Yo tengo ya mi edición especial americana. Confirmo que esta en castellano totalmente, y bueno, aqui teneis fotos y luego la comparamos con le edición especial española. Perdonad la mala calidad de las fotos, el movil no da para más ;(
Comparación de la caja frente a una caja normal de PS3. Fijaros que no es una caja de cartón como la que se supone es en España, tiene una sobrecubierta de plastico y la caja verdadera es de plastico rigido con la forma del simbolo de Batman:
Detalle del contendo, esta un poco editada para que no se vea el suelo
Detalle del diario, para que se vea que lleva una cubierta de cuero, no como el PAL que es solo el librito.
Una foto del juego, perdonad que se vea tan mal, pero al menos se ve algo del texto en castellano. Es la parte que tienes que escoltar a Joker que no sale en la demo. Queria poner una de la fase de instalación que supongo que no esta en la versión Xbox (para demostrar que no es una copia de la 360, que por cierto, no tengo) pero salio demasiado borrosa.
El Batboomerang esta hecho de madera, y no se puede sacar del expositor (o eso parece, tampoco quise forzarlo mucho) es bastante grandote como se ve en la imagen. El juego va en un digipack, como el Infamous. El codigo de descarga es a su vez una pegatina de Batman. El propio disco del juego incluye algunos making of que aparecen en el apartado de video del menu de la PS3, se ve que les sobra espacio
cuando lo pones la primera vez te hace una instalación forzada de sobre 1GB.
Todavía no pude jugarlo mucho, llevo toda la mañána haciendo recados, asi que no se como son los desafios y como se consigue la nueva Batcueva para Home.