Yuluga escribió:Video de la edición Especial Europea:
http://www.youtube.com/watch?v=rBlcQDVVyFUDios mío que cutrada total! Pero mangi, sin portada ni nada, encima la caja del tamaño de la caja de los DVDS!! O_O
Pues la caja en la edición americana es igual pero ademas lleva una sobrecubierta. Vamos, que la PAL es una cagada.
ivan016 escribió:Ya dije cuando puse las fotos que NO lleva caja_funda para el juego... Una lástima la verdad... Porque para dejar el juego en la estanteria con los demas solo ves una caja de carton imitacion madera... yasta...
Si, evidentemente cuando no lo uses lo dejas en la estanteria todo metido en la caja, pero bueno como dices es una lastima que la PAL no este tan currada.
aRTyMaNYa escribió:Vaya tela, yo cuando vi las fotos de Mangafan me di de cabezazos con la pared xq no sabia q la EC llevaba la caja diggypack y solo por eso si q me habira convencido para comprarla ya q el batarang y el libro del dr. Arkham no me atraian del todo. Estuve apunto de cancelar la reserva de la edicion normal en Game para ver si me pillaba la EC pero x suerte (o x desgracia
) ya no quedaban.
Ahora q lo veo me alegro de haberme pillao la edicion normal. En fin... espero q x lo menos los q hayais reservado/comprado la EC coleccionista PAL no os haya defraudado como a mi... Saludos!!!
En Videogamesplus que es donde yo lo compre todavía lo tienen :3 Te cuesta un poco más que la PAL (alrededor de 83-85€, no estoy seguro por que lo reserve junto a otro y me sumaron los gastos al pagar por adelantado por Paypal) pero vaya, a algunos que somos quisquillosos nos compensa más pagar ese extra.
ivan016 escribió:Y luego a ver donde metes el Blu Ray de extras! xD
Los extras no vienen ni en Blu ray, es un DVD normal y corriente. xDD
Al menos en la edición americana es un Blu-ray, pero la calidad del video es casi de DVD. Al parecer por el sello de la edición PAL es un DVD... bufff. No se si la PAL lleva subs en castellano, por que la USA no.
ivan016 escribió:El libreto viene en ingles y el dvd con subtitulos en castellano...
Ah, mira, aqui la respuesta
otaconportable escribió:ivan016 escribió:Y luego a ver donde metes el Blu Ray de extras! xD
Los extras no vienen ni en Blu ray, es un DVD normal y corriente. xDD
Gracias por la informacion.
En la edicion coleccionista USA ademas de las diferencias de presentacion viene con un comic. ¿La pal no? ¿Por que tanta diferencia? Que manera de discriminar a los diferentes mercados.
No, no viene comic, viene el diario como en la pal solo que con sobrecubierta de cuero.
TRHiLL escribió:es k creo que el making off en todas las versiones es un dvd, incluida la USA, creo eh
No, como dije antes en la USA es un Blu-ray.
Vamos, que las diferencias entre la edición USA y la PAL son:Caja: De plastico duro con la forma del simbolo de Batman y sobrecubierta de plastico --> Caja de cartón normal con sobrecubierta de plastico
Batarang: Aparentemente igual en ambas ediciones.
Diario: Con sobrecubierta de cuero frente a librito normalito.
Caja del juego: Digipack con sobrecubierta frente a digipack sin sobrecubierta
Juego: Los dos en perfecto castellano.
Instrucciones: ¿En ingles en ambas ediciones?
Disco de extras: Blu-ray libre sin subtitulos (de ningún tipo) frente a DVD con subtitulos en castellano.
Codigo de descarga: Con pegatina incluida frente a papel normalucho sin pegatina ni nada.
Precio: 80€ frente a 100$.