[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Joserecre de verdad que te dan puntos comprando en internet??
Esk ami es una de las cosas k me tira para atras y sin tener tienda fisica en mi pueblo me desplazo hasta getafe...(unos 35km) para comprarlos xke me interesan k me den los puntos...pero no sabia que en internet tambien me daban cawento

A partir de ahora comprare por la web...aunk tambien tengo ya reservado el fifa con la guia marca en la tienda jeje pero y el gustazo k te tiene k dar k venga el de seur a tu casita a darte los juegos [360º] [360º]
el-bola escribió:Joserecre de verdad que te dan puntos comprando en internet??
Esk ami es una de las cosas k me tira para atras y sin tener tienda fisica en mi pueblo me desplazo hasta getafe...(unos 35km) para comprarlos xke me interesan k me den los puntos...pero no sabia que en internet tambien me daban cawento

A partir de ahora comprare por la web...aunk tambien tengo ya reservado el fifa con la guia marca en la tienda jeje pero y el gustazo k te tiene k dar k venga el de seur a tu casita a darte los juegos [360º] [360º]

si q te dan puntos, creo q hasta mas en algunos juegos lo q para usarlos has de ir a tienda fisica
cR- escribió:
BishopIAF escribió:Una duda ¿Ha pasado algo con la edición coleccionista? es que me he metido en la web del GAME para ver si la pillaba y tal y veo que ha desaparecido totalmente cuando hasta hace poco y desde hace meses estaba puesta :(

Agotada como en la mayoria de sitios xD

Supongo de todas maneras que tambien llegaran unidades a las tiendas físicas. Lo que me ha extrañado es que lo quiten de la web, por que cuando algo se agota o se descataloga lo ponen, pero no lo quitan de la web.
BishopIAF escribió:
cR- escribió:
BishopIAF escribió:Una duda ¿Ha pasado algo con la edición coleccionista? es que me he metido en la web del GAME para ver si la pillaba y tal y veo que ha desaparecido totalmente cuando hasta hace poco y desde hace meses estaba puesta :(

Supongo de todas maneras que tambien llegaran unidades a las tiendas físicas. Lo que me ha extrañado es que lo quiten de la web, por que cuando algo se agota o se descataloga lo ponen, pero no lo quitan de la web.

las ediciones estas de coleccion las ponen hasta q se quedan sin unidades, fijate en la black edition de assasins creed 2 q ya no esta y lo de las tiendas no se si lei por algun lado q era exclusiva de game en españa...por otro lado puedes probar de comprarla en **spam** q esta la española, la uk y la usa
cR- escribió:
BishopIAF escribió:
cR- escribió:

las ediciones estas de coleccion las ponen hasta q se quedan sin unidades, fijate en la black edition de assasins creed 2 q ya no esta y lo de las tiendas no se si lei por algun lado q era exclusiva de game en españa...por otro lado puedes probar de comprarla en **spam** q esta la española, la uk y la usa

Ok gracias por la información :)
BishopIAF escribió:
cR- escribió:

Aunk tengan no te las van a vender hasta k toda la gente k lo haya reservado lo haya recogido, pero vamos x intentarlo no se pierde nada

claro que dan puntos y como bien dice el compañero, incluso a veces te dan mas puntos (vease reserva del uncharted que te dan 2000 puntos)y tambien incluso te llegan los juegos un dia o dos antes de la fecha de lanzamiento, pero eso si como tambien comenta el compañero para hacer uso de los puntos tienes que ir a tienda fisica, ya podrian los de la web arreglar los dos temas en los que flojean que son el que no te aceptan los puntos para usarlos y los cupones de las revistas tampoco....

espero haberte ayudado socio , saludos
En esta tienda no esta agotada la edición coleccionista y te dan puntos para futuras compras:

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/batman-arkham-asylum-edicin-coleccionista
joserecre escribió:

claro que dan puntos y como bien dice el compañero, incluso a veces te dan mas puntos (vease reserva del uncharted que te dan 2000 puntos)y tambien incluso te llegan los juegos un dia o dos antes de la fecha de lanzamiento, pero eso si como tambien comenta el compañero para hacer uso de los puntos tienes que ir a tienda fisica, ya podrian los de la web arreglar los dos temas en los que flojean que son el que no te aceptan los puntos para usarlos y los cupones de las revistas tampoco....

En la web dan los mismos puntos que en tienda fisica, porque el ejemplo que pones de que con uncharted que te regalan 2000 puntos , es la misma oferta via web que via tienda fisica
Si, me habeis ayudado y muxisimo tio xke yo tenia entendido que en la web no te proporcionaban puntos...y siempre me tenia k desplazar para comprar o reservar desde Aranjuez, mi pueblo, hasta getafe (el mas cercano) ya que me interesa ir acumulando puntos para luego obtener algun juegecillo gratis...pues sabiendolo ya, a partir de ahora lo comprare via web, excepto la ed.coleccionista del batman que ya la tengo reservada y el fifa que quiero vender el 09...el Uncharted si me lo compro sera el primer k me traiga el de seur jeje. Gracias socios por la informacion [oki]
Buenas, hace un tiempo vi un vídeo en el que se podía manejar al Joker en PS3 exclusivamente, ¿se sabe el precio de este artículo para el juego?.

Salu2
Taureny escribió:Buenas, hace un tiempo vi un vídeo en el que se podía manejar al Joker en PS3 exclusivamente, ¿se sabe el precio de este artículo para el juego?.

Salu2

Si lees la primera pagina de este hilo lo sabras que pa algo esta. Un saludo.
Mi copia de Thehut ya viene para casa.
Si esta pal viernes fliparé en colores pero siendo realista supongo que llegará para el lunes / martes de la semana que viene
joserecre escribió:

Lo del Uncharted aun lo hacen??
Una cuestion, es la primera vez q compro en la web de GAME, el caso es q ayer confirme el pedido y me dice q es para el dia 27, bueno el caso es q no deberian habermelo cargado ya en la tarjeta de credito? o lo hacen cuando realizan el envio? Gracias, saludos!!!
Han publicado el primer analisis en una web española, Eurogamer España le da un 9/10 al juego, joder, que ganas de que salga el vierneees!!

Al final, Arkham Asylum resulta un rotundo éxito. Rocksteady no sólo ha conseguido crear el mejor videojuego que se ha hecho jamás sobre el caballero oscuro, sino que probablemente ha firmado el mejor videojuego de superhéroes hecho hasta la fecha. La fórmula es aparentemente sencilla: un profundo respeto por el material original, un juego creado en torno al personaje (y no al revés), unos excelentes valores de producción y, sobretodo, aplicar amor y mimo en todos y cada uno de sus aspectos. La nueva aventura de Batman es un fantástico trabajo de orfebrería, un reloj de maquinaria suiza en el que todas sus piezas encajan funcionan a la perfección. Quizás no sea el juego más novedoso de 2009 (en realidad no, no lo es), pero sí es uno de los mejores y más completos que hemos probado en lo que va de año. Y eso, la verdad, son palabras mayores...
Ya ha salido el análisis de Meristation, la nota un 9.

En definitiva, Arkham Asylum es un videojuego de adquisición obligatoria no solo para los aficionados a Batman, sino para cualquier amante de los videojuegos en general. Su calidad es más que suficiente para que lo disfrutes aunque no hayas leído un solo cómic del Hombre Murciélago en toda tu existencia.
Lo mejor:

4 géneros en un mismo videojuego, implementados de manera ejemplar
La recreación visual del Asilo Arkham
Excelente guión y sobresaliente tratamiento de personajes
Impecable doblaje al castellano
Los acertijos de Enigma y las apariciones del escalofriante Espantapájaros
El mejor videojuego de Batman en particular y superhéroes en general jamás creado
Lo peor:

Acaba haciéndose corto pese a los jugosos extras disponibles
El control peca de lentitud y falta de precisión durante los momentos más difíciles en las secciones de infiltración
La visión de detective facilita demasiado las cosas
hardfrancore escribió:Mi copia de Thehut ya viene para casa.
Si esta pal viernes fliparé en colores pero siendo realista supongo que llegará para el lunes / martes de la semana que viene

Sabemos si la versión UK estará en spanish? Gracias por adelantado XD
utiliza la búsqueda por favor...

PD: Sí
En la strore americana ya se encuentra para descargar la mision del Joker, ocupa unos 100Mb y es gratis; ahora ya pueden tomar nota otras distribuidoras que nos cobran para desbloquear contenido ya incluido en el disco ratataaaa
cfjuanky escribió:
joserecre escribió:

si, se hace hasta que termine la promocion de reserva

si, se hace hasta que termine la promocion de reserva

Gracias y perdón por el off-topic.
Yo tengo ya mi edición especial americana. Confirmo que esta en castellano totalmente, y bueno, aqui teneis fotos y luego la comparamos con le edición especial española. Perdonad la mala calidad de las fotos, el movil no da para más ;(

Comparación de la caja frente a una caja normal de PS3. Fijaros que no es una caja de cartón como la que se supone es en España, tiene una sobrecubierta de plastico y la caja verdadera es de plastico rigido con la forma del simbolo de Batman:

Imagen

Detalle del contendo, esta un poco editada para que no se vea el suelo XD

Imagen

Detalle del diario, para que se vea que lleva una cubierta de cuero, no como el PAL que es solo el librito.

Imagen

Una foto del juego, perdonad que se vea tan mal, pero al menos se ve algo del texto en castellano. Es la parte que tienes que escoltar a Joker que no sale en la demo. Queria poner una de la fase de instalación que supongo que no esta en la versión Xbox (para demostrar que no es una copia de la 360, que por cierto, no tengo) pero salio demasiado borrosa.

Imagen

El Batboomerang esta hecho de madera, y no se puede sacar del expositor (o eso parece, tampoco quise forzarlo mucho) es bastante grandote como se ve en la imagen. El juego va en un digipack, como el Infamous. El codigo de descarga es a su vez una pegatina de Batman. El propio disco del juego incluye algunos making of que aparecen en el apartado de video del menu de la PS3, se ve que les sobra espacio XD cuando lo pones la primera vez te hace una instalación forzada de sobre 1GB.

Todavía no pude jugarlo mucho, llevo toda la mañána haciendo recados, asi que no se como son los desafios y como se consigue la nueva Batcueva para Home.
La instalación por lo que he leído es de 1gb, verdad?

Qué ganas tengo de tenerlo!!! Mañana me daré una vuelta por BCN, a ver si lo tienen en alguna tienda XD
Ya tengo la hobby consolas y os pongo la valoración un poco por encima:

Gráficos --> 92
Sonido --> 93
Duración --> 85
Diversión --> 90

Puntuación Final --> 91
Donde la compraste?? para tenerla ya tan pronto...k envidia [babas] [babas] [babas]
pues gracias por las imagenes ale a disfrutarlo amigo, de verdad que esta muy guapa la caja y el librito de la version americana no como aqui que nos dan una caja de carton y el libro con papel de scootex, (eso si espero al menos que el libro de la version españa venga eso, en español). para los que les interese decir que e llamado a game esta mañana para preguntar varias cosillas y me a dicho la chica que hoy me haran el cobro del juego y que esta tarde o mañana maximo me envian el juego que solo esta a la espera de que autorizen los envios, si autorizan los enviaran hoy mismo y si no mañana seguro para que esten aqui el jueves (1 dia antes del lanzamiento) pero aun confio en tenerlo mañana....

con respecto a lo de los cupones de descuentos de playmania,hooby,etc... me comenta que si que se pueden enviar por fax, pero que como normalmente en web ya te estan quitando 5 euros pues no se aplica ese descuento....

saludos
rekete escribió:La instalación por lo que he leído es de 1gb, verdad?

Qué ganas tengo de tenerlo!!! Mañana me daré una vuelta por BCN, a ver si lo tienen en alguna tienda XD

Ejem, lee lo que puse, lo dije ya XD

el-bola escribió:Donde la compraste?? para tenerla ya tan pronto...k envidia [babas] [babas] [babas]

En videogamesplus, no se por que razón me lo enviaron por DHL (siempre lo envian por correo normal) Estaba acojonado por que igual me cobraban aduanas, pero por suerte no fue asi. Me lo enviaron el viernes y me llego hoy ^^

joserecre escribió:pues gracias por las imagenes ale a disfrutarlo amigo, de verdad que esta muy guapa la caja y el librito de la version americana no como aqui que nos dan una caja de carton y el libro con papel de scootex, (eso si espero al menos que el libro de la version españa venga eso, en español). para los que les interese decir que e llamado a game esta mañana para preguntar varias cosillas y me a dicho la chica que hoy me haran el cobro del juego y que esta tarde o mañana maximo me envian el juego que solo esta a la espera de que autorizen los envios, si autorizan los enviaran hoy mismo y si no mañana seguro para que esten aqui el jueves (1 dia antes del lanzamiento) pero aun confio en tenerlo mañana....

con respecto a lo de los cupones de descuentos de playmania,hooby,etc... me comenta que si que se pueden enviar por fax, pero que como normalmente en web ya te estan quitando 5 euros pues no se aplica ese descuento....

saludos

Si, por eso yo cancele la PAL y me pille la americana, por que me salia apenas unos pocos euros más cara pero la calidad valia la pena. Solo por la caja en si ya lo vale. El librito en el americano se le puede quitar la cubierta e imagino que quedara igual que aqui. Pero claro, con la cubierta de cuero queda mucho más bonito.

Lo de los descuentos... normalmente en los cupones esos pone "No acumulable a otras ofertas" asi que eso, no lo pueden añadir a lo de la web que ya lleva un descuento.
¿Las reservas en TIENDAS GAME cuando empiezan a venderlas? ¿El jueves?.

Me he pillado la edicion coleccionista (que extrañamente me dejaron ayer aun reservarla) y estoy ansioso de pillarla.
Hola a todos, cuando reserve la ed.coleccionista me dijeron que salía el 25...... pero me da a mi que nop, sabeis algo de la fecha exacta de ed.coleccionista en GAME?

un batsaludo
* * Malk * * escribió:Hola a todos, cuando reserve la ed.coleccionista me dijeron que salía el 25...... pero me da a mi que nop, sabeis algo de la fecha exacta de ed.coleccionista en GAME?

un batsaludo

el viernes
peko_sonic escribió:
* * Malk * * escribió:Hola a todos, cuando reserve la ed.coleccionista me dijeron que salía el 25...... pero me da a mi que nop, sabeis algo de la fecha exacta de ed.coleccionista en GAME?

un batsaludo

el viernes

Gracias peko_sonic!! así al menos ya habré cobrado!!! Por cierto,mangafan , ¿conseguiste descargar la batcueva?. Es que por lo que lei decían que aqui en terroritorio paleto no darán el codigo de descarga....
el viernes es la fecha oficial pero no descartes que se adelante algun dia la venta
* * Malk * * escribió:
peko_sonic escribió:

un batsaludo

el viernes

Gracias peko_sonic!! así al menos ya habré cobrado!!! Por cierto,mangafan , ¿conseguiste descargar la batcueva?. Es que por lo que lei decían que aqui en terroritorio paleto no darán el codigo de descarga....

Apenas lo puse un momento para ver si estaba en castellano, pero el codigo que viene no es para lo de la Batcueva. Yo creia que se desbloquea jugando al juego, posiblemente cuando te lo pasas o algo asi, como ocurre con algunos juegos (Street Fighter IV que te dan ropas si superas una serie de objetivos) supongo que ya nos enteraremos.
Hola tengo las 2 consolas y quería preguntaros si sabéis si hay diferencias técnicas palpables entre las 2 versiones.
Igual la versión PS3 me conviene mas porque tiene la misión extra esa el Joker (que igual sale en el futuro en el bazar pagando of cors), pero si la versión 360 es mejor técnicamente pues....
Ojo se que es el foro de PS3 y no quiero crear polémica, pero lo he puesto aquí por ponerlo en uno de los 2 foros.

Gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:Hola tengo las 2 consolas y quería preguntaros si sabéis si hay diferencias técnicas palpables entre las 2 versiones.
Igual la versión PS3 me conviene mas porque tiene la misión extra esa el Joker (que igual sale en el futuro en el bazar pagando of cors), pero si la versión 360 es mejor técnicamente pues....
Ojo se que es el foro de PS3 y no quiero crear polémica, pero lo he puesto aquí por ponerlo en uno de los 2 foros.

Para mi son identicas, la de PC se ve mejor que PS3 o Xbox, pero entre PS3 y Xbox yo al menos lo veo igual...

Pos nada peko_sonic ya te estas pasando el juego para verificar la noticia XD XD XD XD
Mangafan, cuando tengas un momento comenta que tal es el escenario del Joker si es largo, si tiene algun tipo de historia , etc...
ricardinho escribió:Hola tengo las 2 consolas y quería preguntaros si sabéis si hay diferencias técnicas palpables entre las 2 versiones.

Aquí tienes una comparativa de las dos versiones con imágenes: http://www.lensoftruth.com/?p=14110

Sale ganando PS3 gráficamente, aunque por lo demás queda empatado con la versión de X360.

Aquí un resumen:
Imagen
En la gran mayoría de comparativas dan como mejor gráficamente a la versión de 360.

Solo por la incorporación de antialiasing 2x ya es una ventaja tangible para la plataforma de Microsoft en cuanto a tema gráfico se refiere.

Personalmente me lo comprare para Ps3 para poder jugar con el Joker [amor]
mangafan escribió:

Apenas lo puse un momento para ver si estaba en castellano, pero el codigo que viene no es para lo de la Batcueva. Yo creia que se desbloquea jugando al juego, posiblemente cuando te lo pasas o algo asi, como ocurre con algunos juegos (Street Fighter IV que te dan ropas si superas una serie de objetivos) supongo que ya nos enteraremos.[/quote]

ya te lo he preguntado en el otro post, pero me podrias decir si los 2 BR que vienen de "regalo" funcionan en las ps3 pal y si estan en castellano?

un saludo
Segun las fotos de la comparativa que han puesto veo mejor el nivel grafico en la xbox360, pero yo tambien pondria como ganadora a la play3 ya que no me ha gustado nada eso de que parezca que la camara en la xbox esta pegada a la espalda de batman y en la play3 parece que esta algo mas lejos y ves mas escenario. Y yo tengo solo la xbox asi que nadie se piense que soy un fanboy de sony.
Por cierto la Hobby consolas viene con un descuento de 5€ para el juego de Batman, la versión normal tanto para PS3 como para XBOX360.

Saludos
Yo en casos como estos, teniendo las 2 consolas, me quedo con la version que tenga mas contenido claramente. Y mas en este juego precisamente que es uno de los juegos mas similares graficamente ente ambas plataformas.
alabuliee escribió:Por cierto la Hobby consolas viene con un descuento de 5€ para el juego de Batman, la versión normal tanto para PS3 como para XBOX360.

Saludos

solo es para la edicion normal? es que la revista Playmania trae para edicion coleccionista
RoBplay escribió:
alabuliee escribió:Por cierto la Hobby consolas viene con un descuento de 5€ para el juego de Batman, la versión normal tanto para PS3 como para XBOX360.

Saludos

solo es para la edicion normal? es que la revista Playmania trae para edicion coleccionista

Si, es solo para la edición normal y por lo que me ha dicho hoy un dependiente ni con vale ni nada que la edición coleccionista está agotada en GAME
Bueno pues hoy no a salido aun el envio de game asi q como siempre, envio el miercoles y llegada el jueves...
Ojala salga pronto. yo tengo la Ed. Coleccionista reservada en dos GAME por si fallara uno.
La Batcueva para Home se desbloquea, segun he leido en los foros de Home USA, al pasarte el primer nivel, supongo que se necesita el save de la partida, no se en que momento se crea dicho archivo por lo que puede que si hay puntos de salvado antes no sea necesario pasarselo. Los que lo tengan que prueben en Home EU para ver si tambien se desbloquea (aunque al ser la fecha de salida el 28 y la actualizacion de contenidos el 27 lo mismo aun no la han puesto).
¿Que nota le han puesto en la Hobby Consolas?
Puntuación Final --> 91[/quote]
cassano escribió:¿Que nota le han puesto en la Hobby Consolas?

alabuliee escribió:Ya tengo la hobby consolas y os pongo la valoración un poco por encima:

Gráficos --> 92
Sonido --> 93
Duración --> 85
Diversión --> 90

Puntuación Final --> 91

]
4410 respuestas