[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

gobetto escribió:Los envios de Thehut a nadie le ha llegado aún, no? Yo espero que para el viernes poder tenerlo :)

con un poco de suerte lo tendremos para el viernes/sabado. [fumando]
aRTyMaNYa escribió:A mi lo q me sorprende esq no lleve una caja_funda con la caratula para la caja de los blu ray...

¿Te refieres al disco de extras? porque igual paso con la edición coleccionista de SFIV. ¿ La versión americana viene en estuche de bluray?
Video de la edición Especial Europea:

http://www.youtube.com/watch?v=rBlcQDVVyFU

Dios mío que cutrada total! Pero mangi, sin portada ni nada, encima la caja del tamaño de la caja de los DVDS!! O_O
Oye pero el game ya lo tiene en sus almacenes? esque si es asi...conozco a las dependientas y me lo podrian vender...por favor que alguien me conteste!!! [mad]
Para lo que nos suele llegar no me parece una edición tan tan mala. Pero es cierto que eso de no tener la portada es una cagada importante.
de que hablais??? del juego??? el juego vendra con su caratula normal y todo no??? porque si no valla tela paso no la quiero!!!!
Ya dije cuando puse las fotos que NO lleva caja_funda para el juego... Una lástima la verdad... Porque para dejar el juego en la estanteria con los demas solo ves una caja de carton imitacion madera... yasta...
Yo creo que a éstas alturas todas las tiendas lo deben de tener ya, el tema está en quien lo suelta primero... yo creo que mañana lo deberían de soltar ya...
Vaya tela, yo cuando vi las fotos de Mangafan me di de cabezazos con la pared xq no sabia q la EC llevaba la caja diggypack y solo por eso si q me habira convencido para comprarla ya q el batarang y el libro del dr. Arkham no me atraian del todo. Estuve apunto de cancelar la reserva de la edicion normal en Game para ver si me pillaba la EC pero x suerte (o x desgracia XD) ya no quedaban.
Ahora q lo veo me alegro de haberme pillao la edicion normal. En fin... espero q x lo menos los q hayais reservado/comprado la EC coleccionista PAL no os haya defraudado como a mi... Saludos!!!
joserecre escribió:de que hablais??? del juego??? el juego vendra con su caratula normal y todo no??? porque si no valla tela paso no la quiero!!!!

Si ves el video de youtube que han puesto mas arriba veras que no viene en las tipicas cajas de los juegos de ps3, Una pena para unos y sin importancia para otros.
Una pregunta ¿el disco de extras no era un bluray en la edicion americana?
el tio del video este a sido listo no a enseñado el codigo como el otro xDDDD abra q "conseguir" una caja del juego normal para guardar el juego...q pongan seguridad en los videoclubs [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:el tio del video este a sido listo no a enseñado el codigo como el otro xDDDD abra q "conseguir" una caja del juego normal para guardar el juego...q pongan seguridad en los videoclubs [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego a ver donde metes el Blu Ray de extras! xD

Yo he tenido que tirar de ebay, menos mal que he encontrado un juego de la edición especial americana suelto (aun queda alguno mas por ahi), así que si luego alguno le interesa luego lo pondré en el mercadillo sin portada, en cuanto me llegue.

Vamos es que me ha dejado to mosqueado, encima la caja nos la ponen mas grande como la de 360... Vamos no han recortado costes ni nada estos listillos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Los extras no vienen ni en Blu ray, es un DVD normal y corriente. xDD
y ya para colmo me decis k el libreto y el dvd tb vienen en ingles aqui y ya es pa pegarles un tiro xD menos mal k mi EC USA ya viene de camino..
El libreto viene en ingles y el dvd con subtitulos en castellano...
ivan016 escribió:El libreto viene en ingles y el dvd con subtitulos en castellano...

Estas de coña no? ¬_¬ [qmparto] [qmparto]
ivan016 escribió:El libreto viene en ingles y el dvd con subtitulos en castellano...

Antes me pensaba que vendria el dvd sin subtitulos antes que el libro en ingles.. vaya tela.
No, no estoy de coña, mañana tendre que agenciarme una caja de ps3 normal para poner el juego. xD Y lo del libreto en ingles la verdad me da igual, lo que me jode es lo de la caja digipack.
ivan016 escribió:

Gracias por la informacion.
En la edicion coleccionista USA ademas de las diferencias de presentacion viene con un comic. ¿La pal no? ¿Por que tanta diferencia? Que manera de discriminar a los diferentes mercados.
ivan016 escribió:

Dios que gore! xD ya hasta el disco de extras nos llega en DVD O_o y el librito a color con otra portada y todo.... Es que contra mas miramos estamos viendo la peor edición de todas U_U

En el Blu Ray de la edición Americana no viene con textos en castellano entonces?
Pero..el juego viene en Blu ray? o es un cartucho de la snes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] los de game.es vendiendo la edicion usa dando la pal les van a caer mas reclamaciones mañana....y encima el libro en ingles y sin caja para el juego...luego se quejan si grabamos los juegos xD si esque van provocando [qmparto] [qmparto]
es k creo que el making off en todas las versiones es un dvd, incluida la USA, creo eh
Dios xDD

Solo falta que los DVD sean verbatim y que cuando cojas el Batarang se te quede la pintura negra en las manos.
Bueno acavo de llamar a game ( cadiz la linea ) y nah, que si me lo venden por lo que se ve tienen 30 juegos normales y 4 ediciones coleccionistas.

saludos [poraki]
TRHiLL escribió:es k creo que el making off en todas las versiones es un dvd, incluida la USA, creo eh

La USA es un Blu Ray, pregúntale a los que la tienen o tan solo mira en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=AJqjmzH8d3c
http://www.youtube.com/watch?v=Qff56TwM5H4
Yuluga escribió:
TRHiLL escribió:es k creo que el making off en todas las versiones es un dvd, incluida la USA, creo eh

La USA es un Blu Ray, pregúntale a los que la tienen o tan solo mira en Youtube:

si si, lo he visto despues, es que por ejemplo en los videos PAL, se ve claramente que lo que hay es un DVD (pq hay el simbolo) pero en los que he visto USA, no he conseguido reconocer el logotipo del BR en el segundo disco.
TRHiLL escribió:
Yuluga escribió:

si si, lo he visto despues, es que por ejemplo en los videos PAL, se ve claramente que lo que hay es un DVD (pq hay el simbolo) pero en los que he visto USA, no he conseguido reconocer el logotipo del BR en el segundo disco.

Ya, esta mas oculto u.u aunque luego tiene la misma calidad de imagen, pero no esta hecho del mismo material ò_ó

Desde luego esto tiene delito!
Oye ahora en serio,el juego lleva su caja o no? Porque ya me estoy rallando y estoy por no recojer ni la reserva,un saludo.
ervari escribió:Bueno acavo de llamar a game ( cadiz la linea ) y nah, que si me lo venden por lo que se ve tienen 30 juegos normales y 4 ediciones coleccionistas.

saludos [poraki]

¿Pero te lo venden si vas a comprarlo?

Edit: He llamado al de San Fernando y me han dicho que para el viernes. A ver si se animan y mañana lo ponen a la venta.
Tengo la coleccionista en el game y no se si pillarla
Por cierto ya se vende^^ no me entero d nada
Game Cube escribió:Oye ahora en serio,el juego lleva su caja o no? Porque ya me estoy rallando y estoy por no recojer ni la reserva,un saludo.

a ver caja lleva xD pero no lleva sobrecubierta, con lo cual te kda lo que vendria a ser el interior, o sea el digipack pues sin caratula exterior, solo lo de dentro xD
Que daño hace el game,menos mal que yo cuando quiero ediciones voy al corteingles o al fnac que estan hasta mas baratas xd.
La E.C. Española es una ... M? :-?
El juego importado de EEUU viene en español? Donde la habeis comprado? Cuanto cuesta en total?
vamos es patetico de que cojones van??? pus yo cuando lo reserve el dia 2 la fotito bien claro que venia con su juego con su caratula de plastico y no ahora que me den el juego sin caratula y si lo quiero vender dentro de una semana? paso mañana estoy llamando al game y poniendo una reclamacion es mas cuando lo reserve veni la caja esa en forma de murcielago....

lo malo que me lo han cobrado con la tarjeta, mañana voy a la caixa y que rechazen el pago paso de quedarme el juego asi que les den.
DSCS escribió:La E.C. Española es una ... M? :-?
El juego importado de EEUU viene en español? Donde la habeis comprado? Cuanto cuesta en total?

El juego en si es lo mismo, de exo todo es lo mismo menos el BR de extras k uno viene subtitulado (el de aqui) y el USA en principio no.

Puedes encontrarlo en **spam** poru nos 90 euros, algo mas cara pero creo que vale mucho la pena.
joserecre escribió:vamos es patetico de que cojones van??? pus yo cuando lo reserve el dia 2 la fotito bien claro que venia con su juego con su caratula de plastico y no ahora que me den el juego sin caratula y si lo quiero vender dentro de una semana? paso mañana estoy llamando al game y poniendo una reclamacion es mas cuando lo reserve veni la caja esa en forma de murcielago....

lo malo que me lo han cobrado con la tarjeta, mañana voy a la caixa y que rechazen el pago paso de quedarme el juego asi que les den.

No creo que la culpa sea de game, hasta hace mas bien poco ni nosotros hemos sabido que edicion nos iba a tocar, no se hasta que punto son conscientes de la mierda que nos han encolomado aki :S
aunque no sea culpa de game (yo les suelo comprar mucho a ellos por web) no tengo porque quedarme con esta cacaedicion , al menos cojones que nos den la puta caratula de plastico tampoco pedimos tanto.... a mi lo del libreto en cuero me a dado coraje y si alguien lo recuerda ya lo dije hace tiempo que si nos darian el puto libreto en ingles... pues mira nos lo han endiñado en ese idioma si yo compro edicion español lo quiero en español..... no que ahora el libro no lo quiero pa na si no se ingles.....
joserecre escribió:aunque no sea culpa de game (yo les suelo comprar mucho a ellos por web) no tengo porque quedarme con esta cacaedicion , al menos cojones que nos den la puta caratula de plastico tampoco pedimos tanto.... a mi lo del libreto en cuero me a dado coraje y si alguien lo recuerda ya lo dije hace tiempo que si nos darian el puto libreto en ingles... pues mira nos lo han endiñado en ese idioma si yo compro edicion español lo quiero en español..... no que ahora el libro no lo quiero pa na si no se ingles.....

Ah no esta claro, yo no te digo que la compres xD simplemente que has dicho que ibas a poner una reclamacion y no creo que sea todo culpa de ellos xD no vas a ser el unico que anule la reserva.. ya conozco a muchos xD
Joseee, te han tangaooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TRHiLL escribió:

El juego en si es lo mismo, de exo todo es lo mismo menos el BR de extras k uno viene subtitulado (el de aqui) y el USA en principio no.

90 G.I.? Cuanto tardan? Es de fiar esa web? [carcajad] Nunca la e visto ...
DSCS escribió:
TRHiLL escribió:

90 G.I.? Cuanto tardan? Es de fiar esa web? [carcajad] Nunca la e visto ...

No, le tienes k sumar 6,50 de gastos y si lo pillas contrarembolso otros 3 euros (en caso de que quieras pagarlo asi) yo he pedido varias cosas y ningun problema.

En teoria les llega el viernes y para el lunes lo tienes en casa..
dla mamonaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja aqui estoy que me voy a transformar en batman y voy a aniquilar a odos los del game jajajajajajajajaja
061322 Batman Arkham Asylum (Edic.Coleccionista) 76,95 1 26/08/2009 Pendiente

En Tus Compras de Game.es, me ponen que me han enviado el juego pero el estado es Pendiente, los Gastos y el Traje extra pone que esta Enviados, pero el juego no...

Alguien le pasa?
Yuluga escribió:Video de la edición Especial Europea:

http://www.youtube.com/watch?v=rBlcQDVVyFU

Dios mío que cutrada total! Pero mangi, sin portada ni nada, encima la caja del tamaño de la caja de los DVDS!! O_O

Pues la caja en la edición americana es igual pero ademas lleva una sobrecubierta. Vamos, que la PAL es una cagada.

ivan016 escribió:Ya dije cuando puse las fotos que NO lleva caja_funda para el juego... Una lástima la verdad... Porque para dejar el juego en la estanteria con los demas solo ves una caja de carton imitacion madera... yasta...

Si, evidentemente cuando no lo uses lo dejas en la estanteria todo metido en la caja, pero bueno como dices es una lastima que la PAL no este tan currada.

aRTyMaNYa escribió:Vaya tela, yo cuando vi las fotos de Mangafan me di de cabezazos con la pared xq no sabia q la EC llevaba la caja diggypack y solo por eso si q me habira convencido para comprarla ya q el batarang y el libro del dr. Arkham no me atraian del todo. Estuve apunto de cancelar la reserva de la edicion normal en Game para ver si me pillaba la EC pero x suerte (o x desgracia XD) ya no quedaban.
Ahora q lo veo me alegro de haberme pillao la edicion normal. En fin... espero q x lo menos los q hayais reservado/comprado la EC coleccionista PAL no os haya defraudado como a mi... Saludos!!!

En Videogamesplus que es donde yo lo compre todavía lo tienen :3 Te cuesta un poco más que la PAL (alrededor de 83-85€, no estoy seguro por que lo reserve junto a otro y me sumaron los gastos al pagar por adelantado por Paypal) pero vaya, a algunos que somos quisquillosos nos compensa más pagar ese extra.

ivan016 escribió:

Al menos en la edición americana es un Blu-ray, pero la calidad del video es casi de DVD. Al parecer por el sello de la edición PAL es un DVD... bufff. No se si la PAL lleva subs en castellano, por que la USA no.

Ah, mira, aqui la respuesta XD

otaconportable escribió:
ivan016 escribió:

Gracias por la informacion.
En la edicion coleccionista USA ademas de las diferencias de presentacion viene con un comic. ¿La pal no? ¿Por que tanta diferencia? Que manera de discriminar a los diferentes mercados.

No, no viene comic, viene el diario como en la pal solo que con sobrecubierta de cuero.

No, como dije antes en la USA es un Blu-ray.

Vamos, que las diferencias entre la edición USA y la PAL son:

Caja: De plastico duro con la forma del simbolo de Batman y sobrecubierta de plastico --> Caja de cartón normal con sobrecubierta de plastico
Batarang: Aparentemente igual en ambas ediciones.
Diario: Con sobrecubierta de cuero frente a librito normalito.
Caja del juego: Digipack con sobrecubierta frente a digipack sin sobrecubierta
Juego: Los dos en perfecto castellano.
Instrucciones: ¿En ingles en ambas ediciones? XD
Disco de extras: Blu-ray libre sin subtitulos (de ningún tipo) frente a DVD con subtitulos en castellano.
Codigo de descarga: Con pegatina incluida frente a papel normalucho sin pegatina ni nada.
Precio: 80€ frente a 100$.
joserecre escribió:dla mamonaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja aqui estoy que me voy a transformar en batman y voy a aniquilar a odos los del game jajajajajajajajaja

game no es quien prepara las ediciones especiales que llegan al pais
trane escribió:61322 Batman Arkham Asylum (Edic.Coleccionista) 76,95 1 26/08/2009 Pendiente

En Tus Compras de Game.es, me ponen que me han enviado el juego pero el estado es Pendiente, los Gastos y el Traje extra pone que esta Enviados, pero el juego no...

Alguien le pasa?

ami tambien me lo pone pero tu ni caso, tu mañana a las 9 miras la web y ya te pone el codigo de seguimiento en seur y ai esta el paquete bien, son las prisas de las horas q nos an actualizado los pedidos a todos xD
Gracias CR-.

Vaya putada lo de la edicion PAL, nos comemos siempre todas las mierdas!
Que el cuaderno del doctor venga en ingles tiene delito, por lo demas no lo veo tan mal.
erzardia escribió:Que el cuaderno del doctor venga en ingles tiene delito, por lo demas no lo veo tan mal.

Sería al revés, no? xD
Mi edicion se quedara en la tienda,que la compre algun primo,a mi no me la cuelan. Vamos ni caratula ni caja de juego original,todos mis juegos en la estanteria con su caja original y el batman con el truño que han puesto. Pues lo siento pero no,importare el juego y punto pelota.
Joder.menos mal que me he comprado la edicion normal, por lo que lo siento es por un amigo que le he pedido la edición limitada UK de 360, y ya esta en camino, que si no la cancelaba y y se la pedía en USA.

Esto es un robo.
4410 respuestas