[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

ALRUPE escribió:
el-bola escribió:Bueno y en las fotos estas no me e dao cuenta k en el disco sale el logo de prohibicion menor de 15 años pero el del juego ingles de toa la vida....circulito rojo con un 15 blanco...la madre k los pario la k nos han vendio... ratataaaa [uzi] [uzi] [buaaj]

Eso es porque la edición UK y la de aquí son las mismas, la que difiere es la americana y ahí creo que tienen una T de teen, es decir de 16 para arriba.

Ya si por esa regla de tres todos los juegos o casi todos los juegos de aki son los mismos k los de UK pero no nos ponen eso...sino la clasificacion PEGI esa...
Plage escribió:
trane escribió:El traje pesa 121KB, asi que oficialmente es el del juego.

Pero es seguro k es el k te dan al acabar el juego???

Podrian poner una foto del traje que dan al final del juego los que se han pasado la edición JS de 360 y una foto alguien que haya descargado el traje de la edición especial. Asi saldriamos de dudas.

Trane te me has adelantado XD asi que podriamos decir que es el mismo, enfin, al menos tendre los cutrepuntos del game para descontar en la proxima compra. Aunque antes de recojer el juego me pasare por el Mediamark y si estuviera la edición especial más barata que en el Game se quedaran ellos el juego, que he visto juegos en MM que estan entre 5 y 10 € mas baratos que el game.
DSCS El mapa es solo para la edicion colecionista( es lo unico que tiene valor en esa edicion).

Decir que el traje es solo para el modo desafio, en el modo historia solo se puede jugar con el traje de batman normal.
Y confirma oficialmente, que el traje que te dan es el mismo cuando te pasas el juego, osea, que no tiene ningun valor.
M parece que le van a dar por el ass a la edicion coleccionista! ratataaaa
Joder pues vaya timo tb con lo del traje xDDD
Para los curiosos, el traje que te regala game y cuando te pasas el juego es este:

Imagen
Batman, coño, no te muevas.

P.D. Y repito. SOLO ES PARA EL MODO DESAFIO, NO PUEDES JUGAR CON EL TRAJE EN EL MODO HISTORIA
Muchas Gracias trane,es justo el mismo traje que vi en una imagen de la e.coleccionista asique definitivamente le dan por saco a la e.coleccionista,me pillo la normal y tan feliz XD
cloud fantasy escribió:Muchas Gracias trane,es justo el mismo traje que vi en una imagen de la e.coleccionista asique definitivamente le dan por saco a la e.coleccionista,me pillo la normal y tan feliz XD

Yo no termino de tomar esa decision, por el maldito mapa que viene en la coleccionista [buuuaaaa]
20€ mas por un mapa y un trozo de madera? no compensa!
Este es el traje de la e.coleccionista y el mismo que te dan al pasarte el juego,que aqui se ve mejor y entero:

Imagen
A ver cuando os daís cuenta que el 90% de las E.E. son una auténtica estafa.Pagaís 20 euros de más por el mismo juego,un addon chorra,un librito que le damos a la sobrinita y una arretranco de los chinos además de traer una caja incómoda de cojones y que desentona con el resto de juegos.
Yo lo tengo claro para jugar me compro el juego y si me apetece me gasto la pasta en un busto de Tintín.
ros escribió:A ver cuando os daís cuenta que el 90% de las E.E. son una auténtica estafa.Pagaís 20 euros de más por el mismo juego,un addon chorra,un librito que le damos a la sobrinita y una arretranco de los chinos además de traer una caja incómoda de cojones y que desentona con el resto de juegos.
Yo lo tengo claro para jugar me compro el juego y si me apetece me gasto la pasta en un busto de Tintín.

Joder que labia!
Respecto a los mapas que se descargan, en el foro de EIDOS decian que no se sabia si mas adelante aparecerian en la store para descargar, para mi el hecho de que no lo sepan ya me hace suponer que cuando menos se lo plantean y hay posibilidades de que salgan, de lo contrario dirian tajantemente que no saldrian.
Aqui teneis un video, que acabo de hacer.

Sencillo, pero suficiente para ver la E.C

http://www.youtube.com/watch?v=ucdb9KBoTFQ
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ros escribió:A ver cuando os daís cuenta que el 90% de las E.E. son una auténtica estafa.Pagaís 20 euros de más por el mismo juego,un addon chorra,un librito que le damos a la sobrinita y una arretranco de los chinos además de traer una caja incómoda de cojones y que desentona con el resto de juegos.

Como si yo ahora te digo que me parece una estafa pagar dinero por un busto de Tintin XD.

PD:cada loco con su tema,en este caso teniendo la USA en español si que veo una estafa la PAL,cada uno colecciona lo que le gusta.

Hay edidiones del coleccionista muy curradas y a un precio muy bueno, sin ir mas lejos la del Resistance 2, pero si, son pijadas los extras, por eso yo este juego me he pedido la edicion normal, porque la vi a un precio de risa, y no pude resistirlo, pero si te gusta un juego, ¿no te gustria tener los artbooks, o una figurita al lado de los juegos?

Un saludo
Ni en toledo ni en parla acceden a vendermelo, que guarreria :'(
Pues ya tengo la EC y la verdad me ha desencantado un poco, el batarang tampoco es para tirar cohetes, mejor mirarlo de lejos, a parte de que ha venido arañado por uno de los cantos alaaaaaa cawento
Y lo que si echo de menos es una caja que no desentone tanto, la verdad esta será la última vez que compre una edicion colecionista compulsivamente, primero me informaré bien de las distintas opciones fuera de España.
Pero bueno lo importante es que tengo el juego ya en mis manos, vamos que estoy muy contento coñeeeee!!! [sati]
Que guarrada mas feas y asquerosa,espero que snake no se compre la edicion especial puesto que cuando la habra dira....
¡Pero que coño!

Vease como sa quedao xd:http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U

Señores nos quieren timar y eso es porque square-enix es una estafadora que hace final fantasy que no se los traga ni ellos xd.
Viva squaresoft xd.
El libro de la PAL viene en inglés, por lo menos asi por encima lo he visto yo y el juego admite 720p 1080i y 1080p, digo esto pq me parecio ver en páginas atrás que venia en 720p como la demo, por lo menos esto pone en la caja...
LARD1N escribió:Pues ya tengo la EC y la verdad me ha desencantado un poco, el batarang tampoco es para tirar cohetes, mejor mirarlo de lejos, a parte de que ha venido arañado por uno de los cantos alaaaaaa cawento
Y lo que si echo de menos es una caja que no desentone tanto, la verdad esta será la última vez que compre una edicion colecionista compulsivamente, primero me informaré bien de las distintas opciones fuera de España.
Pero bueno lo importante es que tengo el juego ya en mis manos, vamos que estoy muy contento coñeeeee!!! [sati]

vienen todos arañados,yo creo que lo han hecho para que de efecto de como si hubiera usado
jejeje bueno pues me dejas más tranquilo, esto lo ignoraba totalmente la verdad, he estado apunto de subir otra vez a gamestop a que me lo cambiaran. Ya pensaba yo que al que embalaba los juegos se le habia caido el mio [carcajad]
Entonces en los gamestop ya se vende?, y que hay de los game? alguien sabe algo...
En el MM del espacio meditarreo y el GameStop del mismo centro en Cartagena (MURCIA) se vende... voy a ver si puedo escanear el ticket, yo vengo ahora mismo de allí...
LARD1N escribió:En el MM del espacio meditarreo y el GameStop del mismo centro en Cartagena (MURCIA) se vende... voy a ver si puedo escanear el ticket, yo vengo ahora mismo de allí...

Y te has fijado que precio tenia el MM? es para ir viendo en que precios se queda en el resto de sitios como saturn, worten, carrefour, etc...
LARD1N escribió:En el MM del espacio meditarreo y el GameStop del mismo centro en Cartagena (MURCIA) se vende... voy a ver si puedo escanear el ticket, yo vengo ahora mismo de allí...
Esta a 50 euros como pone en el catalogo?

Imagen
Solo se el precio de la coleccionista el GameStop, 79 y pico, vamos 80€, la del MM se que la estan vendiendo pq he llamado este mediodia para ver si la tenia y si, la tenian, lo que pasa es que me han llamado antes los de GameStop, que si no me iba directo al MM. Ahora os pongo el ticket.
pues antes de comprarlo lleven el catalogo de MM a Game o que llamen y os lo pondrán a ese precio

P.D: a que precio esta la coleccionista en MM?
Aquí el ticket:
Vamos que tienen un cartel bien hermoso en la puerta que pone YA A LA VENTA
Imagen
Que ya lo vendan en el MediaMarkt de Alcorcon quiere decir que lo tienen ya en todos los MM? :S
Pero esto es como todo, luego cada tienda te dira...no es que alli tienen su politica y en esta tienda hay otra politica... aasi q por mucho ticket...
oye el juego tiene autoguardo o como se guarda? :|
hyu escribió:Que ya lo vendan en el MediaMarkt de Alcorcon quiere decir que lo tienen ya en todos los MM? :S

Pues no lo se, en los de Valencia tambien lo venden, pero no a 50€,pero lleva el Blu Ray del Caballero Oscuro de regalo, eso si.

DarkSpawn19 escribió:oye el juego tiene autoguardo o como se guarda? :|

Creo que nada mas empezar te lo dicen, tiene autoguardado, cuando sale el simbolito ese que da vueltas abajo a la drecha es que ha guardado.
Greed escribió:Pues no lo se, en los de Valencia tambien lo venden, pero no a 50€,pero lleva el Blu Ray del Caballero Oscuro de regalo, eso si.

Y te has fijao en el precio de la de coleccionista?
Alguien sabe si ya lo venden en las Palmas de GC.
No quiero crear histeria, pero en otros foros afirman que están empezando a mandar mensajes los de Game para ir a recogerlos.
valvic escribió:
Greed escribió:Pues no lo se, en los de Valencia tambien lo venden, pero no a 50€,pero lleva el Blu Ray del Caballero Oscuro de regalo, eso si.

Y te has fijao en el precio de la de coleccionista?

Pues la verdad es que no...es más ni siquiera me he dado cuenta de si esta la coleccionista de PS3, solo he visto la de x360.
Lo siento!
si , ami me lo han mandado el sms
Greed escribió:
hyu escribió:Que ya lo vendan en el MediaMarkt de Alcorcon quiere decir que lo tienen ya en todos los MM? :S

Pues no lo se, en los de Valencia tambien lo venden, pero no a 50€,pero lleva el Blu Ray del Caballero Oscuro de regalo, eso si.

Creo que nada mas empezar te lo dicen, tiene autoguardado, cuando sale el simbolito ese que da vueltas abajo a la drecha es que ha guardado.
A cuento? Yo tambien soy de Valencia.

PD: me refiero la edicion normal.
Bueno, pues viendo que los de GAME se cagan en coger los telefonos y llevo todo el dia llamando a la central, voy a poner el juego en venta (solo el juego) y con lo que pueda sacarme de él me compraré la versión normal... paso de quedarme la de coleccionista con esa portada...

Ya os vale Eidos (o quien sea el responsable)... menuda chapuza...
Close escribió:
Greed escribió:

A cuento? Yo tambien soy de Valencia.

PD: me refiero la edicion normal.

Pues 59.90€ el precio de todos los sitios supongo, pero repito que regalan el Blu-Ray del Caballero Oscuro, que al menos a mi, me parece mejor que las chorradas del game o el Batarang del Happy Meal.
Sin duda es mejor, el problema es que ya tengo el Blu-ray del Caballero Oscuro. No lo venden sin y a un precio mas barato? xD

Igual la oferta esa es limitada y lo ponen mas barato cuando se agoten.
Close escribió:Sin duda es mejor, el problema es que ya tengo el Blu-ray del Caballero Oscuro. No lo venden sin y a un precio mas barato? xD

Igual la oferta esa es limitada y lo ponen mas barato cuando se agoten.

Pues ni idea, ¡tampoco trabajo en media markt! pero si que te digo una cosa...la de 360 no llevaba el Blu-Ray y costaba los 60 euros igualmente.
Alguien me puede decir donde se guarda la partida?? solo en los puntos de control? te avisa¿?

Por cierto en que dificultad lo habeis empezado??
Yuluga escribió:
erzardia escribió:Que el cuaderno del doctor venga en ingles tiene delito, por lo demas no lo veo tan mal.

Sería al revés, no? xD

No, que la caja donde va el juego sea de cartón con unos plasticos donde estan los discos le da cierta diferenciación, si no busca en google imagenes de la edición coleccionista del god of war 2 (que la tengo) y veras que los dvd van asi. Si alguien quiere que la caja sea normal que pregunte en el Game si tienen cajas vacias de exposición no vinculadas a ningun juego y despues si alguien cuelga la caratula escaneada que se la imprima y arreglado.
DiRk escribió:Alguien me puede decir donde se guarda la partida?? solo en los puntos de control? te avisa¿?

Por cierto en que dificultad lo habeis empezado??

cada 3x2 xD te guarda solo sale un circulo abajo dando vueltas y yo estoy jugando en dificil para ver si me duran algo mas xD

PD: jodido trofeo el de planeador nocturno q no me sale, se cansa el murcielago sera culpa de los bataperitivos q dice el joker xDDDDDDDDD
K alguien haga fotocopia de la caratula al completo!!!!!
alguno podria colgar el ticket del game? con eso nos lo venderian a todos los que lo tenemos reservado :)
uno se siente poderoso en la batcueva de home [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no enserio esta currada es asi en plan museo ver todo lo q usa batman te da una descripcion y es bastante grande se activa cn un save del juego y entrando en home, son 16.6 mb la descarga
cR- escribió:uno se siente poderoso en la batcueva de home [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no enserio esta currada es asi en plan museo ver todo lo q usa batman te da una descripcion y es bastante grande se activa cn un save del juego y entrando en home, son 16.6 mb la descarga

Mandame Link a un savegame XD Por ir haciendo algo mas que nada ... Please [beer]
4410 respuestas