban de cobrar asi que hoy me lo enviaran. :)
Pues a ver si hay suerte y alguna tienda pega el disparo de salida y lo sueltan todos, yo estoy esperando a los de GameStop....
belkrito escribió:los de THE HUT me lo acaban de cobrar asi que hoy me lo enviaran. :)

A mi también me están procesando el cobro, a ver si se dan arte para enviarlo.

Un saludo... gothanianos... o gothanienses mmm... a los de Gotham XD
Perdon por el offtopic pero alguien sabe cuanto tardan ultimamente los envios de the Hut y si lo mandaran hoy si ya lo han cobrado. Gracias.
4410 respuestas